¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoMiér 8 Mayo 2024 - 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Ikaru vs Allen Empty [Retos]Ikaru vs Allen {Dom 9 Dic 2012 - 1:39}

Ikaru Vs Allen


Escenario: Florian Triangle.
Es un estrecho que hay que cruzar para llegar a la Isla Gyojin. Actúa como el triángulo de las Bermudas. Está cubierta de una niebla que bloquea la luz solar. De acuerdo con Kokoro, muchos barcos piratas y comerciantes se pierden misteriosamente todos los años, algunas veces aparecen sin nadie a bordo. Debido a este misterio también se dice que hay muchos barcos fantasma llenos de muertos navegando a través del mar.

Turnos: Allen - Ikaru - Allen - Ikaru....


Moderadores: Ryusen Higure & Ichigo Yasutora

*Se le salta el turno a quien pasadas 36 horas no postea en su turno (al ser reto no se puede perder por descalificacion de saltar turno).
*En caso de ganar Ikaru se lleva 1000 de Exp, en caso de perder Allen se lleva 1000 de Exp
Se valora:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando la lógica
-Acciones cerradas
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Ikaru vs Allen Empty Re: [Retos]Ikaru vs Allen {Mar 11 Dic 2012 - 17:43}

Seguí andando por los mares en busca de mi cometido; la búsqueda de mi preciado antiguo compañero Azumi. El camino seguía siendo largo y por más que buscaba mi mente no paraba de seguir diciendo que lo buscara, aunque siempre con los mismos resultados negativo que se espera de una búsqueda eterna como es esta. Había pasado creo que unos 3 meses desde que salí de mi entrenamiento en aquel lugar extremadamente raro, el cual será mejor que no nombre no vaya a ser que me castiguen luego por ello.

-“Sert… ¿Crees que lo encontrare algún día? Esto ya empieza a ser extremadamente largo y no quiero continuar una vida en busca de un compañero, pero……algo dentro de mi me dice que continúe…”

-“Allen, desde que me metí en tu cuerpo cuando te comiste la Akuma siempre te he dicho que no puedo impedir tus acciones, si tú crees adecuado encontrar a esa persona hazlo de una maldita vez, pero no me vayas a pedir que te desconecte en un combate como ocurrió aquella vez..¿Te acuerdas?

-“Si si….Intentare no hacerlo, es que en ese momento…yo…no…podía…”

Seguí sumido en mis pensamiento mientras el barco que me llevaba seguía a la deriva, ya que en el barco solo me encontraba yo….como siempre.

El barco era bastante grande, tenía varios camarotes, de los cuales solo empleaba uno, el mas grande por así decirlo que tiene una cama de color marroncito suave parecido a el toque de la madera recién cortada y un armario de no gran tamaño. Por así decirlo este barco lo “asalte” hace un par de días porque necesitaba cambiar ya de barco, el otro sencillamente se estrompo contra un par de rocas….

-Uff…casi la palmo en aquel momento..

De pronto, como si la situación no pudiera joderse más por la soledad que estaba pasando puedo ver como una densa niebla me rodea a mí el barco, haciéndonos meter en lo que parece ser una cúpula o algo, ya que los rayos del sol así de repente dejaron de aparecer. En el lugar que me había metido no era precisamente uno de mis favoritos, aunque seguramente a Sert le agrade este tipo de ambientes, pero como siempre el dice: “Tú tienes el control”.

Decidí por lo más sensato y me dirigí hacia la sala de navegación para poder así pilotar esta máquina de guerra, que realmente se nota el por qué de este nombre, su tamaño es bastante grande, perfectamente podría meter aquí un circo y me sobra espacio. El camino no me llevo mucho, solo tuve que seguir reto desde mi posición y subir un par de escaleras, las cuales me llevan perfectamente a la sala, desde donde puedo perfectamente observa la cubierta del barco y lo que está en frente mía.

Empecé a mover el timón a la par que leo un libro sobre navegación para poder ver si alguno habla sobre este maldito lugar alejado del mundo..


-Dios….no creo que sea tan difícil apuntar en un maldito libro que hay una zona donde no llega la luz del sol…

Mire de arriba abajo aquel libro de navegación que para mi mala suerte era el único que había en toda esa maldita sala y puedo ver que no hay ninguna información sobre este lugar, por lo que con una vena notable en mi frente cojo aquel libro y lo lanzo a la ventana lleno de ira:

-¡Maldito seas tú y el que te escribió!

La ventana se rompió dejando la cubierta una parte llena de trozos de cristales por todas partes, algo muy malo ya que luego tendré que ponerme a limpiarlo si no me quiero dejar la piel troceada. De pronto puedo ver como había un botón justo al lado de el timón, el cual no pude resistirme y puse sin miedo alguno, provocando así que unos focos que se encontraban por el barco se iluminaran, permitiéndome así que el barco quedase más iluminado, aunque no tanto, y que pudiese ver más en el frente.

-Bueno ahora me toca dejar que el barco siga con su rumbo ya que yo no puedo hacer nada en realidad-digo mientras salgo de la sala y me dirijo a la cubierta-¡Mecachis! Tendré que limpiar este desorden jolines…

Off rol: Siento el poco post, pero no se me ocurrio mas ;w;
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.