¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Entrenando con una monadaHoy a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 18:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dressrosa Empty Dressrosa {Dom 27 Feb 2022 - 0:35}

DRESSROSA

One Piece Definitive

Datos rápidos
FacciónGobiernoTamañoPoblaciónCapital
Liga de los MaresAlmirante de la FlotaMedianaGran ciudadDressrosa


Dressrosa es una de las islas más peculiares del Nuevo Mundo, con una cultura única. Es una de las principales bases de poder de la Marina y de la célebre brigada Kiritsu Ryodan. La Marina administra la isla de manera directa, a diferencia de las otras naciones bajo su protección.

■ Regiones: Dressrosa está rodeada de altos acantilados, pese a lo cual posee un buen número de ciudades portuarias. Las zonas principales en que se divide la isla son la costa, la ciudad central, el palacio, las afueras y Green Bit.

La costa es rocosa y escarpada, pese a lo cual tiene importantes villas portuarias muy pobladas y que le dan su importancia a la nación. Además de su importante actividad comercial y ser el nexo de conexión de Dressrosa con el mundo, viajeros de otras naciones acuden a Dressrosa por las fiestas y actividades que se llevan a cabo.

La ciudad central es el alma de Dressrosa. Toda la importante actividad de los puertos depende de la capital. A día de hoy es una gran ciudad donde se manejan grandes negocios. Sobre todo se ha desarrollado una gran industria téxtil que alimenta el comercio de los puertos. Bajo el mando de la brigada marine Kiritsu Ryodan, Dressrosa es un ejemplo de orden y prosperidad, si bien bajo un puño férreo pero benévolo.

El antiguo palacio real, que antes de la llegada de los marines se había convertido en guarida del antiguo Yonkou Legan Legim, es ahora el cuartel marine de la isla y la base de operaciones de Kiritsu Ryodan. El Almirante de Flota Silverwing suele pasar aquí casi tanto tiempo como en Marineford, y cuando no está él, está el Almirante Suzume.

En las afueras de la ciudad, sobre las mesetas, pueden encontrarse aldeas y campos de cultivo que proporcionan alimento a la isla y algunas zonas que aún no han sido ocupadas por personas y campos de flores, aunque cada vez son menos.

Finalmente está el islote de Green Bit, el hogar de la tribu tontatta. Visitar Green Bit es complicado, pues el único puente que conecta con Dressrosa está sobre una zona de caza de peces luchadores, que atacan a cualquiera al que vean cruzándolo. En Dressrosa la existencia de los tonttatas es solo conocida a medias; los lugareños les llaman "hadas" y les permiten robar cosas.

■ Flora y fauna: Los Peces Luchadores son la especie más característica de Dressrosa. Se trata de enormes y corpulentos peces negros con cuernos de toro y dientes afilados. Son feroces depredadores muy territoriales y suelen actuar en grupo.
■ Lugares de interés: El Coliseo Corrida es uno de los lugares más reconocidos de la isla. Bajo el mando de la Marina, los combates del Coliseo a muerte se han prohibido, así como la ejecución de gladiadores derrotados, y todos los participantes son voluntarios. Aún así es un lugar donde pueden presenciarse sangrientos combates. Todo el que quiera ganar fama y alguno de los premios que se ofrecen a los vencedores puede probar suerte en la arena, aunque la afluencia de guerreros famosos hace que el desafío sea a menudo duro.

Dos de los puertos de la isla están militarizados y administrados directamente por la Marina, con lo que su acceso está prohibido a civiles. El primero es el puerto de Carta, y el segundo el puerto subterráneo del palacio. El subterráneo es un secreto militar y se usa para operaciones discretas, mientras que la mayor parte de movimientos de tropas y entrada de suministros se hace a través de Carta.

■ Algunos habitantes: La gran campeona del Coliseo Corrida, Alba, lleva una racha de dos mil novecientas trece victorias consecutivas. Se dice que, de seguir así, logrará superar al legendario Kyros que se retiró tras tres mil victorias consecutivas.

En Green Bit los tontatta viven tranquilamente sin que nadie les moleste demasiado. Sin embargo un joven tontatta llamado Wilbur se dedica a gastar bromas pesadas y causar disturbios por todo el reino tontatta en general. Sus jugarretas siempre son inofensivas, pero a veces las lleva a cabo por Dressrosa y roba algo a algún viajero o le ata los zapatos entre sí.

El ex-Almirante de Flota Al Naion suele rondar por la ciudad, ahora como instructor de jóvenes marines. Si bien hay quien dice que sus métodos son cuestionables y que le gusta pasar más tiempo haciendo el vago que trabajando, su presencia basta para que cualquier criminal se lo piense dos veces antes de actuar. Los ciudadanos agradecen tenerle cerca.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.