¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Christa
Christa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos antiguos a moderar  Empty Objetos antiguos a moderar {Sáb 19 Mar 2022 - 18:12}

Nombre: Daga de la Verdad [Legendaria]
Descripción: Es una daga curva y viva que mide unos veinticinco centímetros, tomando en cuenta tanto la hoja como la empuñadura. Tiene unas runas grabadas en el acero, runas provenientes de un lenguaje ya olvidado por la humanidad.
Habilidades únicas y/o destacables: Permite desver las ilusiones cercanas a cambio de 24 de energía por turno así como también Haki de observación a nivel 8 (no puede usarse mientras dure el efecto del arma).

Descripción antigua:

Nombre: Boreas [Legendaria]
Descripción: Es un hacha de una mano con un suave mango hecho de plata y una serie de runas grabadas en el filo. Además, cuenta con un emblema en forma de lobo ubicado en el centro.
Habilidades únicas y/o destacables: A cambio de 24 puntos de energía por turno y Haki de armadura al 8 sin poder usarlo mientras dure el efecto, Bóreas emite un aura helada más potente que anestesia al instante las zonas afectadas.

Descripción antigua:

Nombre: Prototipo Minicannon Ω
Descripción: Se trata de una pistola de cañón simple, empuñadura modificada con cubierta de oro y metales preciosos, que cuenta con un núcleo de energía que dota al arma de un gran poder de destrucción. Es bastante pequeña, algo pesada y cuenta con un único disparo. Una vez por combate puede realizar un único disparo de gran potencia que genera una explosión de energía a altas temperaturas con un radio de ocho metros. Tras ser empleada el arma se recalienta y la batería se descarga, tardando unas horas en volver a estar operativa.

Descripción antigua:

Nombre: Pequeño Traidor [Legendario]
Descripción: Seguramente nadie en su sano juicio podría pensar que este adorable oso de peluche pudiese ser un arma tan peligrosa, pero lo cierto es que está imbuido de poderosa santería y magias vudú. La verdad es que resulta adorable con su color parduzco y brillantes ojos dorados de botón, pero debido a las cualidades de su fabricación puede ser utilizado como mangual (desde una pata), como maza (agarrando el cuerpo) o incluso como cestus, metiendo la mano en un pequeño bolsillo que posee entre las patas inferiores.
Habilidades únicas y/o destacables: Cuando su cabeza se acerca a un cuerpo olerá la sangre y se girará para intentar morderlo, con suficiente fuerza como para arrancarle la mano a una persona ordinaria. Debido a la naturaleza caótica de esta habilidad la primera vez este mordisco no puede ser detectado a través del Haki de observación, pero hay que tener mucho cuidado con este arma porque no distingue aliados de enemigos.

Descripción antigua:

Nombre: Raikiri [Épica]
Descripción: Se trata de una armadura épica que antaño perteneció a la Yonkou Katharina von Steinhell. Es una armadura ligera con placas de metal estilizadas que cubren la zona de los hombros, pecho y antebrazos, además de las pantorillas. Una pieza metalizada protege la parte delantera del rostro, dando la apariencia de una máscara de ogro con sus respectivos colmillos.
Habilidades únicas y/o destacables: Si bien la función principal de esta armadura es otorgar protección ante ataques cortantes y contundentes, lleva el nombre de Raikiri por su capacidad de desprender un manto de electricidad. A cambio de 18 puntos de energía y Haki de Armadura nivel 6, Raikiri puede generar un manto de electricidad oscura que se expande en todas direcciones hasta cubrir un radio de metro y medio. Este campo eléctrico provoca calambres dolorosos al mínimo contacto, causando parálisis al tercer turno de contacto.

Descripción antigua:

Nombre: Traje Mágico de Burbruja [Legendario]
Descripción: Es un traje de bruja de tonos grisáceos y azules que deja tanto el pecho como los hombros al descubierto, así como también la parte superior de los muslos. Un poco exhibicionista, pero aceptable. Las mangas se ensanchan hacia las manos y se cierran de golpe al llegar las muñecas, dándole un aspecto inflado. También cuenta con una larga falda que llega hasta los tobillos, tejida en distintos pliegues que le dan cierto relieve. Está confeccionado de manera tal que se le puede encajar las piezas de Raikiri. Además, tiene la capacidad de aislar la electricidad y resistir altas temperaturas.
Habilidades únicas y/o destacables: Este traje está hecho a partir de piel de unicornio, un material de cualidades legendarias realmente escaso y que posee capacidades regenerativas extraordinarias. El Traje Mágico sana las heridas con las que su cara interior tenga contacto, regenerando heridas superficiales en pocos minutos y las más graves en días. Las heridas mortales no dejarán de serlo, pero el Traje concede tiempo hasta que llegue alguien para sanarlas. Además, funciona como una capa "impermeable" frente a toxinas y venenos, evitando el contagio por contacto.

Por lo demás, cuenta con Cuando los desnudos toman sentido, la capacidad de proteger las zonas en donde aparentemente no se ve tejido; La magia ha llegado, la capacidad de que la prenda recuerde su forma al sufrir una deformación o al ser cortada, pudiendo regenerarse hasta recuperar la forma que tenía pre-deformación.

Descripción antigua:
[/color]
[/color]

Nombre: Capa Mágica de Burbruja [Legendario]
Descripción: Bueno, es la capa del Traje Mágico de Burbruja. Mantiene los tonos grisáceos y azules. Realmente no hay mucho que decir, todo está explicado en el objeto anterior.
Habilidades únicas y/o destacables: Cuenta con 15 bolsillos en la región interior los cuales tienen una… sorpresa. Además de las capacidades sanadoras propias de la piel de unicornio (mencionadas en el objeto anterior) y la capacidad de aislar la electricidad y resistir altas temperaturas (como un incendio durante unos minutos), la Capa Mágica cuenta con bolsillos capaces de albergar objetos bastante grandes como Bóreas. Por lo demás, posee la habilidad de recordar su forma y volver a la que tenía pre-deformación.

Descripción antigua:

Este sería el primer conjunto de objetos a moderar; aún quedan bastantes que tengo que actualizar. Aprovecho de preguntar si existe la posibilidad de cambiar la estética del Traje Mágico de Burbruja sin modificar ninguna de sus habilidades/capacidades.


Última edición por Christa el Vie 25 Mar 2022 - 16:19, editado 1 vez
Gobierno Mundial OPD
Gobierno Mundial OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos antiguos a moderar  Empty Re: Objetos antiguos a moderar {Vie 25 Mar 2022 - 13:05}

Daga de la verdad: Te consume 24 de energía por asalto utilizarla, así como Haki de observación a nivel 8 y no pudiendo utilizar H. Armadura mientras dure el efecto.

Boreas: 24 de energía, pero de Haki armadura al 8 y no pudiendo utilizar H. Armadura mientras dure el efecto.

Raikiri: 3 asaltos para paralizar. Mantenerlo activo implica ocupar tu Haki en utilizar esta habilidad, consumiendo 18 de nivel 6 y no pudiendo utilizar H. Armadura mientras dure el efecto.

Traje mágico de burbruja: La curación me temo que va a ser bastante más modesta, pudiendo sanarte las heridas superficiales en pocos minutos y las más graves en días. Las heridas mortales no dejarán de serlo por sí mismas, pero ganarás gracias a esta armadura unas horas para llegar hasta alguien que pueda curarte.

Capa de burbruja: Solo aísla la electricidad allá donde cubre, y recuerda que la electricidad encuentra camino si no te proteges completamente. Respecto a las altas temperaturas, podrías cubrirte bien para caminar por un incendio durante unos minutos, pero esto no te inmuniza a las quemaduras en zonas expuestas. Respecto a la curación, no potencia la del traje pero te da un segundo set curativo portátil algo más discreto.

Los que no hemos mencionado están aceptados.
Christa
Christa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos antiguos a moderar  Empty Re: Objetos antiguos a moderar {Vie 25 Mar 2022 - 16:22}

Objetos modificados.

Una pregunta: ¿Podría cambiar la apariencia del traje o teñirla de otro color?

Saludos y gracias.


Objetos antiguos a moderar  YOJLjAt
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Objetos antiguos a moderar  Empty Re: Objetos antiguos a moderar {Miér 30 Mar 2022 - 23:47}

Podrías teñirlo pero no cambiar su apariencia. Para modificar su apariencia necesitarías un un sastre que esté al nivel de poder trabajar con algo legendario, es decir, un sastre de nivel 10.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos antiguos a moderar  Empty Re: Objetos antiguos a moderar {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.