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Christa ID  Empty Christa ID {Vie 28 Ene 2022 - 17:17}

Nombre: Christa von Steinhell

Apodo: Princesa escarlata

Raza: Humana

Género: 21 años

Género: Femenino

Facción: Ciudadana

Aspecto:

Christa conserva todos los rasgos particulares de la familia von Steinhell como lo son los grandes ojos azules, el cabello blanco y los rasgos faciales propios de una princesa de un cuento de hadas. En cuanto a su peinado lo lleva en una melena corta perfectamente cuidada a pesar de las condiciones precarias. Suele llevar los ojos delineados con tonos carmesíes, uno de sus colores favoritos y de allí es que nace su apodo.

Al igual que su madre, Christa es una jovencita atractiva y de dimensiones pequeñas. Apenas alcanza el metro sesenta y se le ve bastante menuda. En su opinión, es mejor así puesto que tener atributos voluptuosos le entorpecería a la hora de realizar técnicas y movimientos complejos. Por otra parte, va ataviada con vestidos medio ajustados y escarlatas que representan a la perfección la nueva nobleza de English Garden.

Su tono de voz es dulce y armonioso, dando la impresión de que es una princesa sacada de un cuento de hada con todos sus defectos y virtudes. Si bien no es una cantante sobresaliente, se podría decir que es afinada y da gusto escucharla hablar. Además, modula a la perfección gracias a su bien entrenada gesticulación.

Personalidad:

Christa es una adolescente astuta y escurridiza que ha sabido superar los desafíos que le conlleva ser la hija de la Reina Bruja. Camina erguida y con elegancia en los salones con grandes vitrales y música en vivo, pero actúa como un puma entre los árboles cuando está en medio de un bosque. Con esto me refiero a que sabe adaptarse al contexto en el que está, camuflándose para sobrevivir.

El poder que acumuló su madre y la crueldad con la que actuó durante los últimos años de su reinado, sentenciaron la vida de Christa y le condenaron a una paranoia estresante. Sabe que debe andar con cuidado puesto que cualquier persona, amigable o no, podía trabajar para el Gobierno Mundial, la Marina o para cualquiera de los enemigos que deseaban dañar la memoria de la Reina Bruja. Por esto mismo, Christa puede sonreír con inocencia o mostrarse cortante como una cuchilla: hará lo que sea para continuar con vida.

Christa solo piensa en sí misma, es una chica mentirosa y definitivamente sabe meterse en problemas. Es imprudente y le cuesta medir las consecuencias de sus actos, pero aún cuando las conoce actúa como cree que está bien. ¿Qué está bien y qué está mal? Christa supone que en realidad nadie lo sabe ni le dará una respuesta correcta, así que solo hace lo que cree que le llevará por un buen camino. Así como piensa que lastimar a un inocente está mal, también cree que mentir para conseguir algo es aceptable.

Dejando de lado la coraza que le muestra al mundo, a Christa le resulta casi imposible cerrar los ojos y encontrar un lugar de paz dentro de sí misma. Echa de menos a su madre, odia cuando hablan mal de ella, pero a la vez la detesta porque le heredó un mundo cruel e injusto. Acepta estar ella sola porque quiere sobrevivir y no llevarse decepciones, pero eso no significa que le guste su situación. En el fondo, es solo una niña luchando contra el mundo entero.

Todo lo que ha vivido le ha permitido desarrollar un carácter fuerte e imponente; jamás se deja pisotear ni que le vean con lágrimas en los ojos. A pesar de las brutalidades que cometió su madre, se ha jurado no olvidar quién fue ella realmente. El mundo y la historia pueden hablar de lo que quieran, pero Christa sabe por todo lo que luchó su madre, y así como ella lo había hecho, ahora era su turno.

Solo había una forma de garantizar la supervivencia absoluta: aunar el poder suficiente para vencer a todos los enemigos.

Trasfondo:

Christa es la hija de William von Östhen, antiguo general de la República de Lëxius, y Katharina von Steinhell, la archiconocida Reina Bruja que propagó el caos a través de los mares por más de una década. Nació hace veintiún años en Portland, una de las principales ciudades de Lëxius, en el Nuevo Mundo, pero se mudó a English Garden para permanecer alejada de todos los problemas de la guerra.

A día de hoy, la única familia viva que le queda es su abuelo, Ludwig von Östhen, quien lideró la rebelión que permitió instaurar una democracia en Lëxius para después convertirse en el General de las Fuerzas Armadas. Sin embargo, la relación que hubo entre Ludwig y Katharina jamás fue buena. Se toleraban lo suficiente para no provocar una guerra entre ellos, pero Ludwig siempre creyó que los métodos de su nuera eran demasiado extremos. Todo esto provocó que Christa se distanciara de su abuelo, aunque siempre ha querido conocer un poco más al héroe del que todo el mundo hablaba cuando era pequeña.

Si bien Christa ha sido despojada de la inmensa fortuna que aunó su madre, aún conserva una fracción de ella. Todo indica que pertenece a una clase social alta, pero lo cierto es que solo ha estado viajando como una aventurera cualquiera sin darse demasiados lujos, y eso que tiene el dinero para comprar casi cualquier cosa.

La mayoría de los amigos de sus padres murieron en la guerra, pero aún quedan algunos con vida. Christa está segura de que las dos mejores amigas de su madre están con vida, aunque seguramente se esconden del Gobierno Mundial, la Marina, los Cazarrecompensas y el montón de enemigos que dejó la Reina Bruja tras su marcha. En lo personal, Christa no ha podido entablar relaciones amistosas ni amorosas con nadie debido al legado maldito que heredó.

Lo que sí tiene son muchos enemigos, más de los que le gustaría tener. Es buscada por todo el mundo, ya sea para salvar el legado de la Reina Bruja o para darlo por finalizado, para acabar por una vez con la sangre maldita de los von Steinhell. El Gobierno Mundial le busca por crímenes que no cometió; los Cazarrecompensas y Mercenarios piensan que su cabeza tiene muchísimo valor; una gran cantidad de piratas piensan que capturándole conseguirán fama y poder. Las razones para capturar o asesinar a Christa son infinitas, cada quien tiene sus motivos personales.

Christa tiene razones para detestar a su difunta madre, después de todo, era conocida por ser una mujer cruel y sanguinaria que gobernaba con puño de hierro. Sin embargo, también era una mujer que luchaba por sus sueños, por lo que pensaba que estaba bien. Había construido un Imperio a partir de la absoluta nada con la promesa de traer progreso y tecnología. Lo había conseguido, no obstante, las pérdidas que tuvo acabaron corrompiéndole.

Por todo esto, Christa desea recuperar todo lo que construyó su madre. El primer paso es conseguir la corona de English Garden para después entrar al Paraíso. Sabe que será difícil, pero quiere limpiar el nombre y la reputación de los von Steinhell. Christa es la primera tras cuatro generaciones en no contar con el poder de la magia, lo cual le vuelve débil pero fuerte a la vez, y es que, a diferencia de sus ancestros, no puede corromperse.

Fortalezas:

-Ambidiestra (10 puntos): Su mano derecha es tan buena como la izquierda.

-Culta (10 puntos): Christa sabe de casi todo un poco, habiendo unas excepciones como el arte lírica o los motores. Podría fingir que sabe bastante bien delante de una persona ignorante.

-Memoria eidética (20 puntos): Es bastante buena recordando detalles como nombres, fechas, lugares o sucesos. Si bien no puede recordar todo lo que ve o experimenta, lo que es capaz de recordar lo hace con lujo detalle.

-Sentido agudo (20 puntos): El oído de Christa es distinto al de los seres humanos y es que no solo puede escuchar desde más lejos, sino también identificar variaciones en el sonido (sobre todo en la música).

-Carisma animal (30 puntos): Los perros se le acercan en la calle, los gatos le ronronean y las bestias carnívoras pasan de ella. De alguna forma, a Christa le resulta bastante sencillo tratar con animales y le es más fácil domesticarlos.

-Valiente (Ventaja racial): Hay muy pocas cosas en el mundo que pueden echar atrás a Christa. Puede que le tenga un poco de miedo a los payasos y a los cadáveres en descomposición, pero dejando de lado estas excepciones no es alguien que se acobarde y eche un paso hacia atrás.

-Sintonía elemental (40 puntos): Es realmente buena manipulando los elementos con lo que es afín, teniendo que dedicar menos tiempo que otros a desarrollar técnicas. Reduce en 10 puntos de energía el uso de técnicas elementales.

-Mirada del abismo (120 puntos): Ah, Christa tiene esa mirada de “si te metes conmigo, te rajo la puta garganta”. Puede que se deba a que es la hija de la pirata más aterradora de la historia; tal vez es la esencia de los von Steinhell. Sea como sea, a las personas les resulta difícil sostenerle la mirada y le evitarán siempre que puedan. Sin embargo, pelearán si tienen motivos realmente importantes para hacerlo, aunque no lo harán gustosamente.

-Puntos totales: 250

Debilidades:

-Sangre dulce (2 puntos): Es un imán de mosquitos, aunque conoce el truco del humo y sabe como espantarlos.

-Siempre en el meñique (2 puntos): Desde los tres años ha mantenido una relación tóxica con las esquinas: siempre se pega en el dedo chico.

-Tiquismiquis (10 puntos): Sufre cuando debe comer platos que luzcan mal. En el fondo debería darle lo mismo porque no puede sentir sabores, pero ha llegado a vomitar por comerse algo “feo”.

-Impaciencia (10 puntos): Entiende que un buen cazador debe ser paciente, pero es que eso no es lo suyo. Es más de tomar acción, acelerar las cosas y ver lo que sucede. ¿Esperar entre los matorrales el momento perfecto? No va con Christa.

-Alergia a la miel (20 puntos): Una vez se creía un oso pardo y decidió ir al bosque en busca de miel. A las pocas horas encontró un panal, alejó a las abejas y se dio un gran festín. Pasó el resto del día con vómitos, ronchas y cólicos.

-Laguna de conocimiento artístico (20 puntos): Christa solo puede decir si una pintura es bonita o es fea, poco más. No sabe ni entiende del arte, las esculturas tampoco le interesan y, sencillamente, es una negada en esta área.

-Independiente (20 puntos): Se parece un poco a los pumas, tiene esa costumbre de ir sola y solucionar las cosas por su cuenta. La única compañía que acepta es la de sus compañeros de batalla, sus propias mascotas, y no tiene problemas en hacerlo saber. En serio, no tiene ninguno.

-Fobia a los cadáveres humanos (30 puntos): Debería estar acostumbrada a los no muertos, después de todo, Ivan Markov tenía un ejército de ellos. O puede que sea la razón de su fobia a los cadáveres humanos en descomposición. Tolera un esqueleto humano y un hombre recién asesinado, pero es incapaz de pasar un cuerpo que esté en mal estado, que visualmente sea repugnante y aterrador.

-Todo o nada (30 puntos): Cree que es solo por gusto que no puede dejar las cosas a medias y siente la necesidad de terminarlas cueste lo que cueste, pero igual es algo patológico. El caso es que es tan testaruda que continuará con lo que tiene en mente sin importar las consecuencias.

-Pesadillas (30 puntos): Casi todas las noches, por no decir todas, se despierta con el cuerpo sudando frío, el corazón latiéndole deprisa y una sensación de peligro e inquietud. Es atormentada por los pecados de su madre y teme ser asesinada mientras duerme.

-Adicción a la música (40 puntos): La única forma de callar las voces de su cabeza, de encontrar paz interior, es escuchando música. Da igual de dónde provenga o cuán bien suene, el caso es que necesita escucharla. Christa debe escuchar al menos tres horas de música al día, de lo contrario, comenzará a mostrarse irritable y, en los casos más extremos, se comportará como una bestia irascible incapaz de distinguir entre amigos y enemigos.

-Propensa a la deshidratación (40 puntos): Debe beber por lo menos cada cinco post o empezará a encontrarse mal. Nota la boca seca, se marea, se cansa y su visión se vuelve borrosa poco a poco.

-Un sentido menos (80 puntos): Una forma efectiva y sencilla de asesinar a Christa es usando cualquier veneno barato pues su sabor no importa. Su abuelo maldijo a su madre por lo que Christa perdió el sentido del gusto. Puede que no sea tan importante como la vista o la audición, pero desde luego es una putada no conocer el sabor del chocolate, la pizza o la cerveza.

-Maldición de debilidad (80 puntos): Al igual que su madre, Christa posee un cuerpo físico un tanto más débil que el resto de los individuos y para fortalecerlo necesita emplear el doble de esfuerzo. Dicho de forma sencilla, le cuesta el doble de tiempo desarrollar o entrenar técnicas físicas.

-Falta de talento (120 puntos): Comparada a sus antecesores se podría decir que Christa se queda bastante corta en todo sentido. No es tan lista como su abuela ni innovadora como su bisabuelo; está lejos de ser una versada en el combate como su madre. Lo que no tiene de talento lo tiene de perseverante. En vez de desarrollar una técnica cada 6 niveles lo hace cada 10.

-Herencia maldita (120 puntos): El parecido que tiene con su madre despierta algo en las personas, algo primario y violento. A la gente le encantaría golpear a Christa, humillarle o insultarle, y es muy probable que vayan a hacerlo. Como es una buscaproblemas en toda regla es bastante sensato asumir que habrá un alto nivel de violencia en sus intervenciones. Por esta misma razón ha desarrollado una mirada de pocos amigos que mantiene a raya a los más cobardes.

Puntos totales: 654

Estilo de lucha:

Christa ha desarrollado un estilo de combate complejo, versátil y difícil de predecir que consiste en Arcos. Estos no tienen un orden predefinido y pueden resultar en una sinfonía caótica o en una armoniosa melodía.

-Empatía (Primer Arco): Comanda a sus bestias a través del violín y la flauta sin moverse de su posición, transmitiendo sus pensamientos, sentimientos e ideas en las armoniosas notas de la sinfonía. Cada Hermano de Batalla tiene un rol dentro del campo: atacar, defenderse, distraer, entre otros. Gracias a la música de Christa, el equipo puede mantener una coordinación perfecta y hostigar al enemigo sin arriesgar demasiado. Cualquiera puede pensar que de esta manera Christa queda desprotegida, pero lo cierto es que prepara el terreno de manera previa, llenándolo de trampas con el propósito de conducir al objetivo a una emboscada letal.

-Furia (Segundo Arco): Una vez el alma musical de Christa queda grabada en el ambiente, decide darle caza a su víctima y sale en busca de ella. En un terreno obstruido como un bosque o el centro de una metrópolis, aprovechará los obstáculos para esconderse y disparar por sorpresa. En cambio, en un combate más directo buscará mantener la distancia y causar el mayor daño posible, aprovechando el incesable hostigamiento de sus Hermanos de Batalla. Cuando ya no puede abusar más del rango o cree que es conveniente dar por terminado el arco, Christa se une para liderar al equipo en primera fila.

-Guerra (Tercer Arco): Abandona las trampas y el combate estratégico para unirse al corazón de la batalla, para liderar al equipo en primera fila. Se centra en movimientos ágiles y fluidos como el agua de un río para mantener su delicado cuerpo a salvo, propinando ataques precisos, diestros y potencialmente mortales. Uno de sus movimientos típicos es la estampida de un grifo seguida de una estocada por parte de Christa, finalizando con la arremetida de los leones para finiquitar a la presa.

-Casa (Cuarto Arco): Hay ocasiones especiales en las que no puede pelear acompañada y debe defenderse por su propia cuenta. Cierto es que, lejos de sus Hermanos de Armas, pierde muchas de sus capacidades, pero tampoco significa que sea una completa inútil. Invoca el poder del rayo para potenciar sus ataques, abusa del dominio sobrehumano sobre su propio cuerpo para mejorar sus capacidades físicas y, por último, proyecta su alma en el campo de batalla para que esta resuene por cada rincón. El estilo de Christa carece de poder destructivo, sin embargo, sus movimientos son tan rápidos y veloces que cada segundo lo transforma en un infierno para el rival.

-Herencia (Quinto Arco): Christa utiliza los vestigios de magia que quedan en su cuerpo para sorprender a los observadores con lo que ella llama Sinfonía Elemental, mezclando el poder del rayo con el fuego. Abandona el combate en equipo y los movimientos elegantes para centrarse únicamente en la destrucción. Hace arder la piel y vuelve locos los objetos electrónicos, convirtiéndose en una incontrolable tormenta de caos.

Atributos:

-Esenciales: Instinto 12 (10 + 2),  Intelecto 8, Destreza 7
-Primarios:  Agilidad 6, Velocidad 5, Agudeza 5
-Secundarios: Precisión 5, Fortaleza 4
-Terciarios: Fuerza 4

Saberes: Música, Naturaleza, Caza


Última edición por Christa el Miér 16 Mar 2022 - 22:42, editado 7 veces
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Christa ID  Empty Re: Christa ID {Lun 31 Ene 2022 - 15:37}

INVENTARIO

HERMANOS DE BATALLA

Nombre: Isara [Categoría A]
Descripción: Isara es un grifo femenino de plumaje albino con ciertas entonaciones anaranjadas en la zona de su cuello. Alcanza los tres metros y medio de altura, superando con facilidad las cuatro toneladas de peso. Tiene los ojos color esmeralda y unas largas alas atigradas. Es de carácter noble y protector, viendo a Christa como la criatura que debe proteger hasta su último suspiro.

Imagen referencial:

Características: Fuerza [16+2], Fortaleza [16+2], Agilidad [14], Velocidad [13+2], Destreza [12], Precisión [12], Agudeza [13], Intelecto [1], Instinto [11]

Además, tiene dos leones albinos adquiridos en la tienda.

ARMAMENTO

Nombre: Daga de la Verdad [Legendaria]
Descripción: Es una daga curva y viva que mide unos veinticinco centímetros, tomando en cuenta tanto la hoja como la empuñadura. Tiene unas runas grabadas en el acero, runas provenientes de un lenguaje ya olvidado por la humanidad.
Habilidades únicas y/o destacables: Permite desver las ilusiones cercanas a cambio de 24 de energía por turno así como también Haki de observación a nivel 8 (no puede usarse mientras dure el efecto del arma).

Nombre: Bóreas [Legendaria]
Descripción: Es un hacha de una mano con un suave mango hecho de plata y una serie de runas grabadas en el filo. Además, cuenta con un emblema en forma de lobo ubicado en el centro.
Habilidades únicas y/o destacables: A cambio de 24 puntos de energía por turno y Haki de armadura al 8 sin poder usarlo mientras dure el efecto, Bóreas emite un aura helada más potente que anestesia al instante las zonas afectadas.

Imagen referencial:

Nombre: Prototipo Minicannon Ω
Descripción: Se trata de una pistola de cañón simple, empuñadura modificada con cubierta de oro y metales preciosos, que cuenta con un núcleo de energía que dota al arma de un gran poder de destrucción. Es bastante pequeña, algo pesada y cuenta con un único disparo. Una vez por combate puede realizar un único disparo de gran potencia que genera una explosión de energía a altas temperaturas con un radio de ocho metros. Tras ser empleada el arma se recalienta y la batería se descarga, tardando unas horas en volver a estar operativa.

Imagen referencial:

Nombre: Hoces Negras [Mítico]
Descripción: Las Hoces Negras son una pareja de hoces, como indica su nombre, completamente negras con un brillo metálico que guarda una belleza peculiar. Son livianas y están unidas por una cadena de dos metros de largo, además tienen un tamaño pequeño que facilita el escondite del arma.

Imagen referencial:

Nombre: Pequeño Traidor [Legendario]
Descripción: Seguramente nadie en su sano juicio podría pensar que este adorable oso de peluche pudiese ser un arma tan peligrosa, pero lo cierto es que está imbuido de poderosa santería y magias vudú. La verdad es que resulta adorable con su color parduzco y brillantes ojos dorados de botón, pero debido a las cualidades de su fabricación puede ser utilizado como mangual (desde una pata), como maza (agarrando el cuerpo) o incluso como cestus, metiendo la mano en un pequeño bolsillo que posee entre las patas inferiores.
Habilidades únicas y/o destacables: Cuando su cabeza se acerca a un cuerpo olerá la sangre y se girará para intentar morderlo, con suficiente fuerza como para arrancarle la mano a una persona ordinaria. Debido a la naturaleza caótica de esta habilidad la primera vez este mordisco no puede ser detectado a través del Haki de observación, pero hay que tener mucho cuidado con este arma porque no distingue aliados de enemigos.

Imagen referencial:

Cualidades del material: Dureza, tenacidad y elasticidad legendarias.

-Dos pistolas
-Un arco

MUNICIONES Y DIALES

-Dial de grabación (1)
-Dial de humo (1)
-Dial de araña (1)
-Dial de agua (1)
-Dial de feromonas (1)
-Dial de impacto (1)
-Dial de rechazo (1)
-Dial de hierro (1)
-Dial de llamas (1)
-Dial de calor (1)
-Dial de imagen (1)
-Dial de sabor (1)
-Flechas normales (100)
-Flechas incendiarias (100)
-Flechas ardientes (100)

EQUIPO

Nombre: Raikiri [Épica]
Descripción: Se trata de una armadura épica que antaño perteneció a la Yonkou Katharina von Steinhell. Es una armadura ligera con placas de metal estilizadas que cubren la zona de los hombros, pecho y antebrazos, además de las pantorillas. Una pieza metalizada protege la parte delantera del rostro, dando la apariencia de una máscara de ogro con sus respectivos colmillos.
Habilidades únicas y/o destacables: Si bien la función principal de esta armadura es otorgar protección ante ataques cortantes y contundentes, lleva el nombre de Raikiri por su capacidad de desprender un manto de electricidad. A cambio de 18 puntos de energía y Haki de Armadura nivel 6, Raikiri puede generar un manto de electricidad oscura que se expande en todas direcciones hasta cubrir un radio de metro y medio. Este campo eléctrico provoca calambres dolorosos al mínimo contacto, causando parálisis al tercer turno de contacto.

Imagen referencial:

Nombre: Traje Mágico de Burbruja [Legendario]
Descripción: Es un traje de bruja de tonos grisáceos y azules que deja tanto el pecho como los hombros al descubierto, así como también la parte superior de los muslos. Un poco exhibicionista, pero aceptable. Las mangas se ensanchan hacia las manos y se cierran de golpe al llegar las muñecas, dándole un aspecto inflado. También cuenta con una larga falda que llega hasta los tobillos, tejida en distintos pliegues que le dan cierto relieve. Está confeccionado de manera tal que se le puede encajar las piezas de Raikiri. Además, tiene la capacidad de aislar la electricidad y resistir altas temperaturas.
Habilidades únicas y/o destacables: Este traje está hecho a partir de piel de unicornio, un material de cualidades legendarias realmente escaso y que posee capacidades regenerativas extraordinarias. El Traje Mágico sana las heridas con las que su cara interior tenga contacto, regenerando heridas superficiales en pocos minutos y las más graves en días. Las heridas mortales no dejarán de serlo, pero el Traje concede tiempo hasta que llegue alguien para sanarlas. Además, funciona como una capa "impermeable" frente a toxinas y venenos, evitando el contagio por contacto.

Por lo demás, cuenta con Cuando los desnudos toman sentido, la capacidad de proteger las zonas en donde aparentemente no se ve tejido; La magia ha llegado, la capacidad de que la prenda recuerde su forma al sufrir una deformación o al ser cortada, pudiendo regenerarse hasta recuperar la forma que tenía pre-deformación.

Imagen referencial:

Nombre: Capa Mágica de Burbruja [Legendario]
Descripción: Bueno, es la capa del Traje Mágico de Burbruja. Mantiene los tonos grisáceos y azules. Realmente no hay mucho que decir, todo está explicado en el objeto anterior.
Habilidades únicas y/o destacables: Cuenta con 15 bolsillos en la región interior los cuales tienen una… sorpresa. Además de las capacidades sanadoras propias de la piel de unicornio (mencionadas en el objeto anterior) y la capacidad de aislar la electricidad y resistir altas temperaturas (como un incendio durante unos minutos), la Capa Mágica cuenta con bolsillos capaces de albergar objetos bastante grandes como Bóreas. Por lo demás, posee la habilidad de recordar su forma y volver a la que tenía pre-deformación.

Nombre: Anillo de Jade de Levi
Descripción: Un anillo que aparenta estar hecho de un jade exquisitamente tallado y pulido, el cual se dice que perteneció a un antiguo alquimista llamado Levy Estrauss. El aspecto es bastante sencillo sin ninguna marca o accesorio destacable, a parte del material del que está hecho.

Mientras alguien lo lleve puesto desde hace al menos un día, verá reducidos los efectos de los venenos y toxinas dañinos para su cuerpo. Esto se traduce en que estos tomarán un turno más de lo normal en hacer efecto en el portador, reduciendo efectos prolongados en el tiempo hasta un mínimo de 2 turnos. Esto es debido a que lo que es aparentemente jade, en realidad es un polvo del mismo molido muy finamente y mezclado con varias sustancias con propiedades medicinales, para luego ser comprimidos de nuevo en un objeto sólido.
Cualidades del material: Dureza, tenacidad y resistencia a la corrosión especiales.

Nombre: P.A.N.D.A.
Descripción: El Puño articulado de nanopartículas dipolares auxiliares es un pequeño objeto con forma de puño americano. Una vez golpeado el suelo con el puño, se activa el mecanismo..

Una vez golpeado el puño contra el suelo, en este se genera un escudo que recubre al usuario con forma de oso panda. Durante tres segundos, este escudo protege de cualquier daño a la persona en su interior, pero también le impide realizar cualquier movimiento durante este lapso de tiempo.
Cualidades del material: -

Nombre: Gorro Mágico de Burbruja
Descripción: Un gran gorro de ala ancha acabado en un llamativo pico algo retorcido, aparentemente hecho de cuero negro, bien tratado y acabado y con una hebilla metálica de aspecto a gusto del consumidor. La hebilla posee un botón oculto que al activarlo genera una burbuja de jabón, la cual envuelve por completo al usuario. Esta burbuja posee las mismas características que aquellas que se utilizan para envolver barcos y personas para que sean capaces de descender a las profundidades del mar, Así como tener cierta capacidad de flote, aunque no de locomoción. Se puede usar una vez por rol y dura hasta que se pulse de nuevo el botón de la hebilla o la burbuja sea estallada.
Cualidades del material: Tenacidad, atermia y resistencia a la corrosión especiales.

BARCOS Y VEHÍCULOS

Nombre: Horror Circus
Descripción: Es un gigantesco barco de apariencia fantasmal y terrorífica que mide 253 metros de eslora y 52 de manga. Presenta una fachada destartalada y espeluznante con un tallado de madera en la proa que se asemeja a un demonio, desprendiendo luces verdes y todo. Aunque el verdadero mascarón de proa no es este, sino una cabeza de jabalí albino con un imponente sombrero de bruja. Al ser un barco de proporciones escandalosas, cuenta con una serie de habitaciones a lo largo y ancho del primer nivel, encontrando un laboratorio, la enfermería, un amplio comedor junto a una impecable cocina y, cómo no, una lujosa y amueblada sala de reunión. Cada dormitorio posee un baño incluido con un cómodo sistema de filtración de gases para los más pestilentes.

En el segundo nivel se encuentra el almacén donde se hallan las provisiones de la tripulación, así como una cámara acorazada hecha de titanio reforzado en donde se depositan los grandes y ostentosos tesoros. Aquí se encuentra una gran biblioteca con estantes aún vacíos y un equipado gimnasio para que los tripulantes se mantengan en buen estado físico. Finalmente, en el último nivel y en la región de la popa se encuentra el motor. Adyacentemente, está la sala de máquinas donde se pueden ver todo tipo de instrumentos y aparatos extraños, sobre todo esas tres grandes ruedas conectadas con cables a la pared. En la cubierta, acercándose a la popa, se puede ver un invernadero alto y angosto donde se cultivan distintos árboles frutales y vegetales. Incluso en la cubierta hay un establo y, cómo no, la magnífica “Tienda del Chamán”. Esta se trata de una tienda de campaña hecha de cuero con máscaras tribales y tótems mágicos.

Imagen referencial:

Habilidades:  No es la palabra exacta para describir los mecanismos que impulsan el barco, pero se usará este apartado para explicar lo siguiente:

  • Sistema de velas: El Horror Circus cuenta con gigantescas velas que actúan como el principal mecanismo de movimiento, permitiendo que el navío se desplace a una velocidad media de 40 nudos. Evidentemente, esto dependerá de las condiciones meteorológicas del momento, pudiendo ser menos o más.
  • Armamento: Cuenta con tres largas filas compuestas por 20 cañones cada una, siendo 60 cañones por banda.
  • Sistema de poleas: En el último nivel posee una especie de hueco con un complejo y sofisticado sistema de poleas que permite transportar al Leviatán (un imponente submarino) bajo el agua.
  • Sistema de agua: En el último nivel se encuentra el dispositivo desalinizador, el cual permite transformar en el agua salada en agua potable.


PROPIEDADES Y NEGOCIOS

-Torre de Némesis: Produce ingresos mensuales de 1.250.000 berries mensuales.

-Negocios textiles en Casino Island por 250.000 berries mensuales.

PERTENENCIAS

Nombre: Kit de sastrería épico
Descripción: Un set de herramientas con todo lo necesario para hacer sastrería.
Cualidades del material: -

Nombre: Super cámara de fotos con dendenwifi
Descripción: Se trata de una cámara de fotos de alta tecnología, capaz de captar la realidad casi a la perfección. Posee pantalla táctil y un molesto flash capaz de mantener a todo el que lo vea cegado durante un asalto.
Cualidades del material: -

Nombre: Bola de cristal
Descripción: Se trata de una bola de cristal que emite una señal electromagnética capaz de apagar dispositivos electrónicos en un radio de cien metros (las prótesis electrónicas pasan a ser meramente funcionales) durante dos turnos. Tiene un solo uso por rol, pues necesita ser recargado durante varias horas después.
Cualidades del material: Liviandad y dureza míticas.

Nombre: Diamante de Sangre
Descripción: Una hermosa piedra de color rojo su tamaño es como un puño, no tiene muchos usos parte de usarse para rayar cosas y como adorno, es el mejor amigo de una mujer.
Cualidades del material: -

Nombre: Cuerno de unicornio
Descripción: Material que limpia venenos de las superficies que toca, es más efectivo en líquidos. Puede forjarse para producir un arma de dureza y tenacidad míticas con resistencia a la corrosión legendaria. Necesita un herrero rango 10 para forjarse.
Cualidades del material: -

Nombre: Shinto
Descripción: Se trata de una guadaña de hoja semicircular, con un bastón de un metro ochenta. La hoja tiene una longitud (ya curvada) de sesenta centímetros, con un ancho de quince y un grosor de medio centímetro.
Cualidades del material: Dureza y tenacidad genuinas.

Nombre: Seguro de vida
Descripción: Este enorme bisento parece hecho para que un semigigante lo utilice, aunque es lo suficientemente ligero como para que un humano corriente pueda usarlo con normalidad, siempre y cuando sea capaz de manejar una herramienta tan grande. Su cualidad más interesante es la de que, una vez por combate, frenar una técnica de categoría hasta épica por sí sola, moviéndose con voluntad propia.
Cualidades del material: Dureza épica, tenacidad épica, liviandad mítica, atermia genuina.


Última edición por Christa el Sáb 23 Abr 2022 - 15:03, editado 4 veces
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Christa ID  Empty Re: Christa ID {Lun 31 Ene 2022 - 15:52}

INFORMACIÓN BÉLICA

Atributos: Instinto 12 [10 + 2], Intelecto 8, Destreza 9 [8 + 1], Agilidad 7 [6 + 1], Precisión 8, Agudeza 7 [6 + 1], Velocidad 6, Fortaleza 5 [4 + 1], Fuerza 4

Power up físicos:

-Mejora especial en Destreza
-Mejora especial en Agudeza
-Mejora especial en Agilidad
-Mejora especial en Fortaleza

Técnicas:

Nombre de la técnica: Sinfonía Elemental: Encantamiento eléctrico [Instinto 6]
Categoría: Especial
Prerrequisito:
Descripción: Invoca el poder del rayo e imbuye de electricidad un objeto o extremidad para potenciar su siguiente ataque. Si el enemigo es alcanzado, sufrirá un ligero entumecimiento local que podría entorpecer algún movimiento y se extiende por unos pocos segundos (un turno). Genera una Marca de la Tormenta que dura cuatro turnos.

Nombre de la técnica: Sinfonía Elemental: Trombas eléctricas [Instinto 7]
Categoría: Especial
Prerrequisito:
Descripción: Invoca el poder del rayo para disparar seis trombas eléctricas que puede dirigir a uno o varios objetivos para electrocutarlos. Tiene un alcance de diez metros e, impactando los seis proyectiles en un mismo objetivo, provoca un entumecimiento local que desaparece a los pocos segundos (un turno). Genera una marca de la tormenta que dura cuatro turnos (una por objetivo alcanzado).

Nota: El daño y entumecimiento íntegros solo se alcanzan con los seis impactos de los proyectiles. Estos (daño y entumecimiento) disminuyen proporcionalmente con el número de proyectiles impactados.

Nombre de la técnica: Sinfonía Elemental: Llamado de la tormenta [Instinto 8]
Categoría: Especial
Prerrequisito:
Descripción: Activa las marcas de la tormenta en un radio de veinte metros, cargando eléctricamente al objetivo. Esto provoca que las descargas eléctricas se sientan atraídas hacia el objetivo y le persigan a razón de dos metros por marca de la tormenta activada; no tiene la capacidad de hacer giros sobre los 45°. El objetivo es inmune a las marcas de la tormenta durante dos turnos.

Nota: Las marcas de la tormenta se presentan como un símbolo en forma de nube y rayos aledaños (uno por cada marca) que, al activarse, brillan con intensidad.

Nombre de la técnica: Sinfonía Elemental: Toque eléctrico [Instinto 10]
Categoría: Genuina
Prerrequisito:
Descripción: Invoca el poder del rayo para cargar eléctricamente un objeto metálico a través del contacto físico (con la mano o arma), pudiendo manipular hasta cinco kilos a un metro, reduciéndose a la mitad con cada nuevo metro hasta los alcanzar el máximo de veinticinco metros.


Última edición por Christa el Mar 10 Mayo 2022 - 11:14, editado 4 veces
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Christa ID  Empty Re: Christa ID {Lun 31 Ene 2022 - 20:41}

¡Buenas! Me paso a revisar tu ficha. Te comento los detalles que voy viendo:

- En los oficios has gastado puntos de más. Renunciando a puntos para iniciar con una maestría adicional, los puntos que te corresponden a nivel 1 son 338. Has gastado 360 (300 para montaraz a nivel 2, 30 para nivel 3 de domador, 30 para nivel 3 de cazador). Te dejo el link a la tabla completa de puntos de oficio por nivel.

- No has puesto la edad de tu personaje. Supongo que esto ha sido un despiste.

- En principio por ahora no hay problemas con tus objetos, pero te voy avisando que cuando llegue el reinicio habrá cambios de normas. Probablemente tengas que pasarlos todos por creaciones a ser revisados.

Corrige esos detalles, avisa y pasa por el censo. Ya sabes cómo va esto.
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Christa ID  Empty Re: Christa ID {Sáb 12 Mar 2022 - 21:57}

Ficha actualizada.

Únicamente falta pasar por Creaciones los objetos antiguos.


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Christa ID  Empty Re: Christa ID {Dom 13 Mar 2022 - 20:44}

Aceptado.
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Christa ID  Empty Re: Christa ID {Miér 16 Mar 2022 - 22:56}

He añadido las mascotas compradas en la tienda y he actualizado un poco el estilo de lucha. Esencialmente no lo he cambiado, solo puesto más bonito.



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Christa ID  Empty Re: Christa ID {Jue 17 Mar 2022 - 7:03}

Cambio aceptado.
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Christa ID  Empty Re: Christa ID {Miér 23 Mar 2022 - 17:35}

He agregado lo que he comprado en las tiendas (diales, flechas, un arco y dos pistolas).

PD: editado al día 28/03 para agregar lo conseguido en este diario
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Christa ID  Empty Re: Christa ID {Mar 5 Abr 2022 - 20:39}

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Christa ID  Empty Re: Christa ID {Dom 17 Abr 2022 - 13:07}

Ficha actualizada con lo conseguido aquí y también añadido los puntos de personaje obtenidos al nivel 7.

Edit: He agregado los objetos ya moderados (aún me queda la mitad) y las técnicas ya aceptadas en la petición de moderación de técnicas.

Edit 10/05: Añadidos puntos de personaje a características.


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Christa ID  Empty Re: Christa ID {Jue 19 Mayo 2022 - 11:57}

Aceptado!
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