¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La espada en las sombras, Susurro de Oscuridad Empty La espada en las sombras, Susurro de Oscuridad {Mar 10 Mayo 2022 - 9:46}

Nombre del objeto: Susurro de Oscuridad [Mítico]

Descripción del objeto: Se trata de una shinobigatana, un arma similar a una katana, pero con el filo recto, cuya hoja mide cincuenta y cuatro centímetros. El hamon se encuentra formado por una línea completamente recta, sin ondulaciones. Además, tiene una guarda circular ligeramente más pequeña de lo normal, y el mango de la empuñadura se encuentra envuelto por una capa de cuero rojo. Por último, destaca un aro situado en el extremo del mango, que puede usarse para atar cuerdas.

Habilidades únicas o destacables: Esta espada es un arma antigua y misteriosa que tiene la extraña capacidad de emitir sombras. Cuando su portador hace uso de ella, el arma genera de forma pasiva un manto de sombras en el portador que le permite pasar desapercibido en entornos de oscuridad aunque se le puede escuchar, sin embargo, cuando desenfunda el arma, el manto se extiende hasta tres metros alrededor del portador —si este así lo desea—, lo cual le da unas ventajas como es que dentro de este área la vista queda impedida durante un total de 5 turnos (continuos o alternos). A nivel de sistema esto solo afectará una vez por rol a quienes lo sufran.

Como detalle, quiero añadir que este objeto sería la pieza de equipo mítica que se obtiene como regalo de bienvenida.


Última edición por Okada Rokuro el Sáb 28 Mayo 2022 - 11:53, editado 2 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

La espada en las sombras, Susurro de Oscuridad Empty Re: La espada en las sombras, Susurro de Oscuridad {Vie 27 Mayo 2022 - 19:40}

Buenas tarde y sentimos la espera para la moderación de este objeto.

Bien, antes de proceder a aceptar el objeto, me gustaría aclarar un par de cosas, pasar inadvertido no te hace invisible, te ayudará a que no te vean, pero si haces ruido se te escuchará igualmente, y necesitoaría que especificases la duración o los usos por rol que tendría las sombras que se extienden 3 metros.
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La espada en las sombras, Susurro de Oscuridad Empty Re: La espada en las sombras, Susurro de Oscuridad {Vie 27 Mayo 2022 - 20:20}

Holaa, muchas gracias. Ya está añadida la duración del uso del aura de oscuridad (el manto que envuelve únicamente al portador sí que podrá usarse libremente).
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

La espada en las sombras, Susurro de Oscuridad Empty Re: La espada en las sombras, Susurro de Oscuridad {Vie 27 Mayo 2022 - 20:34}

Veamos, entiendo que con indefinidamente te refieres a que irás siempre con una capa de 3 metros de largo, pero que sus efecto de pasar inadvertido no funcionas hasta que activas la habilidad, de esa forma tendría sentido la duración (que la veo correcta). corrigeme si me equivoco.
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La espada en las sombras, Susurro de Oscuridad Empty Re: La espada en las sombras, Susurro de Oscuridad {Vie 27 Mayo 2022 - 20:49}

Creo que no me he explicado bien. Realmente es como si el objeto tuviera dos habilidades, que son básicamente la misma pero se pueden diferencias en:

1) Crea un manto de oscuridad que envuelve únicamente a su portador por completo. Este manto no tiene ningún efecto más allá de lo escénico (lógicamente no protege del sonido, solo vuelve a una persona «invisible» si se encuentra en una zona oscura) y puede usarse, a decisión del usuario, de forma indefinida.

2) Crea un área de oscuridad de hasta 3 metros que, a nivel narrativo, también puede mantener de forma indefinida y que además impide ver a cualquier persona que se encuentre en su interior (menos el portador), a no ser que sea capaz de ver a través de la oscuridad, pero que a nivel de combate y sistema puede usarlo solo cinco turno, ya sean continuos o separados.

Espero que así se entienda mejor.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

La espada en las sombras, Susurro de Oscuridad Empty Re: La espada en las sombras, Susurro de Oscuridad {Vie 27 Mayo 2022 - 21:08}

Vale, veo que la extensión del aura y el manto son esencialmente lo mismo, entonces de forma pasiva salvo el añadido de impedir visión, te voy a porponer lo siguiente.

Habilidad: el arma genera de forma pasiva un manto de sombras en el portador que le permite pasar desapercibido en entoenos de oscuridad aunque se le puede escuchar, sin embargo, cuando desenfunda el arma, el manto se extiende 3 metros al rededor del portador, lo cual le da unas ventajas como es que dentro de este área la vista queda impedida durante un total de turnos (continuos o alternos), esto solo afectará una vez por rol a quienes lo sufran.
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La espada en las sombras, Susurro de Oscuridad Empty Re: La espada en las sombras, Susurro de Oscuridad {Vie 27 Mayo 2022 - 21:14}

Vale, muchas gracias!
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

La espada en las sombras, Susurro de Oscuridad Empty Re: La espada en las sombras, Susurro de Oscuridad {Sáb 28 Mayo 2022 - 12:00}

Enhorabuena, ahora eres poseedor de una nueva espada rara.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La espada en las sombras, Susurro de Oscuridad Empty Re: La espada en las sombras, Susurro de Oscuridad {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.