¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Okada Rokuro Empty Okada Rokuro {Vie 25 Mar 2022 - 18:11}

Nombre: Okada Rokuro

Apodo: Próximamente…

NIvel: 11

Raza: Humano

Género: Varón

Edad: 20 años

Facción: Cipher Pol

Empleo: Agente Auxiliar

Clase:

Fortalezas: 1*80 = 80 puntos
Debilidades: 1*80 = 80 puntos
Balance: 0 puntos
Puntos consumibles a nivel 11: 255 + 0 = 255 puntos
Puntos consumidos: 255 - 50 (1 saber) - 250(características)
Puntos restantes: 5 puntos

Atributos: Fuerza [3] - Resistencia [3] - Agilidad [6] - Velocidad [6] - Destreza [7] - Precisión [5] - Intelecto [8 + 2] - Agudeza [5] -  Instinto [4]

Saberes: Artillería, Música, Sigilo (-50 puntos por Artillería, Música y Sigilo gratis por Intelecto al 8)

  • Artillería — Nivel 3: Investigando mejora su habilidad para crear armas de hasta categoría especial, del tamaño de lanzagranadas o rifles. Estas podrán ser de combustión, pero empieza a investigar otras vías como el aire comprimido o la propulsión magnética.

  • Música — Nivel 1: Sabe tocar varios instrumentos con gran habilidad, pero lo más importante de él es que maneja el tempo. Sus canciones tienen un ritmo especial e inspirador.

  • Sigilo — Nivel 1: Sabe aprovechar los ángulos muertos de la vista humana y moverse sin hacer demasiado ruido. Controlando el entorno es capaz de moverse con cierta discreción, haciendo que no mucha gente repare en él.

Ventajas:

  • Talento: Obienes una fortaleza adicional de rango B o menor [Mirada penetrantre].

Desventajas:

  • Ninguna


Datos escénicos:




Personalidad:

Se trata de alguien joven, y esto se puede notar hasta cierto punto. Sus ideales de justicia, su tozudez y su baja habilidad emocional son prueba de ello, pero hay situaciones en las que puede parecer bastante más mayor. En muchas ocasiones suele mostrarse bastante meditabundo, y puede que hasta misterioso, y prefiere escuchar antes que hablar. Sin embargo, fuera del trabajo, y a veces incluso en él, es dado a la charla y no muestra reparos en intentar forjar relaciones; habitualmente abraza la soledad pero sabe que nadie puede vivir completamente solo.

Mentalmente tiene una alta capacidad de adaptación, pudiendo ajustar sus acciones rápidamente a las situaciones que cambien abruptamente de forma inesperada. En el trabajo se considera como alguien competente, aunque el hecho de que este no le termine de agradar hace que no se esfuerce al máximo. Pocas cosas le motivan para dar su mayor esfuerzo, por lo cual puede pasar fácilmente por una persona mediocre, pero si quiere algo no se detendrá hasta obtenerlo. Se trata de un joven al que aún le quedan muchos años de vida en los que aprender, crecer y descubrir que es lo que realmente quiere en la vida.

Apariencia:

Rokuro no es una persona especialmente alta ni corpulenta, pero sí que tiene un físico bien desarrollado. Alcanza el metro setenta y cinco junto a un peso de sesenta y siete kilos, poseyendo así un cuerpo ágil y veloz que, si bien no está preparado para un combate cuerpo a cuerpo bestial y duradero, sí que está preparado para guerrillas consistentes en atacar y retirarse para volver a atacar. Su tez es morena, como si se hubiera criado en el desierto, y tiene un cabello blanquecino como la espuma de mar que contrasta con su tono de piel, a pesar de tener tan solo veinte años. Su rostro detaca por tener rasgos afilados, los ojos de color ámbar y un pelo alborotado cuyos mechones siempre apuntan
en diversas direcciones.

Respecto a su vestimenta, se le puede considerar un poco todoterreno. Sabe adaptar sus ropas a los lugares y momentos adecuados. En el trabajo usa, habitualmente, un traje negro de dos piezas con corbata también negra, acorde a los estándares de la agencia de inteligencia. Su otra ropa de trabajo, la que usa cuando debe mancharse las manos, es una vestimenta adaptada de sus días de entrenamiento en su isla natal, con mallas negras, placas metálicas protectoras, vendas que le cubren la mayor parte del rostro y una capa con capucha roja.

Fortalezas:
  • Mirada Penetrante - B: En tus ojos hay autoridad. Tal vez no una absoluta, pero sí la suficiente como para que mentirte a los ojos sea muy difícil. En general, tu mirada intimida.

  • Suertudo - A: Tienes suerte. No sabes muy bien por qué, pero los eventos casuales tienden a favorecerte.


Debilidades:

  • Lento aprendizaje - A: Te cuesta aprender, sin más. Necesitas hacer las cosas dos veces, asegurarte de que las entiendes bien y tomarte tu tiempo a la hora de llevarlas a cabo. Te cuesta el doble de tiempo entrenar técnicas.

Trasfondo:

El menor de seis hermanos, está atrapado en un trabajo que no le termina de gustar pero, irónicamente, se le da bien. Le gustaría vivir aventuras  (producto de sueños infantiles, es algo soñador), pero ha aprendido por las malas que no se puede vivir
de esa manera. Ha intentado trabajar en distintos sitios pero, por sus habilidades, provenientes de los extraños entrenamientos secretos de su aldea ubicada en la isla Yokubogashima del East Blue, se ajustaron únicamente a su trabjo actual:
agente del Cipher Pol. Actualmente se encuentra en el Cipher Pol 2, a la espera de una oferta laboral mejor. En ocasiones extraña su hogar natal, culpa de la nostalgia, pero esos pensamientos se vuelven dolorosos al poco rato, tras
recordar los desafortunados sucesos que acabaron con la vida de su hermana, motivo por el que desiste de salir de aventuras y por el que siente cierto recelo hacia los piratas.  

Su trabajo no le permite trabar muchas amistades, sin contar que nunca ha sido demasiado sociable, especialmente en su isla natal, donde era marginado debido a sus pocas capacidades en el arte secreto que allí practican. Hoy en día, tan
solo busca vivir una vida digna, dejando atrás su misterioso pasado del que nunca habla.

Pertenencias:



Armas:

- 1 wakizashi
- 4 kunais
- 20 shurikens

Inventario:

- Un pergamino enrrollado con dos rinocerontes dibujados en su interior.
- Un pergamino enrollado con veinte cuervos dibujados en su interior.
- Un pergamino enrollado con más de cincuenta armas distintas dibujadas en su interior, todas exóticas y catalogadas como armas ninjas, desde kunais y shurikens hasta sais o kamas.

- Una flauta metálica gris de unos veinticinco centímetros de largo.

Pertenencias:

Takarashi:

Transporte:

Combate:



Estilo de lucha:

Nombre: Ninjutsu
Ejecución: No hay nada en este mundo más mortífero que el antiguo y misterioso arte del ninja. Sigilo, destreza, precisión, velocidad... El ninja debe dominar todo esto y más si quiere alcanzar la cima de su vocación. El ninjutsu requiere el dominio de una veintena de disciplinas que abarcan desde el combate cuerpo a cuerpo y el uso de gran variedad de armas enrevesadas hasta las técnicas secretas y los sellos de invocación. Como buen ninja que es, Rokuro combate basándose en la sorpresa y el desconcierto, con ataques inesperados, trampas y lo que sea que se le vaya ocurriendo sobre la marcha. Golpea rápido, de forma precisa y mortal, haciendo uso de armas un tanto raras. Se mueve como una sombra y emplea el tremendo poder de lo inesperado.

Akuma no mi: Fude Fude no mi

Resumen del poder: Le otorga al usuario la capacidad de generar tinta y volver reales o dar vida a los dibujos que cree.

Poderes y habilidades: Los dibujos de Rokuro pueden volverse reales o cobrar vida. Esto va desde crear toda clase de objetos o hacer aparecer animales u otros seres con consciencia y personalidad propia, aunque siempre bajo las órdenes de su creador. Por norma general y salvo contadas excepciones las creaciones tendrán un aspecto animado y poco realista, aunque mantendrán sus propiedades. Esto quiere decir que, si se crea un escudo de hierro, será tan resistente cómo lo sería uno real a pesar de su aspecto caricaturesco, y si se crease un ser vivo, por ejemplo, un pájaro, este mantendría todas sus características como serían su fuerza, resistencia, velocidad o capacidad de vuelo.

Cabe decir que esto solo se aplica a los objetos o seres cotidianos que su usuario conoce —lógicamente no se puede replicar en un dibujo algo que no se conoce—. Sin embargo, el usuario podría imaginar toda clase de dibujos que dibujar, pudiendo desarrollar y crear cosas completamente nuevas e inesperadas cuyas características se verán limitadas según su capacidad —es decir, Intelecto—.

De base, los dibujos de Rokuro se deforman, pierden capacidades e incluso llegan a desaparecer si se les moja debido a que el agua se lleva la tinta, o en el caso de recibir golpes demasiado poderosos. En los casos más graves acabarán estallando, provocando una explosión de tinta. Además, para crear algo con un metro de altura, el dibujo debe medir un metro, es decir, en un principio los dibujos se crearán del tamaño con el que han sido creados, y si impactan contra una superficie plana con gran estrépito, tanto por deseo del usuario como en contra de su voluntad, volverán a convertirse en dibujos, manteniedo su estado actual —ya sea resquebrajado en el caso de un objeto o herido en el de algún ser— y el usuario deberá tocarlos para volverlos reales una vez más.

  • Intelecto 6 a 8 (Especial): Al dar vida a un dibujo, este podría llegar a ser tan grande como un oso, pero ese sería su límite. Sin embargo, para que el oso no se sienta solo, puede volver reales hasta dieciséis dibujos distintos siempre que la suma de todos ellos no supere el tamaño del oso original.

  • Intelecto 9 a 12 (Genuino): Al dar vida a un dibujo, este podría llegar a ser tan grande como un tiranosaurio rex, brazo arriba brazo abajo. Sin embargo, estos animales prehistóricos no son especialmente útiles, por lo que podría volver reales hasta treinta y dos dibujos distintos siempre que la suma de todos ellos no supere el tamaño del tiranosaurio rex original.

  • Intelecto 13 a 18 (Mítico): Al dar vida a un dibujo, este podría llegar a ser tan grande como un cachalote. Sin embargo, los cachalotes son sosos y aburridos, así que podría volver reales hasta sesenta y cuatro dibujos distintos siempre que la suma de todos ellos no supere el tamaño del cachalote original.

  • Intelecto 19 a 22 (Épico): Al dar vida a un dibujo, este podría llegar a ser tan grande como una ballena azul antártica con esteroides. Sin embargo, las ballenas azules antárticas con esteroides se lo tienen muy creído además de poseer un nombre muy largo, por lo que podría volver reales hasta ciento veintiocho dibujos distintos siempre que la suma de todos ellos no supere el tamaño de la ballena azul antártica con esteroides original.

  • Intelecto 23 a 25 (Definitivo): Al dar vida a un dibujo, este podría llegar a ser tan grande como una montaña, con su pico y todo. Sin embargo, las montañas a veces están vacías y desoladas y necesitan algo de decoración, por lo que podría volver reales hasta doscientos cincuenta y seis dibujos distintos siempre que la suma de todos ellos no supere el tamaño de la montaña original.

A partir de ahí, el único límite es la imaginación.

  • Intelecto 6: Los dibujos de Rokuro, al volverse reales y cobrar vida, consiguen volverse a prueba de agua. Esto significa que es imposible deshacerlos con dicha sustancia después de que la tinta con la que han sido creados se haya secado —situación que ocurre a los cinco minutos de haber realizado el dibujo—. Aunque cabe decir que, si los dibujos son arrojados al mar, desaparecerán por completo.

  • Intelecto 7: Un método conocido para disolver la tinta es el alcohol, una sustancia totalmente invasiva para los dibujos. Sin embargo, las creaciones de la fruta Fude Fude ahora son incapaces de desaparecer a causa del alcohol en todas sus facetas, salvo que se trate de una exposición a una gran concentración de la sustancia durante un tiempo prolongado.

  • Intelecto 8: El usuario adquiere un ligero control sobre sus dibujos, siendo capaz de transmitirles indicaciones si se trata de seres vivos. Además, puede hacer que sus dibujos estallen en explosiones de tinta en cualquier momento, pudiendo usarlas como cortinas de humo o para cegar oponentes.


Técnicas:

  • Nombre de la técnica: Kami-e
    Categoría: Especial
    Prerrequisitos: Agilidad 6, Destreza 5
    Descripción: El Kami-e es una técnica defensiva que permite al personaje volverse flexible como si fuese una hoja de papel, evadiendo fácilmente combos de golpes y disparos.

  • Nombre de la técnica: Tekkai
    Categoría: Especial
    Prerrequisitos: Fortaleza 6, Destreza 5
    Descripción: El Tekkai es una técnica defensiva que permite al personaje volverse duro como el acero, bloqueando sin daños una gran variedad de ataques físicos. Sin embargo, durante este tiempo es incapaz de moverse.

  • Nombre de la técnica: Geppou
    Categoría: Especial
    Prerrequisitos: Velocidad 6, Destreza 5
    Descripción: El Geppou es una técnica que permite al personaje caminar sobre el aire como si crease pequeñas plataformas. Mientras se mantenga en movimiento, no caerá.

  • Nombre de la técnica: Soru
    Categoría: Especial
    Prerrequisitos: Velocidad 6
    Descripción: El Soru es un sprint propio del Cipher Pol que permite moverse en línea recta durante cortos lapsos de tiempo, desapareciendo de la vista mientras lo realiza debido a que se mueve a 25 metros por segundo.

  • Nombre de la técnica: Shigan
    Categoría: Especial
    Prerrequisitos: Agilidad 7, Destreza 5, Fortaleza 7
    Descripción: El Shigan es una técnica que combina Soru con Tekkai para disparar el dedo con la fuerza de una bala.

  • Nombre de la técnica: Rankyaku
    Categoría: Especial
    Prerrequisitos: Velocidad 7, Destreza 5
    Descripción: El Rankyaku es la combinación de Geppou y Soru. A través de esta técnica se genera una onda cortante capaz de atravesar muros de piedra y con un alcance de más de veinte metros.

Haki:

Haki de armadura: Sin desarrollar

Haki de observación: Sin desarrollar


Última edición por Okada Rokuro el Lun 16 Mayo 2022 - 10:36, editado 10 veces
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Okada Rokuro Empty Re: Okada Rokuro {Mar 5 Abr 2022 - 19:19}

Ficha terminada. Me paso a recordar que se me deben restar 40 doblones por empezar con una mascota.


Okada Rokuro IC0atYN
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Okada Rokuro Empty Re: Okada Rokuro {Miér 6 Abr 2022 - 1:41}


Ficha aceptada. Pasa por el censo y te daremos color.

Bienvenido a OPD.
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Okada Rokuro Empty Re: Okada Rokuro {Miér 6 Abr 2022 - 16:15}

Aviso de que, al no haber roleado todavía, he cambiado el saber "Naturaleza" por el saber "Música".


Okada Rokuro IC0atYN
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Okada Rokuro Empty Re: Okada Rokuro {Lun 18 Abr 2022 - 10:42}

Nuevo aviso. He añadido la Saizu Saizu no mi, fruta comprada aquí y aceptada aquí, tras haberme olvidado al crear la ficha, he añadido los dos rangos que obtengo por raza humana, subiendo Intelecto del rango 8 al 10.
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Okada Rokuro Empty Re: Okada Rokuro {Dom 15 Mayo 2022 - 18:56}

Editada la ficha con los cambios de nivel 1 a nivel 11 y la fruta obtenida  aquí y aceptada aquí.


Okada Rokuro IC0atYN
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Okada Rokuro Empty Re: Okada Rokuro {Lun 16 Mayo 2022 - 10:29}

Hola, muy buenas otra vez. Me gustaría añadir estas mejoras de akuma.

Intelecto 9: Si bien antes necesitaba que sus dibujos estuviesen trazados a escala para que sus creaciones tuviesen el tamaño que deseaba, ahora ya no es necesario. Las capacidades de la fruta van más allá, pudiendo dar vida, por ejemplo, a un gato de tres metros, a partir de un dibujo de diez centímetros, siempre respetando el límite de producción de la fruta.

Intelecto 10: Las capacidades de creación de Rokuro han adquirido una capacidad nueva: ahora el usuario puede, si así lo desea, hacer que los dibujos salgan propulsados en dirección perpendicular a la superficie sobre la que se encuentran dibujados, pudiendo alcanzar la velocidad de una flecha lanzada con un arco.


Okada Rokuro IC0atYN
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Okada Rokuro Empty Re: Okada Rokuro {Jue 19 Mayo 2022 - 16:54}

¡Aceptadas!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Okada Rokuro Empty Re: Okada Rokuro {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.