¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Okada Rokuro Empty Okada Rokuro {Vie 25 Mar 2022 - 18:11}

Nombre: Okada Rokuro

Apodo: Kurokage

Nivel: 35

Raza: Humano

Género: Varón

Edad: 22 años

Facción: Cipher Pol

Empleo: Agente de apoyo

Clase:

Fortalezas: 1*80 = 80 puntos
Debilidades: 1*80 = 80 puntos
Balance: 0 puntos
Puntos consumibles a nivel 30: 1100 + 0 = 1100 puntos
Puntos consumidos: 1250 - 50 (1 saber) - 1180 (características)
Puntos restantes: 20 puntos

Atributos: Fuerza [6 + 2] - Resistencia [9 + 2] - Agilidad [9 + 1] - Velocidad [9 + 1] - Destreza [11 + 2] - Precisión [6 + 1] - Intelecto [12 + 1 + 2] - Agudeza [6 + 1] -  Instinto [4]

Saberes: Artillería, Música, Sigilo (-50 puntos por Artillería, Música y Sigilo gratis por Intelecto al 8)

  • Artillería — Nivel 7: Comienza a desarrollar armas de categoría mítica, y puede hacer armas del tamaño de un dedo que posean la potencia de escopetas. También podría hacer lanzamisiles del tamaño de pistolas grandes, así como armas láser o blásters de ciencia ficción.

  • Música — Nivel 5: Logra proyectar su canto o su música cada vez más lejos, pudiendo alcanzar un estadio sin altavoces. Esto se suma a la habilidad que posee para que su actuación relaje la mente de quien lo escuche, pudiendo liberarlo de efectos hipnóticos o similares.

  • Sigilo — Nivel 4: A veces ya no se oculta tras algo, sino que se mimetiza con el entorno. Apoyándose en ángulos y distancias puede posicionarse en espacios fingiendo ser un objeto del entorno, como una gárgola en un campanario o un relieve en un tímpano lo bastante grande.


Ventajas:

  • Talento: Obienes una fortaleza adicional de rango B o menor [Mirada penetrantre].

Desventajas:

  • Ninguna


Datos escénicos:



Personalidad:

Se trata de alguien joven, y esto se puede notar hasta cierto punto. Sus ideales de justicia, su tozudez y su baja habilidad emocional son prueba de ello, pero hay situaciones en las que puede parecer bastante más mayor. En muchas ocasiones suele mostrarse bastante meditabundo, y puede que hasta misterioso, y prefiere escuchar antes que hablar. Sin embargo, fuera del trabajo, y a veces incluso en él, es dado a la charla y no muestra reparos en intentar forjar relaciones; habitualmente abraza la soledad pero sabe que nadie puede vivir completamente solo.

Mentalmente tiene una alta capacidad de adaptación, pudiendo ajustar sus acciones rápidamente a las situaciones que cambien abruptamente de forma inesperada. En el trabajo se considera como alguien competente, aunque el hecho de que este no le termine de agradar hace que no se esfuerce al máximo. Pocas cosas le motivan para dar su mayor esfuerzo, por lo cual puede pasar fácilmente por una persona mediocre, pero si quiere algo no se detendrá hasta obtenerlo. Se trata de un joven al que aún le quedan muchos años de vida en los que aprender, crecer y descubrir que es lo que realmente quiere en la vida.

Apariencia:

Rokuro no es una persona especialmente alta ni corpulenta, pero sí que tiene un físico bien desarrollado. Alcanza el metro setenta y cinco junto a un peso de sesenta y siete kilos, poseyendo así un cuerpo ágil y veloz que, si bien no está preparado para un combate cuerpo a cuerpo bestial y duradero, sí que está preparado para guerrillas consistentes en atacar y retirarse para volver a atacar. Su tez es morena, como si se hubiera criado en el desierto, y tiene un cabello blanquecino como la espuma de mar que contrasta con su tono de piel, a pesar de tener tan solo veinte años. Su rostro detaca por tener rasgos afilados, los ojos de color ámbar y un pelo alborotado cuyos mechones siempre apuntan
en diversas direcciones.

Respecto a su vestimenta, se le puede considerar un poco todoterreno. Sabe adaptar sus ropas a los lugares y momentos adecuados. En el trabajo usa, habitualmente, un traje negro de dos piezas con corbata también negra, acorde a los estándares de la agencia de inteligencia. Su otra ropa de trabajo, la que usa cuando debe mancharse las manos, es una vestimenta adaptada de sus días de entrenamiento en su isla natal, con mallas negras, placas metálicas protectoras, vendas que le cubren la mayor parte del rostro y una capa con capucha roja.

Fortalezas:

  • Control elemental [EP] - B: Manejas tus elementos afines muy bien, pudiendo desarrollar técnicas elementales y espirituales en menos tiempo; también te cuesta 10 menos de energía usarlas.

  • Mirada penetrante - B: En tus ojos hay autoridad. Tal vez no una absoluta, pero sí la suficiente como para que mentirte a los ojos sea muy difícil. En general, tu mirada intimida.

  • Suertudo - A: Tienes suerte. No sabes muy bien por qué, pero los eventos casuales tienden a favorecerte.


Debilidades:

  • Lento aprendizaje - A: Te cuesta aprender, sin más. Necesitas hacer las cosas dos veces, asegurarte de que las entiendes bien y tomarte tu tiempo a la hora de llevarlas a cabo. Te cuesta el doble de tiempo entrenar técnicas.

Trasfondo:

El menor de seis hermanos, está atrapado en un trabajo que no le termina de gustar pero, irónicamente, se le da bien. Le gustaría vivir aventuras  (producto de sueños infantiles, es algo soñador), pero ha aprendido por las malas que no se puede vivir
de esa manera. Ha intentado trabajar en distintos sitios pero, por sus habilidades, provenientes de los extraños entrenamientos secretos de su aldea ubicada en la isla Yokubogashima del East Blue, se ajustaron únicamente a su trabjo actual:
agente del Cipher Pol. Actualmente se encuentra en el Cipher Pol 2, a la espera de una oferta laboral mejor. En ocasiones extraña su hogar natal, culpa de la nostalgia, pero esos pensamientos se vuelven dolorosos al poco rato, tras
recordar los desafortunados sucesos que acabaron con la vida de su hermana, motivo por el que desiste de salir de aventuras y por el que siente cierto recelo hacia los piratas.  

Su trabajo no le permite trabar muchas amistades, sin contar que nunca ha sido demasiado sociable, especialmente en su isla natal, donde era marginado debido a sus pocas capacidades en el arte secreto que allí practican. Hoy en día, tan
solo busca vivir una vida digna, dejando atrás su misterioso pasado del que nunca habla.

Pertenencias:



Armas:

- 8 kunais
- 32 shurikens

Dial de llamas:

Dial de rechazo:

Sello explosivo (x15):

Susurro de Oscuridad:

Inventario:

- Un pergamino enrollado con cinco serpientes dibujadas en su interior.
- Un pergamino enrollado con una jauría de seis perros dibujados en su interior.
- Un pergamino enrollado con cuatro rinocerontes dibujados en su interior.
- Un pergamino enrollado con cincuenta cuervos dibujados en su interior.
- Un pergamino enrollado con cincuenta ratas dibujadas en su interior.
- Un pergamino enrollado con veinticinco hombres armados con bastones, espadas y mazas.
- Tres pergaminos enrollados con más de cincuenta armas distintas dibujadas en su interior, todas exóticas y catalogadas como armas ninjas, desde kunais y shurikens hasta sais o kamas.

- Ko Den Den Mushi

- Una flauta metálica gris de unos veinticinco centímetros de largo.

Munición:

Pertenencias:

Takarashi:

Den Den Mushis:

Transporte:

Combate:



Estilo de lucha:

Nombre: Ninjutsu
Ejecución: No hay nada en este mundo más mortífero que el antiguo y misterioso arte del ninja. Sigilo, destreza, precisión, velocidad... El ninja debe dominar todo esto y más si quiere alcanzar la cima de su vocación. El ninjutsu requiere el dominio de una veintena de disciplinas que abarcan desde el combate cuerpo a cuerpo y el uso de gran variedad de armas enrevesadas hasta las técnicas secretas y los sellos de invocación. Como buen ninja que es, Rokuro combate basándose en la sorpresa y el desconcierto, con ataques inesperados, trampas y lo que sea que se le vaya ocurriendo sobre la marcha. Golpea rápido, de forma precisa y mortal, haciendo uso de armas un tanto raras. Se mueve como una sombra y emplea el tremendo poder de lo inesperado.

Akuma no mi: Fude Fude no mi

Resumen del poder: Le otorga al usuario la capacidad de generar tinta y volver reales o dar vida a los dibujos que cree.

Poderes y habilidades: Los dibujos de Rokuro pueden volverse reales o cobrar vida. Esto va desde crear toda clase de objetos o hacer aparecer animales u otros seres con consciencia y personalidad propia, aunque siempre bajo las órdenes de su creador. Por norma general y salvo contadas excepciones las creaciones tendrán un aspecto animado y poco realista, aunque mantendrán sus propiedades. Esto quiere decir que, si se crea un escudo de hierro, será tan resistente cómo lo sería uno real a pesar de su aspecto caricaturesco, y si se crease un ser vivo, por ejemplo, un pájaro, este mantendría todas sus características como serían su fuerza, resistencia, velocidad o capacidad de vuelo.

Cabe decir que esto solo se aplica a los objetos o seres cotidianos que su usuario conoce —lógicamente no se puede replicar en un dibujo algo que no se conoce—. Sin embargo, el usuario podría imaginar toda clase de dibujos que dibujar, pudiendo desarrollar y crear cosas completamente nuevas e inesperadas cuyas características se verán limitadas según su capacidad —es decir, Intelecto—.

De base, los dibujos de Rokuro se deforman, pierden capacidades e incluso llegan a desaparecer si se les moja debido a que el agua se lleva la tinta, o en el caso de recibir golpes demasiado poderosos. En los casos más graves acabarán estallando, provocando una explosión de tinta. Además, para crear algo con un metro de altura, el dibujo debe medir un metro, es decir, en un principio los dibujos se crearán del tamaño con el que han sido creados, y si impactan contra una superficie plana con gran estrépito, tanto por deseo del usuario como en contra de su voluntad, volverán a convertirse en dibujos, manteniedo su estado actual —ya sea resquebrajado en el caso de un objeto o herido en el de algún ser— y el usuario deberá tocarlos para volverlos reales una vez más.

  • Intelecto 6 a 8 (Especial): Al dar vida a un dibujo, este podría llegar a ser tan grande como un oso, pero ese sería su límite. Sin embargo, para que el oso no se sienta solo, puede volver reales hasta dieciséis dibujos distintos siempre que la suma de todos ellos no supere el tamaño del oso original.

  • Intelecto 9 a 12 (Genuino): Al dar vida a un dibujo, este podría llegar a ser tan grande como un tiranosaurio rex, brazo arriba brazo abajo. Sin embargo, estos animales prehistóricos no son especialmente útiles, por lo que podría volver reales hasta treinta y dos dibujos distintos siempre que la suma de todos ellos no supere el tamaño del tiranosaurio rex original.

  • Intelecto 13 a 18 (Mítico): Al dar vida a un dibujo, este podría llegar a ser tan grande como un cachalote. Sin embargo, los cachalotes son sosos y aburridos, así que podría volver reales hasta sesenta y cuatro dibujos distintos siempre que la suma de todos ellos no supere el tamaño del cachalote original.

  • Intelecto 19 a 22 (Épico): Al dar vida a un dibujo, este podría llegar a ser tan grande como una ballena azul antártica con esteroides. Sin embargo, las ballenas azules antárticas con esteroides se lo tienen muy creído además de poseer un nombre muy largo, por lo que podría volver reales hasta ciento veintiocho dibujos distintos siempre que la suma de todos ellos no supere el tamaño de la ballena azul antártica con esteroides original.

  • Intelecto 23 a 25 (Definitivo): Al dar vida a un dibujo, este podría llegar a ser tan grande como una montaña, con su pico y todo. Sin embargo, las montañas a veces están vacías y desoladas y necesitan algo de decoración, por lo que podría volver reales hasta doscientos cincuenta y seis dibujos distintos siempre que la suma de todos ellos no supere el tamaño de la montaña original.

A partir de ahí, el único límite es la imaginación.

  • Intelecto 6: Los dibujos de Rokuro, al volverse reales y cobrar vida, consiguen volverse a prueba de agua. Esto significa que es imposible deshacerlos con dicha sustancia después de que la tinta con la que han sido creados se haya secado —situación que ocurre a los cinco minutos de haber realizado el dibujo—. Aunque cabe decir que, si los dibujos son arrojados al mar, desaparecerán por completo.

  • Intelecto 7: Un método conocido para disolver la tinta es el alcohol, una sustancia totalmente invasiva para los dibujos. Sin embargo, las creaciones de la fruta Fude Fude ahora son incapaces de desaparecer a causa del alcohol en todas sus facetas, salvo que se trate de una exposición a una gran concentración de la sustancia durante un tiempo prolongado.

  • Intelecto 8: El usuario adquiere un ligero control sobre sus dibujos, siendo capaz de transmitirles indicaciones si se trata de seres vivos. Además, puede hacer que sus dibujos estallen en explosiones de tinta en cualquier momento, pudiendo usarlas como cortinas de humo o para cegar oponentes.

  • Intelecto 9: Si bien antes necesitaba que sus dibujos estuviesen trazados a escala para que sus creaciones tuviesen el tamaño que deseaba, ahora ya no es necesario. Las capacidades de la fruta van más allá, pudiendo dar vida, por ejemplo, a un gato de tres metros, a partir de un dibujo de diez centímetros, siempre respetando el límite de producción de la fruta.

  • Intelecto 10: Las capacidades de creación de Rokuro han adquirido una capacidad nueva: ahora el usuario puede, si así lo desea, hacer que los dibujos salgan propulsados en dirección perpendicular a la superficie sobre la que se encuentran dibujados, pudiendo alcanzar la velocidad de una flecha lanzada con un arco.

  • Intelecto 11: Antes, a pesar de sus distintas habilidades, los dibujos no eran más que simples caricaturas. Ahora ya no. A voluntad del usuario, los dibujos podrían tornarse tan reales como en la realidad hasta llegar a ser indistinguibles de su contrapartida real, a menos que se tenga una gran capacidad de observación. En términos de sistema, cualquiera que los vea no se dará cuenta de que en realidad son dibujos salvo que posea una agudeza igual o superior a 12 y que se pare a observar detenidamente las creaciones.

  • Intelecto 12: Como producto de la expansión de sus habilidades Rokuro ha aprendido a materializar la tinta con la que da vida a sus dibujos de una forma peculiar. Podría crear un cúmulo de tinta que podría materializarse en múltiples formas (una densa nube negra, una capa de oscuridad que nace de sus hombres, etc) desde el cuál puede hacer brotar toda clase de dibujos respetando siempre los límites de su fruta. Estos dibujos, al no tener una base sólida de la que nacer, tendrán el aspecto de manchones y se sentirán pringosos al tacto, aunque seguirán siendo funcionales.

  • Intelecto 13: Sus habilidades empiezan a alcanzar cotas de poder más altas, y así se puede ver reflejado sobre sus creaciones. Rokuro ha empezado a crear dibujos con capacidades extraordinarias que van más allá de lo normal. ¿Ves a ese pájaro carpintero? Ahora estornuda clavos. ¿Y esa aspiradora? Puede aspirar mucho más de lo que cabe en su interior. Un dragón que lanza fuego ya no es algo imposible de imaginar, al igual que podría dibujar nubes de muy mal aspecto las cuáles sería mejor evitar si no quieres salir electrocutado. Sin embargo, estas creaciones son más difíciles de crear y manipular, teniendo un máximo para ello. Puede crear un dibujo especial como máximo.

  • Intelecto 14: Sus habilidades empiezan a alcanzar cotas de poder más altas, y así se puede ver reflejado sobre sus creaciones. Rokuro ha empezado a crear dibujos con capacidades extraordinarias que van más allá de lo normal. ¿Ves a ese pájaro carpintero? Ahora estornuda clavos. ¿Y esa aspiradora? Puede aspirar mucho más de lo que cabe en su interior. Un dragón que lanza fuego ya no es algo imposible de imaginar, al igual que podría dibujar nubes de muy mal aspecto las cuáles sería mejor evitar si no quieres salir electrocutado. Sin embargo, estas creaciones son más difíciles de crear y manipular, teniendo un máximo para ello. Su máximo de dibujos especiales aumenta en dos.

DIBUJOS ESPECIALES: 3


Power Ups físicos: — Fuerza [Genuina] — Resistencia [Genuina] — Agilidad [Especial] — Velocidad [Especial] — Destreza [Genuina] — Precisión [Especial] — Intelecto [Especial] — Agudeza [Especial]

Técnicas:

Taijutsu:

Ninjutsu:

Genjutsu:

Haki:

Haki de armadura: Nivel 2

Haki de observación: Nivel 2

Insignias del Cipher Pol:


Última edición por Okada Rokuro el Lun 22 Ene 2024 - 19:18, editado 38 veces
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Okada Rokuro Empty Re: Okada Rokuro {Mar 5 Abr 2022 - 19:19}

Ficha terminada. Me paso a recordar que se me deben restar 40 doblones por empezar con una mascota.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Okada Rokuro Empty Re: Okada Rokuro {Miér 6 Abr 2022 - 1:41}


Ficha aceptada. Pasa por el censo y te daremos color.

Bienvenido a OPD.
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Okada Rokuro Empty Re: Okada Rokuro {Miér 6 Abr 2022 - 16:15}

Aviso de que, al no haber roleado todavía, he cambiado el saber "Naturaleza" por el saber "Música".
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Okada Rokuro Empty Re: Okada Rokuro {Lun 18 Abr 2022 - 10:42}

Nuevo aviso. He añadido la Saizu Saizu no mi, fruta comprada aquí y aceptada aquí, tras haberme olvidado al crear la ficha, he añadido los dos rangos que obtengo por raza humana, subiendo Intelecto del rango 8 al 10.
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Okada Rokuro Empty Re: Okada Rokuro {Dom 15 Mayo 2022 - 18:56}

Editada la ficha con los cambios de nivel 1 a nivel 11 y la fruta obtenida  aquí y aceptada aquí.
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Okada Rokuro Empty Re: Okada Rokuro {Lun 16 Mayo 2022 - 10:29}

Hola, muy buenas otra vez. Me gustaría añadir estas mejoras de akuma.

Intelecto 9: Si bien antes necesitaba que sus dibujos estuviesen trazados a escala para que sus creaciones tuviesen el tamaño que deseaba, ahora ya no es necesario. Las capacidades de la fruta van más allá, pudiendo dar vida, por ejemplo, a un gato de tres metros, a partir de un dibujo de diez centímetros, siempre respetando el límite de producción de la fruta.

Intelecto 10: Las capacidades de creación de Rokuro han adquirido una capacidad nueva: ahora el usuario puede, si así lo desea, hacer que los dibujos salgan propulsados en dirección perpendicular a la superficie sobre la que se encuentran dibujados, pudiendo alcanzar la velocidad de una flecha lanzada con un arco.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Okada Rokuro Empty Re: Okada Rokuro {Jue 19 Mayo 2022 - 16:54}

¡Aceptadas!
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Okada Rokuro Empty Re: Okada Rokuro {Sáb 28 Mayo 2022 - 23:54}

Nivel y experiencia editados. Además añadí el objeto de bienvenida debidamente moderado.
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Okada Rokuro Empty Re: Okada Rokuro {Miér 1 Jun 2022 - 13:45}

Editado nivel por experiencia obtenida en este diario y añadidos los premios obtenidos en el mismo, además de la técnica genuina Genjutsu: Sueño acechante, debidamente moderada, por nivel 7 y los objetos comprados aquí y aquí.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Okada Rokuro Empty Re: Okada Rokuro {Lun 13 Jun 2022 - 17:26}

Todo correcto.
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Okada Rokuro Empty Re: Okada Rokuro {Dom 14 Ago 2022 - 23:25}

Editado nivel por experiencia obtenida en este y este tema, además de los Power Ups físicos de categoría especial para fuerza y fortaleza. También he añadido los objetos comprados aquí, aquí, aquí y aquí.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Okada Rokuro Empty Re: Okada Rokuro {Vie 19 Ago 2022 - 11:57}

Cambios aceptados.
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Okada Rokuro Empty Re: Okada Rokuro {Vie 6 Ene 2023 - 18:45}

Editada la ficha haciendo uso de los 100 doblones del evento para añadir 2 técnicas míticas moderadas aquí que serían Genjutsu: Ataúd de Oscuridad y Genjutsu: Pesadilla Viviente. Además, debido a la participación en el mismo evento puedo añadir una fortaleza, siendo esta Control elemental de Rango B. Por último, respecto al deseo, voy a citar las palabras exactas de Rokuro al genio:

Rokuro escribió:Ya me has dicho las normas a la hora de pedir deseos, y he elegido el primero. No sé cuál es el límite, si jugarás con algún doble sentido o si buscarás algún ingenioso vacío legal para poder volverlo contra mí, así que este primer deseo me servirá de prueba para comprender el alcance y capacidad del mismo. Deseo ser nombrado Director General del Cipher Pol. En cuánto al segundo, me lo guardaré hasta comprobar la eficacia del primero.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Okada Rokuro Empty Re: Okada Rokuro {Vie 6 Ene 2023 - 20:12}

El hada marina se estremece mientras su rostro, de golpe ensombrecido, parece atemorizado.

- Quizá debí ser más específico. No puedo alterar la realidad, por lo que... -La mirada amarillenta a su espalda se intensifica, y del humo surge un malévolo ser de piel roja que os observa con diversión. Susurra unas palabras al oído del tritón, y este asiente, sin mucho convencimiento-. Está bien. Pero ese tipo me pone de los nervios.

Desaparece por un momento, pero de golpe vuelve a aparecer con un tipo maniatado y un espejo. Se lo pone en la cara, y luego a ti...

- ¡Enhorabuena! He podido hacerlo, y sin pedirle un favor a eso. Este tipo iba a ser nombrado Director General en tres días.

Lanza el espejo al suelo. Cuando te miras, este te absorbe y, de pronto, tu cuerpo está maniatado. Y tú lo ves desde donde estabas.

- Ahora eres él. -Se encoge de hombros-. Aunque solo en apariencia.

Si miras la cartera podrás ver que tu nuevo nombre es Nepiro Deikawa, así como una nota de papel con una fecha y hora.


Tu nuevo cuerpo:

Cambios aceptados.
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Okada Rokuro Empty Re: Okada Rokuro {Dom 15 Ene 2023 - 19:10}

¡Hola, muy buenas! Quiero avisar de que he añadido las técnicas Sombra silenciosa y Dedo pistola como técnicas genuinas gratuitas a nivel 13 y nivel 19. Las técnicas fueron debidamente moderadas aquí.

Además, quisiera añadir los siguientes Power Ups para la Fude Fude no mi:

Intelecto al 11 (genuina): Antes, a pesar de sus distintas habilidades, los dibujos no eran más que simples caricaturas. Ahora ya no. A voluntad del usuario, los dibujos podrían tornarse tan reales como en la realidad hasta llegar a ser indistinguibles de su contrapartida real, a menos que se tenga una gran capacidad de observación. En términos de sistema, cualquiera que los vea no se dará cuenta de que en realidad son dibujos salvo que posea una agudeza superior a la inteligencia de Rokuro y que se pare a observar detenidamente las creaciones.

Intelecto al 12 (genuina) Como producto de la expansión de sus habilidades Rokuro ha aprendido a materializar la tinta con la que da vida a sus dibujos de una forma peculiar. Podría crear un cúmulo de tinta que podría materializarse en múltiples formas (una densa nube negra, una capa de oscuridad que nace de sus hombres, etc) desde el cuál puede hacer brotar toda clase de dibujos respetando siempre los límites de su fruta.

Intelecto al 13 (mítica): Sus habilidades empiezan a alcanzar cotas de poder más altas, y así se puede ver reflejado sobre sus creaciones. Rokuro ha empezado a crear dibujos con capacidades extraordinarias que van más allá de lo normal. ¿Ves a ese pájaro carpintero? Ahora estornuda clavos. ¿Y esa aspiradora? Puede aspirar mucho más de lo que cabe en su interior. Un dragón que lanza fuego ya no es algo imposible de imaginar, al igual que podría dibujar nubes de muy mal aspecto las cuáles sería mejor evitar si no quieres salir electrocutado. Sin embargo, estas creaciones son más difíciles de crear y manipular, teniendo un máximo para ello. Máximo actual: 3.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Okada Rokuro Empty Re: Okada Rokuro {Jue 18 Mayo 2023 - 12:10}

Los Power Ups de la fruta deben pasar también por moderación. Esto no sería problema en técnicas más sencillas, pero en este caso para que se ajusten van a necesitar algunas acotaciones y recortes. Por esta vez, celebrando que el foro vuelve a la vida, te las vamos a moderar aquí. Pero tenlo en cuenta para la próxima vez.

Intelecto al 11 (genuina): Antes, a pesar de sus distintas habilidades, los dibujos no eran más que simples caricaturas. Ahora ya no. A voluntad del usuario, los dibujos podrían tornarse tan reales como en la realidad hasta llegar a ser indistinguibles de su contrapartida real, a menos que se tenga una gran capacidad de observación. En términos de sistema, cualquiera que los vea no se dará cuenta de que en realidad son dibujos salvo que posea una agudeza superior a la inteligencia de Rokuro y que se pare a observar detenidamente las creaciones.

Si bien entiendo que has puesto este enfrentamiento porque intelecto es la base de tu fruta, los dibujos se hacen a través de la destreza. Dicho esto, y dado que es una técnica genuina, cualquier persona con agudeza 12 o mayor O que observe detenidamente el dibujo podrá percibirlo. Además, dado que no tienes memoria eidética, lo que dibujes podría carecer de detalles si hace mucho que viste a alguien o algo. Lunares mal puestos o cosas así, sobre todo.

Intelecto al 12 (genuina) Como producto de la expansión de sus habilidades Rokuro ha aprendido a materializar la tinta con la que da vida a sus dibujos de una forma peculiar. Podría crear un cúmulo de tinta que podría materializarse en múltiples formas (una densa nube negra, una capa de oscuridad que nace de sus hombres, etc) desde el cuál puede hacer brotar toda clase de dibujos respetando siempre los límites de su fruta.

Vale, pero al no tener papel o una superficie de la que generarse estos se verán brillantes como manchones de tinta y serán muy pringosos de tocar.

Intelecto al 13 (mítica): Sus habilidades empiezan a alcanzar cotas de poder más altas, y así se puede ver reflejado sobre sus creaciones. Rokuro ha empezado a crear dibujos con capacidades extraordinarias que van más allá de lo normal. ¿Ves a ese pájaro carpintero? Ahora estornuda clavos. ¿Y esa aspiradora? Puede aspirar mucho más de lo que cabe en su interior. Un dragón que lanza fuego ya no es algo imposible de imaginar, al igual que podría dibujar nubes de muy mal aspecto las cuáles sería mejor evitar si no quieres salir electrocutado. Sin embargo, estas creaciones son más difíciles de crear y manipular, teniendo un máximo para ello. Máximo actual: 3.

Máximo actual: 1. Y su poder máximo en conjunto será el de una técnica mítica, por lo que sería un dragón algo débil pero el pájaro carpintero podría ser casi una gatling.
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Okada Rokuro Empty Re: Okada Rokuro {Jue 18 Mayo 2023 - 13:29}

Editado con las aclaraciones de los power ups de la fruta y con lo obtenido aquí.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Okada Rokuro Empty Re: Okada Rokuro {Dom 4 Jun 2023 - 15:31}

Aceptado, perdón por la tardanza.
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Okada Rokuro Empty Re: Okada Rokuro {Lun 30 Oct 2023 - 20:52}

Actualizado los stats y añadido lo obtenido en este tema, que serían varias insignias del Cipher Pol, despertar haki de observación y haki de armadura a nivel 2.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Okada Rokuro Empty Re: Okada Rokuro {Mar 31 Oct 2023 - 13:58}

Cambio aceptado, pero recuerda que no se pueden repetir las insignias, te lo comento para que las lleves en cuenta.
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Okada Rokuro Empty Re: Okada Rokuro {Dom 3 Dic 2023 - 18:36}

Actualizados los stats y oficios y añadido lo obtenido en este diario y en este tema (entrenamiento MATTutino). Serían diversas mejoras, las técnicas Genjutsu: Confusión y Tekkai Kempo, haki de observación al 2 y varios informes de recomendación y reportes secretos.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Okada Rokuro Empty Re: Okada Rokuro {Mar 5 Dic 2023 - 16:37}

Cambios aceptados.
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Okada Rokuro Empty Re: Okada Rokuro {Vie 19 Ene 2024 - 20:12}

Añadida la mejora de akuma por intelecto al 14 debidamente moderada aquí. También se actualizan los stats y oficios al nivel actual y se añaden los informes de recomendación obtenidos en este tema.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Okada Rokuro Empty Re: Okada Rokuro {Mar 6 Feb 2024 - 18:40}

Cambios aceptados.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Okada Rokuro Empty Re: Okada Rokuro {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.