¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Nokotori Kurodoku
Nokotori Kurodoku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nokotori, el mercenario de las sombras. Empty Nokotori, el mercenario de las sombras. {Jue 7 Ene 2016 - 2:13}

Exp: 0

Nivel: 30

Nombre: Nokotori Kurodoku

Apodo: Kuro hebi: siempre ha sido una persona arrastrada y muy vil, a veces, su rostro parece adoptar un rasgo parecido a la de una serpiente junto a su melena negra, se ganó el apodo.

Edad:21.

Sexo: Hombre.

Raza: Humano

Rango/Empleo: Mercenario

Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Tenebra Skill
-Ejecución: Usa sus dos espadas de manera única, su destreza con las katanas es tal que puede llegar a atacar a puntos vitales de la anatomía. No se controla siempre que pelea y va a matar. Se defiende poniendo sus katanas en cruz de manera que siempre pueda contraatacar con facilidad.

Akuma no mi: Hito hito no mi modelo Bakeneko (Pendiente de entrenamiento)

Conseguida aquí.

Hakis, técnicas y PowerUps:
-Haki Armadura: Nivel 2
-PU pasivo de fuerza X4
-PU pasivo de velocidad X5

Estilo serpiente:

Strong Snake (ámbito musculatura): "Nokotori usa su energía de canalización para aumentar la masa muscular de sus brazos. A efectos pasivos sus biceps se ven marcados por sus venas y a efectos ofensivos es capaz de golpear con mucha más fuerza. De esa forma cuando usa sus espadas corta con más bestialidad y sus ondas cortantes son algo más fuertes durante 3 turnos.”

Tabla:


Descripción física: Es un chico de estatura normal, ronda los 1,70 m. Su pelo es de un color negro azabache y no llega a superar los hombros de longitud. Sus ojos tienen un color rojizo bastante misterioso pero que no transmiten mucha confianza. Normalmente suele estar serio, suele vestir con una túnica bastante andrajosa de color marrón, para poder ocultarse si fuese necesario, dicha túnica tiene una capucha. Después de la terminación de la túnica, se puede ver un pantalón oscuro como la noche y lo que parece una venda en sus tobillos que da paso a sus zapatos también de color negro muy cómodos. Debajo de la túnica lleva una chaqueta sin mangas de color grisáceo. A simple vista parece un chico bastante delgado, pero esconde un gran físico. En cada muñeca lleva una brazalete, uno de color oscuro en la izquierda y en la muñeca derecha uno blanco. En cada uno se le distingue la palabra “KILL”

Alineamiento: Rebelde Maligno.
Descripción psicológica: Es una persona bastante impredecible, y algo inestable psicológicamente. Su sed de sangre, muchas veces, provoca miedo hasta a sus propios compañeros. No tiene miramiento a la hora de aniquilar a alguien, le da igual si es un niño o un animal. Eso si, siempre fiel a sus compañeros y bastante protector con los suyos. Esto puede acarrear que se meta en peleas innecesarias, provocando malentendidos. Dado a su inestabilidad emocional, lo mismo está serio o que por la más mínima tontería se echa a reír e incluso puede llegar a matarte por ello, aunque suele estar serio. Es una persona callada y a veces reservada. Puede parecer una persona bipolar y cambia de parecer en un instante, llegando a opinar y contradecirse varias veces. Es muy inseguro respecto a tomar decisiones mientras no involucre a sus compañeros o su propia vida. Habla consigo mismo frecuentemente y se considera una persona bastante sola.

Gustos:
-Los objetos afilados: Le gusta los objetos que puedan provocar daño mediante cortes, por eso adora a sus dos katanas y le tiene bastante cariño
-El color rojo: Este color es su preferido. Le recuerda al precioso color de la sangre, lo ama, y si lo ve puede llegar a excitarse de sobremanera pudiendo llegar a perder el control sólo por un simple color.
-El arroz: Su comida favorita, la textura, el color de los condimientos, todo queda bien con el arroz, según su perspectiva. Un buen arroz para él podría ser más importante que todo lo que tenga delante y no es un buen día para el si, al menos, no lo ha comido una vez.
-El caos: Adora el caos, su sinfonía, los gritos de sus presas, el calor del fuego que lo quema todo, y lo mejor, poder crearlo él mismo. Le gusta destrozar las cosas.
-Dormir: Es una persona que adora dormir, y por mucho que duerma, por alguna razón, nunca es suficiente. Puede dormirse en cualquier lugar y con cualquier ruido. No le molesta.

Desagrados:
-Los charlatanes: Odia a muerte a las personas que no paran de hablar y que sólo dicen sandeces. Las odia a tal punto que le da ganas de rebanarles el cuello o arrancarles la lengua de cuajo.
-Los pájaros: Las malditas ratas del aire, no le agradan nada estos seres e intenta evitarlos a toda costa por no esforzarse vanamente en matarlos y seguir con sus cosas.
-Los cobardes: para ser una persona “moralmente” despreciable, para él, una persona cobarde es el ser más asqueroso que podría habitar el mundo y el sólo hecho de ver un acto de cobardía lo pone furioso.
Los veganos: No le preguntéis nunca sobre los veganos a Nokotori, siempre tendrá adjetivos no demasiado buenos hacia este tipo de “comunidad” y los considera insectos. No sabe exactamente qué son, pero una cosa tiene clara, no los soporta.
-No hacer nada: Pese a todo, Nokotori es una persona bastante activa, y se aburre fácilmente si no tiene nada que hacer, por ello, odia no tener que hacer nada y por ende, aburrirse.

Habilidades:
-Es muy inteligente: aún que su apariencia pueda parecer todo lo contrario, es una persona bastante inteligente y ha demostrado que piensa bastante rápido en cualquier situación.
-Gran estratega: En las batallas, no suele tardar mucho en llegar a la mejor opción de combate o estrategia a seguir para una infiltración u operaciones delicadas.
-Gran resistencia: puede correr bastante sin cansarse y eso hace que en las batallas sea un oponente bastante duro de roer, cuesta bastante hacer que pierda la consciencia.
-Se hace respetar: A pesar de todo, Nokotori, desprende bastante respeto a primera vista, lo que hace que muchas personas a su alrededor lo tenga en alta estima.

Torpezas:
-Desconfiado: De primeras, es muy desconfiado con los demás, esto provoca que las demás personas tampoco acaben confiando en él de primeras, por eso, siempre le cuesta tener amistades, aunque una vez que consigue una, puede considerarse un amigo de verdad.
-Chulo: Esta actitud le lleva muchísimas veces a enfrentamientos innecesarios puesto que se suele ir de la lengua y provocar sin darse cuenta a los demás.
-Sanguinario: A veces, no sabe cuando parar, se ciega perdiendo el control de su cuerpo y no para hasta que esté satisfecho o no tenga nada que descuartizar de su oponente, esto puede ponerlo en problemas si se excita en un combate ordinario o de entrenamiento.
-Egocéntrico: Piensa que todo el mundo habla sobre él, ya sea bueno o malo y eso puede llegar a malentendidos muy estúpidos o peleas absurdas.

Profesiones: Duelista/ bioingeniero/ cirujano/agente especial

Banda: Ahora mismo nada, futuramente Kyofu no Yohei

Armas: Porta dos Katanas de distinto color.
Itachi: Katana simple de color blanco como la nieve.
Imperium: Katana simple de color morado.
Silver Itachi: Katana parecida a la otra que lleva de color blanco solo que el color de ésta es plateado. Tiene el mango de color morado y es de Kairouseki puro.

Historia:
Proveniente de un misterioso clan, el cual se practicaba en el la brujería y ritos místicos de dudosa moral. El clan también era conocido por sus poderosos guerreros, los cuales eran fieles a su monarca principal y líder del clan. Nokotori siempre fue un chico marginado entre su clan, despreciaba los rituales que se hacía en la oscuridad y eso acarreó el desprecio dentro de su clan. De pequeño, experimentaban con él de maneras muy crueles, destruyendo su infancia y todo lo que conllevaba. Sus padres murieron cuando él aún era pequeño y apenas los recuerda y eso hacía que fuese un blanco perfecto para los científicos de su clan. Cuando cumplió 12 años, se hizo amigo de un capitán de la guardia del clan retirado, el cual congenió bastante y le enseñó todo lo que sabe sobre el arte de la espada, lástima para él, se le acusó a su gran y único amigo sobre traición y se le dio pena de muerte, cosa que conllevó a Nokotori a una gran depresión, su único amigo y mentor iba a morir. La burocracia del clan era lenta, bastante eficaz, pero lenta. Esto hizo que su mentor se mantuviera vivo unos cuantos años más, pero en el calabozo, juntos intentaron escapar numerosas veces pero sin éxito. Hasta que llegó por fin el fatídico día, en la plaza principal de la villa, se hallaba el cuerpo sin vida de su gran amigo, aquello lo traumó de por vida y vio por primera vez que la vida humana era muy frágil. Después de eso, con 17 años, empezó a idear una manera de vengarse, siguió entrenando hasta hacerse más fuerte y llegar a poder vengarse de todos los que le hicieron daño.
Con el tiempo, su furia por fin se desató, y sin previo aviso, aniquiló a todo su clan fácilmente, lo que antes fue un gran obstáculo para él, ahora yacía sobre el suelo en un mar de sangre y comprendió la belleza de la sangre y la matanza, pero, aún no estaba satisfecho, quería y quiere más. Ahora va vagando por ahí en busca de qué hacer con su vida, después de haber exterminado a todo su clan, no tiene lugar al que volver.

Mar de origen: Red Line

Isla de origen: Isla de Kronea

Pertenencias iniciales: Sus brazaletes.

Botín de partidas:

Sueños:
1º Vivir su propia vida a su manera
2º Ser reconocido por todos, ya sea de mala manera o buena
3º Libertad absoluta.

Multicuenta de:
Referido por: Drake


Última edición por Nokotori Kurodoku el Dom 24 Abr 2016 - 21:32, editado 6 veces
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Nokotori, el mercenario de las sombras. Empty Re: Nokotori, el mercenario de las sombras. {Jue 7 Ene 2016 - 11:04}

Nokotori, el mercenario de las sombras. 2cihafn

Pasa por los registros y bienvenido a OPD.


Nokotori, el mercenario de las sombras. 3cgcSCf
Nokotori, el mercenario de las sombras. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Nokotori, el mercenario de las sombras. WY68nw0
Nokotori Kurodoku
Nokotori Kurodoku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nokotori, el mercenario de las sombras. Empty Re: Nokotori, el mercenario de las sombras. {Lun 15 Feb 2016 - 0:40}

Añado a la ficha los manuales comprados en tienda y pido mi técnica canalización nivel 23:

Strong Snake (ámbito musculatura): "Nokotori usa su energía de canalización para aumentar la masa muscular de sus brazos. A efectos pasivos sus biceps se ven marcados por sus venas y a efectos ofensivos es capaz de golpear con mucha más fuerza. De esa forma cuando usa sus espadas corta con más bestialidad y sus ondas cortantes son algo más fuertes durante 3 turnos.”

Tabla:

Además elijo ya las profesiones y subprofesiones: Duelista, bioingeniero, cirujano y agente especial
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nokotori, el mercenario de las sombras. Empty Re: Nokotori, el mercenario de las sombras. {Mar 16 Feb 2016 - 17:39}

Aceptado.


Nokotori, el mercenario de las sombras. NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Nokotori Kurodoku
Nokotori Kurodoku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nokotori, el mercenario de las sombras. Empty Re: Nokotori, el mercenario de las sombras. {Dom 21 Feb 2016 - 17:42}

Añado el arma Silver Itachi. Regalo que me hizo Madara.

Aquí dejo el tema. https://www.onepiece-definitiverol.com/t16559-premios-a-mi-banda-regalos?highlight=Regalos
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nokotori, el mercenario de las sombras. Empty Re: Nokotori, el mercenario de las sombras. {Dom 21 Feb 2016 - 20:53}

Aceptado
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nokotori, el mercenario de las sombras. Empty Re: Nokotori, el mercenario de las sombras. {Vie 22 Abr 2016 - 21:00}

Por favor, si actualizas la ficha con alguna cosa, por ejemplo una akuma indícalo. Además eso, decirte que las subprofesiones que ya pediste no las tienes actualizadas en ella.
Nokotori Kurodoku
Nokotori Kurodoku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nokotori, el mercenario de las sombras. Empty Re: Nokotori, el mercenario de las sombras. {Dom 24 Abr 2016 - 21:30}

Añado a la ficha esto:

-Estilo Serpiente: Estilo de combate aprendido por Nokotori. Canaliza un aura de color dorado que puede llegar a cambiar de color. Cada color tiene una serie de características distintas.

-Akaihebi: Nokotori es capaz de rodearse de un aura de viento que le permite mover su espada el doble de rápido. Debido a esto es capaz de aumentar su velocidad 16 m/s

-Aohebi: Nokotori se ve envuelto en un aura de color azul que le da la capacidad de lanzar ondas cortantes. Estás son más fuertes que las normales y cada veinte niveles que suba el moreno aumentan su poder un 25%.

-Shirohebi: Nokotori imbuye su espada con las otras dos auras consiguiendo que sus tajos sean mucho más peligrosos y letales aunque golpee con la zona ancha de la hoja.

-PU pasivo de fuerza X4
-PU pasivo de velocidad X5

Además el haki armadura de nivel 2 que conseguí en el TS
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nokotori, el mercenario de las sombras. Empty Re: Nokotori, el mercenario de las sombras. {Lun 25 Abr 2016 - 14:37}

Aceptado
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nokotori, el mercenario de las sombras. Empty Re: Nokotori, el mercenario de las sombras. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.