¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Dorito
Dorito
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yor's Horror Picture Show Empty Yor's Horror Picture Show {Mar 11 Oct 2022 - 19:31}

“Recuerdos de Yelena.”

Esas tres palabras y un trozo de una vivre card. No había hecho falta nada más para que estuviera ahora a apenas unos metros de la costa de Thriller Bark. Había dejado a mi barco y tripulación fuera de la gran y extraña boca que daba la bienvenida a cualquiera que fuese lo suficientemente estúpido o valiente, incluso las dos a la vez como era este caso, para entrar. Tampoco es que tuviese otra opción. ¿Qué se supone que debía hacer con un mensaje así? Olía a la legua a trampa, pero no podía simplemente sonreír y desestimar esta llamada como si fuese alguna chorrada más de mi día a día. Esta vez tenía que comportarme con seriedad. Remaba lentamente en el pequeño bote salvavidas que venía con el barco, la vivre card seguía apuntando hacia la isla. Jin había sido listo y antes de dejarme atracar en la isla nos había hecho dar una vuelta entera a esta para comprobar que efectivamente era mi destino y no solo un inconveniente obstáculo en el camino. Realmente tenía sentido, pegaba mucho con mi hermana. Siempre le había gustado el dramatismo.

Una vez llegué a la costa metí un poco la embarcación para asegurarme de que no me encontrase con nada al volver. Suspiré profundamente cuando vi el amplio bosque que crecía delante de mí. A pesar de que esto olía a aventura, mezclado con cadáveres que esperaba no encontrarme por el camino, no podía ir como si nada. Esto no era una de mis aventuras al uso. No me encontraría con alguien al que liaría para hacer alguna idiotez, a veces al revés, pasar unos momentos de tensión mortal y luego salir airado con alguna que otra herida. Esta vez venía a ver a mi hermana, después de tanto tiempo y después de lo que había hecho. Aunque claro, suponer que iba a ver a mi hermana también era mucho suponer. La carta no especificaba absolutamente nada. Aun así, la habían colado en mi barco y no podía permitir que mi tripulación estuviera en peligro por culpa de mi familia.

Caminé entre los árboles, notando el frío húmedo del ambiente que se me calaba en los huesos. Era casi tan desagradable como lo que tenía que hacer. Aunque, ¿qué era siquiera lo que tenía que hacer? Esperaba con todo mi corazón que esto fuese una simple charla, no quería pelear con Yelena, ni siquiera estaba seguro de poder ganarle. Antes desde luego no era capaz. Esta vez estaba solo, como la última vez que no sabemos. La diferencia era únicamente de edad. Con una mano me frotaba la palma de la otra mano, en círculos, intentando calmarme mientras continuaba siguiendo las indicaciones del papelito blanco. El ambiente parecía apiadarse de mí, todo estaba absurdamente silencioso. Lo único que podía oír eran mis propios pasos, haciendo un sonido un tanto asqueroso al hacer contacto con el barro. Tenía que admitir que estaba terriblemente asustado. Era el tipo de miedo que peor llevaba. Era el tipo de miedo que se siente cuando sabes que has hecho alguna jugarreta y tus padres lo saben. Esa irrevocable sensación de que solo es cuestión de tiempo de que se te acabe el juego.

Pensé que la reunión podría esperar unos minutos más, los necesarios para poder calmarme. Me acerqué a uno de los árboles mustios y apoyé la espalda contra este, deslizándome lentamente hasta llegar al suelo, sentándome. Sin duda alguna prefería estar peleando a muerte que en este lugar… Mejor tener cuidado con lo que pienso, porque podría ocurrir si el encuentro con Yelena salía mal.

-Recuerdos de Yelena… Ya, sí, qué gracioso…- Hice un pequeño movimiento con los hombres cuando ahogué una risa amarga-. Como si tuviéramos de verdad alguno…
Blaze Aswen
Blaze Aswen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yor's Horror Picture Show Empty Re: Yor's Horror Picture Show {Vie 21 Oct 2022 - 23:34}

A mucha gente no le agradaba Thriller Bark. A Blaze... Bueno, lo cierto era que a él podía llegar a incomodarle su silencio. Lo envolvía como una mortaja de quietud, un vacío que hasta el latido de su corazón amenazaba con perturbar. La costa estaba lejos, e incluso esta, al estar dentro de la enorme cubierta de aquella aberración, apenas resonaba. Los vaivenes del agua eran suaves, apenas notorios en en un barco. Inapreciables una vez en tierra. Thriller Bark era un lugar que no entendía cómo podía gustar a nadie, tan carente de vida, tan... Yermo. Era una fortaleza abandonada en el olvido, un monumento a otra era. Una era que no estaba seguro hubiese traído más que suntuosidad innecesaria y derroche. Pero precisamente por eso estaba ahí.

Omega y Elyria no tenían nada en común. Él era un agente un tanto negligente del Gobierno Mundial y ella una marine ciega. Sin embargo, estando con ambos había podido ver que compartían algo: Veían. No en el sentido trivial de utilizar sus ojos -de hecho Elyria no podía-, sino en el de ver. Captaban información que estaba ahí, pero información a la que no deberían haber tenido acceso. Ella apenas sí parecía invidente, a pesar de lo obvio de su condición. Él... Él veía a través de las paredes, consciente de la gente que había al otro lado. Había tratado de investigar a qué se debía, pero su búsqueda había sido totalmente infructuosa. Aun así se trataba de una línea de puntos fácil de trazar, debido a las similitudes que había estudiado entre las habilidades de ambos y las que había observado algunos oficiales utilizaban para humillar a cadetes durante combates de instrucción.

Había optado por llamarlo mirada a falta de un nombre mejor, y si bien no había logrado despertar para sí ese sexto sentido sí había empezado a notar las particularidades de la habilidad. La más obvia era la de ver sin ver, claro estaba, pero cómo se extendía tenía una sutileza peculiar: Omega había demostrado que podía ver a través del espacio, incluso con obstáculos de por medio. Elyria, por su parte, había visto en el tiempo. Quizá el asomo precognitivo de la marine se debiera a unos reflejos peculiares, pero tenía la firme teoría de que no era así en absoluto. Era antinatural que una mujer ciega pudiese adelantarse a los ataques con tanta soltura. Estaba buscando una habilidad sobrenatural.

Por eso estaba en Thriller Bark, al fin y al cabo. Llevaba un tiempo estudiando, teorizando y meditando, privándose de sus sentidos en habitaciones a oscuras e improvisadas cámaras anecoicas, pero apenas servían para hacerlo ser más consciente de sí mismo. Si su teoría era acertada la mirada no era ningún sentido en particular y al mismo tiempo todos a la vez, como una extraña lucidez que aún no había alcanzado. Thriller Bark le permitiría calma, pero no estar tranquilo. Era desagradable, por lo que meditar allí, en contra de sus propios instintos, debería -según su teoría- hacer que la habilidad latente saliese a la luz. No descartaba equivocarse en su teoría, claro, pero la otra opción era preguntar a un superior. Y en la Legión algunas preguntas levantaban demasiados recelos. No estaba seguro de cómo plantear aquella.

Se sentó, pues, en la terraza de una vivienda abandonada. Para incomodar al tacto lo hizo sobre la baranda de metal, con las piernas cruzadas entre ellas. Cerró los ojos, olvidando que el olor a polvo penetraba en sus pulmones, y se concentró en escuchar algo más que el atronador sonido de su sangre martilleando contra cada ápice del interior de su cuerpo. Iba a conseguirlo.
Dorito
Dorito
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yor's Horror Picture Show Empty Re: Yor's Horror Picture Show {Jue 27 Oct 2022 - 0:49}

Una vez me sentí más tranquilo me levanté, tenía que hacerle frente a la persona más peligrosa que había conocido en mi vida quisiera o no. Así que mejor quitárselo ya de encima, como si fuese una tirita, dolería, pero solo al principio… ¿A quién quería engañar? Dolería todo el rato hasta que me fuese de esta isla del demonio. Mi pesadilla cobró vida unos minutos más tarde, cuando por fin llegué al límite del bosque. Allí estaba, esperándome apoyada en un muro de piedra que delimitaba un cementerio.

Alzó la mirada, ya que estaba distrayéndose con un libro que cerró con una mano al mismo tiempo que me sonreía con picardía. No había cambiado mucho. Seguía siendo mucho más alta que yo a pesar de ser la pequeña. Su pelo castaño ondulado le llegaba hasta un poco más abajo de los hombros, parecía que mi madre al final la había convencido de que se dejara el pelo largo. Pensar eso solo hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo, cosa que no mejoró cuando le vi a los ojos, unas copias exactas de los míos. Seguí caminando hacia ella después de haberme parado por el shock inicial hasta que por fin estuvimos cara a cara. Por primera vez en mucho tiempo, esta vez no fui yo quien inició la conversación.

-¡Hermanito! ¡Cuánto tiempo sin verte!- El tono tan natural con el que dijo esas palabras me hizo sentir enfermo-. Siento mucho que haya tenido que ser en esta isla de mala muerte, pero nadie podía enterarse, ni siquiera papá y mamá, ¡es un secreto!- Tras decir aquello último, se llevó un dedo a los labios en un gesto de complicidad.

No sabía si la noticia de que nuestros padres no estaban enterados de este encuentro me calmaba o me hacía estar más nervioso. ¿Qué demonios tendría en mente para querer que nos viéramos? Me noté la boca seca, teniendo que toser un poco antes de poder hablar.

-Lo siento… Podríamos haberme despedido de ti antes de mi… Huida.- Apreté los puños con fuerza. Aunque hubiera estado meses fuera de ese entorno de mierda, había sido estar un minuto con Yelena y ya volvía a pedir disculpas por todo y hablar en este tono tan pusilánime.

-Venga, venga, no me seas tan dramática Yor, alegra esa cara bonita tuya. Bueno, igual lo sería si no fuese por esa cicatriz, aunque eso es culpa tuya por no poder esquivarme.- Soltó su característica risa irritante y envolvió mi cuello con un brazo mientras me hacía reemprender la marcha. Parecía que nos dirigíamos hacia algún tipo de castillo-. No sabes la de revuelo que has causado en casita, por lo que sea ahora papi y mami están deseando tenerte de vuelta en casa.

No quise contestar nada y me mantuve lo más callado posible. Fue desagradablemente sencillo volver a mis viejos hábitos con mi hermana. Supongo que eran mi sistema de defensa en esta situación. Realmente, una parte de mi esperaba que simplemente Yelena estaría hablando un rato conmigo, restregándome lo malo que soy en todo y lo buena que es ella, que luego se le cruzaría algún cable y que me matase. En un pasado no habría podido hacer nada, pero ahora tenía gente a mi cuidado y no quería abandonarlos tan fácilmente. Quizá Yelena me hubiera cogido así del cuello por si intentaba escapar o para ahogarme si decía algo que no le gustase. Por ahora tendría que portarme bien y seguirle el juego. Mi único consuelo es que a estas alturas, no había manera de que la situación empeorase, solo quedaba mejorar.

-Anda, que curioso, pero sí hay un flipao ahí en la terraza, qué raro, no debería haber nadie.

Al oír esas palabras de mi hermana levanté la mirada del suelo, clavándola en el sujeto que se encontraba allí. Me quedé totalmente paralizado, ¿esto era una broma? Como mínimo tenía cierta gracia, sí que me había equivocado.

La situación acababa de empeorar.
Blaze Aswen
Blaze Aswen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yor's Horror Picture Show Empty Re: Yor's Horror Picture Show {Sáb 5 Nov 2022 - 11:34}

Al principio solo escuchaba el antinatural silencio de las calles abandonadas. Era difícil ignorar que, a su alrededor, no había nada. Apenas una suave brisa insuficiente para azotar los postigos carcomidos o las contras destrozadas, incapaz de provocar siquiera un leve soplo en sus oídos. Blaze no gozaba de unos sentidos extraordinarios, pero sí los había entrenado cuanto había podido. Su agudeza visual y su capacidad auditiva, especialmente. Por eso no escuchar resultaba incómodo hasta cierto punto. Sin embargo, le gustaba. No había pasos ajetreados en las calles ni llegaba música sofocada a través de las puertas de los bares. Tampoco rechinaban copas o botellas, ni había violentos disparos en la lejanía ni gritos de instrucción de los oficiales. Tampoco veía las manchas de luz y sombra que sus párpados translucían a pesar de los ojos cerrados: Allí, solo había sombras. Ninguna lámpara nocturna ni curiosos acercándose, tampoco los movimientos ajetreadamente vistosos que lo distraían en otras partes al tratar de concentrarse.

Por su parte, los olores eran monótonos y en su boca casi podía paladear el polvo. La fina baranda se clavaba en sus piernas, y también en sus muslos. Podía sentir el frío penetrando más allá de su camisa -había dejado el abrigo en una silla tras él-, y poco a poco su respiración se fue apagando hasta que, a pesar de ser lo más ruidoso que percibía, fue capaz de ignorarla. Solo quedaba el latido de su corazón, fuerte en sus pulsos pero a ritmo lento, premeditado. Se sentía puerilmente orgulloso de su ritmo, una de las mejoras en su cuerpo más discretas, pero también de las más útiles. El órgano, eficiente, permanecía relajado hasta que por fin lo necesitaba dando todo su potencial, que aleteaba como si fuese a echar a volar en un topeteo acelerado. Mejoraba sus reflejos, oxigenaba mejor su mente y, sobre todo, le daba un antinatural sentido de alerta. Esa vez, sin embargo, debía aprender a despertar aquella alerta solo a través de su propio cerebro. El sexto sentido que no respondía a ningún órgano; aquello que Padre siempre había llamado escuchar el Universo.

Padre tenía más de poeta que de soldado. Perdido por la espectacularidad de sus acciones y de carácter teatral, nunc habría sospechado que era soldado de no ser porque conocía a sus compañeros. Su padrino, tan alto e imponente a pesar de su acusada cojera ni siquiera era el más intimidante de la vieja ochenta y tres, formada por verdaderos monstruos. Solo una vez los había visto luchar de verdad: Padre contra su superior, en una exhibición hacía años el mismo mes que él se había enrolado. Aunque el otro era más fuerte, Padre era más rápido de reflejos y gozaba con la bendición de su brazo impasible. Los mares alrededor de ellos habían batido ante el choque, levantándose como torres y fundiéndose mientras los cadetes -y no tan cadetes- temían parpadear pues, los movimientos eran tan naturales y precisos que daba la sensación de poder terminar en cualquier momento.

Pero no lo hacía.

Esa había sido la primera vez que Blaze había oído hablar de la música del Universo, una suerte de canción que Padre parecía oír. Veía las notas, decía, y escuchaba las voces desde el interior de los corazones. No le había contado mucho más, pero él había deducido que ese era el secreto de su calma, de cómo parecía saber todo lo que iba a suceder en mitad de una batalla. Se había sentido muy pequeño al notar que jugaba con él; también había tomado notas mentales de algo que pretendía estudiar más adelante. Aunque al final otras cosas se habían interpuesto.

Se centró en su cabeza, o en el interior de su mente más bien, y dibujó en ella una hoja en blanco. Con cada latido la iba estrujando y estirando, estrujando y estirando. Al principio no lo oía, pero pronto se convenció de que sí hasta que amortiguó el de su corazón. Comenzó a hacerlo más despacio, produciendo un sonido más suave, hasta que este se apagó del todo. Y no oía nada.
Dorito
Dorito
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yor's Horror Picture Show Empty Re: Yor's Horror Picture Show {Jue 24 Nov 2022 - 23:40}

Debí quedarme demasiado tiempo mirando a Albert porque pronto escuché la estridente risita de mi hermana, haciendo que me girara para mirarla. Sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo en cuanto vi sus ojos. Tenía la mirada que ponía siempre que se le había ocurrido algo perverso. Me encogí en el sitio por acto reflejo, cosa que hizo que su sonrisa se ensanchara más.

-No me digas que lo conoces… Has puesto la misma carita que ponías de pequeño al ver un pájaro posarse en la ventana de esa biblioteca tuya. ¡Qué recuerdos me está trayendo esta enternecedora reunión!- Tras decir aquello, empezó a caminar hacia él.

-¿Qué vas a hacer?- La pregunta prácticamente salió arrastrándose por mi garganta.

-¿No es obvio? Lo mismo que hacía con todos tus juguetes.- Ni siquiera se giró para hablarme.

Me quedé congelado en el sitio, notando como todo a mi alrededor parecía hacerse más lejano y borroso. Era pasmante la velocidad con la que había perdido toda mi personalidad que había construido a partir de mi libertad. Era como tener de nuevo 10 años y estar encerrado en casa con mi hermana. Por supuesto que había pensado que alguna vez podría volver a encontrármela, pero había sido lo suficientemente estúpido como para creer que podría esta vez defenderme. En cuanto un mínimo problema se me ponía encima volvía a mi actitud infantil y o bien actuaba de forma imprudente o me retraía a mis pensamientos. Si no fuese por la gente que me había encontrado en el camino ya estaría muerto… Volví a mirar a Albert, que no se había enterado todavía de lo que sucedía, parecía estar en su mundo. Me había salvado la vida y yo ahora había provocado que fuese a ser atacado. Después de aquellas palabras tan feas que le dije como despedida…

Antes de darme cuenta había dado un paso hacia enfrente. Se lo debía, desde que lo conocí no he dejado de darle problemas. Di otro paso, un poco menos tembloroso que el anterior. Le debía literalmente la vida cuando todo habría sido más fácil para él si hubiese muerto ahogado. Otro más. Esto no pararía aquí, después de Albert podría ir mi tripulación. Uno más. Era mi oportunidad de empezar un cambio, el viaje no sería fácil, pero el paso más importante que un hombre debe dar es siempre el siguiente. En un abrir y cerrar de ojos estaba ya a la altura de mi hermana y le había agarrado de la muñeca.

-¿Se puede saber qué estás haciendo, hermanito?- El veneno se podía oir escurriéndose por sus palabras-. Deja de hacer el estúpido o me voy a cabrear y ya sabemos cómo me pongo cuando estoy cabreada.

No tuve la fuerza para replicarle, pero sí la necesaria para no soltarla. No sé por qué, pero sonreí y empecé a reírme poco a poco, definitivamente estaba perdiendo la cabeza. Esto sin duda era alguna de las estupideces más grandes que había hecho hasta el momento. Antes de darme cuenta, estaba contestando. Parecía que mi cuerpo tenía más claro lo que hacer que yo mismo.

-Soy Yor D. Krein, el próximo Rey de los Piratas. Y no voy a quedarme quieto mientras veo cómo le vas a hacer daño a un amigo mío así que o paras o te haré parar.

Casi me meé encima tras decir eso, desde luego no entendía de dónde había salido el valor para decir aquello. Desde luego lo que sí entendí bien fue el golpe que me llevé en el pecho, golpe que me hizo volar unos metros hacia atrás, partiendo unos dos árboles contra mi espalda. Me llevé las manos al pecho, intentando de alguna manera irracional que me volviese el aire a los pulmones. A pesar de que era prácticamente imposible ganar esta pelea, me sentía increíblemente feliz. Solo tenía que distraerla de Albert, intentar ganar la pelea y si no funcionaba, sobrevivir a los golpes.
Blaze Aswen
Blaze Aswen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yor's Horror Picture Show Empty Re: Yor's Horror Picture Show {Sáb 31 Dic 2022 - 19:23}

El silencio absoluto era asfixiante, en realidad. Encontrarse privado de un sentido tan importante le despertaba ansiedad, pero hizo un esfuerzo activo por ignorarla concentrándose en el hierro que presionaba sus muslos. La posición era incómoda, difícil de obviar, mucho más de apaciguar. Sin embargo a medida que un hormigueo le subía por la espalda iba notando que la sensación de disgusto era generalizada, lo cual era mucho más sencillo de superar, al menos en un sentido operativo.

El gusto era una batalla, también. Su propia saliva tenía cierto sabor y textura, tal vez desagradable o quizá no, no estaba seguro. Era algo con lo que convivía y había empezado a resultar molesto cuando había querido empezar a ignorarlo. Quizá hasta cierto punto la respuesta no se hallaba en evadir los sentidos sino comulgar con ellos para entrar en sintonía, pero por motivos diversos esa respuesta se le hacía vaga y lejana a lo que debía funcionar; al fin y al cabo, eso era lo que llevaba haciendo toda su vida. Necesitaba ser consciente de ellos para tener un mayor control, para dejar que estuviesen y también que no. Para controlarlos.

Y eso incluía también a sus impulsos. Le costó no abrir los ojos cuando voces empezaron a perturbarlo, pero las equiparó poco a poco con sus latidos y dejó que se perdiesen en el limbo de su inconsciente. En cierto modo sabía lo que estaba escuchando, si bien no recordaba haberlo oído. Frunció el ceño cuando el olor de alguien conocido se coló en su memoria, aunque cuando se creó la imagen mental de un Yor en el vacío pero en la distancia, a unos metros bajo él, sonrió. Efectivamente, había dado con la clave. Y estaba en peligro.

O tal vez no.

Lo sensato habría sido levantarse. Atendiendo a la última vez que se había encontrado con el pirata, también sería lo educado. Pero estaba tan cerca... Inspiró profundamente y se irguió tanto como pudo, aún sin abrir los ojos, concentrándose en escuchar esa voz que gritaba dentro de cada cosa mientras ignoraba lo demás, hasta cierto punto.

Era una sensación extraña, pues las imágenes vaporosas de aquellas dos personas se movían difusas por un espacio que no alcanzaba a entrever, pero se negaba a razonarlo por el momento: Tenía que vivirlo. Se parecía a lo que padre había descrito y al mismo tiempo no, siendo completamente diferente, pero escuchaba la música de cada paso que daban, sintiendo cada sonido como una nota discreta en un continuum. Estaba funcionando.
Dorito
Dorito
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yor's Horror Picture Show Empty Re: Yor's Horror Picture Show {Jue 27 Jul 2023 - 19:35}

Alcé la mirada una vez el aire volvió a mis pulmones, intentando ver dónde se encontraba mi hermana. El bosque estaba en silencio, quizá todavía no había llegado hasta mí. Me giré para poder ver dónde se encontraba Albert, no quería acercarme demasiado a él, si apenas podía protegerme a mí, mucho menos iba a poder cubrirlo en caso de que mi hermana decidiese atacarlo.

-Creo que no estás en posición de estar pendiente de otros, hermanito.

Escuché su voz de repente, de alguna forma se había colocado a mi lado sin que me percatara de ello y estaba ya a punto de darme un golpe. No podría esquivarlo, pero si me daba de lleno sería el fin del combate sin duda alguna, estaba apuntando a la parte de atrás de mi cuello con su mano. En lo que fue una décima de segundo mi cerebro conectó dos pensamientos. Quizá podría utilizar aquello que me ayudó en la isla de las flores. No sabía usarlo bien, pero era lo único que tenía a disposición. Me concentré, como cuando endurecía el veneno que uso, pero esta vez sin recurrir a mi fruta del diablo. Imaginarse una barrera de ese mismo moco, como caramelo duro, pero en la piel e invisible, me salvó de las balas, esto no pudo ser mucho peor. Cuando llegó el golpe no supe si lo había conseguido, se me nubló la vista por unos segundos, pero no caí al suelo, sino que avancé a trompicones hacia delante para no caer al suelo. Giré hasta poder verla, esta vez no se había movido del sitio. Me tragué la bilis que amenazaba con salir y le sonreí, con las piernas temblando.

-¿Eso… Eso es lo mejor que tienes? Se acabó lo de que me ganes a las peleas, hermanita.- Recalqué aquella última palabra igual que lo hacía ella-.

-Deja de decir idioteces, Yor, apenas te tienes en pie.- Escupió con rabia aquellas palabras-. ¿Cómo puedes ser el favorito de padre? No eres más que un proyecto fallido. Esta pelea prácticamente ya se ha acabado.

-¡La pelea termina cuando no puedo volver a levantarme!- Me puse en posición de pelea. listo para más-. ¡Y no me metas en tus problemas parentales! Yo dejé esa familia el día que dejé la isla, esto que estáis haciendo es una idiotez.

Los dos corrimos hacia el otro para volver a combatir. El gritó que soltó estaba lleno de rabia y angustia, no sabía en qué estaba pensando, pero todo esto parecía significar mucho más para ella. No era mi problema, no iba a dejar que me arrastraran a su torbellino de locura. Lo que sí pude ver que me impresionó era que por algún motivo la postura de mi hermana estaba mucho más abierta, en todo este rato no me había dejado ni una oportunidad. Tragué saliva, seguramente sería una trampa, pero de nuevo se remontaba a simplemente aguantar el golpe que me llegara después. Aun así, hice una finta, fingiendo hacer un golpe alto. En vez de eso me arrodillé rápidamente y luego di un salto para impulsar y potenciar el puñetazo que le propiné en el esternón haciendo que saliese volando. Puede que ella fuera naturalmente muy fuerte, pero yo tenía una fruta del diablo detrás de mí.

No malgasté ni un segundo en pensar más. Hice brotar mis alas y volé rápidamente hacia Albert. Tras unos segundos a máxima velocidad llegué hasta él. No sabía qué hacía con los ojos cerrados, pero no me molesté en preguntar.

-¡Albert! ¡Tienes que huir de aquí cuanto antes! Mi hermana está aquí y sabe que me agradas mucho y por eso quiere hacerte daño y de verdad que no quiero causarte más problemas, por favor, igual no piensas que esto sea importante, pero…- No pude seguir hablando ya que tuve que coger el aire que había soltado al decir aquellas palabras de forma atropellada-. He intentado distraerla para que no venga aquí, pero no sé cuánto más podré y no sé si puedo ganar este combate.

No sabía si me haría caso, solo notaba cómo me seguían temblando las piernas del miedo y la adrenalina.
Blaze Aswen
Blaze Aswen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yor's Horror Picture Show Empty Re: Yor's Horror Picture Show {Vie 28 Jul 2023 - 22:43}

No supo cuándo se había desembarazado de sus sentidos, pero lo había hecho. En su mente no había más que una estrofa a medio completar en una partitura cargada de silencios, que brillaba en medio de la oscuridad. De alguna forma se sentía a la vez que no, entrecruzando sus manos sin moverse a medida que una luz estallaba en dos fulgores acompasados, como una corchea. La canción comenzó a resonar apagada, si bien con una curiosa cadencia de ritmo difícil de anticipar. Tempo acelerado, más lento, y constantemente moviéndose hasta que se entrelazaron y de golpe las notó separarse. Ya no estaban limitadas a un pentagrama, moviéndose libres a su alrededor, aunque seguía viéndolas fuesen hacia donde fuesen.

De alguna manera las auras revoloteaban en trayectorias imposibles, cartografiando las calles de Thriller Bark en sus maniobras más abruptas alrededor de un minúsculo punto de oscuridad que, de alguna forma, sentía ser él mismo. Quizá por eso no se alarmó cuando la música comenzó a acercarse. La voz más tenue era la más rápida; también se sentía de alguna manera conocida. Poco a poco fue saliendo de su letargo a tiempo para escuchar las últimas palabras del pirata.

Abrió los ojos con la vista puesta en Yor y un cierto desdén condescendiente en su mirada. Mantuvo un rictus severo y frío antes de asentir lentamente, levantándose despacio mientras trataba de mantener el hilo de aquella segunda voz. Era más fuerte y estruendosa, más salvaje. También más inestable. No perdió tiempo en ponerse la camisa pero sí se encintó las espadas rápidamente, echándose por encima también el chaquetón por si acaso necesitaba hacer uso de él. Tras eso saltó a la calle, Invierno desenvainada, y salió al encuentro de aquello que tanto perturbaba al chico.

No tardó mucho en encontrarla. Quizá no fuese tan rápida como Yor, pero la muchacha se desplazaba como una exhalación, aprovechando su inercia para correr por las paredes dejando sobre ellas poco más que la sombra imprimada de huellas polvorientas. Parecía segura de sí misma, pero él podía ver en su postura que no estaba confiada. Los brazos levemente flexionados, movimientos muy medidos y el cuerpo en una posición algo aerodinámica, con las manos hacia atrás. Mucha gente se reía de esa forma de correr, pero garantizaba una mejor movilidad que emparejarlos al tren inferior en algunas circunstancias.

- Suiro.

Tras un instante para mentalizarse, él corrió contra ella con la hoja tomando inercia. En la academia nunca había sido el más fuerte, ni el más hábil, pero sí el más observador. Había aprendido cosas, y mientras corría podía sentir el viento acumularse contra él, queriendo dejarlo atrás, pero sin poder hacerlo. Hasta que, como un tren, Blaze arrolló a aquella mujercita.

Quizá fue el impacto de la onda cuando Blaze frenó de golpe frente a ella que la desestabilizó, pero puso más fuerza de la que debía en tratar de frenar su espada. El soldado conocía muy bien aquella reacción, y en lugar de aferrarse al choque dejó que su muñeca se doblase. No mucho, lo suficiente como para arrollarla con todo su peso, impactándole su hombro contra el esternón y agarrándola del cuello.

Sin dudarlo ni un momento estampó su cabeza contra el suelo, hundiendo las baldosas y haciendo crujir el adoquinado de alrededor. Sin embargo en cuanto la soltó rodó hacia atrás y se levantó rápidamente.

Su nariz se había roto. pero aparte de algún que otro corte no parecía haber sufrido ningún daño. Estaba erguida en pose aún orgullosa, aunque más defensiva que hacía un momento. Respiraba, dentro de lo que cabía, bien, pero su rostro de repente enmarcaba una expresión mucho más violenta que hacía un momento. Seria, enfadada incluso. Se recolocó la nariz sin emitir más que un quejido.

- Vaya, ahora entiendo por qué le gustas a ese tontorrón -dijo, con una sonrisa malvada-. ¿Le das así de duro a él también?

No contestó.

- Qué soso. Y yo que solo quería divertirme un poco con mi hermano. -Dio un paso hacia delante, mirándolo de arriba a abajo-. Déjame llevármelo a casa y prometo no matarte. O al menos que seguirás siendo guapete en el entierro.

- Fuera.
Dorito
Dorito
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yor's Horror Picture Show Empty Re: Yor's Horror Picture Show {Sáb 29 Jul 2023 - 1:07}

El calor que se esparció por mi cuerpo cuando asintió fue solamente equiparable al escalofrío que recorrió todo mi cuerpo cuando de repente lo vi saltar a la calle. Por supuesto, antes siquiera de darme cuenta de lo que hacía, ya estaba corriendo detrás de él. No tardé mucho en darme cuenta de que era más rápido que yo, pero por suerte no le perdí el rastro. Aun así, cuando vi a mi hermana correr hacia él con esa mirada, se me heló la sangre completamente. Lo que vi a continuación me dejó con la piel totalmente erizada.

La demostración de destreza que ejerció Albert fue de lo más impresionante. Tenía bien claro en mi cabeza que el golpe que le había dado a Yelena no era más que el resultado de dos factores. El primero era que estaba totalmente fuera de sí en aquel momento, parecía haber algún problema entre padre y ella que surgió cuando me fui. El segundo, y quizá más relevante, es que había tenido mucha suerte. Con cualquier otro enemigo me habría resultado tal vez más sencillo, pero había algo en el simple hecho de confrontar a mi hermana que hacía que todos mis movimientos fueran más torpes, que no se me ocurriese una forma de ganar. Pensándolo bien, toda la pelea que habíamos tenido no era más que yo intentando ganar tiempo y autoconvencerme de que no me hacía falta pedir ayuda.

Por algún motivo, cuando vi cómo golpeaba a mi hermana, a pesar de la clara satisfacción de ver que no era invencible además del alivio por la seguridad de Albert, también sentí cierto malestar. No entendía cómo después de todo lo que me había hecho, me seguía doliendo que le pasara algo malo. Se lo merecía y yo sabía que se lo merecía. No quería tener que afrontar todo esto, mucho menos aquí, delante de la causante de mis pesadillas y del chico que me gustaba por mucho que intentara olvidarlo.

Me posicioné detrás de Albert, mirando a mi hermana como un animal salvaje que ve las luces de una linterna. Estaba petrificado del miedo, pocas veces había visto a mi hermana con esa expresión y sabía que no auguraba nada bueno. Aun así, no podía mover las piernas, era como un reflejo muscular, un recuerdo de cómo debía comportarme cuando estaba en casa y ocurría algo similar. Sin embargo, toda la tensión y el silencio que se había creado cuando el sonido de un Den Den Mushi llenó el aire. Yelena cogió el aparato y lo descolgó. No pude oír nada, tampoco ella dijo nada de vuelta. Cuando colgó, desvió la mirada a mí, prácticamente se le salían los ojos de las cuencas de lo iracunda que estaba.

-Yor, hoy te vas a salvar, pero creeme que la próxima vez que nos veamos, no tendrás de nuevo tu puta suerte de tu lado y mucho menos al maricón de tu novio para cubrirte las espaldas. Si tan solo pudiera incumplir esta orden, me iría de aquí con tu asquerosa cabeza.- Aquello último lo comentó para sí misma, pero el silencio era tal que pude escucharla-. Pronto, pronto podré olvidarme de tu jodida cara…

Tras decir aquello se dio media vuelta y tras unos pasos, desapareció entre los árboles. En cuanto la perdí de vista, mis piernas se convirtieron en gelatina y yo me caí de culo, notando entonces que llevaba un buen rato aguantando la respiración. No pude evitar que empezaran a caer lágrimas, aunque al menos el llanto era silencioso. Era más como si mi cuerpo supiese que era lo que necesitaba.

-Lo… Lo siento Albert… Por esto te dije que no quería volver a verte… Cada vez que nos vemos me meto en algún problema y siempre tienes que sacarme de ellos. Estaba tan asustado de que mi hermana te hiciera daño… Al menos ahora sé seguro que eres mucho más fuerte que yo.- Solté una sonrisa amarga, en el estómago tenía una sensación de vacío muy aguda, como una presión fantasma que dolía-. Gracias, de verdad que no sabes cuánto te lo agradezco, creo que ha sido la experiencia más terrorífica de mi vida.

Lo miré desde abajo con una leve sonrisa, esta vez más tranquilo. Empezaba a sentir como se venía un dolor de cabeza, pero al menos ahora todo estaba bien. Aunque fuera por unos segundos.
Blaze Aswen
Blaze Aswen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yor's Horror Picture Show Empty Re: Yor's Horror Picture Show {Sáb 29 Jul 2023 - 12:15}

Había sobrevivido a los suficientes combates como para saber que aquella chica era mucho más peligrosa de lo que parecía, pero tenía una debilidad extremadamente acentuada. Años de instrucción y experiencia en despliegues le habían enseñado que era fundamental para no cometer errores mantener la cabeza fría, ignorar cualquier rastro de emoción mientras esta pudiese interponerse en medio de un pensamiento más racional. Quizá era la cercanía con Yor la que despertaba esa vehemencia, pero su hermana demostraba ser excesivamente impetuosa, hasta temeraria. Sabía perfectamente qué hacer con su propio cuerpo, pero no tenía en cuenta lo que otros podían hacer. Blaze tampoco lo ponía fácil, pues la observaba estático sin dar pista alguna de su siguiente movimiento. Iba a ser una batalla difícil, pero mientras pudiese ver su aura difícilmente iba ella a poder hallar un hueco en su defensa.

Notó algo vibrar fuera de pentagrama: se iba a lanzar. Sin embargo, aun con el cuerpo en tensión y preparada para abalanzarse, se detuvo por completo para sacar de su bolsillo un pequeño caracol que se llevó al oído. Apenas pudo oír la conversación, pero tampoco le interesaba. Incluso cuando la mujer trató de provocarlo una última vez se mantuvo impertérrito, tan solo manteniendo la mirada firmemente fija en ella y hasta el último músculo preparado para responder a su ofensiva.

Sin embargo esta no llegó. Amenazó al pirata fingiendo mayor seguridad de la que tenía y se esfumó entre los árboles. Yor, por su parte, una vez todo pasó, cayó sobre sí mismo en un llanto silencioso. Blaze guardó la espada y se mantuvo a la espera, ya con la postura más relajada, hasta que lo escuchó hablar de vuelta.

- Solo estoy mejor entrenado -admitió, encogiéndose de hombros.

Tendió la mano a Yor, esperando que la cogiese para ayudarlo a levantarse. Quizá para él era una situación complicada, pero Blaze había pasado ya por muchas peores. Abrió y cerró las manos llenas de cicatrices, acariciando unos dedos contra otros mientras echaba de menos las membranas entre ellos. Mucha gente, aunque esperaba que cada vez menos, tenía miedo de irse a dormir por lo que sus propios compañeros o aliados pudiesen hacerles durante la noche. Él había pasado por eso durante meses al principio de su carrera en la Legión, y aún lo sentía durante despliegues y maniobras. Era una forma distinta de experimentar el miedo, más brutal y constante. Quizá por eso le costaba entender un miedo tan trivial como el de enfrentar peligros. Al menos, no el miedo al nivel que veía Yor estaba experimentando.

- ¿Estás bien? -terminó por preguntar-. ¿Necesitas que te traten?

Quizá asegurarse de que no tenía ninguna herida abierta era lo más importante. O, si la tenía, asegurarse de que podía limpiarla y coserla. Sacó una de las petacas y dio un largo trago; llevaba ya mucho sin beber y había logrado ver, se lo merecía.
Dorito
Dorito
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yor's Horror Picture Show Empty Re: Yor's Horror Picture Show {Dom 30 Jul 2023 - 0:35}

Acepté su mano y me levanté, quitándome un poco del polvo que se me había puesto encima. Esta mierda de isla estaba repleta de porquería. Cogí aire y sacudí un poco la cabeza, intentando sacar todas las ideas que me estaban comiendo el coco. Lo hecho, hecho estaba, seguir llorando en el suelo no iba a solucionar nada, debía agradecer que seguía de una pieza y pensar alguna forma para afrontar todo esto… Mañana mejor, hoy estaba cansado. Volví a mirarlo cuando escuché su pregunta, sonriéndole levemente.

-Estoy bien, gracias. Bueno, todo lo bien que uno puede estar después de lo que ha ocurrido, pero sobreviviré. Mi hermana por suerte solo ha usado sus puños para atacarme, me saldrán unos moratones bastante feos, pero no es nada de lo que preocuparse.

Me quedé en silencio entonces. Nunca sabía qué decir con este chico al lado, entablar conversación era mucho más difícil cuando la reacción de la otra persona te importa. Normalmente paso un poco más del resto cuando digo lo que digo. Aunque, pensándolo bien, ¿qué hacía siquiera Albert en una isla como esta? Por lo que tenía entendido y por el motivo de la reunión, había supuesto que este sitio no estaba habitado por nadie, ni siquiera podría decirse que hayan muchos animales por el bosque. Nadie querría vivir en un lugar como este.

-¿Puedo preguntar qué hacías aquí? Te vi como medio dormido con los ojos cerrados antes, pero este sitio me parece un poco extraño como para venir de vacaciones… Bueno, sí te gusta venir aquí a relajarte no te juzgo, claro, cada uno tiene sus gustos raros. Yo soy bastante raro, por ejemplo, así que imagínate las cosas que me gustan y, claro, visto así…- Me callé de golpe al darme cuenta de lo estúpido que estaba sonando-. Creo que debería callarme un rato.

Miré a los lados, esperando que la tierra me tragase de repente. Desgraciadamente, esta isla no era una de esas en las que podía ocurrir. Lo mejor sería distraerse con algún pensamiento que… Espera… Si mi hermana había venido a por mí, quizá Alice también podría tener algún problema. Hice una mueca, tampoco tenía forma alguna de contactarla. Tampoco es que fuese una chica débil, pero no podía evitar preocuparme. Confío en que si me necesita, vendrá a buscarme con el trozo del papel raro ese que le di.
Blaze Aswen
Blaze Aswen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yor's Horror Picture Show Empty Re: Yor's Horror Picture Show {Dom 30 Jul 2023 - 12:25}

No había nada que indicase daños mayores. Se levantó bien, o todo lo bien que Yor podía levantarse. No parecía tener problemas de equilibrio que el dolor no justificase, tampoco, y aunque lloraba Blaze entendía que, para la mayoría de gente, que un familiar tratase de asesinarlo era un evento hasta cierto punto traumático. Guardó la petaca sin dejar de estudiar al muchacho con ojo clínico, todavía preocupado por si había algo más complicado de ver. Dudaba que pudiese anticiparse a una hemorragia interna, pero si empezaba a decir incoherencias podría deducir rápidamente una fuerte contusión. Aunque, de nuevo, no lo parecía.

Unos moretones, bien pensado, era un mal absolutamente menor. La muchacha era fuerte; quizá no más que Yor, pero pocas veces una pelea la ganaba el más fuerte. La persona más tranquila y, especialmente, la más inteligente, solía llevar la delantera en cualquier enfrentamiento. Y ahí el pirata, que nunca había demostrado tener demasiadas luces, tenía siempre las de perder. Al menos, mientras no fuese capaz de romper la concentración de su rival, y tampoco parecía muy ducho en ese tipo de batallas. Demasiado bueno, quizás, para el camino que había elegido recorrer.

En un ejercicio de verborrea, o quizá impulsado por el carácter silencioso del soldado, Yor siguió hablando en aquella ocasión para preguntarle por qué estaba ahí. Blaze no supo sin responder en un primer momento, sintiendo que para cualquiera que se enfrentara a aquella idea por primera vez -él mismo lo había experimentado- lo que había ido a buscar era una sencilla y verdadera locura.

- Thriller Bark suele ser un buen lugar para alguien que quiere estar tranquilo -respondió-. No hay muchos sitios donde cerrar los ojos no venga en compañía de alguna pre... Inquietud. Si hubiera sabido que justo hoy alguien iba a venir para pegarte una paliza habría buscado otro sitio.

Quizá no era la frase que pretendía utilizar. Quizá se había expresado terriblemente mal. En cierto modo se alegraba de haber podido ayudar a Yor, aunque también era verdad que no esperaba encontrarse con nadie. Mucho menos con una persona que no quería volver a verlo. De haber estado en su mano habría cumplido sus deseos.

- En cualquier caso, necesitas aprender a defenderte. -Respiró profundamente-. Por ahora, deja que te acompañe hasta tu barco. No querría que terminases muerto hoy.
Dorito
Dorito
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yor's Horror Picture Show Empty Re: Yor's Horror Picture Show {Lun 31 Jul 2023 - 9:36}


Giré la cabeza de golpe, mirando a Albert. De repente salió de mí una carcajada, con todo este lío, se me había olvidado el nombre de esta isla.

-¿No te parece un poco estúpido el nommbre? Es decir, esta isla da un mal rollo bastante intenso, pero alguien decidió llamarla “Ladrido escalofriante”, ¿no crees que le quita todo el misterio? Es como si quien hizo este sitio no tuviera la suficiente confianza en su creación y tuvo que ponerle ese nombre para que a la gente le quedase claro que daba miedo.- Me callé cuando dijo lo segundo, realmente razón no le faltaba-. Voy a pensar que eso último que has dicho eres tu no sabiéndote expresar y que no has dicho que en verdad te da igual que me den una paliza.

Había visto a este chico un total de tres veces si la memoria no me fallaba, contando con esta. Realmente con la primera ya era obvio que no se le daba muy bien eso de socializar, no por lo menos sin un poco de alcohol de por medio. Con él, como algunos solían decir, eran más importantes las acciones que las palabras y la realidad es que me había salvado cuando ni siquiera se lo había pedido. Y eso significaba mucho más que un par de frases torpes por su parte.

-¿Hm? ¿A defenderme? No sé, suelo pelear bastante, siempre he pensado que la mejor manera de aprender a pelear es… Pues pelear. ¡Además, creo que estoy aprendiendo algo así! Es como crear una barrera en tu piel, todavía estoy intentando cogerle el truco…- Me puse un poco nervioso cuando me dijo que me iba a acompañar-. Eh… Claro, deja que mire más o menos donde estamos y te guio.

Hice brotar mis alas y avancé verticalmente por encima del bosque, pudiendo ver mi barco no muy lejos. Ahora bien, aprovechando que estaba solo en el aire, comencé a dar pataditas de la emoción. Era una tontería, pero me iba a acompañar hasta el barco y eso significaba que podíamos hablar un poco más. Bueno, seguramente sería yo quien hablara y él se limitaría a contestar, ¡pero algo es algo! Y a eso se le suma que se estaba preocupando por mí, vaya encanto… Una vez me calmé, bajé y le sonreí al chico antes de hablarle.

-Por aquí, sígueme.- Emprendí la marcha entonces, esperando que me siguiera.
Blaze Aswen
Blaze Aswen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yor's Horror Picture Show Empty Re: Yor's Horror Picture Show {Miér 2 Ago 2023 - 19:26}

La mente de Yor siempre viajaba de formas que terminaban por sorprenderlo, para bien o para mal. Blaze no veía nada gracioso en el nombre de Thriller Bark, pero no era ni de lejos lo peor que pasaba por la mente del pirata. En ocasiones podía llegar a ser incluso una molestia. Todavía notaba las cicatrices cuando pasaba los dedos por su espalda. Aunque si hubiese actuado como un buen legionario y mantenido el papel como era debido probablemente habría conseguido ahorrárselos.

Cuando quiso asumir que no le daba igual que le diesen una paliza se encogió de hombros. No era algo que quisiera, como era lógico, pero tampoco tenía claras las circunstancias de semejante duelo y mucho menos, el porqué de que el pirata hubiese accedido a presentarse. Él no era responsable de las insensateces de nadie; de hecho, podría haber acabado herido él mismo por tratar de ayudarlo. Pero claro, siempre había tenido por seguro que su camino en la vida pasaba por proteger a quien lo necesitaba: Al mundo le faltaban héroes.

- No se te da muy bien -fue su reacción cuando Yor le explicó su filosofía respecto al combate-. Tal vez sea por esa forma de pensar.

La barrera que Yor mencionó dejó a Blaze pensativo. Creía haber visto esa habilidad en algún lugar, y desde luego estaba seguro de que alguno de los centuriones le había hablado de algo similar. Que el pirata lo hubiese descubierto debía ser bueno para él, pero sin duda era algo bastante peligroso de cara a los cuerpos del orden. Las frutas del diablo ya eran un dolor de cabeza constante, encima aquella clase de aptitudes lo hacía infinitamente más peligroso. Al menos, lo haría más peligroso una vez la dominara. Aunque, viendo que necesitaba constantemente alguien para hacerse cargo de él cuando estaba en apuros, más pronto que tarde ese problema se habría solucionado solo.

Aunque de forma un poco triste.

Asintió cuando Yor indicó el camino y optó por dejarle llevar la delantera mientras se planteaba cuál sería el mecanismo para hacer que esa barrera emergiese. Para la visión había bastado con aislarse, pero para lo otro no tenía ni la más remota idea de cómo hacer. ¿Cómo activar un mecanismo de defensa? La primera vez, al menos, activarla implicaría tomar riesgos, y minimizarlos solo haría que no se manifestase.

Suspiró, alicaído. Siempre entrenaba buscando sus límites, pero en aquella ocasión temía encontrarlos sin ser capaz de desarrollar esa habilidad. Al fin y al cabo de haber una que podía superar sus aptitudes, era justamente esa. Negó con la cabeza brevemente y siguió caminando junto al pirata. Cuanto antes lo evacuase antes podría seguir entrenando.
Dorito
Dorito
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yor's Horror Picture Show Empty Re: Yor's Horror Picture Show {Lun 7 Ago 2023 - 11:37}

Iba a abrir la boca para excusarme diciendo que era porque mi hermana me daba miedo, pero pensándolo bien, tampoco era una muy buena excusa. Además, la última vez que nos vimos casi muero así que las pruebas tampoco estaban a mi favor. Me pregunto cómo reaccionaría yo si estuviese en su lugar, si fuese yo quien tuviese que rescatar a un pirata aleatorio varias veces. Bueno, seguramente lo encontraría divertido, sobre todo porque no sería yo quien lo estuviera pasando mal todo el rato. Ay, mierda, estoy yendo de víctima en mi propia cabeza, Yor, espabila por dios.

-¿Tienes algún consejo entonces? Tú sabes pelear muy bien, igual me vendría bien que se me pegase algo tuyo.

No estábamos muy lejos del barco, si te fijabas bien, podías discernir entre los árboles a lo lejos la costa y ahí estaría mi pequeño bote para luego llegar al barco. Podría haber llegado volando a la isla, pero entonces el barco se tendría que haber acercado más, yo tendría que haber dado más explicaciones de adónde iba y Yelena quizá los hubiese usado de rehén, así que aproveché para hacer brazos remando.

-Por cierto, igual te debo una pequeña explicación de todo lo ocurrido… Esa de antes, como ya te habrás dado cuenta, es mi hermana mayor, Yelena. Siempre fue el ojito derecho de mis padres y parece que sigue siendo igual de leal… El caso, es que por algún motivo mis padres quieren utilizarme y casarme con una familia rica para ganar poder y dinero, pero obviamente no estoy por la labor.- Me callé unos segundos, había sido divertido descubrir eso con Alice-. La presunta novia tampoco está de acuerdo, pero cuando se trata de familias nobles, nunca han importado mucho las opiniones de los hijos. Me llegó una carta suya y me asustó pensar que si no acudía a la reunión, vendría ella a mi barco con mis amigos.

Era un excelente resumen de toda la situación si no contaba con todas las partes de las que no quería hablar ni de coña. De todos modos, solo habrían añadido contexto, nada vital para entender lo que había ocurrido hoy en esta isla.

-Veo que no te importa ir por ahí desvelando secretos de familia.

Me giré con rapidez para ver a mi hermana correr hacia nosotros. ¿Era mentira lo de la llamada? No, conocía sus expresiones, de verdad le habían dicho que se retirase. ¿Estaba yendo contra órdenes directas? Eso desde luego era algo nuevo. Miré un segundo a Albert, a punto de decirle que deberíamos huir cuando un pensamiento me cruzó la cabeza. Él sabía pelear y había rendido bien contra Yelena, yo algo podía hacer también. Dos contra uno era una clara ventaja para nosotros y si ganamos, igual la disuado de molestarme durante una buena temporada. Me puse en posición de combate y sin dejar de mirar a la mujer psicótica que se nos acercaba, le hablé.

-Oye Albert, ¿te importa si convertimos esto en una clase práctica de pelea? Mejor aprender cuando tu vida depende de ello, ¿no?
Blaze Aswen
Blaze Aswen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yor's Horror Picture Show Empty Re: Yor's Horror Picture Show {Miér 9 Ago 2023 - 22:11}

- Pensar suele servir.

La contestación fue algo brusca, pero no se disculpó. Desde que lo había conocido Yor iba por ahí metiéndose en líos, cuando no metiendo a otra gente en ellos. La primera vez se había emborrachado con un sencillo trago de whisky para acto seguido declararse a un desconocido. La segunda vez lo de los latigazos había sido culpa de Blaze, claro, pero la razón por la que había tenido que lanzarse al agua era por el espectáculo que había organizado delante de aquel pirata. ¿Cómo se llamaba? Bufó silenciosamente. No importaba, en cualquier caso.

Escuchó atentamente a Yor de todos modos. Sus padres al parecer no solo disfrutaban de enfrentar a sus hijos en combates crueles, sino que se ocupaban de emparejarlos para que el ciclo se repitiese. No tenía claro que el pirata fuese a ser un buen padre, pero confiaba en que no cometería los errores de los suyos. Como, a juzgar por la sexualidad que demostraba, procrear. Quizá adoptase algún día, aunque si seguía siendo pirata casi podría equipararse a secuestrar un niño. Se encogió de hombros; dudaba que realmente Yor fuese a hacer eso. Aparte, dudaba seriamente que se plantease la paternidad.

- Hiciste lo que debías -concedió-. Un capitán debe cuidar de sus trip... com... Debe hacerse cargo de los suyos.

Una voz a su espalda rompió el momento. Una voz apenas conocida pero que había escuchado hacía nada. Se dio la vuelta mientras desempuñaba la espada y observó detenidamente a Yelena D. Krein: podía ver el parecido con su hermano, y si se fijaba bien podía incluso percatarse de algunas cicatrices. Si eran por las peleas infantiles o por altercados posteriores no podía saberlo, pero tenía cierto carácter pendenciero. Otra marca de familia, asumió. Al fin y al cabo el trauma de la lucha infantil debía dejar una profunda marca en la psique. Una que iba a explotar sin ningún atisbo de duda.

- ¿Depender mi vida de ello? -preguntó con desprecio, enalteciéndose mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa altiva-. Ni siquiera es ético darle una paliza a alguien tan torpe.

Blaze había aprendido a luchar de uno de los espadachines más hábiles vivos y sabía bien que la batalla se jugaba siempre en la mente del adversario. Yelena sabía muy poco de él y mucho menos podía llegar a escrutar. La fachada segura del soldado no dejaba una sola brecha al descubierto: Podía derrotarla, o al menos eso era lo que ella creía que él pensaba. Que se confiaba, tal vez, pero también había comprobado que la espada ocupaba un lugar secundario en su estrategia de combate -algo cierto solo a medias-, por lo que tenía muchos datos acerca de él y en mayor o menor medida falsos, destinados sin embargo a desestabilizarla.

- Hazte un favor, Yéssica. Márchate.

Mientras decía aquello su cuerpo se colocaba lentamente en posición, aferrando la espada para lo que estaba por llegar.
Dorito
Dorito
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yor's Horror Picture Show Empty Re: Yor's Horror Picture Show {Lun 21 Ago 2023 - 17:37}

Lo miré un poco extrañado, se me había olvidado que a veces interrumpía sus frases para encontrar un… ¿Un sinónimo más apropiado? La verdad es que no lo entendía muy bien, aunque como era más gracioso y tierno que molesto, dudo que me fuese a quejar en algún momento cercano. De todos modos no era momento para pensar en esas cosas, lo mejor era no despegar la mente ni la mirada de mi hermana. No pude evitar sonreír divertido cuando Albert utilizó otro nombre, estaba claro que quería cabrearla, era la mejor estrategia al fin y al cabo. Sin conocerlo, parecía que el error era genuino, así que Yelena soltó un gruñido.

-Ya veremos si se te olvida mi nombre cuando lo grabe en tu piel, un recuerdo de este enternecedor encuentro.

Tras soltar aquello, emprendió la carrera hacia nosotros. La miré unos segundos, cayendo en la cuenta de lo complicado que tenía que ser pelear contra dos buenos contrincantes a la vez. Había que saber elegir muy bien los movimientos y los golpes para no dar oportunidades a ninguno de los dos y aun así causar daños. Si yo estuviese en su posición, perdería sin duda, ya ha quedado bastante claro que mi forma de pelear no era la óptima… Bien, menos quejarse y más ponerse las pilas. Si no sabía pelear, aprendería aquí y ahora, tanto Albert como Yelena eran bastante buenos en esto así que solo debía aprender de ellos. Mis ataques directos no habían funcionado hasta la fecha, así que se me ocurrió un enfoque distinto. Bueno, es cierto que me tiré hacia ella, eso sí era igual, pero ahora podía dirigirla más o menos para que mi compañero aprovechase el momento. Cuando estuve mano a mano con ella, esta dirigió su puño hacia mi barbilla para noquearme. No pasa nada, ya me esperaba un golpe, solo tenía que volver a repetir lo de la última vez, la armadura invisible. Me concentré todo lo que pude, intentando replicar esa sensación en esa zona y a pesar de que noté que había algo que se formaba, no fue lo suficiente para parar el golpe.

Se me nubló la vista, pero no perdí la consciencia. Usé toda mi capacidad para mantenerme en el momento, todavía no había perdido el encuentro. Mi poder de fuego, cuando no salía de mí, tenía la desventaja de crear una ráfaga de viento, avisando de su llegada. Sin embargo, puede que justo ahora me sirviese de ayuda. Efectivamente, el viento llegó y Yelena, quizá pensando que era un rápido movimiento de Albert o saber qué, cayó en la distracción. Yo, por mi parte, en vez de caerme como estaba a punto de hacer, puse toda mi fuerza en un pisotón que me clavó en el suelo para así pivotar y usar la cola, que hice crecer rápidamente, para darle un contundente latigazo que la movió de sitio.

-¡Te la paso!- Grité un poco al aire, todavía la vista no me había vuelto del todo.
Blaze Aswen
Blaze Aswen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yor's Horror Picture Show Empty Re: Yor's Horror Picture Show {Lun 4 Sep 2023 - 21:59}

Se encogió de hombros, fingiendo más seguridad de la que realmente sentía. Yelenna era una rival peligrosa a la que había conseguido coger por sorpresa una vez, pero difícilmente lograría engañarla de nuevo con el mismo número. Sin embargo, la veía. Sentía dónde iba a estar, una imprecisa aproximación a cada uno de sus movimientos que de alguna forma era capaz de percibir. Sus emociones eran delatoras y sus movimientos brutales, pero imprecisos. Confiaba mucho en su capacidad para atosigar al adversario, para llevarlo a su propio terreno. Eso le funcionaba con Yor, claro, pero él había tratado muchas veces con gente como ella: Cadetes demasiado inteligentes para su propio bien que, no obstante, se creían más listos de lo que realmente eran.

Se mantuvo estático sin entrar en la batalla, observando cada detalle del combate. De entrar en ese momento pondría en peligro la integridad del pirata y no deseaba granjearle una nueva cicatriz en el rostro. Si podía evitarlo también preferiría no hacerle demasiado daño a su hermana, aunque había asumido que incapacitarla era imprescindible: Si había desobedecido a su padre, por el que Yor aunque lo negase sentía cierta devoción, tenía que haber algo demasiado fuerte detrás, fuese un odio visceral contra su hermano o el ansia de esa fruta del diablo que el muchacho poseía. ¿Cuántas probabilidades habría de que ese poder fuese robado? No era la primera vez que sabía de un poder robado; el Gobierno Mundial solía encomendar esas tareas con relativa frecuencia a los departamentos de inteligencia.

Escuchar a Yor fue suficiente para activar sus piernas de lleno, y con un veloz sprint se abalanzó contra la noble. La espada estaba lista para dar el golpe, pero cuando interpuso una mano ennegrecida Blaze torció el gesto con preocupación un tanto impostada. Esa debía ser la barrera a la que se había referido Yor, aunque no habría esperado que su hermana también pudiese hacer uso de ella. En cualquier caso, su ataque nunca había pasado por hacerle daño con la espada.

- Shio no kobushi -pronunció, golpeando suavemente su abdomen.

El impacto apenas la hizo retraerse un poco, aunque la confusión le dio la oportunidad de lanzar tres cortes más con la espada, esos sí consiguiendo impactar -si bien tuvo poco éxito- contra su torso. La ropa se partió, dejando tras de sí delgados hilos de sangre que manaban lentamente. A una persona normal habría logrado partirla por la mitad, pero Yelenna estaba lejos de ser una persona normal. Había bastado la suavidad del puño de las mareas para distraerla, pero eso no la haría mágicamente menos resistente. Sin embargo, ya había algo dentro de ella. Y algo menos fuera.

Dio un paso atrás cuando un puño estuvo a punto de impactar contra su mandíbula, aunque quedó algo más vendido frente a la patada que quiso impactar en su estómago, pudiendo apenas frenarla con la mano y saliendo despedido hacia atrás. Podría haber tratado de frenarla en seco, pero era mejor tratar de clavar un buen aterrizaje y no jugársela a un miembro dislocado. Sin embargo antes de estabilizarse ella ya estaba sobre él, que instintivamente la abrazó. Quedaba vulnerable, pero no supo aprovechar el momento. Blaze se apeó tras un par de trompos, evitando la pared por milímetros mientras Yelena iba hacia el lado contrario.

- ¡Te voy a arrancar la puñetera cabeza!

Blaze tiró al suelo unos cuantos jirones de ropa que le había arrancado durante la separación, y esta empezó a romperse. Si la ira le afectaba quizá el pudor también pudiese hacer que poco a poco perdiese fuelle, pero por el momento, volvió a cargar contra él
Dorito
Dorito
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yor's Horror Picture Show Empty Re: Yor's Horror Picture Show {Mar 12 Sep 2023 - 20:36}

Me apoyé como pude en un árbol y, curiosamente, en vez de entrar en pánico para volver al combate, mi cerebro eligió respirar profundamente, intentando calmar el cuerpo para que las sensaciones de dolor y confusión pasaran cuanto antes. Entendí en ese momento algo tan simple que me pareció estúpido no haber llegado a la conclusión antes: el combate no iba a ir a ninguna parte. Por mucha prisa que me dase, si no estaba preparado daba igual si llegaba o no a dar el primer golpe. Las formas y colores volvieron a mis ojos conforme el pensamiento se asentó bien.

Observé en silencio la pelea, mirando con suma curiosidad la pelea. Tragué saliva cuando vi la capa negra en la mano de mi hermana, había aparecido de la nada y gritaba peligro a todas luces. ¿Era lo que yo mismo estaba empezando a crear? Era entonces algo que se podía aprender, algo que yo podría aprender. Miré mi mano, intentando concentrarme. Hasta entonces había pensado en cómo sería si mi veneno viscoso se esparciera por mi piel y en cierta medida había ayudado, pero ahora sabía cómo se suponía que tenía que verse. Busqué esa sensación de nuevo, un ligero abrigo de color negro que envolvía la piel, confundiéndose con ella. Pensé en cómo percibí las ocasiones que había funcionado y me di cuenta de algo crucial, estaba tomando un enfoque equivocado. No era como una pieza de ropa que me quitase o me pusiera, era algo que siempre estaba ahí, pero que cuando pensaba en ello de forma activa, salía a relucir. La emoción que sentí conforme vi que efectivamente mi mano cobrara ese color casi hizo que mi concentración se fuera al garete; esto ayudaría al combate.

Al fijar mi atención a los otros dos la siguiente sensación que me dio fue una terrible envidia. Yo también quería pelear así, necesitaba pelear como lo hacían ellos si quería prosperar en este mundo. En fin, era hora de ponerse las pilas. Esperé pacientemente mi oportunidad, embelesado con el desarrollo del combate como un niño mirando sus dibujos favoritos. Entonces fue cuando lo vi. Junté ambas manos cerradas en puños y luego comencé a separarlas, creando poco a poco un látigo que usé para cogerle de la pierna y que su carrera se viese truncada.

-¡Ey, hermanita! ¡Te recuerdo que somos dos contra ti!- Di un fuerte tirón para atraerla hacia mí.- Además, no quiero perderme la diversión.

Bien hecho Yor, tú riete un poco y haz como si esta señora no te ha dado miedo toda la vida. Supongo que aliarte con un amigo para darle una paliza a tu hermana cuya vida se ha dedicado a atormentarte es parte de hacerse adulto. Hablando de ella, como esperaba, no se dejó tirar así como así y rápidamente aprovechó la inercia para preparar una patada. Cuando estuvo cerca de darme, posó una mano en el suelo, agarrándolo para desviar la trayectoria hacia arriba. Sonreí y puse la mano, cubierta con la energía negra tan extraña. Me sorprendí a mí mismo cuando aquello paró el golpe por completo, igual que mi hermana que me miró incrédula. Se deshizo de mi agarre y se puso enfrente de mí y tras un segundo empezó a atacarme sin cuartel. Lanzaba puñetazos allá donde yo estuviese, casi como si se viese venir dónde iba a esquivar. Tenía que hacer lo mejor posible para encajar los golpes y pararlos. Por mucho que ahora supiese hacer lo de la protección negra, era muy distinto hacerlo rápido para que no me destruyese, tenía que ver primero hacia dónde me iba a golpear y luego ser lo suficientemente rápido para cubrir esa zona. A veces llegaba un poco tarde y el golpe era terrorífico, pero la adrenalina me mantenía en pie. Eso y que conforme más golpeaba, más practicaba y por tanto podía empezar a seguirle más o menos el ritmo.

-¡No es justo! ¡No es justo! ¿Yo tengo que pasarme años practicando el haki de armadura y tú tardas unos minutos en hacerlo? ¡Tan solo eres un niño mimado, siempre el favorito!- En cuanto explotó, sus ataques fueron menos efectivos, menos rápidos, aunque más fuertes. Estaba cayendo en su propia trampa y yo podía empezar a pararla-. ¡Yo me merecía esa maldita fruta, hijo de puta! ¡Voy a matarte aunque sea lo último que haga!

Entonces fue cuando paré con ambas manos sus puños. Fue en ese momento cuando mi hermana vio que había empezado a llorar por sus palabras. No le importó, eso ya lo sabía, desgraciadamente era al único al que le importaba aquello. Pero eso no hacía que doliese menos, si tan solo pudiera entender el motivo de tanto odio hacia mí, podría lidiar con ello, pero dudaba que hubiese alguna razón lógica. Era solo algo que había existido desde siempre y no se iría jamás. Y me tocaba vivir con ello, la mayoría de mis pesadillas iban sobre este asunto. Todas mis noches eran un recordatorio.

-Dile a padre y madre que cuando vuelva, arrasaré con su imperio.Y creeme que volveré.- Concentré el haki, como ella había llamado a esta habilidad, en mi frente y el golpe que le di fue suficiente para hacerla volar unos metros. Caminé hasta el lado de Albert, sin dejar de mirar el lugar donde había aterrizado Yelena-. Terminemos con esto, yo te sigo, no estorbaré.

No me apetecía seguir viendo a mi hermana, por hoy ya era suficiente.
Blaze Aswen
Blaze Aswen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yor's Horror Picture Show Empty Re: Yor's Horror Picture Show {Miér 13 Sep 2023 - 21:45}

Yor volvió a entrar a la pelea. Con una suerte de látigo atrapó a su hermana y la hizo trastabillar, aunque Blaze supo que ni de lejos eso había echado al traste su estrategia. Podía estar viéndose superada, pero todavía era una rival temible que aprovechó la oportunidad que el pirata le dio para encajarle una patada... Aunque no salió como habría esperado. Igual que ella instantes antes, él había logrado ennegrecer su brazo para frenar en seco su golpe. No tuvo demasiado tiempo para elucubrar acerca de la extraña habilidad de los hermanos Krein ya que ella reveló, seguramente más por frustración que por verdadero interés, el nombre de aquella habilidad: Haki de armadura. Sabía poco de esa habilidad, si es que realmente sabía algo, pero tenía claro que tenía algo que ver con la aptitud para escuchar que desde niño le habían inculcado y para la que llevaba tiempo ya entrenando. De hecho, había llegado allí precisamente por eso.

Observó su mano mientras el chiquillo se hacía cargo, tratando de concentrarse. Si para escuchar debía estar privado de todo influjo sensorial, ¿qué debía hacer para desarrollar esa habilidad? Abrió y cerró los dedos con cierta concentración, tan solo ordenando a su voluntad acudir, pero no sucedía nada. Lo achacó a la situación, en cualquier caso. Si Yor había sido capaz de dominarlo en minutos, como Yelenna planteaba, era quizá un pirata mucho más peligroso de lo que su recompensa planteaba. De otro modo, si sencillamente algo dentro de él había despertado como si una llama se encendiese repentina, estaba en una situación todavía más delicada: ¿cómo acabaría él en esa misma situación? No había alcanzado ese estado protegiendo a Julianna, ni salvando a sus compañeros. ¿O sí? Sus heridas no habían sido ni de lejos tan graves como deberían en esas ocasiones, pero debía investigar profundamente ese asunto.

Devolvió la atención finalmente a Yor al sentir que el silencio se apoderaba momentáneamente del lugar. Como si la hubiese visto una y mil veces pudo notar en el rostro descompuesto de la hermana que algo la había herido desde lo más profundo de su interior. Quizá la había sobreestimado y Yor, que tenía la empatía de un acebo, le propinó un cabezazo tras amenazarla. En realidad no era culpa del pirata, pero Blaze no pudo evitar desaprobar aquello. Yelena estaba, hasta cierto punto, desvalida.

Se acercó a él, pero seguía observando a su hermana. Él también sabía que se había pasado aunque no lo razonara. La presencia de esa mujer lo había enervado hasta un punto que no podía acabar de comprender. Quizá quería marcharse cuanto antes para reprimir el impulso de ayudarla. Quizá prefería dejarla morir a que fuese un peligro de nuevo en el futuro. Para él, sin embargo, no era una decisión tan fácil.

- Terminemos.

Guardó la espada mientras echaba a caminar hacia la mujer herida. Malherida, más bien. Llevaba su botiquín de emergencias en la chaqueta, un ultracompacto que ocupaba poco más que una cajetilla de tabaco, y fue sacándolo mientras echaba un ojo a su cuerpo malogrado. En la caída se había hecho unos cuantos raspones, pero no era especialmente relevante. Quizá que su camiseta estuviese rota -culpa de él- le dio algo de pudor, pero se forzó a mantener la mente fría. Tomó su pulso desde el cuello, que era francamente inestable, e intentó recordar con cierto éxito todas las lecciones para detectar daños internos graves. En teoría su puño no debería haber afectado especialmente a los pulmones, pero de haber reventado el bazo moriría en cuestión de horas. El hígado, o los riñones... Sanarían, con el tratamiento adecuado. Uno que no podía dar, ni por material ni por desconocimiento, en ese lugar.

Palpó por debajo de su pecho cuidadosamente. La hemorragia interna debería haberse hecho notable de haber sido en el bazo, así que respiró aliviado. Podía centrarse en estabilizar su pulso, para lo que sacó una de sus botellas de agua y, empapando un trapo, se lo puso sobre el corazón, empezando a masajear lentamente. El estrés al que estaba siendo sometido podía terminar con ella, ¿quizá? Tal vez no, pero no iba a correr el riesgo.

- Voy a llevarla hasta su barco -anunció, tomándola en brazos-. Necesita ayuda mejor.

Echó a caminar hacia la costa. No podía estar muy lejos, en cualquier caso.
Dorito
Dorito
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yor's Horror Picture Show Empty Re: Yor's Horror Picture Show {Vie 22 Sep 2023 - 11:24}

Me quedé un poco descuadrado cuando lo vi guardar la espada, ¿no quería seguir peleando? Obviamente fui detrás de él en caso de que mi hermana hiciese algún tipo de contraataque, aunque era raro que estuviera tardando tanto en levantarse. Me quedé en silencio cuando vi el estado de mi hermana, ¿esto era culpa mía? Se apoderó de mí una sensación que nació en la boca de mi estómago y casi hizo que vomitara, una culpa enorme.

-Yo… Creía que aguantaría, siempre lo ha hecho, no sabía que… Lo siento, perdón…- Tragué saliva, intentando quitar el nudo que se había creado en mi garganta. Vi entonces cómo sacaba una cajetilla que de algún modo se transformó en un botiquín-. Por favor, sálvala.

Mientras Albert intentaba algo, ya que no parecía estar dándole ningún medicamento o vendándola o algo, no tengo ni idea de medicina; yo estaba intentando calmarme un poco. Realmente Yelena tampoco se había ganado mi preocupación, de hecho, todo lo contrario. Todos estos años de abusos solo le habían granjeado odio y rencor… O al menos así debería ser. Pero no podía permitirme tomar ese camino tan sencillo, podría odiarla y rematarla ahora mismo, quizá Albert intentaría detenerme ya que parecía querer ayudarla, pero el caso es que podría intentarlo. Pero entonces sería igual que ellos, igual que toda mi familia y eso significaría que he perdido contra ellos. No forjaron el soldado que deseaban y no iba a darles ese placer a estas alturas. Salí de mi estupor cuando lo escuché hablar, asintiendo.

Desplegué las alas y cogí a Albert con cuidado de tocar nada que no debía, lo último que necesitaba en este momento es que se pensase que intentaba meterle mano o algo por el estilo. Nos alcé por encima del bosque para poder ver bien dónde estaba la embarcación de mi hermana. Una vez pude localizarla emprendí la marcha.

-Oye… Gracias, de verdad. Eres un buen hombre, pudiste no haber interferido, pero decidiste ayudarme aún cuando no sabes nada del conflicto… Eso habla mucho de ti. Ya te debo demasiado y aún no he podido compensártelo, pero lo haré.- Me quedé callado unos segundos, pensando en lo que iba a decir. finalmente un hilo de fuego surgió de mi costado y se metió en mi bolsillo, sacando mi vivre card. Otro hilo de fuego separó un trozo y lo puso delante de Albert-. Sé que no es nada, pero no tengo un Den Den Mushi así que no hay otra forma de que nos comuniquemos, no hasta que consiga uno así que… Si alguna vez necesitas ayuda, lo que sea, puedes seguir esto y buscarme. Probablemente tengas otros amigos más capaces, pero necesito saldar mi deuda de alguna manera, aún si crees que no hace falta así que… Por favor, aceptalo.
Blaze Aswen
Blaze Aswen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yor's Horror Picture Show Empty Re: Yor's Horror Picture Show {Dom 24 Sep 2023 - 21:20}

Blaze se mantuvo en silencio durante un instante, sin mirar a Yor.

- Haré lo que pueda.

Su padre habría estado seguro de qué había qué hacer. Cómo tomarle el pulso con exactitud, dónde apretar para evaluar la gravedad de sus heridas y hasta cómo prever una hemorragia interna más grave si cabía, pero él no tenía ni idea de cómo hacer frente a aquello; tan solo podía cargarla y asegurarse de que alguien más capaz atendiese las heridas que le habían provocado. Con suerte, quizá más de la que estaba dispuesto a admitir necesitaba, sin secuelas graves.

Como poco, respiraba. No era un gran consuelo, pero notar las inspiraciones entrecortadas de Yelena no dejaba de ser tranquilizador, hasta cierto punto al menos. Trataba de balancearse lo mínimo posible, moviéndola cuanto menos mejor. Cualquier lesión que tuviera podía agravarse enormemente si hacía movimientos bruscos mientras la cargaba, más con la situación tan precaria en la que se veía obligado a mantener sujeta su cabeza. Una camilla hubiese venido muy bien, en realidad, pero estando ahí solo no tenía opciones de evacuación. Tampoco habría esperado tener que evacuar a nadie, así que quizá no estaba tomando una decisión tan mala después de todo.

- No ha sido culpa tuya -terminó por decir-. Ella es fuerte, no conté con que su interior fuese tan delicado.

Yor había tenido una gran parte de responsabilidad en el estado de su hermana, era cierto, pero esta habría vuelto a levantarse de no ser por él. La había golpeado en pleno esternón, en la parte baja del mismo, y aunque el hueso disiparía la mayor parte del impacto también chocaría contra las partes más delicadas... Se había pasado. Yelena era una niña de papá, por muy fuerte que fuese, no un delincuente contra el que necesitase poner cuanto medio estuviera en su mano para detener. Con un par de golpes fuertes probablemente se habría retirado a lamerse las heridas con alguna excusa propia de su clase.

- No eres el único que posee habilidades, ¿sabes? -preguntó-. Ni el único que ha sido irres... Algo incauto hoy. Podría haber tratado de reducirla con menos violencia.

Cuando Yor sacó el papel Blaze no pudo mantener la cara de póker. ¿Cómo un pirata novato podía tener algo tan valioso? Un objeto extremadamente raro que debía ser hecho en el Nuevo Mundo... Y más una persona que ni siquiera tenía un dispositivo tan común como un den den mushi.

Rio un poco, aunque fue más bien un bufido jovial. Solo él podía tener una vivre card pero no algo que podría comprar en cualquier tienda.

- Está bien. Métela en mi bolsillo. -Quizá en algún momento, cuando debiese cazarlo porque se hubiese convertido en una amenaza, le iría bien tenerlo localizado-. Pero tendrás que contarme cómo un pirata novato tiene eso en su poder.

Ya podía divisar el barco. Tenía toda la pinta de ser el de Yelena; pronto todo acabaría.
Dorito
Dorito
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yor's Horror Picture Show Empty Re: Yor's Horror Picture Show {Miér 27 Sep 2023 - 11:40}

Aprecié las palabras de Albert, no sabía hasta qué punto me las terminaba de creer, pero el intento desde luego era reconfortante. No podía negar que el combate lo habíamos entablado los tres y que, realmente, si por mi hermana fuese yo sería ahora mismo el que estaría inconsciente y en estado crítico; pero no podía quitarme el sentimiento de fatalidad, de que en última instancia esto era culpa mía. Asentí un par de veces, más convenciéndome a mí mismo que otra cosa, antes de volver a hablar.

-Aun así, si hubiera estado más atento quizá me habría dado cuenta de los efectos de tu ataque, con lo que te conozco, pienso que no harías un ataque más de la cuenta.

Suspiré, la fatiga ya empezaba a hacer mella en mi cuerpo. Era curioso cómo podía combatir sin problema el tiempo que hiciera falta, pero era enfrentarme a una situación emocional de este calibre y acababa agotado una vez terminase. Supongo que este tipo de batallas también se entrenan y yo desde luego no tenía mucha práctica. Tampoco es como si quisiera tener muchas más de este tipo, cuanto menos pelease contra miembros de mi familia corroídos por el rencor y la ira, mejor.
Salí de mi cabeza cuando escuché el sonido que soltó Albert y lo miré con la mayor cara de sorpresa que podía hacer. ¿En serio? Para bien y para mal, cuando alguien me conocía no tardaba demasiado en reírse, ya fuera conmigo o de mí. Sin embargo, este chico había permanecido serio como una roca en todos nuestros encuentros y, ¿lo que le había hecho gracia era que tuviera conmigo un papelito mágico? Fuera como fuere, le hice caso y metí el trozo en su bolsillo, desconvocando las llamas a continuación.

-No es una historia interesante. Como ya te dije, este problema familiar viene de hace tiempo, solo que la última vez que decidieron visitarme fue para una especie de compromiso matrimonial forzado.- No pude evitar soltar una pequeña risa, la vereda es que sonaba ridículo al decirlo en voz alta-. La banda de mercenarios que fue a buscarme llevaba una vivre card mía para localizarme, simplemente se la quité cuando los derrotamos. Parece un cacharro útil.

Hice una mueca al caer realmente en lo que significaba eso. Mis padres sabían en todo momento mi posición. En fin, mejor pensar en esto en otro momento. Conforme aterricé, vi a los tripulantes del barco asomarse para ver qué estaba ocurriendo. Ninguno decidió atacar. Solté a mis pasajeros y miré a Albert.

-Un segundo, yo la subo…- Cogí a mi hermana con cuidado, asegurándome de que no le quedara el cuello suelto. Subí al barco con un pequeño vuelo y dejé a Yelena con cuidado en el suelo del barco. Los mercenarios me apuntaban con sus armas, pero no intentaron nada más allá-. Una vez la dejéis en reposo, os recomiendo encender una de sus velas aromáticas de chocolate, seguro que tiene alguna en su camarote. Nunca se va demasiado lejos sin ellas, le calma. Quizá así cuando se despierte no se enfade tanto.

Ignoré cualquier voz por su parte y bajé del barco no sin antes lanzar una pequeña mirada más hacia ella. No había solución posible a esto. No pasa nada. A veces las cosas son así y punto. Me puse al lado de Albert y le regalé una pequeña sonrisa.

-Yo también debería ir a mi barco, ha sido un placer verte de nuevo, aunque no haya sido en las mejores condiciones. Espero que a la próxima sea un encuentro más tranquilo. Gracias de nuevo por todo esto, lo aprecio mucho.

Tras decir aquello me di la vuelta y empecé a caminar. Podría ir volando, pero el tiempo extra del paseo a pie lo aprovecharía para relajarme.
Blaze Aswen
Blaze Aswen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yor's Horror Picture Show Empty Re: Yor's Horror Picture Show {Vie 10 Nov 2023 - 12:09}

- No es sencillo darse cuenta de esas cosas -explicó-. Aun si fueses más atento, gran parte de mis destrezas pasan por no destacar.

En realidad él había centrado gran parte de sus habilidades en pasar desapercibido, pero había otras tantas que conocía -algunas incluso las dominaba- extraordinariamente llamativas; especialmente las más poderosas. Habilidades que delatarían su origen, que si bien no estaba oficialmente perseguido dentro del Gobierno Mundial podría complicar enormemente su ascenso en la Legión. Más aún si mostraba orgulloso su herencia como guerrero del mar, algo para lo que la mayoría de oficiales no estaban preparados por el momento. Aunque siendo realistas lo más probable era que nunca estuviesen del todo preparados.

La explicación de Yor fue escasa. Especialmente para alguien tan parlanchín, pero era suficiente. Le resultaba extraño como poco que unos padres coleccionasen uñas de su progenie para fabricar en un futuro aquella extraña tecnología -casi brujería, en realidad- que permitía tener más o menos localizado a un individuo en tiempo real, pero a juzgar por cómo se comportaba la hermana del pirata esa familia debía ser cuanto menos particular, en el peor de los sentidos. Ambos hijos cargaban unos cuantos traumas por culpa de ellos, y si Yor era el "favorito" no quería ni imaginar lo que habría pasado su hermana. Aunque, claro, tampoco le extrañaría que aquello fuese solo un arrebato de envidia o celos por parte de alguien que se esforzaba en ser la hija perfecta contra el huidizo hijo pródigo. Aunque casi lo asociaba más a la alienación traumática que a otra cosa.

Dejó que cargase él a su hermana y esperó hasta que regresó. No se esforzó en atender a sus palabras lejanas pero sí se preparó ante los chasquidos de alguna que otra arma. No esperaban ver esa situación, sino todo lo contrario, por lo que era razonable que se mantuviesen alerta. Aun así no estaba seguro de que pudiesen sacar algo positivo de ese intercambio; si fuesen capaces de reducirlo Yelenna los habría llevado con ella, aunque fuese de apoyo. ¿O no? La muchacha era orgullosa, pero Blaze se resistía a creer que fuese estúpida. Aunque era hermana de Yor, al fin y al cabo.

En cualquier caso Yor volvió y se despidió. Le agradeció la ayuda, a lo que él cabeceó en gesto de aceptación y se mantuvo firme mientras lo veía alejarse sin decir una palabra. Era una persona extraña; la última vez le había dicho que no quería volver a verlo, pero en aquella ocasión parecía distinto. Igual había madurado, o tal vez solo fuese otra demostración de su carácter caprichoso. Blaze lo único que sabía era que no terminaba de entender qué pasaba por la cabeza de ese muchacho. Tampoco sabía si realmente quería entenderlo, en realidad.

Al final él también se dio la vuelta. No tenía camisa, por lo que se dispuso a recogerla, pero cuando llegó allí lo que hizo fue quitarse el abrigo de nuevo y sentarse sobre la baranda para seguir explorando su recién adquirida visión.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yor's Horror Picture Show Empty Re: Yor's Horror Picture Show {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.