¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Blaze Aswen
Blaze Aswen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Aut victoria aut nihil [Blaze Aswen ID] Empty Aut victoria aut nihil [Blaze Aswen ID] {Lun 28 Feb 2022 - 23:09}

Nombre: Blaze Aswen

Apodo: Mamba negra

Raza: Humano (Demitritón)

Género: Masculino

Edad: 21 años y medio. Cumple exactamente el 28 de agosto.

Facción: Legión

Empleo: Soldado

Trasfondo: Mi padre siempre me dijo que le daba igual qué hiciese de mi vida, o a quién amase. Nunca le importó si era un holgazán o un inepto, tan solo le importaba una cosa: Que cuando llegase el momento de elegir, supiese tomar el lado correcto. Por eso soy legionario.

Nací en una pequeña isla del South Blue, al igual que mi padre. En sus tiempos la vida era dura ahí; había que luchar por sobrevivir, y muchos aun así no lo lograban. Por suerte cuando yo crecí todo era mucho más tranquilo, mucho más… Lógico. No había muchas cosas, apenas cincuenta o sesenta casas y mucho campo. Recuerdo correr entre los caballos; también perseguir a los perros. Aprendí a moverme con la delicadeza de los gatos de tejado en tejado, de tejado en tejado. No tuve muchos amigos allí, claro, pero más por mi propia decisión que por otra cosa: Siempre he sido algo solitario. Tampoco estaba muy interesado en relacionarme con gente a la que, de alguna forma, sabía que llegado el momento nunca más iba a ver.

Cuando cumplí ocho años mi instrucción comenzó. A esa edad mi padre ya sabía blandir una espada, aunque le parecía demasiado pronto. A mi madre, sin embargo, le pareció lo más apropiado. “Es un mundo duro en el que te ha tocado vivir”, solía decir mientras descansábamos al atardecer. Recuerdo que me echaba alcohol en las ampollas de las manos; también que se aseguraba de, al menos una vez cada día, dejarme un corte no más profundo que el de una hoja de papel. Invisible, inocuo, pero doloroso. Decía que el dolor templaba el carácter, que me haría más fuerte. Que me haría fuerte. Yo quería ser fuerte, por lo que cada día practicaba aun cuando me sangraban las manos hasta que se me escapaba la fuerza por los dedos, y todo se derrumbaba solo para volver a empezar una y otra vez. Ignoraba el dolor, la piel tirante, el cansancio… No me jugaba nada, pero algún día sí.

Tal vez estés esperando alguna clase de desgracia, un punto de esta historia en que mis padres murieron, pero siento decepcionarte: Siguen con vida. Un buen día, quizá con trece años o tal vez con quince dejamos mi tranquila isla. Desde siempre había sabido que no era para siempre, pero aun así fue doloroso. Dejé atrás a mis animales, los tejados de las casas y el conocer a cada vecino. Puede que hiciese algunos amigos, que me colase en algunas camas… Pero ya no importa. Lo único que importa es elegir el lado correcto.

Aut victoria aut nihil.

Personalidad: Quizá la palabra que mejor defina a Blaze es expeditivo, aunque no habríamos de descartar su tenacidad. De pocas palabras y menos sonrisas, el soldado mantiene una disciplina férrea sobre todos los aspectos de su vida. Ejercicio, lectura, comida… Todo sigue un rígido patrón destinado a optimizar cada mínimo esfuerzo. En realidad tras sus complejas rutinas y su fachada de diligencia se esconde un hombre algo perezoso, pero su carácter pragmático lo lleva a realizar con la mayor precisión y esfuerzo cada tarea de su agenda, dejando un mayor tiempo de descanso hacia el atardecer, su parte favorita del día. Hay pocos momentos mejores que la puesta de sol para tumbarse en la playa y disfrutar de la brisa marina hasta que la luna bañe de plateado las olas.

Se trata de una persona con verdaderas dificultades para conectar con otros, siendo extraño que inicie una conversación y más raro aún que sus participaciones en esta no se resuman a simples monosílabos. No es particularmente empático tampoco y, en la mayoría de situaciones sociales que no implican absoluta formalidad no es capaz de desenvolverse. Esto le ha causado con el tiempo una severa ansiedad social a la que solo es capaz de sobreponerse cuando viste el uniforme o, en su defecto, cuando ha bebido una o dos copas antes. En cierto modo esto lo convierte en un alcohólico funcional, por lo que tiende a socializar únicamente con un círculo muy pequeño de gente con la que se siente en confianza, así como a, en ocasiones, utilizar su trabajo como un alter ego que encarna lo que él tiende a considerar la mejor versión de sí mismo.

Por otro lado, se trata de una persona extremadamente tranquila. De mente fría y nervios de acero, Blaze dedica el tiempo necesario al análisis y, si es necesario, se abstrae del mundo para lograr encontrar una brecha en los planteamientos de su enemigo. Resulta muy complicado hacerle perder la cabeza, e incluso frente a un traspiés es capaz de reponerse fácilmente. Sagaz estratega, implacable en el cumplimiento de su deber, es consciente de que el bien mayor está muy por encima de él, pero también de que un corazón noble engrandece al hombre más pequeño.

Apariencia: Blaze es una persona atractiva, pero posee un atractivo extraño. Alto, de más de dos metros, sus ojos dorados como el ámbar diseccionan cada cosa que miran bajo un ceño severo. Su cara es angulosa, de corte triangular, enmarcando entre sus mandíbulas unos labios rectos y carnosos, serios, que nunca se tuercen en una mueca. Para mucha gente estar frente a él es como toparse con una fortaleza inexpugnable, un muro imposible de atravesar. Se ve a simple vista que no es la clase de persona que comparta sus pensamientos, pero del mismo modo hay un sinfín de cosas más de su personalidad que permean hasta lo más evidente de su cuerpo. Por ejemplo, su cabello negro siempre está perfectamente peinado. No es solo el hecho de que cada ondulación, cada bucle, cada mechón esté en su lugar, sino que cada tres días repasa milimétricamente sus puntas para nunca tener un solo cabello irregular.

Aparte, estamos ante una persona muy musculosa. Puede no aparentarlo bajo el uniforme, pero el entrenamiento intenso al que dedica dos horas cada mañana y una tercera a media tarde hacen que se encuentre en una forma física extraordinaria, mucho mejor a la de la mayoría de sus compañeros y a la de varios oficiales. Sin embargo, lo más llamativo de su cuerpo son las manos callosas y llenas de heridas que posee. Surcadas de viejos cortes, manchas de cicatrices y venas que recorren la superficie de los dorsos sus manos resultan extraordinariamente recias, mucho más recias de lo que su cuerpo en sí mismo pueda llegar a parecer.

Curiosamente, y aunque va casi siempre de uniforme, tiene una colección de ropa muy extensa. Quizá uno de sus grandes vicios sea comprar nuevas prendas de diferentes tipos, aunque sobre todo trajes y chalecos. De hecho tiene un estilo muy marcado y probablemente sea uno de los pocos soldados en toda la Legión que viste, aun en situaciones en las que no es obligatorio, el uniforme formal, con corbata y chaqueta cerrada, que se quita únicamente cuando la situación lo amerita.

Fortalezas:

  • Karate Gyojin – S: Blaze es hijo de una sirena llamada Altea, la cual lo adiestró para utilizar el agua como arma y el océano como aliado.

  • Inescrutable – A: Es imposible mirar más allá de Blaze, como si no hubiese nada detrás de él. Si dice la verdad o miente solo se sabe en la medida en que él decida admitirlo, pero es casi imposible percatarse de que miente si no se contradice a sí mismo.

  • Valiente – B: A veces Blaze siente miedo, pero aun así no deja que este le detenga. Respira hondo y da un paso adelante, recuperando la compostura. Acobardarlo requiere ser un monstruo mucho más allá del entendimiento común.

  • Mirada penetrante – B: En los ojos de Blaze hay una autoridad innata. No se trata de una persona particularmente empática, pero cuando clava la vista en alguien resulta particularmente complicado sobreponerse el respeto que infunde.

  • Voluntad de hierro – B: Blaze posee opiniones firmes y una disposición a cumplir sus objetivos fuera de lo común. Resulta muy difícil hacerle cambiar de opinión y, llegado el caso, manipularlo.

  • Control elemental – B: Durante gran parte de su vida Blaze ha entrenado en el Karate Gyojin, poseyendo conocimientos que le ayudan a desenvolverse fácilmente al entrenar cualquier clase de técnica elemental, así como domina técnicas de respiración a través de las que consigue cansarse menos al utilizar estas técnicas.

  • Memoria muscular – B: Blaze no ha sido únicamente entrenado en el Karate Gyojin. Su padre, un conocido espadachín, se aseguró de que aprendiese a desenvolverse en el combate cuerpo a cuerpo con armas. El duro entrenamiento y una complexión física naturalmente favorable le ayudan a entrenar mejor, así como a necesitar menos energía para realizar técnicas físicas.

  • Sangre fría  – C: Los nervios son un lujo que Blaze no puede permitirse. Hay pocas formas de ponerlo nervioso, muchas menos de hacer que los nervios le jueguen una mala pasada.

  • Detallista – C: Blaze tiende a percatarse de todo lo que tiene a su alrededor, prestando una atención incluso al más mínimo detalle.

  • Riguroso – C: Blaze repetirá una y otra vez cualquier acción hasta que obtener el mejor resultado aceptable.

  • Conocimientos médicos – D: Como casi cada legionario, Blaze tiene nociones de primeros auxilios para ayudar a un compañero en apuros o ayudar a alguien más competente.

  • Memoria eidética – D: Registra cada detalle que ve u oye sin error. Ninguna memoria es infalible, pero la de Blaze está muy cerca de serlo.

  • Imponente – E: Blaze no es la clase de persona que querrías toparte en un callejón oscuro. Alto como una torre y de hombros anchos, sumado a su intensa mirada, lo hacen alguien que despierta el miedo o, como mínimo, la incomodidad de la gente a primera vista.

  • Virtuoso del violín – E: Blaze toca el violín con una habilidad suficiente como para ganarse la vida con ello.

  • Culto – E: A excepción de la geografía, con la que se lía constantemente, Blaze sabe un poco de todo.

  • Paciente – E: Blaze está hecho a esperar. No le molesta pasar tiempo de pie mientras el curso del tiempo avanza.

  • Guapo – F: Blaze es una persona físicamente atractiva.

  • Buena memoria: A Blaze le resulta recordar datos concretos y fechas mucho más sencillo que a los demás. Sin embargo, eso no sirve para recordar cómo carajo se llama la capital de Arabasta.


Debilidades:

  • Falta de talento – S: Casi todo lo que Blaze ha alcanzado se debe a su esfuerzo, pero antes solía ser un muchacho algo torpe. No desarrolla una técnica adicional cada 6 niveles sino cada 10.

  • Extremadamente introvertido – A: Blaze sufre ansiedad social que le impide moverse en círculos con mucha gente. Del mismo modo llega a quedarse casi mudo delante de desconocidos y, en situaciones de trabajo en equipo, solo es capaz de colaborar mientras haya un alto grado de independencia.

  • Código de honor – A: Blaze ha heredado el código de honor de su padre, que se resume en los siguientes puntos:

    -  No atacarás a un oponente desarmado: Blaze no puede atacar a una persona desarmada o, en caso de ir desarmada, que no haya demostrado que su forma de luchar es una amenaza al nivel de alguien armado.

    -  No matarás: Blaze no puede matar fuera de un combate. Tampoco puede, salvo muy contadas excepciones, realizar ataques cuyo objetivo sea la muerte de su adversario.

    -  No harás daño innecesario: Blaze no puede participar en torturas ni atacará a nadie que no sea probadamente criminal o un peligro para quienes lo rodean.

    -  Darás lo mejor de ti: Blaze no puede rechazar una tarea, por cansado que esté y por poco que le apetezca, siempre que no esté haciendo algo más importante.

    -  Perseguirás siempre lo correcto: Blaze no puede cometer delitos de ninguna índole, sea por el motivo que sea. Tampoco podrá saquear durante un asalto, ni aceptar bienes robados.

  • Cadena de mando – B: Blaze es una persona extremadamente obediente. Tiene la capacidad de desobedecer, pero sabe que normalmente los rangos más altos poseen conocimientos de los que él carece, por lo que aun cuestionando las órdenes suele cumplirlas.

  • Adicción al alcohol – B: Blaze lleva siempre dos petacas encima. Para poder interactuar normalmente con gente necesita vaciarse al menos una de ellas. Esto puede llegar a suceder durante misiones o tiempo de servicio. Aparte, esta dependencia es cada vez mayor.

  • Poco confiable – B: Hay algo en Blaze que lo hace parecer ladino y una persona poco de fiar. Podrían ser sus ojos, la expresión de su cara o su olor corporal, pero la gente tiende a considerar que en algún momento hará algo poco ético.

  • Metódico – C: Cada día antes de salir de su dormitorio Blaze debe beber al menos un litro de agua, hacer cien flexiones y darse una ducha o baño de no menos de veinte minutos, por lo que durante los despliegues lo pasa francamente mal.

  • hipopotomonstrosesquipedaliofobia – C: Blaze padece un miedo irracional a las palabras muy largas. Si superan las cuatro sílabas se incomoda, pero con siete es probable que dé un paso atrás.

  • Independiente – D: Blaze odia trabajar en equipo, sobre todo debido a su nula capacidad de comunicación y ansiedad social. Debido a esto, su lenguaje corporal suele hacer enterarse a casi cualquiera de que no se encuentra a gusto.

  • Laguna en geografía – D: Blaze tiene muchos problemas para ubicar accidentes geográficos, y si no tiene un mapa delante es muy probable que acabe en Water Seven buscando Baterilla. No es la persona adecuada para llevar un mapa ni mucho menos manejar una embarcación, aunque su sentido de la orientación no es del todo malo.

  • Dislexia – D: Blaze tiene graves problemas de dicción y lectura a causa de esto. No puede leer en situaciones de presión o apremiantes.

  • Celíaco – D: Blaze no puede consumir nada con gluten, dado que es alérgico. Menos mal que le gusta el pan de maíz.

  • Pánico escénico – D: Por muy bien que se le dé el violín su aversión a las multitudes es mayor. No puede hacer casi nada delante de una audiencia ni cuando sabe que muchos ojos lo miran.

  • Tiquis miquis – E: Debido a su alergia todo lo que consume Blaze debe ser de origen natural y no llevar ningún derivado del trigo u otros cereales similares.

  • Intolerancia a la lactosa – E: Aunque podría parecer que el problema lo tiene la gente a su alrededor, los dolores de una indigestión por intolerancia son fuertes.

  • Siempre en el meñique – F: Menos mal que normalmente lleva zapatos, que si no…

  • Sangre dulce – F: Putos mosquitos.


Dotes: Valiente [Fortaleza B], +1 Fuerza, +1 Resistencia. Como no usuario, obtiene técnicas adicionales con cada nuevo rango de Intelecto.

Estilo de lucha: Ken nomai: Black mamba

-  Este estilo de esgrima es extremadamente raro debido a su origen perdido en islas del West Blue, pero Blaze ha conseguido desarrollarlo y adaptarlo a su curiosa forma de moverse. Si bien en origen este arte marcial utiliza distintas combinaciones de armas, Black Mamba se apoya fundamentalmente en dos armas: Hoja larga y daga como apoyo, si bien la mayor parte del tiempo utiliza solo la espada para mantener libre su mano. Este estilo es agresivo y rápido, basado en el ataque y repliegue desde posturas recogidas y alejadas, apoyándose sobre todo en cargas de uno o dos golpes arrolladores más que en combos de golpes largos. A través de este estilo se persiguen diversos puntos de la anatomía del adversario para cortar, pero sobre todo para perforar con la afilada punta de la hoja.

Estilo de lucha: Karate gyojin

-  El Karate gyojin parte de una postura relajada, con una pierna hacia atrás y los codos flexionados, uno de ellos adelantado y otro hacia atrás. Se fundamenta en golpes con las manos que manipulan el agua del entorno para potenciar sus golpes, aunque los usuarios más avanzados son capaces de crear ondas de humedad o condensar gotas que pueden disparar como balas.

Técnicas de Karate Gyojin:

  • Arabesco de tejas: Técnica especial.
    Descripción de la técnica: El personaje empuja con fuerza la humedad del aire, produciendo que avance en forma de onda lentamente. No daña estructuras, pero cuando impacta en un cuerpo vivo hace daño suficiente como para dejar malherida a una persona normal.

  • サンゴの花 {Sango no hana} – Flor de coral: Técnica especial.
    Descripción de la técnica: Normalmente partiendo de la posición de la grulla, Blaze cierra las manos entre sí, frotándolas hasta que las abre para revelar lo que parece una pequeña flor. Soplándola, todos sus pétalos salen disparados siguiendo trayectorias erráticas y absorbiendo la humedad a su alrededor, convirtiéndose en rápidos filos capaces de cortar a su objetivo como si se tratase de una ráfaga de shurikens.

  • 蜘蛛の魚網 {Kumo no gyomō} – Red de pez araña: Técnica especial.
    Descripción de la técnica: Con dos dedos, Blaze traza un círculo en el aire, condensando humedad suficiente como para que se vea un anillo brillante a la luz. Con la otra mano lo empuja, haciendo que vaya hacia delante lentamente. Este se va ampliando hasta los cinco metros de diámetro a medida que hilos de humedad se forman en su interior. De atravesarlo un rival sufriría decenas de cortes en su cuerpo.

  • 蒸留 {Jōryū} – Destilar: Técnica especial.
    Descripción de la técnica: Blaze se coloca en posición de meditación en pie, cerrando los ojos. A través de esta concentración puede medir la cantidad de humedad dentro de una planta cercana y, con un corte en su corteza, drenar el agua de su interior. Al secarse la savia, si se roba demasiada el árbol toma un aspecto cristalino, como si se tratase de una escultura de ámbar.

  • 雨滴 {Uteki} – Gota de lluvia: Técnica especial.
    Descripción de la técnica: Esta técnica se desarrolla en la posición del arquero. A través de un complejo movimiento de manos se dispara una cierta cantidad de humedad hacia el cielo, que se va concentrando hasta formar una única y enorme gota de un centímetro de radio. Esta se quedará flotando hasta que un movimiento brusco del usuario apunte a su objetivo, sobre el cual caerá con la fuerza de una bala.

  • 猫の剣 {Neko no ken} – Espada de gato: Técnica genuina.
    Descripción de la técnica: Tradicionalmente realizada desde la posición del gato (de ahí su nombre), el Neko no ken destaca por ser una técnica inesperada. Delicada e inofensiva como el zarpazo de un gato, con un movimiento envolvente de la mano se libera una onda cortante que viaja empujando el agua ambiental. No es particularmente veloz pero tampoco es fácil de ver, y tras impactar produce cortes similares a los del tajo de una espada.

  • 海の剣 {Uminoken} – Espada del mar: Técnica mítica.
    Descripción de la técnica: Una de las primeras intentonas exitosas de Blaze por combinar el Karate Gyojin con el Ken nomai es esta técnica. Desarrollada a partir de una vieja técnica conocida como Lanza del mar, el usuario concentra agua bien en sus manos o alrededor del filo de su espada (necesitando menos agua si hace esto último). Una vez hecho esto, puede disparar una ráfaga de agua lo bastante potente como para atravesar elefantes o tirar abajo edificios.


Armas: Una espada larga (un metro de hoja) y una daga curva (treinta centímetros de hoja).

Atributos: – Fuerza [6] – Resistencia [6] – Agilidad [4] – Velocidad [3] – Destreza [4] – Precisión [4] – Intelecto [8] – Agudeza [5] – Instinto [3] –

Saberes: Psicología, Sigilo, Infiltración.

Pertenencias: Un armario lleno de ropa, un violín y sus armas. Además conserva un colgante con fotos de sus padres en el interior, que siempre lleva bajo la ropa. Manual de convertirse en un fiera (x1), Manual Excalibur (x1), Manual de canalización elemental (x2)


Última edición por Blaze Aswen el Dom 6 Mar 2022 - 10:05, editado 3 veces
Gobierno Mundial OPD
Gobierno Mundial OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Aut victoria aut nihil [Blaze Aswen ID] Empty Re: Aut victoria aut nihil [Blaze Aswen ID] {Lun 28 Feb 2022 - 23:11}

¡Ficha aceptada!
Blaze Aswen
Blaze Aswen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Aut victoria aut nihil [Blaze Aswen ID] Empty Re: Aut victoria aut nihil [Blaze Aswen ID] {Miér 2 Mar 2022 - 13:26}

Editado con las nuevas compras y las técnicas de Intelecto. Uso el manual Excalibur para aprender la técnica cortante de Zarpa de gato.

EDIT 06/03: Añadidas técnicas especiales de manual de canalización elemental.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Aut victoria aut nihil [Blaze Aswen ID] Empty Re: Aut victoria aut nihil [Blaze Aswen ID] {Mar 22 Mar 2022 - 19:00}

Aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aut victoria aut nihil [Blaze Aswen ID] Empty Re: Aut victoria aut nihil [Blaze Aswen ID] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.