¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Hikari
Hikari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No digo distintos, digo raros... [Pasado] Empty No digo distintos, digo raros... [Pasado] {Miér 23 Nov 2022 - 14:20}

Clima: Tranquilo, ni una sola nube en el horizonte
Luna: Llena, dando luz cual foco
Aguas: Tranquilas
Monstruos: Poco movimiento, casi ninguno
Hora: Las tres y media de la madrugada

Barco: Nao
Capacidad: 60 personas
Cañones: Diez por banda
Tripulación:
-48 Civiles
-1 Tritón
-10 Mercenarios
-Él Capitán

Mercancías:
Suministros básicos para un mes
Ganancias de la ruta comercial
Material de construcción
Material médico
Armas

Spoiler:

Narración:
Bajo la luz blanca de la gigantesca piedra lunar, flotaba una cascara de nuez bastante grande, el barco de mercancías salió de Jaya sobre la una de la madrugada como estaba previsto, reabasteció, contrató nuevo personal y salió a alta mar dirección a Arabasta. Los tripulantes estaban terminando de cenar pues antes de zarpar no disponían de tiempo y una vez estuvo todo hecho consiguieron un pequeño "KitKat" para descansar comer y dormir... Excepto los del turno de noche, a esos les tocaba cenar y seguir trabajando... (Que hubieran estudiado). Pocos marineros estaban en cubierta, el 75% estaba en el comedor frente a las cocinas, quizás si hubieran más ojos puestos a vigilar se habrían percatado, aún que sinceramente, lo dudaba, no eran muchos los abordajes que empezaban así...
De pronto el timonel entró en el camarote del capitán
Timonel: Capitán, tenemos un problema, el timón está clavado, no podemos cambiar el rumbo
Capitán: ¿Como que clavado?
Timonel: No puedo maniobrar...
Capitán: ¿Te faltan músculos? Pide a alguien que te ayude, si no podéis es que algo se habrá quedado bloqueando la pala de timón...

Efectivamente, ellos pensarían que algún banco de algas o algo por el estilo se había enredado, no era muy preocupante por el momento su rumbo iba bien, pero había que arreglarlo, una tormenta o corriente podría hacerles naufragar durante días... No tardó en volver a hablar con su superior
Timonel: No hay manera señor
Capitán: Dile al tritón que baje a ver...
Timonel: Se encuentra en la enfermería
Capitán: Maldito pescado, no vale para nada... Dile a cuatro hombres que se encarguen, que bajen dos y que les de soporte los otros dos...

Tras la orden del capitán, cuatro hombres se prepararon para sumergirse y cortar las algas o arreglar el problema, uno se puso el traje de buzo, cutre, anticuado pero funcional, el otro se preparo para bajar con el pero como soporte, arriba quedaron dos para poder sacar al buzo si este no consigue agarrarse bien y se va hacia el fondo... El buzo dio la señal, se sumergió, el otro compañero estaba ahí flotando, con las herramientas, simplemente bajaría un poco para darle lo que necesite y volver a subir, no había trajes para dos, no hacían falta o eso creían... Tras darle las herramientas salió a flote esperando la señal de su compañero que era un simple tirón de cable, pero parecía tener bastante trabajo ahí abajo...


Ficha
316275
Nick Valentine
Nick Valentine
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No digo distintos, digo raros... [Pasado] Empty Re: No digo distintos, digo raros... [Pasado] {Jue 1 Dic 2022 - 10:26}

La infiltración había sido demasiado sencilla, solo tuvo que presentarse en el puerto poco antes de que el barco empezase la ruta y fue recibido con las manos abiertas debido a la falta de personal que tenía hoy en día la Marina, se notaba que todo eso del honor y el bien común no era suficiente aliciente como para que la gente se alistase hoy en día; al fin y al cabo ¿ quién querría una vida tan dura cuando al ser pirata se conseguía el doble de beneficio? Sin duda no entendía a esa gente tan "bonachona", pero que fuesen tan crédulos jugaba a su favor.

Un par de trolas más sobre su "ascendencia gyojin" y en cuestión de segundos y un par de sonrisas bien colocadas fue asignado de soporte al equipo de buzo, pensando que al tener sangre tritón se le daría bien todo lo relacionado con el mar. El plan iba sobre ruedas a pesar de no haber escuchado o visto a Blaise y su infiltración, pensando que quizás una persona tan rebelde como ella había preferido actuar por su cuenta. Poco importaba ya, solo le quedaba esperar a que el barco empezase a detenerse y ahí darían el golpe definitivo.

-Cuanto antes lo digo, antes lo cumplo-pensó contento cuando notó como la embarcación era incapaz de seguir su rumbo, solo teniendo que escuchar los gritos de los superiores para darse cuenta de que no estaban nada contentos. Y tal como esperaba, decidieron mandar a su grupo a ver que pasaba con el timón, asignándole la simple tarea de mantener uno de los cables de asistencia del buzo, no queriendo cargarle mucha responsabilidad en su primera misión.

-Pobres bastardos, lo siento-no dudó en aprovechar la confusión de sus compañeros al no ver como el buzo ascendía para sacar sutilmente su bastón y propinar un buen golpe tras la nuca de los dos, derrumbándolos en el acto para que estos cayesen inconscientes en la cubierta. El ruido pareció llamar la atención del asistente en agua, el cual apenas se pudo girar para preguntar que pasaba antes de que los cuerpos de los dos hombres cayesen encima de él, arrastrándolo a las profundidades marinas, donde Nick esperaba que estuviese su peculiar aliado listo para encargarse de ellos.
Hikari
Hikari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No digo distintos, digo raros... [Pasado] Empty Re: No digo distintos, digo raros... [Pasado] {Jue 1 Dic 2022 - 15:32}

Ninguno de los cuerpos que se sumergieron en el agua salió a flote, en cambio por el cable, empezó a subir algo muy diferente, una mancha negra y grande, no, no era ninguno de los tripulantes cubiertos de petroleo, era Tilikum, quien con fácilidad llegó a cubierta. Posó sus pies descalzos sin hacer mucho ruido para no llamar la atención, era de noche, solo hacía falta esperar, el cansancio y el sueño facilitarían el trabajo de la pequeña "invasión" a realizar...
Tilikum: Malas noticias, en el agua solo estoy yo, no se donde están los otros tritones...

Decepcionado por no tener a sus compañeros, pero por otra parte contento de ver al mestizo con él, parecía que este si tenía palabra y valentía... Observó alrededor pero no vio a nadie más.
Tilikum: ¿Blaise?

No esperó a la respuesta, o estaba ocupada o no había embarcado.
Tilikum: Intentaré ir poco a poco, eliminando a la gente, si quieres adentrarte por si las cosas se tuercen estar en la retaguardia me parece bien, si quieres ir por libre aprovechando el escándalo que voy a montar, me parece bien, mientras me ayudes, todo me parece bien...

Ya sea por gracia o por desgracia el único apoyo que tenía era Nick, si las cosas se torcían y estaba solo, el gyojin solo tendría que saltar al agua, pero si recibía ayuda, no le dejaría tirado e irían a por todas
Tilikum: Si la cosa se complica, salta al agua, nos reuniremos en tierra... Pero vengo con la intención de ser un ariete que destroce estas puertas...

Caminó tranquilo para observar quien estaba en cubierta, por suerte para él, habían pocos... Once personas guardaban la vista, pero habían muchas cajas en cubierta, podría hacer de super ninja o soldado especializado e ir poco a poco matando humanos... Pero antes de irse...
Tilikum: Respirar no puedes pero... ¿Sabrás nadar, no?

Preguntó, escucharía la respuesta y se iría entre las cajas... Y encontró su primera victima, quien al ver al tritón, achinó los ojos como si su vista le engañara, para luego abrirlos de golpe, pero antes de que pudiera gritar, los brazos del gran ser acuático se enroscaron en su cuello realizando un mata-león el cual no asfixio a su victima, si no que directamente le partió el cuello. Dejó el cadáver bien puesto, como si estuviera descansando con la espalda apoyada... Ya eran diez...

El barco más o menos:


Ficha
316275
Nick Valentine
Nick Valentine
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No digo distintos, digo raros... [Pasado] Empty Re: No digo distintos, digo raros... [Pasado] {Miér 7 Dic 2022 - 12:26}

-¿Me estás diciendo que ahora vamos a tener que hacer un plan diseñado para 5 personas solo contando con nosotros dos? Sabes, una retirada a tiempo a veces cuenta tanto como si de una victoria se tratase-Nick ni sabía porqué lo intentaba, era obvio que Tilikum no se iba a echar atrás, ya sea por venganza, sed de sangre o mismamente cabezonería, iba a ser imposible convencer al tritón. Y en parte hasta lo entendía, se les había presentado una oportunidad entre un millón, a saber cuantos meses tendrían que pasar para que pudiesen volver a interceptar al navío en medio de su ruta y en un territorio neutro y desapercibido como este. El golpe tenía que ser ahora, costase lo que costase.

-Normalmente tiraría por escabullirme entre las sombras, pero hasta tú necesitarás apoyo directo. Aparte, no es por mal grandullón, pero prefiero estar ahí por si se te va mucho la olla. Recuerda en lo que habíamos quedado: Los civiles no se tocan-no se fiaba nada de que aquella masiva orca guardase sus instintos destructivos solo para los enemigos, aparte de que lo mejor sería intentar que no montase mucho espectáculo. Nunca se sabía con certeza donde tenía oídos puestos el Gobierno.

-Ese plan hace aguas, no se yo si seré capaz de darles esquinazo si cuento solo con mis dotes de natación. Ya sabes, solo heredé mi tono de piel, las ventajas de las raza no las tengo. Casi que mejor me busques antes de aparecer en la orilla, un fortachón como tú no tendrá problema en cargar a un peso pluma como el menda. Y repito, mejor ser sutiles, nada de arietes humanos si no es estrictamente necesario. Tenemos que jugar con el factor sorpresa, ellos aún ni se dieron cuenta de que estoy infiltrado-era difícil leer la expresión de una cara tan...peculiar como la de Tilikum, por lo que no estaba seguro de si había aceptado su modo de preceder o seguiría su propia agenda, sintiéndose aliviado al ver como eliminaba al primero de forma silenciosa. Bueno, lo más aliviado que uno se podía sentir tras ver como un hombre era decapitado de un mordisco.

-Hora del show-salió del escondite como Pedro por su casa, haciendo un saludo militar a 3 de los guardias que estaban simplemente charlando entre ellos en medio de cubierta.

-Saludos, me manda el capitán en busca de refuerzos que nos ayuden a traer de vuelta el equipo de buzo, lo que sea que haya atascado el barco parece que interfiere con nuestros esfuerzos por subirlo de nuevo. Agradeceríamos un par de manos extra-los hombres, tontos de ellos, siguieron a Nick sin dudarlo ni un instante, volviendo a la posición original donde Tilikum se había infiltrado para asomarse los tres a la barandilla en busca de cualquier anomalía.

-¿Estás seguro de que no es grave? Yo al menos no veo nada de...-el pobre no pudo acabar la frase antes de recibir otro golpe de bastón directo a la nuca, lanzándose al vacío que era el mar en aquellos momentos. Los otros dos compañeros intentaron reaccionar, pero lentos de ellos, no pudieron hacerle ni un rasguño al oni antes de caer a la borda inconscientes.

Pero lamentablemente para los planes de Nick, el último en caer fue capaz de lanzar un disparo al aire, el cual ni tan siquiera apuntaba al pirata, pero que serviría para llamar la atención del resto de la tripulación.

-Mierda, parece que lo de ir discretos se nos complica. Solo espero que al grandullón le vayan bien las cosas por allí...-no perdió tiempo y se cobijó en la primera esquina del barco que vio, esperando pacientemente con bastón en mano, listo para atacar de manera furtiva a los primeros soldados que apareciesen en la zona para investigar el ruido.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No digo distintos, digo raros... [Pasado] Empty Re: No digo distintos, digo raros... [Pasado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.