¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Hikari
Hikari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Hikari Tomoshi Empty Ficha de Hikari Tomoshi {Dom 2 Jul 2023 - 18:20}

Nombre: Hikari Tomoshi

    Apodo: (On rol)

    Raza: Humana

    Género: Femenina

    Edad: 23

    Facción: Pirata

    Empleo: Pirata Desconocida

    Trasfondo:

¿De dónde eres?
De la isla Wano, de la Capital de las flores, vivía en una casa bastante lujosa, decorada con fenix y flores de colores rojizos y lilaceos, con terreno, una fuente enorme en piedras y hasta con su propio "Río" rodeando la casa, para salir de esta tenían que cruzar un pequeño puente que llevaba al portón de entrada

¿Tienes familia?
Claro, Padre, Madre, Hermanita y hermanito. Famosa dinastía de herreros se llenan de orgullo por su magnifico trabajo, calidad, detalles, son expertos en el arte del hierro y fuego.

¿Cuál es tu posición social?
En la isla de Wano era tratada de noble, pero una vez salió de ella perdió todo su estatus social hasta si decide volver pues su familia la repudió por decidir salir de Wano

¿A qué te dedicabas en el pasado?
Aprendiz de Herrero, desde muy pequeña estubo ayudando a la familia y aprendiendo los mejores trucos para seguir con la tradición familiar, para que la familia o empresa siga viva otra generación más

¿Te consideras una buena persona?
Se considera noble, piadosa, no le importa ayudar, compartir lo que tiene aún que sea poco y se enorgullece de ser el camino del guerrero

¿Tienes amigos?
Actualmente no, tras abandonar Wano va de barco en barco en busca de su objetivo conociendo a gente en su camino pero sin apegarse a nadie de ellos

¿Tienes enemigos?
Por suerte, actualmente no, en Wano habían familias que envidiaban la reputación de la suya, pero una vez repudiada, ya no era un obstaculo para nadie

¿Guardas alguna lealtad?
A su familia aún que no sea reciprocuo

¿Cuáles son tus metas?
Tiene dos, la primera y más importante la busqueda de su hermana pequeña, quien tras la visita de unos piratas, desapareció de la isla, la gente se inventó muchas historias, que si se enamoró de un pirata, que si secuestro, que si asesinato... Las respuestas las tienen esos piratas. La segunda, crear las mejores armas para sustituir a las 12 Saijo o Wazamono, también referente al mismo tema, coleccionar todas y cada una de las famosas espadas sin tener en cuenta su categoría, si es famosa, la quiere

¿Tienes algún miedo?
Claro, brontofobia (tormentas)... No soporta ni el aviso de tormenta en un día soleado, ha llegado a desmayarse por no poder controlar su pánico

    Personalidad:
Quiere aparentar ser fría, indomable, sincera, le gusta ser un pilar en la que la gente pueda apoyarse, es muy disciplinada, tiene sus rutinas las cuales suele cumplir al dedillo, tanto de entrenamiento físico como de profesión.

Lo que no le gusta que la gente sepa es que es bastante iracunda, no se controla y hay bastantes motivos por los que puede explotar, una vez se enfada es como un volcan, nadie sabe hasta donde llegará su destrucción.

Con los críos cambia totalmente convirtiendose en una de esas madres que le hablan con voz de pito a los niños.

Tambien hay que contar que aún que ella no lo sabe, tiene un pequeño... Bueno, problema, suele "apegarse" a ciertas personas de forma quizás un tanto obsesiva, pero nada, ningún problema grande... No....

    Apariencia:
Físicamente es bastante delgada, muy femenina físicamente aún que no le guste, de tez pálida, pelo negro azabache bajo la luz de la luna parece tener un tono lilaceo, lo mantiene largo y liso, se lo suele lavar cada tres días pero nunca se ve sucio, labios finos, de color rojo pronunciado y carnosos, invitan al mordisco. Mide un metro sesenta y siete, importante ese siete tiene complejos por la estatura pero nunca usa tacón. De vestimentas típicas de wano en tonos blancos, azules y negro, perfilados con dorado. Bastante orgullosa de su Kimono blanco pues lo hizo su hermana y lo lleva con el corazón. En los antebrazos lleva una pequeña protección de un metal fino pero resistente a golpes y cortes normales.

Tiene dos manías muy a tener en cuenta, tiene un kimono azul largo (en la imgane sale corto, nana, largo) el cual suele ponerse las noches que la luna brilla con toda su belleza tradición de su familia pues cuando la luna brillaba en blanco lucían sus mejores galas azules y cuando brillaba en rojo forjaban sus mejores armas. Acompaña la vestimenta con unas zapatillas "Zori" azules con estampados de nubes

Para entrenar tiene un traje rojo y blanco, el cual siempre lleva impoluto, lo ensucia de sudor pero lo limpia con esmero. Lleva unas Waraji, un tipo de calzado hecho de paja, para tener más comodidad al entrenar

Spoiler:

    Fortalezas:
-  Ambidiestro: No tienes tal cosa como una mano mala. Tus dos manos son hábiles de igual manera. [10 puntos]
-  Bello: Eres muy guapo. Tienes algo que hace tu rostro único, y tu cuerpo es sencillamente precioso. Estéticamente, gustas a quien te ve [20 puntos]
-  Sentido agudo: Puede que sea tu vista, tu olfato o tu oído, pero va notablemente más allá de lo común sin que esto te repercuta negativamente. [20 puntos]
-  Elegante: Tal vez sea la forma de moverte, tu postura o cómo luces sin más, pero ninguno de tus movimientos parece ridículo [20 puntos]

Raza = Talento: Obienes una fortaleza adicional de rango B o menor
-  Hermoso: Sencillamente eres un Adonis. Cuesta resistirse a tu magnetismo natural, y resulta casi imposible no reparar en ti.


    Debilidades:
-  Cólera: Es tremendamente fácil enfurecerte y tiendes a perder el control con poco. [30 puntos]
-  El lento de la clase: Eres terriblemente ignorante en la mayoría de conocimientos que serían considerados de saber común. Aquello que se da por sentado que todo el mundo conoce puede ser un misterio para ti. [40 puntos]


    Estilo de lucha:
Esgrima, una espada, suele empezar a una mano, cuando hay que ponerse serio usa las dos

Tiene cuatro formas de combatir:

Cuarto Menguante: Sus ataques son fuertes a una mano pero algo lentos, es cuando utiliza sus habilidades de carga, sin reparar en apuntar
Cuarto Creciente: Sus ataques son rápidos, a una mano, suele intercambiar la espada entre diestra y siniestra, en este estilo sus ataques son más veloces pero pierden potencia
Luna Llena: Este es el estilo en comunión con su Akuma no mi, no realiza técnicas de esgrima, se centra más en su poder del diablo
Luna Nueva: Cuando esgrima su arma a dos manos, sus ataques son veloces y fuertes, es la perfección de sus entrenamientos (Dura cuatro post, muchas técnicas solo podrán hacerse en este estilo)


   Armas:
Una espada familiar de tonalidad azul

    Fuerza: 10

    Fortaleza: 8 + 1 (PU) = 9

    Velocidad: 7

    Agilidad: 5

    Destreza: 13 + 1 (Raza) + 2 (PU) = 16

    Precisión: 5

    Agudeza: 5

    Intelecto: 9 + 1 (Raza) + 1 (PU) = 11

    Instinto: 8

    Saberes: Herrero Nv 7


   Pertenencias:
- Una espada familiar
- Un Bokken
- Tsumetai yuki = Nieve Fría [Arma genuína]

Técnicas:

Meritos:

Adicional:
La fruta Baku Baku (バクバクの実 Baku Baku no Mi?, lit. «Fruta Come Come») es una fruta del diablo de tipo paramecia que permite al consumidor comerse cualquier cosa y transformar su cuerpo en aquello que haya comido.


Última edición por Hikari el Dom 21 Abr 2024 - 0:17, editado 10 veces


Ficha
316275
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha de Hikari Tomoshi Empty Re: Ficha de Hikari Tomoshi {Mar 11 Jul 2023 - 17:45}

Hola y muy buenas perdón por la tardanza, vengo a corregir la ficha.

Bien, me gustaría comentarte un par de cosillas que intuyo que se te han pasado. La primera sería la apariencia, sé que una imagen vale más que 1000 palabras, pero pedimos un mínimo de 200 palabras, ampliala un poco. En fortalezas te recuerdo que puedes tener una de hasta rango B gratis por ser humana. Y pro último comentarte que el estilo de combate es algo escueta, en la pestaña de combate dentro de la guía de la ficha tiene un code, estaría guay si la usases.

Bien en cuento a la akuma sí, puedes comprar la baku baku.
Hikari
Hikari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Hikari Tomoshi Empty Re: Ficha de Hikari Tomoshi {Mar 11 Jul 2023 - 20:22}

Editado


Ficha
316275
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha de Hikari Tomoshi Empty Re: Ficha de Hikari Tomoshi {Mar 11 Jul 2023 - 20:51}

Todo correcto, (cuando vuelvas a editar quita lo de las akumas y añade la Baku Baku)

Ya puedes pasar por el censo
Hikari
Hikari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Hikari Tomoshi Empty Re: Ficha de Hikari Tomoshi {Mar 21 Nov 2023 - 21:02}

Stats mejorados:
Intelecto
Destreza
Instinto

Técnica agregada:

Nombre: Ōbun
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos: Una espada
Naturaleza: Elemental
Descripción:

Tras focalizar su energía en el arma, a esta le empieza a brotar fuego de la hoja, envolviendo así el arma en unas pequeñas llamas las cuales queman al objetivo
Las llamas duran dos post, producen quemaduras al corte

Insignia agregada

Todo obtenido en la entrega de exp:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t25626p150-peticion-de-experiencia-y-premios


Ficha
316275
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha de Hikari Tomoshi Empty Re: Ficha de Hikari Tomoshi {Mar 28 Nov 2023 - 12:52}

Cambios aceptados.
Hikari
Hikari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Hikari Tomoshi Empty Re: Ficha de Hikari Tomoshi {Dom 28 Ene 2024 - 16:12}

Ficha actualizada (Stats)


Ficha
316275
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha de Hikari Tomoshi Empty Re: Ficha de Hikari Tomoshi {Mar 6 Feb 2024 - 18:29}

Cambios aceptados.
Hikari
Hikari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Hikari Tomoshi Empty Re: Ficha de Hikari Tomoshi {Vie 5 Abr 2024 - 15:18}



Ficha
316275
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha de Hikari Tomoshi Empty Re: Ficha de Hikari Tomoshi {Miér 10 Abr 2024 - 15:37}

Aceptado.
Hikari
Hikari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Hikari Tomoshi Empty Re: Ficha de Hikari Tomoshi {Miér 10 Abr 2024 - 17:16}

No me acordaba del premio de la lotería. Me tocó 100 doblones, a gastar de la siguiente formis:

- Mejora especial de atributo [Fortaleza]
- Mejora especial de atributo [Intelecto]
- Mejora genuina de atributo [Destreza]

Quedan 10 doblones, los que me gustaría transformar en dinero si se puede
Gracias


Ficha
316275
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Ficha de Hikari Tomoshi Empty Re: Ficha de Hikari Tomoshi {Sáb 20 Abr 2024 - 23:11}

Cambios aceptados (recuerda añadir los PU a la ficha) se te han otorgado 1.000.000 de berries a cambio de los diez doblones.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Hikari Tomoshi Empty Re: Ficha de Hikari Tomoshi {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.