¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Charlotte Prometio
Charlotte Prometio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los nuevos objetos del dino Empty Los nuevos objetos del dino {Mar 26 Mar 2024 - 1:59}

Nombre del objeto: Cold Wind
Categoría: A moderar
Descripción del objeto: Una espada forjada con extraños minerales recolectados cerca del cráter de un volcán activo a más de 7000 metros sobre el nivel del mar. Esta aleación tan rara le da un color casi blanco a la hoja de la espada. El mango está hecho con madera de pino y recubierta con un material extraño color verde agua hecha con algunos cuarzos encontrados cerca del volcán.
Habilidades únicas o destacables: Al ser una espada forjada con materiales que estaban en condiciones extremas de temperaturas, la espada tolera sin problemas los cambios abruptos de temperatura. Es una espada algo más ligera de lo usual, lo cuál le permite al usuario manejarla con más libertad y soltura que una espada común.  Esta ligereza se hace notar cuando el espadachín es usuario de Haki de observación,  puede acertar o bloquear un ataque físico extra por cada nivel de Haki explicado a continuación:
Nivel 1 Un ataque o un bloqueo sencillo extra por cada post (ejemplo: si la agilidad permite lanzar 7 cortes en un turno, lanzará 8).
Nivel 2: Dos ataques o bloqueos sencillos extras por cada post, o uno y uno.
Nivel 3: Cold WInd es capaz de lanzar una onda cortante de categoría especial como ataque extra cada tres posts o bien, bloquear una técnica de la misma categoría.
Nivel 4: Cold Fire es capaz de lanzar una onda cortante de categoría especial como ataque extra cada dos posts o una de categoría genuina cada tres. O bien, bloquear técnicas de la misma categoría en el mismo número de posts.

Apariencia:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Los nuevos objetos del dino Empty Re: Los nuevos objetos del dino {Lun 1 Abr 2024 - 11:19}

Entramos fuerte: Es un objeto vivo, por lo que se trata de una espada épica. Requerirá de un herrero nivel 9 y 21 millones de berries o 250 doblones a lo largo de una cadena de 3 roles para obtenerla. Ahora vamos a los ajustes: No tiene mucho sentido que por consumir Haki de observación se puedan lanzar ondas cortantes, pero podemos ofrecerte esta alternativa:

Nivel 1 de Haki de observación: 5 puntos de energía para un golpe o bloqueo extra ese asalto (bien ataque bien defensa).

Nivel 3 de Haki de observación: 15 puntos de energía para 2 golpes o bloqueos extra ese asalto (o un golpe y un bloqueo).

Nivel 5 de Haki de observación: 30 puntos de energía para lanzar una técnica adicional ese asalto de categoría hasta especial.

No puedes utilizar más de una de estas habilidades por asalto.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.