¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Elyria Priscraft
Elyria Priscraft
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Azadan (Paraiso) Empty Azadan (Paraiso) {Miér 27 Mar 2024 - 22:35}

Nombre: Azadan

Descripción: Azadan es una isla cordillera, llena de enormes montañas que alcanzan grandes alturas. Tiene una peculiaridad importante, y es que en las montañas de las zonas centrales de la isla se genera un potente campo magnético que atrae a seres vivos y objetos metálicos al suelo, actuando como una gravedad artificial. Los niveles son distintos e impredecibles en cada zona, y pueden llegar incluso a las diez unidades de fuerza g, mortal para cualquier persona normal que la soporte durante más de unos Segundos.

Facción: Marine

Gobernante: Vicealmirantes Marcia, Sapphire y Ruby.

Tamaño: Mediana

Capital: Uvien

Población: Pequeñas villas

Regiones: Azadan está formada por varias villas autosostenibles, la mayoría en los valles que se forman entre las montañas. La más importante es Uvien, donde se encuentra el cuartel principal de la Marina. También hay un palacio de mármol en la de la montaña más alta, el cual tiene un aparato en el centro que crea una burbuja que protege al interior de las temperaturas extremas y fuerzas g. Hay un ascensor para subir, pero es de uso exclusivo para personas autorizadas por las vicealmirantes. La isla tiene cuarenta y dos áreas de formas diversas e irregulares, numeradas hace años por la Marina. De estas, solo cuatro tienen un clima normal, y todas ellas están habitadas, siendo una de ellas Uvien. Doce se mantienen con temperaturas de entre 0o y -20o, seis entre -20o y -50o y una entre -50o y -100o. Y luego están las regiones más cálidas, habiendo doce con temperaturas entre 35o y 50o, seis entre 50o y 70o y una entre 70o y 120o. Las zonas con temperaturas más extremas hacen prácticamente imposible permanecer en ellas sin alguna clase de equipamiento especial para resistirlas. En las zonas donde hay grandes saltos de temperatura, se forman peligrosas tormentas debido a las diferencias de presión entre las dos o más áreas a su alrededor.

Flora y fauna: Aún con su temperaturas tan diversas y extremas, Azadan tiene una flora y fauna bastante diversa, con animales de todo tipo que cambian dependiendo del clima de cada área. Lo más notable son unas valiosas plantas que solo pueden crecer en esta isla, que los animales y humanos usan para sobrevivir en las zonas más peligrosas. Las más importantes son tres: una que tiene propiedades para combatir el frío extremo, lo mismo que el calor, y una que al ser consumida, potencia temporalmente el corazón y la circulación sanguínea, permitiendo que la sangre pueda fluir sin problemas en zonas con altas fuerzas g. Lugares de interés: El turismo es prácticamente inexistente, y las diferentes villas son autosostenibles, así que no hay mucho que ver. Los únicos lugares medianamente importantes son la capital, donde se encuentra el cuartel de la Marina; y el palacio de Mármol.

Habitantes: En el palacio en la cima de la montaña más altas residen tres Vicealmirantes. Son las protectoras de la isla, y se dice que entrenarán a marines capaces de escalar hasta la cima por sí mismos. Además de recibir su aprobación, claro, la última palabra siempre es suya, y solo lo harán con personas que consideren dignas. En el interior hay una temperatura ideal, y está lleno de lujos como piscinas, aguas termales, jacuzzis y saunas. Un contraste brutal con las condiciones extremas del resto de la isla.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Azadan (Paraiso) Empty Re: Azadan (Paraiso) {Dom 14 Abr 2024 - 15:35}

La isla estaría aceptada pero hay un punto importante que nos gustaría conocer.

No se le ve mucho sentido a tres vicealmirantes en tierra que vivan alejadas del cuartel en un palacio de cinco estrellas y dejando aislados a todos los demás habitantes cuando por su trabajo deberían vivir en el cuartel.

Una concentración de tres oficiales de un rango tan alto en una isla que no reporta ningún beneficio a la marina es un tanto exagerado (No es una isla turistica, no se ve ningún tipo de punto estrategico ni parece ser una isla que fuese a sufrir un ataque enemigo dado sus condiciones claramente hostiles).
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.