¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) Empty [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Dom 20 Ene 2013 - 22:49}

La isla de Shellstown, en ese lugar se encontraba Arianna esperando a que su capitán apareciera con El Caleuche, el barco blanco de enormes velas de la tripulación de los Miembros de la Hermandad, paso cerca de tres horas esperándolo en el muelle de la isla hasta que se arto de la espera, del viento que soplaba en contra de los barcos, de las gaviotas molestas que entraban y salían de la isla, del sol moviéndose para ocultarse dejando a la luna en un cielo oscuro y por sobre todo de estar sola, si hay algo que odiaba por sobre manera era estar sola.

Se paro ya que estaba sentada en una caja de madera del muelle y se metió la mano derecha en el bolsillo del pantalón largo de jean que había agarrado de la base, de dentro de él saco una bolsita con unos Berries que les había sacado a unos marines con sus encantos naturales -Suponiendo que no me dejen comer gratis, tengo plata suficiente para comer- dicho eso dejo detrás de ella el muelle de la isla y se encamino a la ciudad a buscar algún bar donde comer ya que sus tripas rugían de hambre.

Estuvo caminando durante media hora o mas buscando un bar decente y abierto a media tarde hasta que dio con uno con un cartel algo destruido en letras rojas sobre un fondo negro, lo único que quedaban de la palabra eran letras sueltas que no dejaban entender el nombre del local y aunque se podía sospechar mucho de un lugar asi por dentro era un bar impecable y hermoso, de madera al estilo rustico con mesas y sillas en perfecto juego, los ojos de Arianna se abrieron como platos al ver lo hermoso y bien cuidado del interior del bar -Verdad que es hermoso, ¿Dígame que puedo servirle?- al girar la cabeza Arya vio a un hombre alto y musculoso con una pequeña libreta y un lápiz para tomar nota del pedido y una camisa a cuadros verde y blanca con un jean negro y un delantal, aquel hombre le sacaba por lo menos unas tres cabezas de altura y su brazo era tan ancho como su cuerpo entero aunque ella no fuera muy alta -Creo que voy a pedir una ensalada completa y gracias por la indirecta- le dijo mientras le giñaba un ojo de una manera algo sexy y se sentaba en una mesa cercana a la puerta en el vacio bar y mientras el hombre terminaba de tomar nota y se alejaba hacia una puerta que de seguro llevaba a la cocina.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Lun 21 Ene 2013 - 2:20}

Estaba furiosa, completamente furiosa y a punto de matar a alguien, la orden de mi jefe, el señor Batista eran simples, ir a la isla donde los marines empiezan sus días y recoger a un puñado de hombres para asi poder llevarlos pero al parecer todos tenían miedo de lo que podía pasar al acompañar a La maldita, La seductora, La traicionera entre otros millones de apodos que me habían puesto, mi Akuma era una maldición, siempre me restringía el paso a algún punto importante, me arruinaba las misiones o derrumba el sigilo necesario, en este caso no habían salido, ninguna de ellas pero me habían dado la fama suficiente para que marines de poca monta teman viajar conmigo.

Cuando salí de la base Marine a gran velocidad gritando unas cuantas palabras mal sonantes a todos los Marines que me veían salir, cuando estuve a unos metros de las rejas, lance un corte con mi arma y las corte por la mitad haciendo que cayeran con un gran estruendo -Reparen esto- les dije mientras apuntaba las partes de la reja rota con mi lanza y salía al pueblo, lo menor iba a ser ir a un bar a tomar algo antes de volver para decirle a mi jefe que le había fallado.

Camine durante unos minutos en las calles empedradas de la ciudad bajo las luz del sol anaranjada que se guardaba en el horizonte bajo las olas del mar, doble en una esquina y un cartel algo destruido llamo mi atención "De seguro esta vacio" pensé mientras cruzaba la puerta al momento justo en el que una joven muchacha de ojos marrones claros bien llamativos y pelo rubio le guiñaba el ojo a un hombre bastante alto que al parecer era el mesero, me quede mirando el evento unos segundos antes de reaccionar para después sentarme en una mesa apartada de la puerta, bien lejos de la joven para que asi Delicada o alguna de mis otras partes hiciera alguna locura que afectara la vida de la joven, una vez sentada en la hermosa silla de madera rojiza llame al hombre levantando la mano -Un vaso de Sake... y la botella también si puede ser- dicho eso y sin levantar la mirada saque un Den Den Mushi de mi bolsillo pensando en llamar al jefe antes de tomar.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Lun 21 Ene 2013 - 3:14}

Cuando el tabernero se fue y Arianna se sentó en un asiento que sintio bastante acolchonado vio pasar a una joven aunque veinteañera y algo cansada joven mujer pasar y sentarse a unas dos o tres mesas de lado a la que estaba, una mujer de pelo amorronado algo largo y suelto con una camisa larga blanca y unos pantalones rojos bastante llamativos "Tiene una pinta bastante extraña y me parece conocida por algún motivo" esos fueron los pensamientos al verla sentarse, al rato, cosa que no fueron más que unos segundos aunque minutos para Arianna que estaba absorta en sus pensamientos la extraña mujer le pidió algo al hombre que antes había "coqueteado" con ella -Un vaso de Sake... y la botella también si puede ser- cuando termino de decir eso el hombre entro por fin a la cocina y Arianna se quedo mirando y analizando a la mujer que había entrado hacia nada al bar.

A los minutos el hombre salió de lo que de seguro era la cocina y se acerco a la mesa de la mujer ya que se encontraba de camino y le dejo una botella con una copa, después iba a continuar hacia donde estaba Arianna pero esta se levanto de la silla haciendo un espantoso chirrido y le hizo una seña al hombre que la miro para que dejara el plato en la misma mesa en la que estaba sentada la mujer, cuando apoyo el plato en la mesa redonda frente a la mujer, la joven Arianna tiro la silla para atrás sin hacer ruido y se sentó -Me pareces conocida ¿Te conozco de alguna parte?- y dicha esa pregunta hundió el tenedor en la ensalada dándole un gran bocado, podía ser hija adoptiva de nobles pero los modales a la hora de comer nunca los aprendió, cuando trago el primer bocado le dedico una sonrisa a la mujer que tenía enfrente mostrando sus blancos dientes y una actitud de confiada muy característica de ella.
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Lun 21 Ene 2013 - 3:52}

Como siempre me había quedado dormido en mi barca y como era lógico cuando me desperté no sabia donde me encontraba, pero bueno eso no me importaba mucho, solo sabia que era aproximadamente media tarde por la posición del sol, tras llegar al puerto amarre mi barca para no perderla, y mientras bostezaba podía escuchar a un comerciante gritar -¡¡Tengo las mejores mercancías de Shellstown, acérquense señoritas!!- me quede observándole y sonreí -Pues bueno, ya se donde estoy...-

A continuación comenzaron a rugir mis las tripas, asín que sin perder el tiempo fuy a buscar algún sitio donde poder comer, tras estar caminando durante aproximadamente unos 20 minutos un letrero llamo mi atención.-Este sera un buen lugar, o por lo menos eso espero-

Entre en aquel lugar y pude observar a 2 chicas, pero la verdad no les hice demasiado caso, camine asta la barra y hable al mesero -Podría ponerme algo de comer, no importa lo que sea mientras sea rápido.-

dije mientras me senté en una silla cerca de la barra.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) 1w4g
[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) Ff36u9
[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Lun 21 Ene 2013 - 4:49}

Decir que estoy molesto seria una una palabra corta. Estoy furioso y es casi seguro de que estoy inconscientemente dejando un pequeño rastro de paladio. Hace un par de horas atrás recibí una nota de un habitante de mi isla natal diciendo que habían sido saqueados por unos piratas que pasaban por allí. Lo único que tengo en mente es encontrar y acabar con esos piratas y recuperar las pertenencias de mi familia( Yo considero a todos los habitantes de la isla mi familia). Creo que en algún momento de mi caminata uno que otro ladrón se me acerco. Sobra decir que es tipejos recibieron la peor paliza de toda su vida.

Decidí calmarme un poco y ver si hay algún bar por allí. Y miren mi suerte, en frente mío tengo un bar. Entro y me siento al lado de dos mujeres, una de la cual reconozco es una marina y la otra ... no estoy tan seguro. Bueno la cosa es que si ella era una marina no corrupta no le haría nada. Llamo al tabernero y le digo:

-Tráigame una botella de sake ahora-

Luego de decir eso el tabernero espantado se va a coger una botella. Es ahí cuando me doy cuenta de que no me he calmado ningún poco. Varias personas me miran y finalmente estallo. Fulmino con la mirada a todos y les digo:

-Y ustedes que miran-

Creo que eso funciono porque todos los que me estaban mirando rápidamente la bajaron. Dirijo mi mirada hacia la botella de sake, que fue puesto por el tabernero espantado mientras fulminaba con la mirada a medio mundo, y de un trago la bebo completa. Tengo alta resistencia al alcohol ustedes saben. Una vez calmado dírigo mi atención la las , ahora que me doy cuenta, hermosas mujeres.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Lun 21 Ene 2013 - 18:19}

Pasaron unos segundos cuando el mesero llego con mi botella y una copa, asentí con la cabeza para agradecerle y cuando me disponía a destapar la botella vi que el mesero dejaba una bandeja con ensalada en la mesa, por desgracia las sorpresas hacen saltar una chispa interna en mi interior que desata una discusión mental enorme "Ya cállense todas por dios" me dije mentalmente mientras me ponía la mano derecha en la frente y la otra en la mesa por el dolor de cabeza que me causaba contener mis diferentes partes guardadas.

Estuve unos segundos que dentro de la mente son una eternidad discutiendo con mis diferentes partes hasta que llego la joven que había visto antes, la marine Arianna Iyautsu, lo sabía porque estaba entre los reportes de la base de la isla, había sido reclutada por los Miembros de la Hermandad, mientras pensaba en ello la joven marine me hizo una pregunta y toda mi concentración se unido como un barco de papel en el medio del océano -Me pareces conocida ¿Te conozco de alguna parte?- en ese preciso momento en el que pregunto Feliz tomo control del cuerpo y de un momento a otro pase de ser una mujer de pelo castaño y ojos amorronados a una mujer de pelo blanco con mechones azulados y unos extraños ojos rosados -Mi nombre es Feliz y de seguro me conoces, todo el mundo me conoce, soy una mujer algo... No sé cómo decirlo... ¿Problemática tal vez?- cuando dijo eso uso el nudillo de su guante de acero rematado en pinchos para abrir la botella y asi darle un trago sin antes servirlo en la copa "Mierda Feliz, los modales y después no quieren que tengamos fama de locas" cuando termine de retar a Feliz un hombre... Oh vamos ¿Uracha? qué demonios hace en la isla, sentí las ganas increíbles de Feliz de ir a saludarlo pero enseguida le dije que se quedara quieta y que hablara con Arianna, que se olvide de Uracha por completo.

Feliz no para de hablar de detalles del bar, de lo hermoso de las mesas, lo lindo del pelo de... Si, se puso a coquetear con la joven que de seguro se debería de estar muriendo de vergüenza -...Sos muy hermosa, tus cabellos me recuerdan a los de Inteligencia y esos ojos son bastante parecidos a los de Fe... Bueno Lis y tus pechos, me recuerdan a Delicada, la verdad es que sos una hermosa mezcla de todas nosotras Jajaja- casi revela mi nombre, paso casi por todas nuestras personalidades por lo que si Uracha estaba atento sabría que era yo y termino de hablar con una risotada que ahogo en un trago de la botella de Sake.

Pasaron unas minutos y yo ya perdía la esperanza de que algo distrajese a Feliz cuando un hombre entro haciendo un ruido increíble y pidiéndole de una mala manera al mesero que le llevara una botella de Sake, Feliz se lo quedo mirando desconcertada para que el joven reaccionara mal y dijera que no lo miraran o algo parecido, en ese momento tome el control del cuerpo y baje la vista, ahora era yo de nuevo -Discúlpame por lo de recién, Feliz es algo… bueno, ya lo viste mi nombre es Lis Vermilion, usuaria de la Baipōra - Baipōra no mí , la Akuma de las bipolaridad una Akuma realmente molesta- mientras decía eso serví un trago de Sake en la copa y cuando termine de hablar me lo tome de un trago, ahora me iba a quedar callada hasta que o bien, se armara un desastre en la taberna por el joven, Uracha se diera cuenta de quién era o que la joven continuara hablando; a lo mejor todo pasaba junto y me metía en un buen lio.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Lun 21 Ene 2013 - 19:52}

En cuanto la Arianna le pregunto de donde la conocía la mujer cambio de apariencia dejando boquiabierta y sumamente sorprendida, también un poco asustada pero eso desapareció en cuanto le comenzó a hablar -Mi nombre es Feliz y de seguro me conoces, todo el mundo me conoce, soy una mujer algo... No sé cómo decirlo... ¿Problemática tal vez?- en ese momento las fichas le cayeron en la cabeza a Arianna y el miedo desapareció por completo "Lis Vermilion, la mujer del CP3 que tenía que venir a buscar marines creo" después de eso quedo mucho más calmada dejando pasar los comentarios de la mujer que ahora era de pelo blanco y ojos rosados mientras comía la ensalada a grandes bocados.

Se quedo comiendo la ensalada hasta que se atraganto con las palabras de Feliz, al parecer aquella parte de la mujer estaba coqueteando con ella "Ahí dios, solo yo me meto en líos de este tipo" pensó mientras miraba a los ojos a la mujer mientras hablaba -...Sos muy hermosa, tus cabellos me recuerdan a los de Inteligencia y esos ojos son bastante parecidos a los de Fe... Bueno Lis y tus pechos, me recuerdan a Delicada, la verdad es que sos una hermosa mezcla de todas nosotras Jajaja- cuando comenzó a reírse Arianna la acompaña con una risa forzada para no parecer maleducada y cuando se disponía a hablarle llego un extraño tipo, extraño por su tono agresivo de hablar ya que estaba de espaldas a la puerta, cuando se giro para verlo este pareció enojarse y aun más agresivamente dijo unas palabras con las que Arianna decidió no mirarlo más, cuando volvió hacia donde tendría que estar la mujer de pelo blanco se llevo la sorpresa de ver a la mujer de antes y la sorpresa hizo que gritara y se callera de la silla dándola vuelta.

Se levanto del suelo de un tirón y se rasco un poco la cabeza soltando un -Auch- bastante bajito, después de eso levanto la silla y se volvió a sentar -¡No paso nada, solo un golpe por la sorpresa!- después de gritar eso se sentó en la mesa frente a Lis y se escuchando lo que le dijo -Discúlpame por lo de recién, Feliz es algo… bueno, ya lo viste mi nombre es Lis Vermilion, usuaria de la Baipōra - Baipōra no mí , la Akuma de las bipolaridad una Akuma realmente molesta- en ese momento no pude dejar de felicitarse mentalmente por haber descubierto quien era solo por su actitud -Un placer, mi nombre es Arianna Iyautsu, nueva marine de los Miembros de la Hermandad y... ¿Que es eso de mezcla de todas nosotras?- dijo dibujando una sonrisa al terminar y entrecerrando un poco los ojos mientras se sonrojaba un poco y se volvía a rascar en la nuca, una costumbre típica de ella.
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Lun 21 Ene 2013 - 20:10}

No se donde me encontraba...estab lleno de heridas...totalemnte incosciente en un bote a la deriba.Me desperte magicamente y me dolia todo el cuerpo.Mire al rededor y lo unico que vi fue detras de mi una isla que me sonaba de haber estado ayer.Intente levantarme un poco para verla mejor pero me dolia un monton lo que aprecia ser una herida que tenia en el pecho.Me quite la chaqueta y la camiseta y me mire la herida,era un corte bastante profundo y tenia varios hematomas cerca de la herida.Como normalmente llevaba en mi bote saque las vendas y un poco de ron que tambien llevaba no se por que...creo que habia bebido.Cogi mi ropa y la eche un poco de ron y comence a desinfectarme el corte.Escocia y bastante pero sabia que almenos a si no se me infectaria,lo habia aprenddio ahce poco de unos libros en una biblioteca...de la cual ahora no me acordaba muy bien,despues cogi una vendas y me vende la cintura por si los hematomas eran por que me habia roto algo...no tenia demasiadas habilidades como medico pero em servirian.

-Aggg...creo que ayer bebi demasiado..me despiste y alguien tuvo que hacerme esto...aunque si sigo vivo es por que habre ganado... nos e creo que deberia de volver a la isla para saber que me paso si...dejare el bote por aqui e ire volando,sera mas seguro y divertido ademas...el viento va hacia la isla a si que con solo dejarme flotar podre llegar sin problemas.

Y fue casi lo que hice,me ''parti'' por decirlo de alguna manera en pequeños cristales y con la fuerza del viento fui directo hacia la isla.Fue un viaje batsante corto la verdad,no me habia alejado demasiado y el viento era algo fuerte.En cuanto lelgue me deje caer por algun callejon en el que no me viese nadie y volvi a mi forma orginal,revise mis katanas y vi como cerca de mi habia una taberna,la unica que habia visto desde mi vuelo y fui a preguntar si esta noche o hace poco estaba yo bebiendo por aqui.
Entre en la taberna y pude ver como estaba lgo vacia y habia solo 4 personas mas o menso interesantes, dos de ellas mujeres que estaban hablando entre ellas...una de ellas me sono bastante como si la hubiese visto anteriormente, auqnue la otro no tenia ni puta idea de quien era. despues habia dos hombres pero no me llamaron tanto la atencion.Me sente en una mesa que estab abstante cerca de la de las dos chicas y le pedi al tabernero o como se le llamase algo fuerte...me habia olvidado completamente de aqui venia...



Spoiler:

Spoiler:


EX[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Lun 21 Ene 2013 - 22:12}

Ya llegaba a puerto, estaba atracando el Caleuche, y no veia a Ariana por ningun lado.

-¿Donde se habrá metida esta chiquilla?- Pensé.

Bajé del Caleuche, y me metí en el pueblo, no veia nada especial, ni ningun sitio donde podria estar Ariana.

-mmmm, me he retrasado mucho, quizas le haya entrado hambre.- Pensé.

Y me dirigí al bar más cercano, estaba casi vacio, con un hombre en la barra, un hombre sentado en una mesa junto con dos mujeres, y otro en una mesa aparte. -Un momento, ¿no es es ariana?- Pensé.

Me acerqué a ella, estaban de espaldas y no me vieron llegar, levanté la mano derecha y la puse sobre su hombro, del susto esta pego un respingo y me miro.

Como un suspiro, casi como un susurro dije: -Vamos, acaba la ensalda y pongamonos en marcha.- Dije siendo indiferente con el chico y la chica que estaban sentados a su lado y el de la otra mesa.


[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Lun 21 Ene 2013 - 22:36}

Tras entrar a los pocos minutos entro un tío que jamas había visto y al a parecer estaba de muy mal humor, la verdad yo pasaba totalmente de el, mientras que no me dijera ami nada, seguidamente me di cuenta como las dos chicas se pusieron a hablar, conocía a una de ellas la había visto mas de una ves pero no le dije nada, a continuación entro alguien que conocía de hace muchísimo tiempo y se sentó en una mesa que estaba bastante cerca de las dos chicas, se trataba de Ikaru un Pirata con el que había vivido mas de una aventura...

¿Que te trae por aquí tío? dije mientras me levantaba y me sentaba en la misma mesa que el.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) 1w4g
[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) Ff36u9
[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Lun 21 Ene 2013 - 22:47}

Han pasado ya un par de meses desde que aprendí las habilidades del rokushiki con aquella chica misteriosa llamada Oriana, aunque si soy sincero hubiese aprendido aprenderlo solo ya que se te pongan día y noche a meterte cosas en la mente como “La paz es bonita” y “Los marines molamos” daban ganas de atacarles, pero si soy sincero prefiero no llamar mucho la atención no vayan a descubrir mi identidad que hoy por hoy es la más escondida de los revolucionarios que somos actualmente, aunque no entiendo el por qué de tanto “secreto y técnicas ninja” si soy el mas ágil de todos.

Mis aventuras me habían llevado a otra isla alejada del mundo, aunque esta parece estar más poblada que el resto, por lo que me baje del barco y empecé a caminar por la isla a ver qué secretos habían aquí. Por el camino pude encontrarme a un perro vagabundo por el aspecto que tenia. Este tiene el pelo naranja y parece bastante simpático por lo que me acerque a él y le acerque un poco de comida que me había sobrado de mi almuerzo, el cual se basa en una chuleta. Este sin preguntas como si el mundo se fuese a acabar muerde la chuleta junto con mi mano, dejándome durante unos momentos con una cara de poseso hasta acto seguido empezar a gritar como un loco corriendo de un lado a otro…

-¡Quitádmelo quitádmelo!

Después de unos segundos corriendo este se suelta como si nada y se lambia el hocico para acto seguido mirarme. Yo le mostré mi cara de ira por el mordisco, pero este empezó a poner moritos y no pude hacer otra cosa que acariciarle otra vez…..pero con un palo ya que yo no me acerco por ahora.

-Ahora que pienso…..

Me acuerdo que una vez en una de mis misiones conseguí desarrollar una habilidad con los animales, que era ligar mi sombra a la suya y moverla, por lo que podría probarlo con el perro y así mejoro mis dotes de mi Akuma.

Me aleje un par de metros del lugar hasta estacionarme en un banco cercano a un bar y una vez allí y sentado me transforme en mi forma hibrida con mi capucha, para así prevenir que la gente me viera. Acto seguido mi sombra se movió hasta la del perro y esta empezó a adjuntarse a la mía, hasta formar una sola.

A continuación pensé en articular sus movimientos y el chucho se puso a dos patas dejándome boquiabierto mientras por falta de equilibrio empieza a cojear hasta que cae en el bar, obligándome a levantarme corriendo mientras me dirijo al bar destranformandome a mi forma humana.

Entre en el supuesto “bar” en el cual estaba llena de gente, aunque lo único que me interesaba el perro, así que lo cogí y con un saludo formal a los presentes intento salir sin llamar la atención, lo único que quiero ahora es llamar la atención de gente extraña que a saber de que rango social pertenecen...
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Lun 21 Ene 2013 - 23:10}

Stinger se encontraba ahí, en Shellstown porque esta vez se había colado en un barco del gobierno y acabó ahí por accidente, esta es la forma como casi siempre acaba en todas las islas. No estaba seguro de qué clase de isla era esa pero al parecer era principalmente de marines, por lo que podía observar, cosa que no le importaba mucho puesto que él no infringía leyes, excepto colarse en barcos de la marina, o armar distintos barullos en cualquier sitio al que llegaba. Esta vez quería cambiar eso y no quería acabar a golpes con nadie, sólo estaría ahí para pasar el rato y quizás encontrar a su tan ansiada pelirroja.

Caminaba sin rumbo fijo por las calles, observaba a todo el mundo con detenimiento. Era una isla en la que apenas y había problemas, puesto que estaba plagada de marines. Los niños corrían libremente sin que sus madres estén pendientes de ellos. Las personas podían llevar lujosos complementos sin que nadie intente robarles. Todos iban sin preocupaciones por los crímenes. Stinger podía notar todo esto, le resultaba extraño, el que no hayan crímenes aunque sea una isla poblada por gran cantidad de gente del gobierno.

Seguía su camino, todavía sin un lugar predefinido al que ir, simplemente sabía que tendría hambre, por que lo tendría que buscar algo que comer da igual si lo cazaba o si lo compraba, pero tenía que buscar comida. Cuando estaba a punto de escoger qué hacer vio como pasaba Uracha por delante de él. Stinger le siguió para ver que hacía un revolucionario de 50 millones en una isla así. Debía de estar tramando algo, o había sido tan descuidado de dejarse caer en una isla así. Este entró a un bar y se sentó en una mesa. Le observaba desde fuera y se percató de que Uracha se acercaba a otro individuo, sentándose en su mesa.

-Es momento de que haga acto de presencia-pensó Stinger.Además hay dos mujeres bastante interesantes en la barra. Primero saludaré a Uracha y después me acercaré a ellas-

Entró al bar todavía con su capucha, apenas se le podía ver la cara por la sombra que causaba la capucha. hizo una seña al de la barra para que se acerque y le dijo algo al oído. Se acercó a la mesa dónde estaba Uracha y se sentó.

-No me esperaba encontrarte aquí-dijo sonriendo a Uracha.- ¿Quién es este, lo conocías de antes?-dijo a Uracha mientras señalaba al otro individuo.-No sé quien eres pero yo soy Stinger, Red Stinger-mientras estrechaba la mano al otro individuo.-

El tipo de la barra que antes había hablado con el cazador se dirigió hacia las dos chicas de la barra dándoles sake por cortesía de Red Stinger.



[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) VvTgOUz
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Lun 21 Ene 2013 - 23:19}

Estuve esperando a que el camarero,o tabernero,o lo que fuese,o se llamase me trajese mi bebida.Estaba tardando demasiado y me estaba impacientando,entonces me puse a mirar quienes eran los rpesente.HAbia una persona que aprecia estar algo de mala hostia y cabreado,y despues habia otro hombre que al igual que una de las chicas me sonaba...yo no sabia quien era ahora mismo pero em daba una idea.Sabia que era una persona que habia conocido hace tiempo y me acordaba incluso de sus recompensa de 50 millones por su cabeza.

Me acorde un poco despues cuando por fin el camarero me trajo la bebida y todo eso...me lo bebi de un sorbo casi y le pedi que me trajera otra yq ue dejara la botella.Y me acorde de su nombre, era Uracha un antiguo compañero de aventuras y fui a levantarme para saludarle,pero entonces llego otra perosna que parecia que estaba buscando a una de las mujeres...la que a mi me aprecia batsante ams mona que la otra, la que no me sonaba de una mierda.
Despues pude ver como uracha se levantaba preguntandome que hacia aqui y le respondi:

-Pues nada jajaja...me desperte en un bote cerca de la isla con una herida bastante considerable y bueno vine a ver si conseguia averiguar algo pero no se..me he perdido en el hilo.Oye tu conoces a esa chica...me suena mucho,¿No es Fein?...me suena de que es ella pero al veo cambiada,tu que crees

Salio otro individuo que aprecia que conocia a uracha y yo me presente debidamente mientras que le daba la mano,nos e quien era pero no se me callo bien



Spoiler:

Spoiler:


EX[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Mar 22 Ene 2013 - 0:17}

La jovencita se había caído con mi transformación repentina y al parecer se había golpeado -Un placer, mi nombre es Arianna Iyautsu, nueva marine de los Miembros de la Hermandad y... ¿Que es eso de mezcla de todas nosotras?- no pude evitar reírme de su pregunta y sonreír solo unos segundos hasta que vi entrar a otra persona que había compartido un pasado conmigo, Joda Ikaru, no pude evitar mirarlo unos segundos para comprobar que era él y después bajar la vista y esperar a que no me reconociera, a los pocos minutos entro el Capitán Suspiro con la capucha que le tapaba el rostro, lo reconocí al instante, era un capitán formidable -Vamos, acaba la ensalada y pongámonos en marcha- le dijo a Arianna mientras le colocaba una mano en el hombro -Capitán Suspiro, me alegro de verlo tengo una propuesta interesante que hacerle departe del jefe Batista y el G.M.- le dije mientras me levantaba de mi silla con las intenciones de irme del local, a pasos de la puerta entro un joven encapuchado y fue a la mesa donde Uracha e Ikaru estaban reunidos, al parecer los conocía.

Desde la puerta le hice un seña a los marines que estaban en la mesa levantando la mano y me fui del bar, no podía estar mucho más tiempo ahí, no quería dejar al descubierto mi identidad que tanto había tardado en esconder, si todo salía bien y aceptaban mi propuesta, tendría una tripulación, tal vez chica pero fuerte para llevar a cabo la misión alocada del jefe.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Mar 22 Ene 2013 - 1:43}

No tengo ni la mas mínima idea de cuanto sake he tomado, pero funciono el cometido. Ya no estoy enojado y mi semblante regreso a ser feliz y despreocupado. Llame al tabernero y enseguida note que tenía miedo de mí. Me apene, normalmente no soy un tipo agresivo, pero cuando se meten con mis amigos y familia... ustedes saben lo que pasa por mi carácter de antes

- No se preocupe no le haré nada y perdone por mi semblante de antes. No había tenido un buen momento y me puede traer otra botella por favor?

El tabernero se relajo y entro a la cocina. Ahora que estoy mas relajado y deje el enojo de lado me puse a revisar a todas las personas de una manera calculadora, para determinar si son una amenaza o no. Me dí cuenta de que habían llegado mas personas en mi estado de bloque. Desvié la mirada al darme cuenta de que no son una amenaza. El tabernero regreso con la botella y yo le agradecí con una sonrisa.

Me tome la botella de un trago y me relajé en el asiento limitándome a observar y esperar.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Mar 22 Ene 2013 - 2:28}

Dejo de rascarse en cuanto sintio una mano que le tocaba el hombro, giro la cabeza con delicadeza para ver quién era y se llevo un susto de infarto al ver a un hombre encapuchado detrás de ella -¡Ahhhh!- salto de la silla y tiro casi todo de la mesa al sentarse en ella tirando vasos y platos, cuando volvió a mirar a la cara aquel tipo se puso la mano en el pecho y respirando entrecortadamente le dijo -¡Mierda Capitán!... ¡Casi me mata de un infarto, debería de sacarse esa cosa de la cabeza!- después de eso se bajo de la mesa y mientras se sacudía la cola y la espalda que tenia llena de ensalada Suspiro le hablo en un susurro bastante molesto para ella -Vamos, acaba la ensalada y pongámonos en marcha- cuando dijo eso le echo una mirada de odio enorme y con un tono de suavidad forzado le respondió -¿Que ensalada? ¿La que tengo en toda mi espalda y pantalones?- cuando termino de decir eso vio pasar a Lis a su lado directo a la salida diciendo -Capitán Suspiro, me alegro de verlo tengo una propuesta interesante que hacerle departe del jefe Batista y el G.M.- y después a un tipo con un perro que entro y salió del bar, después a un tipo encapuchado como el capitán Suspiro que se sentó junto al revolucionario y el joven de pelo amorronado, mientras se sacudía la ensalada Arianna salió caminando detrás de Lis -Va ser mejor que la sigamos Capitán, debe de ser algo importante- le dijo mientras echaba a andar hacia la puerta y soltaba a su vez una bolsita con unos Berries, aquellos que les habia sacado a los Marines en la base antes de partir, con ellos pensaba que por lo menos hiba a poder pagar el desastre que habia echo.

Sacudiéndose con la mano derecha salió del bar para seguir los pasos de la mujer del CP3, algo importante era lo que tenía que decirles y por lo visto era realmente importante ya que tuvieron que salir del bar para ello, si las cosas no se ponían interesantes por la noticia, de seguro se pondrían por algún problema en el bar.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Mar 22 Ene 2013 - 4:41}

Termine de tomar la botella de sake y me di cuenta que las 2 mujeres y el capitan de la marina se fueron. Suspire. Allí se fue mi fuente de diversión de la tarde. Dirigí mi mirada hacia las 3 personas que estan en la taberna y que por cierto estan un poco pasados de copas. Me encogí de hombros y me dirigí a ellos:

-Buenas tardes caballeros-


Y si darles tiempo de responder le dije al tabernero:

-4 botellas de sake por favor yo los invito-

Me acomode en mi asiento y agregue:

-Por cierto mi nombre es Shinji y ustedes?-


Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Mar 22 Ene 2013 - 15:23}

Espere a que mi amigo Uracha contestara a mi pregunta,pero entonces pude ver como las dos chicas se marchaban por el hombre encapuchado que entro un poco despues de mi al bar.Tambien me sonaba bastante de antes,no se por que todo lo que habia en ese bar me recordaba a gente o toda la gente se parecia a otras personas que habia conocido en mi pasado,aunque de eso tampoco hace mucho.Entonces me di cuenta...Era Suspiro un marine que llebaba mucho tiempo sin ver exactamente unos 2 años cuando tuvimos un pelea en que me dejo bastante en ridiculo a decir verdad...no creo que el se acordase de mi.

Emtonces el tipo que paria estar un poco malhumoraod cuando entre al bar se nos hacerco cuando las dos mujeres y el marine se fueron del bar...Me dieron gaans de levantarme y ver si realmente era Fein...Bueno seguramente no lo seria y me quite la idea de la cabeza un poco rapido.Fuia saludar al nuevo acoplado que se sento en la mesa pero entonces nos pidios unas botellas de sake y se presento,se llamaba Shinji y no pregunto a noisotros a lo que conteste:

Hola shinji,yo soy Joda ikaru,aunque cais todo el mundo me llama Ikaru la verdad...pero bueno tampoco me importa mucho...gracias por las ''botellitas'' jajaja...bueno que os trae a vosotros dos por aqui si se pue saber vamos.
Preguntando tambien a la otra persona que aprecia conocer a Uracha



Spoiler:

Spoiler:


EX[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Mar 22 Ene 2013 - 16:38}

Parece que mi “desmadre” por entrar al bar ha pasado en cautela ya que nadie se ha dado cuenta de mi entrada, por lo que salgo del bar todo feliz mientras me vuelvo a depositar en el banco que se encuentra delante del bar mientras me pongo a meditar en voz baja lo que había pasado ahora.

-Jum…por lo que veo puedo ligar mi sombra a objetos y estos controlarlos, pero lo que no sabía era que podía mover también a los animales. Debería probar con seres humanos, tal vez así pueda controlar y sería más fácil mi misión.

Acaricie al perro mientras veo como un par de personas salían del bar, aunque si ya iban en grupito me sería más fácil para no llamar la atención ya que su sombra estaría pegada. Rápidamente me transforme en mi forma hibrida y tire un papel que tenía en el bolsillo para que tener una sombra en el trayecto y que no fuese tan chillón mi intento de controlar. Moví mi sombra hacia el papel para luego a partir de este ligar la sombra a la de un tío enmascarado. Tras eso intente lo mismo con el perro y que este se pusiera a cuatro patas, pero por mucho que lo intentaba con la mente no daba resultado por lo que regrese mi sombra y me volví mi forma humana.

“-Mecachis, no puedo con personas, debo entrenar si algún día pudiese hacerlo.”

Me levante para recoger el papel y no parecer un maleducado y volví a entrar en el bar, el cual para mi suerte no prohíben la entrada de perros. Deje a mi supuesta supuestísima nueva mascota en un lado del bar mientras me dirigía a la barra a pedir algún refresco de cola que me pudieran servir.


-¡ALO! Me gustaría un refresco de lo que tenga. Mejor si se trata de cola por favor.

Después di un vistazo rápido por la sala a ver cuántas personas habían, entre ellas a 3 y ninguna me era familiar, maldita sea mi suerte. Para prevenir posible pelea me coloque en una de las mesas del fondo mientras esperaba a que me trajeran mi bebida, aunque cuando me pude dar cuenta mi perro se encontraba mordiéndome el pie….

-¡ME CAGO EN!-digo moviendo la pata como un loco para que el perro me soltase-¡DEJA DE MORDERMEEEEE!
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Miér 23 Ene 2013 - 4:20}

Al ver que el capitán no salía y que ya no tenía más ensalada colada en los pantalones o pegada en la espalda decidió entrar al bar de nuevo a paso tranquilo, una vez en la puerta vio a un extraño joven cambiando de formas, color de pelo y esas cosas "Tengo que dejar de comer ensaladas de extraños" se dijo mentalmente mientras se rascaba la cabeza sin volver la vista hacia atrás, después el mismo tipo volvió a entrar con un perro algo desnutrido, el joven y el perro fueron al a barra y Arianna le escuche pedir algo de cola para cuando giro la cabeza para verlo de nuevo noto que el perro le estaba mordiendo la pierna, estuvo a punto de reírse de una forma algo exagerada asique se tapo la boca con la mano y contuvo la risa.

Después de ello miro al a mesa donde estaba antes sentada y donde estaban la ensalada desperdigada y unas botellas de sake están rotas por el susto que le había dado Suspiro y justo al lado de la silla y sin parecer moverse estaba Suspiro, se acerco algo enojada y después de meterle un buen golpe en la cabeza lo sujeto de su capa y si no se la había sacado de seguro lo estaba tirando -Eh dicho que me siga Capitán, tenemos cosas importantes que hacer- estaba algo enojada en su tono de hablar, siempre lograba ponerse loca por culpa del capitán, cuando miro de reojo a los tres o cuatro tal vez tipos que estaban tomando les dedico una sonrisa y unos gritos -Ya sé que soy hermosa pero son 5.000 Berries por verme, unos 50.000 Berries por fantasear conmigo y otros 500.000 Berries por querer ver a este par- les dijo mientras con la mano libre se acomodaba lo poco que le cubría sus pechos haciéndolos moverse un poco, después de eso salió dando una patada a la puerta con la esperanza de tener a Suspiro detrás de ella.
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Miér 23 Ene 2013 - 10:59}

Me encontraba en un bote en dirección a Shellstow, al parecer allí se hallaba una compañera llamada Lis Vermilión, debía darle una misión, que el gobierno me había encomendado, se trataba de capturar a un revolucionario, su nombre era Uracha y al parecer iba en mi misma dirección.
Yo ya conocía a ese individuo, de echo tenia una “amistad” con el, ya que él en mi tiempo libre fuera del CP, me llamaba para hacer algunas misiones por que me gustaba ser un mercenario. La verdad es que aveces lo echaba de menos, y esa es la causa por la que convertí en mi hobby.

Al cabo de una hora llegué al puerto de Shellstow, tras atar mi barca. Observe a un marine que estaba andando por la zona, y me acerqué a él.

-Sopla pollas cuídame la barca ( le di 4 ostias lentas pero algo fuertes en la cara)

Él marine se quedo algo pillado tras pegarle las ostias, y yo seguí caminado confiándole el
cuidado de la barca. Si por casualidades de la vida le ocurriese algo a mi querida barca, ya se a quién le debía meter la cabeza en el agua hasta dejarle sin aire.

Estuve caminado un rato por la ciudad, hasta que encontré un bar, y gracias a mi suerte Lis estaba a pocos metros de él. Me dirigí hacia ella

-Lis, no se si me conocerás pero soy también del Cp, vengo a esta isla con la intención de darte esta carta de nuestros superiores, en ella te informan sobre la presencia de un revolucionario llamado Uracha, debes capturarlo y llevarlo ante el gobierno mundial.

En ese momento le di la carta y me dirigí a entrar en el bar cuando de repente una rubia con muchas tetas salio de una patada del bar, Al parecer la chavala estaba de mal humor.
Tras la salida de la chica del bar, entre detrás de ella. Al entrar me pude fijar en que había mucha gente.

-!¿Esa rubia tenía la regla?¡(Dije prácticamente gritando)

Entré en el bar por que supuse que ahí se encontraría Uracha, siempre estaba metido en un bar, era como buscar a un borracho... donde mejor que en un bar.
Pude ver a Uracha sentado en una mesa con 2 acompañantes más, al parecer uno de ellos era Stinger. Me acerqué hasta ellos y me senté con ellos.

-Uracha, tienes los huevos cuadrados, meterte en este bar frecuentado por marines...De hecho le acabo de dar una misión a una del Cp que acaba de salir, en esa misión estaba tu nombre. ( En ese momento le di dos palmaditas en su hombro)

-A ver como te las apañas. ( Tras decir eso miré a Stinger)

-¿Que te cuentas águila gorda? (Observé al muchacho que estaba también en la mesa con nosotros, esperando a que se presentara)


[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) 242s6eg

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) Marvel_logo

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) 2u8e8ao
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Miér 23 Ene 2013 - 11:29}

La chica que estaba sentada con Arianna me miró y me dijo -Capitán Suspiro, me alegro de verlo tengo una propuesta interesante que hacerle departe del jefe Batista y el G.M.-

-Tu debes de ser el contacto por el que hemos venido muy bien, vamos-. Se levantaron y salieron Ariana y la chica, que parece ser que era una CP, yo iba a salir tambien cuando me encontré de frente con un buscado, no caia en quien era, pero me acordaba de que su recompensa era alta, no podia acordarme de quien era, por más que le viese la cara.

De mi empane me saco Ariana casi a rastas, -Eh dicho que me siga Capitán, tenemos cosas importantes que hacer-

-¿Ehm? A si, te sigo- Salió del bar abriendo la puerta con una patada, y seguimos a la chica del Cp, tras nosotros, salió el hombre que jugaba con el perro, sentandose en un banco.

Justo cuando saliamos, vino un hombre enmascarado y con unas ropas singulares, y se dirigió directamente a la agente del CP -Lis, no se si me conocerás pero soy también del Cp, vengo a esta isla con la intención de darte esta carta de nuestros superiores, en ella te informan sobre la presencia de un revolucionario llamado Uracha, debes capturarlo y llevarlo ante el gobierno mundial.- dijo dandole un sobre.

¡Pues claro! ¡Era Uracha D. Azertxo! ¡y su precio era de 50 millones de berries!- pensé.

Alcanzamos a la CP -Muy bien, ¿cual es tu nombre y la propuesta interesante?



[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Miér 23 Ene 2013 - 13:11}

-Ya sé que soy hermosa pero son 5.000 Berries por verme, unos 50.000 Berries por fantasear conmigo y otros 500.000 Berries por querer ver a este par-escuchó que decía la rubia de la barra.-

-Más quisieras tú valer tanto, monada, si al menos fueras pelirroja...-dijo Stinger lo suficientemente alto como para que le esucharan todos los de su mesa, mientras bebía sake.

La rubia salió del bar, pero en ese momento se acercó otro individuo, un tal Shinji, presentándose e invitando a una ronda de sake a los demás. Sólo por esto ya empezaba a caerle bien a Stinger.

-Yo soy Stinger, Red Stinger-dijo estrechándole la mano derecha y activando levemente el dial de rayo oculta en ella, para gastarle una pequeña broma.-Mira se acerca Deapool-observó al escuchar a un tío enmascarado entrar al bar.-

Este siguió caminando hacia la mesa en la que ya había cuatro personas y se dirigió primero a Uracha.

-Uracha, tienes los huevos cuadrados, meterte en este bar frecuentado por marines...De hecho le acabo de dar una misión a una del Cp que acaba de salir, en esa misión estaba tu nombre. A ver como te las apañas-dijo al sentarse en la mesa.-¿Que te cuentas águila gorda?-preguntó.-

-Casi nada, chucho de pedos flamígeros, sólo estaba aquí y me he encontrado con esta gente, Uracha, Shinji, que nos ha invitado a una ronda de sake, e Ikaru y que las dos macizas del bar acaban de irse, que lástima-respondió Stinger.-

Stinger se recostó sobre su silla con un brazo apoyado en el espaldar de la silla con las piernas estiradas encima de otra silla. Sentado esperaba a que trajesen más sake, aunque le gustaba más uno nuevo, una especie de sake rojo al que llamaban "vino". Llamó al tabernero y le dijo que trajese un poco de vino. Ese día no iba a acabar sobrio.


[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) VvTgOUz
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Miér 23 Ene 2013 - 15:56}

Comence a beber de mi botella una vez vi que el camarero ya nos la habia traido.Una de las dos chicas,la que no me parecia conocer de antes,aunque bueno tampoco crei conocer a la otra,nos salto diciendonos gritando :

-Ya sé que soy hermosa pero son 5.000 Berries por verme, unos 50.000 Berries por fantasear conmigo y otros 500.000 Berries por querer ver a este parNo me gusto casi anda su actitud la verdad,ni que la estuviesemos mirando descaradamente lo tres, aunque yo si me fije bastante,sobre todo cuando nos dijo lo de mirar este par moviendo un poco sus pechos...que buena que estaba,entonces le dije a Uracha en alto para ver si se cabreaba mas la niña:

-Uracha tu tenias 500.000 berries ¿verdad? jajajaja...creo que podemos darles un buen uso jajaja...Bueno dejando a un lado la bromita,podrias enseñarnoslas gratis jajaja
La chica se marcho antes de poder escuchar lo ultimo que dije,le pego una patada a la puerta por lo que seguramente estaria bastante enfadada,o a lo mejor tenia prisa,pero bueno tampoco me importaba muchos aunque seguia bastante intrigado pro saber quien era la otra chica...y si era verdaderamente la que creia que era o solo eran imaginaciones mias.
Justo despues de que la chica diese la hostia a la puerta de una patada entro otra persona al bar,la verdad es que se estaba llenando demasiado en comparacion de como estaba cuando entre.Rapidamente se acerco a nosotros despues de hacer una borma de un gusto algo pesimo aunque no pude aguantarme las ganas de echar un pequeña risa por el comentario tras ello le dijo algo a Uracha que no pude escuchar muy bien por que estaba a mis cosas.Bueno directamente no em entere de lo que dijo y parecio formular una pregunta aunque no sabia a quien iba digida, si a mi o a el otro chico que nos estaba acompañando tambien, aunque stinger ya me presento antes por lo que no dije nada y segui callado pensando en si salir para ver si esa chica era Fein o quedarme en el bar sin ningun tipo de incidente,o eso pensaba...



Spoiler:

Spoiler:


EX[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Miér 23 Ene 2013 - 18:17}

Vi a la joven marine salir una vez sacudiéndose la ensalada que por algún motivo tenía en la espalda y al rato volver a entrar y salir con una patada a la puerta con Suspiro detrás, me causo un poco de gracia ver eso pero la verdad es esa chica tenia agallas o al menos las mínimas indispensables para obligar a Suspiro a seguirla, mientras se acercaban vi a Deadpool miembro del CP1 -Lis, no sé si me conocerás pero soy también del CP, vengo a esta isla con la intención de darte esta carta de nuestros superiores, en ella te informan sobre la presencia de un revolucionario llamado Uracha, debes capturarlo y llevarlo ante el gobierno mundial- ¿Como mierdas se enteraron de la presencia de Uracha en la isla? bueno, al menos... ¡Mierda! pensaba no ir a capturarlo pero el estúpido de Deadpool entro a donde estaba él y eso solo podía traerme problemas ya que ir sin siquiera pelear y mentirle al jefe sería algo malo, por lo que tendría o bien que matar a Deadpool o cumplir la estúpida misión.

A los pocos segundos llegaron Arianna y Suspiro a mi lado, este último fue el primero en hablar -Muy bien, ¿Cual es tu nombre y la propuesta interesante?- ya, ahora la propuesta era capturar a Uracha, no tenía ganas de desviarme pero una misión es una misión y si no puedo evitarla tengo que cumplirla -Bueno, la misión es realmente otra pero me acaban de informar que tengo que capturar a Uracha D. Azertxo asique ¿Me quieren ayudar?- dije mientras les daba la espalda y volvía hacia el bar, al parecer el dueño iba a tener un mal día, uno pésimo a ser verdad, me aleje unos pasos cuando me percate de que no les había dicho mi nombre, al menos al capitán asique cuando entre tranquilamente en el bar mire a la mesa donde estaban reunidos unos cuantos entre ellos Ikaru al cual le giñe el ojo con la intención de que se diera cuenta de que tenía que cerrar la boca -Mi nombre es Lis Vermilion y a nombre del G.M. me tengo que llevar a Uracha D. Azertxo a Impel Down, si me haces el placer de no armar una revuelta y acompañarme todo sería más fácil y Deadpool, te quiero al lado mío ¡Ya!- dicho eso gire una silla y me senté en ella cruzando las piernas por debajo de la mesa y poniendo mis codos en la mesa y con los dedos cruzados apoyando mi mentón, arriba de la mesa descansaba Gigas mi Naginata que tenía desde la infancia con la que tenía un pasado tan extenso como el de mi maldita y estúpida Akuma.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.