¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 16:15Raulgamerlol11
Descubriendo el desiertoHoy a las 15:49Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Miér 23 Ene 2013 - 18:50}

Cuando Arianna salía del bar con Suspiro detrás logro escuchar a uno de los hombres a los que les había hablado diciendo "Más quisieras tú valer tanto, monada..." o al otro "Uracha tu tenias 500.000 Berries ¿verdad? Jajaja..." aunque sin ganas de escuchar mas de eso salió del bar, una vez afuera un tipo encapuchado "Mas tipos encapuchados, voy a terminar teniéndole fobia a esas cosas" se dijo a si misma mentalmente mientras intentaba escuchar inútilmente que le decía a Lis, cuando se separaron el tipo fue directo al bar y Lis quedo parada con una carta que al parecer no iba a leer, al poco rato el Capitán de Arianna, Suspiro, le pregunto unas cosas a la mujer del CP -Muy bien, ¿Cual es tu nombre y la propuesta interesante?- a esto Arianna le metió un codazo en el estomago con la intención de que no lo viera la mujer que se dio media vuelta y se comenzó a ir -Bueno, la misión es realmente otra pero me acaban de informar que tengo que capturar a Uracha D. Azertxo asique ¿Me quieren ayudar?- cuando estaba de espaldas Arianna se acerco a Suspiro y en voz baja le dijo -Lis Vermilion, no creo que quiera hacerla enojar, confundir o enloquecer, tiene una Akuma algo... extraña- dicho eso comenzó a caminar a paso lento detrás de la mujer del CP.

Cuando volvió a entrar al bar saludo con la mano mientras escuchaba a Lis hablando y acomodándose en la silla y la mesa -Mi nombre es Lis Vermilion y a nombre del G.M. me tengo que llevar a Uracha D. Azertxo a Impel Down, si me haces el placer de no armar una revuelta y acompañarme todo sería más fácil y Deadpool, te quiero al lado mío ¡Ya!- después de eso ella se sentó en una silla a su lado e intento copiar la forma de hablar de Lis sin tener éxito claro esta -Mi nombres Arianna, Arianna Iyautsu, miembro reciente de la marina y de los Miembros de la Hermandad, un placer que seas mi primera misión- al terminar de hablar dibujo una sonrisa en su rostro y se quedo mirando fijamente a Uracha, no tenía ni las mas mínimas posibilidades de hacerle algo a aquel revolucionario pero podía intentar usar sus encantos.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Miér 23 Ene 2013 - 19:04}

Seguía moviendo la pierna como un poseso en busca de quitarme al dichoso perro que no se apartaba de mi pata por nada del mundo, hasta que ya en un acto de cobardía saque un hueso de mi mochila para tirárselo en una posición cercana de mi posición. El perro me suelta la pata mientras uno de sus ojos empieza a brillar de forma misteriosa, como si su presa ahora fuese el hueso. Tras eso el perro moviendo su pequeña colita se queda lamiando el hueso mientras por mi parte me quedaba mirando las marcas que me había dejado en el pie…..esta no se la perdono.

A continuación me senté en una de las sillas de mi mesa para poder acomodarme y poder tomarme el refresco de cola con calma mientras veo lo que se estaba montando en el bar. Delante de mí hay un grupo de gente bastante interesante y parece que todos se conocen a todos, por lo que debería acercarme e intentar caerles bien, pero temo que mi identidad se vea corrompida por ellos, así que mejor será que me quede aquí observándolos.

Tras beberme el vaso de cola de color negro y si os soy sincero es una de las mejores bebidas que he tomado puedo ver como una chica entra en el bar, siendo observada por mi ojo demoníaco. Este se activa y puedo ver que es una chica bastante inquietante ya que dentro de ella su cuerpo está dividido en… ¿5 almas? No lo entiendo, parece que dentro de ella hay varias almas habitando, algo que me parece bastante ilógico, aunque dentro de mi haya 2 no creo que nadie más pudiera tener esta facultad. Mi primera sospecha es que fuera una cyborg, pero viendo que esas “almas” están encadenadas a un cierto fruto, lo que me resuelve la duda ya que eso habrá sido producida por su Akuma.

-Jum interesante-digo en voz baja-Sera mejor que me mantenga al margen de todo esto.......pero me auto conozco, se que me involucrare de alguna forma jejeje.

Esta entra con otra chica, la cual es bastante guapa pero mejor fuese que intentara evitar esos granos que se le ve en la cara ¿Tendrá alguna alergia? Bah no importa.

La de la Akuma empieza a dar una charla de que es un miembro del Cp, lo cual me dejo sorprendido ¿Quién es tan idiota para desvelar su puesto?¿Los del CP no son personas secretas que no tienen que decir su rango para nada? Nunca entenderé nada. Tras eso la chica rubia también se presenta, haciendo que una sonrisa se mostrase en mi rostro.

-“Sert estás preparado, creo que nos vamos a divertir”

-“Jejeje creo que habrá pelea y por lo que veo estas ansioso. Recuerda no involucrarte mucho ya que si lo haces podrías acabar en Impel Down como dice”

“Ok tendré cuidado Sert”

Rápidamente me levanto poco a poco para acercarme a la barra una vez mas, como si lo que acababa de decir la chicas no me importase en lo absoluto.

-Podría darme otra cola por favor, creo que aquí va a haber muchos problemas-dije en tono de broma-Aunque si es fresquita mucho mejor.

Tras eso me apoye en la barra y apoye una de mis manos en mi cuchillo balis que se encuentra en mi pierna izquierda justo pegado a la cintura, el lado opuesto a las chicas. Solo me faltaba esperar a ver que se empezaba a cocinar en este sitio, ya que si empezaba pelea los destrozaría a todos con mi Akuma……No ando de humor.
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Miér 23 Ene 2013 - 19:20}

Cuando hice la pregunta, ariana me dio un codazo en el estomago, dandose de lleno contra las cadenas, su cara de dolor contenida me produjo una sonrisa.

-Bueno, la misión es realmente otra pero me acaban de informar que tengo que capturar a Uracha D. Azertxo asique ¿Me quieren ayudar?- Dijo la agente del CP, tras eso, se dirigió al bar sin demora.

Cuando se separó un poco, Ariana me dijo por lo bajini: -Lis Vermilion, no creo que quiera hacerla enojar, confundir o enloquecer, tiene una Akuma algo... extraña- y se fue corriendo al bar, sin esperarme.

Cuando entré al bar, me vi a Lis sentada en una silla con pose de esperar una respuesta, y Ariana diciendo: -... y de los Miembros de la Hermandad, un placer que seas mi primera misión-

-En fin, supongo que ya ha aceptado ella por mi, eso que me ahorro- Pensé.

Me quedé detrás de ellas, sin decir nada, esperando la reacción de Uracha y observando a todos los que estaban alli, estando alerta por si alguno hacia alguna tonteria.


[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Miér 23 Ene 2013 - 21:12}

Bueno,al final parecia ser que no me haria falta salir fuera para que se montase un pollo por los marines y la recompensa de Uracha,sabia que era ''peligroso'' estar con el y sobretodo en una isla en donde habia un cuartel de la marina, al parecer verdad como decia el que acaba de entrar al bar, que era un temerario por estar aqui, una isla llena de marines.Pero yo conocia la fuerza de Uracha y sus potencial y sabia perfectamente que no sejaria capturar por nadie de esta isla...aunque al ver como la chica que tanto me recordaba a Fein se iba con suspiro y la otra chica, que seguramente seria marine tambien aunque un recluta lo mas seguro,me hacia temer que dentro de poco se montaria una pequeña pelea en el bar...y como aquel que dice el tiempo em daria la razon.

Estuve pensando mientras seguia bebiendo mi botella de sake hasta que la termine,la verdad es que tarde mas que de constumbre en hacerlo pero estaba arborto en mis pensamientos totales y no tenia ganas de salir de ellos.Y entonces pude escuchar de nuevo la puerta del bar y vi como Fien,si ahora lo digo claramente ya que en cuento pude verla la cara al completo al entar,me di cuenta de que era ella e iba a saludarla levantadome,pero entonces pude ver como me guiñaba el ojo y despues dijo:

-Mi nombre es Lis Vermilion y a nombre del G.M. me tengo que llevar a Uracha D. Azertxo a Impel Down, si me haces el placer de no armar una revuelta y acompañarme todo sería más fácil y Deadpool, te quiero al lado mío ¡Ya!-

Me volvi a sentar en mi asiento al escuchar eso...¿Lis?,ahora estaba algo confundido,aunque el echo de que me giñara el ojo antes de decirlo me hizo pensar que no queria que la llamase por el nombre por la que la conocia y no lo hice...pero ¿por que cambiarse de nombre? No lo entendia pero si lo hacia es que algo queria ocultar.Igualmente tambien capte la otra parte del mensaje, venia a por Uracha un antiguo compañero suyo,tampoco me lo queria creer pero ya lo empezaba a entender todo,si mi cabeza funciana muy lenta...,Volvi a levantarme para decir algo pero la otra chica que entro tambien me interrumpio dando un discursito parecido al que solto Fein,perdon,Lis...creo que tardaria en acostumbrarme.

-Tsk...no se que intentais,ni por que teneis que hacer esto-Dije mirando fijamente a Lis por que aunque venia mandada por el gobierno Mundial,Uracha fue un compañero suyo y eso no se puede hacer-Pero vamos no tenemos por que pelear,podriamos hacer la vista gorda y si ya le pillais en otro momento jejej
Les dije a todos intentando calmar las cosas,aunque no creia que fuese capaz de hacerlo



Spoiler:

Spoiler:


EX[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Miér 23 Ene 2013 - 22:53}

Cuando me senté en la misma mesa que Ikaru, seguidamente apareció por la puerta Stinger observe como las chicas de la mesa de alado llamaron su atención pero el vino directamente hacia mi y me saludo.

-No me esperaba encontrarte aquí-¿Quién es este, lo conocías de antes? seguidamente Stinger le hablo -No sé quien eres pero yo soy Stinger, Red Stinger-

Tras la aparición de Stinger, sonreí -Estoy aquí solo por pura casualidad, y si el es un viejo amigo que conocí hace mucho tiempo.

seguidamente Ikaru me respondió ami pregunta...

-Pues nada jajaja...me desperté en un bote cerca de la isla con una herida bastante considerable y bueno vine a ver si conseguía averiguar algo pero no se..me he perdido en el hilo. Oye tu conoces a esa chica...me suena mucho,¿No es Fein?...me suena de que es ella pero la veo cambiada,tu que crees

Tras la pregunta de Ikaru sonreí, Si parece ser que si es ella. seguidamente observe como Ikaru se presento a Stinger

seguidamente luego de unos cuantos sucesos apareció Dead y al parecer le entrego algo a Fein, y luego se acerco a mi y me dijo -Uracha, tienes los huevos cuadrados, meterte en este bar frecuentado por marines...De hecho le acabo de dar una misión a una del Cp que acaba de salir, en esa misión estaba tu nombre. A ver como te las apañas-dijo al sentarse en la mesa.-¿Que te cuentas águila gorda?-preguntó.-

Seguidamente tras unos cuantos sucesos, Lis se acerco ami y me hablo -Mi nombre es Lis Vermilion y a nombre del G.M. me tengo que llevar a Uracha D. Azertxo a Impel Down, si me haces el placer de no armar una revuelta y acompañarme todo sería más fácil y Deadpool, te quiero al lado mío ¡Ya!-

Ikaru intento arreglar las cosas pero supuse que no serviría de nada, seguidamente yo respondí a Lis.

Bueno, la verdad yo no tengo ninguna ganas de pelear, solo e venido aquí para descansar y no causar ningún problema, asi que solo se pueden hacer dos cosas, o me iré o tu haces como si no estuviera aquí.

Dije mientras me levantaba de la mesa tranquilamente...


Última edición por Uracha el Miér 23 Ene 2013 - 23:00, editado 1 vez


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 1w4g
[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 Ff36u9
[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Miér 23 Ene 2013 - 22:56}

Al comentarle a Uracha sobre la misión, pude escuchar y ver como la puerta del bar se abría y entraba Lis y compañía.
Ella se acerco hasta la mesa donde yo y mis demás compañeros de mesa se encontraban.


-Mi nombre es Lis Vermilion y a nombre del G.M. me tengo que llevar a Uracha D. Azertxo a Impel Down, si me haces el placer de no armar una revuelta y acompañarme todo sería más fácil y Deadpool, te quiero al lado mío ¡Ya!

Tras escuchar su discurso no pude evitar aplaudir.

-Lis muy bonito el discurso, pero a mi polla nadie la torea. (Dije mientras me reía)

-Yo solo recibo ordenes del G.M no de asesinos como yo, da igual el nivel de la escala en la que estén en el Cp. (En ese momento me levante y gire la silla en la que estaba para ponerla mirando a Lis, acto seguido me volví a sentar.)

-Ademas en esa carta que te e dado y que yo ya he leído, no pone en ningún momento que yo deba de ayudarte, discúlpame por haberla mirado, pero nunca se sabe cuando el nombre del mensajero puede estar en la carta.

El muchacho que estaba a mi lado y que todavía no conocía, empezó a hablar, al parecer quería relajar la situación en la que nos encontrábamos.

-Hace tiempo hice un trato con el G.M, cuando yo acabo una misión y no se me a asignado otra después de esa, estoy en mi tiempo libre, por lo que ahora empieza mi hobby de mercenario.

Tras acabar de hablar mire a Uracha y a Lis.

En ese momento hablo Uracha y expuso su tema, al acabar se levanto tranquilamente.

- Hoy si me invita Uracha a comer le ayudare, y si Lis me da 1.000 berries la ayudare, lo siento Lis pero si no te me hubieras puesto a lo sargento O´neil con migo, también abría sido una invitación a comer.


[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 242s6eg

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 Marvel_logo

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 2u8e8ao
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Miér 23 Ene 2013 - 23:23}

Después de que yo entrara, apareció la joven marine aceptando ayudarme y su Capitán diciendo algo que pase por alto -Bueno, la verdad yo no tengo ninguna ganas de pelear, solo he venido aquí para descansar y no causar ningún problema, asi que solo se pueden hacer dos cosas, o me iré o tú haces como si no estuviera aquí- ni yo tenía ganas de pelear, siquiera tenía ganas de empezar algún desastre, me levante de la silla y le hice un gesto con la cabeza para que se fuera por la puerta, era un ex-nakama mío y aunque odiaba mi pasado el había sido uno de los pocos junto a Ikaru que en serio me parecían nakamas de confianza.

Después de ello escuche a Deadpool diciéndome cosas que la verdad me eran una falta de respeto, alguien superior a él y a mí me importaba mucho menos que trato tenia con el G.M. -Solo tengo una cosa para decirte Deadpool...- en ese momento me calle y mi pelo cambio al igual que mi ropa y mis armas ahora la que manejaba el cuerpo era Locura "Tranquila Fein, solo voy a darle una buena golpiza a ese desubicado" esas fueron sus palabras mentales para calmarme mientras usaba el Soru para aparecer detrás de él y sin siquiera darle tiempo disparo la escopeta en su hombro derecho en su espalda -Bienvenido al tiempo libre de un miembro del CP3- dicha esas palabras giro el cuerpo y le dio una patada a la cabeza o al menos lo intento para dársela contra la mesa y que se rompiera junto al golpe, la mesa se partió y varias botellas salieron volando rompiéndose contra el suelo pero no sabía, mas bien, no estaba segura de haberle dado a la cabeza del desubicado de mi supuesto compañero.
Locuras en un bar [AIF] (Haki Basico)

Después de ello uso el Geppou y apareció al lado del capitán Suspiro y me dejo el control del cuerpo nuevamente, aprovechando la confusión le dije al capitán -¡Rápido, Uracha se escapa!- eso mientras señalaba la puerta y le indicaba a Uracha con un gesto en la cabeza que se fuera por otra parte "Suerte viejo amigo"
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Miér 23 Ene 2013 - 23:33}

Las dos que se habían ido antes ahora volvían, y tras ellas un encapuchado, que al parecer imitaba el estilo de Stinger. Estas se acercaron a la mesa de Stingery los otros cuatro. La que parecía más vieja fue la que habló primero, Tenía aspecto autoritario, algo que a Stinger no le importaba pues nunca ha sido de los acatan órdenes con facilidad, ni siquiera en su dojo lo hacía, de hecho por no hacer caso a la autoridad es que había conseguido su akuma no mi, la del grifo.

-Mi nombre es Lis Vermilion y a nombre del G.M. me tengo que llevar a Uracha D. Azertxo a Impel Down, si me haces el placer de no armar una revuelta y acompañarme todo sería más fácil y Deadpool, te quiero al lado mío ¡Ya!- diijo la primera sentándose en una silla que había acercado a nuestra mesa.-

Esta parecía alguien de bastante autoridad, iba directamente a por Uracha y sabía que este no sería fácil de capturar, así que si tiene que enviar a alguien a capturarlo, este debía de tener un nivel mucho muy alto, cualquiera no podía capturarle. La poca gente del bar se había asombrado pues no creían que un criminal se hubiese atrevido a entrar en una isla con tantos marines.

-Mi nombre Arianna, Arianna Iyautsu, miembro reciente de la marina y de los Miembros de la Hermandad, un placer que seas mi primera misión-dijo la segunda, que parecía marine sentándose e imitando la postura de la primera.-

Esta intentaba imponer la misma autoridad que la Lis, pero no lo conseguía quedaba un poco ridículo que una marine jovencinta, como le gustan a Stinger,con pinta de recluta intentara dar órdenes a nadie. Detrás de ellas estaba otro tío, al pareccer su guardaespaldas.

-Valla, valla, valla. Al parecer tenemos admiradoras y encima no están nada mal-dijo Stinger "escaneándolas" de arriba a abajo.- Estamos aquí cenando tranquilamente, no hemos hecho nada a nadie, al menos de momento, además quién coño les ha dado permiso de sentarse. No sabía que fuesen un criminal tan conocido-mintió mirando a Uracha.-

En ese momento Uracha también respondió a las amenazas de la que tenía pinta de ser agente del CP.

-Bueno, la verdad yo no tengo ninguna ganas de pelear, solo e venido aquí para descansar y no causar ningún problema, asi que solo se pueden hacer dos cosas, o me iré o tu haces como si no estuviera aquí-contestó mientras se levantaba tranquilamente.-

Stinger apoyó su mano en el hombro del revolucionario empujando hacia abajo. Mientras Deadpool soltaba una gran charla.

-No tienes por qué marcharte son ellas las que se van a ir, no estamos haciendo nada. Siéntate seguiremos con nuestra pequeña charla, quiero el sake que nos ha invitado Shinji-defendió al revolucionario.-

Con su mano seguía empujando a su amigo hacia la silla, aunque sabía que Uracha era bastante más fuerte físicamente que él y que si se rehusaba apenas podía impedírselo. Con la otra mano tenía cogido uno de sus cuchillos, sin que los demás pudieran notarlo, por si algo pasaba aún sentado en su silla. sin embargo entonces vió como "desaparecía" y atacaba a su compañero, Deadpool.

-Parece que la fiesta va a empezar-pensó Stinger.-

Se levantó mostrando el cuchillo de su mano, dispuesto a atacar o ser atacado. Ya no le importaba tener una bronca con alguien, ya estaba acostumbrado. Simplemente esperaría a la reacción de Uracha.










[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 VvTgOUz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Jue 24 Ene 2013 - 0:21}

El ambiente se estaba calentando. Por mi parte yo seguia al margen observando la disputa, aunque si os soy sincero noto como si ni caso me hicieran pero bueno, mientras me tomo mi deliciosa bebida negra sin despegar los ojos de la tía Akuma. Parece que anda buscando a un tío llamado Uracha que supuestamente se encuentra en esta sala, aunque no lo reconozco pero seguro que será el primero en hablar de todos.

-Bueno, la verdad yo no tengo ninguna ganas de pelear, solo he venido aquí para descansar y no causar ningún problema, así que solo se pueden hacer dos cosas, o me iré o tú haces como si no estuviera aquí.

Bingo. Parece que ese es Uracha y parece bastante fuerte ¿Por qué no se enfrentara a ellas como si nada?¿Acaso tiene miedo o tal vez puede que no le interese el combate? Muchas preguntas y como no sin respuesta. Seguía observando la escena y viendo como uno tras otro empezaba a aparecer en escena, aunque lo más curioso es ver como un especie de hombre topo aparece detrás de la miembro del Cp diciéndole que no va a trabajar.

-“Le comprendo. Que le manden a trabajar sin su aviso es bastante…..a no espera que a mí no me mandan misiones jeje”

Subi mi mano lentamente y empecé a restregarmelo por detrás de la cabeza, intentando así fingir la broma mental que había pasado por mi consciencia. Volviendo al tema. Estos parece estar metidos en un buen lio y que no se fijaran en mi me era diferente, pero que pasen de mi es otra. Rápidamente agarro el cuchillo balis mientras observo como….

-¡WHAT!

La tía de la boca floja le dio lo que parece ser un patadon al tío topo, haciendo que varias mesas se empezaran a romper y rompiendo el locas. Lo que se ve así de simple vista es que esta miembro del gobierno no tiene nada de “ocultismo” o lo que es mejor “Modales”. Me eche la mano a la frente mientras me acerco a uno del grupo de Uracha el cual era mi antiguo ayudante en la isla donde conocí a Oriana.

-Que pasa Stinger no vas a atacar o que, mira que has cambiado jejeje-digo riéndome y apoyando mi mano derecha en su hombro-Yo por mi parte solamente estaré observando si me necesitas estaré “deteniendo a la intrusa”.

Sin tiempo aviso cambie a mi forma hibrida y con mis manos apunte a los ciscos de la mesa que eran pura madera acabadas en punta y eso aunque no crean pueden joder. Aun con el cuchillo en una mano aunque era eso secundario empecé a mover la sombra de estos “trozos” hacia la posición del miembro del Cp el cual no verá como le alcanza y será un buen factor para distraerla.

Lluvia de Púas (AM)

Tras aprovechar mi oportuno ataque me aleje un par de metros y abro un agujero en la pared con una de mis piernas para darle vía libre a Uracha. Si el saliese por el hueco que está detrás de ella se puede ver en apuro con el otro peligro que se encontraba junto a la rubia por lo que sera un marine, así que será mejor escapar por otro lado, solo espero que no cometa locura....como yo.
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Jue 24 Ene 2013 - 0:37}

Estaba claro que Lis no se iba a quedar quieta, no hacer caso a sus ordenes era como bajarle los pantalones en publico, por lo que antes de que dijese cualquier frase para quedar guay al comenzar la batalla. Me transforme en mi forma híbrida y me puse en mi estado de viento,En esta forma tenia muchas ventajas que ella misma iba a poder ver.

-Solo tengo una cosa para decirte Deadpool...

Al decir eso, desapareció ante mi vista pero no en mis sentidos, gracias al estado en el que estaba podía notar el aire de todo mi entorno, y como una persona pasaba por el a gran velocidad o muy lenta.

Pude notar una brisa de viento que pasaba por mi lado derecho y acababa en mi espalda, en cuando note que acababa en mi espalda me gire hacia la izquierda ágil y rápidamente, dejando mi hombro izquierdo mirando hacia el lugar donde se encontraba Lis.
Tras hacer mi movimiento, escuche como su escopeta fue disparada, pero gracias a mi movimiento ágil y rápido que me brindaba mi forma de viento, lo esquive sin ningún problema.

-Bienvenido al tiempo libre de un miembro del CP3

Al parecer mi compañera del Cp, era mas bocazas que yo y se pensaba que ese ataque me había dado. Al acabar su frase de protagonista de una película de serie B, Note en el aire como ella giraba y dirigía una patada lateral hacia mi cabeza.

En el transcurso de aquella patada, use mi “Soru” de viento, colocándome a 4 metros detrás de ella.

-Podrías dedicar ese tiempo libre a entrenar en vez de buscar frases. (Dije mientras lanzaba mi ataque, y ella golpeaba la mesa con la patada que iba dirigida antes a mi)

Hice un movimiento cruzado con mis manos y cree un corte de viento con forma de almohadilla “#”
de 4 metros de longitud y que de altura llegaba desde el suelo hasta el techo del local, este corte era muy rápido como para poder seguirlo con la vista humana y menos esquivarlo sin ninguna facultad especial, y dado que Lis estaba de espalda le seria muchísimo mas difícil verlo y percibirlo.

Suspiro del viento (AF- Haki basico)

Le iba a ser mucho mas difícil esquivarme, por que al parecer otro muchacho también se apunto a la pelea atacando a Lis.
Al parecer iba a tener un compañero en la batalla, ahora debería mirar por el para que mis ataques no le diese y ayudarle en algún momento de apuro.


[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 242s6eg

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 Marvel_logo

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 2u8e8ao
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Jue 24 Ene 2013 - 1:37}

Después de la presentación de todos y de las palabras del Capitán de Arianna, el joven de cabellos marrones intento suavizar la situación y calmar los humos, después Uracha se levanto y dijo -Bueno, la verdad yo no tengo ninguna ganas de pelear, solo he venido aquí para descansar y no causar ningún problema, asi que solo se pueden hacer dos cosas, o me iré o tú haces como si no estuviera aquí- hacerla vista gorda, eso resumía las palabras del revolucionario para Arianna "No sería mala idea hacer eso" en cuanto ella pensó en eso, el miembro del CP que le había dado la carta a Lis se puso en contra de su superior o tal vez no lo era, Arianna no estaba segura de lo que pasaba, cuando miro de nuevo a la mujer que les había pedido ayuda noto que había desaparecido y había reaparecido detrás del tipo encapuchado disparando y partiendo la mesa de una patada, no pude ver mas ya que bajo la vista y giro la cabeza para ver que le decía su Capitán que parecía no inmutarse con el lio causado.

La joven Arianna levanto la vista al desastre causado y vio como la miembro de la CP le indicaba que miraran como se escapaba Uracha por la puerta, cosa que ella no hizo ya que vio unas dagas o tal vez astillas llegaban volando hacia su compañera -¡Neko kikku!- y dicha esas palabras dio un salto y se puso de manos mientras pateaba las púas con la pierna derecha, cuando callo poso su mano y después de un resplandor amarillento se le curaron las heridas que le causaron alguno de las molestas púas -¡Oh vamos, no hay tiempo para correr tras un revolucionario, tenemos líos peores a...!- antes de que terminara de hablar tuvo que saltar a un costado ya que una especie de cortes con forma de "#" iba directo a la mujer -¡Cuidado Lis!- después de eso dio un salto como pudo y giro una mesa con su pierna, su flexibilidad era increíble, hecho eso se recostó tras la mesa tumbada a modo de barranca y espero a que su Capitán fuera a ayudarla o bien interfiriera en el medio de aquel lio "¿Que mierda pasa? ¿Porque demonios esta tipa ataco a su compañero? y aun mas importante ¿Porque mierda estoy metida en el medio de una charla "pacifica"?" se estaba haciendo millones de preguntas mentales mientras escucha los estruendos de botellas romperse y personas corriendo por todo el bar.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Jue 24 Ene 2013 - 3:20}

Después de gritarle al capitán y la recluta que miraran como se "escapaba" Uracha escuche un griterío por parte de los tipos que estaban junto a Uracha en la mesa y al girarme vi a la recluta haciendo una mortal y pateando unas cuantas astillas de la mesa que había roto Locura clavándose un par, después se retiro esas que se le clavaron y se curó la herida con un resplandor amarillento, me quede algo sorprendida mientras lo hacía y lo que me saco de ese estado fue un grito de ella misma saltando hacia delante refugiándose tras una mesa que había tumbado -¡Cuidado Lis!- para cuando mire a mi espalda vi un corte de aire con una forma extra venir directo hacia mí a una buena velocidad, sin esperar otra reacción lance un corte enérgico con mi Naginata que para mi suerte fue con la fuerza de Gigas, el ciclope que está en su interior, en ese momento mi piel se torno violácea al igual que el enorme corte que al chocar con el viento desapareció en un fuerte sonido -¿En serio? ¿Cortes de viento? tendrías que buscar algo más que eso para derrotarme- lanzado ese corte desactivo la habilidad ya que podía ponerse en peligro al usarla por demasiado tiempo.

"Creo que me toca salir Fein, yo sé que me quieres dejar salir" la presencia de Orgullo me distrajo justo en el momento que pesaba atacar y aprovechando eso, se hizo con el control de cuerpo, mi pelo cambio por uno azulado y recogido en una coleta mi arma paso a ser su molesto arco blanco y en su espalda apareció el otro, el arco de plumas rojas, después sus vestimentas cambiaron por una camisa amarilla sin mangas y unos jeans desgastados -Creo que me toca divertirme ahora Jajaja- y dichas esas palabras tenso el arco sin una flecha aparente y sin siquiera esperar comenzó a disparar las flechas que se creaban de aire cada vez que ella disparaba el arco vacío, solo un millar de flechas, una lluvia horizontal de flechas de aire, tan fuertes y tangibles como una real.
Lluvia de aire [AF] (Haki Basico)

Después de disparar esa enorme cantidad de flechas se puso al lado del Capitán Suspiro y le dijo en voz clara pero baja para que no la escucharan -Tenemos que salir de esto, Fe... Esto, Lis no quiere pelear, es todo culpa de la maldita de Locura y además de se nos escapa Uracha- Orgullo odiaba escapar de la pelea pero sabía que tenía que irse para poder ayudarme con lo que en realidad teníamos que hacer.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Jue 24 Ene 2013 - 3:31}

Fruncí el ceño. Una chica de la cipher pol que se hace llamar Lis vino hacia nosotros. Al parecer se querían llevar a uno de mis acompañantes a Impel Down. Encontré divertido eso de la charla pacífica y funciono porque creo que esos dos se conocen. Uracha escapó y el bar se convirtió en una zona de pelea. Me encogí de hombros. Estos tipos son fuertes y dudo que pueda ponerles un dedo encima. Vi como un chico atacó a desprevenida a la miembro de la cipher pero la chica neko desvió el ataque por poco.

-Esa chica...-pensé

Claramente se nota de lejos que es una marine joven e inexperta igual que yo. Nosotros somos 2 hormigas en medio de gigantes. Me pongo en la posición que siempre pongo cuando pienso.

-Bueno y que hago ahora-pensé

Si me meto en la pelea es muy posible que acabé sin un brazo o dos y dudo que pueda escapar con todas estas personas corriendo tratando de ir a un lugar seguro. Sonrió, ya se lo que haré. La chica neko es inexperta como yo y sera un buen oponente. Ahora el problema es que claramente no tiene ganas de luchar. Si no quiere luchar entonces tendré que hacer el primer movimiento. Forma una pistola de paladio a partir de mi cuerpo y apunto discretamente a la rubia neko.

-Paladium Bullets-(AM)

Dispare unas tres balas de paladio a la chica. Puede que la neko las esquive ya que por lo que vi es mas rápida que yo. Transformo mis brazos en paladio sólido y espero el resultado de mi ataque.

-Aquí te espero rubia neko. Dame lo mejor que tenga-pensé
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Jue 24 Ene 2013 - 4:24}

Mientras me levantaba active mi velocidad seguidamente sonreí, y Stinger me puso la mano en mi hombro -No tienes por qué marcharte son ellas las que se van a ir, no estamos haciendo nada. Siéntate seguiremos con nuestra pequeña charla, quiero el sake que nos ha invitado Shinji- dijo defendiéndome.

Seguidamente mira a todos y Sonreí de nuevo, -Lo siento mucho Señores y Señoritas, pero con vuestro permiso o sin el desapareceré de aquí, aunque volveré pronto.- Nada mas terminar la ultima palabra haciendo uso de toda mi velocidad en cuestión de milésimas salir de aquel bar por la puerta, tras estar bastante lejos del bar me metí en un callejón...

-Justamente en un dia como el de hoy, tengo que ponerme a pelear, mmmm lastima quería tener un día tranquilo.- acto seguido di un salto y me subí arriba de una casa bastante grande para tener desde lejos vigilado el bar

-Debería volver, esto no es típico en mi, debería dejar de pensar en los demás-

dije mientras observaba el bar desde aquel tejado.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 1w4g
[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 Ff36u9
[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Jue 24 Ene 2013 - 11:05}

Al parecer, la agente lis formo un barullo bastante decente, fue a darle una lección a su compañero del CP, pero este no se dejo torear y le respondió con sus propias técnicas y lanzandole unos especies de cortes en el aire.

Pero nosotros ya teniamos nuestra propia distracción, uno nos lanzó trozos de madera, arianna, le metió un par de patadas y se tumbó al suelo, yo simplemente deje que me atravesaran.

-No saben con quien se estan metiendo...- dije susurrando.

Lis se plantó a mi lado y me djo: -Tenemos que salir de esto, Fe... Esto, Lis no quiere pelear, es todo culpa de la maldita de Locura y además de se nos escapa Uracha-

A lo que le respondí -Mi turno

Recogí el puño derecho hacia atrás, y lo solté en linea recta, con la palma abierta, de pronto se oyó el impacto de 3 balas, detenidas en el aire formando unas grietas, y un cuarto impacto, más grande que el de las balas, y se vió a Uracha que se había pegado contra algo y se habia caido al suelo.

-Muro [Defensa Fuerte] (con hakki)

Habia creado un muro de oxigeno compactado justo delante de nosotros, eh ahí el porqué de las grietas en el aire: eran grietas en el muro.

-Coged a Uracha y salid, la fiesta ha terminado- dije a suficiente volumen como para que me escuchasen Lis y Ariana.

Bajé el brazo, y el muro desapareció, las balas cayeron al suelo y se quedaron todos mudos del asombro, crucé los brazos a la altura del pecho, y los extendí hacia adelante con los dedos abiertos, y los 5 hombres aparte de uracha, salieron volando contra la pared del fondo, quedandose fijos en la pared, no todos con un pie que puedan apoyar en el suelo.

-¡bene funis! [AF] (Cuerdas de la justicia) (con hakki)

Habia enrollado a todos con cuerdas de oxigeno con hakki, empujandolos contra las pared y fijandolos contra ella, algunos cogidos por las muñecas, otros por la cintura y cuello, tendiendo cuidado de no lanzar a nadie contra el agujero del fono.


[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Jue 24 Ene 2013 - 14:30}

Deadpool respondió a Lis atacándola, era obvio que no se dejaría golpear simplemente, en ese momento apareció Allen, un revolucionario que conocía desde hace bastante tiempo. Ahora eran dos contra una, unA, si hubiese sido cpntra un hombre Stinger probablemente les ayudaría, el cazador solo atacaría a una mujer en una pelea de 1 vs 1 o al menos el solo contra varias, aún si le costase la vida. Guardó su cuchillo cerca del cinturón.

En ese momento Uracha salió corriendo del bar, era la primera vez que iba a tanta velocidad, apenas le dio tiempo a reaccionar. Era la acción más lógica, se había formado una gran trifulca en mitad de aquel antro, en la que ya había involucrados tres personas y en la que probablemente se meterían más personas. Red estaba indeciso, no sabía si ayudar a "la justicia", a sus amigos (ya que no le interesaba pelear contra una mujer en desventaja) o capturar el mismo a Uracha, aunque sabía que en las condiciones actuales quizá este él un poco por debajo del poder del revolucionario.

Estaba de pie en medio del bar reflexionando sobre qué hacer cuando el que tenía pinta de guardaespaldas creó una especie de muro de aire o de viento, para separar a los del lugar en dos compartimientos, también lanzó unas cuerdas del mismo material que el escudo para atrapar a todos. Stinger solo tubo que esquivarlo y cortar las cuerdas con un movimiento rápido de su escondida wakizashi. Ya había cortado la mayoría de las cuerdas. Sacó ahora una katana.

En ese momento empezó a girar lanzando varias ondas cortantes, estratégicamente a las zonas de apoyo de la estructura, tras estos cortes el techo se vendria abajo dentro de nada. Inmediatamente saltó abriendo un hueco en el techo y salió volando al desplegar sus alas. Esto contribuyó a derrumbar el techo que caería sobretodos.

Desde el aire pudo observar como Uracha se encontraba en otro tejado y se dirigió ante él. Descendió al lado suyo haciendo desaparecer sus alas.

-No creo que ninguno muera, pero al menos así habrá más espacio para que los niños jueguen-dijo sarcásticamente a Uracha.-¿Piensas meterte en la pelea?.-


[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 VvTgOUz
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Jue 24 Ene 2013 - 15:57}

Después de efectuar mi ataque pude ver, como una rubia tetona cospleyeada de gato tumbaba una mesa y se cubría detrás de ella. Mal pensado ya que mi ráfaga de viento podría cortarla sin problemas.

En ese momento Lis lanzo un corte energético contra mi ataque, haciendo que chocaran los dos e hicieran un fuerte sonido. Como era de esperar de un agente del Cp, al menos usaba su ingenio aparte de su legua larga.
Busque por el bar a Uracha y pude ver que se encontraba de pie en la zona donde antes estábamos, en milésimas de segundos desapareció pero pude notar el rastro que dejo en el viento. Uracha había salido por la puerta, al parecer no quería provocar mas problemas.

Lis cambio de forma, y en esta tenia un arco y un carcaj con flechas, estaba claro que iba a contraatacar pero al parecer no iba a ser ella la única. El hombre encapuchado que se encontraba en la puerta también iba a realizar un ataque, al parecer esa persona manejaba el oxigeno ya que notaba como el aire de su alrededor iba siendo modificado.

Lis disparo una gran cantidad de flechas en todas direcciones y el hombre encapuchado hizo una especie de red de oxigeno para cogernos a todos.
El ataque de los dos era muy rápido y no me daba tiempo ayudar a Stinger y al otro muchacho, detrás de mi se encontraba una ventana de un metro y medio de alta.

Decidí usar de nuevo mi “Soru” y salir por ella para buscar a Uracha, al salir pude ver que uracha a lo lejos, encima de una casa muy grande, use de nuevo mi técnica y me coloque en su lado.

-Espero que Stinger y el otro muchacho se la puedan apañar bien para salir, si no habra que volver a dentro. (Le dije a Uracha mientras miraba al bar)

-A todo esto, me debes una invitación a comer. ( Dije mientras comenzaba a reírme)

Mientras miraba el bar, pude ver como el techo de el se venia a abajo y de el salia Stinger en su modo de águila gorda. Stinger voló hasta nuestra posición y hablo a Uracha.

-No creo que ninguno muera, pero al menos así habrá más espacio para que los niños jueguen-dijo sarcásticamente a Uracha.


[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 242s6eg

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 Marvel_logo

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 2u8e8ao
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Jue 24 Ene 2013 - 17:08}

Tras estar mirando desde mi posición al bar, observe como al parecer cada segundo que pasaba había mas problemas, seguidamente observe como alguien salio del bar, se trataba de Dead y acto seguido escuche como el bar empezó de derrumbarse, al parecer Stinger había destrozado los pilares haciendo que el edificio caiga destrozado, Supuse que era el debido a que lo vi salir volando de alli gracias a su akuma no mi.

Seguidamente Dead vino asta donde yo me encontraba, -Espero que Stinger y el otro muchacho se la puedan apañar bien para salir, si no habrá que volver a dentro. -A todo esto, me debes una invitación a comer.- Dijo mientras se reía.

A continuación Stinger se acerco asta nosotros y me hablo

-No creo que ninguno muera, pero al menos así habrá más espacio para que los niños jueguen--¿Piensas meterte en la pelea?.- dijo sarcásticamente.

-No a sucedido nada a nadie, estoy seguro, y me meteré en la pelea dependiendo de que hagan los marines y los de CP, por cierto Dead ya hablaremos sobre esa invitación-

dije mientras aun miraba el bar destrozado.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 1w4g
[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 Ff36u9
[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Shu Ouma
Shu Ouma
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Jue 24 Ene 2013 - 17:44}

;Entre toda la conmoción ocurrida en la isla, una nube extraña aparece, esta presenta unos movimientos inusuales, está tomando forma...
De esa nube sale alguien entre las sombras, solo se puede distinguir sus ojos vacios como si les faltara algo, una sonrisa muy alegre como un niño jugando con juguetes, no era posible describirla.;

*Llego a la isla, entre toda la oscuridad no se distinguía mucho... Pero a lo lejos logro distinguir personas batallando entre sí, lo único que se cruzo por mi cabeza fue, "Piratas, Marines, Caza Recompensas?!"*,
-"ESTO SERA DIVERTIDO..."dije con un tono de voz muy alegre *me aproximo rápidamente a ese lugar, con sigilo entre las sombras encuentro un lugar para poder disfrutar de esto..., *
;Renkiji se encontraba en la parte superior de una roca, con su katana preparada y ansioso por ver qué pasaba, la roca era grande unos dos metros de altura llegaba a tener, al rededor estaba descampado, unas pequeñas construcciones solo se encontraban, había rasgos de batallas, todo estaba dañado ¿Que pasara?... ¿El Destino de Ren tomara un camino distinto?;



Última edición por Renkiji el Jue 24 Ene 2013 - 17:55, editado 1 vez



-Hablo - "Pienso" - Actuo - Ordeno
Comentarios Aleatorios

                             Mi Personaje:


LV-> 1
EXP-> 0
Berries-> 0
Nombre-> Shu Ouma
Bando-> Pirata
Akuma no mi->San San no mi

Espadachín (0) - Musico (0) - Bufon (0)
Busoushoku Haki (0) - Kenbunshoku Haki (0) - Haoshoku Haki (0)
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Jue 24 Ene 2013 - 17:53}

Se estaban librando de mi ataque, y para el colmo, uno de ellos se puso a lanzar cortes contra los pilares del bar.

-Mierdamierdamierda ¡se nos cae el edificio encima! ¡Tenemos que salir de aqui!- pensé.

Me giré, cogí a Ariana de la cintura, me la puse en el hombro, me giré hacia la puerta, agarré a lis de la cintura y la puse doblada bajo mi brazo, y salí corriendo hacia la puerta, poco a poco se estaban cayendo vigas y piedras del tejao.

Con ariana dando rodillazos en el pecho, salí por la puerta abriendola con una corriente de aire, salí corriendo, escapando de la nube de piedras y polvo.

Me acerqué a una piedra grande, donde habia un chico arriba, las deje en el suelo, y medio fatigado le pregunte -Hola chico... agh.. agh.. has visto un hombre que corria muy rapido salir de ese bar aparte de mi? agh.. agh..


[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
Shu Ouma
Shu Ouma
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Jue 24 Ene 2013 - 18:04}

;Al parecer el edificio a colapsado, gente sale de adentro; En ese momento pienso "Lo mejor esta por comenzar" ;Un hombre se acerca a ren y le pregunta: "has visto un hombre que corría muy rápido salir de ese bar aparte de mi? "
Yo lo miro con una sonrisa sin motivo que se torna en mi rostro y le respondo.
-jejee, si lo e visto pero como salió, se desvaneció en las sombras aunque estoy seguro que volverá.
*Intento controlar mi cuerpo, ya que al ver la sangre y lastimaduras que se encontraban en el hombre que realizo la pregunta y las personas que llevaba en su brazo, me dan ganas de pelear*
-Por cierto, mi nombre es Keita Ren.





-Hablo - "Pienso" - Actuo - Ordeno
Comentarios Aleatorios

                             Mi Personaje:


LV-> 1
EXP-> 0
Berries-> 0
Nombre-> Shu Ouma
Bando-> Pirata
Akuma no mi->San San no mi

Espadachín (0) - Musico (0) - Bufon (0)
Busoushoku Haki (0) - Kenbunshoku Haki (0) - Haoshoku Haki (0)
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Jue 24 Ene 2013 - 18:58}

Hoy no es mi día. Justo después de disparar mi ataque el tipo encapuchado se dispuso a actuar. Con unas cuerdas de oxígeno me amarro a mi y a Stinger a la pared del bar. Al ver que mis poderes quedaron inutilizables solo llegue a una conclusión: el maldito poder del haki. Tal vez en un futuro lo aprenderé, pero ahora lo importante es salir de aquí

-Esto va de mal en peor-

Stinger consiguió soltarse pero destruyo los pilares que mantienen en pie el bar. Aunque lo maldigo por eso al mismo tiempo le agradezco ya que obligo a los marinos a retirarse y perseguir a Uracha. Llego la ahora de actuar, por lo que deduzco que solo me quedan segundos para escapar.

-Si no puedo utilizar mis poderes, tendré que utilizar mi espada y mi haki básico-

Con algo de dificultad tomo mis espadas y utilizando el haki básico me suelto de las cuerdas de oxígeno y rápidamente convoque un poco de paladio para solidificar un poco los pilares por lo menos hasta que me escape. Consigo salir y al mismo tiempo suelto el paladio que sujetaban los pilares derrumbando por completo el bar. Miro por los lados hasta que me fijo en los demás que están en un techo. Rápidamente subo y les digo

-Creo que tendré que invatarles una botella cuando se acábe todo esto-


Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Jue 24 Ene 2013 - 19:07}

Stinger al llegar donde Uracha también vio que se encontraba Dead al lado, ahora estaban los tres juntos, un equipo bastante extraño pero que ya habían formado en más de una ocasión.

--No a sucedido nada a nadie, estoy seguro, y me meteré en la pelea dependiendo de que hagan los marines y los de CP, por cierto Dead ya hablaremos sobre esa invitación-

-A él lo invitas y a mí no, si ha sido por su culpa que han intentando capturarte-bromeó Stinger.- A pesar de ser cazador no tengo ganas de cazarte, al menos no muchas. Veamos que intentan ahora ellos, tengo ganas de hacer un poco de ejercicio. Espero que Shinji no haya muerto aún nos debe invitar a esa ronda de sake.-

El edificio se venía abajo, y de él salían la neko, la sargento O'neil y el guardaespaldas de estas. Al parecer como había predicho Stinger no moriría nadie con ese derrumbamiento. Si ahora querían combatir tenían mucho más espacio y más libertad de movimiento.

Stinger, Deadpool y Uracha seguían en lo alto de aquella casa observando cómo todos intentaban salir del destruido edificio, pero al parecer también había un nuevo invitado, pues estaba un espadachín encima de una roca hablando con el encapuchado.

En ese instante subió Shinji dónde nos encontrábamos.

-Creo que tendré que invitarles una botella cuando se acabe todo esto-dijo Shinji-

-Vaya estaba hablando justo de ti, yo también espero que nos invites pronto-dijo bastante sorprendido.-


[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 VvTgOUz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Jue 24 Ene 2013 - 19:21}

El bar se comenzó a destruir, una nube de polvo tapo la vista de Orgullo y ya no tenía idea de que es lo que estaba pasando, tenía que salir del bar y si podía rescatar a la recluta marine pero en cuanto la vi caí al suelo por un golpe en mi pierna, al parecer un cascote que se desprendió del techo "Mierda mierda mierda" Orgullo se estaba despreciando a si misma mentalmente mientras se arrastraba para llegar a la joven, a unos metros de ella algo levanto del suelo a Orgullo y seguidamente a Arianna que parecía gritar por ello, algo asi como asustada.

Una vez afuera me soltó cerca de una gran roca y medio rengando Orgullo se apoyo en ella dejándome el control del cuerpo nuevamente -Mierda Orgullo, me destruiste la rodilla- dije en un casi susurro mientras miraba la herida, en este momento no tenia con que curarla pero si tendría que vendarla, mire al capitán que parecía hablar con un joven al que no le preste mucha atención -Bueno, ahora que todo este desastre se termino, le dejamos un par de Berries al pobre dueño del bar y si logro curarme esto los tengo que llevar a la verdadera misión- dicho eso apreté un trapo que había sacado del bolsillo y la herida paro de sangrar acompañado por un grito espantoso de mi parte, mientras una lagrima corría por mi rostro por eso me levante del suelo sin apoyar la pierna y me quede parada apoyada en la piedra.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Jue 24 Ene 2013 - 19:30}

No le dije nada a Stinger y solo me limite a observar a todas las personas que corriendo despavoridos y con miedo. Suspire, menos mal que cuando se derrumbo el bar no había ningún civil a dentro.

-Por lo visto me tendré que quedar con ustedes hasta que todo esta locura se solucione

No espere una respuesta y solo me limite a observar el bar destruido. De imprevisto baje al bar y empecé a buscar en los escombros por algo. Finalmente encontré lo que buscaba: una botella de sake intacta. Volví al techo me y le di la botella a Stinger.

-Ten esto te servirá mejor que a mi-

Di un suspiro y esta vez me dirigí a todos.

-Es ovio que no se rendirán hasta que capturen a Uracha por lo que hay que tener un plan no creen?-


Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 2 Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.