¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 16:53Berry
2.0Hoy a las 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Shu Ouma
Shu Ouma
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 4 Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Vie 25 Ene 2013 - 20:25}

Tras recibir las gratitud del valiente guerrero, lo vi como por el campo de batalla se llevo a sus compañeros heridos, entonces le grite.


-Espero batallar junto a ustedes muy pronto.


Con el rugido de mi hydra desaparezco dentro de los cielos con el volar y las sensaciones maravillosa que causaba su vuelo.

A sido una buena aventura.



-Hablo - "Pienso" - Actuo - Ordeno
Comentarios Aleatorios

                             Mi Personaje:


LV-> 1
EXP-> 0
Berries-> 0
Nombre-> Shu Ouma
Bando-> Pirata
Akuma no mi->San San no mi

Espadachín (0) - Musico (0) - Bufon (0)
Busoushoku Haki (0) - Kenbunshoku Haki (0) - Haoshoku Haki (0)
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 4 Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Vie 25 Ene 2013 - 22:08}

Tras estar encima de la casa donde me encontraba y poder observar como los adversarios se libraban del ataque del cazador de recompensas, comenzó a llegar los refuerzos de la marina y decidí pasar de del tema.

-Bueno yo me las piro, ya llegaron los corta rollos de los marines.

En ese momento me puse en mi modo de Fuego y salí volando gracia a una gran cantidad de fuego que salia de mis pies, en cuestión de segundos había salido de la zona de la batalla.


[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 4 242s6eg

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 4 Marvel_logo

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 4 2u8e8ao
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 4 Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Sáb 26 Ene 2013 - 1:12}

Al terminar de esquivar a la cabeza de la hidra Arianna vio a Lis a su lado, la Lis real, no la Lis de pechos grandes y pelo dorado, despedía un humo violáceo y al parecer había repelido un ataque por su postura -Te acabo de salvar la vida, más atención a la próxima querida- Arianna quedo sorprendida y algo aterrada, alguien había querido atacarla y ella no se había dado ni cuenta, a duras penas le respondió algo sorprendida mientras Lis se sentaba en el piso -Gra... gracias, muchas gracias la verdad- cuando terminado de agradecerle Lis continuo dando órdenes -Tenemos que salir de la isla, ya no estamos en condiciones de pelea, ayuda a tu capitán, tenemos que ir a su barco y no sabemos donde esta- la verdad es que ella estaba en perfectas condiciones de seguir luchando pero sus acompañantes no lo estaban y ella sola no iba a poder contra nada -Tienes razón, el barco debe de estar en el muelle en el que tenía que estar cuando vino a buscarme, si me seguís llegamos sin problemas- mientras Arianna hablaba ayudaba a su capitán a ponerse de pie y apoyándolo en su hombro lo ayudo a moverse para ir al barco.

Echo eso comenzó a caminar detrás de la mujer del CP en camino a la salida de la isla, el barco de su nueva tripulación El Caleuche -Por cierto, lindas orejas de Neko- le dijo la mujer de camino al muelle que caminaba usando su arma como bastón, al parecer algo cansada pero no derrotada, con la mano libre Arianna se rasco la nuca como siempre que recibía un cumplido -Gracias, era para usar el Neko Mode pero no se me dio el tiempo- dicho eso entraron al puerto de madera mientras el sol se terminaba de poner, a pesar de todo el desastre habían pasado como mucho unas dos horas.

Una vez en el muelle fueron directo al hermoso barco blanco de enormes velas y dejando a su Capitán Arianna se acerco para subir por la escalera de cuerda, una vez arriba tiro una tabla para que su capitán y Lis pudieran subir mas fácilmente -Vamos, suban de una vez y vayámonos antes de que nos encuentren o pase algo mas- dicho eso se fue a subir el ancla aunque ni bien intento subirla desistió sus intentos, no era fuerte para ello por el momento asique pensó en curar a su capitán un poco más o a Lis para que pudieran hacerlo pero mientras no subieran, tendría que ser paciente.
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 4 Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {Sáb 26 Ene 2013 - 1:49}

Abri los ojos, y vi a ariana encima de mi, intentando levantarme. Estaba hecho polvo, con su ayuda me levante, y apoyado en ella, nos fuimos de la zona de combate.

Por lo que parecia, regresabamos al caleuche. A pesar del esfuerzo que he hecho en esta batalla, no me encontraba tan cansao como recien lanzado mi ultimo ataque. -Esto sera cosa de Ariana...- pense.

Llegamos al Caleuche, ariana trepo por una cuerda para subir al barco, y ya desde arriba, puso la pasarela para que subieramos lis y yo.

Subi por la tabla, y subi al timon del barco, sentado en el lugar del navegante, vria como lis preparaba el barco para zarpar. Me era curioso, la energia y empeño que pone en todo, intentaba hacerlo todo y bien. Vi como se acercaba a la zona del ancla, intdntando levantarla sin exito, -despues de todo, no deja de ser una recluta, aun le faltan muchos viajes que afrontar para hacerse mas fuerge- pense.

Tras un momento de descanso, me vi con fuerzas, asi que me deshice en oxigeno, apareciendo al lado de arianna y el ancla. Le puse la mano en el hombro y la aparte, cogi de la cadena con la mano izquierda y tire de ella, elevando el ancla. Pesaba un quintal, pero tras la batalla no parecia tanto.

Tras elevar el ancla, me gire y volvi al timon de la misma manera, sentandome en el puesto del navegante, viendo a donde zarpar.


[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 4 Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 4 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) - Página 4 Empty Re: [Pasado] Un día de extraños encuentros (Libre) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.