¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
tanatos
tanatos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ficha de caos[terminada] Empty ficha de caos[terminada] {Lun 11 Feb 2013 - 13:40}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: caos

Apodo: el dios de la muerte

Edad: 16

Sexo: hombre

Raza: humano

Rango social: bajo

Descripción Akuma No mi:Lonsdaleite-Lonsdaleite No mi
-Tipo: logia
-Apariencia de la fruta: Es igual que una sandia pero grisacia con puntos blanco y tiene un peculiar sabor muy amargo
-Poder Característico: Es un logia de lonsdaleíta convierte su cuerpo en este material el cual es 58% mas duro que el diamante, El usuario puede aumentar la temperatura de este material hasta la temperatura de fusión y de ebullición .Puede fabricar todo tipo de objetos y armas blancas o balas de caños etc .Puede hacer salir de su cuerpo pinchos o cualquier cosa para atacar.Puede diluirse a si mismo y luego recomponerse ademas de lanzar a una gran velocidad trozos de este material ya sean de forma de bala o de la qui quiera.Al recubrirse de este material en estado solido tanto su ataque como su defensa aumentan increiblemente.
-Historia: cuando era pequeño caos caminando por la isla donde vivia buscaba algo de comer dado que era tan pobre que no tenia dinero para comprar la comida,fue a robar alguna fruta para comer ya que era uno de los lugares mas faciles de robar,sin mirar que fruta cojia caos cojio una cualquiera y se fue corriendo,al llegar a un lugar seguro,se comio la fruta que habia robado sin saber que era una fruta del diablo,a los pocos minutos tanatos noto la diferencia y el poder al haber consumido aquella amarga fruta del diablo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: lucha con espadas
-Ejecución: se lleva a la practica usando espadas para el ataque y la defensa y el contrataque

Descripción física: caos tiene el pelo corto y de color gris, asimismo sus ojos son extrañamente grises provocando en muchas ocasiones una fria mirada,mide alrededor de 1,70cm es bastante delgado y esbelto,aunque parece mas debil de lo que realmente es,suele ir vestido con una especie de tunica negra con capucha,la cual es bastante comoda,ancha y permite ocultar las manos en sus mangas y una gran movilidad con ella,suele llevar la capucha puesta o una mascara de color blanco con unas linias de color negro la cual parece un demonio que solo deja ver sus enormes ojos grises cuando no lleva activado el sharingan
tunica negra:
mascara:


Descripción psicológica: caos suele ser bastante frio con las personas que acaba de conocer o que son ajenas a su banda o grupo,es muy protector con sus amigos dado que no le gusta perder a la gente ni que les hagan daño,enfurece con rapidez al ver a las personas de su banda o sus amigos en peligro o heridos,aunque intenta mantenerse frio y sereno,en combate le gusta acabar rapido ya sea matando o dejando fuera de combate a su rival,aunque disfruta luchando y practicando suele buscar un tiempo para el para pensar y meditar e incluso entrenar a solas y desarrollar sus tecnicas de combte con las espadas,su caracter en combate le dio su extraño apodo por donde vivia

Gustos: le gusta practicar y luchar para volverse mas fuerte,le gusta proteger a sus compañeros y llevar las riendas de la situacion

Desagrados: que lo molesten a menudo,que lo subestimen,que le den ordenes

Habilidades: tiene un gran dominio de las dos espadas,tiene unos grandes reflejos

Torpeza: no se le da nada bien reparar barcos o manejarlos

Profesiones: espadachin/espia/cocinero

Banda: ninguna

Armas:2 katanas de acero normales y corrientes

Historia: caos nacio en el mar del oeste,en una pacifica isla,siempre vivio entre las sombras y siendo muypobre,a las 10 años se comenzo a interesar por las espadas y practicar con ellas ganando un gran manejo de las mismas,mas adelante decidio que seria un pirata para derribar a la marina y acabar con sus injusticias,tiene claro ser el mas fuerte de todos y no piensa en pararse por nadie,en algun momento de su vida perdio la memoria olvidando su nombre y se puso el nombre de caos

Mar de origen:mar del oeste

Pertenencias: un colgante con forma de cabeza de leon y una mascara blanca
collar:


Botín de partidas:ninguna

Sueños: quiere ser el pirata mas fuerte con una gran tripulacion y derrocar a la marina para siempre

Referido por:nadie

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ficha de caos[terminada] Empty Re: ficha de caos[terminada] {Mar 12 Feb 2013 - 17:27}

Vamos a ver ten en cuenta lo siguiente, en estado líquido tienes menos control que en estado sólido, y en estado gas, no lo controlas
tanatos
tanatos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ficha de caos[terminada] Empty Re: ficha de caos[terminada] {Mar 12 Feb 2013 - 17:29}

vale,lo tendre en cuenta ^^


hablo
narro
pienso

LV-> 1
EXP-> 0
Berries-> 0
Nombre-> caos
Bando-> pirata
Banda-> ninguna
Akuma no mi-> Lonsdaleite-Lonsdaleite No mi
espadachin/espia/cocinero
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ficha de caos[terminada] Empty Re: ficha de caos[terminada] {Mar 12 Feb 2013 - 17:31}

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ficha de caos[terminada] Empty Re: ficha de caos[terminada] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.