¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Yin.97
Yin.97
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Tes [Terminada] Empty Ficha de Tes [Terminada] {Jue 5 Abr - 20:50}

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Tes

Apellido: Tiles

Apodo: -

Presencia: Vendaval valeroso

Alineamiento: legal neutral

Raza: humano

Sexo: hombre

Edad: 20

Facción: Marine

Rango/Empleo: Servicio de rescate de barcos y náufragos.

Recompensa: -

Rango social: Medio.

Banda, Flota o Brigada:

Clase: Una especie de espadachín, Naginata y espada

- Caract. Clave: Reflejos
- Caract. Principal: Poder de destrucción y Resisténcia
- Caract. Secundaria: agilidad y velocidad

Maestría en ondas cortantes:

Oficios: Navegante, músico y ladrón.

Akuma no mi:

Mar e Isla de Origen: North Blue, Rakesh

Sueños: Lograr descubrir la verdad acerca de la muerte de su madre y de su padre, antiguos soldados de la Marina que cayeron en una misión.


Miedos:
Que la incertidumbre y las dudas le impidan descubrir la verdad sobre el fallecimiento de sus padres y viva con la sensación de ser un cobarde.

Morir sin haber logrado cumplir sus sueños.

Las cucarachas de cloaca. Las odia con todo su ser. Dios, es que son nauseabundas.  Al verlas se pone tenso de un momento al otro y procura huir de ese lugar. A veces también se le escapa un gritillo travieso y reza por que nadie le haya escuchado.

Datos Escénicos:

Descripción Física: A simple vista se le ve un chico joven alegre y confiado que todavía porta rasgos faciales de alguien a quien el tiempo y la salud le han tratado bien. El tener todavía 20 años e ir afeitado probablemente influya en ello. Mide alrededor de 1,70m y tiene una musculatura atlética, definida y fuerte pero no voluminosa. Tiene una tez blanca pero tarda poco en coger colorete cuando pega el Sol.

Tiene un cabello negro, corto y  despeinado debido a sus montones de remolinos. Porta unas cejas negras que le ayudan a resaltar todavía mas esas largas pestañas que tiene a las que le siguen unas pupilas marrones oscuro. Todo ello forma una mirada profunda capaz de atravesar el alma a todo aquel que le establezca contacto visual. Es una mirada tansparente la cual refleja como se siente en cada momento. Para evitar mostrar debilidad, con el tiempo ha intentado esconder sentimientos como el miedo o la preocupación. Pese a que lo ha logrado ligeramente todavía tiene mucho que mejorar, a día de hoy le sería imposible esconderse de alguien observador. Como complemento, en el ojo derecho tiene una especie de ojera que parte del lagrimal hasta un poco más abajo del final de su ojo . -Sí, como la de Itachi-.

Sobre su torso no hay mucho que añadir, tiene dos brazos, cinco dedos en cada mano y unas abdominales en proyecto de tablita de chocolate. Pero bueno, eso último ya saldrá solo algún día de estos, no corre prisa.

Entrando en el tren inferior, tiene una cadera completamente equilibrada a su cuerpo, unos muslos fuertes y unos gemelos voluminosos destacando ligeramente de su equilibrio muscular.


  • Descripción general: Aspecto del personaje, rasgos generales como pelo, color de ojos, altura, gustos a la hora de peinarse o de vestir... Lo típico.

  • Marcas personales: Tiene una marca que le baja des de un poco más abajo del lagrimal hasta el final del ojo, haciendo una curva descendente y abierta. A simple vistazo podría parecer una especie de ojera, pero es tan solo un remarque de una facción de su cara. Ama dormir por lo que está más cerca de ser una marca de su almohada que de una ojera. Es cuanto menos curioso.

  • Indumentaria habitual: Por lo general, viste unas ropas cómodas y estrechas pero sin llegar al punto de asfixiarle el cuerpo. Es ropa que le permite una gran libertad de movimiento. Suele llevar pantalones cortos y camiseta de manga corta, pero casi siempre con una sudadera encima.  Ama que le acaricie el viento pero odia que le golpee el frio.
    Calza unas bambas ligeras pero que tienen un gran agarre. Además, parten con la peculiaridad de que no son en absoluto molestas si tuviese que nadar o bucear y son muy prácticas para el combate.

    Como prenda personal, habitual e inseparable lleva un pañuelo rojo, largo y fino el cual lleva puesto en el cuello con varias vueltas. Es puramente estético, pero, de alguna forma, si no lo lleva se siente desnudo. Lo suele usar para evitar respirar humo o arena si se diese el caso. Además tiene la costumbre de subírselo hasta la boca y mordisquearlo.


Descripción Psicológica:

  • Psicología: Tes es un chico bastante alegre, tranquilo y suele tener bastantes facilidades para hacer amigos, le gusta estar con ellos, reír, contar anécdotas y cuando tiene el día le gusta provocar y chinchar a los demás. Pero como todo el mundo, necesita momentos de tranquilidad para relajarse y alejarse de la algarabía de la gente.

    Se ríe de todo pese al duro golpe que recibió de pequeño. Hasta en discusiones se le suele escapar una risilla pícara para hacer que el otro se enfade todavía más. Esta característica hace que muchas personas duden sobre si se está tomando las cosas en serio o no, creando un poco de desconfianza o malestar a aquellos que no le conocen. Sin embargo, Tes procura hacer las cosas bien o lo mejor que pueda.

    En cuanto a su aspecto más detectivesco y explorador, suele ser una persona precavida y procura filtrar todo lo que le rodea. Pese a ello, sigue siendo un chaval de 20 años al que todavía le faltan tablas en esta vida. Su todavía joven ingenuidad sale a relucir en los momentos de dudas, que es cuando está mas vulnerable mentalmente. No suele tener este tipo de problemas de forma muy corriente, pero la incertidumbre y sus miedos son sus peores enemigos y su mayor debilidad. Son un punto flaco demasiado poderoso que debe de aprender a tapar y superar cuanto antes mejor, algún día podría salirle caro el no hacerlo.
    Le chifla meter el morro donde no le llaman, adora investigar temas que resulten de su interés y le flipan las leyendas y los mitos.

    Su lado más justo actua cuando él cree que es adecuado, no duda en poner el bien común de los demás por encima del beneficio própio, no llega al fanatismo pero odia los gestos egoistas y tener que pisar a alguien que no lo merezca sólo por puro beneficio común. Detesta a la gente que solo mira por si misma y no dudará en demostrarlo con una actitud áspera y distante. Pero sus principios le impedirán dejarle tirado o si es víctima de un trato más que inmerecido, aunque probablemente no quiera ni escuchar como le da las gracias.

    Las decisiones más importantes suele tomarlas en base a algo. ¿Puede actuar por corazonadas o por intución? Sí, sobre todo cuando no queda otra. En las decisiones no sólo influye la razón, también el corazón y dejar de lado la suerte sería absurdo, así que ¿Por que no ver que opina la moneda? También tiene en cuenta las opiniones de los demás, otros punto de vista siempre suelen venir bien. Cuando debe ponerse serio se vuelve bastante perspicaz e intenta sintetizar toda la información que tiene para anticiparse a sucesos y actuar según el método anterior.

    Como toda persona humana tiene sus días buenos y sus días malos, y estos últimos son fáciles de predecir: cuando no logra estarse su media hora/ tres cuartos de hora tumbado en la cama esperando a que se le vaya el sueño y logre despejarse un poco. Vaya, se le pegan las sábanas como a pocos, esto es una de las causantes de que hasta que no pase un buen rato o eche una siesta vaya con ojos de pescado, medio abiertos medio cerrados. En ocasiones los lleva durante todo el día, mostrando su cara más perezosa. Como dice el dicho:”Allí donde veas el momento y el lugar, toca hacer el descanso ocular”(?)

    Pese a lo vago que pueda ser por las mañanas, es alguien que quiere y desea firmemente ser fuerte para poder enfrentarse a quien sea necesario y mantener un mundo limpio de gente que abusa de su poder y situación para mejorar su bienestar mientras ahoga a otros que no han tenido tanta suerte en la vida. Odia a los corruptos y a los que hacen daño porque si, ya sean piratas, marines o revolucionarios. No tiene un odio ni desprecio por ninguna facción en concreto, de hecho estos últimos siempre le han resultado una facción bastante atractiva, pero considera que para cumplir su objetivo le conviene mas estar dentro de la marina. En conclusión, no juzga a los demás por como quieren vivir su vida, cada uno es libre de tomar sus decisiones, pero se debe de ser consecuente.

    Una vez rascas un poco dentro de su ser y de su imagen alegre, ves una capa un poco fría en el momento de abrirse al mundo, le cuesta mostrar sus sentimientos más profundos pero no duda ni un segundo si en algún momento tiene que dar las gracias a alguien por echarle una mano, cuando Tes agradece es porque de verdad lo siente, bueno, vale, puede que en algunas ocasiones lo diga solo por cortesía y educación, pero son dos tipos agradecimiento distintos. No es mentiroso ni falso, sólo educado.

    Tiene una clara determinación por crecer y superarse y lograr conseguir esos objetivos o sueños, pese a que alguna vez hayan sido pesadillas.



  • Gustos:

    • La comida: Adora la comida buena, es un placer. Ahora bien si tuviese que mojarse, sin duda diría que su plato favorito es el postre ¡La vírgen! ama los postres. Sobre todo el flan, ama esa cosa amarilla e inquieta. Y sobre todo la tarta de chocolate, ama esa cosa tan dulce como empalagosa, ¡Es la comida de los dioses! Y sobre todo... TODO *Se le cae la baba*

    • Beber: No como forma sutil de decir que toma mucho alcohol, si no en general. Bebe lo que tenga delante des del vino a la gaseosa pasando por los zumos. Mas que un placer es un vicio. Podría beber tranquilamente una botella tras otra de agua sin darse cuenta, siempre que esté dentro del vaso. El instinto de hidratarse es muy fuerte en él.

    • Los animales: Los adora, todos y cada uno de ellos. Le encanta como viven y la pureza que llevan dentro. Sí, algún día le gustaría reencarnarse en uno, a poder ser en un ardilla o gato y vivir sin preocupaciones y viendo como pasa la vida.

    • Ama dormir: Como habéis podido leer, se le pegan las sábanas. Le cuesta mil millones de vidas levantarse y empezar a hacer cosas, aunque una vez empieza ya no le cuesta continuar. Pese a que si algo le aburre mucho, le cuesta no dejarlo a medias.

    • Mirar las nubes: Su especialidad de comprender el clima es gracias a años y años de entrenamiento. No todo el mundo sabe quedarse mirando el cielo durante horas.


  • Desagrados:

Que le den discursitos: Lo breve, si breve, dos veces bueno. – como esta ficha, ejem -. Odia las charlas innecesariamente largas y discursitos que no llevan a ningún lado. Calidad antes que cantidad.

El arte abstracto: No lo entiende, se lo mira una vez tras otra pero nada. No comprende como cuadros tan extraños tienen tanto éxito entre la gente. Vale, tiene colores bonitos, pero… ¿acaso lo ha dibujado alguna clase de esquizofrénico o alguien puesto de setas?

Habilidades:

  • Nadar y bucear, se le da bastante bien debido al antiguo trabajo que tenía en su pueblo. Debido a ello tiene una buena capacidad pulmonar y cierta habilidad arrastrando objetos pesados en el agua, incluso podría socorrer una persona que se estuviera ahogando.

  • Cuando le da el venazo no sabe dejar las malditas manos quietas.  Tiene buenas habilidades para las manualidades como origami, tallar madera, trucos de monedas y cartas…  incluso tocarse la flauta, pero eso en concreto lo trataremos en talentos.

  • Tiene buen ojo para ver como se encuentra alguien y una buena empatía, de alguna forma entiende como se sienten los demás, de la misma forma que él tiene una mirada transparente puede intuir que alguien está pensativo, preocupado, triste… Ahora bien, no le pidas como favor que te eche una mano con tus problemas amorosos, pero ese tema también lo trataremos más abajo y no en talentos precisamente.

  • Las bombas de humo. Le ves, parpadeas, ya no está. Magia.
    Si le mandan órdenes las cumple, peero… es humano y, a veces, vaguete, no le crucifiquéis por no sudar la gota gorda lavando platos, fregar el suelo y por no hacerse la cama, ya sabéis, esas cosas que todo el mundo medianamente normal odia. Sobretodo hacerse la cama, ¿Para qué va a hacerse la cama si es unas pocas horas la volverá a deshacer? Se le escapa de su entendimiento. En fin, volvamos al tema que me voy por las ramas. Si ve a venir una situación que puede llegar a ser comprometedora o demasiado problemática para él, va a darse a la fuga de una forma u otra. Roza el talento.

  • Dejar KO a todo aquel que se atreva a prestarle una paella o un horno y unos pocos ingredientes. Es un as cocinando, de manera completamente innata logra hacer que la gente bata récords personales corriendo. Corriendo al baño, claro.

  • A si, además puede detectar la dirección del viento muy fácilmente debido a su pelo erizo natural, tiene un peinado con aires de capitán. Debe ser por lo que le enseñó su abuelo y por lo que aprendió en su anterior empleo, pero suele entender muy bien el clima y el tiempo de los sitios.

Torpezas:

  • Animar a los demás, por favor, si de veras tienes algún drama o alguna movida amorosa no le pidas consejo. Quien avisa no es traidor. Como habilidad puede ver cómo estás pero no según qué temas no los sabe tratar y pese  a querer ayudar no sabrá como contestar, en muchas ocasiones con tal de no meter la pata intentará evitar el tema o a la persona. No es malicia, es un bien común.  

  • Mentir: Simplemente no sabe. En cuanto intenta soltar alguna trola para tomar el pelo a alguien, enseguida le calan. Le gusta hacer bromichuelas, pero no es hábil tomando el pelo.

  • Expresar como se siente: Le cuesta mucho abrir su corazón al mundo y contar sus sentimientos o miedos más interiorizados. Realmente nadie sabe de sus miedos y sentimientos profundos salvo su abuelo, con quien ha vivido toda su vida. Cuando alguien le pregunta por ello no suele ser muy claro ni extenso y trata de evitar el tema o cambiarlo tan hábilmente como puede para evitar algo que puede llegar a ser comprometedor.


Historia:
Tes era un niño de 7 años, alegre y risueño quien vivía una vida muy feliz al lado de su família. Vivian en una casa normal dentro de la ciudad en una isla del North Blue, donde una vez a la semana recibía la visita de sus abuelos maternos. Estaba muy unido a sus padres, tenía una madre dulce y encantadora de nombre Nina y un padre un poco torpe pero que procuraba darlo todo en todo lo que hacía, su nombre era Sosei. Ambos eran de pelo moreno, de estatura media-baja, la madre 1,69 m y el padre 1,75 m. Ella tenía unos músculos muy fuertes  pero se movía ligera como una pluma. Él era mas tosco, aún siendo flaco se le veía algo mas rudo en lo que hacía, era menos ágil pero contaba con fuerza bastante notable para lo que aparentaba.

Fuera de casa, ambos eran unos grandes luchadores y unos marines con mucha reputación en el North Blue por haber salido triunfantes, en mas de una ocasión, contra delincuentes altamente peligrosos y reconocidos. Gozaban de buena fama incluso entre varios piratas, por luchar siempre a un alto nivel y evitando la sangre inocente siempre que fuera posible. Pero éste árbol genealógico marine no acaba aquí. El abuelo materno de Tes también fue un gran marine, el sr. Tsuyoi. Según los padres de Tes, era áltamente reconocido allí donde iba.  

Su madre usaba como arma una naginata, un arma tan práctica como letal en buenas manos. Peleaba de forma muy elegante y con una coordinación excelente de todo su cuerpo.
Su padre hacía uso de una combinación de pistolas y espada, teniendo así una capacidad para adaptarse a las situaciones y a los combates muy por encima de la media. El gozaba de una puntería y de un juego de armas y de manos sobresaliente, lo que le solía dar una ventaja en los combates bastante amplía pudiendo aprovechar muchas de las oportunidades que generaba.

Sin embargo, toda esa felicidad cambió de un día al otro. Pese a que sus padres estaban en período vacacional, les tocó acudir al cuartel principal de la marina por una llamada urgente. Tes se quedó un tiempo bajo la tutela de su abuela, su abuelo en esos momentos estaba en una misión lejos de casa.

Su abuela, la sra. Enjeru, pero que todos le llaman Enji, era una mujer  mayor, delgada, rubia y de 1,68 m. Su forma de ser se podría resumir en un ángel. Dulce y encantandora, casi un calco de la madre de Tes, quizás menos pícara y sin duda menos violenta, al menos ante su nieto. Ella era una de esas personas que había nacido con el don de hacer arte todo lo que tocaba. Por lo que Tes había oído alguna vez, su abuela cuando era joven fué una artista muy buena en diferentes ámbitos como el esculturismo y la pintura. Su buen hacer en estos terrenos fué lo que hizo que llamara la atención de clientes con mucho dinero y que estaban interesados en sus obras. Logró vender varias de sus obras entre ellas: La dulce Lisa, Las marinas; El penpacificador o Artemisa la pirata.

Durante esta estancia con su abuela, Tes aprendió a talar madera, hacer origami, trucos de monedas...  Hasta que pasados los dias, llegó su abuela con la trágica notícia: La madre de Tes había fallecido y su padre había desaparecido tras recibir una herida fatal, sin embargo la marina no logró encontrar el cadáver y limitó mucho todos los detalles que daba sobre esta última misión. El abuelo de Tes tiró tanto como pudo de sus hilos para lograr recaudar toda la información que fuera posible, pero solo logró sacar que la supuesta misión había sido un fracaso y que hubieron muchos heridos tras una feroz batalla de la cual los medios de comunicación  dieron una información mas bien escasa. Lo único que se pudo salvar de esa batalla fueron la naginata de su madre y la espada recta de su padre. Las cuales Tes heredó y tomó como propias des de ese mismo momento.

Fueron unas semanas duras en las cuales Tes tuvo que hacer de tripas corazón y superar esos sentimientos de tristeza y pena que sentía. El apoyo y la compañía de sus abuelos fué necesaria para que Tes logrará superar ese duro golpe. Con el tiempo consiguió reponerse y volver a sonreir, que es lo que sus padres hubiesen querido. Sin embargo, se juró que se alistaría en la marina, descubriría que sucedió realmente y honraría sus nombres haciendo de éste un mundo más justo y bueno evitando derramar sangre innecesaria, tal como ellos habian hecho.

En ese mismo periodo de tiempo, el abuelo Tsuyo había pedido la jubilación de la marina para poder dedicarse a tutelar a Tes y ayudarle a crecer y hacerse mas fuerte. Vendió la antigua casa de Tes y sus padres y se lo llevó a la isla donde vivia con su esposa, Rakesh, una isla portuaria del North Blue con un clima bastante irregular.

El abuelo le enseñó a pelear con la naginata y la espada por separados y, una vez lograra dominar las armas, a usarlas juntas. Le dió lecciones sobre como funcionaba el mar, el clima y como debía prevenir los temporales para evitar naufragar y aprender a dirigir su barco. La abuela, le enseñó todo tipo de manualidades y como aprender a usar cada uno de sus dedos para usar bien todo aquello que toquen sus manos- xd -.

Fueron pasando los años y  mientras se preparaba para alistarse a la marina Tes empezó a trabajar en un servicio que ofrecía el ayuntamiento para rescatar los barcos que se chocaban con las rocas de la isla debido al temporal y a ayudar a los accidentados para que no se ahogaran.

En ese mismo empleo Tes se hizo amigo de Akuto, un chico bastante pícaro a quien en sus ratos libres le gustaba hacer bromas y divertirse a costa de los demás. Tenía 16 años en esa época, la misma edad de Tes, y le costaba horrores hacer caso a lo que le decian y tenía tendencia a ir a su bola. Ahora bien, llegado el momento de los rescates trabajaba muy bien en equipo y haciendo el caso justo y necesario a los jefes. Odia las jerarquias y prefiere trabajar en grupos mas bien pequeños en los que puedan coordinarse unos con otros sin tener necesidad de alguien que les esté mandando todo el rato.

En muchas ocasiones ayudaba a su padre con su empresa de cerrajeros y cajas fuertes. Era un chico rubio, de 1,80m fuerte y con una cicatriz en la mano que le iba des de el nudillo del dedo indice de la mano izquierda hasta un poco mas arriba de la muñeca, debido a un pequeño accidente que tuvo en un rescate donde se le quedó la mano atrapada.

Hicieron muy buenas migas y poco a poco iban compartiendo conocimientos sobre cerrojos, cajas fuertes y ganzuas por parte de Akuto y Tes le enseñaba como usar la espada y la naginata, algo de artes marciales y a hacer pajaritas y cisnes de papel. Hacían muy buen equipo cuando trabajaban y cuando entrenaban juntos.  

A los 19 años Akuto tuvo que abandonar la isla y mudarse con su padre a otro lugar. Esto fue debido al trabajo de su padre dónde una oferta de colaboración con un socio le hizo desplazarse para augmentar sus oportunidades de negocio. No sabian si se volverian a ver, por lo que, como regalo de despedida, Tes le dió dos hojas pequeñas de muy buena calidad con un grabado de un pequeño zorro en el mango y, otra algo más reducida, con un barco grabado, este último estaba hecho para talar madera de forma cómoda, sumado a una una piedra con la que poder afilarlas cuando hiciese falta. Akuto, a cambio, le dió un juego de ganzuas dentro de una bolsita de piel, mientras le guiñaba el ojo y le decía " seguro que te serán útlies" y, además, le dió una flauta de bambú que según él se encontró en un rescate y no tenía dueño, se la dió mientras le comentaba que él nunca la había sabido usar pero que la guardaba por lo bonita que era. Finalmente se dieron un abrazo y se despidieron con un "Nos vemos".

Llegado a la veintena edad Tes decidió alistarse en la marina, quien tras una charla con sus abuelos hubo una intervención de cada uno que le quedaron grabadas en la memoria: "La marina es como una gran montaña, hijo, cuando mires arriba solo verás niebla y un camino cada vez mas turbulento. Una vez alcances ese nivel, recuerda que no tienes porque hacerlo solo, necesitarás a alguien que te ayude cuando necesites una mano. No tienes por que seguir el camino marcado por los demás, construye uno própio y no dejes que esa niebla te impida ver la ruta que has seguido." Le dijo su abuelo. Seguidamente su abuela Enji concluyó: " Recuerda que no todo es lo que aparenta ser, cuenta con los tuyos de confianza y no dejes que la agonía te invada". A continuación su abuela le dió un beso en la frente y su abuelo un gran abrazo. Tes se quedó pensativo sobre a que se referian exactamente con eso, mientras reflexionaba cogió sus cosas, se puso el pañuelo, se ató las bambas y fué directo al cuartel de la marina mas cercano.

Datos Bélicos:

Talentos:

  • Reflejos felinos: Gracias a unos reflejos muy trabajados puede reaccionar a los estímulos sorpresa y pensar rápidamente que hacer ante tal situación. Por ejemplo, si haciendo uno de sus malabares o comiendo se le cae un cuchillo en vez de poner el pie para “evitar que se rompa”, procura apartarlo y cogerlo en el aire por el mango, evitando así la tragicomedia del mes. Aplicado en batalla, le permite esquivar un ataque sorpresa, ver des de donde le han atacado, con que arma y buscar la mejor posición para iniciar un contraataque.

  • Gran capacidad resistencia  anaeróbica: Esta capacidad anaeróbica encaja muy bien con la forma de Tes de entender los combates, rápidos, dinámicos y prácticos. Gracias a este talento, él  puede hacer un esfuerzo considerablemente superior a la media en un periodo de tiempo corto. En otras palabras, puede hacer un esfuerzo mayor y más duradero en un periodo de tiempo corto sin acabar agotándose.    

  • Tocar su flauta: Tes siempre lleva consigo una flauta que encontró una vez en las costas de su pueblo. Des del primer día que empezó a tocarla notó como eso le daba una paz y una tranquilidad interior inigualable. Es des de entonces que siempre que le apetece saca su flauta  y se pone a tocarla en algún sitio un poco apartado para evitar que le distraigan. Aquellos que le han escuchado tocarla dicen que tiene un talento increíble con ella, que les gusta mucho como suena y notan como su cuerpo y su mente se relaja con la música.


Ineptitudes:

  • Monotarea: Fuera de los combates es completamente incapaz de hacer dos cosas a la vez. No puede concentrarse en la comida mientras tiene alguien al lado taladrándole la oreja. Es inútil. Y a sabiendas de que en sus gustos está comer por encima de tratar con gente…

  • Bailar: Ciertamente cuando se trata de pelear, tiene una gran fluidez y habilidades, cualquier persona normal con esas habilidades se atrevería a bailar un poco y no hacer el ridículo, pero Tes no es así. Pobre de aquella dama que le pida un baile, por su bien más le vale que lleve botas porque Tes se pierde entre tantos pasos y tantos ritmos y tanta coordinación y tanto todo. Suerte que tiene dos dedos de frente y hoy en día sería un sujeta barras. Como mucho pone la música en la fiesta con la flauta. Como mucho.


[b:0608:

Técnicas básicas:

Estilo ortodoxo:



  • Desplazamiento diagonal: Aprovechando el ataque rival, Tes hace un desplazamiento corto en diagonal – buena esa, Yin -  en el que busca un ángulo por el cual hacer un corte en la mano del rival o en el caso que esta no sea del todo accesible, buscar unos de los tendones de la  pierna tras agacharse ágilmente.

  • Anticipación activa:   Buscando el efecto sorpresa al rival, Tes hace un desplazamiento hacia delante y simulando que realizará un golpe descendente. Tras ver la reacción rival, si este responde con algún tipo de estocada o ataque rectilíneo, Tes usará la fuerza de inercia con la que se había empujado y, tras hacer un giro sobre si mismo, buscará hacer un corte al costado del enemigo y buscará como salida su espalda de donde partirá des de una posición ventajosa para poder acabar el combate, ya sea forzando la rendición del rival, dejándole incapacitado para seguir peleando o acabando con su vida. Tes prefiere sin duda la primera.

  • Golpe de desenvaina: En ocasiones la mejor forma de acabar un combate es golpeando primero, y ese es el fin de este ataque, al desenvainar la naginata, Tes hará un desplazamiento medio muy veloz hacia delante y  de intención  claramente ofensiva buscando un golpe sorpresa ascendete que le permita desestabilizar al rival elevándolo y permitiéndole  dar un segundo o incluso  un tercer golpe para acabar el combate cuanto antes.

  • Estocadas fantasma:  A sabiendas de que este golpe puede resultar agotador  si se hace una vez tras otra, Tes no lo usa si no lo ve claro. Consiste en una consecución de estocadas muy veloces, las cuales son muy difíciles de parar debido a la curvatura de la hoja que, al retirar el golpe, desestabiliza la posición del arma e impide defender  el próximo golpe de forma adecuada. Ante esta situación, la mejor opción puede que sea probablemente esquivar los golpes o retirarse.




[b]ESTILO NAGANATA + ESPADA:


[/b]

  • Corte mixto: Tes usa la naginata para dar dos golpes, uno recto y otro lateral con la intención de apartar el arma con la que se esté defendiendo el rival. Una vez hecho esto, da una tercera estocada con la espada buscando un punto vital o en su defecto un golpe que debilite considerablemente al enemigo como por ejemplo un corte que inhabilite su brazo o pierna o  no le permita continuar sin taparse la hemorragia.

  • Corte doble: Tes agarra fuerte ambas armas y tras hacer una rápida finta para abrir un hueco al rival, da un golpe devastador en la misma dirección con ambas armas a la vez. Llegando a proyectar el arma enemiga fuera de sus manos o incluso en alguna ocasión romperla.

  • Doble defensa: Esto no es un ataque sino una breve explicación de cómo usa Tes sus armas para defenderse y evitar los ataques. Es una técnica simple pero que requiere de mucha técnica y entrenamiento y mucha concentración. Simplemente usa ambas armas para cubrir todos los espacios vulnerables posibles y desviar los ataques del rival, haciendo que este se frustre y poco a poco se vaya agotando, lo que tendrá como consecuencia que poco a poco cometa un error tras otro y acabe siendo derrotado.

  • Cruz final: Esta última técnica básica es parecida al corte doble. Visto el momento adecuado, Tes se agacha velozmente enfrente del rival, a una distancia prudente para que no le llegue a golpear con la rodilla o con el pie, y se levanta con un gran impulso haciéndole un corte en forma de X en el torso. Una vez, acabado el ataque procura ponerse a una distancia prudente del rival, preferiblemente a un lado suyo, para comprobar en que estado se encuentra y si ha podido acabar el combate con esto.



¿Cómo entiende el combate y a que se debe su estilo de lucha?

La naginata que usa Tes fue originalmente propiedad de su madre. Sin embargo, una vez ella cayó en combate, ésta le fue heredada y decidió tomarla. Al usar el arma Tes siente que tiene a su madre cerca, lo que le dá un calor y una fuerza interior infranqueable.  
Aprendió a usarla y a interiorizar el Naginatajutsu con su abuelo, quien estuvo al cargo de su tutela una vez Tes quedó huérfano. La filosofía de este arte marcial es acabar con el contrincante anulando su ataque y aprovechando los puntos flacos que esto genere. “El ataque abre el camino a tu propia destrucción”.

A Tes le gusta pelear, le resulta bastante divertido. Sin embargo, entiende que a la hora de la verdad los combates deben ser prácticos y cada movimiento debe ser el ideal, optimizando cada uno de los eventos que haya a lo largo del combate. Su lógica es sencilla: cuanto menos dure el combate, menos probabilidades tendrá de recibir daños.  Este concepto se lo mostró su abuelo a base de entrenos, combates y palos. Tes no es un portento físico por lo que combates largos de tú a tú contra enemigos más grandes y con más fuerza que él le resultarán contraproducentes.
Dicho esto, el estilo Naginata + espada es una vertiente mucho más arriesgada y ofensiva. Este estilo lo desarrollo por si mismo a base de entrenos. La idea de “Atacar abre el camino hacia tu propia destrucción" está muy bien, pero no siempre puedes quedarte atrás defendiendo, de hecho, “La mejor defensa es un buen ataque”, ¿no?
Tes sabe que filosofía aplicar a cada momento con tal de tener el combate lo mas a su favor posible.  Ahora bien, cabe decir que si se diese el caso también podría luchar solo con la espada.

ÁMBITO: Aire


  • ¿En que consiste? Tes puede crear corrientes de aire a su alrededor o sobre un punto en concreto. Al aspirar crea un remolino leve dónde es él el punto de tracción, es útil para atraer objetos,personas, desequilibrar rivales... Por el contrario, si sopla, puede crear corrientes de aire que repelen. Otra forma que tiene de activar este ámbito es mediante sus dedos o, en caso de tener las manos ocupadas, con sus armas: Si hace remolinos con dirección contraria al reloj, activa la corriente para repeler. Si lo hace a favor de las agujas del reloj, origina los remolinos hacía él.
    Algún día aspira a poder modificar el tiempo a su alrededor y, si los dioses quieren, a poder volar.

  • Efecto Activo: Desplazar objetos no demasiado pesados a una distancia bastante moderada.

  • Efecto Pasivo: Entender mucho más fácilmente el temporal y el clima de un lugar y tener un pelo de punta y despeinado muy natural y molón.




Akuma no mi:


Pertenencias:

Armas:Naginata: Esta arma destaca por la longitud de su asta y el acabado curvado del filo, la de Tes mide en total 2,20 m. El asta tiene una longitud de 1,70 m, está formada por un bastón largo de madera hecho con expreso cuidado para dar un gran agarre a la mano, que sea fácilmente  manejable  y que resista ante los golpes. Su color principal es un marrón oscuro pero tiene pequeños decorados diagonales de color rojo y blanco. De la hoja no hay mucho más que decir que no se haya nombrado hasta ahora, es un filo de 50 cm con un fin de hoja encurvado; es estable, resistente y está muy bien compensada con el asta para evitar desequilibrios.

Aún así una imagen vale más que mil palabras

Jian (Espada recta): La espada Jian destaca por su versatilidad y equilibrio, es de doble filo, corta y da estocadas. Es bastante ligera, pesa unos 900 gramos, esto permite que sea muy manejable. Sin embargo, para poder tener todas esas cualidades la hoja no es demasiado gruesa, por lo que requiere mucha técnica al defender para desviar los ataques correctamente.
La jian de Tes tiene un mango de piel rojo y un guarda de un color metálico muy brillante, en el cual se refleja el cuidado y la estima que tiene por la espada.  Como con la Naginata incorporo una imagen para que sea mucho más visual y práctico.

Imagen de la espada

Ropas: Un pantalón corto azul oscuro y una sudadera blanca con dos rayas horizontales del mismo color que el pantalón, en la parte trasera un dibujo de un sol negro y una especie de niebla que hace su mitad inferior algo borrosa. Justo de esto hay unas letras en chino.
Tal que así

En los pies, lleva unas bambas ligeras que le permiten correr, escalar y tener un buen agarre en zonas rocosas. Sumado a su típico pañuelo rojo alrededor del cuello.

Propiedades:La casa en la que viven sus abuelos y él.

Barcos: -

Islas: -

Varios: Una flauta de bambú. Mide unos 3 palmos, Tes la lleva en la parte trasera de su cinturón con el morro inclinado a su mano izquierda. El llevarla así es una manía que tiene des de pequeño, no le hace nada de gracia tocar con las manos sucias algo que va a tener contacto directo con su boca. (xd). De esta forma se asegura el no tocar la boca de la flauta directamente. La flauta además tiene un extraño dibujo que aparenta ser una especie de planta o semilla que está brotando de un extraño símbolo que aparenta ser el Sol, ambos son de color blanco y salen de la parte de arriba de la flauta,  debajo de la boquilla.

Kit de ganzuas: Es una bolsita de piel que le dió Akuto cuando tuvo que mudarse de isla. Dicha bolsa consta de varias ganzuas de buena calidad para poder abrir todo tipo de cerrojos. Además de una especie de tarjeta bastante dura de color plateado y con el dibujo de un lobo aullando a la luna menguante grabado en un color azul marino, pero que al mirarlo contra luz brilla ligeramente, especialmente la luna.


Última edición por Yin.97 el Lun 30 Abr - 13:35, editado 1 vez
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Ficha de Tes [Terminada] Empty Re: Ficha de Tes [Terminada] {Sáb 21 Abr - 1:41}

Ficha de Tes [Terminada] 29osak2
Recuerda inscribirte en el censo y el registro de físicos


Ficha de Tes [Terminada] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Ficha de Tes [Terminada] 1055089496
Ficha de Tes [Terminada] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Ficha de Tes [Terminada] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.