¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 9:43Hikari
Berry [ID]Ayer a las 23:52Berry
RheaAyer a las 22:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 21:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 19:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 19:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 16:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 16:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 15:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 19:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Kinji
Kinji
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Burondo Kinji  Empty Ficha de Burondo Kinji {Miér 20 Mar 2013 - 23:32}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Kinji

Apodo: Burondo Kinji

Edad: 18

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Bajo(pobre).

Akuma No Mi:


Descripción estilo de lucha:

-Nombre: TK-LOVE
-Ejecución: Tiene un estilo de lucha simple y algo básico de mediano a largo alcance, lo único que lo destaca es que usa dos armas de fuego simultáneamente, mientras tenga a su enemigo a tiro, siempre disparara a los lugares vitales con su Browning GP-35 y su LAR Grizzly Win Mag , pero también suele ser muy sigiloso y disparar con silenciador para que nadie se dé cuenta de su presencia, su gran oído y excelente vista lo hacen un temible tirador.

Descripción física: De pelo largo rubio y con una bandana grande de tela roja ocultando sus ojos, que son de color azul, mide aproximadamente, 1.78mts. De contextura delgada no tiene mucha musculatura lleva un chaleco beige.
imagen Fisica:

Descripción psicológica: Suele ser muy animado, un poco escandaloso pero en los momentos serios sabe guardar silencio, para poder escuchar y sentir la presencia del enemigo, paso muchos años de su vida muy solitario y a punto de morir, por eso tiende a disfrutar cada segundo que este con sus compañeros, con una aptitud de llevarse todo con calma su frase favorita es, “Oye tranquilo viejo”

Gustos: Una de sus mayores pasiones es la música, independientemente del lugar donde se encuentre, siempre va a intentar animar a todos tocándole una de sus canciones, el instrumento que mejor maneja por no decir el único es la guitarra, le gusta mucho escribir y componer melodías con esta.

Desagrados: Odia sobre toda las cosas los lugares pequeños, también le disgusta mucho quedarse solo y en menor medida la oscuridad

Habilidades: Por la cantidad de tiempo que paso en la oscuridad, es ahora capaz de ver en ella, pero esto es un arma de doble filo ya que ahora debe usar siempre una bandana en su cabeza, para proteger sus ojos de la luz del sol, también es muy hábil dibujando y escribiendo bien sean mapas o escribiendo las partituras de sus melodías.

Torpeza: Siempre que sea de día debe llevar su bandana en la cabeza porque es muy susceptible a la luz del sol, además, odia estar solo siempre debe estar acompañado de alguien, los lugares pequeños son su gran debilidad, los evitara a cualquier costo.

Profesiones: Tirador,Musico,Navegante

Banda:

Armas: Sus principales armas son sus dos pistolas que son una su Browning High-Power 9mm y su LAR Grizzly Win Mag

Armas:

Historia: Creció como cualquier otro niño sin pena ni gloria, al llegar a su adolescencia se da cuenta de que el mundo es más grande que su pequeño pueblo, por eso decide que es momento de ver que hay más allá de pequeño valle que es su pueblo natal, así deja todo, su familia, amigos, vecinos, todo lo que apreciaba en este mundo lo dejo atrás por su espíritu aventurero, pero solo puedo llegar a la base de la montaña, pues ahí había una cueva subterránea, que no puedo llegar a ver y callo ahí, con tan solo 14 años tuvo que tener mucho valor para lo que le esperaba, así paso una semana ahí atrapado, pronto se dio cuenta de que nadie vendría a buscarlo, por eso intento subir pero la pared era muy inclinada, decidido a no rendirse decidió fabricarse una especie de tirachinas, con la cual mataba todo tipo de animales que por ahí pasaban, así logro vivir unos 2 meses más, hasta que un día alguien le arrojó una soga, a lo cual el chico tomo desesperadamente y subió a la superficie afortunadamente era de noche, y la luz no le daño sus ojos pues había estado mese en esa cueva, el joven voltea hacia todos lados intentando ver quien le había salvado, no logro ver nada lo único que había ahí, era una bandana roja, que el joven se puso para cubrir sus ojos, volvió a su pueblo todos estaban muy felices de que él estuviera bien, el joven se prometió que lo intentaría de nuevo al tener 18 años, y que en todo ese tiempo se esforzaría en hacerse más fuerte, para encontrar al hombre que lo salvo, así pasaron los años y el joven se volvió muy habilidoso con las armas a distancias y decidió partir de nuevo en un viaje, pero esta vez con el objetivo de encontrar al sujeto que lo salvo, logra salir del valle pero pronto se da cuenta de que su dinero no bastaba para su viaje, en eso ve unos carteles de unos piratas y piensa, que esa sería una buena forma de ganar dinero fácil.

Mar de origen: Mar del este

Pertenencias: Una guitarra

Botín de partidas:

Sueños: Su sueño es recorrer todo el mundo conocerlo todo, y si en el camino puede encontrar la persona que busca estaría bien también.

Referido por: Azuka


Última edición por Kinji el Vie 22 Mar 2013 - 4:08, editado 1 vez
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Burondo Kinji  Empty Re: Ficha de Burondo Kinji {Miér 20 Mar 2013 - 23:53}

Ficha aceptada, pasate por los registros de avatar para que te den color.


Ficha de Burondo Kinji  Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Ficha de Burondo Kinji  VvTgOUz
Kinji
Kinji
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Burondo Kinji  Empty Re: Ficha de Burondo Kinji {Vie 22 Mar 2013 - 4:10}

Editado, Akuma No Mi agregada
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Burondo Kinji  Empty Re: Ficha de Burondo Kinji {Vie 22 Mar 2013 - 19:06}

Tu fruta sera debatida por el staff


Ficha de Burondo Kinji  Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Ficha de Burondo Kinji  VvTgOUz
Azuka
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Burondo Kinji  Empty Re: Ficha de Burondo Kinji {Jue 4 Abr 2013 - 0:05}

~Fruta rechazada. Lo siento.


Nivel: 25
Exp: 7350
Berries:
Nombre: Azuka
Bando: Cazarecompensas
Akuma no mi: Kami Kami No Mi
Profesiones: Asesina (Sombra), Espía (Agente especial), Espía (2) (Decodificador), Historiadora (Arqueóloga).
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Burondo Kinji  Empty Re: Ficha de Burondo Kinji {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.