¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 16:15Berry
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Xene D. Krawner
Xene D. Krawner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xene D. Krawner {ID} Empty Xene D. Krawner {ID} {Miér 27 Mar 2013 - 14:19}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Xene D. Krawner

Apodo: Xene El Shinigami

Edad: 17

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Medio

Descripción Akuma No mi: Tamashi Tamashi no mi (Fruta Alma - Alma)
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: De color negro en forma esférica con unas marcas blancas semejantes a un tribal.
-Poder Característico: Es capaz de extraer el alma de sus enemigos cuando está realmente enfadado con ellos o dañan de gravedad a sus compañeros, pero no es capaz de controlarlo por sí mismo ya que la habilidad solo se activa cuando pierde el control de sus sentimientos.
-Historia: Incluida en la historia.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Estilo de las dos alas
-Ejecución: Usa dos espadas y realiza estocadas y diversos cortes además de usar las piernas para golpear en forma de combo a sus enemigos.

Descripción física: (La contextura de tu personaje si es rubio de ojos grises o de pelo castaño con ojos rojos, cada uno con su descripcion, vale poner una imagen para dejar mas explicado)

Descripción psicológica: (Tu personaje tiene sed de sangre o simplemente es muy carinoño con la gente, este apartado esta para que expliques eso justamente)

Gustos: Le gusta la soledad y la justicia

Desagrados: No soporta que le griten ni la maldad tanto de piratas como de la marina.

Habilidades: La lucha con espadas y la lucha rápida y ágil.

Torpeza: No es capaz de controlar sus emociones

Profesiones: Espadachín, Espía y Arqueólogo

Banda: De momento ninguna

Armas:
Spoiler:

Historia: Xene nació en la Villa Shimotsuki en una casa para huérfanos en la que se crió y creció hasta los diez años. A los diez años se unió a un dojo para controlar su ira y su forma de actuar, además de controlar los poderes que su akuma le otorga. Esta fue consumida por él cuando no tenía siquiera los tres años y no puede controlarla ya que su poder es demasiado grande para dominarlo. Este consiguió llegar a un nivel alternativo del camino de la espada y creó su propio estilo de lucha que le hizo bastante fuerte y ágil a la vez. Cuando consiguió acabar su entrenamiento, se fue camino a Loguetown donde esperaba lograr encontrar a alguna división de revolucionarios y unirse a ellos con tal de hacer del mundo, un lugar mejor.

Mar de origen: East blue - Villa Shimotsuki

Pertenencias: Un colgante dorado

Botín de partidas: Ninguna por el momento

Sueños: Castigar a todo el mal del mundo y viajar por cada rincón del planeta.

Referido por: Galen D. Morgan y Rastall D. Raider
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xene D. Krawner {ID} Empty Re: Xene D. Krawner {ID} {Dom 31 Mar 2013 - 10:52}

Todo está en orden, pero tienes que explicar más detalladamente el poder de la fruta ¿Qué ocurre cuando extraes el alma? Ten en cuenta que no puedes tener un poder tan over como para poder dejar cuerpos inertes por ahí al extraerla.


Spoiler:
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xene D. Krawner {ID} Empty Re: Xene D. Krawner {ID} {Dom 31 Mar 2013 - 18:07}

Sólo puedes tener a UN ÚNICO referido.


Xene D. Krawner {ID} Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Xene D. Krawner {ID} VvTgOUz
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Xene D. Krawner {ID} Empty Re: Xene D. Krawner {ID} {}

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.