¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Harima Kenji
Harima Kenji
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Harima Kenji  Empty Ficha Harima Kenji {Dom 14 Abr 2013 - 11:18}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Harima Kenji

Apodo:

Edad: 18

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Medio

Descripción Akuma No mi: Gel Gel no mi
-Tipo: Logia
-Apariencia de la fruta: Una fruta de color verde parecida a una granada, con una textura suave, su sabor es amargo y desagradable al igual que todas las frutas del diablo
-Poder Característico: Permite al usuario adquirir la capacidad de convertir su cuerpo en Gel Balístico que es un material usado por agencias mundiales y privadas para imitar la carne humana, este puede reproducir a la perfección el tejido humano, este material es altamente resistente a golpes y perforaciones de armas punzantes, disparos de balas, golpes físicos y es capaz de resistir grandes descargas eléctricas. El usuario también tiene la capacidad de volver líquido y volverlo en gel a voluntad y manipular el gel para volverlo tan duro como la roca.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Experto en MMA
-Ejecución: Es un deporte de combate de pleno contacto físico que incorpora todo tipo de golpes y técnicas de rendición y de variadas disciplinas de combates.
-Nombre: Peleador callejero
-Ejecución: Es un peleador sobresaliente ya que posee gran experiencia en peleas callejeras

Descripción física: Llega una chaqueta negra que acostumbra usarla abierta, una polera blanca y pantalones negros, siempre lleva gafas oscuras, a veces usa bigote y barba en el mentón y además su musculatura está muy desarrollada.
Spoiler:

Descripción psicológica: Es un chico rudo no se deja intimidar por nadie, es amable con sus amigos, dormilón, divertido, sincero.

Gustos:
Pelear
Dormir
Leer
Las artes marciales
Los libros de historia
El ramen y la carne asada

Desagrados:
La mala comida
Que lo subestimen

Habilidades:
Le fascina la historia antigua y descifrar escrituras
Es resistente a los golpes ya que ha recibido la mayor parte de su vida golpes de todo tipo debido a que siempre fue un peleador callejero y al duro entrenamiento de las MMA que acostumbran al cuerpo a los golpes.
Es muy ágil
Leer
Mente fría para la lucha no suele descontrolarse
No malgasta su energía siempre dosifica su energía en cada golpe
La música

Torpeza:
Es pesimo cocinando,
El dinero se lo gasta en tonteras

Profesiones:
Luchador
Músico
Arqueólogo

Banda:

Armas: Un par de manoplas con puntas
Spoiler:

Historia: Se encontraba en un callejón peleando como era de costumbre con chicos más grandes que él, los chicos cansados de perder contra harina deciden golpearlo todos juntos para darle una paliza, tras pelear en desventaja por un momento harina es golpeado con un bate en la cabeza y pierde el conocimiento. Al despertar harina se da cuenta que es dejado en un edificio abandonado, al tratar de ponerse de pie harina ve una pequeña caja, que en su interior contenía una extraña fruta, harina necesitaba reponer energías así que se come sin dudar la extraña fruta sin saber que esta fruta contenía una extraña maldición.
Su padre al ver que su hijo no se cansaba de pelear decidió meter a harina en una escuela de MMA para que al fin el chico gastara su energía entrenando y aprendiendo disciplina por las malas, una vez dentro el chico por su mala actitud recibe una paliza de su nuevo maestro para que aprendiera a respetar a sus oponentes, harina se ve tan sorprendido por el estilo de pelea que se propone entrenar día a día para devolverle la paliza a su maestro. Pasado unos años harina ya tiene 18 años y decide enfrentar a su maestro, la pelea fue demasiado intensa pero por fin Harima logra vencer a su maestro, al ver que ya no podía aprender nada mas de su maestro decide que es tiempo de buscar nuevas aventuras y se alista en la marina.

Mar de origen: East Blue

Pertenencias: Una armónica
Spoiler:

Botín de partidas: Nada

Sueños: Ser el mas fuerte del mundo y dominar todos los estilos de pelea

Referido por: Nadie
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Harima Kenji  Empty Re: Ficha Harima Kenji {Dom 14 Abr 2013 - 12:59}

Vayamos por partes:

1- Tu akuma es un compuesto creado por el hombre, de modo que es paramecia y no logia, luego he de consultar algo de la misma de modo que ruego paciencia

2- No puedes tener el físico y el nombre del mismo personaje, has de elegir el nombre o la apariencia.
Harima Kenji
Harima Kenji
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Harima Kenji  Empty Re: Ficha Harima Kenji {Mar 16 Abr 2013 - 23:00}

estoy buscando un personaje o cambiar el nombre lo posteare cuando salga el resultado de mi akuma, aun que = el gel lo puedes hacer tu mismo en tu casa no es algo tan complicado xD
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Harima Kenji  Empty Re: Ficha Harima Kenji {Miér 24 Abr 2013 - 9:15}

Bien, has de poner la akuma como paramecia y no podrás controlar su dureza, dicho gel pierde toda propiedad al variar la dureza.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Harima Kenji  Empty Re: Ficha Harima Kenji {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.