¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 16:53Berry
2.0Hoy a las 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Suzaku vs. Kirgame Silken Empty Suzaku vs. Kirgame Silken {Sáb 27 Abr 2013 - 19:05}

Suzaku vs. Kirgame Silken Rein_o10
Reino de Lvneel (North Blue)
Reino localizado en North Blue. En este reino nació y fue ejecutado "Mentiroso Norland". Su historia es conocida a lo largo de todo North Blue, la de como hizo partir a su rey a Grand Line en busca de la Ciudad de Oro y como fue ejecutado como mentiroso tras no encontrarla.

Turnos: Suzaku - NPC - Suzaku - NPC ...

Control del NPC: Takeshi Yamamoto.

Condiciones:
- La moderación externa será necesaria.
- Si gana Suzaku, aumentará su recompensa en 25.000.000 de Berries y ganará 1.000 puntos de experiencia.
- Todo posible daño efectuado sobre Suzaku (amputaciones, daños colaterales de por vida ...) se trasladarán al rol durante toda la vida del personaje.
- No hay fecha límite para el fin del combate.
- El combate será a K.O., pero no a muerte.


Suzaku vs. Kirgame Silken KCfSe7S
Suzaku vs. Kirgame Silken QMXS3xT
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Suzaku vs. Kirgame Silken Empty Re: Suzaku vs. Kirgame Silken {Sáb 27 Abr 2013 - 19:30}

Tras mi reciente victoria sobre Geremy Grawnberg y su posterior entrega en Ennies Lobby, había cumplido de sobra con el Gobierno Mundial por mi puesto de Yonkaykio. Pero, aún así, necesitaba más dinero.
Había oído rumores de que un conocido entre los cazadores de recompensas por su suculenta recompensa, Kirgame Silken, se encontraba en una isla conocida como Reino de Lyneel. Hacía tiempo que había estado en esa isla, interesado por la historia del “Mentiroso Norland” y cómo mando al rey de la isla en busca de una Ciudad de Oro. Luego, Norland fue ejecutado por mentiroso ya que el rey no encontró dicha ciudad, y de ahí le viene su apodo.
Llegué a la isla, situada en el North Blue, en mi barco, el Hundred Moon. Antes de desembarcar, ordené a mis nakama que se quedaran en el navío, esperándome, quedándose mi hermano Sohem al mando.
Al bajar del barco, me dirigí al pueblo más cercano, el cual ya conocía. Me acerqué al bar en el que había estado la última vez en busca de información, pues en las cantinas siempre hay gente que habla demasiado. Tenía la esperanza de que fuera fácil y me encontrara a Kirgame. Sería fácil reconocerle gracias a la foto que tenía el Wanted. Una vez dentro del bar, miré a derecha y a izquierda, comprobando si, por casualidad, estuviera allí. Al no verle en una primera pasada, decidí acercarme a la barra. Me senté en un taburete y alcé la mano derecha para llamar la atención del camarero.

Buenas tardes. — dije educadamente para saludar. — Póngame un whisky doble con dos hielos, por favor.

Mientras esperaba a que el camarero me sirviera, miré disimuladamente hacia atrás, para comprobar si había alguien observándome. Me quedé unos instantes en aquella posición, hasta que el golpe de un vaso en la mesa me hizo volver al mundo real. Me giré hacia la barra.

Son seis con cincuenta. — me pidió el camarero.

Saqué la cartera del bolsillo y le pagué, con un billete de diez. Mientras me cobraba, saqué el Wanted de Kirgame del bolsillo disimuladamente y se lo enseñé al camarero cuando me dio la vuelta. El Wanted sólo tenía la foto, la cantidad estaba arrancada. No quería que nadie supiera lo que valía su cabeza y se interpusiera en mi camino.

¿Ha visto a este hombre? — pregunté, en voz baja.

El camarero, al ver la foto, se asustó levemente y comenzó a sudar. Supuse que era síntoma de que le conocía y que tal vez estuviera por allí cerca. Fruncí el ceño y volví a mirar atrás, mientras el hombre detrás de la barra se alejaba de mi lado para servir a otro cliente.

¿Dónde te escondes?, pensé.


________________________________________________

Suzaku vs. Kirgame Silken Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Suzaku vs. Kirgame Silken Empty Re: Suzaku vs. Kirgame Silken {Dom 28 Abr 2013 - 16:20}

Reino de Lvneel, un lugar tranquilo sin muchos problemas, nadie perturba la paz de este reino, al menos no a una escala considerable, pocas veces se veían grandes problemas en estas islas, me encuentro en una pequeña taberna sentado en una esquina lejana en las sombras, me encuentro en estas islas para ver si consigo hacerme con algunas piezas de oro que se rumorea tiene un habitante de la isla. Mi cuerpo y vestimenta ya destacan de por sí, un pelo en pincho de color azul en contraste con una tez pálida y vestimentas negras, y un rifle de alta precisión negro.

El rifle apoyado a mi derecha mientras yo bebo una copa tranquilamente mientras observo los alrededores por si alguien tiene información acerca de la ubicación del poseedor de las piezas de oro, esperando poder sonsacarle la ubicación de dicho sujeto y hacerle una visita para enriquecerme un poco, la verdad es que ando buscando el oro por eso y porque no tengo nada mejor que hacer en estos momentos, pero mi precio y que hayan wanteds míos por todas partes me complica la existencia en gran medida, no es de extrañar que más de un cazador de recompensas me esté siguiendo la pista en estos momentos.

En un momento de reflexión con la copa rozando la suave textura de mis labios entra un sujeto extraño, su pelo rubio destaca incluso más que el mío, este se dirige directamente a la barra, seguramente a pedir algo de beber al tabernero, lo normal al entrar en una taberna, algo me da mala espina de todo esto, aún más cuando el tabernero empieza a sudar en cuanto vio un papel que el rubio le enseñaba, dicho papel es el típico que se usa en los wanteds, algo me dice que ese wanted es mío y que ese sujeto me quiere dar caza, no sé con qué fin pero no me apetece quedarme a comprobarlo, al parecer aún no sabe de mi presencia en esta taberna, de modo que sigo bebiendo tranquilo sin moverme demasiado, ni de forma extraña.

-"Cuanto menos llame la atención mejor"

Pienso mientras llevo la copa a mis labios una vez más para dar el último trago a aquella bebida, que al descender por mi garganta me la quema levemente. Al ver la copa vacía alzo la mano indicando al tabernero que me traiga más de aquella bebida, una jarra para ser más precisos, y en cuestion de minutos el camarero me acerca una jarra de dicho licor a la mesa y la deja en el centro de la misma antes de retirarse.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Suzaku vs. Kirgame Silken Empty Re: Suzaku vs. Kirgame Silken {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.