¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Monkey.D.Xurl
Monkey.D.Xurl
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha: Monkey D.Xurl Empty Ficha: Monkey D.Xurl {Dom 28 Abr 2013 - 21:11}

Exp: 0 (por el momento)

Nivel: 1

Nombre: Monkey.D.Xulr

Apodo: Asesino terrestre

Edad: 18

Rango social: Orígenes bajos (nació en una familia muy pobre) actualmente su rango social es medio

akuma no mi: Tsuchi Tsuchi no Mi
-Apariencia: Color azul de la forma de una fresa
-Poder: Logia de Tierra permite manipular la tierra a su antojo así como dureza, fertilidad y la tierra en si.

Raza: Humano (puede consumir fruta)

Estilo de lucha: Ittoryu (poseo una espada larga no una, katana una espada del estilo de la de dracule mihawk pero mas pequeña y con una forma mas curva tanto en su hoja como en su empuñadura) y fuera de las espadas el estilo de lucha es fuerza bruta y las técnicas de su akuma no mi (un ejemplo: Tsuchi Tsuchi no... Lance)

Descripción física: Considerablemente alto, no tanto en comparación a su físico y sus músculos su pelo es de color castaño oscuro lacio y lamido hacia atrás (muy parecido al peinado de Crocodile) viste una chaqueta negra y azul con el símbolo en pequeño de la marine la parte de adentro de su chaqueta es de terciopelo y se puede notar ya que este la usa abierta y no tiene nada debajo de esta por lo que se le puede divisar una gran cicatriz en forma de (+) en la parte de sus pectorales y abdominales su pantalón también negro pero con unos reflejos azulados, detras de su chaqueta lleva atada con unos cinturones su espada y en uno de los costados de su chaqueta se podían divisar tres botellas de ron pequeñas (petacas) atadas entre su pantalón y cinturon)

psicologia y mentalidad: Es un hombre de pocas pero buenas palabras, solo dice lo necesario, es un tanto misterioso y a pesar de beber mucho ron y bebidas con alcohol nunca se lo a visto perder la cordura ni mucho menos su honorable actitud y su sentido de justicia lo han llevado a en varias ocasiones dejar escapar piratas debido a que no se sentía en la condición para capturarlos o simplemente su forma de ser se lo impedía en esos momentos, a pesar de todo esto es muy determinado desde pequeño entro a la marina y a pesar de tener 18 años ya se a cargado en entrenamientos en mas de una oportunidad a otros marines que estan hace mucho tiempo sin embargo sigue siendo un soldado aunque avanza progresivamente en parte a sus habilidades de fruta del diablo.

Sueños y metas: Una de sus metas es llegar a ser un valorado almirante a pesar de no ser almirantes sus grandes inspiraciones desde que entro a la marine han sido y son Monkey D. Garp y Smoker sin embargo el no quiere ser como ellos el pretende ser mejor, su sueño es tener un mundo mejor a pesar de ser marine no esta del todo de acuerdo con ''ERRADICAR'' a los Piratas el es una persona muy utopica y esto se puede demostrar ya que en todo momento su objetivo es cambiar y hacer ver a la gente su equivocación y no le gusta matar sin embargo sus años de vida y sus perdidas le han demostrado que en mas de una ocasión hacer lo correcto significara eliminar y/o lastimar a ciertas personas uno de sus principales sueños es un lugar en el que todos colaboren con todos y todos puedan cumplir sus sueños con respecto a sus sueños el no perdonara a nadie que se meta con los suyos o con los de los demás y en ese sentido no le importara matar a sangre fria a una persona si esta irrumpe en el camino a sus sueños.

Gustos: Conocer y pelear contra personas fuertes y de su mismo calibre aunque sean marines, los sueños, la cocina, las buenas comidas, exceso de gusto por la salud y el orden, tocar el piano.

Desagrados: El desorden, la mala cocina, lo no saludable, la injusticia, los robos o abusos, los que se burlan de los sueños, etc.

Hablidades: Gran cocinero, luchador, gran fuerza, y es excelente ordenando y tiene bastante habilidad para tocar el piano y manejando armas de gran peso como espadas largas y anchas o mazotes

Malo en: Lo referente a la carpinteria y la pintura es muy malo pintando cosas o reparando cosas y tambien conduciendo ya sea un barco o cualquier tipo de vehiculo.

Profesiones: Cocinero, Luchador (estilo: devastador, fuerza bruta) y medico (lo perfecciono en su tiempo de ocio y gracias a ello a conseguido tecnicas muy buenas y tambien algunas recetas)

Armas: Espada

Botin de partidas: Ninguna

Mar de origen: East blue

Historia: Al ser muy reservado no se sabe mucho de el lo único que se sabe es lo que el a dicho... '' Todo fue muy repentino de pequeño vivía en una isla del East blue... mi sueño siempre había sido ser un almirante de la marine como mi abuelo sin embargo nunca había pensado en matar a todos los piratas mi sueño era cambiar a la marina hacer de esta un lugar separado del gobierno, sin corrupciones... un dia un grupo de piratas llego a mi pequeño pueblo estos no eran malos por el contrario protegieron a nuestro pueblo durante mucho tiempo obviamente a cambio de ciertas ganancias pero en fin todo era tranquilo y pacifico hasta que un día llego la marine y comenzó una guerra contra los piratas de mi pueblo y ellos la cual gano la marine tras eso muy velozmente pero con algo de tiempo comenzaron a llegar otras bandas piratas, pero ahora era diferente, estas arrasaban los pueblos y todo a su alrededor y mi abuelo ya no estaba allí... para protegernos, arrasaron todos los pueblos y un día le toco al mio... las casas ardían en llamas la gente gritaba todo era pánico lo único que logre rescatar gracias a mis padres lo cuales me ayudaron a salir quedandosé atrapados fue un viejo den-den mushi del abuelo uno de la marine escondiendome y regateando los obstáculos logre perder de vista a los piratas y realice la llamada sin embargo antes de comenzar a hablar observe a lo lejos unos cuantos buques de la marina así que decidí esconderme hasta que estos llegaran pero para mi mala suerte varios piratas me habían rodeado uno de ellos tenia un extraño bulto en su costado así que me llamo la atención y cuando me distraje este me agarro me golpeo unas cuantas veces y penso que estaba muerto sin nada n mi alrededor y con esas heridas... sin embargo logre tomar ese bulto de su ropa esos piratas eran muy fuertes por lo que pelear no hubiera sido efectivo apenas se fueron desenvolví el trapo y para mi suerte era comida! una extraña fruta pero comida al fin la engullí como si no hubiera comido en años! y comencé a sentirme algo raro y tras eso me desmalle por del cansancio y todas la heridas que tenia. Cuando desperté me encontraba en un buque de la marina a lo lejos se veía la isla en llamas y todo derrumbado milagrosamente me había salvado y desde ese día decidí hacerme marine pero esta vez no solo era por mi abuelo''

Nota final: Xurl pronto se dio cuenta de la logia que había consumido y que fue por eso que se pudo salvar ya que las cosas que le cayeron encima y demas no le pudieron hacer daño, todavía le cuesta un poco su poder pero sigue entrenando hasta el día de hoy

Pd: Eleji una que ya estaba echa ya que e estado en pocos foros y la verdad es que no se me ocurrio una fruta adecuada para un foro por eso eleji la Tsuchi Tsuchi no mi ah y si pueden ayudarme con lo de la tabla de los poderes de mi fruta les agradecería por que la verdad no se bien como hacerlo :)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha: Monkey D.Xurl Empty Re: Ficha: Monkey D.Xurl {Dom 28 Abr 2013 - 21:24}

Bien vayamos por partes:

1- Destaca los encabezamientos para una mejor lectura

2- La akuma ya está en uso

3- usa las profesiones según están en la tabla de creación, si eres luchador no usarás armas, si eres espadachín no usarás mandobles estilo Mihawk.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha: Monkey D.Xurl Empty Re: Ficha: Monkey D.Xurl {Dom 28 Abr 2013 - 21:28}

Veamos. Primero de todo bienvenido y espero que su estancia sea buena. Ahora a la parte de moderar *Cof Cof*:

-El modelo de la ficha no es el adecuado, ya que en este foro pedimo smuy puntualmente a que se utilize el que tenemos. El modelo se encuentra en este Link

-El nombre de tu pj si es el mismo que el de tu NICK hay un error con la "l" (Es Xurl y tu pusiste Xulr)

-La akuma esta usada por otro user, por lo que deberas usar otra. Hay millones y con la nueva actualizacion hay muchas libres, por lo que podras buscar alguna que te guste aqui: Aqui *Solo tienes que buscar las que no aparecen en los registros y podras cojerla =3*

-Evita poner cosas estilo "Se parece al de Zoro" o "Tiene el pelo como Cocodrile". Aqui valoramos mucho la originalidad y si por ejemplo tu te estas creando un pj de 0 ( sin ser de ninguna serie) seria bueno que describieras todo para que si alguno lee tu ficha le sea fácil imaginárselo. Si necesitas ayuda envíame un mp y te intento ser de ayuda =D

-Las profesiones deberías ponértela en el orden que estima el foro "Principal, Secundaria y Terciaria ( esta en el link de el modelo de ficha) No hace falta que digas como lo aprendiste, únicamente cuales son las que tienes ( en la historia puedes meterlo si así lo deseas)

-Debes poner cada apartado "Años" "Desagrados" "Gustos" como esta en el modelo de ficha "Y" negrita [b] ya que tienes que hacer que para la lectura sea fácil =D

Cuando corrijas todo esto procederé a seguir revisandotelo. Ojala te salga bien la ficha ^^


(Haz caso a lo que dijo mi compañero y yo xD)

Monkey.D.Xurl
Monkey.D.Xurl
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha: Monkey D.Xurl Empty Re: Ficha: Monkey D.Xurl {Dom 28 Abr 2013 - 21:33}

Bueno sera dificil no me imagine que fuera tantas cosas mal lo ven soy pésimo en esto pero que se le va a hacer supongo que haré todo de nuevo lo de se parece a tal cosa y eso lo puse mas que nada como ejemplo para que se entienda mejor no quiere decir que sea igual y bueno el resto simplemente no lo sabia :)

Pd: gracias por las correciónes aunque podrian haber sido mas amigables xDDDD
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha: Monkey D.Xurl Empty Re: Ficha: Monkey D.Xurl {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.