¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Un amor joven [Leiko/ShakiDale] Empty [Privado/Pasado] Un amor joven [Leiko/ShakiDale] {Sáb 18 Mayo 2013 - 21:10}

Un asqueroso sabor en la boca, una visión borrosa de lo que la rodeaba y para mejorarlo todo, no recordar quién era ni recordar que le había pasado, asi se despertó la mujer de cabellos purpura sobre una dura cama con unas sabanas manchadas de sangre, al sentarse en la cama la mujer cuyo nombre desconocía incluso ella misma se rasco la cabeza revolviendo los largos cabellos hasta tocar unos pelos en punta, muy duros, en cuanto comprendió que era lo que tenia soltó un grito que quedo ahogado por sus propias manos, en cuanto saco las manos de su boca y comenzó a toquetear esos pelos con una mano comenzó a decir en voz baja de manera repetitiva.

-Orejas, tengo orejas... Orejas... Orejas de neko... de neko...-

En ese momento la ya felina mujer parecía en un estado de locura cercano por el mero hecho de tener unas orejas de gato que sobresalían de sus cabellos, unas orejas que al igual que su pelo eran de color purpura, el estado de sorpresa en ella era increíble, unas orejas en un lugar donde nunca antes habían estado... ¿O si habían estado ahí? El no tener memoria ponía mas arriba la locura momentánea de la felina que había dejado de toquetearse las orejas intentando implantarse la idea de que siempre habían estado ahí.

Después de calmarse un poco por la sorpresa de las orejas se sentó en la cama colgando los pies por un borde y repasando todo lo que la rodeaba, unas paredes peladas y descascaradas de colores marrones, una mesa a lo lejos, la puerta por la cual entraba la única luz de la habitación y... a su lado habían unas orejas humanas y unos brazos aplastados, ante esa imagen la felina no pudo hacer más que soltar un grito ahogado antes de salir corriendo por la abertura de la pesada puerta de acero.

Al salir corriendo la luz del sol le dio de lleno en los ojos haciendo que perdiera el equilibrio levemente y que se callera después de haber corrido prácticamente ciega unos pocos metros, cuando cayó al suelo sintio como se llenaba de raspones en las piernas ya que tenía una mini puesta por algún motivo pero en cambio sus brazos que estaban desnudos porque por encima llevaba una especie de chaleco rojo que por suerte lograba sujetar lo amplio de sus pechos, no se habían llevado un solo corte, siquiera sentía un ardor o algo por el estilo.

En el suelo y con los brazos por delante intento tocarse la cara para sacarse el polvo pero en cambio una peluda cola le roso el rostro, en cuanto una de sus nueve colas blancas de las cuales desconocía su existencia tocaron su rostro, la felina se levanto y aun mas rápido que antes salió corriendo por el camino que llevaba a algún pueblo, corría sin parar por el miedo y la incertidumbre que tenia enzima.

A la par que corría no podía evitar repetir en su cabeza que le había pasado, de quien eran esas partes, de donde diantres había sacado partes felinas como las colas, todo esto impulsaba a la felina sin nombre a correr aun mas rápido, a todo lo que su cuerpo y sus sentimientos podían llegar, el nivel de miedo que tenia enzima era tan grande que difícilmente prestaba atención a lo que la rodeaba, por lo que si entraba al pueblo, corría dentro del mar o se hundía en algún bosque ella seguiría corriendo hasta que algo la frenara.

Apariencia aproximada de la pequeña Leiko a los 17 años:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Un amor joven [Leiko/ShakiDale] Empty Re: [Privado/Pasado] Un amor joven [Leiko/ShakiDale] {Dom 19 Mayo 2013 - 5:20}

Como todas las mañanas de su vida en aquella isla, la isla donde hacía seis años la joven Shaky se había criado, había salido de su hogar con aquellas katanas de hoja azul colgadas en su cintura y aquella falta notable de ropa para hacer su trabajo, mas bien, lo que ella consideraba como suyo. Investigar, hacer el trabajo policial de la isla, funcionar de Marine representando de esta manera su futuro sueño de conseguir un puesto alto en la marina para hacer honor a sus verdaderos padres muertos en batalla, hacer honor a una mentira que le habían contado.

Al hacer esto en aquella tarde, poco pensada como una tarde que le cambiaria su vida, la joven había comenzado por inspeccionar como siempre el pueblo preguntando a los trabajadores que de manera muy cordial y respetable, la misma actitud que le mostraban siempre, se prestaban a ayudarla. Ya acabando de montar aquella guardia que venía haciendo desde los 10 años salió hacia las afueras del pueblo bajo la hermosa y cálida luz del sol del mediodía y los vientos del mar que le traían unas enormes ganas de lanzarse al mar, lograr triunfar en él de alguno u otra manera. Aunque en aquellos momentos no estuviera ni cerca de pensar en conquistar aquellos mares como pirata intentando destruir de alguna manera u otra al poder en el que ella confiaba tanto, a la marina.

Ya analizando las afueras del pueblo y cerca de terminar aquella rutina para volver a su hogar donde trabajaría en sus técnicas de navegación y en sus estilos de pelea con las Katanas, escucho un grito, el grito de una mujer que parecía demostrar cierto tipo de miedo. Corriendo a la velocidad que en aquellos días podía, se acerco al sendero que llevaba directo al hospital abandonado del otro lado de la isla y antes siquiera de poder llegar a él se choco de frente con una mujer y sus ¿Enorme pechos?… Si, con aquel par de enormes pechos que la golpearon más fuerte que la caída en sí, un par que parecia siquiera entrar en aquel pequeño chaleco rojizo que lograba de alguna manera mantenerlos.

-Auch…-

Ese fue el único salido que salió de los delicados labios de la rubia en aquel momento, el único sonido que pudo hacer ya que al mirar a la joven, una joven algo extraña con orejas de Neko, unas extrañas colas y unos enormes pechos, no pudo hacer más que admirarla y mirarla. Unos minutos después se percato de que era ella quien gritaba, aquella delicada y hermosa mujercita algo más mayor que ella, lo que la llevo a levantarse del suelo sacudiéndose levemente el polvo que había tomado antes de tenderle una mano junto a una cálida sonrisa.

-Quinty D. Shaky, perdón por no mirar por donde iba… Aunque ya nadie transita por esta zona lo que me lleva a preguntarle… ¿Quién es usted y que hace por estos lados del pueblo?-

Lo más sensato que había podido hacer era preguntarle de manera firme, aunque cálida y de alguna manera lenta que estaba haciendo una mujer como ella con aquel extraño formato físico en una zona como lo era aquella en donde nadie realmente pasaba más que ella una vez por día para ver los alrededores del pueblo. Aquel mediodía en la Villa Orange seria un mediodía que marcaria la vida prácticamente de ambas jóvenes para un bien común, un bien que se llamaba amor y que para aquel momento no era tan notable.

Apariencia aproximada de mi sexy Shaky a los 15 años:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Un amor joven [Leiko/ShakiDale] Empty Re: [Privado/Pasado] Un amor joven [Leiko/ShakiDale] {Dom 19 Mayo 2013 - 21:32}

Corriendo sin para la felina solo se encontró con un pequeño inconveniente: un golpe contra alguien. Aquel golpe que se había llevado contra una joven algo menor que ella, una joven de cabellos dorados y unos ojos de un color rojo tan intenso como el mismo fuego, un color de ojos que había acallado el miedo creciente de la felina. A su vez el top negro que apenas sujetaba esos delicados pechos y el abrigo atado a su cintura por encima de aquellos largos pantalones acampanados hacia el final le daban un aspecto algo más serio, mas interrogante, un aspecto que llamo la atención de la joven que ahora se encontraba en el suelo. Aquello le había traído una especie de sentimiento que no recordaba tener, un sentimiento que no sabía cómo nombrar, un amor relacionado a todas sus formas, un amor a primera vista.

-Quinty D. Shaky, perdón por no mirar por donde iba… Aunque ya nadie transita por esta zona lo que me lleva a preguntarle… ¿Quién es usted y que hace por estos lados del pueblo?-
-Este... Mi nombre... Mi nombre... No lo se... Siquiera sé donde estoy y... Y... Y...-

De un momento a otro y por el mero hecho de una pregunta la felina había entrado en una especie de crisis recurrente a sus recuerdos, al no saber su nombre un pánico enorme la invadió obligándola a intentar recordar todo su pasado sin encontrar nada que recordar. Tras eso vio como la joven cuyo nombre era Shaky le tendía una mano junto a una cálida sonrisa, una sonrisa que calmo gran parte de aquella pequeña crisis que había comenzado a sufrir.

Ya de pie lo único que pudo hacer fue corresponderle a aquella hermosa sonrisa y secarse los enormes lagrimones que caían de su rostro para asi señalar el camino que la había traído desde aquel lugar donde se había despertado, tras hacer eso no pudo evitar darse vuelta rápidamente y pegarle un fuerte y enorme abrazo a la joven de cabellos dorados en la cual por algún motivo sentía una especie de alivio y donde encontraba un lugar donde refugiarse. Un lugar donde asegurar aquellos sentimientos perdidos que tenía, aquellos pensamientos que no lograba hilar de manera correcta, un lugar donde pensaba encontrar un camino para su vida que parecía no tener rumbo alguno.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Un amor joven [Leiko/ShakiDale] Empty Re: [Privado/Pasado] Un amor joven [Leiko/ShakiDale] {Lun 20 Mayo 2013 - 0:59}

El susto fue repentino cuando aquella extraña mujer mitad felina y mitad humana comenzó a llorar y entre esas lagrimas a soltar palabras sueltas que le demostraban a la rubia que aquel hermoso espécimen femenino estaba sufriendo una especie de pérdida de memoria.

Aquella mujer sin nombre tomo la mano de la rubia unos cuantos minutos después ya calmándose un poco para ponerse en pie. Una vez se coloco frente a la rubia sin soltarle el brazo aunque sin aprontarlo tampoco, más bien lo sostenía en una delicada manera de la cual Shaky parecía no querer soltar. Al dejar de mirar aquellas manos entrelazadas no pudo evitar notar una sonrisa algo forzada en el rostro de la joven, un rostro que demostraba que realmente no se encontraba del todo bien y que algo realmente feo le había pasado.

A su vez la mujer de cabellos purpura le señalo a Shaky el camino que había seguido, el camino que sin duda alguna llevaba a aquel hospital abandonado. En cuanto la rubia se dispuso a explicar que era aquel lugar del que había salido recibió un fuerte y cálido abrazo donde los pechos de la joven quedaban prácticamente en su rostro haciendo que esta sintiera un leve aumento de temperatura y una cierta vergüenza.

El abrazo duro cerca de unos veinte minutos en los cuales aquel par de enormes pechos atrapados dentro de ese chaleco rojo seguían frotándose en su rostro. Para cuando termino el abrazo y ambas tomaron distancia una de la otra, unos pocos centímetros, la rubia no pudo hacer más que tomarle la mano nuevamente y apretársela levemente por los nervios mientras que su otra mano le tomaba la cabeza por el cuello para acercarla. Tras eso y en puntas de pie para alcanzar la altura que le sacaba la felina beso aquellos delicados labios en aquel mediodía de la Villa Orange, un mediodía que había salido de la rutina y que había topado con los sentimientos crudos del amor.

El beso habrá durado cerca de unos cinco minutos antes de que la rubia lo cortara, algo la había llevado a terminarlo por el mero hecho de que no le parecía correcto, al soltarla y completamente roja Shaky no pudo hacer más que soltar un leve "perdón" al aire antes de salir corriendo hacia el interior del pueblo. Intentar perder aquella idea de amar a una mujer mientras corría hacia su casa que quedaba a las afueras del pueblo por el otro lado y donde de seguro estaría sola mientras sus padres adoptivos trabajaban, donde intentaría perder aquella idea con distracciones como la navegación y la espada.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Un amor joven [Leiko/ShakiDale] Empty Re: [Privado/Pasado] Un amor joven [Leiko/ShakiDale] {Lun 20 Mayo 2013 - 19:53}

Una vez que la mujer sin nombre soltó a la rubia, dejo de abrazarla en aquel abrazo que prestaba a energizar y recuperar las emociones perdidas de la joven. Aquel abrazo estuvo cercano a los veinte minutos aprontando ambos cuerpos en aquel mediodía de la isla, aquellas dos bellas mujeres pegadas una a la otra por un tiempo en señal del amor futuro que se estaba por marcar. A esa acción le siguió una completamente extraña, una inesperada acción por parte de la hermosa joven de cabellos dorados, un beso.

Al soltar aquel abrazo una de sus manos tomo la de la felina de una manera algo fuerte y la otra se había cruzado por detrás de su cabeza, entre el cuello y su hermosa melena purpura. Con aquella mano acerco el rostro de la joven que se encontraba helada por aquella acción y a continuación se coloco de puntas de pie para besarla. Eso hizo que la joven mujer felina se quedara con los ojos abiertos como platos los primeros segundos de ese dulce beso, unos pocos segundos antes de cerrar los ojos y disfrutarlo, tomar tal cual ella con su otra mano el delicado cuello por entre esos delicados pelos casi dorados. De esa manera la mayor de aquella dos que hasta hacia relativamente poco no tenia seguridad en sí misma había encontrado una especie de recuerdo, un recuerdo hacia su gusto por las personas de su mismo sexo, un recuerdo que había logrado tapar al resto de sus faltas de memoria haciendo que por fin encontrara algo en lo que afianzar su personalidad. Su amor por las mujeres... No, su amor hacia aquella joven. Esa era el verdadero sentimiento que había encontrado.

Tras esos cinco minutos que parecieron mas eternos donde ambas intercambiaban de manera perfecta un cariño mutuo mediante los labios, todo quedo cortado, solo cinco minutos fueron los que trajeron a la mujer de nuevo a la realidad y los que a su vez asustaron a Shaky que salió corriendo hacia el interior de aquel pueblo desconocido para la felina. Tan solo había escuchado un perdón antes de quedar sola, un perdón que no podía aceptar ya que aquel beso había sido algo más que un arranque de aquella mujer, había sido una muestra de afecto que la había traído nuevamente a la vida, a la realidad.

-No te vayas...-

Aquellas palabras habían sido lo único que había podido articular antes de pensar en seguirla, no soportaba la idea de tener que perseguir a la única persona en la que confiaba repentinamente después de haber salido de aquel lugar espantoso y abandonado. No, no podía seguir sola de ninguna manera. Tenía que encontrarla y para ello tenía que dejar atrás esos pocos recuerdos espantosos y recurrir a su realidad. Iba a encontrar a la joven en aquel pueblo aunque tuviera que pasar puerta por puerta para lograrlo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Un amor joven [Leiko/ShakiDale] Empty Re: [Privado/Pasado] Un amor joven [Leiko/ShakiDale] {Lun 20 Mayo 2013 - 23:33}

Detrás de la rubia que corría por todo el pueblo evitando contestarle a las personas había quedado una hermosa joven con un cierto y extraño, aunque atractivo, pareció a un felino de nueve colas. Aquella mujer con orejas de gato y ese pelo oscuro casi negro aunque notablemente purpura a la luz del sol del mediodía, un joven que se encontraba perdida y asustada desde donde se la mirara, una joven que le había pedido que no la dejara sola en cierta manera con aquel "No te vayas...". Aun cono todo eso la joven Shaky continuo corriendo, directo hacia su casa lejos del pueblo y todo aquel lugar cercano donde la podrían buscar.

Tras unos pocos minutos salió del pueblo dejando con total seguridad un rastro de gente, de la gente que la consideraba como parte de su familia asi como una joven entretenida con su sueño de ser una marine con una buena preocupación encima. Su casa, lejos del pueblo y al borde del mar, se encontraba tal como ella la había dejado y como ella pensaba que estaba, completamente cerrada y sin nadie dentro ya que sus padres adoptivos se encontraban trabajando.

En cuanto llego tomo la llave del bolsillo de su pantalón y abrió la puerta para entrar a su hogar, pequeño pero cálido y acogedor. Ya dentro pateo la puerta con el tobillo para cerrarla y se tumbo en el sillón que se encontraba a pocos pasos de la puerta, un sillón de colores marrones algo desgastado y arruinado pero muy cómodo. Ya hay retiro su cinturón que sostenía ambas katanas azules, katanas que para ese tiempo aun poseía, y las tiro en el suelo de madera mientras su mirada se perdía entre sus pensamientos y el techo de la casa. Pensamientos confusos que solo tiraban a la joven a arrojarse al re-encuentro con la mujer de cabellos purpura.

-No... No, no y no... No puedo enamorarme... No puedo... No...-

Las ideas seguían mezclándose dentro de su mente, para ella el amor era una atadura que la mantendría en la isla y le prohibiría salir de la misma, le prohibiría cumplir su más preciado sueño. Por algún motivo tenía esa idea implantada donde no quería reconocer su amor por un mero hecho a futuro que hubiera sido mejor no pasar... Un hecho que le había cambiaria la vida múltiples veces.

Como acción para olvidar todo eso, intentar no pensar en ello se levanto del sillón y dejando sus armas en el suelo camino hacia las escaleras que se encontraban detrás del mueble y comenzó a subir escalón por escalón hasta llegar al segundo piso de la casa, un piso que únicamente contenía su habitación y un balcón. Tomo de su cama un libro y un lápiz antes de salir al balcón para asi comenzar a hacer una de sus actividades que más la distraían, el dibujo del mapa de la isla.

Tras unas cuatro horas de dibujo completamente concentrada en ello, retiro el lápiz de la hoja y se dispuso a ver el mapa de la costa que supuestamente había estado dibujando. Al hacer esto noto que lo que en realidad había dibujado era un retrato de aquella joven hermosa sin nombre algo que la sorprendió en gran medida.

Rápidamente dejo el cuaderno en el suelo y con la mirada congelada en el comenzó a levantarse para asi alejarse del lugar, no quería saber nada con aquello y lo único que le salía de manera inconsciente era el rostro, la voz, la figura de aquella mujer a cada cosa que intentaba hacer. Una vez lejos del cuaderno bajo prácticamente corriendo a la planta baja para asi tomar sus katanas y perder sus ideas en algo mejor, algo en lo que sabía que podría perderse sin problema alguno.

Ya con las armas en su cintura salió a las afueras de su casa, sabiendo de manera inconsciente que de esa manera facilitaría su encuentro, y comenzó a entrenar desenfundando a Ao Kokoro, una de sus hermosas armas de hoja azul, para asi comenzar a lanzar estocadas, frenes, cortes y demás golpes al aire peleando contra un enemigo imaginario, alguien que realmente no se encontraba ahí pero que ella se imaginaba para completar ese juego de armas.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Un amor joven [Leiko/ShakiDale] Empty Re: [Privado/Pasado] Un amor joven [Leiko/ShakiDale] {Mar 21 Mayo 2013 - 19:53}

Ya sola en la isla la felina comenzó a caminar a paso lento con la mirada clavada en sus colas, no quería por ningún motivo pisarlas y mucho menos quería ver que sentía si les daba un mal golpe asique mayoritariamente camino de una manera en exceso lenta y cuidadosa. Habría camino asi cerca de media hora, para cuando se hizo ese tiempo noto que tenía un manejo de esas colas esponjosas algo más respetable de lo que esperaba para caminar dando como resultado un caminar más suelto y confiado, aquel cuerpo felino estaba bastante bien adaptado por lo que no tenía idea de si antes de perder su memoria ella era de esa manera, su falta de recuerdos le hacía creer que no pero la lógica de la realidad le hacía preguntarse ¿Siempre fui asi?

Mientras esa pregunta retumbaba en su mente la joven por fin había entrado al pueblo y, aunque su mente estaba algo fuera de lugar, comenzó a ver persona por persona que encontraba intentando preguntarle la ubicación de Quinty D. Shaky ya que se encontraba en la necesidad de serla nuevamente para agradecerle por esa subida de confianza que le había dado. Para mala suerte su apariencia no era para nada normal lo que le daba como resultado un inesperado grito de aquel a quien le preguntaba o directamente que con tan solo acercarse todos se alejaran.

-Voy a matar a alguien si no me ayudan... ¡Solo es una mierda de pregunta!-

Tras ese grito se escucharon puertas y ventanas cerrarse de golpe, a su vez se escuchaba el silencio de un pueblo vacio. Un pueblo que se había encerrado por la presencia de una mujer mitad felina mitad humana que solo quería hacer una pregunta. De esa manera vago por el pueblo intentando que alguna casa le abriera, golpeando de puerta en puerta e incluso intentando convencer a la gente que ella no era un peligro.

Sin obtener resultado alguno salió del pueblo intentando encontrar a la joven mediante otro método, tal vez se encontraba... No, no tenía sentido. Si había entrado corriendo al pueblo era porque viva allí y no tenía para nada de sentido buscarla fuera del mismo. Pero se dice que los gatos son los animales con más suerte y como acto de apoyo a esa frase la felina escucho el grito o más bien los gemidos de una mujer a lo lejos, lejos del pueblo.

Comenzó a caminar a paso tranquilo para encontrar de donde salían aquellos ruidos y de un momento a otro se encontró con una joven de cabellos dorados armada con una katana azul en su mano derecha, la misma mujer que soltaba esos gemidos y la misma mujer que le había dado aquel beso. Había encontrado a Shaky de pura suerte y para mejor la había encontrado haciendo algo sumamente hermoso como lo era aquella pelea contra el aire. Al menos era hermoso para la felina.

Ver el sudor, la cara de concentración, los rápidos movimientos y aquellos gemidos leves y hermosos, sin duda alguna aquella joven había nacido para ser amada por la felina. O al menos eso era lo que ella pensaba al verla. Por el mero hecho de respetarla se sentó en el suelo a esos ocho o nueve metros de distancia de su posición para admirarla hasta que esta se diera cuenta de que tenia compañías, de que una joven felina a la cual había besado horas atrás la estaba admirando.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Un amor joven [Leiko/ShakiDale] Empty Re: [Privado/Pasado] Un amor joven [Leiko/ShakiDale] {Miér 22 Mayo 2013 - 17:24}

Cortes al aire, estocadas y una pelea mental que parecía más que real para la mente de la rubia que entrenaba como todos los días el arte de la espada. Aquel entrenamiento era como ser absorbida por el vacio mismo ya que su concentración quedaba solo en el arma con filo y los recuerdos de su maestro que se dibujaban en el aire como si aun la entrenara. Aquel entrenamiento hizo que el mediodía de aquella isla pasara a ser un atardecer donde el sol dejaba escapar entre el horizonte del mar esos rayos de color anaranjado.

Aun asi la joven seguía concentrada en ese entrenamiento contra la nada misma intentando soltando a cada salto, movimiento y giro unos cuantos suspiros y alguna que otra gota de sudor, gotas que demostraban el esfuerzo físico irreal que estaba haciendo. A su vez su concentración era tal que en ningún momento se percato del hecho de que la joven felina que había besado hacia un rato se encontraba a una distancia considerable admirándola.

Y no fue hasta una hora más tarde que se dio cuenta de aquella presencia. Hasta que por accidente se le ocurrió girar y mirar hacia la nada misma. El momento exacto en el que vio a esa mujer de enormes pechos, cabellos purpuras, orejas de neko y ese par de nueve extrañas colas. Al ver eso el entrenamiento cayó en la misma obligándola a soltar un grito de susto y su arma al suelo. A todo ese se le sumo que se cayó al suelo del mismo susto.

-¡¿Pero como mierda me encontraste?!-

Sumado a aquel nuevo grito la rubia comenzó a levantarse entre tropezones para luego salir corriendo hacia su casa, por algún motivo temía estar frente a aquella mujer que parecía querer atarla y no permitir que sus sueños se cumplieran. Entro rápidamente a su casa cerrando la puerta de golpe y sentándose detrás de ella con la intención de hacer peso para que no pudiera abrir la puerta. Aquello era una especie de berrinche con el claro intento de no querer ver la realidad. El amor era un sentimiento nuevo para ella y no podía evitar rechazarlo. Sentía que aquel sentimiento no era más que un impedimento.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Un amor joven [Leiko/ShakiDale] Empty Re: [Privado/Pasado] Un amor joven [Leiko/ShakiDale] {Miér 22 Mayo 2013 - 20:41}

Era literalmente hermoso verla soltar esos suspiros, verla concentrada pelear contra la misma nada, era hermoso ver como esas gotas de sudor causadas por el esfuerzo recorría su delicada piel y como esos cabellos dorados brillaban ante la luz anaranjada de un sol de atardecer. Aunque ella no recordaba quien era y mucho menos su nombre ver a Shaky entrenar después de aquel apasionante beso era algo que le parecía hermoso, algo que no iba a olvidar nunca en su vida.

Y por mucho que la felina intentara llamarle la atención sentada desde allí la joven rubia se encontraba sumida en una concentración tal contra el aire que era increíble. Verla moverse con aquella arma azulada en esa especie de danza era sumamente hermoso. Sentada en indio, es decir con los pies cruzados, la felina no perdía de vista cada movimiento y sus nueve colas parecían moverse junto a ellos, subconscientemente movía aquellas hermosas colas blancas al compas de los cortes.

La cuestión de admirar se acabo cuando Shaky giro sobre sí misma para hacer alguna combinación rara y por algún motivo sin sentido su concentración cayó viendo a la felina. Al verla pego un grito que asusto en tanto a la mujer de cabellos purpuras y después entre tropiezos y golpes salió corriendo hacia lo que sería su casa encerrándose dentro con un portazo. Antes de ello había soltado un grito en el que le preguntaba como había logrado encontrarla. Con aquello la felina se levanto del suelo sacudiéndose sus pocas ropas y sus piernas para asi tomar camino hacia la casa.

-Y volvemos a perseguir-

Dicho eso comenzó a caminar a paso tranquilo hacia la puerta pensando cada palabra delicadamente para no asustar nuevamente a la rubia. Después de todo quería cómbensela por las buenas de que la ayudara a recordar quién era y no quería asustarla como lo había hecho con el resto del pueblo. Ya cerca de la puerta golpeo dos veces con su mano derecha intentando pedirle permiso para entrar.

-¿Puedo entrar?...-

Pasados unos segundos que le indicaban que la respuesta a esa pregunta era un no rotundo. Volvió a golpear y se sentó sobre la puerta, es decir, colocando su espalda sobre ella. Con esto pretendía esperar a que la joven saliera por la puerta y la viera o se quedara dentro de la casa hasta cansarse de ello.

-Por favor, solo quiero hablar con vos. Necesito saber en qué isla estoy, que me paso, quien soy. Necesito hablar con alguien antes de enloquecer por no saber nada de mí misma... Por favor...-

Su tono era mas de suplica que de habla, realmente necesitaba hablar con alguien, realmente necesitaba de alguien que la mantuviera con la moral en alto, alguien con quien perderse en charlas antes de caer en una locura innecesaria. Una locura que sería causada por ella misma intentando recordar algo de su pasado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Un amor joven [Leiko/ShakiDale] Empty Re: [Privado/Pasado] Un amor joven [Leiko/ShakiDale] {Jue 23 Mayo 2013 - 2:14}

En cuanto se encerró noto que había dejado a Ao kokoro tirada en el suelo por afuera y que únicamente tenía a su gemela, Futago no ao, en su cinturón. Con aquel detalle en mente, un detalle que para ella no era menor, escucho el golpe a la puerta. Tres golpes consecutivos que sonaron por toda la casa y que a su vez hicieron que Shaky soltara un grito de susto. Un grito cortó y ahogado por ella misma ya que no quería que la felina que de seguro se encontraba fuera se enterara que estaba del otro lado. Mientras se tapa la boca con ambas manos comenzó a escucharse su delicada y ciertamente arrogante voz por el otro lado.

-¿Puedo entrar?...-

Ante esa pregunta la rubia tenía unas enormes ganas de decir que si y a la vez que no y por miedo a confundir sus términos entro sus nervios simplemente se limito a dejar que el silencio pasara caminando por el tiempo. No iba a contestarle esa pregunta ya que la confundía mentalmente a ella. Tras unos segundos se escucho un nuevo golpe seguido al crujir de la vieja madera indicando que alguien se estaba sentando del lado de afuera sobre la puerta.

-Por favor, solo quiero hablar con vos. Necesito saber en qué isla estoy, que me paso, quien soy. Necesito hablar con alguien antes de enloquecer por no saber nada de mí misma... Por favor...-

Su tono de voz cambiaba a cada palabra indicándole a la rubia que enserio necesitaba alguien con quien hablar aunque la rubia simplemente se preguntaba porque todo lo raro tenía que ocurrirle a ella. Conocer a una mujer mitad felina, mitad humana en su isla y besarla no era algo normal y mucho menos que esta la persiguiera pidiéndole ayuda.

Con millones de cosas en la mente, ideas e ideas que contra chocaban contra sus propios principios y la hacían cambiar de idea cada dos segundos. Con que el pequeño pero a su vez enorme problema la rubia tomo manos en el asunto y respirando hondo reacomodo cada parte en su mente como debía de estar. Esto aunque parezca raro para una mujer con su manejo le tomo una media hora. Una media hora para que sus ideas estuvieran acomodadas y para que los nervios se fueran permitiéndole hablar sabiendo que iba a decir.

-Perdón por lo del beso, no quiero que se malinterprete mi precipitada acción. Yo no quiero una pareja... Si me prometes no intentar seguir mi acción repentina te permito pasar que no me viene mal algo de... De... ¡Aj!-

Ya para el final su propia lengua se trabo intentando decir "No me vendría mal una pareja" pero no quería decir eso, ella no podía tener una pareja. Por lo que simplemente termino de hablar con un grito ahogado para cortar su lengua. Tras unos segundos se levanto del suelo y coloco su mano en el picaporte antes de volver a hablar.

-Lo único que te pido es que no intentes, y en serio te lo pido, convencerme de salir como... Como... Co... Como... Pa... Comopareja-

se trabo repentinamente en el intento de pronunciar la palabra pareja por lo que lo dijo rápido entremezclando acentuaciones y palabras en una mutación de las mismas dando como resultado un "comoparejas" mal sonante y extraño. Aunque para la rubia todo había sonado bien y nada estaba fuera de lugar. Simplemente quería escuchar la promesa de la felina en su pedido para dejarla entrar.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Un amor joven [Leiko/ShakiDale] Empty Re: [Privado/Pasado] Un amor joven [Leiko/ShakiDale] {Jue 23 Mayo 2013 - 21:37}

Una media hora. Ese fue el tiempo exacto que la chica de cabellos purpuras espero fuera de la puerta de aquella casa algún indicio por parte de la rubia. En esa media hora pensó en entrar por la fuerza, romper la puerta, pero con eso no lograría nada de lo que en realidad quería. También pensó en la opción de seguir atosigándola a lamentos pero rápidamente descarto esa idea porque algo en ella, una arrogancia extraña, le advertía que lo que había dicho ya era suficiente para abrir la puerta. La espera era algo que esa arrogancia no había calculado.

Media hora después de que ella dijera la última palabra se le cruzo la idea de irse de aquel lugar, de rendirse y buscar ayuda de otra manera. De alguna forma sin sentido ya que en el pueblo parecía que nadie quería dirigirle la palabra. Para suerte la misma arrogancia que le había dicho que no dijera nada mas le había dicho que fuera paciente. Paciencia que rindió fruto al escuchar la delicada voz por el otro lado de la puerta. La delicada voz de la joven de cabellos dorados.

-Perdón por lo del beso, no quiero que se malinterprete mi precipitada acción. Yo no quiero una pareja... Si me prometes no intentar seguir mi acción repentina te permito pasar que no me viene mal algo de... De... ¡Aj!-

Una risita aguda e inaudible se le escapo a la felina ante aquel grito que demostraba que Shaky no tenía ni muy bien acomodadas las ideas o que demostraba, en todo caso, que si las tenía y que su corazón le indicaba otra verdad. Fue por ello que no pudo evitar la risita mientras se ponía en pie. Mientras se paraba frente a aquella puerta de entrada a la delicada casa con una sonrisa victoriosa.

-Lo único que te pido es que no intentes, y en serio te lo pido, convencerme de salir como... Como... Co... Como... Pa... Comopareja-
-Lo prometo, prometo no intentar enamorarte. Ni obligar que tu corazón siga lo que en realidad quiere. Prometo darte una conversación normal sin nada relacionado al amor o al beso y también prometo irme en cuanto este con las ideas mejor acomodadas ya que dudo muy seriamente que mis recuerdos vuelvan a su lugar-

Las palabras de la felina intentaban desde cualquier punto de vista convencer a la rubia de que sintiera el amor y que lo demostrara. Que no se avergonzara de algo tan notable. Pero bueno, tras cruzar esa puerta la felina, que aun no tenia nombre, no podría nombrar nada en relación a ello. Tendría que limitarse a pedirle ayuda como bien había dicho antes. Algo que necesitaba realmente debido a esa falta de recuerdos que la ponía tan desquiciada y fuera de casillas. A su vez ese día seria en el cual comenzaría a confiar más en su arrogancia interna. Una arrogancia que le habia dado una victoria enorme como lo era aquella para la felina.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Un amor joven [Leiko/ShakiDale] Empty Re: [Privado/Pasado] Un amor joven [Leiko/ShakiDale] {Vie 24 Mayo 2013 - 1:10}

Al terminar de hablar su rostro había pasado por distintas tonalidades de rojo hasta volver a su blanco normal indicando que se había vuelto a calmar y tras de eso comenzó a abrir la puerta mientras por el otro lado se escuchaba la delicada voz de la felina, una voz que sonaba ciertamente arrogante y altiva.

-Lo prometo, prometo no intentar enamorarte. Ni obligar que tu corazón siga lo que en realidad quiere. Prometo darte una conversación normal sin nada relacionado al amor o al beso y también prometo irme en cuanto este con las ideas mejor acomodadas ya que dudo muy seriamente que mis recuerdos vuelvan a su lugar-

Ante todo punto de vista de la rubia aquellas palabras tenían una cierta trampa, de alguna manera aquella mujer sin recuerdos se las rebuscaría para enamorarla aun más. Lo sabía por algún motivo de instinto y aun asi le abrió la puerta para dejarla entrar. Algo en ella quería sentir ese amor y demostrarle que no era malo ni mucho menos un ligamento a la isla. Pero por otro lado se encontraba aquella parte de su mente que quería oponerse a ello por sus sueños, no quería atrasarse. No quería quedar fuera de la academia de marines. No, no lo quería bajo ningún concepto.

-Mas te vale cumplir con lo que dices Leiko-

Con aquella última palabra hacía referencia a su forma arrogante de habla y al pronunciarlo no pudo evitar sentirlo ciertamente acomodado para aquella mujer. Por algún motivo el nombre "Leiko" (Arrogante) encajaba a la perfección, como si ese fuera su nombre real.

-Leiko... ¿Te puedo llamar asi? Digo, ya que no tienes nombre... Leiko no queda mal...-

Realmente le gustaba como le quedaba. Un Leiko como nombre era perfecto y aun mas porque se le había ocurrido a ella intentando buscar una ofensa. Pensando en eso cerró la puerta y se adelanto a la posición de "Leiko" indicándole el camino para llegar a la cocina.

-Acompáñame, es mejor charlar en la cocina... Bueno, la mesa de la cocina. No esperes muchos lujos de mi parte-

Dicho eso le indico un camino entre muebles algo rotos de lo que sería un supuesto Living y la llevo mediante un pequeño pasillo con dos puertas, que daban al cuarto de los padres y el baño, llegando asi a la cocina. Una habitación algo chica con aquellos lugares para cocinar que eran ajenos a la vida de la rubia y la mesa de seis personas que se encontraba en el medio. Las paredes algo desgastadas demostraban el poco cuidado que tenían mediante la entrada de la luz anaranjada del sol que entraba por entre las ventanas.

-Siéntate... Siéntate tranquila que falta mucho para que tengamos compañía-

Al decir eso se refería a sus padres. Sabía perfectamente que ellos no tendrían problemas en alojar a otra huérfana mas, después de todo había adoptado a la rubia de buena fe y eran muy buena gente. Humilde, pero buena gente a fin de cuentas.

La rubia tomo asiento en la cabecera de la mesa indicándole a la joven que se sentara en la otra punta cosa de tenerla lo suficientemente lejos como para no tener que sufrir algún ataque de amorío por la cercanía. Algo asi como ver esos delicados ojos acristalados y aquellas orejas sintiendo la necesidad de besar esos delicados labios como le había pasado la primera vez.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Un amor joven [Leiko/ShakiDale] Empty Re: [Privado/Pasado] Un amor joven [Leiko/ShakiDale] {Vie 24 Mayo 2013 - 18:58}

Al terminar de hablar la puerta se abrió lentamente dando a demostrar a la rubia detrás de ella. Ante eso la felina no pudo hacer más que torcer sus labios en una mueca de victoria y de placer por sobre todo. Al verla nuevamente no podía evitar sentir esas ganas de devolverle el beso e intentar enamorarla, con ella en su vida no importaba que es lo que había olvidado, la felina era capaz de volver a empezarla. Pero para ello necesitaba de Shaky en su vida, sin ella no habría manera de rehacer su vida.

-Mas te vale cumplir con lo que dices Leiko-

Una pausa se hizo entre ambas. Aquel extraño Leiko parecía quedar a la perfección en la felina ya que la arrogancia era lo que la estaba llevando desde que se había levantado aquel día. Sin duda alguna esa palabra seria su nuevo nombre y lo seria aun más porque sería el recuerdo de la joven rubia para el resto de su vida. O al menos hasta que recordara su pasado.

-Leiko... ¿Te puedo llamar asi? Digo, ya que no tienes nombre... Leiko no queda mal...-
-Parece que ahora tengo nombre... Leiko no es malo realmente-

A la par que decía eso ultimo la felina, que ahora tenía nombre, ingresaba en aquella precaria casa adelantándose un poco de la puerta y quedando de frente a un conjunto de sillones algo tajeados y añejados. Asi como las paredes que estaban descascaradas y la poca luz que entraba por aquellas ventanas le terminaban de dar ese aspecto precario que no quedaba mal.

-Acompáñame, es mejor charlar en la cocina... Bueno, la mesa de la cocina. No esperes muchos lujos de mi parte-

Realmente no esperaba muchos lujos de nadie pero aquello ya eran demasiados para la felina que realmente no sabía si había tenido algún hogar en su vida. Mientras en su mente algo intentaba rebuscar recuerdos de alguna casa la rubia la llevo por un pasillo al cual no le prestó mucha atención. Tal vez dos puertas algo entre abiertas pero no mucho más que ello.

Al terminar aquel pasillo y a la luz naranja del sol de atardecer llegaron a la cocina del hogar de Shaky. Una cocina precaria como el resto de la casa donde se veían algunas de las cosas más comunes como una cocina, una mesada, una nevera, entre otras cosas y donde, a su vez, se encontraba la mesa de comer. Una mesa de manera bastante cuidada para unas seis personas.

-Siéntate... Siéntate tranquila que falta mucho para que tengamos compañía-

Mientras decía esto la hermosa joven se sentó en la cabecera de la mesa a la par que le demostraba o más bien pedía con una señal que sentar en la otra punta. Una táctica algo infantil para mantenerla lo más lejos posible. Ante ello Leiko, ahora con ese nombre, no pudo hacer más que soltar una risita contenida y sentarse a la derecha de la joven. Tras tomar asiento la miro de manera fija y comenzó a hablar.

-¿Me siento acá verdad?... Además de que tengo que agradecerte por dejarme pasar, en el pueblo todos parecen tenerme miedo... Gracias de verdad-

Aquello no eran más que trampas para hacer que Shaky no tuviera manera de retrucarle nada acerca del lugar donde se había sentado. Aun asi esperaba alguna reacción comida de su parte, algún susto repentino como cuando estaban afuera y se cayó al suelo al verla. Tal vez unos gritos y otra persecución. Aunque no quisiera verlo eso de las persecuciones realmente le gustaba, le parecía más que nada entretenido.

Mientras esperaba esa reacción no pudo evitar mirar esos delicados orbes rojizos asi como su tersa piel blanquecina y esos hermosos, largos y brillantes cabellos dorados recibiendo la luz anaranjada del atardecer. Una luz que le daba un aspecto de un ángel. El ángel salvador de la felina. La persona que lograría mantenerla cuerda.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Un amor joven [Leiko/ShakiDale] Empty Re: [Privado/Pasado] Un amor joven [Leiko/ShakiDale] {Sáb 25 Mayo 2013 - 4:41}

Ahora con nombre la felina parecía estar más segura de sí misma ya que al momento de sentarse Shaky le había señalado la otra punta y esta se sentó a su lado. A su vez comenzó a mirarla de manera fija y entretenida, como si ella ganara algún juego que la rubia se estaba perdiendo.

-¿Me siento acá verdad?... Además de que tengo que agradecerte por dejarme pasar, en el pueblo todos parecen tenerme miedo... Gracias de verdad-
-Si... Si, no hay de que...-

Aquello había sido un acto reflejo de educación que le había surgido vaya a saberse de donde a la rubia. Después de ello se percato que aquellos orbes de una tonalidad amarillenta la miraban de una manera fija, de la misma manera que había impulsado a la joven a besarla. Y que para mala suerte la estaba llevando a lo mismo.

Nuevamente su cuerpo reacciono ante ello y tomo la mano de Leiko entrelazando los dedos. Seguidamente la miro de la misma manera, como si estuvieran hablando sin hablar. Pero al momento de ir acercándose sus rostros se escucho la puerta abrirse y unos pasos seguidamente.

-Mierda... Llegaron antes-

En casi un susurro la rubia comenzó a maldecir su mala suerte aunque inconscientemente sabia que aquello la había salvado de besar a Leiko nuevamente. Los pasos se acercaron a la cocina a la par que la voz de un hombre se alzaba en un grito no muy fuerte. Un grito que decía "Ya llegamos Shaky". En cuanto entraron a la cocina ambos padres adoptivos de la rubia miraron a la mujer de extraño porte y luego, algo desconcertados de seguro por su apariencia, su padre comenzó a hablar en un tono de intriga.

-¿A que debemos estas visitas? ¿Y quién es la extraña joven Shaky?-

Casi en un comienzo de arranque de nervios la mente de la rubia comenzó a trabajar a toda marcha creando una red rápida de mentiras. Ya segundos más tardes había creado la respuesta idónea, corta y perfecta para la situación.

-Su nombre es Murasaki Leiko y es una huérfana que quedo olvidada de un barco que venía del Grand Line y... Y bueno, ya saben que no puedo dejar a nadie fuera de un hogar-

Al terminar de hablar algo de vergüenza invadió a la joven que no sabía cómo decirles a sus padres que quería que se quedara en la casa. Al fin y al cabo se había enamorado de la joven y estaba por admitirlo como era debido. Aunque bueno eso ya lo había hecho al presentarse antes sus padres con una mujer en la cocina donde ambas tenían sus manos entrelazadas sobre la mesa.

-Entiendo que no viene de ningún barco asi como que tiene un nombre extraño... Pero también entiendo que el amor te lleva a hacer estupideces... Anda, váyanse para la habitación las dos-

Dicho eso la joven no sabía cómo agradecerle a su padre, no sabía cómo decirle gracias por aquella comprensión, por lo que simplemente se limito a tener la mirada sintonizada con la suya en un intento de agradecerlo luego de aquella situación, la joven que aun tenia la mano junto a la de la felina, tomo algo de fuerza y de un tirón se llevo a Leiko, ahora renombrada Murasaki Leiko, hasta su habitación.

Paso por el corredor, el living y las escaleras a gran velocidad para llevarla hacia su habitación. Una habitación donde se encontraba una cama simple y montones de cosas como libros, útiles de dibujo, ropa tirados por doquier.

Bueno, esos eran mis padres adoptivos y esta es mi habitación... Espero no te moleste mi renombre rápido, no se me ocurría otra cosa...

Al terminar de hablar las palabras parecían vacías, como si le faltara pronunciar aquello que tenia trabado. Aquello que hacia relación al amor que sentía por ella. Aunque siendo como era la rubia el momento de decirlo se le había cortado y ahora se volvía a sentir con vergüenza de pronunciar un simple “te amo”.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Un amor joven [Leiko/ShakiDale] Empty Re: [Privado/Pasado] Un amor joven [Leiko/ShakiDale] {Mar 28 Mayo 2013 - 20:12}

Tras esa simple respuesta que tenia únicamente unos simples "si" la rubia, la futura marine, comenzó a mirar de manera fija los ojos de Leiko. Aquellos ojos que tenían como único objetivo atraparla en ese mundo y llevarla a iniciar por su propia reacción lo mismo que había hecho antes. Un simple beso que fuera a marcar a la dama de cabellos purpuras.

Con los dedos entrelazados sobre la mesa y una mirada penetrante por ambas partes, una mirada que demostraba amor y en la cual estaban acordando el beso que a futuro llegaría. Un beso que quedo cortado por el abrir de la puerta y unas palabras en voz baja de parte de Shaky. A ello le acompaño un grito que indicaba que alguien había entrado a la casa tomando el nombre de Shaky entre sus oraciones. Pocos segundos restaron hasta que entraran a la cocina dos personas, los padres adoptivos de la joven.

Al entrar a la cocina lo único que le surgió a la felina fue sonreír de manera tal que pareciera decir un simple hola aunque por sus afilados y extraños colmillos aquello parecía una sonrisa picara que demostraba únicamente que estaba consiguiendo lo que quería, algo que ella no quería demostrar con su sonrisa que como el resto de su cuerpo había sufrido modificaciones extrañas.

Pocos segundos después de ello Shaky respondió renombrando a Leiko como Murasaki Leiko o, lo que en realidad significa, Púrpura Arrogante. Aquella excusa parecía mas bien demostrar un extraño sentimiento de la rubia, un sentimiento que parecía no tener ¿Tal vez el amor? ¿Estaba admitiéndolo de una vez?

Su padre, que hasta el momento parecía ser el único capaz de hablar, pareció entender aquella extraña situación tan bien como la había entendido la felina después del primer beso en las afueras del pueblo diciéndoles a ambas que se retiraran hacia algún tipo de habitación que Leiko aun no conocía.

Pocos segundos después, segundos mudos donde nadie emitía una sola palabra, Shaky que aun tenia la mano entrelazada con la de la felina tomo un arranque y comenzó a llevársela, salieron del a cocina, pasaron por el corredor y el living seguido a una escalera que subió casi a trompicones por la velocidad y fuerza de la rubia. Hecho eso ambas entraron en lo que parecía ser la habitación de Shaky y digo parecía ser porque el desorden femenino era tal que no entraba en la mente de nadie que fuera de alguna de aquellas dos personas que se hacían llamar padres para ella.

-Bueno, esos eran mis padres adoptivos y esta es mi habitación... Espero no te moleste mi renombre rápido, no se me ocurría otra cosa...-
-No te preocupes, al menos ahora tengo un nombre entero jajaja-

Con aquella risotada que resonó por toda la habitación la felina se quedo mirando los ojos de la rubia, aquellos ojos de ese intenso color carmesí que muchos acostumbran llamar bajo el simple uso de "rojo". Un brillo que acompañado de sus cabellos dorados llevaron a Leiko a romper la promesa impuesta en la puerta, una promesa que mismamente había roto ya su compañera.

Sin mucha más resistencia y paradas como se encontraban ambas la felina corrió los mechones de pelo que caían sobre su delicado rostro y sin despegar la vista comenzó a hacer su rostro al de ella. Ambos cuerpos parecían estar petrificados, duros permitiendo únicamente el movimiento de sus cuellos y el brazo de la felina para asi acercarse. De esa manera un segundo beso hizo acto de presencia entre ambas mujeres, un beso intenso que duro cerca de unos diez minutos. Un beso aun más atrevido por parte de ambas que el anterior.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Un amor joven [Leiko/ShakiDale] Empty Re: [Privado/Pasado] Un amor joven [Leiko/ShakiDale] {Miér 29 Mayo 2013 - 22:18}

Tras aceptar entre risas el nuevo nombre que le había puesto la rubia la felina no pudo evitar clavar aquella extraña mirada que poseía sobre los delicados ojos de Shaky en un intercambio de ideas, si es que se le puede decir de esa manera. Aquellas ideas tenían como planteo un único objetivo, romper la promesa que habían impuesto en la puerta. La promesa con la que intentaba evitar enamorarse y de esa manera quedar encerrada en la isla. Romper aquella estúpida promesa que no tenía sentido alguno ante la realidad que estaba por pasar.

Aun paradas en el desastre de la habitación la felina comenzó por mover los mechones de pelo de Shaky con su mano sin despegar la mirada, aquella mirada que parecía ser el sistema de comunicación entre ellas. A su vez comenzó a acercar el rostro de ella al suyo para volver a cometer aquel acto, aquello que se llamaba beso.

El beso habrá durado cerca de diez minutos, un beso que además de durar casi el doble fue más atrevido por ambas partes, más sentimental y apegado a la realidad de su extraño amor a primera vista. En cuanto el rostro de la felina se despego del de Shaky esta última no pudo evitar inclinar un poco su cuerpo y tirarlas a ambas al suelo.

Ya en el suelo ambas soltaban carcajadas mientras que Shaky se acomodaba para no aplastar a Leiko y de esa manera continuar besándola aunque esta vez en pequeños besos intermitentes. Entre pausa y pausa la rubia intentaba hilar una oración lógica pero le era imposible que quedara lógica. Decir una palabra, besar y volver a decir una palabra era algo que no dejaba lógica alguna al habla de una persona.

Varios minutos más pasaron mientras ambas daban vueltas por el piso entre besuqueos e intentos de despegarse inútilmente. Ambas estaban demasiado concentradas en demostrar su amor hacia la otra como para intentar separarse para charlar. Además de ello entre tantos giros la rubia había tenido la posibilidad de manosear un poco más de lo accidental a la felina. La oportunidad idónea de tocar aquel hermoso y extraño cuerpo compuesto por aquellas esponjosas colas que no dejaban de rozar sus piernas y por sobre todo esos enormes pechos que apenas tenían entrada dentro de aquel chaleco rojo.

Entre todo eso y aun sin poder hablar la rubia quedo por debajo del cuerpo de la felina el tiempo suficiente como para retirar el cierre de aquel chaleco de forma delicada para que no se diera cuenta de ello. Al terminar de sacarlo la hermosa ropa interior de la felina hizo acto de muestra dejando a la rubia congelada. Aunque sabía que lo había hecho no lo había pensado, había sido una especie de acto involuntario consentido.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Un amor joven [Leiko/ShakiDale] Empty Re: [Privado/Pasado] Un amor joven [Leiko/ShakiDale] {Jue 30 Mayo 2013 - 1:36}

Aquel beso largo y atrevido termino cuando la felina intento retirar su rostro para decir unas palabras aunque para su mala suerte la hermosa joven que tenia a pocos centímetros de ella aun quería continuarlo y por ello ambas terminaron en el suelo. Revolcándose por el piso ambas tenían una necesidad de soltar risas entre las vueltas. Era como un juego amoroso ello, girar y besuquearse en el suelo mientras que Shaky decía una palabra cada tanto intentando, al parecer, formar una oración que no lograba contener una lógica coordinada por el espacio entre cada palabra.

Paso un tiempo bastante largo durante ese juego de besuqueos donde la felina terminaba siendo bastante mas manoseada por parte de la rubia. Aun sin poder armar una oración las jóvenes continuaban en ese juego de manoseo, risas y besos que por alguna extraña situación hicieron que el chaleco de ella terminara siendo retirado mostrando la ropa interior que resguardaba esos descomunales pechos y a su vez hicieron que ambas jóvenes se sonrojaran un poco. Aquella acción "accidental" de la rubia había abierto la puerta hacia un nuevo rumbo del juego, algo así como una segunda parte.

Los besos se volvieron algo más largos y nuevamente atrevidos y el manoseo era evidente por parte de ambas. Ya no era un manoseo accidental, ahora era más un manoseo valido. Entre ella sabían donde tocar y donde no hacerlo, como avanzar y jugar con el extraño aumento de temperatura que cada vez era más notable.

La felina por un lado le retiraba la ropa en movimientos lentos y cariñosos, mientras que Shaky se limitaba a abrazarla para retirarle aquello que aun cubría sus pechos. Poco a poco ambas mujeres comenzaban a quedarse sin ropa y a su vez sus rostros se iban coloreando de un rojo que indicaba la vergüenza que ambas tenían. Extrañamente ninguna de aquellas mujeres pronunciaba una sola palabra, aquella comunicación visual parecía ahora más telepática. Como si se entendiera que estaban pensando hacer con solo verse. Los besos entre tanto pasaban de ser de los labios al cuello y poco a poco continuaban con el resto del cuerpo.

Ambas habían dejado muy por detrás aquella promesa sin sentido. Ambas sabían ahora que la química que parecían tener no era una mera ilusión y era una realidad evidente. Se habían aceptado mutuamente y sin darse cuenta se habían dicho "te amo" con tan solo la mirada. Extrañamente aquella felina que no conocía su pasado y no poseía nombre término teniendo un nombre, aunque algo extraño, y a su vez retomando su confianza en ella misma a través de algo tan simple como lo era el amor. Un extraño amor a primera vista.

Era normal que no se olvidara que seguía sin conocer su pasado pero a su vez era imposible que no confiara mas en ella misma teniendo el amor de una mujer como Shaky. Una mujer que a simple vista demostraba fortaleza y convicciones, ideas y fuerza. Una mujer que parecía no poseer ningún defecto. Aquella mujer que era el amor de su vida. Durante ese periodo de amor la felina pensó en dejar su pasado por detrás después de todo logro conocerla por ello, por no recordar nada de ella misma.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Un amor joven [Leiko/ShakiDale] Empty Re: [Privado/Pasado] Un amor joven [Leiko/ShakiDale] {Jue 30 Mayo 2013 - 3:29}

Tras abrirle el chaleco a la felina, aquellas acciones habían pasado a hacerse más lentas y algo sensuales. Ahora ninguna de las dos intentaba evitar demostrar sus ganas de tocar a la otra, más bien era un manoseo o caricias más libres por parte de ambas. Por sobre todo el juego de miradas era lo que llevaba aquello a hacerlo más tranquilo y menos incomodo, era algo extraño y que nunca habían intentado pero era algo que parecía debían hacer. Era como si su encuentro de aquel día fuese destinado para ello, para una demostración mutua de amor.

Entre movimientos lentos la ropa de Shaky iba dejando su cuerpo por las frías manos de Leiko mientras que los brazos de la rubia abrazaban el cuerpo entero por debajo de sus pechos para retirarle aquello que los cubría. Todo era lento, lento y cariñoso, la ropa comenzaba a quedar sola entre el suelo y sus rostros iban tomando poco a poco un color rojizo, un color característico de la vergüenza o tal vez de la duda. Era obvio que aquel momento sería la primera vez para ambas. La primera vez que se demostraran el amor en su forma más pura ante alguien.

A su vez los besos ya no eran solo en los labios, poco a poco comenzaban a cambiar de ubicación recorriendo el cuerpo de la otra de manera cariñosa. Otra cosa que había quedado en el camino había sido la promesa impuesta por Shaky en la entrada por su terrible miedo a quedar atada a la isla, se había dado cuenta que esa idea era una mera pared a sus sentimientos reales, un impedimento para demostrar su verdadero ser. Sus verdades hacia aquella felina mujer que tenia de frente.

Parecía interminable aquello que ambas entendían como un juego. La noche había caído sobre la isla para cuando este finalizaba. A la luz de la luna ambas mujeres comenzaban a recuperar sus ropas sin dirigirse la mirada o una palabra. Sabían que aquello que habían hecho no era nada normal y mucho menos en la llamada "primera cita" si es que se le puede llamar de esa manera a ello. Sin duda alguna aquello había sido una primera cita, algo extraña y llamativa, pero lo había sido.

Ese día extraño llegaba a su fin dejando a la rubia con una mujer como pareja. Una pareja que duraría unos cuatro años hasta que Shaky abandonara la isla para tomar su sueño en la marina. Aquella pareja había durado cuatro largos años sin sufrir una sola pelea, entre risas y hermosas citas. Todo aquel que las miraba sabía que ellas estaban enamoradas y no había nada en el mundo, salvo ellas mismas, que pudiera separarlas. Incluso su amor por Leiko había llevado a la rubia a pelear contra el pueblo por su discriminación hacia su aspecto.

La separación solo duraría unos dos años según lo planeado. Tenían una promesa hecha y era que dentro de dos años a aquella separación se rencontrarían en la misma isla para decidir su futuro conjunto. Si bien ellas querían continuar unidas solo podían hacerlo según lo que el futuro de su promesa quisiera hacer con ellas.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado] Un amor joven [Leiko/ShakiDale] Empty Re: [Privado/Pasado] Un amor joven [Leiko/ShakiDale] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.