¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Pasado] Dos años cumplidos ¿Recordara la promesa? (ShakiDale-Leiko) Empty [Privado-Pasado] Dos años cumplidos ¿Recordara la promesa? (ShakiDale-Leiko) {Lun 3 Jun 2013 - 17:36}

Dos años, ese era el tiempo que tenían para viajar a sus anchas antes de volver a la Villa Orange para su reencuentro. Shaky por su parte había llegado tres días antes de que se cumplieran esos dos años con permiso de Rayder para ello. El mar pareció ayudarla a llegar mas rápido de lo que esperaba, como si quisiera ver el reencuentro de ellas dos lo más rápido posible.

Esos tres días los había perdido saludando a toda la gente que conocía y que aun quedaba en pie en la isla. Visitando el primer lugar donde había conocido a su gran amor y por supuesto visitando su hogar de niñez donde sus padres adoptivos la habían criado. Aunque no todo eran luces en la vuelta, para mala suerte se había enterado de la muerte de aquellos que eran su única familia.

Con un pequeño ramo de flores la rubia entro al cementerio de la isla en uno de los días para pedir perdón por no ayudarlos, perdón por los problemas seguros que les había causado sus accionares en el mar. Toda la culpa recaía en ella a su punto de vista, ella los había enfermado al causar tantos estragos en alta mar.

Volviendo a su casa, allí espero limpiando y reparándola como pudo, a Leiko. En aquel lugar tenían pensado reencontrarse y no podría tardar mucho más en llegar aunque claro, en caso de no querer volver a reunirse con Shaky la felina no volvería.

-Realmente no me extrañaría que no venga...-

Dicho eso soltó un suspiro y dejando de lado la escoba con la cual estaba limpiando prácticamente nada de la entrada de la casa se recostó sobre la pared mirando a las nubes y sus formas. Encontrando en ellas corazones rotos, una cara de gatito y para empeorarlo todo una nube que sumió en la sombra a la casa donde estaba actualmente la rubia.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Pasado] Dos años cumplidos ¿Recordara la promesa? (ShakiDale-Leiko) Empty Re: [Privado-Pasado] Dos años cumplidos ¿Recordara la promesa? (ShakiDale-Leiko) {Mar 4 Jun 2013 - 19:09}

Investigación y estudios. Esas fueron las dos cosas que ocuparon los dos años de la felina. Perdió todo el tiempo en investigar sobre su pasado obteniendo como deducción que había tenido un accidente, después de todo nadie quedaba a medio camino de morir si no era por un accidente. El problema radicaba en que no sabía que la había llevado a sufrir tal accidente y él porque alguien había querido experimentar con ella cambiándole y agregándole partes a su cuerpo.

Por estos implantes fue que esos dos años quedaron perdidos en el estudio de la medicina y la ingeniería con la única razón de poder entender de alguna manera los métodos de mecanización de su cuerpo y tal vez poder saber cómo y dónde fueron hechos.

Para este tipo de investigaciones la felina paso de isla en isla pero sin abandonar el East Blue y siempre volviendo a la misma isla, La Villa Orange. A su vez se había ganado el respeto de todo el pueblo gracias a Shaky en primera parte pero también a su medicina básica que fue capaz de curar gran medida de las enfermedades típicas de la isla.

Aunque justamente el día que tendría que haber estado esperando a su amada en la isla el barco de vuelta había tenido cierto altercado quedando varado en una isla vecina. Se maldijo toda la noche ya que por ese inconveniente no había logrado volver para el exacto día del reencuentro y a su vez el temor de no poder encontrarla nunca mas había comenzado a crecer en ella.

Seré estúpida, dejar la isla tan limite de cumplir los dos años ¿Ahora como mierda voy a volver a ella?

Mientras esa preguntaba recorría su mente de manera repetida la felina pasaba de barco en barco preguntando y casi intimidando a todo capitán que encontraba para que la ayudara a salir de la isla y que a su vez la llevara hacia la que ella quería, hacia la ya nombrada Villa Orange. Habrá tardado cerca de una o dos horas en encontrar a una tripulación lo suficientemente loca como para zarpar bajo aquella tormenta hacia, tal vez con suerte, la Villa Orange.

Un grito del capitán de aquel barco comerciante y el enorme barco zarpo de la isla para cumplir horario. Si el clima y la suerte la ayudaban estaría en la isla para el anochecer. Solo necesitaba suerte y que aquel capitán tuviera una buena tripulación para manejar tal barco en tal tormenta. Una tormenta imposible de describir ya que soltaba cantidades de agua increíble asi como cambiaba de dirección los vientos y creaba un oleaje que realmente es mejor no ver nunca.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Pasado] Dos años cumplidos ¿Recordara la promesa? (ShakiDale-Leiko) Empty Re: [Privado-Pasado] Dos años cumplidos ¿Recordara la promesa? (ShakiDale-Leiko) {Jue 15 Ago 2013 - 23:46}

En cuanto la rubia se recostó sobre la pared de su anterior casa no pudo evitar que una pequeña lágrima cayera de su rostro. Le era inevitable pensar que la estaban abandonando y aun pero era que estaba sola en aquel sitio, sola y sin nada que hacer a futuro. En tanto sus pensamientos comenzaban a abrirse hasta el punto tal donde su contra parte comenzaba a poder hablar.

"Nacimos para esto amor, vivir solas en el mundo..."
-Cállate, eso no es verdad. Se le habrá hecho tarde o algo peor... Ella no me abandonaría tan fácilmente-
"No puedo creer que seas la que se quedo con el cuerpo... Simplemente no puedo creerlo"

Después de eso ambas personalidades de la morena mantuvieron una conversación poco amigable y tuvieron unas cuantas peleas entre sus palabras pero siempre y como era normal terminaba ganando la verdadera Shaky, aquella que había nacido tras destruir y acabar con la mitad de la gente que amaba.

Pocos segundos después una lluvia comenzó a presentarse en las nubes pero la baja autoestima de la misma morena le impedía entrar a su casa para resguardarse de ese clima por lo que simplemente se limito a mirar hacia el cielo dejando que aquella fuerte lluvia le diera un baño. Toda el agua que caía lo hacía a una gran velocidad y poco a poco las ropas y el pelo se comenzaban a pegar a su cuerpo mientras que las mismas gotas que caían ocultaban bastante bien las lágrimas que recorrían el rostro de tristeza de la ex-marine.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Pasado] Dos años cumplidos ¿Recordara la promesa? (ShakiDale-Leiko) Empty Re: [Privado-Pasado] Dos años cumplidos ¿Recordara la promesa? (ShakiDale-Leiko) {Sáb 17 Ago 2013 - 22:37}

Las olas ya dejaban de azotar el barco y este había anclado con mucho esfuerzo y trabajo en el muelle de la Villa Orange. Desde ese punto la felina mujer tendría que caminar a la casa donde había estado viviendo y donde había creado aquella promesa que ella misma estaba incumpliendo. Las flores que tenía en su mano derecha ya no podían llamarse de esa manera ya que el fuerte impacto de la lluvia había destruido su formato dejándolas completamente dobladas e impresentables pero de todas maneras Leiko no quería soltarlas ya que las había comprado con un propósito que no iba a dejar de lado.

Corriendo por la tierra hecha lodo la felina intentaba llegar de una buena vez a aquel lugar donde había prometido reencontrarse con su querida novia, con la mujer que completaba su ser. Pero el tiempo estaba en su contra y al parecer no llegaría a tiempo, aunque realmente estaba llegando ya demasiada tarde. En cuanto logro llegar a aquella casa vio a una mujer, una completamente distinta a la que esperaba ver pero de todas maneras era Shaky. Era reconocible para la felina aunque realmente no lo fuera.

¿Shaky? ¿Amor que haces bajo esta asquerosa lluvia sin mi?

Una sonrisa se marcaba en el rostro de Leiko mientras soltaba el pequeño ramo destruido de flores al suelo y caminaba a paso lento y tranquilo hacia su amada mujer. Ya cerca se limito a agacharse delante de ella mientras levantaba sus rostros secando sus pequeñas lágrimas para luego darle un beso, uno largo para estar segura de estar hablando con la persona correcta asi como para darle una muestra de que ella ya estaba a su lado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Pasado] Dos años cumplidos ¿Recordara la promesa? (ShakiDale-Leiko) Empty Re: [Privado-Pasado] Dos años cumplidos ¿Recordara la promesa? (ShakiDale-Leiko) {Miér 21 Ago 2013 - 5:10}

Un chapoteo comenzaba a escucharse a lo lejos pero la morena se reusaba a mirar quien se acercaba ya que pensaba que sería alguna persona del pueblo intentando preguntarle que hacía en aquel sitio. Pocos segundos después una voz se escucho, una voz que tenía un parecido increíble al de Leiko pero no podía ser ella, sin duda alguna la rubia se encontraba sola en el mundo, sola con sus pensamientos o al menos eso es lo que ella creía por culpa de su contraparte. El momento de reacción llego después cuando una fría mano levanto su cabeza desde el mentón de manera suave y poco después unos labios se pegaron a los suyos. En ese momento se dio cuenta que la persona que ella quería y esperaba había llegado y no era ninguna alucinación.

El beso duro por lo menos unos diez minutos y lo único que logro despegarlas de ese trance fue un rayo que se escucho a lo lejos. Aquel fuerte ruido hizo que ambas se dieran cuenta del sitio donde estaban y se despegaran nada más para unificar sus miradas y soltar una pequeña risa que demostraba la felicidad de ambas al reencontrarse.

-Pensé que no ibas a venir... Después de que me viera envuelta en tantos problemas... Lo pensé en serio...-

Sin más palabras que decir las miradas de ambas volvían a estar unidas y concentradas únicamente en leer la mente de la otra. En ese mismo trance iban a besarse nuevamente pero otro rayo que se escucho a lo lejos hizo que antes de que terminaran de acercarse soltaran unas carcajadas algo suaves antes de levantarse del suelo. Ya paradas ambas, con las ropas completamente mojadas se limitaron a sonreír mientras se tomaban de la mano y caminaban directamente hacia la entrada de la casa que dos años atrás había visto su primer encuentro. Ya en la puerta como toda dama abrió la puerta para dejar entrar a su amada que rápidamente entro sin esperar un segundo mas y tras ella la morena entro en la casa cerrando la puerta y viendo en el suelo las destruidas flores que había traído con total seguridad su felina novia lo cual le saco a la ex-marine una sonrisa aun mas grande.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-Pasado] Dos años cumplidos ¿Recordara la promesa? (ShakiDale-Leiko) Empty Re: [Privado-Pasado] Dos años cumplidos ¿Recordara la promesa? (ShakiDale-Leiko) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.