¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un extraño encuentro (privado Shaki) Empty Un extraño encuentro (privado Shaki) {Vie 31 Mayo 2013 - 18:20}

Tras un buen rato pensando en que hacer, me decidí pasar por Water Seven al final, no por nada en especial: básicamente, para intentar averiguar mas cosas sobre mi hermana; pero bueno, tampoco iba a pasar nada malo por relajarme un poco, ya que lo que me hizo mi padre me había impactado bastante.

Iba vestido con una camisa negra desabrochada, dejando ver parte de mi torso mas una cicatriz en ella, una corbata roja, unos pantalones negros, un cinturón del cual colgaba mi látigo extensible y unos guantes con unos hilos de acero recogidos en ellos, como siempre, me acompañaban Shiro y Natty, mi serpiente y mi tigre básicamente.

Llegué a Water Seven en una barca, como siempre, era una prestada durante tiempo indefinido; por no decir robada. No me fijaba mucho en el lugar, pero había desembarcado junto a Natty y Shiro en el puerto de aquel lugar. -Ahora a mirar que puedo hacer...- Dije mientras empezaba a caminar por aquel amplio puerto el cual estaba cerca de los astilleros.

Debía pensar exactamente donde podría encontrar alguna pista sobre mi hermana y también quería encontrar a mi padre por hacerle pagar por los experimentos que me hizo. Me adentré en la ciudad buscando alguna pista o algo, como algún marine o así. Las casas eran normales y corrientes, de un tamaño mas o menos normal y colores claros. Las calles estaban separadas por canales de agua y para ir a la otra calle, debías cruzar un puente.

-Quizás en la biblioteca de la ciudad...- Dije con una expresión seria mientras aceleraba el paso, atravesando unas cuantas calles como aquellas, esperando encontrar la biblioteca; ya que toda ciudad, debía tener una biblioteca al menos. Solo había un inconveniente, no sabía como era la biblioteca de allí.

Intenté preguntar a algún ciudadano, al primero que vi, el cual era un niño de pelo afro y con ojos negros, vestía una camiseta verde y unos vaqueros. Me acerqué a aquel niño, pero al ver a Natty y a Shiro, este salió huyendo pidiendo socorro. -Tendré que espabilarme solo... a ver como lo hago para encontrar la biblioteca.- Dije para luego soltar un pequeño suspiro y seguir caminando.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un extraño encuentro (privado Shaki) Empty Re: Un extraño encuentro (privado Shaki) {Sáb 1 Jun 2013 - 1:07}

La rubia se encontraba en la isla de Water Seven tras dejar por detrás al Fifty Stars. El barco de su tripulación que contenía alguna que otra nueva herida en su madera causada por el manejo despistado de Shaky en un día completamente normal. El motivo para estar sola mientras ocurría eso eran simples, ella era la mas rápida para navegar y llegar a una isla, sin contar que lo que tenía que comprar estaba estipulado en una pequeña lista hecha por Leiko donde tenía de manera perfecta cuanto de cada cosa necesitaba para reparar el barco correctamente.

Lo negativo de aquel plan era que Shaky era una mujer bastante despistada desde aquel cambio psicológico sin contar que tenía unos 200.000 Berries sobre su cabeza junto a un problema bastante enredado con la marina. A su vez aquella recompensa poseía una imagen desactualizada por lo que podría zafar de ciertos novatos y de aquellos que solo se creyeran que aquella imagen era perfecta.

-Bueno, va a ser mejor que me apure y compre las cosas para arreglar bien el barco. Espero no tener ningún problema...-

Con aquellas palabras en el aire, la rubia tiraba del bote para trabarlo en tierra y de esa manera no perderlo. Ya solucionado la estancia de su barco la rubia acomodo su dúo de katanas en el cinturón y acaricio la cabecita de Doku que reposaba sobre su hombro enroscado en su cuello.

Luego de eso y a paso tranquilo ingreso a la ciudad mezclándose entre la multitud de gente que recorría sus calles y comenzó a caminar intentando encontrar el cómo llegar hasta los muelles. Su caminar era bastante rápido aun para una mujer que poseía tacos de gran altura en unas botas y una ropa ajustada en sus pechos que parecían no dejarle aire de entrada.

Entre sus rápidos pasos la rubia miro por error, instinto o suerte, como se lo desee llamar a aquello, por una de las calles laterales viendo como un joven con un par de animales junto a él quedaba solo. Un joven que a simple vista no le era familiar pero que por algún motivo no podía reconocer. Aun con la duda continuo caminando, no tenía tiempo para ver de quien se trataba y mucho menos en aquel atardecer que solo indicaba que el tiempo se le pasaba a gran velocidad.

"No importa quién era, hay que comprar las cosas e irnos rápido..."

Tras repetirse mentalmente aquello la joven retomo su andar rápido y continuo su camino directo hacia los muelles de la llamada capital del agua donde tendría que comprar aquellos materiales que tanto necesitaba su tripulación.

Apariencia:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un extraño encuentro (privado Shaki) Empty Re: Un extraño encuentro (privado Shaki) {Sáb 1 Jun 2013 - 13:17}

Mientras seguía caminando vi a una chica que pasaba por allí y no sabía por que me sonaba de algo. Bueno, daba igual, ahora lo primero era lo primero, ir a buscar la biblioteca... pero me di cuenta de que algunos chicos iban hacia la chica y además no parecían tener demasiadas buenas intenciones. Suspiré y usé los hilos de acero los cuales solté para con el poder mi akuma hacer que se movieran y atravesarán los estómagos de los dos chicos que se acercaban.

Luego de eso me acerqué a la chica mientras la miraba de arriba a abajo. -Me suenas de algo... pero no se porque... bueno, da igual ¿estás bien?- Le pregunté con una expresión seria mientras recogía los hilos de acero que había usado con el poder de mi akuma para dejar inconscientes a esos dos chicos.

-¿Puedo preguntar algo, sabes donde hay una biblioteca en water seven?- Le pregunté a la chica mientras acariciaba a Natty y a Shiro, esperando una respuesta, pero... entonces vi que en una calle había un montón de perros sueltos y fui a acariciarlos inmediatamente acelerando el paso y acariciando a cada perro que veía.

Parecía una calle echa especialmente para la gente que le gustaba los perros, pero entonces mientras acariciaba a un perro vi como estos al sonido de un silbato se iban de la calle y iban a una especie de coliseo. Entré en el coliseo por simple curiosidad y vi lo que era... era una especie de torneo de come todo lo que puedas pero para perros.

Yo pensaba que sería alguna cosa como una carrera o así, pero no me imaginé que fuera eso y menos aun que hubieran tantos espectadores y tantos perros. -Me había asustado...- Dije mientras veía como seguían comiendo los perros, aunque no era muy normal ver eso, sentía curiosidad por saber que perro ganaría.

Tras un buen rato, unos treinta minutos o así, gano un perro de raza Teckel, esos que tenían una cara bonita y un cuerpo alargado. Luego de eso vi que había como una especie de torneo de lucha donde valían usar armas y demás cosas, el premio era una sorpresa y me dio curiosidad, así que me apunte mientras mis animales esperaban en una sala para animales.

Entré a la arena esperando a mi primer rival, de seguro sería algo bueno para mejorar con la lucha, o al menos eso esperaba; ya que no quería desperdiciar el tiempo si no me iba a servir para eso y quería encontrar datos sobre mi hermana, pero bueno; lo primero era lo primero, entrenar para poder vengarme del estúpido de mi padre.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un extraño encuentro (privado Shaki) Empty Re: Un extraño encuentro (privado Shaki) {Dom 2 Jun 2013 - 2:56}

Caminando por aquella ciudad la joven había notado de la presencia de aquel joven solo por arriba pero bajo sus apuros poca atención le había dado. No fue hasta que escucho el grito de unas personas por detrás suyo que dacio frenar sus compras para asi poder ver que había ocurrido.

Al girar noto a dos jóvenes o tal vez cazadores por las armas que tenían entre manos muertos o inconscientes, poco importaba ello, a su espalda. De seguro se habían dado cuenta de los 200.000 Berries sobre su cabeza y pretendían atraparla. Aunque gracias al joven que anteriormente había visto rápidamente no tenía que mancharse de la sangre de nadie.

Una mirada rápida basto para hacer que su mente hiciera una reacción, le parecía familiar a un tripulante de su antigua tripulación marine. Aunque aquel que ella recordaba poseía el cabello de un tono rojizo. Seguidamente no pudo evitar posar sus ojos sobre aquel par de animales que le seguían y sorprenderse un poco por ello. Soltar un leve grito que no llegaba a ser uno propiamente dicho. Más bien era un suspiro o un acto reflejo.

-Si, estoy bien... Muchas gracias por... ¿Salvarme?... Y no, no sé donde está la... Bueno, chau-

Aquello último iba dirigido hacia la huida del joven. Se había ido rápidamente de aquel lugar para perseguir a unos perros que parecían vivir en la calle. Seguido a eso los comenzó a perseguir por todas las calles hasta perderse de vista.

-Eso fue raro... Pero bueno, tengo que comprar-

Dicho eso la joven se olvido casi por completo del extraño joven y continuo su camino hacia los astilleros de la ciudad de Water Seven. Habría llegado cerca de las tres horas después a los astilleros donde logro comprar todo con éxito e incluso había logrado alquilar un barco con algunos carpinteros que irían a buscar al Fifty Stars para repararlo. Esa opción era mucho mejor que dejar a Leiko repararlo, después de todo eran los legendarios carpinteros de la capital del agua.

-De seguro me voy a comer unos golpes de Leiko por esa decisión... Va a ser mejor que me quede en la isla y disfrute de mi vida antes de morir por ello jajaja-

Soltando aquella risotada la rubia volvía a perderse entre las calles de la ciudad. Buscaría sin duda alguna algún bar donde tomar algún que otro café o algún lugar donde hubieran plantas para investigar y comprar. Aunque bueno, se sabe que el destino hace con uno lo que quiere y en este caso habían llevado a la joven a entrar hacia una especie de coliseo donde la gente parecía desesperada por algún motivo.

"Tal vez pueda copiar alguna técnica viendo peleas"

Solo por los gritos de la gente y por el hecho de tratarse de un coliseo Shaky decidió ingresar a aquel lugar. Entro sin mucho esfuerzo a paso tranquilo quedándose parada en una de las gradas mirando con suma atención la pelea de... ¿Ese era el joven de hace unos momentos? Sin duda alguna verlo en aquella arena la asombro un poco.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un extraño encuentro (privado Shaki) Empty Re: Un extraño encuentro (privado Shaki) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.