¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
serch_wesker
serch_wesker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kibito Klein Empty Ficha de Kibito Klein {Jue 6 Jun 2013 - 14:12}

Kibito Klein

Ficha de Kibito Klein Kleincq

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Kibito Klein

Apodo: Pelirrojo

Edad: 22

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Medio

Akuma No mi: Por ahora no.

Descripción física:
Es pelirrojo, ojos marrones, delgado aunque con algunos músculos para poder agarrar bien sus espadas. Mide 1,90m y tiene la cara un poco alargada. Tiene buenas piernas ya que esta en forma, suele correr varias veces al día para no desgastarse luego en combates que se alarguen


Spoiler:

Descripción psicológica:
Valiente y atrevido. Hará cualquier cosa para conseguir sus sueños, no le tiene miedo a nada, de una manera bastante inconsciente. Le encantan los placeres simples, como comer.
Si se le mete algo en la cabeza intentará realizarlo sí o sí, por mucho que le cueste. Sus amigos son como su familia, no les traicionaría por nada del mundo y por eso desea crear una tripulación o formar parte de una en la que haya buen rollo.

Es bastante revoltoso, se mete en líos pero no daña a nadie que se lo merezca y solo lo hace en defensa propia. Le encantan los riesgos por eso es capaz de entrar a cualquier lugar prohibido con tal de notar el sentimiento de la aventura.


Gustos:
Le gusta explorar las islas en las que visita, quiere recorrer todo el mundo y enfrentarse a todo tipo de piratas, le encanta comer, si se pasa mucho tiempo sin comer es capaz de parar un combate para tomarse un aperitivo.


Desagrados:
Odia a los piratas que solo desean poder para eliminar a la gente. Tampoco le gusta estar mucho tiempo sin comer.


Habilidades:
Realmente no sabe sobre muchas cosas, las únicas cosas útiles que sabe son: cocinar le encanta la cocina y sobretodo si se puede comer toda la comida. También su manejo con las espadas, se le dan bien ya que quiere convertirse en el mejor espadachín.


Torpeza:
Es despistado. A lo mejor le dicen el nombre de alguien y si no es muy importante se le olvida. También suele ser muy distraído y equivocarse de caminos si no le guían bien. Se guía más por su olfato que por otra cosa.


Profesiones:

  • Espadachín: más poder con la espada. Puede cortar el terreno.
  • Médico: ataques más letales y a puntos vitales. 1 cura por partida/combate.
  • Ingeniero: golpes astutos. Arregla, desmonta e inventa

Armas: Una katana.

Historia:
Klein era un tipo bastante adulto para su edad, a los 10 años se fue de navegante con su padre, que era un respetado pirata, por lo menos para Klein. Él y su padre, navegaban en busca de aventuras, un día cuando llegaron a un extraña isla, empezaron a investigar, ya que el abuelo de Klein les dijo que allí se encontraba uno de los mayores recursos de la familia Edward, la familia Edward viva en la misma ciudad que ellos, y se enteraron del lugar del tesoro.

Después de siete días y siete noches buscando el lugar del tesoro, encontraron lo que ansiaban, pero solo había unas cuantas monedas de oro. Después de coger su valioso tesoro y poner rumbo hacia su casa, unos piratas abordaron el barco de su padre el cual defendió con su vida, el barco.

Antes de que empezaran la lucha, su padre le dijo que se escondiera en las bodegas, entonces Klein se escondió en ellas esperando a que su padre viniera a recogerle. Lo único que oyó, eran fuertes voces y un disparo. Luego los piratas empezaron a reír, Klein empezó a llorar, creía que su padre había muerto. Una vez dejo de escuchar los sonidos de las voces, se dispuso a ir arriba donde, a su asombro y disgusto, vio que habían incendiado el barco, y su padre se encontraba en el suelo. Fue hasta donde él.

-¡¡¡¡Padre!!!!

-Hijo... huye... coge uno de los botes y regresa a casa...

-No, padre, no pienso dejarle aquí a su suerte.

-Hijo, hazlo por mí, no me queda mucho de vida, si no te das prisa, el barco explotara con la pólvora.

El padre se puso la mano en la garganta y se quitó un colgante de oro y se lo dio a su hijo en sus manos. El chico empezó a ver como su padre dejaba caer las manos, había muerto... El chico fue a su aposento y agarró algunas ropas de vestir y enseguida se fue con el bote y se alejó del barco rápidamente. Viendo como el barco se quemaba, con su querido padre de por medio.

Al llegar a su queridísimo hogar en su isla, se prometió que vengaría a su padre. Dejó su hogar y se distanció de todo aquello que amaba. Consiguió algún trabajo para luego robarles y huir del lugar. Robaba a la gente que veía poseer cosas valiosas.

Se compró una katana con la que empezó a entrenar duramente durante todo el tiempo que podía.
Cuando vio que tenía un poco de dinero se fue hacia cualquier parte que le fuera a la cabeza. Quería convertirse en el pirata que su padre logró ser y poder vengar la triste muerte que le acechaba de su pasado.

Durante los años se fue a una banda de piratas los cuales lo recogieron como un navegante más. Klein no tenía ninguna característica, solo que era un buen luchador como espadachín. Dejó atrás su hazaña con las katanas y empezó a entrenar con los demás piratas como él quería y aprendió a utilizar la espada.

Durante los viajes y las hazañas de su tripulación se empezó a poner más en colaboración con todo y se convirtió en el aprendiz de un ingeniero de la tripulación, ya que el ingeniero que había era un abuelo a punto de dejar la vida de pirata. Le enseñó todos los trucos, armas de navíos y barcos piratas, como ayudar en todo, como arreglar el barco hasta como armarlo hasta los dientes. Klein era feliz donde estaba, además, le enseñaron a utilizar las artes médicas para así poder ayudar en alguna batalla.

Ya han pasado varios años desde la muerte de su padre ahora le tocaba hacer algo en su vida, una nueva vida repleta de problemas y de ardientes ganas de acabar con todo pirata maligno que encuentre a su paso. Así que dejo su tripulación y se dirigió a encontrar a enemigos fuertes para cumplir su verdadero sueño de convertirse en el espadachín más grande del mundo.

Mar de origen: East Blue

Pertenencias:
-Espada Reaver
-Colgante de su padre.

Sueños: Quiero convertirme en el mejor espadachín del mundo.






Última edición por serch_wesker el Jue 6 Jun 2013 - 15:48, editado 2 veces



Ficha de Kibito Klein
Spoiler:

Ficha de Kibito Klein C1161d424071af72f20cc1726626a24b


No hables si no es para animar a tus hombres,
No te muevas si no es para aniquilar al enemigo,
No duermas sin haber ganado antes.

A mis pies » mis enemigos,
De rodillas ante mi » los derrotados.
A mi lado » los fieles
A mis espaldas » La Nada


Ficha de Kibito Klein Firma11
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kibito Klein Empty Re: Ficha de Kibito Klein {Jue 6 Jun 2013 - 15:40}

Veamos tienes una ficha bastante bien hecha y sin ningún fallo salvo la pd, quitala y la ficha queda aceptada.
serch_wesker
serch_wesker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kibito Klein Empty Re: Ficha de Kibito Klein {Jue 6 Jun 2013 - 15:42}

Kirigaya Kazuto escribió:
Veamos tienes una ficha bastante bien hecha y sin ningún fallo salvo la pd, quitala y la ficha queda aceptada.

Hecho ^^



Ficha de Kibito Klein
Spoiler:

Ficha de Kibito Klein C1161d424071af72f20cc1726626a24b


No hables si no es para animar a tus hombres,
No te muevas si no es para aniquilar al enemigo,
No duermas sin haber ganado antes.

A mis pies » mis enemigos,
De rodillas ante mi » los derrotados.
A mi lado » los fieles
A mis espaldas » La Nada


Ficha de Kibito Klein Firma11
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kibito Klein Empty Re: Ficha de Kibito Klein {Jue 6 Jun 2013 - 15:46}

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kibito Klein Empty Re: Ficha de Kibito Klein {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.