¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Enfrentamiento en la nieve: Riqueza vs desconocimiento(Klein vs Takeru) Empty Enfrentamiento en la nieve: Riqueza vs desconocimiento(Klein vs Takeru) {Jue 6 Feb 2014 - 12:04}





Tras lo sucedido en el combate contra el joven Minato, aquel muchacho de dorados cabellos el joven espadachín se dirige nuevamente a la zona interior del castillo, está harto de combatir y enfrentarse a gente que se supone será su compañera de tripulación, pero no baja la guardia, nunca se sabe si va a tener que enfrentarse a otros seres, pues en esta organización los dones de las akumas parecen ser habituales, pues es coincidencia muy extraña que en el primer combate le tocara luchar contra otro usuario.

Takeru – “Vaya un día más movido”

Piensa el joven mientras camina hacia el castillo, pues nada más llegar al lugar donde se reunieron todos ya empezaron los combates, no le habían dado tiempo ni siquiera a descansar del viaje, y tuvo que apañárselas para no acabar asesinando a aquél que se enfrentó a él en un primer momento.
Genesis
Genesis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Enfrentamiento en la nieve: Riqueza vs desconocimiento(Klein vs Takeru) Empty Re: Enfrentamiento en la nieve: Riqueza vs desconocimiento(Klein vs Takeru) {Jue 6 Feb 2014 - 20:21}

Su combate contra Yuko había tocado a su fin. No había gastado muchas energías, aunque aquella chica era dura de pelar, suerte tenía de estar fingiendo ser débil, pues si lo fuera realmente, me habría dado una soberana paliza. Fuimos a reunirnos de nuevo y según dijo el enmascarado, apodado por sí mismo, Vader, tenía que enfrentarme a Takeru. Era el espadachín de ropajes negros y blancos, de aspecto extravagante, pues su tez era pálida, al igual que sus ojos grisáceos, mas sus labios se veían de un tono rojizo que resaltaba bastante. Su pelo era largo y negro y no mostraba una expresión muy convincente.

-Creo que tú eres mi oponente. Encantado, soy Klein.- Dije yo, esbozando una pequeña sonrisa y haciendo ademán de darle un apretón de manos, esperando que él lo correspondiera.

Salí de aquel castillo, suponiendo que mi rival haría lo mismo para poder combatir. No me hacía ninguna gracia tener que estar pasando frío, pero no podíamos pelear dentro de aquella base provisional, sería un problema si destrozábamos algo. -Espero que esto no dure mucho...- Pensé, mientras miraba hacia la puerta principal. Este era mi segundo combate y si era como imaginaba, acabaría luchando contra todos los que se habían presentado, cosa que no era de mi agrado, pero bueno, no podía estar quejándome si quería formar parte de aquella división, simplemente actuaría como hasta ahora.

-Podemos empezar cuando gustes.- Añadí, adoptando una posición de combate.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Enfrentamiento en la nieve: Riqueza vs desconocimiento(Klein vs Takeru) Empty Re: Enfrentamiento en la nieve: Riqueza vs desconocimiento(Klein vs Takeru) {Vie 7 Feb 2014 - 16:22}





El joven de larga cabellera se encuentra sentado mientras siguen los informes y la llegada de los demás, uno tras otro van llegando, al parecer los combates van finalizando uno tras otro, su mirada se fija en el horizonte, esta isla le recuerda a su isla natal, pues el clima frío y la nieve también predominaban en aquella. De pronto un joven de rubios cabellos rubios y ojos claros como su tez, no puede apreciarle en su totalidad pues anda con prisa y un sombrero lo cubre.

Takeru – “¿Esta es la congregación de los rubios o algo por el estilo?”

Piensa mientras el joven se acerca y le tiende la mano mientras se presenta

¿¿?? – “Creo que tú eres mi oponente. Encantado, soy Klein.”

El joven Takeru le estrecha la mano mientras suspira

Takeru – “Un placer, yo soy Takeru, y sí, eso parece.”

Responde con una voz algo fría y distante, no le agrada la idea pero bueno, es lo que hay, si tiene que hacerlo lo hace y punto. El joven Klein se dirige al exterior de la construcción que les sirve como base, seguido por el joven Takeru, quien prefiere no combatir en interiores pues puede ser un desastre total. Al salir se siente como en casa, se crio en un país frío como este.

Klein – “Podemos empezar cuando gustes”

Dice el joven una vez en el exterior adaptando posición de combate, en dicha situación no queda más remedio que empezar, las cosas son así, ha de combatir si quiere formar parte de dicha organización.

Takeru – “Bueno, dado que no hay otro modo”

Dice el joven revolucionario justo antes de empezar una carrera contra el joven Klein, sus piernas cortan la nieve como si de un juego se tratase, no le suponen un gran impedimento, nada más llegar a la zona cercana al joven Klein, lanza dos estacas de coltan contra sus rodillas, y otras dos contra sus hombros, justo antes de saltar y agarrando uno de sus cuchillos intentar cortarle a la altura del diafragma, de esta forma su probabilidad de acierto aumenta.

Koubutsu no Oni[AI]
Genesis
Genesis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Enfrentamiento en la nieve: Riqueza vs desconocimiento(Klein vs Takeru) Empty Re: Enfrentamiento en la nieve: Riqueza vs desconocimiento(Klein vs Takeru) {Sáb 8 Feb 2014 - 21:32}

Mi oponente salió fuera y se preparó para luchar. Sería él el primero que ejecutara un movimiento, pues le di paso para atacar, y me sorprendió bastante, pues era poseedor de una fruta del diablo. Era curioso que en ambos combates me hubiera encontrado con un usuario de aquellos poderes. Este, sin embargo parecía poder crear una especie de material sólido grisáceo, parecido a la piedra, pero no podía estar seguro de ello, simplemente tenía que limitarme a seguir el combate, que no sería fácil, ya que aquel tipo me lanzó cuatro púas, dos a la parte inferior y dos a la parte superior para poco después lanzarse él al ataque. Si esperaba que un engaño tan obvio fuera a servirle, lo llevaba claro, aunque la velocidad de los proyectiles era bastante rápida, tanto que al intentar evadirlo con una voltereta hacia un lado, una de las púas me rajó la la pierna derecha, provocándome un corte superficial, pero al menos evité el problema principal.

Tendría que tener mucho cuidado si era capaz de producir aquel material además de poseer una espada. Yo no tenía ningún arma de filo ni contundente, capaz de bloquear la suya, lo máximo a lo que podía llegar era a poner las escamas de mi forma híbrida como escudo, lo cual no sería un movimiento inteligente. Si demostraba tan rápido la dureza de aquellas escamas, el plan de fingir debilidad frente a aquella gente, habría fallado.Tras realizar aquella acrobacia y evitando pensar en el dolor de la herida, giré rápidamente y aprovechando la inercia de la caída, me impulsé para balanzarme sobre Takeru, intentando propinarle un buen golpe en su mentón.

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Enfrentamiento en la nieve: Riqueza vs desconocimiento(Klein vs Takeru) Empty Re: Enfrentamiento en la nieve: Riqueza vs desconocimiento(Klein vs Takeru) {Sáb 8 Feb 2014 - 23:31}





Aquél sujeto es más listo que el anterior, logra evitar mi ataque con un simple corte superficial, este al parecer es más hábil y veloz que el anterior, parece saber moverse en cuanto a ataques y elaborar estrategias de combate, algo que le pondría el combate más interesante al joven revolucionario, pese a haber demostrado su habilidad no había mostrado el total de su poder, por lo que guarda mucha potencia y ases en la manga.Tras la esquiva aquel sujeto llamado Klein se lanza hacia Takeru para golpearle el mentón, ante lo cual Takeru trata de evadirlo moviéndose hacia atrás, pero con eso solo logra reducir el golpe a una pequeña zona.

Takeru – “Vaya, parece que esta vez me divertiré más en el combate que en la vez anterior. Parece que eres más fuerte que el rubio Klein.”

Dice el joven de la larga cabellera negra mientras se rasca la barbilla en la zona en la que había recibido el golpe. Es hora de preparar la siguiente ofensiva, aprovechando su habilidad de logia empieza a crear esa materia en forma de serpiente con la punta afinada, esta se desliza hacia ese sujeto, mientras tanto el joven golpea su pierna con el revés de la katana, y empieza a crear otra serie de dicha sustancia que toma la forma de estacas que lo rodean.

Denki no hebi[AF]

Denki sutēku no sikai
Genesis
Genesis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Enfrentamiento en la nieve: Riqueza vs desconocimiento(Klein vs Takeru) Empty Re: Enfrentamiento en la nieve: Riqueza vs desconocimiento(Klein vs Takeru) {Miér 26 Mar 2014 - 15:11}

La siguiente estrategia del moreno me dejo patidifuso. Parecía saber manejar bastante bien su poder y formar buenos combos en sus peleas, de hecho, el que hizo fue prácticamente imposible de esquivar. Me centré en una serpiente que hizo cuando de repente me soltó un golpe en las piernas con el reverso de su katana, provocando mi caída inminente. Al levantar la mirada pude ver como me había rodeado con estacas del mismo material, impidiendo mi huida y consiguiendo que la serpiente lograste clavarse en mi hombro izquierdo, pero no perforó muy hondo, pues la agarré con las manos para intentar frenarla un poco. Finalmente la aparté y realicé un salto preciso, hacia atrás, saliendo de aquellas estacas, que por fortuna, no me atravesaron. Le miré esbozando una sonrisa y procedí a contestar su anterior comentario sobre mi fuerza.

-Supongo que a veces la edad sí que cuenta. El otro rubio aún es un mocoso engreído, aunque quien sabe, puede que tenga un potencial mucho mayor al mío.- Dije yo, adoptando de nuevo una posición ofensiva. -Y bueno, tú no te quedas corto. Tienes gran capacidad para elaborar estrategias en cuestión de segundos, eso es una gran punto a tu favor.- Añadí.

El hombro dejaba caer algo de sangre que manchaba toda mi ropa y se derramaba en aquel suelo blanco, tiñéndolo de un tono carmesí. No podría actuar a la ligera contra aquel tipo y aunque no quisiese demostrar todo mi poder, tenía que acudir a mi forma híbrida, por lo que me transformé, aumentando de tamaño y cambiando mis características por las de un humano medio hombre, medio serpiente con una gran cabellera rubia cayendo sobre mi espalda. No cubría mi torso con nada, pues ya había roto la parte superior de mi traje en la pelea contra la chica, así que no tendría problemas con la ropa nuevamente.

-Que empiece la diversión.- Comenté antes de lanzarme a por mi oponente, evadiendo las estacas y varios puñetazos con más fuerza que antes a la altura del estómago.

[AIF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Enfrentamiento en la nieve: Riqueza vs desconocimiento(Klein vs Takeru) Empty Re: Enfrentamiento en la nieve: Riqueza vs desconocimiento(Klein vs Takeru) {Mar 20 Mayo 2014 - 16:49}

Aquél sujeto parece más ducho en combate, se ve que tiene ya una cierta edad y que durante su vida ha tenido muchos combates, pues su fortaleza física es mayor que la del jovenzuelo que fue su primer contrincante, la verdad eso le agrada al joven revolucionario, no cree necesarias las peleas contra aquellos que no pueden hacerle esforzarse en combate, le parece una simple pérdida de tiempo pues no le sirven ni como calentamiento, pues no se lo toma en serio, lo que hace de su actitud algo arrogante y altanera pero que tras el intenso entrenamiento bajo el que creció a manos de sus padres y abuelos no considera digno de ver su poder a los perdedores que no saben sacar el potencial que tienen o pueden tener.

Su ataque fue   exitoso pero sin llegar a penetrar en demasía al hombre que ahora muestra una forma diferente, parece que su cuerpo ha adoptado escamas ofídeas, lo que indica que es un usuario de las habilidades, y seguramente de una zoan, lo que no se sabe es cual zoan ha consumido. |~Veo que también eres un usuario de las habilidades~| Dice el joven Takeru justo cuando aquel hombre se abalanza sobre él con intención de golpearlo, la verdad es que al ser un usuario zoan sus golpes serían más potentes, pero el joven de ojos café tenía una ventaja, al tiempo que se echa a un lado agachándose toca su cuerpo con el filo de su katana que empieza a cargarlo de electricidad rápidamente, logra evadir la mayoría de los golpes, salvo un par de ellos que acaban en su hombro dislocándolo, pero rápidamente vuelve a su sitio gracias a la habilidad logia de su akuma, su cuerpo parece estar montado de forma diferente a un humano corriente, pero el dolo sigue presente limitando mucho la movilidad del brazo izquierdo del joven, aunque no es demasiado problema para él. Nuevas serpientes surgen de sus pies por debajo de la nieve, la diferencia es que estas van con un plus, van cargadas eléctricamente y descargarán dicha electricidad en aquello que logren alcanzar, estas tres serpientes reptan por debajo de la nieve hacia el joven mientras Takeru lanza una serie de veinte bolas del tamaño de canicas cargadas eléctricamente y con pinchos hacia el hombre serpiente. |~Electric Snake Family[AMF]~| Susurra para sí el joven en un tono de voz inaudible.
Genesis
Genesis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Enfrentamiento en la nieve: Riqueza vs desconocimiento(Klein vs Takeru) Empty Re: Enfrentamiento en la nieve: Riqueza vs desconocimiento(Klein vs Takeru) {Dom 3 Ago 2014 - 21:29}

Conseguí impactarle algunos golpes, pero no todos los que buscaba y por si fuera poco, de poco sirvió, pues aunque le descoloqué el hombro, volvió a su sitio sin problema alguno. lo cual me hacía pensar que su tipo de fruta era logia, capaz de moldear su cuerpo a placer. Sin haki aquel combate ya estaba decidido, y teniendo que ocultar mi poder, lo único que podía hacer era continuar para dar un poco de espectáculo y rendirme al final. Sería una victoria merecida y nadie sospecharía de mí. Tenía que tener muy en cuenta mi misión y mis posibilidades. No quería errar tan pronto o me ganaría demasiados problemas con el Gobierno.

La siguiente acción de mi oponente fue cuanto menos peculiar. Pude ver como rozaba su arma de filo contra su propio cuerpo, consiguiendo electrificarla, convirtiéndola así en un elemento aún más peligroso, esto anterior a mis golpes, y tras ellos, dos decenas de pequeñas bolas, cargadas de pinchos, se dirigían hacia a mí, estas con un pequeño destello que indicaba problemas. Empecé a correr hacia un lado, y esquivarlas no fue demasiado complicado, pero al parecer, ese no fue su verdadero ataque. Del suelo emergieron varias serpientes del mismo material, cargadas de electricidad y se aferraron a mis piernas, reptando por estas hasta alcanzar el abdomen. El dolor era palpable, me estrujaron y descargaron gran cantidad de electricidad sobre mi cuerpo. En forma humana habría sido un ataque terrible, aunque no se quedaba corto por mantener mi forma híbrida. Proferí un grito de dolor y caí al suelo de espaldas. No esperaba que fuese capaz de usar su material bajo la nieve y aquel era un plus demasiado ventajoso para mi contrincante. Tendría que tener cuidado con el suelo en el que pisaba, por si no fuera poco, con el mismísimo Takeru.

Me levanté con algo de dificultad y solté un leve suspiro. Se me hacía muy extraño pelear sin utilizar ningún tipo de haki y sin emplearme a fondo, aunque estaba seguro de que aquel tipo sería un contrincante digno aun utilizando todo mi poder. Corrí hacia él a pesar del dolor, sin mediar palabra y lancé mi siguiente ataque. Lancé un coletazo a sus piernas para derribarlo y salté, echando hacia atrás mi brazo derecho, para agarrar su cabeza y estamparlo contra la nieve, que aunque amortiguase el la caída, lo dejaría a mi merced, aunque no esperaba que fuese tan sencillo.

Coletazo [AI]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Enfrentamiento en la nieve: Riqueza vs desconocimiento(Klein vs Takeru) Empty Re: Enfrentamiento en la nieve: Riqueza vs desconocimiento(Klein vs Takeru) {Dom 17 Ago 2014 - 12:40}

La estrategia había tenido éxito, las serpientes lograron descargar la corriente en su abdomen provocando que el dolor le impidiera seguir en pie, pero el joven Takeru sabe de sobra que eso no es suficiente, su contrincante parece más poderoso que los demás con los que se enfrentó anteriormente. Poco tarda en levantarse y emprender ataque, esta vez logra coger al revolicionario medio de sorpresa y de un coletazo lo tira al suelo, pero por suerte no logra tomarle la cabeza, que parecía ser una de sus intenciones.

En la caída el joven pelinegro lanza puas desde su cuerpo en todas direcciones, estas siguen cargadas de electricidad, de clavarse alguna sería altament eefectiva la ofensiva del joven de larga cabellera.

Coltan Coltan no: Harinezumi[AIF]
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Enfrentamiento en la nieve: Riqueza vs desconocimiento(Klein vs Takeru) Empty Re: Enfrentamiento en la nieve: Riqueza vs desconocimiento(Klein vs Takeru) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.