¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Aoimoku no Kai
Aoimoku no Kai
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kai Empty Ficha de Kai {Miér 17 Jul 2013 - 20:01}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Kai

Apodo: Aoimoku no Kai (Kai Ojos Azules)

Edad: 19 años

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social:  Medio

Descripción Akuma No mi: Mizu Mizu no mi
-Tipo: Logia
-Apariencia de la fruta: Fruta redonda, azulada, rodeada por lo que aparenta ser una ola que da la vuelta completa en espiral a la fruta.
-Poder Característico: Le proporciona a su poseedor un control total del agua pura en sus tres estados (según se entrene, comienza con agua líquida, sigue con hielo, y por último en su forma más desarrollada, vapor). No puede evitar ahogarse en agua de mar, ya que esta no es pura, y no tiene control sobre ella.
-Historia:
Es un poco larga, a sí que la dejo aquí:

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Ninguno en concreto.
-Ejecución: Prefiere mantener las distancias, pero es tan eficaz en el cuerpo a cuerpo como de lejos, gracias a su akuma no mi.

Descripción física: Chico delgado, alto, de unos 1.85; Tiene el pelo color castaño y unos ojos azules similares al del mar:
Spoiler:

Descripción psicológica: Un chico tranquilo, hay pocas cosas que hagan que Kai se ponga en marcha, eso sí, una vez que empieza algo no existe nada que pueda pararlo. Cuando duda de algo, deja la decisión en manos más sabias, las del azar.  

Gustos: Le gusta apostar, especialmente cuando juega con ventaja; y tumbarse a lo largo de su barco a mirar el cielo, o el mar.

Desagrados: No soporta perder, o que hagan trampas, eso solo puede hacerlo él.

Habilidades: Se le dan bien las cartas, tanto los juegos con ellas, como el ilusionismo y la magia.

Torpeza: El fuego le aterra, pese a que por su habilidad, no debería tener ningún problema con él.

Profesiones: Tirador, Espía y Navegante.

Banda: La suya propia, los Piratas de la Ola (en la que sí, de momento solo está él.)

Armas: Ninguna en especial, si roba alguna podría tratar de usarla, si la ve util.

Historia:
La misma historia que con la fruta:

Mar de origen: Mar del oeste.

Pertenencias:  Mi pequeño bote, una baraja de cartas, un berrie de doble cara.

Botín de partidas: Ninguna aun

Sueños: Ser un pirata tan grande como lo fue su padre, y encontrarlo..

Referido por: Por mis ganas de rolear
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kai Empty Re: Ficha de Kai {Miér 17 Jul 2013 - 20:11}

Lo siento pero están prohibidas esa clase de fruta. Y de por favor si pudes colocar la historia en el foro. No importa que sea larga igual la vamos a leer. Dar un par de espacio de enter, después de mar de origen pertenencias de momento seria todo, realizando las correcciones continuo la moderación gracias.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Aoimoku no Kai
Aoimoku no Kai
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kai Empty Re: Ficha de Kai {Miér 17 Jul 2013 - 20:53}

Dish, lo de la akuma no mi me lo fastidiaría todo, la historia, el apodo, el nombre, la bandera... Me ha llevado un buen rato crearlo todo (ya tenía hasta la bandera dibujada), ¿no se puede llegar a algún acuerdo?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kai Empty Re: Ficha de Kai {Miér 17 Jul 2013 - 21:33}

Ningun acuerdo, no se permite que las Akuma no mi toquen el control del agua por el simple motivo de que esa es su devilidad... Lamento tener que pedirte que si o si la cambies. Y como dijo mi compañera no importa el largo de las historias colocalas en la ficha que es mejor.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kai Empty Re: Ficha de Kai {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.