¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Implantes biomecánicos Sáb 4 Mayo 2024 - 14:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Kenryu
Kenryu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En la isla de las mujeres [priv. Samanta] Empty En la isla de las mujeres [priv. Samanta] {Vie 19 Jul 2013 - 0:31}

Estaba dirigiendome en una isla y me quede a mitad de mar,llegue a esa isla remando en mi barco hasta llegar a esa isla. Embarque alli en esla isla rara,no habia nadie  hasta dar 10 pasos veo un ejercito de 5 chicas al rededor de mi todas me decian:
-Alto ahi,en esta isla esta prohibido los hombres haci que te mataremos-
Todas me dispararon con flechas pero me agache en el suelo,estas flechas tenian una fuerza bastante fuerte,dejaron un huequito en el suelo lo cual me fui corriendo hacia los bosques para uir,no queria hacerle nada a esas chicas ya que eran chicas pero de todas formas tenia que uir de esta isla pero mi barco no podia ir ademas que aqui no hacia un fuerte viento nada mas dije:
-Si esas chicas me atacan denuevo tendre que acabarlas yo-
Decia escondido en un arbol.


En la isla de las mujeres [priv. Samanta] BTuZbYS
Spoiler:

Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Kenryu
Bando: Revolucionario
Akuma no mi: Su su no mi (vinagre)
Profesiones: espadachín, medico, navegante.
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En la isla de las mujeres [priv. Samanta] Empty Re: En la isla de las mujeres [priv. Samanta] {Vie 19 Jul 2013 - 1:38}

Hicimos una visita, rapida Day, quería ver su isla después de algo de tiempo de estar navegando, ella sabia llegar. Nos quedamos a una distancia segura, los chicos obviamente se quedaron yo acompañe a Day hasta un punto del bosque, y permanecí a orillas. En eso alguien se acercaba al parecer era un hombre. No era normal de esta isla no esperaba eso. Así que aliste mis dos ballestas de brazo. Y me oculte. Estaba lista para lo mejor, matarle.

Vi como las kuja pasaron de largo, y Day se perdia en el bosque note como aquel hombre se oculto. Y les perdió el rastro, pero ya que me escondí antes no sabia de mi existencia, ni que lo miraba.

Sam - Bien hombrecito puedes salir.

Le apuntaba con una de mis ballestas, se podía apreciar una chica en un traje ejecutivo negro, sin camisa y con un sujetador negro, de gafas claras, y ojos color aqua. Sentada sobre una de las ramas apuntando con una ballesta sobre su brazo.


En la isla de las mujeres [priv. Samanta] 35rd
Datos:
Kenryu
Kenryu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En la isla de las mujeres [priv. Samanta] Empty Re: En la isla de las mujeres [priv. Samanta] {Vie 19 Jul 2013 - 3:48}

Mientras me escondia a 5 metros de mi distancia podia notar a una chica,tenia una ballesta apuntandome hacia ami queria matarme ami tambien lo cual yo me enoje. Corri rapidamente a mi oponente quedandome a 1 metros de distancia sobre ella. Tenia mi katana atras apretada muy fuerte lo cual estaba usando el estilo de la destruccion el Renzo Tensei teniendo la mirada a mi oponente,tenia la espada arriba de una forma para hacer un ataque diagonal y dejarle una herida grave,intentaba golpearla  con mi katana para dejarle la herida y desaserme de esa mujer de una vez por todas.


En la isla de las mujeres [priv. Samanta] BTuZbYS
Spoiler:

Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Kenryu
Bando: Revolucionario
Akuma no mi: Su su no mi (vinagre)
Profesiones: espadachín, medico, navegante.
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En la isla de las mujeres [priv. Samanta] Empty Re: En la isla de las mujeres [priv. Samanta] {Vie 19 Jul 2013 - 16:51}

Al ver salir al hombre no dude, dispare, sus intenciones fueron agresivas. Otro animal salvaje, muchos hombres solo son perros sarnosos en busca de combate. Que necesitan ser apagados. El esquivo la flecha y por sus movimientos deduje que era un espadachín a pesar de no ver espada. Lo que me hizo pensar que utilizaba un estilo de waki no kame. Salte hacia atrás, y deje caer un par de bombas de luz y después tome la cuerda la enganche a mi virote, y dispare contra un árbol, y enrolle la cuerda. Subí a un árbol, corte cuerda y prepare mi siguiente virote por si podía cortar estos gruesos arboles. Tire un par de bombas de humo y me oculte en el frondoso árbol, tome mi rifle de francotiradora, y me coloque en una posición poca ortodoxa, un sentado cruzando mis piernas dejando la izquierda detrás, y la derecha al frente para absorber el impacto y me recargué contra el árbol. Pero dejando la culata de mi rifle al aire. Estaba preparada, para los posibles escenarios. El flash de luz a la vez alertaría a las kuja. Y si realizaba mi disparo sabrían la posición exacta de mi adversario. Solo podía esperar. A su acción y el momento ideal para matarle.


En la isla de las mujeres [priv. Samanta] 35rd
Datos:
Kenryu
Kenryu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En la isla de las mujeres [priv. Samanta] Empty Re: En la isla de las mujeres [priv. Samanta] {Sáb 20 Jul 2013 - 7:36}

Mi ataque habia sido esquivado,pero eso solo era el principio,ahora cambie de estilo a hiten mitsurugi. Tras que mi ataque fue esquivado ella retrocedio lanzandome unas bombas pero con el poder de mi akuma no me hizo nada efectivo,al echarse ella hacia atras tras que dispara una cuerda pero el hacerlo,con el poder de mi akuma me transforme en vinagre y rapido me fui tras de ella quedandome a 3 centimetros de ella,envie la mitad de mi cuerpo en vinagre para mojar a la mujer y luego generar la mitad creando mas vinagre. Despues caigo al suelo de forma calmada. Despues ella me dispara unas bombas de humo pero esas bombas caen encima de mi y explotan encima de mi dejandome por completo desaparecido y gran cantidad de vinagre se expandio por toda el agua y otra gran parte por el area donde estaba la mujer,tambien tratando de mojarla a ella y toda casi la zona del bosque. Me genero con mas vinagre y despues disparo  mi brazo enforma de vinagre pero mi mano seguia en su forma normal,este hacia que se moviera en circulo al  rededor de mi oponente dejandola encerrada y luego dejando mi mano arriba con mi katana trato de atacarle haciendo que le de mil golpes.


En la isla de las mujeres [priv. Samanta] BTuZbYS
Spoiler:

Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Kenryu
Bando: Revolucionario
Akuma no mi: Su su no mi (vinagre)
Profesiones: espadachín, medico, navegante.
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En la isla de las mujeres [priv. Samanta] Empty Re: En la isla de las mujeres [priv. Samanta] {Sáb 20 Jul 2013 - 17:42}

offroll:

Al estar en una posición alta de un árbol, y apestando a sucio vinagre, me vi envuelta en una especie de esfera, vinagrosa, con la que comenzaron a salir muchos puños que me golpeaban. No podía hacer mucho ya que si me movía demasiado me podría caer del árbol. Y dada la altura podría incluso matarme. Recibí muchos golpes uno tras otro sin cuartel . Pero sabia que esto terminaría pronto. La kuja venían en esta dirección, el flash el humo era señales claras de un enfrentamiento ya que en un bosque no se proporcionan esa clase de circunstancias de manera natural. Pero lo que era un broche de oro era que dispare mi arma. Realmente al ver las habilidades del hombre sabia que tenia cero probabilidades de ganarle yo. Pero esto no solo es un combate físico. Si no mental.

Las kuja venian en esta dirección lo perseguían antes, y el sonido estruendoso que genera mi arma solo era una señal para gritar, ¡¡¡OLLE AQUI ESTOY!!!. Y llegarían en cualquier instante, se bastante bien por parte de Day que usan haki imbuido en sus flechas cosa, que al dispararlas contra el logia le harán daño. No como yo que estoy limitada a correr. Pero en este momento lo único que podía hacer era enterrar mis dos arcos navaja en el árbol para afianzarme adecuadamente y no resbalarme por el vinagre y caer al suelo.


En la isla de las mujeres [priv. Samanta] 35rd
Datos:
Kenryu
Kenryu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En la isla de las mujeres [priv. Samanta] Empty Re: En la isla de las mujeres [priv. Samanta] {Lun 22 Jul 2013 - 7:25}

off:

Esa chica recibio mis ataques,al parecer llamo a las kujas,todas ellas vinieron hacia aca no mas apunte mis manos hacia a ellas mientras me decian apuntandome con sus flechas:
-Te mataremos-
Despues expulse mucho vinagre hasta que el vinagre las arrastro a ellas facilmente,luego me desaparesco y aparesco por el vinagre que tenia ella,arrastrando todo ese vinagre y manejandola a una sola direccion para generarme,estando a 3 centimetros detras de ella,colocando mi mano derecha en su hombro.
-E visto que eres muy buena,sabes,no pensare pelear contigo,ahora,me podrias ayudar a salir de esta isla por favor? Si lo haces prometo no golpear a nadie-
Le decia con una sonrisa en mi cara y con una voz de amable.


En la isla de las mujeres [priv. Samanta] BTuZbYS
Spoiler:

Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Kenryu
Bando: Revolucionario
Akuma no mi: Su su no mi (vinagre)
Profesiones: espadachín, medico, navegante.
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En la isla de las mujeres [priv. Samanta] Empty Re: En la isla de las mujeres [priv. Samanta] {Lun 22 Jul 2013 - 18:21}

Sam - Pense que serias mas inteligente. Pedir eso después de tus acciones. Debes ser un insensato. Espero tengas muchas energías. Que este lugar te aborrecerá pronto.

Me deje caer del árbol saltando en una dirección segura. había algunas kuja en el fondo al parecer estaban inconscientes del vinagre. Era una pestilencia por todos lados. Indudable que no tengo posibilidades, al menos no aquí. Mientras caía del árbol, miraba la mejor forma de caer, y es que mi punto de referencia a caer era una de las kuja. Al caer amortiguo mi impacto. Sin embargo no salió muy bien librada la kuja. Me incorpore y ajuste mi ballesta con cuerda. La dispare hacia el cielo en una parábola con un gradiente de 78º.

Podia ver la devastación natural, no era algo grande, pero el vinagre impregno todo, y dañaría a las plantas. Solo debía esperar.


En la isla de las mujeres [priv. Samanta] 35rd
Datos:
Kenryu
Kenryu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En la isla de las mujeres [priv. Samanta] Empty Re: En la isla de las mujeres [priv. Samanta] {Miér 24 Jul 2013 - 7:06}

La mujer habia brincado de arbol en arbol:
-Oye,esperame-
 Pues estire mis brazos en forma de vinagre,hasta mover el resto de mi cuerpo hacia donde ella y quedarme enganchado a ella dandole un abrazo mientras todo el vinagre que use para las kujas hiban hacia a mi como un iman
-Necesito que me saques de esta isla,soy un revolucionario por favor ayudame-
Le decia mientras estaba abrazado hacia a ella en su espalda para que no se me escapara.



En la isla de las mujeres [priv. Samanta] BTuZbYS
Spoiler:

Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Kenryu
Bando: Revolucionario
Akuma no mi: Su su no mi (vinagre)
Profesiones: espadachín, medico, navegante.
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En la isla de las mujeres [priv. Samanta] Empty Re: En la isla de las mujeres [priv. Samanta] {Miér 24 Jul 2013 - 19:21}

offroll:

Me importaba poco pero mi flecha estaba enganchada a algo, así que tire de ella y me deje llevar.Corriendo pero el tipo estaba sobre mi era de l mas molesto, corrí muy rápido gracias al carrete, y el tipo no dejo de hostigarme, en el viaje, después de que intento matarme quería ayuda estaba loco, pero yo tenia pronto la de ganar. El estaba en una isla de mujeres buscado por gente que podia dañarle. Y sin posibilidad de escapar. En medio del calm belt, si usaba cualquier balsa construida por el o incluso un buen barco sin una protección adecuada se iría justo a las fauces del lobo. Pero mas importante ahorita era mi vida, era un peligro latente. La dirección a la que hibamos los dos era el océano. Es bien sabido que una debilidad es el océano, así que mis flechas disparadas desde el océano surtirían efecto. a la vez que me inmunizaría a sus ataques.


En la isla de las mujeres [priv. Samanta] 35rd
Datos:
Kenryu
Kenryu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En la isla de las mujeres [priv. Samanta] Empty Re: En la isla de las mujeres [priv. Samanta] {Jue 1 Ago 2013 - 7:42}

OFF: perdona la demora,anti ayer estaba enfermo y no pude postear,ayer tampoco



 Esa mujer estaba corriendo queria hacerle algo pero seria pervertido y no soy haci,me queria llevar directo al mar asi que dispare por el frente vinagre para que se resbale y yo me transforme en vinagre para que no cayera al mar,luego me transforme denuevo en mi forma normal,tome mi katana y la tire al suelo,tome mi camisa,zapatos,capa,medias y el brazalete y lo tire,solo estaba con mi pantalon y le dije:

-Agas lo que agas no peleare contigo,estare aqui parado en esta isla hasta que me ayudes,necesito salir,no te atacare,solo quiero que me saques,mira,tire todo para que pruebas que no te ataco,si quieres tiro todo lo que me falta incluyendo los calsones-

Decia con las manos abiertos y brazos relajados.


En la isla de las mujeres [priv. Samanta] BTuZbYS
Spoiler:

Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Kenryu
Bando: Revolucionario
Akuma no mi: Su su no mi (vinagre)
Profesiones: espadachín, medico, navegante.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En la isla de las mujeres [priv. Samanta] Empty Re: En la isla de las mujeres [priv. Samanta] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.