¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Empty [Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista {Vie 19 Jul 2013 - 23:50}

¡Por fin! Estaba harta del puesto de vigía y se me había agarrotado una pierna por estar tanto tiempo sentada, buscando tierra, y por fin había aparecido una isla.
Bajé corriendo aunque por culpa de la pierna tropecé y caí al suelo, pero apenas me importó. Me levanté y busqué corriendo a Samanta para avisarle. ¡Podríamos ir a explorar!

Day -Saaaam! Sam ¿dónde estás? ¡He encontrado una isla!-exclamé, orgullosa, mientras corría por todo el barco en busca de mi amiga.

Entonces pensé que estaría en la cocina ¿dónde si no? Al fin y al cabo, ella era la cocinera de la tripulación. Así que fui a buscarla a la cocina.


Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Fe3toz
[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Day_zpsef177b1a
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Empty Re: [Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista {Sáb 20 Jul 2013 - 0:45}

Escuche como entro casi gritando, podía pensar mil cosas, pero solo una daba lógica. Debía darle comida mas relajante. Menos azúcar.

Sam - Olle tranquila todo esta bien, Me parece fantástico que encontraras la isla. Ya hacia falta algo de comida. Apenas tenemos para llenar el estomago. Y ¿sabes que isla es?

Me encontraba preparando la comida, estaria lista en unos 10 minutos mas. La cocción de las papas tomaba un poco su tiempo, seria una deliciosa papa al horno, con perejil, llevaría un poco de queso,pimienta, algo nutritivo, con las cascaras fritas, y espolvoreadas de un poco de sal, como guarnición. Su textura debía ser suave, pero firme, para poder servirla como una especie de pastel. Al termina la cocción el acomodo seria simple, los platos al centro tendrían una rebanada cuadrada de papa al horno, con sus cascaras fritas de papa. Así como un poco de agua natural refrescante.

Sam - Muy bien comemos y salimos a investigar la isla. Que nos hace falta algo de comida, y conseguir algún muerto para poder saciar la sangre de kev, que ya sabes como se pone de alocado. no quiero un psicópata sediento de sangre, cerca mío.


[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista 35rd
Datos:
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Empty Re: [Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista {Sáb 20 Jul 2013 - 0:52}

Day -Pues... esto...-me quedé pensando, pero no sabía cómo se llamaba.¡Eso es cosa del navegante!-dije, sin darle la menor importancia, y me quedé observando cómo Sam cocinaba.

Olía de maravilla, y me estaba entrando un hambre atroz.
Asentí con la cabeza, me senté en la mesa y dije :

Day -Es cierto, Kev da miedo cuando no tiene sangre...¡Pues a buscarle comida! Pero antes a comer, que tengo bastante hambre.-reí.


Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Fe3toz
[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Day_zpsef177b1a
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Empty Re: [Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista {Sáb 20 Jul 2013 - 1:07}

Después de comer estábamos listas. tome mi mochila de viaje, con lo necesario y suficiente espacio para guardar algo de comida. También para marcar y pedirle al capitán que recogiera las cosas mas pesadas. Por otro lado Kev nos serviría de orientación aérea, y así sabríamos a donde dirigirnos.

Sam - Muy bien Day, espero estés lista es momento de ir a explorar la isla, aun que te veo muy feliz y que lo disfrutas solo de pensar.

Caminábamos por el muelle, pronto lo dejamos atrás y entramos de lleno al pueblo, desembarcamos un poco lejos de los muelles típicos. No queríamos llamar tanto la atención. Podía ver un flujo de personas bastante elevado, el lugar era muy tranquilo. Una pena que se cruzaran con nosotros. Ya que de una u otra forma. Al menos un hombre debía morir, para calmar la sed de Kev.

Sam - Te parece si vamos primero por la comida, y después puedes elegir a donde ir, en un pueblo tan grande encontraremos algo interesante. Y seguro que mas de una persona dispuesta a regalar su vida.

En ese instante fue cuando salieron de una taberna pequeña de madera gastada, pero bien armada. Con nombre de rabano verde. Un par de hombres armados. No tenian una buena pinta, se veian hombres sucios y groseros. Armados y violentos. Miraron hacia nosotras.

Fidibus -Hola Presiooosuraaaaaaassss, diganme que quieren beber, y quizás después ir algún lugar mas cómodo. Golpeando sus gluteos.

Rara vez recibía tantas ofensas una dama como yo de un barbajan. Mi limite llego rápido a su 0 tolerancia, si que sabia como jalar gatillos para mostrar ineptitud e ignorancia.


[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista 35rd
Datos:
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Empty Re: [Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista {Sáb 20 Jul 2013 - 11:44}

Day -¡Estoy lista! Es que me encanta explorar.-sonreí.

Cogí mi bolsa y bajamos del barco,yo no paraba de dar pequeños saltitos, estaba muy entusiasmada, me encanta explorar, ¡es muy emocionante!
Pensé que quizás a Sam no le gustara tenerme al lado tan inquieta, así que caminé normal y un poco más tranquila, pero creo que la sonrisa que tenía en mi cara delataba toda la felicidad y entusiasmo que tenía al ver todos esos nuevos lugares.

Day -¡Vale! Comida, comida... Alguien habrá que se haya cansado de su vida ¿no?

Entonces aparecieron unos extraños hombres. El que se acercó a nosotras olía a wisky, a ron y a sake. Sobre todo a sake. Y el otro que le acompañaba me miraba de forma rara, así que me puse nerviosa, ¿cómo tenía que reaccionar? Apenas he tratado con hombres, excepto con Kev y mi capitán, pero ninguno de los dos me ha querido explicar cosas de los hombres. Dicen que porque soy una chica... Eso no es justo.

Day -E-etto...-tartamudeé un poco.-Yo no necesito nada, gracias.-sonreí amablemente, pero se notaba que estaba nerviosa. No entendía a qué se referían esos hombres, pero por la cara de enfado de Sam estaba segura que no era nada bueno. Creo que éstos dos iban a ser la comida de Kev.


Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Fe3toz
[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Day_zpsef177b1a
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Empty Re: [Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista {Sáb 20 Jul 2013 - 19:16}

Sam - Day recuerdas tu alegria, siente la expresa la que estos tipos merecen menos que ser los alimentos de kev, básicamente a sus ojos no somos mas que un objeto nos desean usar. Así que mostremos le nuestra alegría y jubilo Y sed de sangre. - me gire a ver a los hombres - Las ofensas tienen limites mis caballeros. sus vidas son mías, y hago lo que me placen. Una ser educados cosa de la que carecen. Espero no les moleste mi compañía en la noche demasiado.

Camine hacia uno de los hombres, y después comencé a correr, no tenia mucho margen unos 4 metros, salte, y puse mi brazo recto y extendido , mi intención golpearlo en la garganta y derribarlo, quería llevarlo al barco inconsciente y con vida. A este lo torturaría hasta la muerte kev. Dado su estado de ebriedad, apenas pudo hacer gran cosa que solo existir. El golpe fue muy bien realizado y lo lleve al suelo, seguro que al impactar se descalabro. Cuando me gire a ver que haría Day una gran sorpresa me lleve, una sonrisa se iluminaba en mi rostro. Hacia que se olvidara toda ofensa que estos animales brutos hacían. Simplemente no creía lo que hacia.

Esto llamo la atención del bar la gente se arremolino a nuestro entorno al poco tiempo. Digo dos bellas mujeres pateando le el trasero a unos cerdos animales era algo que gustaba de ver.


[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista 35rd
Datos:
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Empty Re: [Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista {Sáb 20 Jul 2013 - 22:53}

¿Usarme como objeto...? No sabía a lo que se refería, pero una ira me inundó por dentro y pensé que quizás, entrenar con Kev psicópata me había venido bien, porque tenía ganas de matar a ese hombre que miraba con esa cara tan extraña, y la sed de sangre recorría mis venas. Sí, definitivamente quería hacerlo, una extraña sonrisa se dibujó en mi rostro y miré fijamente a mi adversario, el que quería aprovecharse de mi.

Corrí hacia él decida, salté y le pegué una patada en el rostro, la cual hizo que le sangrara la boca y cayera al suelo. No iba a matarle... al menos, aún no.


Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Fe3toz
[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Day_zpsef177b1a
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Empty Re: [Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista {Lun 22 Jul 2013 - 17:34}

Realice un par de señas. Al aire, casi parecía una porrista. Cualquier persona que nos miraba diria que enloquecí de la nada. Pero al menos dos personas entendían que sucedía. Day y kev. Kev se encontraba sobrevolando y las señas marcaban un paquete a recoger. El llegaría mas tarde. Los amarramos fuertemente. Y dejamos en un callejón de la taberna después me acerque a Day. De todo lo sucedido.

Miraba a Day un tanto alterada. Era complicado verle así, me daba algo de gusto saber que se podía defender de lleno y no vacilaría en matar para preservar su vida. Sin embargo, no quería otro psicópata, su respuesta tendenciosa podría llevarle paulatinamente a eso. Ya el mero echo de ver como exterminamos gente era bastante impactante para ella. Desde que iniciamos a recorrer el océano.

Sam - Olle day vamos dentro de la taberna, -fui y le coloque una mano tomando la en el cuello por la parte de atras- Me parece fabuloso que dejes mostrar tus sentimientos. Pero recuerda algo. Toda persona noble debe mantener una cierta compostura. Pedes expresar tus sentimientos pero después de eso debes mantener la compostura, y mostrar la gentil y dulce dama que eres, siempre ser honesta contigo misma para ser honesto con los demás. Son reglas de oro para convivir en armonía con tu familia.


[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista 35rd
Datos:
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Empty Re: [Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista {Lun 22 Jul 2013 - 19:17}

Vi a Kev sobrevolándonos y a Sam haciéndole señas. Entendí a lo que se refería. Al fin y al cabo, esos hombres serían para Kev después de todo.
Luego de amarrar a esos hombres me calmé un poco, y escuché las palabras de Sam.

Sonreí alegremente.

Day -¡Entendido! Pero te olvidas de algo... Yo no soy noble.-le saqué la lengua, burlona y divertida. Sólo estaba bromeando.

No sabía del todo por qué esa furia me había entrado tan de repente, pero no iba a permitir que eso cambiara mi personalidad. Seguiré siendo yo, pase lo que pase. Además, para psicópata ya estaba Kev, y yo no tenía intención alguna de quitarle ese puesto.


Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Fe3toz
[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Day_zpsef177b1a
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Empty Re: [Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista {Lun 22 Jul 2013 - 20:36}

Al entrar al bar se nos quedaron viendo todo mundo, algunos miraban como los golpeamos y tenían un tanto de temor en sus miradas. Pero la gran mayoría, incluso un par de mujeres nos veían con un asombro de nuestra gran belleza, no dude que la gente nos vea de esa forma se lo hermosa que soy. Y Day no esta detrás. Ser una Kuja tiene lo suyo una estirpe de guerreras, es casi como una selección perfecta de mujeres guerreras.

Sam - Bueno en eso lose, pero lo e pensado y si estarás junto a mi y nos cuidaremos. Si analisamos un poco tu procedencia, y pureza de sangre. Cumples todos los requisitos. Que se busca de un noble. solo que tu eres una guerrera enfocada. -Procure evitar datos extras en un bar donde todos escuchan- Asi que es de lo mas normal que te confiera ese titulo. El papeleo podremos hacerlo después. Y podremos ponerte un sello del apellido de mi familia así serás mi esclava. Serás de mi familia, no serás jamas como yo, pero nadie mas será jamas como tu. ¡Ey cantinero, su mejor vino en sus mejores dos copas que mi hermana day y yo tenemos que celebrar!, y tambien quiero que traiga comida para 2 meses de viaje.

Sonreí a lo que ahora era mi familia. Removí una de mis ballestas y la coloque sobre mi cinturón, el brazalete estaba colgado y dispuesto. Era para una mejor maniobrabilidad de mi mano izquierda y poder hacer todo de una forma mas adecuada.


[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista 35rd
Datos:
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Empty Re: [Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista {Lun 22 Jul 2013 - 22:22}

Day -Pertenecer a la familia Sei...-susurré, sobrecogida.-Pero no quiero ser una esclava... Y tampoco quiero perder mi apellido...

Era una propuesta muy tentadora, pero mi sangre era de una kuja, y las kujas no somos esclavas... Aún así, me hacía ilusión tener una hermana, ya que nunca había tenido una, y Sam había sido mi primera y única amiga, ya que las kujas apenas me aceptaban... Pero quería seguir siendo una kuja, por la memoria de mamá y por la abuela Flo.
Era una decisión difícil, y creo que Sam notó que estaba indecisa ante aquella propuesta.


Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Fe3toz
[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Day_zpsef177b1a
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Empty Re: [Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista {Lun 22 Jul 2013 - 23:13}

Sam - Alegrate quizás el termino que usado no sea el mas apropiado para ti, solo es la costumbre. Pero por lo que veo no te apetece. Pero esta bien solo me deje llevar por la emoción y este nostálgico sentimiento. La ausencia de la familia da tristeza. No hablemos mas.

Al probar el vino realmente era algo malo. No me apetecía en lo mas mínimo. Me invadió un problema que no había caído en cuenta un dilema que siempre considere adecuado y correcto. Solo podía significar dos cosas, o mejorado, o me e debilitado. Mi expresión se volvió fría y mi mirada enfocada en mi objetivo. Deje dinero pague por la comida ahorita no quería interrupciones ni problemas con la marina y la gente. Aparte no habían echo nada malo. Excepto el servirme un vino asquerosamente malo. Pero que remedio si voy a un lugar de bajo nivel por que esperar algo de alto nivel.

Mientras caminaba escuchaba hablar a day per tenia cosas importantes que pensar. Sin embargo hacia falta encontrar algo. en el pueblo algo que no cuadraba del todo.

Un hombre grande se acercaba tenia la recompensa de 1 millón por su cabeza. Por que eso alardeaba iba gritando como un simio. Faltaba que fuera cierta esa afirmación.


[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista 35rd
Datos:
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Empty Re: [Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista {Mar 23 Jul 2013 - 0:08}

Sam estuvo rara y fría desde que probó el vino, y temí que al haber rechazado su propuesta se hubiera enfadado. No quería que se enfadara, al fin y al cabo, era mi amiga, y estaba preocupada por ella.

Sam pagó y nos fuimos, mientras caminábamos estuve hablando para que se alegrara un poco, dije bastantes tonterías, y como ella no me contestó, supe que algo pasaba. Estaba segura, Sam no se habría vuelto así de fría por rechazar mi propuesta... ¿o sí?

Cuando estaba a punto de preguntarle si le había molestado lo de la propuesta un hombre de grandes proporciones empezó a gritar alardeando de no se qué de 1 millón. Supongo que sería su recompensa... Pero alguien con una recompensa no debería ser tan estúpido de ir por ahí gritando así. ¿Quería que lo mataran o qué? Cualquier cazarecompensas o marine podría oírle. Era demasiado ruidoso y molesto... Ese tipo no me gustaba en absoluto.


Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Fe3toz
[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Day_zpsef177b1a
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Empty Re: [Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista {Mar 23 Jul 2013 - 0:45}

Se paro frente a Day el tipo la miro y encolerizo.

Grumius - Soy Gromius y odio el morado, tu chica muere.

Saco un cuchillo e iba atacar sin dudar a la pobre de day. Day reacciono como toda guerrera. Lista para enfrentarlo esquivo el cuchillo, pero ella no podia verlo todo. No con ese tamaño, detrás de el en su cinturón tenia una navaja si se giraba agarraría por completa sorpresa a day y al nivel que estaban le podría dar de lleno en el vientre. La tome de la mano y la pegue a mi cuerpo para evitar después la cargue un poco y gire sobre la punta de mis tacones. para darle un golpe al orangután ese con mi cabello resulta ser molesto que te peguen en la cara, pero después tomo mi cabello con su mano. algo que ciertamente algún día podría pasar. Y me jalo, yo solté a Day y caí a los pies del tal Grumius.

Me gire sobre mi espalda y lo patee, sin embargo apenas se inmuto. Pero era una distracción si seguia siendo así de bruto, y considerando su acción pasada, como parecía serlo según sus movimientos tomaría mi pierna y me intentaría azotar. esto abre dos oportunidades uno moverá su brazo y me alzara dejando su axila descubierta y una hermosa flecha se clavara en ese punto mientras que yo dispararía a la rodilla diagonal para evitar e imposibilitar su movimiento. Solo me quedaba esperar que la flecha de Da no me diera a mi entre tanto ajetreo. y que si le disparara si bien no a donde pensé quizás algún lado.


[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista 35rd
Datos:
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Empty Re: [Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista {Mar 23 Jul 2013 - 1:02}

Ese tipo... me había atacado sin ningún motivo... ¡Y encima ahora se atrevía a tocar a Sam! No lo permitiría.

En cuanto ese odioso hombre alzó a Sam, disparé una flecha, acertándole en el costado, el hombre soltó a Sam y ésta cayó al suelo.

¿Qué estaba pasando? Primero los dos extraños tipos aquéllos que Kev se los llevaría y ahora ese tipo que de buenas a primeras nos atacó. No entiendo nada.


Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Fe3toz
[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Day_zpsef177b1a
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Empty Re: [Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista {Mar 23 Jul 2013 - 1:55}

Al caer al suelo tenia dos flechas una en la rodilla izquierda y otra mas en el costado de su cuerpo. Mientras caía enfoco todo su peso en un golpe y cayo sobre mi, el tipo por su tamaño al menos pesaría unos 180 kilos. Me lastimo seriamente. Puse mi ballesta contra su cabeza y le corte los ojos. Empezó a chillar y rodó sobre mi su peso era insoportable. En cuanto pude en una oportunidad cuando rodaba me aleje, fue cuando lo pensé algo iba mal. Por que el ataque por que sucedió eso. No tenia sentido. Aun cuando el lugar era sumamente tranquilo por que nosotras.
Sam - Debe ser un castigo de los cielos por ser tan hermosas.

Me levante y apunte a su cabeza y sin mas dispare. Es momento que conozcas tu lugar. Ajuste mis gafas, y me lleve mi mano al moretón que tenia en mis costillas. Voltee a ver a day si todo estaba en orden. Al verla que estaba con bien busque si encontraba algo en el hombre de valor no encontré mucho así que le deje tirado. Que seguro que por este monigote si venia la marina por el alboroto.


[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista 35rd
Datos:
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Empty Re: [Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista {Mar 23 Jul 2013 - 2:06}

Observé cómo el cuerpo de aquélla molestia caía al suelo, y no me inmuté. Ya había visto a muchas molestias morir, así que no me importaba.

Lo que sí me importaba era la herida que tenía Sam, me acerqué a ella.
Day -¿Estás bien?- le pregunté, observando su herida, preocupada.


Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Fe3toz
[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Day_zpsef177b1a
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Empty Re: [Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista {Mar 23 Jul 2013 - 2:22}

Sam - Tranquila no hagas caso es normal con un cuerpo tan frágil como el mío. Mejor dime a donde quieres ir o que necesitamos en el barco. Tan solo cuidemos un poco a donde vamos, mejor vamos a la zona comercial así podremos estar mas tranquilas. ¿Que opinas? tu guías.

Me encontraba con un dolor agudo, pero era meramente por el dolor como medica que soy sabia que no seria nada grabe del otro mundo. Eso cuando vi a Day otra vez recordé lo que había sucedido me negó al proponerle ser una Sei. La casa mas respetable. Ciertamente tenia algo que hacer con respecto a lo que sucedía. Por que si bien un esclavo es reemplazable y puedo sustituirlo. Day no entraba en esa categoría. Pero tampoco era sangre Sei. Sin duda podía hacerla una noble era de lo mas simple. Pero de que sirve que lo sea era joven y aun tenia que entender varias cosas de como dirigir y cumplir los deseos de mi familia de a manera e interpretación mas correcta. Me encontraba abstraída y perdida en mis pensamientos. Debía llegar a alguna conclusión de una manera inmediata no podía estar dudando ni pensando en cosas que consuman mi tiempo presente, pero era importante ya que definiría mi futuro.


[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista 35rd
Datos:
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Empty Re: [Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista {Mar 23 Jul 2013 - 11:44}

DayVale...-No estaba muy segura y seguía preocupada, pero decidí dejar el tema por ahora.-Pues... creo que un catalejo no nos vendría mal... Algo que necesites para la cocina o algo así... Y Kev nos pidió algunas medicinas, creo que las apunté en algún lado.-busqué por mis bolsillos hasta encontrar la lista de medicamentos e ingredientes que nos había pedido Kev....¿Estás segura de que yo guíe? Mi sentido de la orientación es pésimo... Siempre acabo perdiéndome, y en esta situación no creo que esté bien que nos perdamos...

Suspiré. De nuevo Sam parecía absorta en sus pensamientos, y no parecía escucharme... no sé qué estaba pasando en aquél lugar ni por qué nos han atacado tantas veces, pero tenía un mal presentimiento, y no me gustaba nada. Aquí estaba pasando algo, algo raro.


Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Fe3toz
[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Day_zpsef177b1a
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Empty Re: [Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista {Mar 23 Jul 2013 - 19:02}

Sonreí a Day y me relaje un poco mas.

Sam - No me importa si no quieres ser noble. Te hare noble de todos modos. Y si guía. No pasa nada si creo que terminamos en algún lugar extraño siempre podemos regresar. Es simple solo seguir aquella dirección. De todos modos no es tan grande así que animo. Compremos eso y regresemos que tenemos muchas mas cosas que hacer.

Estaba caminado y veia a la gente tenia muchas cosas que pensar como me altera, y debo tomar decisiones en mis juicios. seguro no será una vida fácil pero después de todo. No hay camino fácil siempre me lo han mencionado. Es cuestión de administración y educación.


[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista 35rd
Datos:
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Empty Re: [Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista {Miér 24 Jul 2013 - 11:53}

Suspiré, Sam era bastante cabezota. En cierto modo, no me importaba ser noble, lo que no quería era cambiar mi apellido o mi procedencia, ya que estaba muy orgullosa tanto de mi madre, como de mi padre, al cual nunca conocí. Aún así sonreí y caminé en la dirección que había dicho Sam. Si no me la hubiera señalado, seguramente ahora habríamos acabado en algún lugar con monstruos en mitad de un bosque. O en alguna callejuela.

Llegamos sin problemas a la plaza del mercado y compramos las medicinas de Kev, pero aún hacía falta un catalejo, me había encaprichado con uno... Pero los modelos que había no me convencían, así que le pedí consejo a Sam, y esta vez la saqué de sus pensamientos.


Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Fe3toz
[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Day_zpsef177b1a
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Empty Re: [Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista {Miér 24 Jul 2013 - 17:26}

Al escuchar que me pedía consejo me quede un poco extrañada, al ver los catalejos, conocía bastante sobre lentes, mas que nada por que los usaba todo el tiempo, desde lo que usaba de gafas para aumentar mi hermosura, hasta los lentes de mi rifle de francotirador. Sin embargo no sabia si se requería algo similar para avistar cosas, aun que si lo pienso bien debía ser algo parecido pero en lugar de se convexo debería ser cóncavo. Para tener un margen de visión mas amplio.

Sam - Mira este de aquí tiene tres piezas, es retráctil eso es cómodo para ti. Lo mas importante es el tipo de lentes que tienen dentro. Y como están alineados. Mira por ejemplo este de cuero, es muy versátil, es una tira de cuero y con una bolsa, aquí deben estar los dos lentes, es armable es muy practico para viaje. Así puedes tenerlo en cualquier lugar. Pero si lo quieres para el barco esta mejor este catalejo de una pieza su diseño lo hace poco portátil incluso casi una arma. Pero debido a que no tiene ninguna pieza móvil los lentes están mejor acomodados y este podría ofrecer mas distancia y en una mejor nitidez, de cierta forma es similar a mi mira de mi rifle. Solo es cuestión de que tu decidas. Ya que le compremos mejor regresemos al barco. Va siendo hora de seguir.


[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista 35rd
Datos:
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Empty Re: [Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista {Jue 25 Jul 2013 - 1:09}

Elegí el tercero que me había recomendado Sam, ya que era el que necesitaba, una vista mejor, que no necesitaba ser portátil, para el barco.

Day -Bien, ya hemos terminado, o eso creo.. Ya no nos quedan más cosas, regresemos al barco.-sonreí.


Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Fe3toz
[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Day_zpsef177b1a
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista Empty Re: [Rol Privado][Samanta - Dayane] Tierra a la vista {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.