¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Daya, la melodía del viento. Empty Daya, la melodía del viento. {Mar 16 Jul 2013 - 21:25}

Exp: 6.100

Nivel:  21

Nombre: Dayane Wells

Apodo: Daya, o "la melodía del viento"

Edad: 17

Sexo: Mujer

Raza: Humana

Rango social: Normal

Descripción estilo de lucha: Lucha con un arco y flechas, aún no puede usar el haki, así que también usa dos dagas para defenderse cuerpo a cuerpo.
-Nombre: ~~
-Ejecución: Se entrena a base de apuntar a lugares, muros, árboles y dianas que fabrica con paja y madera. Y las dagas las entrena a base de muñecos de paja.

Descripción física: Es baja de estatura, mide 1'63, y tiene el pelo largo y liso, de un extraño color morado. Sus ojos son azules oscuros, y transmiten tranquilidad a quien los mira. Al vivir en Amazon Lily, vestía con un bikini de piel, al igual que las kujas, pero cuando salió a explorar mundo cambió su vestimenta, ahora se tapa un poco más.
Spoiler:


Descripción psicológica: Aunque parezca una chica que se despista fácilmente, siempre está atenta a lo que ocurre a su alrededor, es difícil que pierda los nervios ya que suele ser una persona tranquila y agradable. Nunca iniciará una conversación con un desconocido, pero si una persona le pide ayuda, ella ayudará encantada. Le tiene un gran aprecio a los animales, en especial a su serpiente-arco llamada Riu.
No le gusta llamar la atención y es reservada excepto con sus amigos y compañeros. Es leal y fiel y no soporta las traiciones.
Aventurera y soñadora por naturaleza, le gusta explorar todo lo que encuentra, aunque su sentido de la orientación es bastante malo y se pierde con facilidad.

Gustos:
Su serpiente Riu.
La sinceridad.
Le gusta pasear de noche, hace que su mente se despeje.
Le gusta mucho el mar, y nadar también.
Le gusta escribir y siempre lleva una libreta y un lápiz a mano.
Le encantan los animales.


Desagrados:
Las traiciones y las mentiras graves.
Que torturen a los animales porque sí.
Los incendios.
Que un animal muera.
Las personas demasiado ruidosas.
Que le quiten su cuaderno.
Que se metan con su madre.
Que toquen su colgante.

Habilidades: Se le dan bien los animales, tiene conocimientos sobre cómo alimentarles y cuidarles, así también sobre cómo acercarse a ellos para que no la ataquen. Tiene pocos conocimientos medicinales, pero los suficientes como para curar pequeñas heridas no muy graves y envenenamientos. Es ágil, y esquiva bien los ataques.

Torpeza: No se le da nada bien la cocina, y se pierde fácilmente por lugares poco conocidos.

Profesiones: Profesión principal básica : Tirador: ataques a distancia muy dañinos. Pueden modificar el terreno.
Profesión de habilidad especial : Domador: doma las bestias, con ayuda de un silbato que a veces tranquiliza a los animales.
Profesión característica : Arqueólogo: golpes astutos y uso del entorno. Puede leer lenguas antiguas.

Banda: Brisa Carmesí

Armas: Dos dagas y su arco-serpiente, característico de una kuja.

Historia: Dayane nació en Amazon Lily, y fue criada como una kuja.
Desde pequeña ha aprendido que la fuerza es la verdadera belleza. Sin embargo, Dayane también ha sufrido.
Al ser una kuja nunca conoció a su padre y nunca ha sabido de su existencia, así que sólo conoce a su madre, y ésta murió devorada por un Rey Marino cuando ella tenía 6 años, lo peor es que ella lo vio con sus propios ojos. Una anciana kuja la educó y crió hasta que cumplió los 16 y ella se independizó por su cuenta en una casita del bosque.
Le tiene un gran aprecio a su serpiente, Riu, porque es especial o al menos, eso dice ella.
Encontró a Riu malherida por una pelea que acababa de tener con otra serpiente, cuando Dayane se acercó a ella, ésta siseó y le enseñó los colmillos, asustada. No le gustaban las personas y parecía tenerle un odio extraño a las kujas en especial.
Riu siguió su camino como pudo, y Dayane quiso ayudarla, pero sólo consiguió que la serpiente se asustara y se hiciera más daño al huir, dejándola inmóvil. A pesar de eso, Dayane empezó a llevarle comida y a acercarse a la serpiente a pesar del rechazo de ésta hacia la joven. Poco a poco, la serpiente desconfió menos de ella, y Dayane consiguió una nueva amiga y a su acompañante.
Al vivir siempre rodeada de Reyes Marinos apenas ha podido salir de Amazon Lily, y ella lo que más desea es conocer mundo y saber cosas de los hombres, le producen una gran curiosidad. Para ella son la cosa más extraña y fascinante del mundo.

Mar de origen: Calm Belt.

Pertenencias: Tiene un colgante que le regaló su madre cuando era pequeña, lo guarda con mucho recelo. También tiene un cuaderno donde escribe lo que se le ocurre, sus aventuras, sentimientos y demás. Es una especie de diario, pero no es lo mismo porque escribe cuando le apetece, no día a día.

Botín de partidas: Ninguna, por el momento.

Sueños: Le gustaría ser pirata. Una pirata fuerte y conocida, pero no tiene interés en conseguir el One Piece, sólo quiere conocer mundo y viajar por todos lados, conocer a muchas personas y hacerse más fuerte.

Referido por: Nadie.


Última edición por Dayane el Lun 2 Sep 2013 - 14:57, editado 8 veces


Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

Daya, la melodía del viento. Fe3toz
Daya, la melodía del viento. Day_zpsef177b1a
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Daya, la melodía del viento. Empty Re: Daya, la melodía del viento. {Mar 16 Jul 2013 - 21:40}

La historia me a parecido agradable sin embargo hay un pequeño problema y es que el contexto historico es que han pasado mas de 200 años desde la serie, así que generaría algunos conflictos con tu historia. Si no tienes fruta basta con poner un N/A o borrar el apartado. Da un enter después de Nivel. En cuanto este esto continuo con la moderación.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Daya, la melodía del viento. Empty Re: Daya, la melodía del viento. {Miér 17 Jul 2013 - 23:34}

Vale, lo he corregido y creo que está todo... Si hay algo más dímelo y lo vuelvo a corregir :D
Y perdón por contestar tan tarde n.nU


Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

Daya, la melodía del viento. Fe3toz
Daya, la melodía del viento. Day_zpsef177b1a
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Daya, la melodía del viento. Empty Re: Daya, la melodía del viento. {Miér 17 Jul 2013 - 23:37}

No te preocupes tienes el tiempo que gustes, estamos para servir, solo necesito que verifiques dos cosas, una un enter después de nivel, otra mas que tu liga de imagen no funciona, no es necesario del todo ya que haces la descripción via texto(que es mejor), pero por si quieres acomodarlo.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Daya, la melodía del viento. Empty Re: Daya, la melodía del viento. {Miér 17 Jul 2013 - 23:40}

Agregado a mi compañera tengo que avisarte que ese fisico esta en uso por otro Personaje por lo que tengo que pedirte por favor que lo cambies, osea, que no uses el fisico de ese personaje.
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Daya, la melodía del viento. Empty Re: Daya, la melodía del viento. {Jue 18 Jul 2013 - 0:01}

Bien, el enter lo puse, cambié el físico y puse una imagen, creo que el link se ve bien.. Creo que por ahora ya está :D


Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

Daya, la melodía del viento. Fe3toz
Daya, la melodía del viento. Day_zpsef177b1a
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Daya, la melodía del viento. Empty Re: Daya, la melodía del viento. {Jue 18 Jul 2013 - 0:10}

Espero que disfrutes del foro...

Daya, la melodía del viento. Aproba11

Por ultimo, si quedan mas cosas que hacer... Para darte color, pásate por estos temas y rellena los siguientes registros:

1 - Registro de Avatares

Y no te olvides de tener los datos en tu firma que se piden en las normas:

Datos de Firma


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Daya, la melodía del viento. Empty Re: Daya, la melodía del viento. {Jue 18 Jul 2013 - 0:37}

¡Muchas gracias por todo!
Vale... La firma la modifiqué.. Pero no sé cómo se llama el personaje... ¿está bien si cambio la imagen?


Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

Daya, la melodía del viento. Fe3toz
Daya, la melodía del viento. Day_zpsef177b1a
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Daya, la melodía del viento. Empty Re: Daya, la melodía del viento. {Jue 18 Jul 2013 - 0:42}

Puedes poner la referencia de donde fue tomada. Y si quieres otro aspecto solo habría que hacer los cambios adecuados pero no existe problema grave con respecto a eso. Así que adelante.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Dayane
Dayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Daya, la melodía del viento. Empty Re: Daya, la melodía del viento. {Jue 18 Jul 2013 - 1:40}

Bien ya está, siento las molestias...
Y voy a registrarlo :)


Narro ~ Digo ~ Pienso
Nombre: Dayane Wells, "la melodía del viento"
Nivel: 21
Exp: 6.100
Berries: 2.730
Bando: Pirata ~ Brisa Carmesí
Profesiones: Tiradora, Domadora, Arqueóloga.

Daya, la melodía del viento. Fe3toz
Daya, la melodía del viento. Day_zpsef177b1a
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Daya, la melodía del viento. Empty Re: Daya, la melodía del viento. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.