¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Entrenando con una monadaHoy a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 18:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] Empty [PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] {Vie 9 Ago 2013 - 17:04}

Todo estaba tranquilo y me encontraba en Arabasta, al parecer tenia mucho que hacer en ese lugar, sucedió un ataque pirata, y fui a limpiar el lugar, se armo la gorda el dia de ayer estaba agotada, muchos piratas corriendo por aqui y por alla. Como si fueran pequeños insectos que la verdad lo eran casi. Pero después de todo, no hubo mas grandes inconvenientes. Me la pase atrapando a todos los piratas del lugar, y el capitan era un usuario de fruta, pero fue inservible todo lo que se intento hacer, gracias a mi haki.

Sin embargo el capitan y al parecer o yo diria sus mas fieles seguidores, se quedaron para enfrentarme a mi, una gigante, que valor que explendido. Pero la batalla fue corta, derrote a todos enseguida, no podia darme el lujo de hacer combate largo o disfrutarlo, había muchos civiles en el muelle como para dejar que uno tomara un rehén si veían que todo iba mal. Así que los golpee rapido y fuerte, la arena amortiguo los impactos pero no dejaban de ser hasta cierto punto algo letales.

Pero como todo me sente y me tomaba un descanso esperaria a un navio de la marina a que recojiera a estos ruines piratas, así que me quede en la costa y un buen señor al que le salve la vida me regalo un hermoso y dulce aroma, algo así como perfume. Quede embelesada con tal aroma tan esquisito. Odiaba el calor así que me quede muy cercas de la costa al menos así seria mas fresco. Tenia mis pies dentro del agua, y a espaldas mias se encontraba un edificio del muelle, una bodega que adentro estaban los piratas dentro de una jaula. El usuario tenia unas esposas de kairoseki. Asi que estaba relajada, y si se les ocurría escapar o armar alboroto si conocerían mi lado malvado de justicia.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] Empty Re: [PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] {Vie 9 Ago 2013 - 18:26}

Huyendo de la Marina llegó a la costa, Hax tenía que huir de allí ya que recientemente, para ser exactos ayer, se armó un gran revuelo debido a un ataque pirata y aumentaron la seguridad en todos los lugares de Arabasta. Estaba comiendo en puesto donde ofrecían muestras gratuitas cuando de repente aparecieron unos cuantos marines por esa calle y le vieron y comenzaron a perseguirle. Hax fue directo a la costa ya que necesitaba un barco para poder huir de la forma más rápida y eficaz. Si se quedara más tiempo en Arabasta sería cuestión de tiempo que le pillaran o acabara muerto de hambre. Así que mientras le seguían consiguió despistarlos metiendose en una bodega del muelle. Mientras miraba de reojo para ver si todavía le seguían o si le habían visto meterse ahí de repente oyó unas cadenas. Se asustó y giró la cabeza lentamente para ver que o quien había hecho ese ruido. Al hacerlo se volvió a asustar, era un montón de hombres atados con esposas y cadenas que parecían piratas, y no solo eso, parecían que les hubieran machacado incluso los huesos. Hax intentó pasar delante de ellos sin hacer ruido pero le vieron. Al aprecer le dijeron que habían sido capturados por una marine gigante.

- Pero que dices si los gigantes no existen - dijo mofandose del pirata - ¿Dijistes que estaba por aquí no?

Hax se asomó por otra puerta por donde según los piratas se encontraba esa tal marine gigante. Al asomarse no podía creer lo que veían sus ojos, era un marine de un tamaño colosal y encima era mujer. La boca le llegó al piso de lo sorprendido que estaba. Volvió a entrar dentro y se sentó mientras se llevaba las manos a la cabeza.

" No es posible, los gigantes no existen ... ¿Ahora que hago yo? Si me ve estoy acabado ... "

Un pirata le dijo que si les liberaba le darían lo que quisiera. Hax les dijo que quería huir de la isla y los piratas dijeron que ellos también querían eso. Así que se puso a liberar a los presos y pactó con su capitán que Hax viajaría con ellos en su barco.


The Darkness is coming
[PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] Empty Re: [PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] {Vie 9 Ago 2013 - 19:54}

Me encontraba en la costa, con mis cansaditos pies en el agua. Podia sentir como la arenase escurría entre mis dedos, era una sensación agradable. Miraba como pasaban algunos barcos en la distancia mercantes, había sido un buen dia este dentro de poco podría ir por un refrescante, helado. Mientras tanto algunos de los guardias de la zona se acercaron a preguntarme si había visto pasar a un tipo un joven de cabello plateado que lo buscaban.  A lo que claramente respondi. - No lo siento señores no e visto a nadie, estoy solamente aqui sentadita disfrutando de mi descansanso, por hacer su trabajo. Asi que si no les molesta mejor traiganme una limonada. Denme una descripcion del niño que buscan y con gusto pasare a regañarle. - Se quedaron un tanto extrañados pero tambien queria descansar, aun que la justicia no conoce descanso, solo debía esperar a que algo malo sucediera para ponerme en marcha sin dudar.


Última edición por Arabel el Vie 9 Ago 2013 - 22:27, editado 1 vez


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] Empty Re: [PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] {Vie 9 Ago 2013 - 21:36}

Off: el pelo es plateado xD

Hax consiguió liberar a un par de piratas y luego ellos se pusieron a liberar a los demás. Hubo uno que por más que intentáramos no podíamos liberarlo. Uno de los piratas que ya estaban libres me dijo que era su capitán. El capitán me dijo que él se había comido una Fruta del Diablo y que las esposas estaban hechas de Kairoseki, un mineral que tiene las mismas propiedades que el mar. También me explico que los usuarios de la Frita del Diablo no pueden nadar y se agotan en contacto con el mar. No pudimos quitarle las esposas pero si las cadenas que lo ataban. Acto seguido los piratas liberados empezaron a buscar materiales para comer y para atacar a la gigante. Se hicieron con algunos tubos de hierro y otros usaron sus propias cadenas como armas. Al parecer iban a ir a atacar a la gigante aprovechando que estaba distraída.

- ¡Eh chicos! Tenemos que ir al barco e irnos de aquí para que no nos pillen - le dijo al capitán

- ¿Eh? ¿Porque nadie todavía ha atado a ese tío? - dijo el capitán a sus subordinados - ¡ Atrapadlo !

Los subordinados me atraparon porque eran mayoría y me ataron con las cadenas que antes tenían ellos.

- ¿Por qué me haces esto ? - le dijo al capitán - Yo os liberé

- Jamas compartiría barco con alguien tan endeblucho como tu - dijo el capitán riéndose

Los piratas se fueron a atacar a la gigante por la espalda y justo antes de que empezarán a pegarla gritó:

- ¡¡MALDITOS PIRATAS!! - gritando - ¡¡DETRÁS DE TI !


The Darkness is coming
[PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] Empty Re: [PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] {Sáb 10 Ago 2013 - 16:44}

Me encontraba de lo mas alegre del mundo esperando un poco sentada, se comenzó a escuchar algo de bullicio, me llamo la atención como algunas personas del muelle comenzaron a dar la vuelta, bueno era tipico pensar que me tendrían miedo en su sano juicio. Mientras estaba sentada El sonido de las olas era ritmico, fuerte, y arrullador. Toda una agradable sensación. De repente senti como algo me golpeo, es como cuando estas parado y de buenas a primeras golpeas un escritorio de una forma suave, pero muy diminuto. Me gire, y vi a una muchdumbre de piratas, estaban todos en borlote, eran justamente los que capture, estaban libres y tenian las ilusas intenciones de salir parados.

Me disgusto un tanto tal acción. Tome medidas de forma inmediata, utilize mi soru, y golpee a todos con una patada. Mi patada fue intencionada para devolverlos al almacén. Recolecte a todos los piratas fue cosa muy simple. pero en esta ocasión ya no tenian segunda oportunidad, les rompi todos los huesos, podia escucharse lamentos gritos era casi como una tortura. Pero no me apetecia el que se estuvieran escapando y estarlos capturando cuando atacaron robaron a gente inocente. Al entrar al almacén pude ver una persona que no era parte de la tripulación, ya que gracias a mi buena memoria podia recordar perfectamente a quien capture.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] Empty Re: [PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] {Sáb 10 Ago 2013 - 17:09}

Observé como los piratas no tuvieron ni la más mínima oportunidad contra esa gigante de la marina. En un instante desapareció y volvió a aparecer dando una tremenda patada que mandó a todos los piratas devuelta a la bodega. Además de ser gigante también fue rápida por lo que la patada de esa gigante tuvo que ser enormemente fuerte. Se escuchaba como gritaban de dolor los piratas y algunos no se podían mover y habían algunos con los brazos dislocados y todo. Yo, atado, frente a esa imponente gigante de cabellos rojos y ojos verdes. Se percató de los ojos debido a que ella le estaba mirando directamente. Se quedó mirandola directamente a sus ojos y a su pelo.

- Pareces muy fuerte para ser una mujer tan delicada - le dijo a gigante mientras mantenía la mirada


The Darkness is coming
[PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] Empty Re: [PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] {Sáb 10 Ago 2013 - 18:12}

Mire todo el almacén, al parecer había algunos piratas aun, pero estaban tendidos en el suelo rogando por sus vidas. No terminar como una especie de babosa o masilla de humano. Así que después de tales actos, volví a meter a todos en la prisión, y vi al capitan, que si bien intentaba huir. No le quedo mucho remedio. Mire al joven de cabello plateado, este coincidía con la descripción, sin embargo. No parecia una amenaza. Lo que me llevo a preguntarlo de una forma directa al capitan. - Ey tu pirata de segunda, quien los libero ¿fue este chico? - El capitan asintió y me sente en flor de loto frente al joven a lo que me contesto que soy delicada, lo que me puso un tanto sonrojada. Casi nadie podia notar que era una mujer. Aun que i lo pensaba después deun tiempo no me importaba mucho, a quien engaño si me gustaba me importaba. Pero cuando estoy en deber no hay espacio para eso. La justicia debe ser aplicada. - Bien joven diga me que tiene en su defensa. - Dirigi de lleno mis palabras al joven chico de cabello plateado.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] Empty Re: [PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] {Sáb 10 Ago 2013 - 18:28}

Ella cogió al capitán que me dejó atado y le preguntó:

- Ey tu pirata de segunda, quien los libero ¿fue este chico? -

El capitán asintió y ella se sentó en flor de loto en frente.

- Bien joven diga me que tiene en su defensa. -


- Me dijeron que me llevarían en su barco fuera de esta isla - le dijo a la gigante - Creí que me iban a llevar pero en vez de eso me ataron y me dejaron aquí.

Estaba tranquilo y a la vez asustado, era una sensación extraña. Sentía que como me diera una paliza moriría pero viendo como les hablaba no les tenía ningún respeto a los piratas e incluso los trataba como escoria pero eso a la vez era un alivio sabiendo que habían marines así.

 - Quiero ir al mar - le dijo a la gigante - Quiero conseguir dinero y riquezas para los de mi pueblo y mi familia, ellos se han esforzado tanto y consiguen tan poco que necesito pagarles como sea que me hayan cuidado tanto tiempo sin yo darles nada a cambio

Off: me gustaría que echaras un ojo a mi ficha pues estoy proponiendo una akuma que quizas sea más aceptable :D


The Darkness is coming
[PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] Empty Re: [PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] {Lun 12 Ago 2013 - 17:09}

- Bueno entiendo a que te refieres, pero aun así no explica, el como una persona entro a un almacén, lleno de piratas, que a leguas se veían peligrosos y tu los liberes y ellos te capturen. Entrar en zona privada. Puede que quieras hacer algo por tu pueblo, pero tu pueblo esta asi por que quire. Si quisiera mejorar haría lo que tu buscar donde nadie a buscado. Al tener lo que busquen, regresar a su hogar. Y por que harías trato con piratas. Si hay tantos barcos mercantes o de turismo o de viaje. Por que ellos, a que le tienes miedo ¿que ocultas? -

Tome a todos los piratas, y les deposite en su jaula de regreso, no use esposas esta ocasión, me limite a vendarlos y tratar sus heridas, sin embargo con sus huesos rotos, no harían mucho. Estaban limitados a existir.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] Empty Re: [PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] {Lun 12 Ago 2013 - 18:52}

- Bueno entiendo a que te refieres, pero aun así no explica, el como una persona entro a un almacén, lleno de piratas, que a leguas se veían peligrosos  y tu los liberes y ellos te capturen. Entrar en zona privada. Puede que quieras hacer algo por tu pueblo, pero tu pueblo esta asi por que quiere. Si quisiera mejorar haría lo que tu buscar donde nadie a buscado. Al tener lo que busquen, regresar a su hogar. Y por que harías trato con piratas. Si hay tantos barcos mercantes o de turismo o de viaje. Por que ellos, a que le tienes miedo ¿que ocultas? - dijo cogiendo a todos los piratas  y colocandolos en su jaula denuevo

- Mi pueblo no puede viajar como yo - le dijo a la gigante - Ya te he dicho que sufrimos pobreza y no podemos ir de aquí para allá sin dinero en mano - le dijo elevando el tono

- Los de mi pueblo confían en que yo pueda ir al mar y traerle las riquezas para subsistir y no para vivir como reyes. Ellos no quieren ser reyes, solo que sus hijos vivan mejor que lo que han vivido ellos. - siguió con ese tono de voz

- Esos barcos que tu mencionas solo hablan de dinero y solo les mueve el dinero de muelle a muelle por lo que es normal que los piratas quienes viven al margen de la ley y no me pueden robar nada pues no tengo nada me puedan llevar a cambio de fregar el barco o lo que sea - volvió a su tono normal - He hecho trabajos más duros que fregar la cubierta de un barco y eso no me va a detener -


The Darkness is coming
[PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] Empty Re: [PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] {Lun 12 Ago 2013 - 19:43}

- Bueno pues no es el trabajo mas honesto hay mucho dinero en muchos lados, no solamente donde es ilegal. Y si quieres trabajar, Trabaja de verdad. Tienes idea que hicieron estas personas, acaso, que estabas liberando. Eran traficante de esclavistas. Tomaban a gente pobre como tu gente. Y las llevaban minas u otros lugares infernales a trabajar, hasta morir, sin chispa de esperanza. Si deseas ayudar a gente que asesina a personas por que no les dan un par de manzanas, y se que no todas las personas son malas pero muchas se lo ganan a pulso. Robando lo que gente honesta hace. Crees que trabajar para gente así es bueno, solo te traerán problemas. Y al final ni ayudaras a tu isla, y romperás corazones y esperanzas. Anda que no hagas mas tonterías. Que no sacaras nada bueno. reclutate en la marina, ve has un negocio, vende panes trabaja de alguna forma. Pero evitate lios piratas, suelen ser rencorosos. No te sorprenda que tampoco cumplan y sean rastreros. Como los hay buenos los hay malos y eso en todos lados, pero suele ser gente menos educada la de los navios piratas. Vete ya de una ve aun tengo muchos que curar. -

Lo cargue un poco desate las cuerdas, que estaban por cierto muy mal atadas. Y lo baje frente la puerta me quede sentada atendiendo las heridas de los pobres piratas que arreste.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] Empty Re: [PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] {Lun 12 Ago 2013 - 20:22}

- Bueno pues no es el trabajo mas honesto hay mucho dinero en muchos lados, no solamente donde es ilegal. Y si quieres trabajar, Trabaja de verdad. Tienes idea que hicieron estas personas, acaso, que estabas liberando. Eran traficante de esclavistas. Tomaban a gente pobre como tu gente. Y las llevaban minas u otros lugares infernales a trabajar, hasta morir, sin chispa de esperanza. Si deseas ayudar a gente que asesina a personas por que no les dan un par de manzanas, y se que no todas las personas son malas pero muchas se lo ganan a pulso. Robando lo que gente honesta hace. Crees que trabajar para gente así es bueno, solo te traerán problemas. Y al final ni ayudaras a tu isla, y romperás corazones y esperanzas. Anda que no hagas mas tonterías. Que no sacaras nada bueno. Reclutate en la marina, ve has un negocio, vende panes trabaja de alguna forma. Pero evitate líos piratas, suelen ser rencorosos. No te sorprenda que tampoco cumplan y sean rastreros. Como los hay buenos los hay malos y eso en todos lados, pero suele ser gente menos educada la de los navíos piratas. Vete ya de una vez aun tengo muchos que curar. -

Me liberó de las cadenas y me dejó junto a la puerta pero oyendola no me podía ir todavía.

- No pienso irme así, no pensaba ir con ellos -  le dijo a la gigante - Solo ir en su barco a la siguiente isla -

- Puede que estos tíos no merezcan ni existir  - le dijo a la gigante - Pero si tienen hijos o hijas tenemos que enseñarles que sus hijos pueden tener una vida mejor que la de sus padres - le dijo seriamente a la gigante - No vivir en el rencor, buscar la armonía y no la paz -

- La paz hoy en día es imposible - le dijo a la gigante - A los locos no se les puede tratar y es mejor eliminarlos-

- Si hubiera un problema mundial todos nos preocupariamos pero, porque no todo el mundo se preocupa de los piratas ... - le dijo a la gigante - Si la existencia del esclavismo y de los piratas fuera un problema que nos afectara a todos ya lo habríamos solucionado y eso es porque hay gente que quiere que otra gente no lo sepa y esa gente son ... -

- LOS ALTOS CARGOS DE LA MARINA - dijo gritando


The Darkness is coming
[PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] Empty Re: [PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] {Mar 13 Ago 2013 - 17:37}

- Si me permites decirlo es muy tonta tu observación. Te contradices de una manera espectacular. Que no piensas ir con ellos, solo ir en su barco, a la siguiente isla, aun que compartas 20 minutos sobre un barco trabajando para ellos, si algún barco llega a atacar ese barco serán considerados todos piratas por que estas bao la badera de uno. Que te garantiza que no te maten incluo ellos mismos. Y otra cosa- Alsa la voz y se ve molesta - No vuelvas a decir que merecen no existir- Reduce su tono de voz seguir hablando de una manera suave -Todos merecen vivir, acaso vez alguien muerto. dejaste de tonterías, pueden tener lo que tengan peor no me tocare e corazón, por sus incumplimientos. Ellos tomaron esa decisión así como tu tomaste la de ayudarlos. Y meter al pueblo en mas lios. Tu no eres nadie para darme lectura, no comprendes ni entiendes lo que es vivir en el honor. Cuando tengas el doble de mi edad, ven y cermoneame todo lo que quieras. Y crees que no se esos problemas, es por eso que debo escalar, hay formas. Intentar hacerlo con paz, y evitar al sumo la violencia. Así que la verdad no me apetece mas hablar contigo marchate.-
Continuo curando y ordenando a los prisioneros en las jaulas. Ignorando al tipo.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] Empty Re: [PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] {Mar 13 Ago 2013 - 19:16}

- Es una lástima que una mujer como tú siga pensando de esa forma - le dijo a la gigante - Si al final no tengo un barco donde viajar tendré que agenciarme un bote con remos para poder salir de esta isla

- Da igual si los piratas o si los marines o quien sea no me ayude a salir de esta isla - le dijo a la gigante con una actitud seria - Yo iré a nado si hace falta


Luego esperó la reacción de la gigante pero por lo visto le estaba ignorando y curando las heridas a las mismas personas que ella había dañado y arrestado, por lo que Hax se dio la vuelta.

- Y como creo que no conseguiré un bote por mucho que lo intente - le dijo a la gigante mientras salía por la puerta hacia el muelle - Iré a nado

Dijo justo antes de tirarse al mar con ropa y ponerse a nadar recto hacia la siguiente isla. Como estaba nadando, se supone que iba basntante despacio con respecto a la velocidad que uno camina.


The Darkness is coming
[PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] Empty Re: [PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] {Mar 13 Ago 2013 - 19:48}

No podia dejar de entender la pequeña comprensión humana y su idiosincracia dejando de lado tantas cosas por las que vale la penas hacer las cosas y llevar calma. El tipo se fue sin mas y abandono el almacén. No le di mayor importancia, estoy para cuidar y proteger al que quiere ser cuidado y protegido. No voy a denternerlo de suicidarse. Incluso seria mejor si no tiene le poder de vivir correctamente. De momento tenia que procesar a estos bandidos para que se los lleven a Eniess lobby. Me quede a cuidar de los piratas, esta ocasión creo que debía esperar mi helado, así que me limite a recargarme dentro del almacén y el silencio comenzó a reinar.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] Empty Re: [PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] {Miér 14 Ago 2013 - 1:16}

Siguió nadando por el borde del muelle hasta llegar a la punta del muelle. Estaba molesto con la gigante porque no comprendía porque hacía lo que él hacia aunque fuera por un fin justo. Cuando estaba llegando al final del muelle se subió a una roca a descansar. Aunque la distancia que había recorrido era pequeña, en el mar, nadando, parecía inmensa. La roca estaba situada cerca de un puente que te permite subir a los barcos que han anclado en donde hay más profundidad.

Entonces se acerca un ancianito por el puente y me quedé observandolo mientras recuperaba el aliento y las fuerzas y de paso me secaba un poco. El ancianito iba andando lentamente hacia un barco. El barco al cual se dirigía era pequeño. Tenía dos remos y una pequeña vela y daba espacio como para tres personas sentadas. Mientras el ancianito se dirigía al barco apareció alguien corriendo y adelantó al anciano. Se metió en el bote del anciano y quitó la cuerda que lo ataba al muelle.

- ¡Al ladrón! ¡Al ladrón! , me están robando el bote - dijo el anciano

Tras reponerme de ese robo observé que quien había robado el bote era uno de los piratas que antes estaban atado y de alguna manera consiguió escapar y pretendía huir de allí. Entonces me levanté con la ropa húmeda y me dirigí corriendo por el puente hacia el barco. Cuando llegué a la punta del muelle, el pirata ya había empezado a remar por lo que seguí con el impulso y me tiré al mar a buscar el barco a nado. El barco se le estaba alejando poco a poco de él.


The Darkness is coming
[PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] Empty Re: [PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] {Miér 14 Ago 2013 - 17:22}

Al terminar de organizar todos los piratas, me percate que hacían falta 2, al menos desde la ultima ocasión que los capture, dado que ya estaban todos con los huesos rotos, e imposibilitados para moverse. No seria un problema salir, aparte su espíritu estaba totalmente roto, como para tener ganas de re enfrentar una 3era ocasión a un gigante. Sali caminando y use mi geppo, no podia perder mucho tiempo mientras ellos, podrían estar intentando de escapar, Visualise a uno de los piratas. y caie aun lado de el claro que intente caer con suavidad, no queria causar estragos en el muelle. Lo tome y estaba titiritando. Lo guarde en mi bolso de bandidos y continue caminando en busca del otro.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] Empty Re: [PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] {Miér 14 Ago 2013 - 19:27}

Seguí nadando hasta el barco cada vez iba más lento debido a que todavía seguía cansado de nadar antes. El barco cada vez iba más lento también. Y es que el pirata que había robado el barco estaba herido por el ataque de la gigante aunque todavía podía ponerse en pie. En eso que el pirata sigue remando le da un fuerte dolor en su brazo derecho y entonces dejó de remar y Hax pudo alcanzarle. Se agarró al borde del barco para poder descansar antes de subir al barco.

Logré subir al barco y estaba aquel pirata quejandose del dolor. Tan pronto me puse en pie el pirata cogió su espada con su mano izquierda e intentó cortarme tirandose contra mí. Aparentemente era su mano débil, es decir, él era diestro. Por lo que, con lo mal herido que estaba y que era diestro, pude esquivar su corte vertical. Tras dar ese corte y fallar, se cayó de frente en donde antes estaba Hax antes de esquivarlo. Se puso a llorar por que de el golpe le había terminado de romper la fisura del brazo. Como Hax pensaba que ya no sería ningún problema cogió los remos y se uso a remar hacia el muelle donde estaba el viejo.

Una vez llegué al muelle, agarré al pirata por los hombros, es decir, tirando de su camisa por los hombros y lo saqué fuera del bote. El pirata seguí gritando de dolor por lo del brazo. El viejo me dio las gracias. El viejo me comentó que hacia ya tiempo que no usaba el bote y venía desatar el bote y dejarlo que se hundiera y que no fuera usado por nadie más pero, al verme a mi, que sin bote y sin anda me tiré al mar a buscar su bote sin importar el qué, decidió regalarmelo. Yo acepté con mucho gusto ya que , como no lo iba a usar y yo necesitaba un medio de transporte para ir a la siguiente isla. Le comenté al viejo que necesitaba un barco para ir a la siguiente isla y que gracias a él podrá viajar a la próxima isla. EL anciano se puso contento porque al final los dos habíamos conseguido lo que los dos queríamos. Recuperar el barco y viajar por el mar. Entonces pude ver a la gigante caminando por el muelle. Es fácil de ver por el hecho de ser una gigante así que pude verla desde cierta distancia.

Le dí las gracias al anciano y con la cuerda que ataba el barco al muelle atamos al pirata. Y entonces me despedí de él y me eché a remar. No quería volver a tener una discusión con la gigante y mucho menos si estaba enfada conmigo.


The Darkness is coming
[PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] Empty Re: [PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] {Jue 15 Ago 2013 - 0:53}

Mientras caminaba por el muelle, vi como había un hombre tirado, y un joven viejito, camine en aquel rumbo pude ver un botecito zarpando, supongo que era algún bote de un pescador. Ya que salir al oceano no era cosa simple. Menos sin subministros necesarios para la travesia, sin embargo me dedique a ir. Para cuando estaba a una distancia desente donde mis ojos no me engañaban y me dejaban ver la realidad de tal forma como es. Pude apreciar que era el pirata que me hacia falta lo tome y guarde en la bolsa, después regrese, al almacén, ya parecia estar nuevamente todo en calma y tranquilidad. Así que me di un momento para ir por algún helado, y quedarme a esperar en el almacén a los escoltas de los prisioneros.

No tube muchos problemas en llegar a donde un restaurante que tuviera algo de hielo y vainilla, devido aque no tenian compre los ingredientes independientes y lo comencé a hacer yo, no parecia tener un aspecto tan agradable como solía comerlo. Sin embargo no dejaba de ser gratificante tener algo fresco, y frio. Y un rico sabor a vainilla. Una vez en el almacén deposite los bandidos de mi bolsa en la prisión, y rehice un conteo todo estaba en orden nadie se había escapado. Solo era cuestión de esperar, asi que me sente y recargue mirandoles, esperando que aquel chico imprudente no fuera a arrojarse al mar asi sin mas.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] Empty Re: [PRIVADO Rol] Remojandome. [Arabel - elkilian] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.