¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) Empty [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Jue 19 Sep 2013 - 20:06}

Había desembarcado en la villa Orange, un lugar tranquilo para mi cerca del lugar del que nací, me traía recuerdos como cuando de pequeña venía aquí. Veía a los niños jugar tranquilamente con sus pelotas o luchando a ser piratas con unos palos, eso me hacía sonreír aunque yo ya estaba feliz.

Me adentré hasta el centro del pueblo ya que había un gran alboroto supongo que habría alguna fiesta, así que decidí hospedarme en una taberna y descansar para ver el ambiente a la noche.

La tarde pasó muy rápido entre que buscaba todo y miraba algunas tiendas, quería relajarse ya que en otras islas no podía porque siempre se acababa metiéndome en problemas, pero esta vez no iba a ser así.


[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) BfQqds7

Always:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Jue 19 Sep 2013 - 20:23}

Tras mi altercado en Shellstown llegué a una isla. Desembarqué en ella dejando mi recién barco robado en el muelle con mi bote dentro de su almacén. Cuando bajé del barco me dirigí fuera del muelle, rumbo a la ciudad, para averiguar como se llamaba la isla. Cuando llegué a la ciudad pude ir de compras y así de paso reponer víveres, ropa y suministros necesarios para mantener un barco. Mantener un barco yo solo y sobre todo navegarlo me estaba costando lo suyo.

Cuando compré lo necesario me fui de nuevo al barco a guardarlo todo. Después de hacer esto y debido que ya era tarde, volví a la ciudad a buscar algún sitio donde echar una cabezadita ya que en el barco las camas eran una basura y había estado mucho tiempo durmiendo en mi bote a lo largo de El paraíso y East Blue así que ya era hora de dormir aunque solo sea una vez en una cama decente y tal vez comprar o robar un colchón para el barco.

Ahora andaba por las calles buscando un sitio donde dormir mientras observaba como todavía algunas personas en la calle y algunos mercaderes cerraban sus tiendas. Sino encontraba sitio donde dormir podría volver al barco así que no me preocupaba mucho por no encontrar el sitio por lo que iba tranquilo por las calles disfrutando de la paz que rezumaba la ciudad que le relaja tras lo acontecido en Shellstown


The Darkness is coming
[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Jue 19 Sep 2013 - 22:15}

Había salido después de llegar a la posada y arreglar todo lo que había echo, todo estaba muy calmado la verdad, tenía ganas de salir a dar una vuelta ya que me apetecía ver un poco el pueblo, si todo estaba cerrado seguramente pero no tenía nada mejor que hacer aparte de aburrirme.

Me dirigí hacia fuera al salir, apenas había viento y no sentía nada de frío a pesar de ser de noche, pero ya estaba anocheciendo y no había nada abierto así que me apeteció ir a dar una vuelta al muelle para ver los barcos que había.


[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) BfQqds7

Always:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Jue 19 Sep 2013 - 23:42}

Seguía andado por las calles buscando un sitio donde de quedarme hasta que pude ver una posada y me dirigí a ella. Cuando estaba cerca de la entrada pude ver como una chica pelirroja salía de la posada y se dirigía por el camino que yo había venido. Y eso me llamó la atención por lo que me detuve en la entrada mientras mantenía mi mirada sobre la chica pelirroja que también era muy atrayente por lo que mientras doblaba la esquina estuve mirandole el pelo, el trasero y su cara justo cuando giró. Entonces tras unos segundos estando de pie justo en la entrada de la posada mirando a la esquina por donde se había ido ella le vino una idea a la mente.

" Parece que se dirige por el mismo camino que yo. Si sigue por ahí acabará en el muelle ... ¡Oh no! Puede que vaya a robar mi barco y dentro está mi bote así que no debo permitirselo "

Por lo que se dirigió por el mismo camino que se había dirigido ella y él para comprobar que ella no fuera al muelle a robar su nuevo barco y mucho menos su bote.


The Darkness is coming
[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Vie 20 Sep 2013 - 16:22}

Seguía caminando por la villa lentamente y observando las calles casi oscuras, ya me quedaba poco para llegar al muelle y cuando giré una calle noté como si me estuvieran siguiendo, era demasiado astuta como para no darme cuenta así que decidí seguir con normalidad hasta el muelle.

Llegué al muelle en menos de unos minutos, me había olvidado de quien me seguía; todo estaba lleno de barcos, la mayoría estaban muy bien pero hubo uno que me llamó realmente la atención y necesitaba observarlo mas de cerca.


[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) BfQqds7

Always:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Vie 20 Sep 2013 - 22:32}

Tras estar un rato siguiendola pude comprobar que se dirigía al muelle. Cuando llegamos al muelle ella fue caminando hasta mi barco recién robado y demostrando así que aparentemente iba hacia su barco.

" ¡Lo sabía! Va a intentar robar mi barco pero por ahora simplemente me fijaré en lo que hace mientras tanto. "

Entonces me senté en un tronco de madera que se usa para atar los barcos de tal forma que podía observar a ella y a mi barco sin tener que girarme demasiado. Estaba demasiado inseguro como para irme tranquilo de allí sin saber lo que esa mujer podría hacer por lo que decidí esta vez dormir en el barco pero tenía que comprobar que era lo que ella hacía en el muelle tan cerca de mi barco.


The Darkness is coming
[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Vie 20 Sep 2013 - 22:50}

El barco era bastante bueno la verdad me preguntaba a quien pertenecería, así que decidí alejarme del barco, me volví por los mismos pasos quería ver más barcos pero a su vez pillar a ese joven chico.

Entonces decidí coger otro camino del muelle corriendo y al final logré ponerme detras de ese chico y decirle susurrando:

-Sabes que es de mala educación espiar a las chicas y encima de noche-dije riéndome cerca de el-desde que salí de la taberna noté como me seguías, tienes que mejorar mas para espiar a alguien.

Así que decidí volver por donde venía para la posada y le dije en un tono alto:

-puede que sea una pirata pero no robo a menos que sea necesario y menos un barco-le dije esto y me di la vuelta y me fui, la verdad es que me impresionaron sus ojos eran rojo fuego, pero aun así seguía enfadada y me fui.


[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) BfQqds7

Always:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Vie 20 Sep 2013 - 23:56}

Estaba llí vigilando pero sin querer me distraje mirando alguno de los barcos que estaban allí y entonces la mujer desapareció de mi campo visual.


" ¿Donde se ha metido? "


-Sabes que es de mala educación espiar a las chicas y encima de noche-dije riéndome cerca mía-desde que salí de la taberna noté como me seguías, tienes que mejorar mas para espiar a alguien.


Tras eso me asusté y me caí al piso del susto. Luego levanté la mirada y vi que era la chica que estaba siguiendo echandome la bronca por seguirla. Luego se fue por donde vinimos y me dijo en alto lo siguiente antes de irse.


-Puede que sea una pirata pero no robo a menos que sea necesario y menos un barco-me dijo esto se giró y comenzó a irse


- ¡Espera! - le dije en alto - Espera, quiero aclarar esta situación - le dije mientras me dirigía hacia ella - Yo tan solo te seguía porque tenía el presentimiento que te dirigías hacia mi barco, ese de ahí - dijo señalando al barco -


- Es que verás tengo algo importante en él y no me gustaría que le pasara nada. Llevo mucho tiempo durmiendo en las incómodas camas de ese barco porque tenía miedo a que me fueran a robar y hoy me atreví a intentar arriesgarme y por eso es que te seguí - tras esto esperó una respuesta de la mujer


The Darkness is coming
[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Sáb 21 Sep 2013 - 0:10}

El joven me contó todo el porque me seguía y bueno tampoco era para tanto así que le dije:

-Bueno, vale, pero no me vuelvas hacer eso-dije con una sonrisa-y si tienes un algo valioso no te aconsejaría dejarlo en el barco y menos todo vacío.

Había escuchado decirle que dormía en unas camas muy incómodas, así que me vino la idea a la cabeza de llevarle a donde me hospedaba.

-Acabas de decir que duermes en unas camas muy incomodas, yo estoy en una posada, ¿quieres venir? por cierto soy Dark D. Rose, pero llámame Rose-dije sonriendo-¿y tu? sabes me ha entrado curiosidad por conocer tu barco, parece muy interesante

Dicho esto le dije que me siguiera hasta la taberna, este chico me empezaba a caer bien.


[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) BfQqds7

Always:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Sáb 21 Sep 2013 - 0:31}

-Bueno, vale, pero no me vuelvas hacer eso-dijo con una sonrisa- y si tienes un algo valioso no te aconsejaría dejarlo en el barco y menos todo vacío.


- Si bueno es que llevarlo por tierra no es algo - le dijo a la chica - Cómodo digamos - tras esto la chica le habló


-Acabas de decir que duermes en unas camas muy incomodas, yo estoy en una posada, ¿quieres venir? por cierto soy Dark D. Rose, pero llámame Rose ¿y tu?-dijo sonriendo- sabes ...  me ha entrado curiosidad por conocer tu barco, parece muy interesante


- ¡Oh! Me encantaría pero creo que si voy allí no conseguiría dormir pensando en el barco - le dijo a la chica que posteriormente se presentó - Encantado, yo soy Hax K. Royal - tras presentarse Rose le dijo que le apetecía conocer mi barco - Pues adelante, espera que te bajo la red para que puedas subir -


Entonces Hax se agachó mucho, casi hasta tocar el suelo, posteriormente saltó hacia el barco y consiguió subir de un salto al barco. Una vez dentro del barco agarró la red y la tiró por la borda. Hax se quedó esperando arriba por si necesitaba darle la mano a la mujer para ayudarla a subir.


- Vamos, sube - le dijo Hax a Rose tras tirar la red -


The Darkness is coming
[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Sáb 21 Sep 2013 - 12:17}

Hax me contó que no quería dejar su barco solo, opinaba lo mismo se lo podrían robar y luego me dijo que subiera al barco, bajó la red y de un salto ya estaba arriba y empecé a agatuñar por la red arriba hasta que llegué arriba y le di la mano para que me ayudara pasar. Cuando llegué a la cubierta del barco me fijé en el, tenía muy buen estado es mas dudara de que este barco fuera del Hax.

-Tu barco me llamó la atención desde un primer momento-dije sonriendo-debió costarte mucho conseguirlo.

Así que decidí acompañarle por el resto del barco a ver como era.


[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) BfQqds7

Always:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Sáb 21 Sep 2013 - 15:36}

-Tu barco me llamó la atención desde un primer momento-dijo sonriendo-debió costarte mucho conseguirlo.


- Bueno ... - le dije a la chica mientras paseaban por el barco - realmente robé el barco a unos piratas que estaban luchando contra la Marina - le dije a Rose -


Mientras paseabamos fuimos caminando por la cocina y  posteriormente por los camarotes. Llegamos a los camarotes y se podía ver que habían dos camas en una habitación y parecía incómodas debido a que el colchón era realmente fino y estaba sobre una tabla lisa.


- Mira ves esas camas - le dijo señalandole las camas - Esas son las camas incómodas de las que te hablé


The Darkness is coming
[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Sáb 21 Sep 2013 - 16:06}

Más tarde, cuando íbamos por el barco me contó que era robado, bueno robar a unos piratas no era malo así que le dije:

-Si se lo robaste a unos pirata de deberías preocuparte, seguro que está mejor contigo-dije riéndome.

Luego fuimos visitando la cocina y los camarotes, allí había dos camas y la verdad no tenían muy buen aspecto, solo con verlas parecían incomodas y le dije:

-Si quieres te ayudo a robar un colchón, hace tiempo que no me meto en líos-dije sonriendo-gracias por enseñarme el barco, pensarás que soy una entrometida, pero cuando veo un barco que me interesa necesito verlo

Seguimos caminando y veía todo tipo de cosas, sobre todo algunas muy interesantes.


[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) BfQqds7

Always:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Sáb 21 Sep 2013 - 19:38}

-Si se lo robaste a unos pirata de deberías preocuparte, seguro que está mejor contigo-dijo riéndose.


- Tranquila los piratas a quienes se lo robé fueron arrestados - le dijo a Rose - Yo aproveché el omento para robarles el barco antes de que se lo quitara la marina -


-Si quieres te ayudo a robar un colchón, hace tiempo que no me meto en líos-dijo sonriendo-gracias por enseñarme el barco, pensarás que soy una entrometida, pero cuando veo un barco que me interesa necesito verlo


- Ya sé - le dije a la chica tras golpear con mi puño mi palma de la mano izquierda que estaba boca arriba para dar énfasis a que se me había ocurrido una idea - ¿Y si robamos dos colchones y te quedas a dormir en mi barco? Así no pasaré el miedo de que me roben si paso la noche al lado de alguien de confianza - le dije a Rose - ¿Qué te parece?


The Darkness is coming
[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Sáb 21 Sep 2013 - 20:07}

Hax me propuso la idea de robar dos colchones y que me quedara a dormir en su barco, porque el así no tendría miedo de que le robaran y me preguntó que me parecía, yo me lo plantee, lo de robar dos colchones era buena idea pero lo de a quedarme a dormir con el, me parecía un poco excesivo pero no había nada malo así que le dije:

-Vale me gusta tu idea-dije riendome mientras miraba a mi alrededor.

Así que nos dispusimos a bajar del barco para ir a por esos colchones, cuando ya estábamos en tierra le propuse:

-En la posada en la que estoy hay un colchón podemos ir a por ese y después buscar otro-dije con un tono bajo-vamos


[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) BfQqds7

Always:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Sáb 21 Sep 2013 - 21:55}

-Vale me gusta tu idea-dijo riendose mientras miraba a su alrededor.


Así que nos dispusimos a bajar del barco, tras ella bajar yo recogí la red y salté hacia abajo. Cuando llegué al suelo ella me propuso algo.


-En la posada en la que estoy hay un colchón podemos ir a por ese y después buscar otro-dijo con un tono bajo-vamos


- Vale, pero porque no mejor robamos los dos colchones de ahí - le dije en bajito mientras caminaba fuera del muelle - Vamos diciendo que somos una pareja y que queremos hospedarnos y necesitamos una cama de matrimonio - le dije a Rose en bajito - Que esas camas tienen dos colchones


Off: Mira el color que usé va mejor y es el bajando a la esquina inferior izqueirda y avanzando horizontalmente hacia la derecha el cuarto


The Darkness is coming
[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Sáb 21 Sep 2013 - 22:38}

A Hax se le ocurrió una idea mejor y era ir a la misma posada y coger una cama de matrimonio que tenía dos colchones y hacernos pasar por una pareja que queremos hospedarnos, supongo que sería una buena idea y le dije a Hax:

-Déjame hablar a mí con la señora, se me da muy bien persuadir a la gente-le dije esto y el asintió con la cabeza.

Un rato más tarde ya estábamos en frente a la posada y entramos, la señora estaba en ese lugar así que decidí acercarme.

-Quería una habitación para matrimonio, por favor-dije amablemente.

-Tengan, es la ultima de arriba-dijo la señora, entonces comenzamos a subir las escaleras hasta llegar a la habitación y cuando ya estabamos allí le dije a Hax:

-Creo que hay un problema en nuestro plan, como vamos a hacer para sacar los colchones, son dos y el muelle está un poco lejos-dije extrañada.


[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) BfQqds7

Always:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Dom 22 Sep 2013 - 18:58}

-Déjame hablar a mí con la señora, se me da muy bien persuadir a la gente-me dijo esto y le asentí con la cabeza para que el plan siguiera adelante.

Tras estar caminando unos breves momentos llegamos a la posada. Daba la casualidad que era la misma posada desde la que salió cuando la vi por primera vez. una vez dentro, Rose se dirigió hacia la recepcionista.

-Quería una habitación para matrimonio, por favor-le dijo a la recepcionista.

-Tengan, es la ultima de arriba-dijo la señora tras cobrarle la habitación.

Entonces ella empezó a subir las escaleras así que yo la seguí. Cuando por fin llegamos a la habitación y entramos en ella podíamos ver la cama de matrimonio y una tele que parecía que no iba a funcionar.

-Creo que hay un problema en nuestro plan, como vamos a hacer para sacar los colchones, son dos y el muelle está un poco lejos-dijo extrañada

" ¿Cómo pensaba ella sacar un solo colchón de aquí sin que se dieran cuenta? "

- Ya sé - le dije a Rose - Los tiramos por la ventana y luego bajamos y los lllevamos al muelle ¿qué te parece? - le pregunté a la chica mientras me sentaba en el colchón y daba una especie de brinquitos para comprobar que era cómodo.

" La verdad es que es mucho más cómodo que los del barco "

OFF: Los colchones no caben por la ventana xD


The Darkness is coming
[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Dom 22 Sep 2013 - 19:45}

Cuando ya estábamos en la habitación Hax me dijo que podíamos tirarlos por la ventana y después bajar y llevarlos al muelle, no era mala idea aunque era un poco estrecha la ventana así que cogí una de mis espadas y con un golpe limpio corté un cacho de pared, como era de noche la gente dormía y no se daría cuenta,la verdad creo que no cause mucho alboroto y le dije a Hax:

-Que te parece?-dije con una sonrisa-ahora si que cabrán por la ventana.

Mientras Hax daba una especie de brinquitos sobre el colchón yo me asomé a la ventana para ver que no hubiera nadie por la calle y nos hubiera visto.


[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) BfQqds7

Always:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Dom 22 Sep 2013 - 20:01}

Entonces ella sacó una espada y cortó la pared de forma horizontal para que pudieran pasar los colchones. Los pedazos de pared cayeron hacia dentro provocando poco ruido pero aún así molestaron a los vecinos de abajo.


-Que te parece?-dijo con una sonrisa-ahora si que cabrán por la ventana.


- Si bueno - le dije a Rose - Ahora los colchones si caben pero nosotros no y además, creo que habremos despertado a alguien - le dijo a Rose mientras se levantaba de la cama y empezaba a tirar del colchón hacia el agujero - Ayudame a tirarlo por el agujero que hicistes -


The Darkness is coming
[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Dom 22 Sep 2013 - 20:23}

Cuando le pregunté a Hax que le parecía, me contó que los colchones cabrían pero nosotros, entonces prefería evitar hacer otro golpe para no hacer mas ruido y que se dieran cuenta de lo que hacíamos. Luego le ayudé a coger el colchón para tirarlo por el agujero que hice, arrastramos el colchón hasta allí y lo empujamos después de que lo tiraramos miré otra vez por la ventana y abrí la puerta por si venía alguien, quería ser precavida y le dije a Hax:

-Vamos con el siguiente colchón-tendría que ser rápido porque creo que estábamos haciendo mucho ruido y no tardarían en venir hacia aquí, sobretodo si ven caer colchones por una ventana.


[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) BfQqds7

Always:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Dom 22 Sep 2013 - 20:33}

Con la ayuda de Rose conseguimos tirar un colchón por el agujero. Ella se fue a la puerta ha comprobar que no había nadie.


-Vamos con el siguiente colchón- me dijo mientras venía de vigilar la puerta


Entonces se escuchó unos ruidos y me asomé por la venta rota y vi que la recepcionista había salido a fumar cuando de repente le había caído un colchón casi al lado. Se me puso a gritarme y fue corriendo hacia dentro del edificio seguramente para pillarnos en esta habitación sin ninguna otra salida. Cuando la recepcionista estaba subiendo las escaleras unos vecinos, los vecinos de abajo para ser exactos, le dijeron a la recepcionista que habían escuchado golpes en la planta de arriba. Tras ponerle al corriente, la recepcionista y los vecinos subieron por las escaleras hacia nuestra habitación.


- Vamos tiremos este colchón - le dije a Rose - La recepcionista estaba abajo y quiere pillarnos


The Darkness is coming
[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Dom 22 Sep 2013 - 21:59}

En eses instantes la recepcionista subía las escaleras y Hax me contó todo lo ocurrido, me dijo que cogiéramos el colchón y que lo tiráramos tambien abajo, entonces agarramos el otro colchón y lo arrastramos con fuerza para tirarlo por la ventana, finalmente lo dimos tirado abajo y yo miré a Hax:

-¿Y ahora qué? nosotros no cabemos por ahí no hay más salida que la puerta-dije preocupada-a no ser que nos escondamos en otra habitación.

La recepcionista cada vez estaba mas cerca con algunos vecinos, se oían sus pasos furiosos y no sabía que hacer y me acerqué a la ventana rota y le dije:

-Yo me arriesgo a tirarme y ¿tu? caeremos sobre los colchones, la caída no será muy dura, es muy poca altura.-decía y me acerqué a el-no hay otra salida, en cuanto estemos abajo podremos perderlos de vista.


[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) BfQqds7

Always:
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Dom 22 Sep 2013 - 23:16}

Nos dimos prisa en tirar el colchón pero cada vez se oían más y más las voces y pisadas de la recepcionista y compañía.


-¿Y ahora qué? nosotros no cabemos por ahí no hay más salida que la puerta-dijo preocupada-a no ser que nos escondamos en otra habitación.


-Yo me arriesgo a tirarme y ¿tu? caeremos sobre los colchones, la caída no será muy dura, es muy poca altura.-ella dijo mientras se acercaba a la ventanal-no hay otra salida, en cuanto estemos abajo podremos perderlos de vista.


- Esta bien - le dije - tirate tu primero y yo me encargo de distraerlos un poco - dije mientras empezaba a bloquear la puerta con los muebles de la habitación.


No había mucha altura realmente si se tiene en cuenta que vas a caer sobre dos colchones por lo que a Hax le pareció la única idea viable que se le había ocurrido tanto a ella como a él sin tener que enfrentarse a la recepcionista y los demás.

" Parece totalmente una locura esto ..pero es divertido "


The Darkness is coming
[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {Lun 23 Sep 2013 - 17:28}

Hax me dijo que me tirara yo primero ya que el iba a distraerlos un poco, pensé en quedarme y ayudarle, pero entonces no tendría sentido distraerlos, así que me subí a la ventana y vi con claridad los dos colchones había luna llena así que no habría problema en tirarse. Me tiré de la forma más cómoda para no hacerme daño, y cuando aterricé en el colchón me caí de culo, era la mejor forma y me aparté un poco del centro para que cuando saltase Hax tuviese sitio. Mientras estaba esperando una señora pasaba por delante mía y me miró:

-Hola-dije un poco avergonzada.

Me quedé esperando mirando a la ventana lo único que oía era mucho alboroto, aunque me preocupaba en el fondo me divertía meterme en problemas. Creo que al final conocer a ese chico no había sido mala idea.


[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) BfQqds7

Always:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) Empty Re: [Privado-pasado]El comienzo de una nueva amistad(Elkilian-Sweet Dead) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.