¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 10:13Hikari
Descubriendo el desiertoAyer a las 0:52Berry
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro gigante [Charlotte y sinclair moon] Empty Un encuentro gigante [Charlotte y sinclair moon] {Sáb 10 Ago 2013 - 0:59}

Seiretei, una isla desierta, desierta, pero desierta, aunque no es un desierto, desierta porque no hay ni un alma, bueno si estoy yo. Es una isla desierta, pero hermosa.

En cuanto a mi, me encuentro tirado en una playa de arena blanca y finisima, ante un mar con unas aguas cristalinas a las que por desgracia no me puedo acercar pues soy un usuario de akuma. Si, a veces es una asco ser usuario de akuma pues no te puedes bañar en el mar, aunque lo que dudaba era si en un rio o en una piscina podría pues quizas, en verdad a los usuarios solo nos afecte el agua salada, no el agua en general. El único pensamiento que me asaltaba ahora mismo la cabeza era ese, pues en ese momento estaba tan vago que en mi cabeza solo había sitio para un pensamiento.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro gigante [Charlotte y sinclair moon] Empty Re: Un encuentro gigante [Charlotte y sinclair moon] {Sáb 10 Ago 2013 - 1:17}

De Arabasta a esto... Una espantosa y aburrida isla es lo único que había encontrado en mi camino por llegar a mi isla natal donde intentaría encontrarme con mis padres y tal vez para cobrar algo de venganza contra aquellos que se habían burlado de mí en mi infancia. Por el momento el único problema que tenia era aquella desierta y extraña isla donde no se divisaba mas que animales y arboles de gran tamaño aunque no lo suficientemente altos como para taparme del todo.

De momento solamente podía caminar para atravesar la dichosa vegetación de la isla mientras que intentaba ver cómo salir de aquella extraña formación de rocas y bosques pero lo único que podía hacer era escuchar el ruido de los animales corriendo en dirección opuestas hacia mi presencia de seguridad por mi tamaño. Llego el punto en el que ya no soportaba nada más de aquel sitio punto en el cual desenfunde mi revolver y me limite a apuntar hacia algún punto alejado de mi posición por la derecha.

En cuanto la bala impacto un fuerte golpe tiro gran parte de los árboles y con total seguridad había matado unos cuantos animales mientras que otros se limitaban a chillar, aullar o como se le diga mientras corrían en todas direcciones invadidos por el miedo. Aquel hecho no había hecho más que sacarme una sonrisa haciendo más amena mi estadía en aquel sitio.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro gigante [Charlotte y sinclair moon] Empty Re: Un encuentro gigante [Charlotte y sinclair moon] {Sáb 10 Ago 2013 - 1:28}

Cuando más tranquilo estaba escuche como un disparo, pero no era un disparo normal era como una explosión, asique me levanté de mi letargo/vagancia y me dirigí al lugar del que provenía, un bosque cercano a la playa en la que estaba, cuando llegué al lugar vi un par de árboles destruidos y a lo lejos lo más hermoso que había visto, una mujer de gran belleza y ese era el problema su gran belleza, me impediría cortejarla, pues ganas no me faltaban, pero el problema es que su belleza era directamente proporcional a su tamaño, vamos que era una gigante.

Me transformé en mi forma híbrida de ángel y fui volando hacia ella y cuando estuve cerca de ella le dije:

- ¿ Que hace una belleza como tu en una isla como esta?


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro gigante [Charlotte y sinclair moon] Empty Re: Un encuentro gigante [Charlotte y sinclair moon] {Sáb 10 Ago 2013 - 1:52}

En cuanto logre estar algo más calmada al saber que había destruido la vida de algunos animales no pude evitar el caminar con una leve sonrisa que básicamente no era notable. A su vez comencé a sentir el movimiento del viento del mar que movía mi extensa capa negra hacia la posición contraria pero el problema de ello es que ese viento venia del mismo sitio por el cual yo había entrado asique no me serviría de guía para salir.

Pocos minutos después comencé a escuchar el ruido de algo volando cerca mío y pensando que era una ave estuve dispuesta a dispárale pero en ese preciso momento vi como una especie de humano con alas planeaba a mi lado y posteriormente me hizo una pregunta gracias a la cual caía en el suelo de la isla causando con seguridad un leve temblor. El susto más que nada había venido al escucharlo hablar pero una vez se me calmo la rabia volvió a subir de manera radical, odio ante muchas cosas que alguien logre asustarme.

Apreté mi revolver con fuerza para apuntarle pero en ese momento recordé que no tenía como salir de aquel sitio y con algo de suerte aquella extraña figura voladora podría ayudarme en ello por lo que únicamente me levante del suelo a la par que enfundaba mi revolver e intentaba mostrarme algo amable, cosa básicamente imposible debido a mi actitud.

Primero que nada, gracias por lo de belleza; segundo, no me vuelvas a asustar de esa manera y tercero... Estoy parada en esta estúpida isla mal formada para pasar al Nuevo Mundo pero no encuentro como salir

A cada paso mi tono pasaba de aquel intento de sonar amable y cómico a su forma real siendo asi algo autoritario y que remarcaba un cierto enojo. A su vez mis expresiones faciales acompañaban esa actitud tan poco amable que estaba dando pero llegado a ese punto poco me importaba la imagen que me atribuyera y mucho menos si me ayudaba ya que en caso de que no lo hiciera tendría con que entretenerme por un rato.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro gigante [Charlotte y sinclair moon] Empty Re: Un encuentro gigante [Charlotte y sinclair moon] {Sáb 10 Ago 2013 - 12:28}

Y si lo había vuelto a hacer, mi aparición repentina había asustado a otra chica, aunque esta vez lo primero que hizo la chica no fue apuntarme con su arma, sino caerse del susto al suelo, sin embargo si que fue lo segundo que hizo y el arma como no era gigante, concretamente, un revólver. Me desplace hacia la derecha para estar fuera del campo de tiro del revólver y dándome una pequeña palmada en la frente dije:

- Es que soy idiota, ya me avisaron de que no asustara así a la gente. Hey chica te has hecho daño.

Pero algo le hizo guardar su revólver, después me dio las gracias por el piropo, me dijo que no volviera a asustarla así y que había caído en esta isla pero quería ir a otro lugar:

- Primero, no hay porque dar las gracias, en la verdad, además si te soy sincero, ahora mismo estaría intentando seducirte, pues tu belleza es directamente proporcional a tu tamaño, pero me impone mucho tu tamaño, asique y aunque me esta doliendo el corazón por ello no lo intentare. Y si quieres salir de esta isla has tenido suerte pues se me acaban de ocurrir dos opciones, gracias a tu tamaño podrías ir a donde quisieras cruzándolo a pie, pero suena algo radical, asique si quieres podría ayudarte a construir una balsa pues soy ingeniero.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro gigante [Charlotte y sinclair moon] Empty Re: Un encuentro gigante [Charlotte y sinclair moon] {Sáb 10 Ago 2013 - 19:22}

Se había excusado del susto que poco atrás me había dado al decir que era medio estúpido o cosa cercana de la cual yo ya me había dado cuenta. Tras eso se limito a correrse del recorrido de mi revolver lo cual demostraba que al menos sabia reconocer el hecho de que no era un arma para tomar a la ligera y después se limito a continuar en su afán por conquistarme, aunque uno de esos piropos había sido bastante interesante y me había dejado algo encantada no podía aceptar que un humano de su tamaño intentara conquistarme por lo que simplemente me limite a demostrar las mismas facciones que siempre demostraba, una sonrisa de pocos amigos y una mirada fría cubierta por mi amplio sombrero hasta la media de las cejas.

¿Un bote? ¿Para cruzar anillos? La idea no sería mala si ya estuviera del otro lado de la isla y dicho bote me ayudara a navegar por el Nuevo Mundo pero no creo que me sea de ayuda en este sitio. Si me ayudas a encontrar la costa que da hacia el nuevo mundo no me molestaría ayudarte a armas un barco, mi tamaño no va para botes, pues yo también soy ingeniera

Al terminar de hablar simplemente me limite a enfundar mi revolver para continuar caminando hacia la puesta contraria de la costa por la que había entrado, después de todo la otra parte de la isla tendría que estar en esa dirección a menos claro que la isla tuviera algo raro.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro gigante [Charlotte y sinclair moon] Empty Re: Un encuentro gigante [Charlotte y sinclair moon] {Dom 11 Ago 2013 - 1:01}

Me dijo que quería buscar el lado de la costa que le llevara al nuevo mundo y, que para navegar su tamaño no era para una balsa, sino para un barco a lo que le respondí:

- Ya se que tu tamaño es grande, pero no me refería a una balsa normal sino algo en lo que cupieses, o se una balsa grande. Había pensado en una balsa porque era lo más sencillo y viendo que tenías prisa por llegar a tu destino, pensé que sería lo más rápido, pues si quieres construir un barco nos llevaría demasiado tiempo construirlo. Por cierto, sobre los materiales he visto un par de árboles perfectos para hacer tu medio de transporte y, si te sirve yo he venido desde una playa, aunque no se si estará del lado de la isla que te interesa, ven sígueme y te lo mostraré.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro gigante [Charlotte y sinclair moon] Empty Re: Un encuentro gigante [Charlotte y sinclair moon] {Dom 11 Ago 2013 - 2:04}

En cuanto termine de hablar el pequeño ángel, ya que es a lo que más se le parecía no le quedaba mal ese mote, me comento que cuando hablaba de un bote hablaba de uno acorde a mi tamaño ya que construir algo más complicado podría requerir de más tiempo cosa que no estaba del todo mal pensada. Después de eso se limito a hablarme de una costa por la cual el había llegado y de los materiales ideales para armar lo anteriormente dicho. Como no tenía nada mejor que hacer y mucho menos algo mejor en lo que pensar simplemente me dedique a hacer una mueca de poco interés.

Que más da, no tengo idea de cómo salir de este estúpido sitio asique si, mostrarme esa costa por la que llegaste

Aun asi y con toda la ayuda que parecía estar dispuesto a brindarle su nuevo y único compañero en aquella isla no podía soltar una sola palabra de agradecimiento. Esas cosas simplemente no salían de mi boca y mucho menos de manera tan sencilla asique simplemente me limite a mirarlo hasta que comenzara a guiarme hacia la costa de la que había llegado.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro gigante [Charlotte y sinclair moon] Empty Re: Un encuentro gigante [Charlotte y sinclair moon] {Lun 12 Ago 2013 - 15:17}

Fui caminando por aquel bosque, desandando el camino que ande para ver quien había efectuado un sonoro disparo, disparo que me despertó de mi vagancia y me hizo alejarme de aquella playa en la que estaba tumbado. Pero ahora no volvía solo, volvía con una hermosa acompañante en todos los sentidos. Cuando pasamos por delante de unos árboles robustos y gruesos, me giré y le dije a mi acompañante:

- Mira, estos árboles serían idóneos para hacer la balsa, son grandes, gruesos y parecen muy resistentes, pero ya volveremos después, primero voy a mostrarte la playa y ya me dirás si está orientada hacia el lugar que te interesa a ti, y si no buscamos otra.

A los pocos minutos, volví a la playa en la que empecé, aquella playa extensa, de arenas blancas y aguas cristalinas. Cuando llegué inspire la brisa marina y suspiré:

- Oye ¿Qué te parece si nos relajamos un poco y disfrutamos de las vistas un rato?. Aunque bueno si tienes prisa podemos empezar la embarcación ya, lo que tu quieras


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro gigante [Charlotte y sinclair moon] Empty Re: Un encuentro gigante [Charlotte y sinclair moon] {Mar 13 Ago 2013 - 3:03}

En cuanto el pelirrojo me guio por la isla para ir de camino directo hacia el sitio donde encontraría la costa, una que no sabría si era la correcta hasta momentos después de investigarla bien. Me comento de camino sobre unos troncos que serian perfectos para construir la balsa acorde a mi tamaño aunque tenía pensado volver más tarde por ellos cosa que no era mala idea ya que cargar con eso de un lado a otro seria más que incomodo.

De un momento a otro salimos a una de las tantas costas que poseía aquella isla, una hermosa brisa marina enredo mi cabello, el que salía por debajo de mi sombrero, moviéndolo a su compas y creando con él un juego que solo entendía la naturaleza y momentos después escuche la voz de mi compañero que me preguntaba si no quería descaras un rato cosa que me hizo sentir todo el cansancio de caminar sin parar en todo mi cuerpo.

Si, lo mejor va a ser si tomamos un descanso llevo caminando mucho tiempo

Una vez que le respondí simplemente me limite a sentarme en aquellas arenas impecables que demostraban el poco pasaje de la civilización que todo lo destruye. En aquel sitio el mar y el día en si me inspiraban a relajarme a tocar algo que acompañara el sonido. Sin pensarlo mucho saque la armónica de mi bolsillo y antes de tocarle me limite a preguntarle a mi compañero.

Si no te molesta, quiero relajarme a mi manera

Y sin siquiera esperar a que me respondiera coloque el frio instrumento metálico en mis labios para comenzar a tocar una sonada suave y tranquila que acompañara el perfecto día que rodeaba mi estadía.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro gigante [Charlotte y sinclair moon] Empty Re: Un encuentro gigante [Charlotte y sinclair moon] {Miér 14 Ago 2013 - 0:08}

Al llegar a la playa volví a tumbarme en la misma huella que mi cuerpo había dejado antes, pues mi acompañante también quería descansar. Yo descansé sin hacer nada simplemente tumbado, pero ella se sentó saco una armónica y comenzó a tocarla, sonaba tan bien su melodía que poco a poco se me fueron cerrando los ojos y al instante dormía plácidamente, escuchando aquella melodía, Mientras dormía una parte de mí, temía que aquella hermosa gigante me matará mientras dormía, pero otra parte de mí ya confiaba en ella.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro gigante [Charlotte y sinclair moon] Empty Re: Un encuentro gigante [Charlotte y sinclair moon] {Miér 14 Ago 2013 - 5:30}

Una vez que termine mi pequeña tonada no pude evitar sentir algo más de calma, una que solo me daba tocar aquel hermoso instrumento que me había regalado mi maestro. Mientras limpiaba mi instrumento intente ver a mi nuevo compañero para ver si le había gustado la melodía pero este se encontraba dormido lo que por primera vez en mucho tiempo me había sacado una sonrisa de mi rostro, una leve pero marcada sonrisa de felicidad si se la quiere llamar asi.

Va a ser mejor que lo deje dormir, mas tarde lo despertare si hace falta

Y una vez termine de hablarme a mi misma en un tono de voz relativamente bajo me quede mirando al mar mientras que guardaba mi armónica y retiraba de su funda mi revolver el cual comencé a limpiar por partes mientras que recargaba la bala que había tirado contra el bosque. Realmente era una pérdida de tiempo lo que estaba haciendo pero no quería despertar a mi compañero del cual aun no tenía idea su nombre y mucho menos tenía ganas de moverme asique me limitaría a terminar esas tareas simples mientras tuviera tiempo de sobra que usar.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro gigante [Charlotte y sinclair moon] Empty Re: Un encuentro gigante [Charlotte y sinclair moon] {Miér 14 Ago 2013 - 23:53}

No sé cuánto dormí, pero cuando lo creí conveniente, desperté y vi a mi acompañante limpiando sus armas, asique me acerque a ella:

- Preciosa melodía, mi bella compañera, lo era tanto que de repente fui llevado a los brazos de Morfeo.

Me estiré un poco y seguí hablándole:

- Según mis cálculos, el sol se ocultará pronto y a continuación se hará de noche, lo digo porque quizás tengamos que pasar aquí la noche y aunque acabáramos la embarcación antes de que anochezca no creo que sea prudente navegar por la noche. De todas formas, si quisieras seguir construyendo la balsa cuando caiga la noche podría hacerte de linterna.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro gigante [Charlotte y sinclair moon] Empty Re: Un encuentro gigante [Charlotte y sinclair moon] {Jue 15 Ago 2013 - 0:03}

¿Hacerme de linterna? Eso último sí que no lo había entendido para nada. Pero por el resto simplemente tendría que esperar a que la noche cayera y volviera el sol ya que era verdad que estaba por terminarse tan agradable tarde y realmente era de imprudente, más de lo que yo soy, navegar por la noche.

Voy a odiar esto, pero tenemos que pasar la noche en esta molesta isla. Si no te molesta me gustaría tener la balsa terminada para poder irme a primeras horas del día

Dicho eso gire el tambor de mi revolver para que encajara en su posición y posteriormente me limite a hacerla girar en mi dedo un poco antes de enfundarla rápidamente, algo que hacía de costumbre después de limpiar mis armas. Tras eso me levante del suelo y estire mis brazos al cielo para acomodar mis huesos ya que había estado considerablemente mucho tiempo sentada.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro gigante [Charlotte y sinclair moon] Empty Re: Un encuentro gigante [Charlotte y sinclair moon] {Sáb 17 Ago 2013 - 0:24}

La chica coincidió conmigo en que era una locura navegar por la noche, asique dijo que tendríamos que pasar la noche en la isla a lo que le respondí:

- En tal caso, necesitaremos encontrar comida, sugiero que busquemos frutas, es decir, que no cazemos, porque yo al menos no sabría cocinar la carne, y la fruta solo es cuestión de pelarla y comerla, cosa que no hay que ser un genio para saber hacerlo. También sería normal hacer una hoguera, pero no lo creo necesario parece que va a ser una noche cálida.

También me dijo que quería tener la embarcación para salir a primera hora de la mañana a lo que le respondí:

- Tranquila, no me importa madrugar, asique cuando despiertes empezaremos a hacerla.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro gigante [Charlotte y sinclair moon] Empty Re: Un encuentro gigante [Charlotte y sinclair moon] {Sáb 17 Ago 2013 - 4:53}

En cuanto acepte su propuesta de pasar la noche en aquella isla el joven de cabellos rojizos me dijo que tendríamos que buscar frutas para pasar la noche ya que era más práctica, cosa que era verdad, pero había un problema en ese plan: mi tamaño. Sin duda alguna sería una buena idea si dieran comida acorde a mi sistema. Fue por ello que simplemente me limite a mostrar una cierta mueca de disconformidad antes de hablar nuevamente.

Prefiero cazar algún animal grande si no te molesta, no creo que la fruta de ese tamaño me llene

Dicho eso me limite a desenfundar mi revolver para hacerlo girar en mi dedo un par de veces por pura diversión antes siquiera de pensar en cazar a algún animal que se presentara por la zona. Pero antes siquiera de limitarme a pensar en dispararle a algún animal me di cuenta que no conocía para nada a mi acompañante por lo que rápidamente me limite a preguntar.

Una duda que acaba de surgirme ¿Como te llamas?
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro gigante [Charlotte y sinclair moon] Empty Re: Un encuentro gigante [Charlotte y sinclair moon] {Dom 18 Ago 2013 - 23:56}

La chica me dijo que ella prefería cazar algún animal grande por eso de su tamaño y tal asique le dije:

- Claro, jejejeje, para llenarte con fruta tendría que haber mucha…supongo. Y es que yo también me apuntaría a lo de la carne, pero mis habilidades culinarias son escasas por no decir nulas, asique probablemente comería carne cruda y yo para eso soy muy escrupuloso.

Me levanté, me sacudí algo de arena que tenía en los pantalones y le dije:

- Bueno, si quieres un animal volador te podría servir de ayuda si quieres, si lo quieres terrestre, supongo que podrás tu sola, además cuando veníamos hacia aquí vi unos cocoteros y unos árboles de bananas asique mi cena será eso cocos y bananas. A y por lo del fuego para lo de la carne que cazes déjamelo a mi, aunque igual te sale un poco demasiado hecho.


Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro gigante [Charlotte y sinclair moon] Empty Re: Un encuentro gigante [Charlotte y sinclair moon] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.