¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User de Agosto 2013 :3 Empty User de Agosto 2013 :3 {Dom 25 Ago 2013 - 16:49}

Bueno. Siento haber tardado tanto en postear este sondeo, pero practicamente se nos olvido (Al menos a mi xD) y por mala suerte nos toca darnos prisa, así que únicamente este permanecerá 4 dias, para así en los dos últimos días abrir el sondeo y empezar el nuevo mes con el censo acabado. Por ello no me voy a complicar mucho esta vez y solo os voy a pedir que posteeis con vuestro "Favorito", las cuentas que tenéis (Porfavor. Ser sincero en esto) y el motivo del voto (OJO. Esto lo tomaremos mucho en cuenta, ya que no nos valen voto de favoritismo o sin material explicito, así que sed sinceros aquí y el por que del voto).

Y sin mas dilación aquí el code y esperamos que votéis con suma sinceridad y dando lo mejor :3

Código:
[b]Nombre del usuario:[/b]
[b]Cuentas del usuario:[/b]
[b]Voto a:[/b][size=20](Nombre del votado)[/size]
[b]Motivo por el que le voto:[/b]
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User de Agosto 2013 :3 Empty Re: User de Agosto 2013 :3 {Miér 28 Ago 2013 - 15:21}

Nombre del usuario: Legim
Cuentas del usuario: Legim
Voto a:(Nombre del votado) Legim
Motivo por el que le voto: Legim
Ah no, que no tenía que poner más veces el nombre jejeje. 1º porque nadie a votado a nadie y queda un día, y si consigo ser el ganador, chachi guay.

Ya solo con eso, es motivo suficiente.

2º- Porque os quiero, y soy el creador de este foro, y si, ahora estoy arrogante xD Y porque este año, aún no fuí user del mes, leches.




User de Agosto 2013 :3 Po5M5UA
User de Agosto 2013 :3 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Inura Nomiya
Inura Nomiya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User de Agosto 2013 :3 Empty Re: User de Agosto 2013 :3 {Miér 28 Ago 2013 - 15:25}

Nombre del usuario: Zein Aran
Cuentas del usuario: Zein Aran, Night Inugawa
Voto a: Spitfire
Motivo por el que le voto: Porque me encantan sus diseños y porque soy lo suficientemente cabrón como para intentar evitar que Legim tenga ese puesto, solo porque me aburro xD


Última edición por Zein Aran el Miér 28 Ago 2013 - 15:41, editado 1 vez (Razón : lo hice tan rápido que no puse mis nombres xD)



Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User de Agosto 2013 :3 Empty Re: User de Agosto 2013 :3 {Miér 28 Ago 2013 - 15:31}

Nombre del usuario: Nocturne93
Cuentas del usuario: Nocturne93, Krows, Kronta
Voto a:Deivid2x
Motivo por el que le voto: Muy simple. Desde que entró ha demostrado ponerle el interés que (si todo el mundo hiciese lo mismo) hace que el foro siga con vida y con gran actividad. Toma enserio todas y cada una de sus tareas como staff, lleva buena cantidad de roles moderados, además de encargarse de otras tareas. Se podría decir que es el mejor moderador que hay hoy en día y no deja atrás sus tareas en ningún momento.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

User de Agosto 2013 :3 RzSQlTH
User de Agosto 2013 :3 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User de Agosto 2013 :3 Empty Re: User de Agosto 2013 :3 {Miér 28 Ago 2013 - 16:26}

Nombre del usuario: Dry-kun

Cuentas del usuario: Dry-kun, Mark Louis

Nombre del votado: Deivid2x

1º: El mes pasado ya tubo muchos méritos para ganarse el puesto de user del mes.

2º: Es un gran miembro del staff, ya que cumple muy bien con todas las tareas de moderador.

3º: A pesar de estar tan ocupado con los asuntos de moderación gasta parte de su tiempo haciendo firmas y avatares gratuitos a todo user que los pida, a demas estos son de muy buena calidad.

4º: Porque nada mas entrar en el foro me ofreció entrar en su banda y me ofreció ayuda para integrarme mejor en esta comunidad.


Por eso y por mucho mas... ARRIBA DEIVID!!!!!! =D


User de Agosto 2013 :3 Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User de Agosto 2013 :3 Empty Re: User de Agosto 2013 :3 {Miér 28 Ago 2013 - 16:29}

Nombre del usuario: Yuki Shougo-Allen D. Walker
Cuentas del usuario: Zeira Aran-Yuki Shougo
Voto a:DEIVID2x
Motivo por el que le voto: Sinceramente es por que veo que es el mod que mas curra entre los actuales, y siempre que se conecta solo lo hace para ayudar o aportar ideas o diseño. Y como otros dicen ademas aporta cosas en su taller, por lo que para mi es el merecedor de este mes :3 Ademas de que es el mejor y creo que vale mas que muchos el puesto (Aunque lo matare por su multi (?))

Arriba Deivid2x
Krigan O Conell
Krigan O Conell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User de Agosto 2013 :3 Empty Re: User de Agosto 2013 :3 {Jue 29 Ago 2013 - 19:51}

Nombre del usuario: Deivid2x
Cuentas del usuario: Deivid2x, Krigan O Conell
Voto a:Spitfire
Motivo por el que le voto: pues es muy sencillo, desde que volvió a estado super motivada con el foro, amo como diseña e hizo lo que yo no pude en menos de 5 min (la admiro por eso)


Abrelo si eres un pirata de verdad!:


User de Agosto 2013 :3 Tumblr_m10lf11Urk1qg7l8ao1_500

 NarroϮDigo Ϯ Pienso  

la mia ficha:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User de Agosto 2013 :3 Empty Re: User de Agosto 2013 :3 {Jue 29 Ago 2013 - 20:35}

Nombre del usuario: Raven
Cuentas del usuario: Raven/Edward Furukawa/Ryusen Higure
Voto a:Deivid2x
Motivo por el que le voto: Se mantiene activo en el rol y en su taller y también ha ganado el evento de tiradores.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User de Agosto 2013 :3 Empty Re: User de Agosto 2013 :3 {Jue 29 Ago 2013 - 20:51}

-Tema cerrado. Se creara en breves los sondeos-

Votos nulos:
-Legim. Motivo: Auto-voto y su base de la votacion es de auto-beneficio. (Lo siento pero debo ser imparcial (?))
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User de Agosto 2013 :3 Empty Re: User de Agosto 2013 :3 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.