¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Krigan O Conell
Krigan O Conell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Krigan  Empty Ficha de Krigan {Miér 21 Ago 2013 - 21:21}

Exp: 1425

Nivel: 7

Nombre: Krigan O Conell

Apodo: Allen D. Walker (Se hace pasar por él), "El Herrero en las Sombras"

Edad: 23

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: medio

Descripción Akuma No mi:
Hito-Hito no mi (modelo hefestos)

-Tipo:  Zoan Mitológica
-Apariencia de la fruta: es un mango gris, con un tallo y una hoja rojas, el mango tiene una cascará muy gruesa y espirales naranjos
-Poder Característico: El usuario tiene la capacidad de transformarse parcial o totalmente en Hefestos “el herrero de los dioses”.
En su forma hibrida, su musculatura aumenta y su cabello se alarga hasta sus espalda, gracias a su poder divino puede calentar el metal con sus manos y darle forma de armas blancas o armaduras de calidad equivalente a su nivel de ingeniero.
En su forma completa aumenta su tamaño y musculatura llamativamente alcanzando los 2,5 metros de altura, aunque su fuerza no aumenta tanto como parece, y sus movimientos se ralentizan mucho, con esta transformación le es muy difícil defenderse o atacar y la metamorfosis es inevitablemente lenta por lo que es inútil en batalla. En esta forma, puede generar un martillo de energía que no sirve para atacar, con él puede golpear objetos metálicos y transformarlos en armas o armaduras también puede darle  habilidades especiales a las armas que crea o a armas ya existentes. La calidad de estas habilidades dependerá del nivel del usuario. Estas armas son de una gran calidad independiente del nivel de ingeniero del usuario. (Estas habilidades solo son permanentes si el objeto es creado como objeto de ingeniero)

Tabla de Niveles:

-Historia: Luego de separarse de su tripulación naufragó hasta una isla donde paso semanas, buscando refugio encontró una pequeña caverna, y en el fondo de esta había un cuarto natural con algunas piezas de oro y un esqueleto en posición fetal abrazando una caja, en ella estaba la fruta y cuando ya no tubo comida se vio en la obligación de alimentarse con ella



Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Estilo zorro de fuego
-Ejecución: tiene la capacidad de cortar el  fugo y todo lo que lo conlleve como por ejemplo explosiones, también deja una estela de fuego al cortar algo con su katana pero no es nada especial


Tecnicas:
Debiruzukuro (garra del diablo):

Hotto Sukurachi:
Kitsune no aibu:
Homurasaki:
Karyuu Issen:

Hoippukitsune:

Yōgan:




Descripción física:  mide 1,78 metros. Actualmente su peso es de 65 kilos y tiene una figura de un joven con buen estado físico. Su pelo es de color blanco, teniendo una cola de caballo por la parte trasera, siempre se mantiene bien vestido y ordenado. A veces porta un traje negro con decorados rojos y otras veces, siendo la mayoría actualmente, con un traje negro totalmente exepto por una corbata blanca, la que se puede apreciar por el hueco que le deja la chaqueta. Porta unas botas negras y por todo lo demás destaca como ropa de gala. Ademas posee una bufanda que compró hace muy poco para caracterizar correctamente al pirata desaparecido que desea emular, también posee el tatuaje de un zorro en su espalda que siempre oculta para no ser descubierto como impostor

Posee un buen físico y es bastante ágil debido a todos los entrenamientos que recibió durante su infancia, lo que le permite tener una gran flexibilidad y una gran capacidad para cargar peso, que es empleada constantemente en sus batallas. Algo que lo hace destacar es algo que posee en su rostro, siendo esto una estrella roja que se tatuó como toque final para emular al conocido pirata, teniendo esta un especie de rayo de la misma tonalidades de esta estrella. Esta atraviesa el ojo izquierdo de Krigan, y se mantiene al efectuar su transformación completa también suele usar bajo sus ropajes adornos metálicos como pulseras, rodilleras, collares y anillo  que puede moldear gracias a su akuma. Su cinturón está completamente hecho de metal al igual que la base de sus zapatos
fisico:

Forma hibrida:

Forma completa:


Descripción psicológica: es una persona muy astuta que disfruta jugando con los sentimientos de quien no es de su confianza. Siempre se asegura de obtener lo que quiere por un medio u otro y al obtenerlo se aleja del lugar amenos que se sintiera muy cómodo en el o que no esté tratando de estafar a nadie pues todos necesitan un hogar.  
no suele ser una persona muy sincera amenos que el caso lo amerite y trata de ser amable para personificar bien al desaparecido Allen, pues solo le nace ser amable con la gente cuando los considera prácticamente su familia.
El escape de su familia fue algo que le afectó mucho día a día los extraña pero no podía quedarse ahí sabiendo que había un mundo entero por descubrí, jamás se ha arrepentido pero le afecta pensar que tal vez su familia lo odie y desquita su frustración involuntariamente ejerciendo el engaño y la traición, ya que para el una puñalada es común por la manera en que creció. adora pelear y enfrentarse a quien se le cruce por delante pero se resiste, pues esto suele traerle problemas
Debido a su crianza samurái suele mantener sus costumbres, cosas como agregar el sufijo "dono" al mencionar a la gente que conoce, o valorar a lagente por su honor, entre otros.


Gustos:
hacer espadas
luchar
cortar
practicar sus técnicas
relajarse
ganar sin pelear
asustar a los demás
engañar

Desagrados:
trabajar
esforzarse en demasía
perder
ser descubierto engañando
los sabelotodo
el color rosa
los días nublados

Habilidades:
Herrería
cocinar
cortar lo que sea
correr rápido
esquivar
pasar desapercibido
engañar
mentir

Torpeza:
demostrar cariño
ser atento
ser amable
reprimir frustración
reprimir ira
confiar en alguien


Profesiones: Espadachín(Samurai), Científico(Bioingeniero), Herrero(Armero), Domador(Adiestrador)

Banda: Sons Of Anarchy

Partes cyborg:
brazo cyborg porta diales:

Armas: Katana forjada por mi padre "Zanki"
:

2 espadas de muy baja calidad que tomó del ultimo barco en el que estuvo antes de emprender su viaje personal.

Mascotas:
Kabuto (Principal):


Historia: Nacido en el país Wano fue criado bajo la ideología samurái entrenó arduamente el kendo y el estilo del zorro de fuego, era muy hábil en las clases pero a la vez muy rebelde, siempre trataba de experimentar nuevos movimientos con la espada pero se le reprimió y se le obligó a pensar como un samurái, siempre hubieron muchas reglas que no le agradaban, sin embargo, nunca se le dio el derecho de cuestionarlas.
no era muy frecuente pero aveces llegaban viajeros de paso a la isla, generalmente eran piratas, y estos eran tratados con hostilidad y echado de la isla, krigan sabía que ellos no eran gente inocente pero cuando se acercaba al puerto oía las historias de las aventuras de aquellos inusuales forasteros de extraños ropajes, y esto había volar su imaginación, un al cumplir los 14 años dio a conocer sus ganas de salir a alta mar, ante esto su familia lo humilló y lo castigó severamente, iracundo escapó de su casa y subió como polizonte a un barco pirata, estos lo tomaron como grumete y le criaron, y así es como krigan creció entre las peleas el vicio y la traición.
Aburrido de tanto odio krigan decidió robar la mitad de los tesoros de aquellos piratas y escapar por la noche, al poco tiempo se unió a otra tripulación donde lo trataban muy mal y abusaban de el obligandole hacer el trabajo pesado, también los traicionó y así lo hizo un par de veces más, luego se aburrió de las bandas y decidió andar por su cuenta lo cual no le rindió muchos frutos pero estaba tranquilo pues tenia suficiente dinero para vivir tranquilo, sin embargo ahora estaba en el mar denominado "el paraíso" y veía como los piratas dominaban todo, y ansiaba imponer ese respeto en los demás, un día escuchó el rumor de que el pirata Allen D Walker había desaparecido y tal vez muerto y viendo su cartel de se busca comprendió que sería fácil imitar a aquel hombre pues tenían un gran parecido, decidido hizo algunas compras, se tatuó la cara y analizó la forma de ser de aquel sujeto, decidido a aprovechar la reputación del desaparecido pirata se convenció a si mismo de hacerse llamar Allen D Walker. y comenzó a viajar por el mundo exigiendo comida gratis y otras cosas aterrorizando a la gente con una fama ajena.


Mar de origen: Nuevo mundo

Pertenencias: mi traje samurai de la isla wano y un morral pequeño donde lo llevo, también diversos accesorios metálicos que lleva por todo su cuerpo y una flor de acero delgado que adorna su traje

5 rumple balls

Botín de partidas: -

Sueños: Conocer hasta el ultimo rincón del mundo y todas las islas y culturas existentes

Referido por: Multicuenta de Deivid2x


Última edición por Krigan O Conell el Lun 6 Abr 2015 - 23:14, editado 12 veces
Kóen Stark
Kóen Stark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Krigan  Empty Re: Ficha de Krigan {Vie 23 Ago 2013 - 22:00}

Buena ficha e interesante historia (xD), aunque con algunos fallos, está bastante bien. No tengo nada más que decir excepto:

Ficha de Krigan  Aproba11

Por ultimo, para que te den color, pásate por estos temas y rellena los siguientes registros:

1 - Registro de Avatares
2 - Registro de Akumas

Y no te olvides de tener los datos en tu firma que se piden en las normas:

Datos de Firma


No juzguéis, borrachos hacemos de todo:


-.Vivir no es nada fácil; no por eso hay que dar media vuelta y rendirse.-
Ficha de Krigan  JFEfRLA

-.Hablo en Indigo.- -.Pienso en Darkviolet.- -.Narro en Negro.-


ÉSTE SOY YO:
Krigan O Conell
Krigan O Conell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Krigan  Empty Re: Ficha de Krigan {Dom 15 Sep 2013 - 21:05}

personaje reiniciado!!


Abrelo si eres un pirata de verdad!:


Ficha de Krigan  Tumblr_m10lf11Urk1qg7l8ao1_500

 NarroϮDigo Ϯ Pienso  

la mia ficha:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Krigan  Empty Re: Ficha de Krigan {Vie 20 Sep 2013 - 18:15}

Me ha encantado que seas un plagiador de Allen, Karl te perseguirá porque Allen es su rival.

Ficha de Krigan  Aproba11

Por ultimo rellena los siguientes registros:

Registro de Akumas


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Krigan O Conell
Krigan O Conell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Krigan  Empty Re: Ficha de Krigan {Miér 21 Mayo 2014 - 3:50}

agregadas 2 técnicas simples basadas en mi akuma nomi y estilo de pelea respectivamente

Debiruzukuro (garra del diablo):

Hotto Sukurachi:


Abrelo si eres un pirata de verdad!:


Ficha de Krigan  Tumblr_m10lf11Urk1qg7l8ao1_500

 NarroϮDigo Ϯ Pienso  

la mia ficha:
Krigan O Conell
Krigan O Conell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Krigan  Empty Re: Ficha de Krigan {Lun 6 Abr 2015 - 4:24}

cambiadas las profesiones y corregida la técnica... también agregué la profesión extra en este caso.. domador
así que quisiera elegir como mascota inicial si es que fuera posible Un Gorila Joven
Kabuto:


Abrelo si eres un pirata de verdad!:


Ficha de Krigan  Tumblr_m10lf11Urk1qg7l8ao1_500

 NarroϮDigo Ϯ Pienso  

la mia ficha:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ficha de Krigan  Empty Re: Ficha de Krigan {Lun 6 Abr 2015 - 10:19}

Aceptado.


Ficha de Krigan  3cgcSCf
Ficha de Krigan  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ficha de Krigan  WY68nw0
Krigan O Conell
Krigan O Conell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Krigan  Empty Re: Ficha de Krigan {Mar 7 Abr 2015 - 12:42}

avisé por interno pero de todas formas...

añadida fruta del diablo para mi gorila mascota...


Abrelo si eres un pirata de verdad!:


Ficha de Krigan  Tumblr_m10lf11Urk1qg7l8ao1_500

 NarroϮDigo Ϯ Pienso  

la mia ficha:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ficha de Krigan  Empty Re: Ficha de Krigan {Mar 7 Abr 2015 - 12:45}

Aceptado.


Ficha de Krigan  3cgcSCf
Ficha de Krigan  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ficha de Krigan  WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Krigan  Empty Re: Ficha de Krigan {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.