¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 13:53Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 9:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 8:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 14:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 20:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 19:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 18:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 12:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

dasdudnshaybda... Busco tema jajaja Empty dasdudnshaybda... Busco tema jajaja {Miér 28 Ago 2013 - 18:24}

Como bien dice el titulo, traducido por si las moscas, busco tema para rolear. Solo pido que sean activos y me contesten diariamente que me quedo colgada ya con millones de roles y no me da buena gana eso. Por otro lado no tengo problema en abrir yo el tema y si no les molesta elijo yo si rolear con esta cuenta o Charlotte, mi pequeña gigante. Ahora sí, quiero ver post! jajaja
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

dasdudnshaybda... Busco tema jajaja Empty Re: dasdudnshaybda... Busco tema jajaja {Miér 28 Ago 2013 - 18:46}

Por mi bien, si lo creas me avisas o si prefieres que lo cree yo me lo dices que no tengo problema.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

dasdudnshaybda... Busco tema jajaja Empty Re: dasdudnshaybda... Busco tema jajaja {Miér 28 Ago 2013 - 23:01}

ljsdngjsdnglkb Algo me incitó a postear aquí y decirte que puedes contar con mi presencia y si quieres usar a la gigante también me parece bien xD


The Darkness is coming
dasdudnshaybda... Busco tema jajaja Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

dasdudnshaybda... Busco tema jajaja Empty Re: dasdudnshaybda... Busco tema jajaja {Miér 28 Ago 2013 - 23:31}

Me uno!
Pero en un tema solo contigo.. se hizo lento el que tenemos con Melhen y pues para evitar eso en lo posible XD
(si no te molesta, crea tu el tema ^^u)


Datos:

Ficha
dasdudnshaybda... Busco tema jajaja 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

dasdudnshaybda... Busco tema jajaja Empty Re: dasdudnshaybda... Busco tema jajaja {Miér 28 Ago 2013 - 23:52}

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

dasdudnshaybda... Busco tema jajaja Empty Re: dasdudnshaybda... Busco tema jajaja {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.