¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Krayxer
Krayxer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Zaphire Aran Empty Ficha de Zaphire Aran {Mar 3 Sep 2013 - 0:18}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Zaphire Aran

Apodo: Tatuaje Mortal

Edad: 20

Sexo: Mujer

Raza: Humano

Rango social: Medio


    Descripción Akuma No mi:
    Ink Ink no Mi:

    La Ink Ink no Mi, es una Fruta del Diablo de tipo Logia, que permite al usuario manejar, manipular, crear y convertirse en tinta.
    -Tipo: Logia
    -Apariencia de la fruta:
    Como una manzana con una gran espiral en la base y espirales en bultos alrededor excepto en la parte del tallo. Es de color rojo claro excepto en la base que es negra.
    -Poder Característico: Permite al usuario manejar, manipular, crear y convertirse en tinta.


-Historia: En historia

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Estilo "Flechas Etéreas de Aran"
-Ejecución: Su estilo le permite usar arcos complejos con los qeu lanzar múltiples flechas. Su objetivo es dañar al enemigo mediante flechas a media-larga distancia. Gracias a la práctica es capaz de aumentar la cantidad de flechas por segundo que dispara. Además dispone de unos ataques cuerpo a cuerpo con el mismísimo arco y sus habilidades de lucha


Descripción física: Es de estatura media y nivel de grasa corporal medio. Tiene el pelo plateado y los ojos plateados. Su ropa normalmente suele ser ligera para que se le vean los tatuajes que ella posee. También tiene otros ropajes que usa dependiendo del clima. Tiene un cinturón de espinas que le sujetan su ropa inferior.
Imagen física:
Descripción psicológica: Se trata de una persona cariñosa, amable y alegre. Pero cuando alguien ataca a sus seres queridos su actitud cambia completamente, se vuelve seria, decidida y dispuesta a acabar con quien le ha puesto en ese estado.

Gustos: Le relaja imaginar cosas bonitas y hermosas mientras está tumbado e incluso debes en cuando las tatua o dibuja en su libreta negra. Le encanta los tatuajes y sobretodo su estética.

Desagrados: No soporta el maltrato de ningún tipo y muchísimo menos de menores y animales. Tampoco soporta a los pervertidos ni a los presumidos ni a los presuntuosos. Normalmente los ignora hasta que llegue el punto en el que lo metan en el estado anteriormente mencionado.

Habilidades: Se le da bien dibujar ya que aprendió sola y siempre intentaba dibujar las cosas bellas que se imaginaba o veía.

Torpeza: Suele atraerle las cosas lindas y la desconcentra por ejemplo mientras está disparando sus flechas.

Profesiones: Tiradora-Guardabosques-Arqueóloga

Banda: Ninguna por ahora.

Armas: Arco negro creado con los cuernos del animal de la prueba por los Aran:
Arco:

Historia:  Desde muy pequeña le ha gustado los tatuajes de la gente de Villa Aran. Le gustan tanto que pidió al Gremio de los Aran que le trajeran una akuma especifica de logia de la tinta a cambio de todos los ahorros que había estado guardando desde que conoció la existencia de esa akuma. Pero hubo un inconveniente, no se la querían dar por todos sus ahorros sino tras su prueba.

Cuando llegó a la edad de los 15 años tuvo que hacer la prueba que se le hacen a todos los Aran y así de paso conseguir su preciada akuma de la tinta. Ella fue enviada a un bosque a cazar a un animal conocido como La Cabra Negra. Se trata de un feroz carnero con los cuernos ferozmente negros y que además era tan rápido que ninguno del pueblo lo había cazado. Zaphire primero llegó al bosque y observar a su presa pero solo era capaz de verla cuando comía ya que al instante desaparecía. Una vez intentó agarrarla de los cuernos con sus propias manos y cuando estuvo a punto de agarrarla huyó. Tras varios meses intentando cazar a ese animal tan escurridizo ya se había acostumbrado a estar en el bosque. Ya sabía que plantas podía comer, cuales servían para curarse y como era la pauta de los demás animales. Se había construido un improvisado arco de madera y cuerdas hechas con los nervios de los árboles. Las flechas eran tallos secos de los árboles que había estado afilando para que se le clavaran.

Fue poco a poco mejorando su puntería y rapidez apuntando hasta que un día lo consigió. Le hirió en la pata al animal. Siguió el rastro de sangre del animal hasta su madriguera y observó que tenía una familia que alimentar. Así que en vez de matarlo lo capturó con una trampa. La trampa era un foso del cual no podía salir.

Cuando invitó a los Aran a ver al animal decidieron darle la akuma y devolver el animal al bosque tras cortarle los cuernos con los que los Aran le harían un arco.

Mar de origen:El Paraíso; Villa Aran

Pertenencias:
-Mascota: Ruby
Apariencia: Extraño animal de color negro con la capacidad de botar y con dos orejas. Proviene de una extraña isla en donde los animales no tienen pies pero a cambio tienen la capacidad de botar como si fueran pelotas saltarinas. Su cuerpo entero casi cabe en la palma de la mano y se le puede agarrar como una pelota.
Apariencia:
Personalidad: Es muy activo y divertido. Es además muy cariñoso con su dueña. Tiene miedo a los hombres muy altos y grandes y nunca sale del pelo de su dueña a menos que esta se lo pida.
Habilidades: Posee la extraña habilidad de comunicarse en el idioma de los humanos, mas siempre terminando sus frases con un "-ny". Su pequeño tamaño le permite esconderse en el pelo de Zaphire y meterse en agujeros pequeños. Solo le habla a su dueña cerca de su cabeza ya que nunca habla con los demás humanos.

Botín de partidas: 0 :berris2: 

Sueños: Cuidar de los animales y ser capaz de tatuar cualquier superficie.

Referido por:Por Nadie (Nadie es muy famoso xD)


Última edición por Zaphire Aran el Mar 3 Sep 2013 - 2:37, editado 3 veces
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Zaphire Aran Empty Re: Ficha de Zaphire Aran {Mar 3 Sep 2013 - 2:10}

El unico detalle es que te pediria que tu mascota realmente seas tu mismo, creandolo con tu tinta y usando ventrilocuismo, ya que la criatura es un tanto fuera del margen.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Krayxer
Krayxer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Zaphire Aran Empty Re: Ficha de Zaphire Aran {Mar 3 Sep 2013 - 2:36}

mira a ver si ahora se puede la mascota. Si me explicas porque se sale del limite tal vez sea capaz de limitarlo en ese aspecto.


Ficha de Zaphire Aran Shime31
Nivel: 4
Exp: 900
Berries: 630

Nombre: Krayxer
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Jissai Jissai no mi
Profesiones: Devastador (Destructor) - Espía (Callejero)- Herrero (Armero)
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Zaphire Aran Empty Re: Ficha de Zaphire Aran {Mar 3 Sep 2013 - 20:39}


Ficha de Zaphire Aran Aproba11

Para poder obtener color deberás realizar el siguiente sitio:

- Censo
A su misma forma registro de Avatar.
1 - Registro de Avatares

Pon los siguientes datos en tu firma:

Datos de Firma


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Krayxer
Krayxer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Zaphire Aran Empty Re: Ficha de Zaphire Aran {Jue 14 Nov 2013 - 21:16}

Buenas me gustaría que se resetara mi Pj. Fuera colocado en ciudadanos y además que se le cambie el nombre de la cuenta a Krayxer.

Gracias.


Ficha de Zaphire Aran Shime31
Nivel: 4
Exp: 900
Berries: 630

Nombre: Krayxer
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Jissai Jissai no mi
Profesiones: Devastador (Destructor) - Espía (Callejero)- Herrero (Armero)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Zaphire Aran Empty Re: Ficha de Zaphire Aran {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.