¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yuuki H. Aran Empty Yuuki H. Aran {Dom 6 Mar 2022 - 1:17}






Datos esenciales.

Nombre: Yuuki Helado Aran. [Siempre escribe Helado como H.]

Apodo: Puto crío, por la mayoría de la gente.

Raza: Humano.

Género: Varón, asexual.

Edad: Veinticinco años.

Facción: Pirata.

Facción: Pirata desconocido.





Datos escénicos.

Trasfondo:
Yuuki, pese a que sus padres son y residen en el nuevo mundo, él nació en el mar del norte, en un ambiente en el que pensaron que viviría tranquilo y sin problemas a su alrededor. Bueno, hasta cierto punto tenían razón, ya que gran parte de su infancia la pasó siendo un niño cualquiera. O al menos un niño cualquiera que vive, crece y se acostumbra a pasar el tiempo en una isla casi despoblada y llena de bosques y naturaleza. Y es que así era como su padre tenía pensado entrenar a su hijo. La verdad es que tenía más bien poca idea de ser un buen padre.

Y cada año que pasaba su hijo lo iba odiando más y más y más, tanto por sus ideas de bombero de dejarlo en puntos aleatorios de la isla y que sobreviviera sin ayuda externa, como por apenas pasar tiempo en aquella isla y dejarle siempre solo. Es esta la razón por la que acabó queriendo a su madre y odiando a su padre, qué cliché. Aunque tiene sentido, ya que ella tenía bastante más sentido común, y siempre tenía en cuenta los gustos del pequeño peliazul; fue ella quien le enseñó a luchar cuerpo a cuerpo, de la misma forma que fue ella quien le dijo que con el tiempo podría usar habilidades que heredaban todos los Aran.

Y así pasaron los años. Con el tiempo, quizá a los trece, o catorce, se fueron de la isla para asentarse en algún lugar de verdad y con una civilización decente. Pero para él no era suficiente. Quizá porque le costaba conocer gente, o quizá porque por mucho que pasara el tiempo él seguía pareciendo un niño y nadie quería ser su amigo. Y bueno, sobra decir que cuando le preguntó a su madre el por qué parecía no crecer y ella le dijo que era por culpa de la sangre de su padre... bueno, no se lo tomó nada bien.

Los años se le hacían cortos, y todo lo que hacía era entrenar con su madre, leer sobre el mar y encontrar algún hobbie que no fuera reventarse de hostias con todo el mundo. Al final fue la herreria, que pareció ser lo suficientemente entretenida como para engancharle al principio y lo bastante costosa y lenta como para ocupar gran cantidad de horas del día. Aunque tampoco es que importase el tema del tiempo, ya que las horas muertas siempre acababa pasándolas durmiendo.

Pero nada acababa de hacer que disfrutase de su tiempo en la isla. Y al final acabó por decírselo a su madre, que quería irse. Ella sonrió, le abrazó y le dijo que hiciera lo que le hiciera feliz, que tanto ella como su padre habían hecho lo mismo de jóvenes. Y así fue como acabó yéndose de la isla, sabiendo que su madre volvería al Ojo y que allí le esperaría, que sea lo que fuese que hiciese que su aventura no acabaría nunca hasta que llegase a aquella isla, teniendo así pues al menos un objetivo en mente.

Aunque como era lógico es probable que eso tarde en ocurrir, ya que se pasó como tres años dando vueltas a los mares cardinales sin saber demasiado bien cómo salir de allí, o qué hacer con su vida. Quizá esa es su primera meta, salir de ahí, y quizá ese es su mayor miedo, no saber qué hacer con su vida a partir de ahí. Ya se irá viendo qué saldrá de este comienzo tan desastrozo que ha sido su aventura.


Apariencia:


  • Descripción general: Yuuki es el típico niño pequeño, exceptuando el detalle de que tiene veinticinco años. Por culpa de su linaje de sangre, tiene la apariencia de alguien de doce o trece, midiendo un metro cincuento como mucho. Es bastante menudo, lo que no ayuda a que la gente lo confunda como un niño, la verdad.

    Su pelo quizá es lo que más destaca, siendo lacio y blanco con tonos azulados, volviéndose más azul cuanto más se aleja de la raiz. Sus ojos, también azul claro, tienen un algo especial, y es que cuando le ves bien de cerca te das cuenta de que sus pupilas son atigradas en vez de circulares, lo que le hace parecer incluso más extraño.


  • Indumentaria habitual: Su estilo de vestir es una mezcla de simpleza y complejidad. La base se trata de unos pantalones bombachos blancos, una camisa ajustada azul marino y una chaqueta de tela bastante amplia corta blanca con capucha, mas todo tiene detalles en bronce y azul, dándole un estilo único que le hace parecer especial.

    Yuuki:


Personalidad:

  • Psicología: Yuuki es chico bastante simple en casi todos los sentidos posibles de la palabra. Es alguien que hace las cosas bastante por instinto, siendo esas dosis de serotonina que le da hacer cosas divertidas lo que hace que siga adelante. Comer, participar en dramas ajenos, participar en dramas propios, combatir o las armas son algunas de las cosas que provocan esos momentos. El resto del tiempo suele estar serio, casi pareciendo enfadado, y a menos que le parezca interesante un tema desconecta bastante fuerte de todo lo que le rodea.

    Con respecto a las personas es igual de simple. Si alguien le cae bien y se gana su confianza le seguirá hasta el fin del mundo; gánate su animaversión y posiblemente intente hacer de tu vida un infierno. El resto de la gente le será indiferente hasta el momento en el que hagan algo para merecerse su interés. En general no le es fácil hacer amistades o rivalidades, ya que su desconexión con la gente le hace difícil relacionarse con nadie, pero en cuanto una de esas ocurre será casi permanente.

    Al final lo importante es divertirse, ¿no? Y Yuuki dará su vida porque su vida lo sea.

  • Gustos:
    —Comer como un desgraciado.
    —La herrería y las armas (admirarlas).
    —El mar y estar en un barco.
    —Las alturas.
    —Sentir golpes en el cuerpo al combatir (kinda kinky masoquista).
    —Comer como un putisimo desgraciado.

  • Desagrados:
    —No estar comiendo.
    —No ver el mar en el horizonte.
    —Que no le dejen hacer lo que quiera.
    —Su padre y que aún parezca un crío.
    —Que toquen SU timón.
    —La comida dulce.




Fortalezas:

Puntos totales: -200
  • Control elemental [ B - talento ]: Manejas tus elementos afines muy bien, pudiendo desarrollar técnicas elementales y espirituales en menos tiempo; también te cuesta 10 menos de energía usarlas.

  • Poder de la amistad [ A - 80 ]: Mientras estés protegiendo a un amigo en apuros obtienes un rango adicional a tus dos características más altas.

  • Talento innato [ S - 120 ]: Fortaleza. Cada vez que esta mejore (por nivel o Power Up, pero no por fruta del diablo), puedes desarrollar una técnica genuina.



Debilidades:

Puntos totales: 552
  • Carita de bebé [ F - 2 ]: No sabes si la pubertad te pasó por alto o es cosa de tu genética, pero tu rostro es especialmente cándido y aniñado. Tienes problemas a la hora de hacer que la gente te tome en serio y de imponerte o hacerte respetar.

  • Torpe [ E - 10 ]: Eres el as de tropezarte y seguir caminando. Ramitas, adoquines, baldosas, tablones renqueantes o, simplemente, la gravedad. Estás tan acostumbrado que ya ni te sorprendes cuando ves el suelo acercarse a tu cara.

  • Cuchillo de palo [ D - 20 ]: Cualquier tipo de herramientas que no sean de herrería son un misterio total para ti. Toda herramienta que no tenga un uso para herreros no sabes usarlas, o al menos no bien.

  • Si haces la guerra que sea a piños [ C - 30 ]: Tienes un don increible para no saber usar armas más allá de tus puños. Y no es que no tengas entrenamiento, es que si coges una espada a lo mejor la clavas en todo lo que no sea lo que quieres clavarla, o si tienes una pistola disparas hacia atrás.

  • Caótico [ C - 30 ]: No es culpa tuya. No es que no quieras seguir las normas, o mantener tu habitación ordenada, pero por algún motivo eres un vórtice de entropía. El perro se come tus informes, tu ropa se amontona en la silla y de alguna manera siempre escribes y conduces por fuera de los márgenes.

  • Abstracción por aburrimiento [ C - 30 ]: No es que no escuches lo que la gente dice porque no quieras, es que tu cerebro se aburre y corta la comunicación. Si un tema no te interesa lo suficiente o tienes un contexto que te llame la atención posiblemente sudes de todo lo que dice la gente a tu alrededor.

  • ¿Qué es una puerta? [ C - 30 ]: No puedes abrir puertas aunque quisieses hacerlo, la única forma de hacerlo es por la fuerza: derribando la pared.

  • Adicción a la comida [ B - 40 ]: Eres adicto a la comida, hasta el punto de necesitar ceder a tu vicio regularmente. Esta debilidad debe ser acompañada de las consecuencias de no ceder a la adicción escogida al menos una vez por rol.

  • El lento de la clase [ B - 40 ]: Eres terriblemente ignorante en la mayoría de conocimientos que serían considerados de saber común. Aquello que se da por sentado que todo el mundo conoce puede ser un misterio para ti.

  • Antidextro [ A - 80 ]: Pésima letra, pésimo dibujo, pésimo trazo. Cero motricidades. No tienes lado hábil y ahora todo está en manos de tu destreza. Nadie entiende tus dibujos o mapas excepto tú mismo, y bueno.

  • Cara de aeropuerto [ S - 120 ]: Hay hostias volando y pronto van a aterrizar. Despiertas algo instintivo en la gente, algo primario y violento. Esencialmente, a la gente le gustaría pegarte y es muy posible que lo haga en cuanto tenga oportunidad. No importa la persona o sus opiniones acerca de la violencia, es verte y tienen ganas de zurrarte.

  • Narcolepsia [ S - 120 ]: Tienes problemas relacionados con el sueño y tiendes a quedarte dormido en situaciones bastante peliagudas. En tramas y eventos es el moderador el que decide cuando me afecta y en todos los roles tengo que quedar dormido al menos una vez.



Saberes:

  • Herrería. [Intelecto y Destreza][intelecto 4]
    AVANCE:

  • Navegación. [Precisión y Agudeza][Intelecto 8]
    AVANCE:

  • Manejo. [Destreza y Agudeza][50]
    AVANCE:








Datos bélicos.



Clase:

ARAN'S STYLE:


Haki:




Estilo de lucha:
Nombre: Counter.

Ejecución: El estilo de Yuuki se basa principalmente en mantener la defensa y contraatacar cuando ve la oportunidad. Mezcla la defensa con técnicas aparte de golpes físicos.

Postura básica: Defensiva.



Técnicas:
—Nombre: Camino helado.
Tipo: Técnica táctica.
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental.
Descripción: Yuuki crea placas de hielo justo en el sitio en el que va a pisar para poder caminar con naturalidad sobre ese lugar, ya sea agua o aire. Puede mantenerse quieto en el aire el tiempo que necesite siempre que sea solo su propio peso, si empieza a cargar cosas pesadas o más gente empieza a necesitar energía extra.

—Nombre: Escamas de dragón.
Tipo: Técnica defensiva por Fortaleza 6.
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Espiritual.
Descripción: Yuuki se recubre de energía espiritual blanca en forma de escamas de dragón que reducen el impacto de los golpes físicos de forma moderada, reduciendo así el daño que recibe.

—Nombre: Espejo de hielo.
Tipo: Técnica defensiva por Fortaleza 7.
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental.
Descripción: Yuuki canaliza su energía en algún punto cercano suyo, a menos de tres metros de él, creando un muro de hielo macizo con la misma resistencia que la suya propia y de unos dos metros de lado a lado del mismo. Hasta que se rompa puede moverlo a libertad dentro de su rango. Solo puede crear dos, pero el segundo el cuesta el doble si el primero está activo.

—Nombre: Escamas de dragón, mejora.
Tipo: Técnica defensiva por Fortaleza 8.
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental.
Descripción: Yuuki cubre de forma automatica las escamas que crea con filos de escarcha, los cuales crecen y hacen daño cada vez que recibe un ataque físico.

—Nombre: Iglú.
Tipo: Técnica defensiva por Fortaleza 9.
Categoría:
Requisitos:
Naturaleza: Elemental.
Descripción: Yuuki crea una esfera de hielo a su alrededor de unos cinco metros de diametro con algo más de resistencia que la suya propia y de forma casi instantanea, protegiendo o manteniendo encerrados con él a todo lo que haya dentro. Mantenerlo le cuesta energía y puede deshacerlo de forma instantanea. Cuando deja de concentrarse pero no lo deshace, tiene la resistencia normal del hielo.


Mejoras pasivas:
  • SANGRE DE DAORA:






Haki:






Pertenencias.

Inventario:



Transporte:



Propiedades:
  • La casa de sus padres que viven en el Ojo.


Armas:






Última edición por Helado-chan el Lun 10 Oct 2022 - 22:55, editado 7 veces





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


Yuuki H. Aran B4FyQe2

Nyon:

Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yuuki H. Aran Empty Re: Yuuki H. Aran {Dom 6 Mar 2022 - 13:55}

Dejo constancia de que la ficha está terminada y aprovecho para pillar hueco por si acaso en un futuro necesito espacio para la misma.





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


Yuuki H. Aran B4FyQe2

Nyon:

El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Yuuki H. Aran Empty Re: Yuuki H. Aran {Lun 14 Mar 2022 - 0:39}

Ficha aceptada. Pasa por lo censos y bienvenido a OPD.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Yuuki H. Aran Empty Re: Yuuki H. Aran {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.