¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 16:53Berry
2.0Hoy a las 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Silver D. Teach
Silver D. Teach
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos años y ocho meses después... - Página 2 Empty Re: Dos años y ocho meses después... {Sáb 21 Sep 2013 - 21:57}

Teach había cobrado la consciencia, pensó que iba a morir. Pero no simplemente se encontraba lapidado y lo único que le mantenía vivo era un pequeño agujero por el que entraba aire. Intento mover el brazo derecho pero lo tenia encajado, el único que podía utilizar era el brazo izquierdo. Lo único que podía hacer para salir era buscar un hueco y por ahí abrir más pero siempre se arriesgaba a provocar un derrumbamiento mayor si cabe. Encontró un hueco, le pego un puñetazo con su brazo izquierdo y lo partió, eso hizo que una roca que estaba aguantada por eso le golpease en la cabeza dejándolo de nuevo inconsciente. Hoy no era su día.


Nivel: 15
Exp: 3420
Berries: 1.239
Nombre: Silver D. Teach
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Ventos ventos no mi
Profesiones: Espadachín/Espía/Arqueólogo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos años y ocho meses después... - Página 2 Empty Re: Dos años y ocho meses después... {Dom 22 Sep 2013 - 9:55}

Mientras Karl estaba en el faro decidiendo el destino de su amiga, el Joker aprovechó para huir del faro y dirigirse al pueblo para subir a un barco que robaría allí. Al pasar el Payaso por los escombros donde hubo la lucha observó al joven muchacho de Cabello Plateado inconsciente... no sabe porque lo hizo... alomejor le hizo gracias salvarlo... ya que todo lo que fuera fastidiar al marine le valía , asi que intentó sacar varias rocas de su cuerpo y le dijo ofreciéndole la mano.

-Hoy solo debería morir uno no crees jujjujuju ...sal de aqui rápido...

Tras decir eso Joker salió por patas hacia el puerto mientra se reía sádicamente paral uego empezar a subir a un navío
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos años y ocho meses después... - Página 2 Empty Re: Dos años y ocho meses después... {Dom 22 Sep 2013 - 18:22}

El Joker huyó, soltando las cajas. Karl dio un grito y reorientó el salto con su Movimiento Aéreo. Por un momento creyó que no iba a llegar a tiempo, pero logró agarrar la caja de la derecha. Agarró la cuerda de la caja de la izquierda mientras caía en las escaleras con la otra caja, pero solo logró balancearla y que esta chocase contra la pared. De repente hubo una brutal explosión y el faro comenzó a temblar mientras las pared se resquebrajaban rápidamente. Karl abrió rápido la caja y sacó de esta a una asustada Emily, que se le tiró a los brazos llorando.

- Tranquila, ya te tengo.

El marine la sujetó con un brazo contra su cuerpo y comenzó a levitar. Mientras, hubo un sonoro crujido y la estructura del faro comenzó a ceder y derrumbarse sobre sí misma. Karl, decidido a salir de allí, comenzó a concentrar energía en su brazo libre. Este empezó a brillar, mientras Karl daba un potente puñetazo en dirección al techo. Emily, asustada, enterró la cara en su hombro.

- ¡BIG CANNON SHOT!

Una potente onda de energía salió disparada hacia arriba destrozando el techo y mandando los pedazos volando en todas las direcciones. Las paredes comenzaron a derrumbarse más rápido, y Karl sobrevoló hábilmente los escombros que se derrumbaban. Tras unos tensos segundos, se elevó por encima de la estructura, subiendo unos cuantos metros más y quedándose parado, observando cómo los restos del edifico se hundían sobre sí mismos. Una polvareda se elevaba, arrastrada por el viento hacia el sur. Emily separó la cara del hombro de Karl y observó el espectáculo asombrada.

- Todo ha acabado, Emily. Mucho me temo que esta vez no podré pagar todos los desperfectos - dijo, sarcástico, con una sonrisa.

Emily se quedó un momento perpleja por lo repentino del comentario y comenzó a reírse. Karl le acompañó con gusto, y durante un buen rato estuvieron soltando carcajadas. una vez se hubieron reído a gustos, Karl le miró con una sonrisa.

- Te llevaré a la taberna.

Ambos volaron sobre el pueblo, ante la asombrada mirada de los ciudadanos, que habían pasado la mayor parte del tiempo de la reyerta ocultos en sus hogares, y habían salido al escuchar la explosión del almacén. Ahora miraban con mezcla de asombro y terror el faro destruido y a un hombre desnudo de torso para arriba volando con la tabernera abrazada a él.

Karl aterrizó frente a la taberna, y dejó a Emily en el suelo. Se quedó un momento callado, sin saber qué decir o cómo despedirse. La verdad es que nunca había sabido cómo comportarse ante las mujeres, y aunque nunca había estado con ninguna, eso no significaba que no las encontrase bellas o apreciase su compañía. Emily, entendiendo su confusión e indecisión, lo abrazó y le dio un beso en la mejilla. Tras eso, le susurró al oído.

- ¿Por qué no te quedas hasta mañana por el pueblo? Podrías quedarte a dormir en mi casa.

Karl por toda respuesta le devolvió el abrazo. A pesar de todo su poder, su experiencia, su fama, su riqueza, su gloria... se sentía débil y confuso como un novato en su primera batalla en aquella situación. A pesar de todo, no recordaba sentirse tan dichoso en mucho tiempo, y por primera vez en mucho años, Karl dejó de sentir la necesidad de combatir, de mitigar el dolor de sus recuerdos en la batalla. De ahogar sus penas y olvidar las heridas no de su cuerpo, si no de su espíritu, entre alcohol y la sangre de sus enemigos. Por primera vez en muchos años, se sintió en calma sin necesidad de recurrir a la bebida. Y esta historia es la de cómo un guerrero trastornado y atormentado por un pasado traumático comenzó a cambiar. Pero, ¿en quién se convertiría en un futuro? Eso ya es otra historia.

(Off: Creo que con un comentario más de cada uno de vosotros sobre cómo huís ya podemos dar por terminado el roleo)


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Silver D. Teach
Silver D. Teach
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos años y ocho meses después... - Página 2 Empty Re: Dos años y ocho meses después... {Dom 22 Sep 2013 - 18:43}

Teach no se lo creía fue ayudado por el maldito payaso, ahora en teoría estaba en deuda con este, aunque nada le obligaba a saldarla. El Joker salio corriendo hacia el puerto y Teach lo siguió, sin perderlo de vista, subió al mismo navío que el Joker.

- No lo podras dirigir solo.

Dijo Teach, le iba a ayudar al Joker para ayudarse a si mismo, si huían ahora el marine ya no los pillaría. El joven se preguntaba porque el marine no se aseguro de matarle antes de ir a por la tabernera, tal vez creía que con el segundo derrumbamiento ya bastaría para acabar con él. En cualquier caso Teach ya había tenido suficiente combate por hoy tenía prácticamente todo el cuerpo magullando y la cara ensangrentada. El Joker por lo que se observaba había salido ileso, de momento no podía confiar en aquel pirado .


Nivel: 15
Exp: 3420
Berries: 1.239
Nombre: Silver D. Teach
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Ventos ventos no mi
Profesiones: Espadachín/Espía/Arqueólogo
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos años y ocho meses después... - Página 2 Empty Re: Dos años y ocho meses después... {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.