¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) Empty No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) {Vie 4 Oct 2013 - 17:16}

Seguía continuando mi estancia en esta isla después de haber conocido a un gran chico llamado Necro que me ayudó en innumerables ocasiones, tenía planeado quedarme un poco mas ya que después de que me despidiera de el había tenido una pelea con unos marines, y no salí muy bien parada, todavía estaba recuperándome de varias heridas pero no era más que unos rasguños, me habían dicho que habían encontrado un objeto de gran valor y quería conseguir uno a ver cuanto podría valer.

Estaba paseando por el centro de la plaza, y había mucho ambiente sobre todo veía a niños jugar, me vinieron buenos recuerdos la verdad me hubiera gustado ponerme a jugar como aquellos niños con esa pelota, decidí irme al bosque para ver que había me gustaba encontrarme cosas nuevas, fui caminando por un camino hasta llegar a un acantilado, me asomé hasta su punta era increíble encontrar tanta belleza en el mar.


No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) BfQqds7

Always:
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) Empty Re: No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) {Sáb 5 Oct 2013 - 9:49}

En aquella isla un navío Negro con mascarón de Proa de un cocodrilo con puro hizo acto de presencia cerca de aquel mismo acantilado. Aquel navío de velas blancas era el Navío del Mafioso conocido como "Il Biancho" el cual ancló su navío justo debajo del acantilado y desde poca altura se podía oír l oque decía el que parecía su capitán. Un hombre elegante, de pelo blanco casi plateado, él debía ser Il Bianco que portaba un puro en su boca y un gran abrigo a sus hombros.

-Caballeros, atacar el puerto y a todos los habitantes en 10 minutos...el ataque debe ser sorpresa...no toleraré errores...moveos.

Tras decir aquello las chalanas comenzaron a llenarse de hombres dispuestos a atacar el puerto, el ataque debía ser sorpresa y nadie debía enterarse, pero Meneror no vio a la muchacha que se hallaba a 20 metros sobre su navío en el acantilado.


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) GaH4qgW
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) Empty Re: No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) {Sáb 5 Oct 2013 - 21:26}

Mientras seguía en el acantilado, vi a un barco de velas blancas acercarse, pude ver perfectamente a un hombre con el pelo plateado muy elegante, no había mucha altura y se podía ver perfectamente. Decidí acostarme un poco y alejarme del bordillo del acantilado para que no me pillasen pero aún así tener un buen acto de vista para ver lo que hacían, no pude llegar a escuchar muy bien lo que decían solo algo de atacar porque se oía un poco de alboroto, suponía que serían piratas por su manera de comportarse.

Me levanté y me fui corriendo de allí, eses hombres iban a atacar la isla y eran demasiados aunque me enfrentara a ellos no podría hacer mucho ya que solo era una, supuse que si iba al centro intentarían atacarme por lo que debía quedarme por el bosque para que no me encontrasen y así cuando acabase todo irme, aunque dudaba que no tuviera que luchar pero aún así tenía una estrategia que no fallaría.


No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) BfQqds7

Always:
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) Empty Re: No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) {Dom 6 Oct 2013 - 10:04}

Los 30 botes comenzaron a desembarcar piratas en la playa de la villa a grito pelado y armas en mano, los pueblerinos al ver a los piratas comenzaron a dar la alarma y a correr de la playa en busca de refugio, los piratas comenzaron a quemar toda la villa por secciones, a saquear tiendas de lujo, destruir tabernas entre otras fechorias , sin dejar atrás la matanza de niños y mujeres mientras que Meneror estaba en playa  coordinando el ataque.

-Las mujeres y los niños las venderemos en Sabaondy, matad al resto.

Los piratas comenzaron a hacer prisioneros y un grupo de ellos persiguió a una mujer y a su bebé hasta el bosque, la mujer ante la huida cayo en mitad del bosque y observó que los piratas se le echaban encima.


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) GaH4qgW
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) Empty Re: No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) {Dom 6 Oct 2013 - 15:21}

Yo seguía corriendo por el bosque, a lo lejos oía gritar a la gente, debían estar masacrando a todo lo que encontraban pero porque lo hacían, aunque fueran piratas debían tener una razón bastante coherente para acabar con la vida de unos niños. Había parado unos instante detrás de un árbol para tomar aire cuando de repente vi a una mujer corriendo con un bebe siendo perseguida por un grupo de hombres, después la mujer cayó al suelo y cuando los piratas se le echaban encima saqué mis espadas y me puse delante de la mujer.

Luego de repeler el ataque que iban a hacer le ayudé a la mujer levantarse para que se fuera lejos; cuando vi que ya no se la veía en las proximidades me dispuse a ponerme en posición eses hombres me atacarían pero yo estaba preparada.

-Quienes sois y porque atacáis esta isla-dije en voz muy alta-¡Respondedme, quien es vuestro capitán! no tengo compasión, me gusta ver derramarse la sangre y creo que os tocará a vosotros-decía mientras tocaba el filo de mi espada.


No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) BfQqds7

Always:
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) Empty Re: No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) {Lun 7 Oct 2013 - 11:18}

Aquellos hombres quedaron atónitos al ver a aquella muchacha , pero realmente se quedaron quietos y comenzaron a reír señalando detrás de aquella muchacha para luego irse caminando mientras decían "pregúntaselo a él" , se reían debido a que su capitán apareció detrás de la muchacha con el puro en la boca y su garfio tapado por su abrigo.
No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) 1k5s

-Quién sois y porque molestais a mis marineros cuan mujer pesada, apartad de nuestro camino señorita y no le haremos nada a no ser que sea habitante de esta villa... de serlo estais en aprietos.

Exhaló el humo de su puro contra el aire, el aire al ascender contra las hojas de los árboles comenzaron a quemarse .

-Responded.


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) GaH4qgW
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) Empty Re: No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) {Lun 7 Oct 2013 - 19:28}

Los hombres comenzaron a murmurar y a señalar detrás de mi, me di la vuelta y el capitán estaba detrás de mi, cuando le miré tenía un puro en la boca y me preguntó quien era y porque molestaba a sus marineros, dijo que no me harían nada a no ser que fuera de esta isla.

La verdad no era de esta isla, pero de pequeña viajaba con mi madre y pasaba algún que otro verano aqui.

-Soy conocida como la Rosa Oscura y odio que me den órdenes-mientras decía esto con tono de seriedad el hombre exhalaba el humo de su puro-No soy de esta isla, pero es como si lo fuera para mi y que me va hacer ¿torturarme hasta pedir la muerte o matarme?-después de decir esto me acerqué un poco mas al hombre-y quien sois? una simple curiosidad...porque un hombre valiente ataca por si mismo y no se esconde detrás de sus camaradas...


No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) BfQqds7

Always:
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) Empty Re: No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) {Miér 9 Oct 2013 - 11:12}

Meneror exhaló el humo de su puro tras escuchar a aquella muchacha para luego pasar por su lado con cierta indiferencia

-Ni me interesais ni tengo intención de perder el tiempo con vos, como podéis ver muchacha, estoy en pleno saqueo...y medid bien vuestra lengua ante lo que decís de mi cuan desarrapado

Enseña el Garfio

Es harto meritorio que con vida sigais cuando di orden explícita de eliminar a la población local, mas veo que siempre hay restos


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) GaH4qgW
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) Empty Re: No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) {Miér 9 Oct 2013 - 19:31}

Yo seguía observando lo que hacía, luego se movió con una cierta indiferencia hacia a mi y me respondió que no le interesaba lo que yo decía, nadie me hablaba así y menos un hombre como el así que me acerqué a el con cara de enfado:

-Primero no consiento que me hablen así, segundo es vuestro problema estar en un saqueo o sino no os hubierais encontrado conmigo y tercero yo no soy una desarrapada es su problema si no tiene los argumentos necesarios para defenderse-dije sin seriedad la ultima frase, después de esto sacó su garfio y se puso a hablar yo no le hice mucho caso mientras hablaba porque seguramente me iba a atacar, pero cuando dijo que siempre quedaban restos ahí me enfadé-Yo no soy ningún resto al contrario soy pirata como usted y me gusta saquear tambien pero no me gusta que me provoquen-dije con una sonrisa maliciosa entonces me alejé rápidamente de allí y me senté en una roca con las piernas cruzadas esperando a ver que hacía.


No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) BfQqds7

Always:
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) Empty Re: No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) {Vie 11 Oct 2013 - 11:06}

Meneror simplemente se rió al oír aquellas palabras mientras portaba su puro en la boca y lo cogía con su mano mientras exhalaba un poco de aquel humo negro intenso.

-Observad muchacha....
Dijo mirando la aldea desde el umbral del bosque ardiendo mientras los marineros acababan el trabajo de ataque.

-Esto es glorioso, el fuerte se impone y los débiles mueren y yo paso el cepillo..es harto meritorio....decís que pirata sois porl o tanto soy una hermana de la Hermandad de la Costa, ¿me equivoco?De serlo tal y como decís pertenecereis a una banda o vos misma seréis la capitana, mas decantome por lo primero.

Tras decir aquello siguió observando la aldea desde lo lejos junto a aquella muchacha.

-Mirad, solo son ganado que no puede luchar ante un gobierno corrupto, si la marina fuera lo que dice ser habrían enviado ya un destacamento de auxilio.


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) GaH4qgW
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) Empty Re: No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) {Sáb 12 Oct 2013 - 0:01}

Yo estaba sentada en un par de rocas mientra veía exhalar su puro, en ese momento me dijo que observara la aldea, cuando la vi todo estaba en llamas y los piratas atacando a la gente, el comenzó a decir que era glorioso, que el fuerte se impone y los débiles mueren, luego aseguró decir que yo era pirata, cuando preguntó si se equivocaba yo dije que no con la cabeza, cuando dijo si pertenecía a una banda o era la capitana y se dijo a si mismo la primera respuesta:

-Claro que pertenezco a una banda, pero no os diré cual es-dije esbozando una sonrisa, tras eso observó junto a mi la aldea en llamas-Sabes tienes razón con lo que dices, solo es un simple ganado, la marina en estes casos solo se beneficia a si misma.

Me bajé de la roca y me acerqué un poco hasta el y le dije con tono desafiante:

-A veces uno no puede conseguir todo lo que quiere y cuando se tiene todo es difícil manejarlo-dije mientras miraba la aldea en llamas y me dirijí a el con tono serio-En una parte de la isla hay un escondrijo lleno de oro y cosas valiosas, te llevaré hasta allí ¿que me dices? saldrás muy beneficiado solo por destruir la isla en el fondo me consideraba de ella pero nunca me gustó.


No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) BfQqds7

Always:
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) Empty Re: No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) {Lun 18 Nov 2013 - 16:51}

*Meneror arqueó su ceja, pues aquella reacción de aquella muchacha le había dejado muy desconcertado*

-Muchacha ¿Me veis pues con cara de necio?....Me llevais a uan cueva la cual decís que llena de oro está ¿Asi de simple? Dúdolo...

*Camina pasando por su lado hacia la villa*

-Es muy cierto, son ganado, la marina no tardará en llegar y no se me debe inculpar ni localizar en este lugar, por lo tanto no intenteis entretenerme, sin embargo...

*pensó mientras exhalaba humo del puro*

-Sois una hermana de la costa ¿o me equivoco?, pues decís que perteneceis a una banda..decidmelo.


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) GaH4qgW
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) Empty Re: No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) {Mar 19 Nov 2013 - 1:16}

Observe su movimiento de cejas como queriendo decir "de que vas" yo era muy retadora y odiaba que me mirasen por encima del hombro y mucho menos un pirata como el. Luego se acercó hacia mí y me dijo:

-Muchacha ¿Me veis pues con cara de necio?....Me llevais a uan cueva la cual decís que llena de oro está ¿Asi de simple? Dúdolo...-cuando escuché eso me quede atonita, no se fiaba de mi aunque por una parte hacia bien pero por estaba rechazando un lugar lleno de oro, le estaba haciendo un favor a ese hombre y parecia que a el no le gustaba demasiado, mas tarde volvio a comentar-Es muy cierto, son ganado, la marina no tardará en llegar y no se me debe inculpar ni localizar en este lugar, por lo tanto no intenteis entretenerme, sin embargo...

Yo no tenia intenciones de entretenerle y si venia la marina era su problema yo podria irme al barco y largarnos de alli luego acabo la frase que no habia terminado:

-Sois una hermana de la costa ¿o me equivoco?, pues decís que perteneceis a una banda..decidmelo-cuando me pregunto eso parece que venia con un poco de orden y yo me limite a seguir mirando hacia al pueblo y mas tarde le conteste:

-si soy hermana de la costa y pertenezco a una banda...seguramente no sepas de ella es...Sons of Anarchy y dentro de un rato me ire hacia alli para poder evitar problemas con la marina-dije esbozando una sonrisa mientras comenzaba a caminar-asi que os aconsejaria que hicierais lo mismo con vuestra gente porque sino...pasara algo...


No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) BfQqds7

Always:
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) Empty Re: No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) {Mar 19 Nov 2013 - 11:03}

*Meneror toma asiento en una piedra cercana mientras mira como la villa arde y se hacen prisioneros, tras echar una calada de humo por su puro habla y  dirige su  hacia la chica *


-¿Sons of Anarchy? Conozcola, señorita..conozcola, pero ya que vos sois una hermana de la costa me gustaría preguntaros por  Marines, concuerdo en que no es lo más habitual mas me gustaría saber si conoce la isla de  Marineford, Imagino que le suena. ¿correcto?

*Quito la ceniza del puro mientras sigo observando a la chica, la ceniza al caer al suelo en vez de deshacerse como era habitual cayo como una bala de plomo contra el suelo quemando esa zona, tras eso lo llevo a la boca*


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) GaH4qgW
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) Empty Re: No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) {Miér 20 Nov 2013 - 19:15}

Observé que se sentaba en una piedra mientras le daba otra calada a su puro, parecía no agotarse le nunca y se dirigió hacia mi:

-¿Sons of Anarchy? Conozcola, señorita..conozcola, pero ya que vos sois una hermana de la costa me gustaría preguntaros por Marines, concuerdo en que no es lo más habitual mas me gustaría saber si conoce la isla de Marineford, Imagino que le suena. ¿correcto?-cuando me preguntó eso me quedé un tanto extraña que un pirata preguntase a otro pirata si conocía la Marineford, me limité a mirarlo con una expresión seria y le dije:

-Si la conozco, no me gusta ese lugar creo que es inhumano a mi parecer y ¿porque esa pregunta hacia mi persona?-dije con un tono serio no me traía buena espina que me preguntasen por lugares como ese así que empecé a acercarme levemente hacia un árbol para ver mas de cerca la destrucción del pueblo.

Vi que volvía a pegarle otra calada a su puro mientras esperaba su respuesta, no me gustaba esperar pero si conocía a mi banda quería averiguarlo, así que me limité a apoyarme en el árbol mirando hacia el desdichado pueblo.


No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) BfQqds7

Always:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) Empty Re: No todo se puede tener...o si?(Privado-pasado)(Sweet Dead-Meneror) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.