¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un desastre de lo mas bonito[Privado-pasado][Sweet Dead-Bael]  Empty Un desastre de lo mas bonito[Privado-pasado][Sweet Dead-Bael] {Sáb 23 Nov 2013 - 18:00}

Había desembarcado en shellstown una bonita ciudad pero para mí no, mientras todos estaban en el barco yo conseguí salir a gran rapidez por unos instantes a escondidas, necesitaba unos planos de la marina y no quería que nadie de la banda se enterase, ya que podía ser peligroso. Corrí hacia el centro del pueblo esperando poder orientarme hacia donde debía ir, aunque no sabía que calles coger, mientras corría a toda velocidad no quería perder ni un segundo y notaba como mi corazón latía a toda velocidad; decidí pararme por unos minutos para coger aire y enfrente vi un bar y pensé “si entro quizás pueda servirme de ayuda, puede que me encuentre algún tipo con la información necesaria”.

Abrí la puerta del bar y entré, todo estaba lleno de humo y muchos borrachos miré por si veía a alguien con aspecto extraño, siempre suelen ser los que lo dan mal rollo y lo tengo visto por experiencia, me acerqué a una zona oscura y vi a un viejo de avanzada edad borracho pero que tenía un traje de marine, me acerqué por detrás y como parecía que estaba medio dormido aproveche para quitarle la llave que tenía en el cuello, miré el símbolo y marcaba el logo de la base de la marina así que volví hacia la puerta y pensé para mi misma “bien ya tengo lo que quería”.


Un desastre de lo mas bonito[Privado-pasado][Sweet Dead-Bael]  BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un desastre de lo mas bonito[Privado-pasado][Sweet Dead-Bael]  Empty Re: Un desastre de lo mas bonito[Privado-pasado][Sweet Dead-Bael] {Sáb 23 Nov 2013 - 18:22}

Había llegado a Shellstown muy bonita ciudad, llegue allí después de que me secuestraran salí del barco en el que estaba y me dirigí a la marine quería matar a algunos marines para divertirme un poco. Aquella ciudad era gigantesca era imposible perderse empece a correr por las calles hasta que encontré una taberna entre y me pedí un poco de agua. Cuando salí de ahí me dirigía al cuartel de la marina ya que se podía ver desde muy lejos, fui corriendo por las calles hasta llegar a la puerta de este cuartel allí había varios marines que no me dejarían pasar, debería tramar un plan así que me quede detrás de un árbol a pensar pero cuando me iba a sentar vi una ventana del cuartel abierta entonces se me ocurrió entrar por ahí, entre por ahí y solo había un guardia de espaldas a la ventana lo maté rebanando-le el cuello, lo escondí y me puse su ropa. Salí del cuarto en el que estábamos y seguí a 5 marines haber donde íbamos pero a lo lejos escuche una voz como la de un cabo diciendo

"Grupo A, !Firmes¡"

Esto cada vez se ponía mas interesante seguí a la tropa hasta el cabo haber que pasaba.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un desastre de lo mas bonito[Privado-pasado][Sweet Dead-Bael]  Empty Re: Un desastre de lo mas bonito[Privado-pasado][Sweet Dead-Bael] {Sáb 23 Nov 2013 - 18:41}

Cuando salí de la taberna guardé la llave en mis bolsillos y comencé a correr cuesta arriba hasta llegar a la puerta principal y allí estaban dos guardias, me paré por un momento no me iban a dejar entrar así porque sí y me puse a caminar con paso decidido y me acerqué a los dos y les dije en tono seductor y con carita de niña triste:

-Me he perdido y estoy yo sola sin nadie y no es aconsejable que ande por ahí sola ya que puede ser peligroso y no quiero que me pase nada-dije remarcando con mis labios, noté que eses dos se lo estaban pensando mi trama de seducir siempre funcionaba y noté como se acercaban, en ese momento al primero que llegó conseguí darle una patada en donde mas le dolía dejandole inconsciente y al otro saqué mi espada y le apunté al pecho:

-Dime a que parte de la base pertenece esta llave, ¡rápido!-dije con tono serio y note como el marine tenía miedo, sabia que esa llave me llevaría a donde lo necesitaría pero necesitaba saber donde se encontraba-dímelo o te rajo aquí mismo-el marine examinó la llave y me dijo:

-Es-es a...la zona en la que...estan entrenando el grupo...A-después de que me dijera esto, me giré con mi espada para irme pero se la clavé en el pecho, no debía dejar pistas, cogí los cuerpos y los arrastré hasta los arbustos y entré por la puerta.

Una vez dentro debía coger hacia allá empecé a correr por los pasillos aunque a ratos debía esconderme para que no me pillasen, necesitaba coger un traje y así pasaría desapercibida pero antes tenia que avanzar mas.


Un desastre de lo mas bonito[Privado-pasado][Sweet Dead-Bael]  BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un desastre de lo mas bonito[Privado-pasado][Sweet Dead-Bael]  Empty Re: Un desastre de lo mas bonito[Privado-pasado][Sweet Dead-Bael] {Sáb 23 Nov 2013 - 19:01}

Nos después de un rato caminado por los pasillos, llegamos a nuestro destino y ese destino era el campo de entrenamiento donde esta el cabo dando ordenes a el Grupo A, el cabo nos dijo que entrenemos me acerque a uno de los poste para espadachines y después de un rato entrenando nos dirigíamos a los camarotes donde a mi me toco con un marine novato me acerque a el y le metí la espada por el corazón mientras miraba por la ventana sospechoso registre si tenia berries y deje ahí el cuerpo escondido debajo de la cama. El cabo nos volvió a llamar para entrenar a cada rato me iba a ir a cada camarote. Pero el cabo nos dijo.

"En fila reclutas"

Todos nos pusimos en fila el cabo quería ver a los nuevos reclutas, esperábamos mientras nos miraba las caras.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un desastre de lo mas bonito[Privado-pasado][Sweet Dead-Bael]  Empty Re: Un desastre de lo mas bonito[Privado-pasado][Sweet Dead-Bael] {Sáb 23 Nov 2013 - 19:20}

Me había escondido en una habitación era un camarote de marines pero estes marine era una mujer, tenía los trajes de oficiales de mujer, abrí su armario y ahí había todo tipo de ropa cogí unas prendas y me las puse por encima, luego me puse a mirar su camarote y vi un espejo con todo tipo de maquillaje, me pare y me retoqué y a su lado un maletín lleno de joyas las cogi y las metí en los bolsillos interiores de mi ropa ya que la de la marine tarde o temprano me desharía de ella.

Salí de la habitación con paso decidido ahora nadie dudaba de mí y me puse a caminar con tranquilidad aunque no debía bajar la alerta siempre había algún graciosillo por ahí que lo sabía todo, llegué al campo de entrenamiento viendo como los reclutas entrenaban y ante ellos el capitán, cuando llegué ya se iban pero más tarde volvieron con el capitán y pensé para mí misma “panda de estúpidos, que solo saben seguir las ordenes por el asqueroso gobierno” me acerqué lentamente hacia el capitán, era un hombre de avanzada edad, yo llevaba mis manos en los bolsillos y la chaqueta como era tan grande cubría mi katana; saqué mi katana a gran velocidad y la puse en el cuello del capitán.

-¡Escuchadme, como hagáis un solo movimiento me lo cargo!-grité enfurecida hacia ese batallón-ahora mismo iréis todos delante de mí y usted señor cabo comience a caminar y digame donde se encuentra la puerta de esta llave y como digáis algo ¡os rajo a todos!

Comencé a caminar y mientras me guiaba por el cabo, este chantaje no duraría mucho tiempo no tardarían en atacarme y necesitaba otro más así que se me ocurrió:

-Así se me olvidaba en todas vuestras casas tengo unos cuantos de mis hombres amenazando a vuestras familias si hacéis algo ellos lo pagan, así que vosotros decidís.-dije marcando mi sonrisa malvada, aunque no fuera cierto se lo acabaron creyendo.


Última edición por sweet dead el Sáb 23 Nov 2013 - 20:44, editado 1 vez


Un desastre de lo mas bonito[Privado-pasado][Sweet Dead-Bael]  BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un desastre de lo mas bonito[Privado-pasado][Sweet Dead-Bael]  Empty Re: Un desastre de lo mas bonito[Privado-pasado][Sweet Dead-Bael] {Sáb 23 Nov 2013 - 19:35}

Mientras el capitán nos miraba en la sala de entrenamiento entro una chica maquillada,pelirroja, estatura media, ojos azules y debajo de la capucha de marine llevaba una katana escondida casi no la veo. Se acerco al capitán lentamente, saco su katana cogió al capitán por el cuello mientras le ponía la espada y dijo mientras chantajeaba estos marines

~¡Escuchadme, como hagáis un solo movimiento me lo cargo!~dijo ella muy enfurecida

Me quite la ropa de marine, debajo tenia la mía y la mira bien que era Dark D. Rose de sons of anarchy era una pirata me acerque a ella lentamente y le dije

~Tranquila soy de los tuyos.~

Mientras fuimos caminando por los pasillos siguiendo a batallón mientras esperaba una respuesta de Dark D. Rose, después de un rato llegamos a una cámara acorazada donde había una ranura para poner una llave espere a que Dark D. Rose hiciera algo.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un desastre de lo mas bonito[Privado-pasado][Sweet Dead-Bael]  Empty Re: Un desastre de lo mas bonito[Privado-pasado][Sweet Dead-Bael] {Sáb 23 Nov 2013 - 20:00}

Cuando íbamos caminando en dirección a aquel lugar un chico que también era marine se quito su vestimenta de marine y me dijo a mi lado:

-Tranquila soy de los tuyos-cuando me dijo eso me quedé un poco confusa sería otro pirata, pero ¿Qué hacia colándose también aquí, acaso buscaba lo mismo que yo? Por el momento me alivié tenía un aliado, pero no sabía cuánto duraría así que me limité a sonreír y a seguir avanzando, finalmente llegamos a la cámara acorazada y allí estaba la ranura que con la llave que tenía, le pasé el cabo que todavía tenía agarrada a ese joven y miré a los reclutas con cara asesina para que no hiciesen nada, todavía seguía con el traje de la marina puesto así que cogí la llave y abrí la puerta acorazada, por un momento creía que no se abriría pero tuve que darle una fuerte patada para que se abriera ya que estaba un poco atascada.

Me adentré dejando la puerta abierta por si intentaban algo y allí estaban los documentos que buscaba, me puse a mirar rápidamente en que estante estaban y allí los vi, tenían la fecha en la que iban a recibir unas mercancías los cogí y los guardé, luego salí de la habitación y volví a coger al cabo con mi espada.


Un desastre de lo mas bonito[Privado-pasado][Sweet Dead-Bael]  BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un desastre de lo mas bonito[Privado-pasado][Sweet Dead-Bael]  Empty Re: Un desastre de lo mas bonito[Privado-pasado][Sweet Dead-Bael] {Sáb 23 Nov 2013 - 20:13}

Mientras Dark D. Rose abría la cámara acorazada yo mantuve al cabo mientras mirabas a los marines con cara de asesino después de un poco Dark D. Rose salio de la cámara acorazada, fui ahora yo también adentro, cogí un poco de berries y salí de allí. Entonces puse a todos los marines en fila que en total eran 5 y los ate a todos, cogí mis espadas y empece a matarlos uno a uno le registre los cuerpos en busca de berries cuando termine de registrar los cuerpos y esconderlos dije mientras me acercaba a Dark D. Rose con una sonrisa malvada

~Hay que matar al cabo, vamos a llevarlo a su camarote.~

Mientras nos dirigíamos a el camarote del cabo por los pasillos pasaban marines de distintos grupos del B, C, D... entonces nos fuimos escondiendo poco a poco mientras llegamos a su camarote cogí al cabo y lo ate y pensé que hacer con el antes de que muriese.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un desastre de lo mas bonito[Privado-pasado][Sweet Dead-Bael]  Empty Re: Un desastre de lo mas bonito[Privado-pasado][Sweet Dead-Bael] {Sáb 23 Nov 2013 - 20:32}

Esperé a que ese chico recogiera unos berries, aunque creo que no merecía la pena por unos míseros berries es mas era una pérdida de tiempo para mí ya que cada vez se hacía más tarde y a lo mejor en el barco se preguntaban por mí. El joven ató a los 5 reclutas y fue acabando con ellos uno por uno a mi parecer me pareció un poco bestia ni que no tuviera alma, yo era sanguinaria pero con quien debía serlo no me gustaba matar por matar a no ser que estuviese en un aprieto; de todas formas seguimos caminando ya que a cada rato había que esconderse y no me apetecía que me pillasen y las ropas de la marine pesaban un poco.

Más tarde llegamos a un camarote no se de que era pero creo que era para guardar cosas, dejé al cabo en el suelo y le dije:

-Gracias por guiarme a buscar lo que quería ¡perro del gobierno!-dije enfurecida en ese instante recordé a mi madre que el gobierno mundial había acabado con ella, pero siempre hay que empezar las cosas bien, en cuanto consiguiese salir de aquí con los documentos podría llegar al barco y largarme. En cambio el cabo comenzó a suplicar para que le dejásemos con vida, me acerqué lentamente a la ventana y vi que todo el mundo estaba revolucionado se habían dado cuenta de lo que habíamos hecho así que cogí mi espada y se la clavé en pecho con fuerza atravesándole el corazón, luego de sacarla empezó a derramarse la sangre y el cabo cayó al suelo.


Un desastre de lo mas bonito[Privado-pasado][Sweet Dead-Bael]  BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un desastre de lo mas bonito[Privado-pasado][Sweet Dead-Bael]  Empty Re: Un desastre de lo mas bonito[Privado-pasado][Sweet Dead-Bael] {Sáb 23 Nov 2013 - 20:42}

Pensé, mientras miraba que no llegara nadie entre en el camarote y vi a Rose en la ventana, luego dio una vuelta, cogió su katana y se la clavo en el corazón al cabo dejando que muriera al instante. Entonces vi como, venían un montón de marines que se ponían por fuera de la puerta la tape con todos tipo de cosas armarios, sillas ... debíamos irnos pero entonces se me ocurrió una idea, mientras miraba por la ventana le decía a Dark D. Rose

~Dark D. Rose hay que salir de aquí, por la ventana.~

Dije mientras había la ventana y miraba en los árboles de enfrente si se podía bajar y en efecto si se podía salte al árbol casi no llego, extendí la mano para que Rose saltara que yo la cogería y no la soltaría.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un desastre de lo mas bonito[Privado-pasado][Sweet Dead-Bael]  Empty Re: Un desastre de lo mas bonito[Privado-pasado][Sweet Dead-Bael] {Sáb 23 Nov 2013 - 21:00}

Los marines se acercaban y vi como ese chico taponaba la puerta con todo tipo de objetos variados, yo me había ido hacia la ventana y el me dijo:

-Dark D. Rose hay que salir de aquí, por la ventana-me quedé dudando un momento, saltar era un poco peligroso no creo que pudiese pero bueno había echo cosas el doble de peligrosas como perderme en la nieve o en el desierto.

Luego el abrió la ventana y saltó a poco más y no llega a los árboles, después de eso extendió su mano para que no me cayese, pero le ignoré no necesitaba de nadie para saltar aunque me cayese, salté y caí perfectamente en el árbol con equilibrio, luego bajé y esperé a que ese joven bajase, el tiempo cada vez corría más pero debía esperar el me había ayudado y yo le ayudaría a salir de aquí.

Ahora que estábamos fuera tendríamos que buscar la forma de irnos aunque oí el ruido del sitio del que habíamos salido y los marines habian conseguido salir de allí y le dije:

-Ven sígueme, conozco la salida, pero habrá que correr si quieres salir con vida.


Un desastre de lo mas bonito[Privado-pasado][Sweet Dead-Bael]  BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un desastre de lo mas bonito[Privado-pasado][Sweet Dead-Bael]  Empty Re: Un desastre de lo mas bonito[Privado-pasado][Sweet Dead-Bael] {Sáb 23 Nov 2013 - 21:09}

Después de extenderle la mano Rose salto sin ayuda y bajo rápidamente por las ramas de los árboles espero a que bajara, tarde un poco en bajar con cuidado luego ella me dijo

~Ven sígueme, conozco la salida, pero habrá que correr si quieres salir con vida.~

Le seguí corriendo por las calles de esta gigantesca ciudad mientras nos perseguían los marines, tire varios objetos al suelo del camino para que los marines no nos siguieran pudimos escapar llegamos a tiempo a los muelles donde a ella le esperaba su barco, con su tripulación y a mi el mio entonces le dije mientras guiñaba un ojo

~Adiós, Rose espero volver a vernos algún día.~

Entonces subí a mi barco y zarpe rumbo a mi casa.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un desastre de lo mas bonito[Privado-pasado][Sweet Dead-Bael]  Empty Re: Un desastre de lo mas bonito[Privado-pasado][Sweet Dead-Bael] {Sáb 23 Nov 2013 - 21:59}

Corríamos por las calles intentando despistar a los marines, durante unos momentos creo que estuvimos dando vueltas por Shellstown hasta que conseguimos llegar al muelle, cosa que cuando llegamos al muelle lo habíamos conseguido, nadie del barco se había dado cuenta de que había estado fuera por unas horas y eso en el fondo me alegraba.

-Adiós, Rose espero volver a vernos algún día-escuché eso de el cuando no le miraba y yo le dije:

-Yo también lo espero, pero por un tiempo tu y yo no nos conoceremos de nada, un gusto-le dije mientras observaba como se iba corriendo y subía a un barco, por lo visto era un revolucionario.

Decidí subir al barco y coger el rumbo hacia otra isla, no quería pasar mas tiempo en ella, no con la marina por aquí ya que era peligroso; cuando ya estaba en mi cuarto saqué el documento y lo leí detalladamente, por fin tenía lo que quería ahora solo debía guardarlo con mi propia vida.


Un desastre de lo mas bonito[Privado-pasado][Sweet Dead-Bael]  BfQqds7

Always:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un desastre de lo mas bonito[Privado-pasado][Sweet Dead-Bael]  Empty Re: Un desastre de lo mas bonito[Privado-pasado][Sweet Dead-Bael] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.