¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) Empty EVENTO ZOMBIE!!! FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) {Lun 14 Oct 2013 - 0:08}



Fosa Común


El olor a carne podrida y el sonido de las mosca os despertaron, al abrir vuestros ojos visteis que os encontrabais en una fosa llena de cadáveres. No sabíais el por que estabais tumbado encima de los cuerpos putrefactos y mucho menos sabíais quienes eran las personas que se levantaban.

La “Sala” donde os encontrabais estaba muy oscura, pero podíais ver gracias a una luz algo tenue que venia fuera de la fosa. La gente que había escalado la montaña de cadáveres en dirección a la luz, llego a una zona lisa de tierra donde no había cadáveres y  en ella se encontraba dos puertas envueltas en fuego en una gran pared. Era seguro que algunos de los sujetos se acercarían a esas puertas del “Infierno”, y verían con mejor detenimiento que estas tenían unas letra en grande. La puerta izquierda tenía la letra A y la de la derecha la letra B.

EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) Uubd


En ese momento comenzó a escucharse la voz de un hombre por toda la sala.



Collar:

La puertas dejaron de arder y se abrieron, al mismo tiempo que una canción sonaba



Letra de la canción:

Importante: Las habilidades del Rokuchiki solo se podrá usar 1 vez si otra no, me explico... Yo dejare un tiempo de 48 horas para que todos podáis postear, si en ese post has usado el rokuchiki, en el siguiente que yo posteo no podréis usar el Rokuchiki. (Ejemplo: Narrador- Si Rokuchiki – Narrador – No Rokuchiki... Esto es para ponerle mas dificultad y hacer mas interesante la supervivencia) Si alguien usa el Rokushiki de nuevo cuando ya lo había usado en el anterior post, no se le tomará en cuenta las acciones de ese post y sera como si no se hubiese movido.


Equipo A

Saiiko - Geppou

Zarlet - Tekkai

Sawn - Soru

Deivid2x - Rankyuaku

Arlong Schwarzenegger

Kaiser - Tekkai

Cánabar - Rankyaku

Kiseki Satou

Crimson - Kami-e

Eve Ackerman - Rankyaku

Equipo B

elkilian

Nocturne93

Kasan - Soru

Cinkom G Ocelot

Uracha - Soru

Nora.

Reiner Jaeger

Silver D. Teach

Beato - Geppou

Iku Hanna - Shigan

DragoN - Soru

Ikaru - Soru

Connor – Soru

Nora - Kami-e

PD: Los que están en negrita son los que participan, los otros están en el limbo

Compañeros del equipo A

Crimson / Eve Ackerman

Kaiser / Cánabar

Deivid2x / Sawn

Zarlet / Saiiko

Compañeros del equipo B

Connor / Beato

Ikaru / Uracha

DragoN / Iku Hanna

Kasan / Nora


Última edición por Deadpool el Jue 17 Oct 2013 - 20:37, editado 2 veces


EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) 242s6eg

EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) Marvel_logo

EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) 2u8e8ao
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) Empty Re: EVENTO ZOMBIE!!! FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) {Lun 14 Oct 2013 - 10:29}

Me desperté en un lugar oscuro y sombrío, a penas podía verse una tenue luz fuera del lugar, me puse en pie como pude ya que terreno era algo inestable, cuando fijé un poco mas la vista pude ver que aquel lugar estaba repleto de cadaveres.

-¿Pero que cojones es esto?

Un fuerte olor a putrefacción llegó a mi haciendome imposible seguir en aquel lugar por mas tiempo, asi que me dispuse a seguir la luz, a los pocos pasos tropecé con un cuerpo, me fijé y parecía que aquella persona estaba viva, eché otro vistazo y vi que no era el único vivo que se encontraba alli.

-¡¡Hey cabrones, despertad, tenemos que salir de aqui!!

Traté de llamarles la atención y despertarlos, si había tanto cadaver junto, alguien los habría matado hace tiempo, y si ese alguien seguia por aqui estabamos jodidos, intenté esperar a que alguien reaccionase pero el hedor era tan fuerte que me era insufrible seguir en aquel lugar asi que terminé de recorrer la oscuridad saliendo a la luz, una vez alli, mis ojos tenían que acostumbrarse a la luz.


EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) S8mvTn1

DDM Sexy:
Saiiko Naoto
Saiiko Naoto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) Empty Re: EVENTO ZOMBIE!!! FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) {Lun 14 Oct 2013 - 11:05}

Un sinuoso aleteo recorrió sus tímpanos. Saiiko arrugó la nariz, no estaba cómoda. Aún dormida, dio unas cuantas cachetadas al aire intentando alejar el aleteo en un intento absurdo. Su conciencia comenzaba a despertarse, y abrió los ojos, achinados y entornados, allí estaba todo muy oscuro, la peliazul recordaba haber tapado las ventanas de la habitación antes de dormirse, pero había algo que no terminaba de entender.

Hasta que llegó: un olor putrefacto y podrido ascendió desde abajo hasta penetrar en sus fosas nasales. La chica abrió los ojos completamente y se levantó, pero no estaba en su cama, ni siquiera estaba en su barco. Apoyó una de las manos en la superficie para reincorporarse con más facilidad, pero la separó con rapidez al palpar una especie de cosa blanda en lugar de asfalto, por lo que la chica dio un salto, asustada. Y, una vez sus ojos se acostumbraron al lugar, observó que no estaba sola. Allí habían muchísimos cuerpos, pero lo peor era que había estado durmiendo sobre ellos. Habían unos cuantos que no tenían el mismo aspecto que los del fondo, pero no quería comprobar si aún respiraban.

Saiiko levantó un brazo y se olió la muñeca, después, colocó una mueca de asco y musitó 'apesto.. ¡demonios!'. Echó una mirada rápida al lugar, oscuro exceptuando lo que parecía una tenue luz muy al fondo, fuera de ese pozo. Todo le parecía extraño, pero sólo veía dos opciones: o quedarse allí, cosa que parecía imposible, o aventurarse y seguir la luz sin saber qué era, sin duda un acto suicida en esas condiciones.

Bufó y dio un paso adelante: lo primero sería salir de ese cementerio... ¡AH! La chica tropezó con algo, seguramente algún miembro esparcido y podrido, y volvió a verse envuelta de carne muerta. Se reincorporó sacudiéndose la ropa y el pelo, eso no podía pintar peor.

Estiró ambos brazos para sujetarse en las rocas de la pared y escalar la fosa, y con algo de esfuerzo, logró sacar la cabeza y observar una vez más, que venía acompañada, pero, gracias a su poca estabilidad dio un brinco y volvió a caer abajo. Pensó algo rápido, estaba asustada y quería desaparecer de allí, por lo que realizó un esfuerzo e hinchó los mofletes, dejando de respirar mientras volvía a subir: Allí afuera habían cuerpos parados, tambaleándose y caminando, torpes.

Saiiko colocó una mueca de preocupación y se quedó allí, espiando a esas personas, que o eran estúpidas o les faltaba un trozo de cerebro. Pero no sólo le preocupaban ellos: el grito que había dado hacía unos segundos podría despertar a esas personas, atrapadas con ella en la fosa. No las conocía, pero tampoco tenían mucha pinta de gente amigable. Un escalofrío le recorrió el cuerpo al pensar en la posibilidad de que ellos fueran los carniceros culpables de ese desastre, y si no lo eran, tal vez podían hospedarse al final de aquella luz, lo que podría ser posiblemente su única salida. Se dio un golpe en la cabeza, no podría aguantar ese olor mucho más tiempo.




Saiiko, alias ''Shiten no Saiiko''
EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) AxubtEP
Narro || Digo

Nivel: 30
Exp: 16 230
Berries: 7 614
Nombre: Saiiko Naoto
Bando: Akai Ryu
Akuma no mi: Tsuchi Tsuchi no Mi; poder sobre la tierra.
Profesiones: Luchadora(30), domadora(30), cocinera(30) espía(2).


EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) 9wNf6dE
Evangelina von Steinhell
Evangelina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) Empty Re: EVENTO ZOMBIE!!! FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) {Lun 14 Oct 2013 - 12:10}

Olía putrefacto. La esencia a putrefacción era notoria, recordaba esto. El tipo de sentimiento que daba el estar en este lugar, era más o menos como meterse a una morgue. Nada bueno, totalmente bizarro y las esperanzas en sí, se volvían nulas. No estaba para nada cómoda, aún no salía del sueño y solamente mi olfato estaba atento. El primer sentido que mi cuerpo reincorporaba a la perfección. Hasta que, varios minutos después, de no poder hacer nada, de aguantarme esa fragancia de la muerte, mis ojos se abrieron.

No veía nada, prácticamente nada. Estaba tumbada en el suelo, como si me hubieran traído durmiente, sin mover para nada mi cuerpo del ensueño eterno. Para mantenerme más cuerda, me senté sobre… algo, blando, con un olor de mierda, para nada agradable. Me sobé la cabeza, tenía una leve jaqueca que no me dejaba en paz. Quizás era resultado del mal olor. Y, al mirar en un rango de visión cercano a los 180 grados, me di cuenta del paraíso en el cual estaba. Pensando con sarcasmo total. Cadáveres, muertes, cuerpos que dejaron la vida terrenal para implantarse en este lugar como un adorno. Me era raro, pero no lo suficiente como para alterarme. No me sorprendía con nada. Tal vez sería una broma de mal gusto de algún bromista de gran rango, o quizás… algo totalmente real. Si fuera así, debía encontrar la manera de alejarme.

Ahora que me daba cuenta, no era la única superviviente en este sombrío cuarto. Había más gente, algunos ya de pie y muy alarmados. Uno de ellos, de pelos tan blancos como las nubes en su clímax en el azul cielo, intentaba despertar a sus “compañeros” de supervivencia. Otra, una chica de menos edad que yo, hacía acciones de timidez, y un tanto estúpidas. Suspiré, aclarando mi mente para no caer en la locura de la incertidumbre. Ciertamente, era totalmente bizarro que me encontrara en un lugar como este, al menos, que me den la razón del porqué. Observé aun más a los otros “no afectados” para apreciar algo peculiar. Todos, portaban collares con una lucecita suave. Unos rojos, otros azules. No tenía idea si… sí, yo también portaba uno de estos raros collares, como de los perros, pero mucho más tecnológicos y avanzados.

Ya no bastaba con hacerse preguntas, había que buscar una respuesta. Todo se estaba tornando demasiado raro, así que no me quedaba más que esperar a alguna reacción más rotunda. Más concisa sobre los hechos. Para esto, me acomodé más sobre… los cuerpos que me hacían soporte, que de manera imbécil, no eran duros, por lo que mi cuerpo no estaba mal acoplado a la situación. No respondí al comunicado del peliblanco, puesto que no tenía interés aún en socializar con nadie.

Miré a mi lado, y había un chico de cabellos negros tirado, durmiente, también. Creía que lo había visto en alguna parte de mis memorias, si mal no recordaba. Me pareció muy familiar, puesto que una corazonada, de las que nunca te hacen fallar, me lo dijo al oído como contándome un secreto. Así que, no dudé en mover su cuerpo y despertarle. Antes de que otro más se ponga histérico ante la morbosa situación, el alarmarse y caer en un estado de éxtasis loco, nunca fue lo recomendado si te encontrabas en algo desconocido, sin igual y con cero información de tu paradero. Del porqué te encontrabas ahí.

Apoyando mi mano izquierda en uno de los cuerpos fúnebres, y la otra, en el cuerpo del chico, empecé a moverla levemente. –Hey, despierta- y no reaccionaba. Tal vez también estaba muerto, pero no perdería la esperanza. Nuevamente, moví aún más su cuerpo, en busca de vida. Que en este lugar, les hace falta con urgencia. –Oye… ¡muévete joder!- alzando un poco el tono de voz, para parecer más amenazante, autoritaria y como una total cuerda. Nunca aparenté debilidad ante nada, pues no era lo más apropiado para una mujer, en casos como este. Siempre fuimos más sensibles que el sexo contrario, así que debíamos tomar la delantera, la iniciativa y no perdernos en sentimientos nefastos.

Cediendo en despertar al muchacho, esperando su reacción. Pude ver y denotar algo totalmente extraño en la habitación. Primero, que estaba cerrada, solo habían dos salidas. Esto era lo impresionante, las dos abiertas, con una música tenue de fondo. Con bastante adrenalina, meritaba acción.

No dudé más y le asesté un golpe al estómago a mi compañero, o al tipo que tenía a mi lado. Para ver si ahora sí reaccionaba. Lo miré a la cara, esperando que sus facciones cambiaran algo, por el golpe y naturalmente, por el estar en este raro lugar. Las puertas carmesí meritaban sangre, lágrimas y sufrimiento. Se podía palpar con las manos, si intentabas hacerlo. Era obvio, estábamos en un tipo de… juego. Y ahora empezaba a recordar, que en el sueño, alguien hablaba. Con una voz grave, totalmente diluida, poco se entendía. Pero aún así, tomé atención a varias de sus palabras.

Estábamos a la merced de alguien. Y, debíamos sobrevivir. Quizás yo solamente sabía esto, o al menos eso pareció al observar a los demás que estaban despiertos. Por no tomarles ni la más mínima atención, me desvié hacia el lugar, para apreciarlo mejor. El suelo exacto era de tierra, las puertas en su parte alta, tenían unas letras marcadas. En sí, una A y una B. A saber qué significaba esto. No sé a qué mente perturbada le gustaba jugar con la vida de las personas, pero para mí, esto no era difícil. Afrontarse a cualquier situación, sin perder la cordura. Era la clave, para “ganar”. Y siempre lo fue, solo necesitaba conversar con alguien, alguien vivo y que no estuviera en el sueño. Por esto, me esforcé en despertar al pelinegro de su posición, ya era bastante con estar tumbado y aparentando estar muerto. Quizás me jugaba una broma, pero si era así, una gran paliza de mi parte se iba a llevar. Portaba un collar rojo, por lo que… ideé una cosa. En sus prendas oscuras, puse mi cuello, cerca. Para hacer un tenue reflejo de la luz, y ver qué tipo de collar poseía yo. Inclinándome hacia su cuerpo, noté, el leve color sangre. Así que, mi color era ese. Pues para mí, era perfecto. Ya no divagaba más, solo me quedaba esperar, hasta que algo nuevo pasase.

PARA CRIMSON:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) Empty Re: EVENTO ZOMBIE!!! FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) {Lun 14 Oct 2013 - 16:37}

llevaba más o meno media hora esperando que el resto de la gente viva se levantara de su sueño, el pútrido hedor del lugar me había despertado del sueño probablemente inducido por alguna clase de droga, en el momento que desperté pude reconocer el olor a muerte que me rodeaba y me levanté de un salto tratando de desenfundar mi arma por instinto, por desgracia no cargaba ningún arma, mi cerebro me confundía, se me hacia difícil recordar cosas de mi pasado, y los recuerdos que conservaba eran muy difusos... lo único que realmente tenía claro era que debía salir cuanto antes del lugar me levanté y avancé hacia la orilla de aquella pútrida tumba para salir cuanto antes, fue cuando noté que en el suelo habían varias personas vivas que llevaban collares con luces de colores, rápidamente llevé mis dedos al mi cuello, y claramente yo también tenia uno de esos raros collares... continué mi caminó y salí de la fosa, por desgracia lo único que encontré ahí fue un par de grandes puertas llameantes con letras marcadas para diferenciarlas... eso lo confirmaba, esto era algo como enfermizo juego de algún idiota con aires de grandeza, al no encontrar una salida lógica decidí acercarme de vuelta a agujero de cadáveres y ver quienes serían mis compañeros de juego...

mme senté en la orilla de la fosa mientras observaba a los durmientes que me acompañarían a salir de este lugar, pues probablemente no podría hacerlo solo, habían mujeres muy hermosas durmiendo sobre los sucios cuerpos y llamaron mucho mi atención, por un momento pensé en despertarlos a todos, pero mejor me quedé viéndolos dormir mientras seguía especulando sobre la situación... tuve treinta minutos para pensar sobre el escenario actual y llegue a varias conclusiones que seguro me serían útiles en el futuro, también descubrí el color que emanaba la luz de mi collar tomando uno de los muchos naipes que por alguna razón llevaba ocultos en mi ropa usé este pequeño pedazo de cartón para acercarlo a mi cuello y reflejar el color del led, gracias a la superficie pulida el la carta.

rojo?, pff prefiero más el azul!!

no sabía lo que significaba aquella lucesita hasta que el resto de gente comenzó a despertar y hacer bullicio, lo que gatilló que una lúgubre voz inundara el lugar, esta explicaba la situación y lar reglas del juego, era momento de elegir a un compañero,  aunque con gusto acompañaría a una de las bellas señoritas del lugar, mi prioridad era sobrevivir, tenía que buscar un compañero rápidamente pues las puertas se habían abierto ya, sin embargo no bajaría de nuevo a ese sucio nido de muertos así que esperé a que las personas que despertaban fueran saliendo de la fosa para así poder aliarme con uno de ellos, al menos no de mi "equipo" si se le puede llamar así.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) E7XH0L6
EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) BTuZbYS
EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) Empty Re: EVENTO ZOMBIE!!! FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) {Lun 14 Oct 2013 - 18:57}

Estaba dormida cuando de pronto un olor putrefacto voló hasta mis fosas nasales, era un olor horrible, arrugué la nariz y aletee mis manos delante de ella para tomar aire limpio, pero no lo conseguía. Mi conciencia comenzaba a despertarse, y comencé a frotarme los ojos y estirarme emitiendo sonidos orgásmicos inconscientemente. Aún con los ojos achinados me levanté, algo mareada por aquel olor tan fuerte, con la vista aún borrosa y comencé a caminar hacia delante. El olor cada vez olía peor, mi visión cada vez era más nítida y pude divisar numerosos cadáveres putrefactos a mí alrededor, a excepción de un par de personas de pie, a las que no conocía de nada. Aquella situación me resultaba extraña y, hasta me asustaba.

De pronto, sonó una voz grabe, de la que apenas conseguía distinguir palabra, pero escuché atentamente lo que decía. Por lo visto, estábamos atrapados en este lugar, sin poder salir, solo podíamos seguir las instrucciones que nos da aquella voz y ganar aquel juego. Aquello cada vez me intrigaba y gustaba más, siempre fui una chica aventurera, y, ahora mi meta era ganar aquel juego, pero para ello, primero tenía que averiguar de qué equipo soy y quién es mi compañero.


Mmmm… ¿cómo puedo ver la luz de mi cuello?

Sonreí ya que había encontrado la solución a mi problema, uno de los cadáveres que había a mi lado derecho llevaba un reloj, se lo quité y utilicé el reflejo del cristal a mi favor y pude comprobar que tenía la luz azul.

¡BIEN!

Me alegraba tener el color azul, el rojo nunca me gustó, demasiado llamativo para mi gusto. Pero ahora tenía que saber otra cosa… ¿quién cojones era mi compañero?

Me senté en el vientre de uno de los cadáveres y, noté algo en mis pantalones negros, en verdad era difícil no notarlo con los pantalones tan ajustados que llevaba, metí la mano en el bolsillo, algo que me costó un poco y saqué un papel y leí lo que ponía DragoN


¿DragoN? Que nombre más raro.

Me levanté y grité para que todos me oyeran

Oye, ¿quién es DragoN?

Miré a mi alrededor con mis ojos morados esperando la respuesta de alguno de los presentes.


EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) AhM3SGy
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) Empty Re: EVENTO ZOMBIE!!! FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) {Lun 14 Oct 2013 - 19:55}

Luces de todos los colores parpadeantes, al límite de causar espasmos de epilepsia, bebidas alcohólicas en cantidades industriales y con tantos tipos distintos de estupefacientes que era imposible conocer el nombre de siquiera la mitad de ellos. La música atronadora no ahcía más que seguir atrofiando sus sentidos, ya de por si bastante perturbados. Barras de striptease por donde danzaban lo que probablemente eran prostitutas mal pagadas. Al parecer nuestro querido amigo Crimson había logrado estar en un  antro de sus favoritos, en los cuáles simplemente dejarse llevar y empezar con la fiesta. Una orgía para todos los sentidos en dónde incluso sacrificaban personas... ¿Sacrificios humanos?... Quizás había llegado demasiado lejos, aunque estaba demasiado extasiado como para poder hacer nada. Parte de la sangre le salpicaba en la cara, resbalando poco a poco por su cuello. No podía negar que empezaba a gustarle toda aquella bacanal con pequeños tintes satánicos... Esperaba que no hubiese un ponche que beber... siempre era mala idea lo del ponche. El potente hedor de los cuerpos descuartizados ya había llegado a él, haciéndole toser de lo nauseabundo que era.

-Hey, despierta...-escuchaba en su cabeza mientras tosía.-

Era extraño, esa voz era incluso más atronadora que todo el bullicio que llegaba a sus oídos. Entonces notó como todo empezaba a moverse, casi girando toda la habitación, todos las mierdas danzantes de la fiesta empezaron a caer hacia el techo. Tenía que empezar a dejar esas llamativas pastillas de colores saltones y chillones, no le sentaban nada bien y las alucinaciones eran cada vez más reales. Tanto que incluso le dolió estrellarse contra el techo, quedando sepultado bajo otras decenas de cuerpos.

-Oye… ¡muévete joder!- sonó con fuerza en toda la sala, destruyendo las paredes, resquebrajando el techo, el suelo y haciendo que todo saliera disparado como si un huracán hubiese entrado.-

Abrió los ojos de golpe, sudando frío y con las pupilas totalmente dilatadas. todo había sido un dulce y excitante sueño, algo siniestro pero... ¿Acaso había algo más excitante que lo desconocido?. Para su fortuna era un simple sueño perturbador, de los tantos que solía tener. Lo primero que pudo ver fue a una morenaza, bastante guapa, que le resultaba extrañamente conocida y si no la conocía lo haría. Le gustaba tomar cosas dulces nada más despertarse, así empezaba el día con buen pie.

Sin embargo el olor a muerte seguía rondando. Se le metía hasta la garganta, formando un nudo incómodo que le hacía toser. Al aprecer aún seguía los efectos de la cuantiosa gama de comprimidos que había ingerido. A pesar de su juventud, era demasiado para un sólo día. Miró a su alrededor, habituándose poco a poco a las condiciones pútridas del lugar. Todo se hallaba lleno de muertos, en lo que parecía ser una fosa derruida. Quizás ese "sueño" no lo había sido y quizás de verdad una potente voz logró dar la vuelta al mundo y todos esos cuerpos inertes eran el resultado de volcar violentamente. Todo parecía tener sentido. Aquella mujer que le miraba debía de estar también en la fiesta por lo que seguramente la conocería y al estar despierta antes que él, seguramente sepa de que se trataba todo eso.

Algo llamó especialmente su atención, ella levaba un collar con una luz roja en el centro. Y no era la única. Habían otras tantas personas con lo mismo puesto, aunque algunos de un color azul formando así dos grupos, no parecía ser casualidad. Por esa regla de tres el también debía de tener algo parecido. Así fue. Él también portaba otro collar, con una luz roja igual de brillante que el resto.

-"Al menos no tengo que cargar con una linterna"-pensó aún aturdido por todo lo que había vivido o soñado, ya no lo sabía con seguridad.-"Tengo que dejar las orgías en las sectas, tienen su gracia, pero luego siempre pasa algo así."-

-Supongo que tú eres mi "salvadora"-dijo sonriendo de forma pícara, usando "jerga sectaria".- ¿Por qué no dejamos que limpien ésto alguien y nos vamos a un lugar más...  habitable-sugirió sin enterarse de nada de lo que había sucedido por las alucinaciones sufridas por el pestilente aire por culpa de los cadáveres.-


EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) VvTgOUz
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) Empty Re: EVENTO ZOMBIE!!! FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) {Lun 14 Oct 2013 - 21:03}

Llevaba ya un buen rato en aquel lugar. No lograba entender la razón por la que estaba allí, y mucho menos la forma en que llegué. Lo único que sabía era lo que podía ver. Una fosa de cadáveres bajo mis pies. Otros cuerpos durmientes que aún respiraban. Paredes que se alzaban a gran altura y nos encerraban en una gran sala custodiada por dos enormes puertas llameantes con un par de letras. A y B. El fuego no me agradaba, demasiado calor para mi gusto. Prefería los lugares más húmedos, pero era obvio que no iba a encontrarlo, así como tampoco esperaba salir de allí por ahora. Ya sin mencionar el curioso collar que tenía puesto con una especie de lucecita. Intenté sacármelo, pero era increíblemente resistente, mi fuerza era inútil contra el material que formaba aquel artefacto...

Dejé aquellos pensamientos a un lado, y me senté en una pared del fondo, apartado de los demás, apoyando parte del torso, pero no todo, pues me molestaría la aleta dorsal. Dejé caer mi codo izquierdo sobre la pierna del mismo lado, mientras que la otra la estiraba y con la mano derecha jugaba a aplastar los cráneos que tenía cerca. -Menudo festín de idiotas hay por aquí... ¡Kyahahahahaha!- Murmuré con unas cuantas carcajadas al final. A pesar del olor nauseabundo que azotaba en aquel recinto, la idea de tantos humanos muertos me hacía reír.

Tras un buen rato, algunos se fueron levantando, otros ya estaban en pie, no llegué a ver cuando lo hicieron, o si realmente estaban despiertos antes que yo, no les presté atención, aunque por lo visto, a excepción de Cánabar, que por lo visto también estaba allí, todos eran o aparentaban ser humanos. Era un tanto desagradable, pero algunos de aquellos humanos eran hembras de buen ver. -Quizás pueda pasar un buen rato después de todo.- Pensé esbozando una sonrisa de medio lado.

No tardó en escucharse una extraña voz, grave y distorsionada. Mencionaba que las luces de los collares nos dividían en dos grupos y que todo esto era parte de una pesadilla en la cual él nos guiaría. No tenía pinta de ser ningún sueño, no lo notaba como tal, era más bien la acción de algún o varios sujetos poderosos con unos objetivos bastante extraños. ¿Qué querían? ¿Matarnos? ¿Divertirse? ¿Ponernos a prueba? Eran muchas las preguntas que surgían, pero eran pocas las respuestas. También dijo que en nuestros bolsillos había un papel que nombraba a nuestro compañero. -Curioso... Espero que no sea ningún estúpido humano, aunque hay demasiadas posibilidades, pero si cae la breva, espero que sea una de esas mujeres.- Pensaba yo, buscando dicho papel. -¿Quién será la preciosa mujer que irá junto a mí?- Dije a la vez que contemplaba a todas las que lograba divisar.


Última edición por Kaiser el Lun 14 Oct 2013 - 22:23, editado 1 vez



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) Empty Re: EVENTO ZOMBIE!!! FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) {Lun 14 Oct 2013 - 21:43}

Mis ojos comenzaron a abrirse con tranquilidad. Intenté agilizar la tarea, pero no obedecían mis órdenes. Cuando conseguí despertarme contemplé la horripilante escena que había a mí alrededor. El mullido colchón en el que había reposado tan plácidamente mi cuerpo había resultado ser un montón de cadáveres apilados. Perfecto, seguro que eso iba genial para mis vértebras... Había más gente en el lugar. De todo tipo, pero nadie a quien conociera. ¿Qué había pasado aquí? Necesitaba alguna respuesta. Eché mano a mi espada... pero no estaba ahí. ¡¿Dónde demonios estaba mi espada?!

Empecé a preocuparme y a ponerme nervioso. Mi espada era lo único que me quedaba. Lo único junto a mi moneda. Metí la mano en el bolsillo y saqué un papel. Solo había escrito "Kaiser". Por desgracia para mí no había ni rastro de mi moneda. Me habían robado y dejado una nota. ¿Pero qué tenía que ver Kaiser con esto? Si él era el culpable iba a arrancarle la cabeza y escupir en sus entrañas. Entonces sonó una voz grave sin un origen cercano a simple vista. Fue entonces, mientras escuchaba la voz y buscaba al locutor, cuando me di cuenta de lo lúgubre que era todo. Me recordaba a msi tiempos como gladiador.

Después de que la voz terminara de hablar encontré a Kaiser y me acerqué a él. No había entendido muy bien lo que decía nuestro "captor", pero volvía a ser un esclavo y además mi vida dependía de otros. Cuando llegué al lado de mi compañero este dijo algo sobre su "pareja" esperando que fuera una mujer humana.


-Lamento romper tus ilusiones, pero yo soy tu compañero. Vamos a ver cómo salimos de aquí y recuperamos mis cosas. No me gusta nada todo esto y no quiero volver a escuchar al idiota ese- Le dije.

Intenté quitarme el collar, pero estaba demasiado duro. Ni si quiera yo tenía suficiente fuerza para ello. Algo que me molestaba mucho. Ahora solo podía esperar a ver que ocurría, pero no sin elegir mi camino. Indiqué a Kaiser que fuéramos hacia nuestra puerta. Si nadie se atrevía a empezar con esta mierda yo sería el primero.


EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) Atesak10
EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) Empty Re: EVENTO ZOMBIE!!! FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) {Mar 15 Oct 2013 - 17:09}

La verdad no tenia ninguna idea de como había llegado aquí, pero lo único que recuerdo era estar en mi casa tumbado en mi cama y tras abrir los ojos había llegado a este lugar, me había despertado una voz distorsionada y nos explico en cierto modo donde nos encontrábamos, estaba en una fosa bastante oscura y no había casi luz lo único que nos alumbraban eran dos grandes puertas envueltas en fuego, tras mirar a mi alrededor pude observar que estaba totalmente rodeado de cuerpos putrefactos pero también pude ver como habían personas encerradas aparte de mi, todas teníamos un collar tal como dijo la voz y al parecer estábamos divididos en grupos, todo esto era muy extraño la verdad aun estaba muy confuso pero tal y como dijo la voz me metí mi mano en mi bolsillo y pude encontrar un papel escrito -¿Ikaru?, puff ¿Quien se supone que es Ikaru?- dije mientras observaba a la gente de mi alrededor.

Tras decidí intentar tranquilizarme e pensar algo rápido según la voz no debíamos alejarnos de nuestro compañero y de nuestro grupo así que una cosa era seguro el collar de mi compañero debería tener el mismo color que el mio, sinceramente no me hacia ninguna gracia tener que cooperar con personas que no conocía de nada, pero la verdad no tenia muchas mas opciones me levante y me dispuse a intentar encontrar a mi compañero, observe que aun habían personas que estaban dormidas y por su bien, mas vale que despertaran pronto...

No esperaba ninguna respuesta acertada, pero igualmente alcé la voz y hice una pregunta para todos
-¿Alguien sabe como hemos llegado aquí o que motivo hay para estar todos en este lugar?-

dije mientras seguía observando aquel lugar, tras pensar durante un buen rato me percate de algo -Puff vaya mierda, Voz si nos estas viendo significa que también nos estas escuchando, que clase de pruebas tenemos que superar, y lo mas importante por que coño nos as metido a todos en este lugar- dije de nuevo alzando la voz con la esperanza de obtener alguna respuesta...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) 1w4g
EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) Ff36u9
EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) Empty Re: EVENTO ZOMBIE!!! FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) {Mar 15 Oct 2013 - 18:35}

la gente se levantaba con mucha lentitud... parecía que jamas saldrían todos del maldito agujero, así que me levanté y comencé a caminar hacia las puertas, ya había recorrido la orilla de a fosa y revisado todo lo que me pareciera sospechoso en el lugar, y había buscado también todo lo que me sirviera como arma, jamás volví a dentro del agujero, el horrendo olor que emanaba no me permitía acercarme demasiado sin tener ganas de vomitar, ademas no sabía que peligros encontraría más adelante así que traté de encontrar algo que me sirviera de arma.

sin importar si mi revisión tuviera o no algún resultado positivo, comencé a caminar hacia la puerta A... era la que me correspondía, y obviamente mi única salida de este fétido salón, ademas de seguro podría encontrar algo útil más adelante... aun no encontraba a mi compañero como había dicho el misterioso sujeto de la voz distorsionada, pero tal vez afuera pudiera reunirme con los miembros de mi grupo y por ende con mi compañero.

finalmente mientras llegaba a la puerta divisé a un gyojin, podría ser un gran compañero pero no se veia muy amistoso así que solo me dediqué a revisar el sector cerca de la puerta en busca de algo útil



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) E7XH0L6
EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) BTuZbYS
EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Evangelina von Steinhell
Evangelina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) Empty Re: EVENTO ZOMBIE!!! FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) {Mar 15 Oct 2013 - 19:58}

Sorpresivamente, el pelinegro abrió sus grandes ojos y los puso fijamente en los míos. Me cohibí de cierta manera, pero no era momento para ese tipo de sentimientos. Este parecía en su mente, estar comprendiendo la situación aún, lo que era natural. Pensando que nos encontramos en un lugar peor que un fúnebre cementerio, se comprendía la primera confusión del día, después de despertar del gran sueño. Aprovechando su tiempo, empecé a idear cómo salir de aquí. Mientras, observaba a varia gente que se ponía de pie. No tenía interés en socializar con nadie, ni llevarme bien con alguien. No me preocupaban sus vidas, ni a ellos la mía, así que no eran mi preocupación. Pero algo me llamó mucho la atención, y era que algunos pocos, cruzaron una de las puertas carmesíes que estaban rodeadas de una fina capa de material infernal.

Razonando, no era momento para quedarse parado y estar aquí, debíamos actuar, como un semi equipo que éramos. Pero, al querer reaccionar o hacer algo, el pelinegro reaccionó musitándome unas leves palabras. Con gracia. Suponiendo que soy su salvadora, sugirió de manera inteligente, irnos a otro lugar.

Estaba de acuerdo, debíamos partir hacia el otro lado de esas puertas. Ya que estábamos eternamente encerrados entre cuatro estrechas paredes, sin salida alguna hacia la luz. Solo era viable tomar el camino que quisiéramos. Así que, sin responder aún a lo suyo, me levanté rápidamente, apoyada en una de mis manos, palpando un cuerpo muerto. Agarrando al chico desde la muñeca, tirándolo y poniéndolo de pie a la fuerza. Me propuse a caminar hacia la puerta A, que era la más habitada. Puede que no quiera otra gente, pero era imbécil quedarse solo en estos momentos.

Tirando fuertemente de él, caminé de manera concisa y segura, hacia ese camino. Llegando, aprecié a un par de personas más. No me fijé para nada en sus vestimentas ni cómo eran, solamente, impacté al pelinegro a una de las murallas, ya habiendo cruzado la dichosa puerta. Quedando frente a frente, a centímetros de él. Con su mano en alto, yo aún sujeta de la muñeca. –Escúchame- ahora, acercándome levemente a su oído izquierdo, para susurrarle –No tenemos idea, y no creo que nadie la tenga, de qué hacemos aquí. Si esto se torna feo, me protegerás y yo a ti. ¿Entendido? Vamos a llevarnos bien, por algo despertamos juntos, cariño- terminando con mi silencioso comunicado. Nadie más escucharía, a menos de que tenga un súper oído inhumano.

Ahora, me despegué de su oreja, para mirarlo fijamente. Seria, con una mirada amenazadora. En la espera de algo significativo en este extraño día. Nada era común, aunque no era malo en cierto caso. Me gustaba la adrenalina, y todo recién empezaba. Si mi compañero actual, me daba ventajas tanto como yo a él, saldríamos beneficiados y tal vez, se gane una cita conmigo en las afueras de este deprimente sitio. Lleno de muerte, agonía y tristeza. Nada bueno, si lo piensas de manera optimista. Si quieres vivir, claro. -Alguien debería de darnos más información, carajo- pensé, un poco fastidiada.
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) Empty Re: EVENTO ZOMBIE!!! FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) {Miér 16 Oct 2013 - 12:58}

Al salir a la luz, una voz tenebrosa se puso a dar instrucciones especificas, cada uno teniamos un collar con una luz, roja o azul, y debíamos atravesar solo la puerta del mismo color y que tendríamos un acompañante, su nombre estaría en un papel en nuestros bolsillos.

-Se va a quedar aqui quien yo me se.

Me llevé la mano al bolsillo y agarré el papel para leer el nombre, en el ponía: Nora. Se puede saber quien coño era aquella tia, gran parte de las personas aun ni se habían levantado y para colmo cada uno iba a su rollo.

-Cojonudo... ¡¡Noraaaa!! No se quien coño eres, pero te espero detras de la puerta.

Dije gritando por la gruta de donde había salido, ahora tenía un problema, no sabía que color tenía mi collar, y equivocarme de puerta podía resultar fatal, tras un rato pensando como averiguarlo, ví a una chica que observó su color gracias al reflejo de un reloj.

-Buena idea.

La chica dejó el reloj por ahi tirado, me acerque para hacer lo mismo que ella había hecho para poder ver el color de mi collar, tras unos segundos haciendo el mono, logré ver la luz azul de mi collar.

-Bueno, por lo menos ahora se por donde ir.

De pronto recordé las palabras de aquella voz sobre no separarnos de nuestro compañero, asi que volví corriendo al inicio, realmente recordaba haber coincidido alguna vez con ella, asi que reconocerla no me costó mucho, rapidamente la cargué sobre mis hombros y me la llevé hasta la puerta, ella tambien tenía una luz azul en el collar asi que ella tendría que atravesar la misma puerta que yo.

Me acerqué a la puerta y me reuní con otros con luz azul, al parecer nadie se fiaba de atravesarla y buscaban mas información hablando con aquella voz, dada la situación, preferí esperar a que el grupo se moviese, aparte que era muy vulnerable cargando a Nora, ir en grupo me parecía lo mas adecuado en aquel momento.


EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) S8mvTn1

DDM Sexy:
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) Empty Re: EVENTO ZOMBIE!!! FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) {Miér 16 Oct 2013 - 17:09}

Tras estar esperando durante un bien rato y ver que no respondía me dispuse a buscar a mi compañero la verdad, no sabia cual era el color de mi collar pero tampoco me importaba demasiado, lo único que quería era salir de este lugar a si que me acerque asta algunas personas que estaban dormidas

-Vamos a ver que tenéis por los bolsillos- dije mientras me agachaba

Empece a registrar a la primera persona y observe su papel pero no tenia mi nombre así que sin duda seguí registrando a los demás y al tercer intento encontré ami compañero así que mi equipo es el azul pues bueno Ikaru no se si estas dormido o muerto, pero vente conmigo dije mientras lo coloque en mi hombro.

Ikaru menos mal que no eres un chico muy corpulento, si no hubiera sido un problema cargarte. dije mientras comencé a caminar para luego pararme y dar un suspiro.

-Puff Maldita conciencia, por que tienes que hacerme esto...- dije mientras volví atrás y cogí a otra persona con el collar de color azul...

Tras eso me acerque hacia una puerta donde estaban las demás personas con el mismo collar que le mio, -No se quienes sois, pero supongo que tendremos que trabajar en equipo- dije cargaba con ambas personas y caminaba asta estar cerca de la puerta


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) 1w4g
EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) Ff36u9
EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) Empty Re: EVENTO ZOMBIE!!! FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) {Miér 16 Oct 2013 - 18:50}



EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) 242s6eg

EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) Marvel_logo

EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) 2u8e8ao
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

EVENTO ZOMBIE!!!  FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) Empty Re: EVENTO ZOMBIE!!! FOSA COMÚN ( EQUIPO A Y B) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.