¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 16:01Berry
La luna, la sombra y el bufónHoy a las 15:48Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaJue 16 Mayo 2024 - 14:41Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
pannini69
pannini69
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Desastre en la isla (rol privado 4/4) PASADO Empty Desastre en la isla (rol privado 4/4) PASADO {Vie 7 Feb 2014 - 17:17}

El sol iluminaba todos los rincones de aquella islita tan bonita. Los colores verdes y rojos de las plantas que decoraban los balcones de la casa animaban a la población local, haciendo que cada día de su vida pareciese domingo. La gente caminaba contenta por sus calles, cada una con sus quehaceres, comprando y vendiendo mercancías, paseando con sus mascotas, parejas de la mano dando un paseo… La ciudad vivía feliz sin problemas de ningún tipo.

Hiren avanzaba vestido con una capa de color marrón, para disimular un poco y parecer normal. La brisa acariciaba su pelo dulcemente, meciéndolo de un lado a otro. La calle principal estaba llena de gente, por lo que el revolucionario pasaba desapercibido. Le habían ordenado viajar a aquella ciudad para solucionar un par de asuntos. Levantaba la cabeza y veía gente feliz por todas partes. “No puede ser que aquí todo el mundo sea tan feliz”. Siguió caminando hasta encontrar un restaurante en el lado izquierdo de la calle. Costaba de terraza, con numerosas sillas y mesas dispuestas para que los clientes se sentasen y consumiesen agradablemente un poco de la deliciosa comida que servían. Cansado por el duro viaje Hiren se acercó a una mesa individual y con la mano apartó una silla para sentarse. El camarero observó que le hacían señas con la mano así que se acercó a él para pedirle nota.

-¿Qué desea, caballero?-preguntó el maitre.

-Me gustaría algo de pasta e hidratos de carbono, necesito recuperar fuerzas.

Mostrando una sonrisa el camarero apuntó todo lo que le pedían. Mientras hiren observaba un poco serio a las gentes que paseaban tranquilamente por el bulevar vio como una patrulla se le acercaba, entre los murmullos de la gente.

-Buenas tardes caballero, vuestra cara nos resulta familiar-dijo el que parecía el cabecilla.

- Para nada, señor marine, yo solo soy un humilde turista que se ha parado a descansar en este agradable lugar –contesto sin ponerse nervioso el revolucionario.

El marine asintió con gesto de duda. - ¿podría darme usted algún tipo de identificación-¿volvió a preguntar el guardia-.

Tranquilamente Hiren le cedió un carnet falso que el marine leyó.
-Vaya, así que es usted un arqueólogo historiador, no le molestamos más, espero que siga ayudando al gobierno a descubrir cosas-. Y con las mismas que vinieron se fueron.

La comida llegó tras aquella pequeña charla. El camarero, nervioso, se la sirvió y se largó rápidamente hacia la cocina sin atender al resto de clientes que levantaban las manos y chasqueaban los dedos para que se acercara.
Hiren agarró un tenedor y le pinchó unos cuantos macarrones, levantó la mano y dirigió el tenedor a la boca, dispuesta para recibir los alimentos; pero justo antes de probarlos miró a su alrededor y vio como el cocinero lo vigilaba sudando la gota gorda. Antes de metérselos en la boca los olió fuertemente, como si fuera un perro.

“Están envenenados”.

Con desdén tiró el plato al suelo y se dispuso a acercarse hacia el creador de aquel plato, cuando el mismo grupo de marines dobló la esquina y se dirigían corriendo hacia él, dispuestos a atraparle.

“Era una trampa, vaya”.

Se levantó  y se acercó a ellos andando lentamente, sacando su estoque de la vaina. Cuando estuvieron a distancia de unos escasos metros Hiren realizó un par de rápidos movimientos con su brazo,  hiriendo de muerte a los 3 atacantes que corrían hacia él. La gente en torno suya entró en pánico, gritando y corriendo hacia todo tipo diferente de lugares. El ruido pronto alertaría a muchos marines que irían a prenderle, así que decidió salir por patas. Corrió hacia el callejón más próximo para escapar. Una vez allí siguió todo recto hasta encontrarse con un muro. Sin duda no era la persona que mejor se orientaba en el mundo, pero aquello sin duda era síntoma de estupidez. Se había metido en un callejón sin salida, y en la entrada se amontonaban marines deseosos de atraparle al revolucionario.

-¡ATRAPARLE, ES UN REVOLUCIONARIO!-dijo uno de ellos.

“Parece que me he metido en un lío” pensó Hiren mientras esperaba con pose de duelista a que le atacasen…


Spoiler:


Cartel:
Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Desastre en la isla (rol privado 4/4) PASADO Empty Re: Desastre en la isla (rol privado 4/4) PASADO {Mar 11 Feb 2014 - 19:48}

Sawaki se dirigía a Shellstown, una de las islas del East Blue y en donde se suponía no había nadie fuerte o de peligrosidad, pues era considerado el mar más débil de todos. De hecho, de aquí eran pocos los piratas, marines o cazadores de recompensas los que se hacían con una reputación grande si es que provenían de ese lugar, así que podría estar tranquilo de no encontrarse con gente de un nivel muy alto en este mar. Ya que al ser alguien buscado por los marines con una recompensa que consideraba poca, podría ser suficiente como para meterse en problemas. Aparte de ser alguien que suele meterse en toda clase de problemas. Así que sin más espero a que su pequeño barco llegar a esa isla.

El barco no se demoro mucho en llegar a la orilla de la isla, así que abajo de un salto y lo arrastro tierra adentro para no perderlo, una vez estaba el barco bastante alejado de la orilla, empezó a caminar lentamente hacía los interiores de la isla. En donde se veía a lo lejos como se levantaba una gran base de marines en lo más alejado de la isla. Cosa que le hacía ilusión de encontrarse con alguien fuerte en ese lugar. Así que sin más empezó a caminar con las manos en los bolsillos de su pantalón corto de color azul, en la parte de arriba no llevaba nada. Dejando ver su cuerpo algo tonificado y también en la espalda sus dos grandes cicatrices. Recuerdos de una pelea dura y en donde supo que para el mundo aun tenía que esperar.

Estaba caminando tranquilamente, cuando a lo lejos logro escuchar como es que se formaba algo de griterío, así que por mera curiosidad Sawaki, empezó a caminar hacía ese lugar en donde esperaba encontrar algo divertido. Cuando llegó al lugar, que no estaba lejos de su anterior posición, aparte de que los gritos se escuchaban con mucha claridad, logro ver como es que un grupo de marines estaba rodeando una especie de callejón sin salida y al parecer en ese lugar había alguien, lo sabía porque los marines aun no hacían su movimiento. Decidió ir a ayudarle, así que corrió hacía ese grupo de marines y empezó a repartir golpes al azar. Los hombres que defendían la justicia, empezaron a volar por los aires gracias a la fuerza del rubio. Una vez termino con ese grupo de marines, miro hacía el callejón. Había un hombre en posición de pelea. Su instinto le decía que era alguien fuerte, era rubio al igual que él y portaba una espada. Se quedo mirándolo a los ojos sin decir nada. Sabía que los marines iban a volver, pero eso no importaba. Quería saber las intenciones de ese espadachín.
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Desastre en la isla (rol privado 4/4) PASADO Empty Re: Desastre en la isla (rol privado 4/4) PASADO {Jue 13 Feb 2014 - 23:33}

Aquel lugar seguía sin gustarle. A pesar de que gracias a su reciente titulo podía pasearse por donde quisiera sin preocuparse por la marina, Shellstown, al igual que cualquier otra isla en la que hubiese una base de la marina, aún le transmitía esa sensación de que no debería estar allí. Cada poco tiempo pasaba a su lado algún grupo de reclutas que le miraba con una mezcla de inquietud y duda por lo que alguien como él pudiese hacer en una pacífica isla como aquella. No dejaba de llamarle la atención el hecho de que en un mar tan débil y tranquilo como aquel necesitaran ni siquiera aquel cuartel para defenderse de los aspirantes a pirata que lo plagaban por doquier.

Arribor caminó tranquilamente hacia el centro de la ciudad, confiaba en encontrar algún lugar donde pasar el rato. Al poco tiempo lo encontró, una pequeña taberna en la  que, según lo que pudo oír de un par de señoras que charlaban sentadas en la terraza, servían la mejor comida del lugar. Esperando que así fuera, se decidió a entrar. Pegó una fuerte patada a al puerta para abrirse paso y entró como si nada.

-Eh, camarero. ¡¡¡Tengo hambre!!! Sírveme algo, ¿quieres? Estaré fuera.- exclamó Arribor a voz en grito. Esto atrajo la mirada de todo el local e hizo que se llevara más de una mirada recriminatoria.

A los pocos minutos, apareció por allí una patrulla de marines. Arribor, olvidando su cargo como tan a menudo le pasaba, pensó que le echarían la charla por montar tal escándalo en el local o que incluso le arrestarían,  pero no fue así. Se pusieron a hablar con un tipo delgado y rubio vestido con una larga capa marrón y luego se fueron sin más.

-Qué raro.- pensó Arribor al verlos doblar la esquina.

Devoró su plato con rapidez y pensó que por fin podría relajarse. Sin embargo, y sin previo aviso, el hombre de la capa echó a correr perseguido por el mismo grupo de marines que hacía unos segundos se habían largado. Esto llamó su atención. Aparte de su curiosidad natural, decidió aprovechar la oportunidad de marcharse sin pagar del restaurante, así que pensó en seguirlos sin que lo viesen.

Por desgracia para él, no llegó a lograrlo. El dueño del local le golpeó en la cabeza con una bandeja al ver que intentaba comer gratis y llamó a un par de escuálidos reclutas aparentemente recién salidos de la academia que no se habían sumado a la persecución.

-Oye, no pensarías irte sin pagar, ¿verdad? ¿Sabes que eso es un delito?- le recriminó uno de ellos. Arribor podía haberse librado de ellos con facilidad, pero no le apetecía lidiar con las consecuencias que eso conllevaría, así que decidió esperar a que se hartaran y lo dejaran en paz.
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Desastre en la isla (rol privado 4/4) PASADO Empty Re: Desastre en la isla (rol privado 4/4) PASADO {Miér 19 Feb 2014 - 2:23}

Minato Kazuo, Jefe de flota menor, había sido mandado a Shellstown para dar un pequeño discurso acerca de qué había hecho para llegar a ese rango, todo para motivar a los reclutas más jóvenes que entraban a la marina. No es como si él fuera un puesto importante dentro aquella jerarquía, pero era algo a lo que los aspirantes no podían siquiera soñar a llegar, principalmente porque eran una panda de vagos o demasiado débiles tanto física como mentalmente. En cualquier caso, Minato solo tenía que decir unas frases que le habían dado y marcharse de allí tan rápido como había venido, pues aquella misma noche tenía que partir a una isla un poco lejana. Quién le iba a decir al pelirrojo que no iba a ser tan fácil como pensaba, y que la situación se complicaría lo suficiente como para evitar que pudiera llegar a tiempo al evento que le habían organizado.

Mientras caminaba por las cuidadas calles de la ciudad una voz llamó la atención, la de un joven que fue rápidamente identificado como un marine por su ropaje. Acusaba a un hombre de estar a punto de marcharse sin pagar, un delito no excesivo en los tiempos que corrían, pero que debía ser sancionado. Minato alzó la vista para ver quién era el que se atrevía a incumplir las normas en una ciudad con un cuartel de la marina, sorprendiéndose cuando descubrió quien fue objetivo de su mirada. - Tú... aquí... - murmuró el Jefe de flota menor mientras apretaba los dientes, haciendo que los dos reclutas que habían ido a recibirle al puerto para indicarle el camino palidecearan ligeramente. - No seais insensatos, ese hombre es Arribor Neus, un Yonkaikyo. - dijo recordando su nombre del anuncio que lo ponía como uno de aquellos "Sichibukais de segunda división".

Pero ya lo conocía de antes, era el hombre que le había ocasionado una enorme cicatriz que recorría casi todo su torso, había derramado su sangre y había necesitado asistencia médica inmediata para no acabar desangrado. Pero la gracia de aquel poder es que él tenía una cicatriz similar solo que recorría el lado contrario del pecho, pues Arribor había creado una especie de sierra circular con su sangre y había cortado de frente al marine. Tras finalizar la batalla, Minato había tenido que sellar su boca y el antiguo pirata se había convertido en lo que era. Ante la advertencia que había hecho el pelirrojo los demás marines se hicieron a un lado, como alejándose por haber llamado siquiera la atención de aquella persona tan importante. - Aquí tiene... - mencionó Kazuo mientras le tendía un puñado de Berries al hombre que reclamaba por su comida. Era un total de 50 Berries, suficiente para pagar lo que hubiera comido Arribor. No tenía intención alguna de tomar el dinero de aquel hombre en compensación, pero quería seguir su camino cuanto antes para perderlo de vista.

- ¡Ayudaaaaa! - gritó una voz desde la vuelta de la esquina. Era un marine visiblemente herido, un recluta aunque algo más mayor que la media. Se quejaba mientras trataba de llegar hasta donde estaban arrastrándose. - Arrjj... Unos bandidos están atacando... ¡Pidan ayuda por favor! - pedía el hombre mientras era atendido por Minato. No parecía poseer ningún corte, pero estaba seriamente apaleado y era posible que tuviera alguna contusión importante. Una voz habló a la espalda del pelirrojo. - ¡Escuche! ¡Hace poco alguien gritó que atraparan a un revolucionario! ¡Y un hombre hechó algo en mi plato antes de que pudiera entregárselo al que persiguen! ¡Creo que él es el fugitivo, era rubio! - explicó el dueño de aquel restaurante mientras daba ligeros pasos hacia atrás.

Minato entendió la situación, había llegado en el momento justo al lugar correcto para poder cumplir con su labor en su vida, atrapar a los malvados bajo el nombre de la justicia. Salió corriendo al tiempo que hacía un gesto a los reclutas que había allí para que no lo siguieran, pues era posible que solo fueran un estorbo. Antes de alejarse de aquel lugar le dedicó una fría mirada a Arribor, mirada que parecía decir "no me sigas", a pesar de que era lo que tenía que hacer si quería quedar bien en su nuevo rango. Llegó a una esquina y giró para ver a tres hombres en el suelo, heridos por algún arma cortante, y otros tantos doloridos sin poder moverse o moviéndose a duras penas. Los causantes de aquello debían ser los dos hombres que seguían en pie, o al menos eran los principales sospechosos.

Había dos rubios allí, y uno de ellos era un Gyojin al cual no había visto en su vida. Pero el otro... el otro le sonaba. No recordaba su nombre pues había pasado mucho tiempo ya pero no olvidaría su primer y único encuentro. Era un revolucionario, y aunque se había portado bien con él tras tratarlo de aquella manera por equivocación no cambiaba el hecho de que así fuera. Ahora Minato estaba en la marina, y el hombre que antaño había sido su rival en una pelea casi callejera ahora parecía ser alguien importante para que tantos marines arriesgaran su vida por obtener su cabeza. - ¡Eh, tú! ¿me recuerdas? Nos conocimos hace ya un tiempo... y por aquel entonces me quedé con ganas de verte entre rejas. - le dijo en tono amenazante. Acto seguido flexionó las rodillas ligeramente y adoptó posición de combate, alzando los puños en ángulo recto respecto a sus codos y sus hombros respecto a su torso. - Rendíos ahora, no tendréis otra oportunidad. - amenazó sin apartar la vista de ellos.

¿Qué podía esperar de aquellos dos hombres? Quizás fueran lo suficiente fuertes para derrotarle, pues el humano solo ya le había forzado en gran cantidad meses atrás. El gyojin no parecía muy fuerte, pero bien es sabido que las apariencias engañan. Le habría gustado que la situación fuera otra, un callejón sin salida hacía que la única forma de escapar fuera por donde se encontraba Minato, y eso no podía ser bueno pues podría ser aplastado por una estampida de hombres que saben que su vida pende de aquella salida. ¿Dónde estaban las posiciones elevadas cuando se necesitaban? ¿Cuándo podría utilizar el entorno a su favor? Nunca peleaba en entornos favorables.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

pannini69
pannini69
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Desastre en la isla (rol privado 4/4) PASADO Empty Re: Desastre en la isla (rol privado 4/4) PASADO {Miér 19 Feb 2014 - 20:11}

Hiren se encontraba atrapado en aquel callejón sin salida. Los animales, a menudo, eran mas peligrosos cuando se sentían acorralados, puesto que sabía que se encontraban en peligro de muerte. Un humano no iba a ser diferente. Justo antes de lanzarse a por sus contrincantes escuchó una voz que le resultó familiar. Era el chaval contra el que se había peleado años atrás en una de sus expediciones con la armada revolucionaria, llendo de isla en isla buscando adeptos que se unieran a los ideales que la marina intentaba eliminar. Su pelea, si recordaba correctamente, resultó en empate, y además cometió el error de atacarle sin que fuera una persona non-grata. "Errores de principiante" se achacó a si mismo tras todos los errores cometidos.


-Vaya, pero si es el joven Minato, ¿que tal te ha tratado de la vida? -preguntó Hiren con un tono amable mientras blandía una descarada sonrisa irónica por la situación en la que se encontraba. Minato había cambiado, ya no era un ciudadano normal, y seguramente ya no era tan débil como lo era antiguamente. Su cuerpo estaba más musculoso y se encontraba mucho mas en forma.


"Seguramente no trame nada bueno contra mí, me guarda rencor por lo sucedido y estoy seguro que querrá combatir" pensaba Hiren. Se concentró en la gente que se agolpaba delante suyo, formando una especie de tapón en la entrada del callejón.


-Habeis hecho mal en acorralarme -dijo Hiren mientras guardaba su estoque.


Ideó una forma de que todos retrocedieran rápidamente. Tras guardar su arma alzó ambos brazos y lanzó una sustancia negruzca a el suelo, impregnando paredes y suelo, contenedores y cualquier cosa que allí se encontrara. Acto seguidó Hiren arrimó su mechero a un pequeño hilo de petróleo que actuaba como mecha. A los pocos segundos toda la sustancia expulsada por el revolucionario se encontraba ardiendo. El miedo cundió por el grupo marine; los que se encontraban en la parte delantera trataban de escapar hacia detrás, empujando desesperados por no quemarse, ya que el fuego estaba muy cercano y en poco tiempo los alcanzaría. Los que se agolpaban en la parte detrás no hacian más que agrandar el tapón, cada vez más y más grande, por lo que no permitían que nadie se moviera. El fuego avanzaba inexorablemente, las llamas consumían todo a su paso, escalando las paredes de los edificios circundantes al callejón y expandiéndose a los tejados cercanos.


-Vaya por dios, parece que he procado un incendio -decía Hiren mientras se rascaba la cabeza, como sorprendido por lo que había sucedido. Los marines comenzaron a gritar, desesperados por que los de atrás se quitaran para que les dejasen salir. Al final, tras acumulados gritos de socorro a sus compañeros el tapón se rompió, saliendo todo el mundo corriendo en aleatoria direcciones. Hiren se sacudió las ropas y salió por la parte unidireccional.


-Supongo que ahora querrás redimirte -reflexionó en voz alta delante de Minato. -Adelante, te estoy esperando -dijo mientras adelantaba su mano derecha alzando el estoque en dirección al joven del casco que lo miraba fijamente. Las piernas del duelista estaban juntas, formando un perfecto ángulo de 90º y su espalda se encontraba erguida, mostrando una posición elegante poco típica en la armada revolucionaria, que hizo que más de una jovencita que lo miraba mojara sus ropas interiores. Mientras tanto, con su mano izquierda, flexionaba los dedos indicándole que podía empezar el combate.


-Un buen duelista ofrece siempre el primer ataque a su adversario -pensó en voz alta, recordando uno de los dichos de su maestro, mientras esperaba que Minato comenzara la contienda.


Spoiler:


Cartel:
Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Desastre en la isla (rol privado 4/4) PASADO Empty Re: Desastre en la isla (rol privado 4/4) PASADO {Miér 26 Feb 2014 - 14:34}

Sawaki suspiro cuando acabo con todos y miro al callejón, el hombre al parecer era el idiota que se vino a acorralar tranquilamente a este callejón. O era un tonto o con mucha confianza en sus habilidades, de todas maneras ya nada tenía que hacer en ese lugar así que se preparo para irse y explorar la isla. Pero claro, los problemas venían de un lugar a otro, sin más un sujeto medio raro apareció cerrando la única salida posible. El rubio suspiro para luego ver como es que el otro provocaba un pequeño incendio, a todo esto el hombre pez se quedo tranquilo ya que sabía que no venían por él. Pero aun así, si era un marine y llegaba a recordar su cartel de “Wanted” estaba perdido, pero aun así podría intentar hacer algo para evitar una pelea.

Sawaki: Como se ve que no tienes asuntos conmigo ¿Me puedes dejar marchar? Digo, no soy un peligro y me gustaría evitar una pelea tonta y aburrida.

Dijo con una leve sonrisa y un tono amable, en su interior sabía que no iba a poder ser posible que ese sujeto lo dejara irse sin más, así que se quedo callado mientras veía como es que el rubio le dirigía un par de palabras y eso confirmaba que se conocían de antaño. El rubio se fue a las paredes del fondo para observar mejor la situación y ver si un posible duelo entre los dos, se abría una chance para escapar y así dejar que esos se mataran entre ellos. Su mirada era fría y sin sentimientos, era un animal salvaje literalmente que estaba encerrado por paredes y un humano que era igual que el otro. Un suicida si piensa que dejando a dos personas encerradas tendrías chances de ganar, pero su instinto más salvaje lo hacía que su sangre hirviera al estar en esta situación.

Apretó sus puños para tratar de calmarse, pero era algo que no era tan fácil de controlar. Esos instintos de tiburón que tenía, era algo que simplemente no controlaba así como así ya que sentía como esos deseos de ir y golpear a ese maldito eran más fuertes que su voluntad de frenarse pero tenía que hacerlo en una de esas lograba hacer que ese maldito lo dejara tranquilo e irse de una vez por todas.
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Desastre en la isla (rol privado 4/4) PASADO Empty Re: Desastre en la isla (rol privado 4/4) PASADO {Mar 11 Mar 2014 - 23:52}

Estaba apunto de marcharse. Arribor no soportaba más la incesante charla de aquellos dos reclutas sobre la estupidez de haber intentado marcharse sin pagar del restaurante. Realmente eran muy molestos. Al principio iba a aguantarlos, al fin y al cabo no quería tener más problemas de los necesarios, sin embargo empezaba ya a plantearse si debía largarse de allí de una vez.

Por suerte su dilema tendría solución con la llegada de un viejo conocido. Con una mirada de sorpresa dibujada en su rostro, Arribor pudo ver como el marine con el que se enfrentó en Orange Town aparecía de repente. Según recordaba su pelea no había terminado exactamente como él habría querido y había acabado con una importante cicatriz en su torso. Aun así no se arrepentía, sabía que tarde o temprano se volvería a topar con aquel tipo y tal vez tuviera oportunidad de cobrarse la revancha.

El marina parecía tan sorprendido como él por verle allí. Rápidamente avisó a los dos jóvenes marines de su posición de Yonkaikyo y estos se apartaron en silencio con una mirada mezcla de asombro, arrepentimiento y preocupación por las consecuencias que pudiera haber. Lo cierto es que no había caído en eso, si les hubiese hablado de su reciente cargo se habría ahorrado la charlita. Sin embargo eso era algo normal en él, no era ninguna novedad le hecho de que se le pasasen cosas obvias.

Se dispuso a saludar a su antiguo rival cuando se dio cuenta de que no recordaba su nombre; ni siquiera estaba seguro de que este se lo hubiera dicho. Esto le tomó por sorpresa, no entendía como se le había pasado algo tan importante, otra vez. Iba a preguntárselo pero la mirada del pelirrojo no parecía indicar que tuviese ganas de hablar. Este pagó su cuenta y el camarero se retiró por fin. Aquel maldito viejo era el único al que no le importaba su cargo; lo único que le interesaba era cobrar, menos mal que ya se había cansado de recriminarle la deuda.

-Vaya, gracias por pagar la cuenta.- dijo Arribor. -Normalmente llevo dinero encima pero... en fin que mas da. Hacía mucho que no nos veíam... - su frase quedó interrumpida por un grito de auxilio. Por lo visto alguien estaba montando una buena por allí.

Un joven marine ensangrentado se acercó hasta donde estaban y empezó a hablar sobre un tipo  que estaba atacando a sus compañeros. Por lo visto el dueño del restaurante le conocía de antes, pues reconoció como varios marines echaron alguna sustancia desconocida en el plato de un hombre rubio. "-Debe ser el tipo que antes ha estado hablando con los marines.-" pensó Arribor, cuya curiosidad empezaba a empujarle a unirse a aquel escándalo.

Sin embargo, el marine no parecía dispuesto a dejarle participar. Antes de echar a correr hacia la fuente de los gritos le lanzó una intensa mirada con la que le dejaba claro que no necesitaba ayuda, o al menos no la suya. Para desgracia de este, Arribor no entendía de miradas así que lo siguió a una distancia prudencial. Quería averiguar que era lo que ocurría antes de intervenir así que subió el tejado de uno de los edificios colindantes al callejón. Y lo que vio no le defraudó en absoluto.

Enfrente del derrotado grupo de marines y de los que se acercaban atraídos por el escándalo y el sentido del deber liderados por el pelirrojo cuyo nombre no lograba recordar, se encontraba el tipo encapuchado del restaurante además de un Gyojin con cara de pocos amigos. Por lo que pudo oír todos ellos se conocían entre sí. Por desgracia, cuando el tipo rubio dijo el nombre del marine no estaba prestando atención así que no logró aprendérselo. Pero poco importaba eso, lo que estaba por suceder era más interesante.

El tipo rubio lanzó al suelo una extraña sustancia negra que estalló en llamas en pocos segundos. Arribor estaba pendiente de lo que cualquiera de los presentes pudiera hacer, así que se sorprendió bastante cuando el Gyojin intentó largarse por las buenas, sin saber que el pelirrojo no le dejaría marcharse así como así. De todas formas el que más le interesaba era el tipo rubio así como su extraña habilidad. Parecía que sería un día interesante.

El marine parecía tener problemas, si iba a enfrentarse a aquellos dos hombres podría pasarlo mal. Tal vez debiera ayudarle. No quería que muriese allí, ¿si lo hacía como obtendría su revancha? Decidió que lo mejor sería echarle un cable, además así podría enfrentarse al tipo de la sustancia negra y al hombre-pez.

Saltó desde el tejado donde se encontraba y, cubriéndose al atravesar las llamas, lanzó una patada directa al rostro del rubio. No dijo una sola palabra, simplemente se metió en medio de todo aquello sin ser invitado por el placer de un buen combate. Lo único que le interesaba en aquel momento era montar una buena y patear a todos aquellos tipos raros, y eso era lo que pensaba hacer.
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Desastre en la isla (rol privado 4/4) PASADO Empty Re: Desastre en la isla (rol privado 4/4) PASADO {Vie 14 Mar 2014 - 9:31}

Se mascaba la tragedia en el ambiente, pues entre el fuego y el humo solo se podía esperar que la situación se complicara más y que aquellos animales acorralados se asustaran y embistieran con todo lo que tenían. Una pena, a decir verdad, ya que no era algo que le fuera conveniente. Su antiguo rival, el chico rubio que había conocido mucho antes en una isla lejana, había desprendido una sustancia negra por el suelo y le había prendido fuego, convirtiendo lo que sería el campo de batalla en un auténtico infierno. Por otro lado, el hombre-pez le había indicado que no tenía asuntos que tratar allí e incluso, a pesar de la situación, supo mantener la calma para pedir que le dejaran marchar. Esto pilló a Minato con la guardia baja, que preocupado de los desastres que podría ocasionar el fuego no descartó la idea de inmediato.

- ¡No os quedéis ahí parados! ¡Todo el mundo comenzad a traer agua para extinguir el fuego! ¡Todos, que nadie se quede aquí! ¡Debemos impedir que el fuego se extienda! - gritaba el pelirrojo mientras gesticulaba con todo el cuerpo señalando en varias direcciones. Sin embargo y antes de que terminara de dar órdenes, un marine que parecía estar inconsciente a tan solo unos metros de él llamó su atención con quejidos y lamentos. Minato se acercó para ver qué ocurría y recibió una hoja arrugada, varios carteles de "Se busca" muy arrugados y entre los cuales estaban los dos rubios que había en aquel callejón, tanto el que había prendido fuego a la zona como el gyojin.

Volvió de inmediato a ocupar la salida de aquel callejón para evitar que nadie pudiera salir. Debajo de aquel casco sus ojos demostraban determinación, respeto pero no miedo. - ¡Gyojin! Lamento decirte que la marina te busca, que hay un precio por tu cabeza y que no puedo dejarte marchar. Así pues, tendré que derrotaros a los dos... - decía Minato mientras observaba como a través del fuego una figura aparecía con gran velocidad. No era otro sino Arribor Neus, el Yonkaikyo al que acababa de pagar la comida y que parecía dispuesto a echarle una mano a su "aliado". El pelirrojo sintió, en un principio, repulsión ante la idea de luchar junto a él pues hacía mucho tiempo se habían enfrentado y justamente después le habían dado aquel poderoso rango. Sin embargo después se dio cuenta que no le agradaba luchar contra aquellos dos tipos solo, y la ofrenda de paz que había recibido en aquel momento le venía muy bien.

Tomó con fuerza aquella metáfora dentro de su mente y se aferró a la idea de que no serían viejos amigos de Arribor y que pronto le traicionaría. Flexionó rodillas y codos y apuntó con los brazos a sus rivales tomando una posición más adecuada para la situación. Arribor había atacado al humano, por lo que podía apoyarle en el ataque o podía atacar al otro dividiendo así las fuerzas pero obteniendo así mayor planteamiento estratégico, ya que no podrían ayudarse entre ellos si estaban demasiado ocupados. Se agachó durante unas centésimas de segundo y se propulsó hacia el Gyojin con clara intención ofensiva, desenfundando una de sus Ninjatos en su mano derecha cuando estaba muy cerca de él y realizado un corte en diagonal desde abajo hacia arriba, de izquierda a derecha.

No era el ataque mejor planteado del mundo y Minato sabía que no debía confiarse con aquellos tipos, pero era una manera de evaluar condiciones antes de realizar ataques más elaborados.




Tema cerrado por inactividad de sus miembros y pérdida de cuenta de otro de ellos.

On-rol quedaría como que los que causaron el conflicto huyeron y no hubo daños demasiado graves.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Desastre en la isla (rol privado 4/4) PASADO Empty Re: Desastre en la isla (rol privado 4/4) PASADO {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.