¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Implantes biomecánicos Sáb 4 Mayo 2024 - 14:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liberando la isla {Privado}{Bael y Sho Yamato} Empty Liberando la isla {Privado}{Bael y Sho Yamato} {Lun 2 Dic 2013 - 20:29}

Mis viajes, me habían llevado hasta una isla del South Blue conocida como Saint Reia. Era una isla cercana a mi lugar de origen, aunque en aquel momento no tenía tiempo de visitarla. Al llegar a Saint Reia, atraqué en el puerto. Bajé del barco y miré a todas partes para ver cómo era la isla. El aire era tremenda-mente puro en aquel lugar. Más de lo que me hubiera podido imaginar. Comencé a caminar por el puerto en busca de algún lugar donde encontrar gente. El día era espléndido, sin ninguna nube que tapara al sol. Se podía oír el ruido de las gaviotas chocando con el mar para intentar llevarse un pez a la boca. Había un ligero bullicio de tenderos intentando vender sus provisiones.

–– ¡Compren! ¡Compren! –– gritaba uno. –– Las mejores frutas de todos los Blue.

La fruta era una comida que me encantaba, así que decidí acercarme y comprar una guayaba. Miré el género que tenía mientras el hombre seguía intentando convencerme de que le comprara algo. No dejaba de hablar y de hablar. Era algo irritante.

–– Que sí, pesado. Que voy a comprar. –– le dije al tendero para que se callara.

Éste cerró la boca al instante, mirándome una una expresión de pocos amigos. Cuando decidí que fruta quería, la cogí y le tiré al frutero una moneda con un valor algo superior al de la fruta.

–– Quédate con el cambio. –– dije mientras me alejaba de su puesto.

Seguí andando por el puerto, en dirección al asentamiento principal de la isla, comiendo la fruta que acababa de comprar y con la otra mano metida en el bolsillo del pantalón. Todo el mundo parecía ir imbuido en sus pensamientos. Cuando estaba a punto de dejar atrás el puerto, oí una conversación de dos hombres que hablaban casi entre susurridos. Uno le decía al otro que el Cipher Pol estaba usando la isla para fines propios en vez de proteger a los ciudadanos de los piratas que pudieran llegar allí. Aún siendo marine, odiaba al Cipher Pol con todas mis fuerzas, pues estaba llena de corrupción y el sentimiento de justicia que se enorgullecían de tener se había diluido entre mentiras, traiciones y robos de dinero hacía demasiado tiempo. Seguí escuchando la conversación para enterarme dónde se producían aquellos abusos. Uno de los hombres dijo que tenían una especie de escondite en el pueblo, más allá del puerto. Le di el último mordisco a la guayaba y la tiré en una papelera cercana. Luego, continué mi camino hacia el pueblo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liberando la isla {Privado}{Bael y Sho Yamato} Empty Re: Liberando la isla {Privado}{Bael y Sho Yamato} {Lun 2 Dic 2013 - 20:42}

En mi larga búsqueda de una tribulación a lo largo de los mares cardinales, acabé llegando a Saint Reia, la cual me llamó la atención ya que me recordaba a aquel ser mitológico que era medio caballo, medio humano. Aunque la verdad esperaba algo totalmente distinto a lo que su nombre hacía adivinar. Me esperaba un lugar lleno de seres mitológicos, seres que se parecieran en cierto modo a mí y encontré únicamente a un montón de seres humanos corrientes. Amarré mi bote en el muelle y fui a dar un rodeo por la isla, ya que aún guardaba la esperanza de encontrar a algún ser mitológico.

Pero lo único que conseguí fue divisar un pequeño mercado, donde los tenderos trataban de vender su mercancía. En realidad no tenía mucha hambre, por lo que no iba a comprar nada, pero me gustaba aquel bullicio de gente, más después de haber pasado otra temporada embarcada en los mares con mi única compañía. No tenía dinero así que decidí aprovechar el bullicio de gente para conseguir provisiones. Me acerqué a un puesto de frutas, uno de los muchos que allí se encontraban y agarré un par de manzanas y las escondí. Aproveché el bullicio para escabullirme, cuando de repente divisé a lo lejos a unos Cipher Pol. Mierda.

Mis músculos empezaron a tensarse y mis manos a cerrarse en puños. Pensé en agarrar mi fiel espada y vengarme de todos ellos después de lo que le habían hecho a mis padres, pero recordé que la venganza se sirve en plato frío, además, aquel lugar estaba lleno de gente y no sería pasar desapercibido. Decidí refugiarme en una callejuela anexa, necesitaba respirar un poco y tratar de calmarme...
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liberando la isla {Privado}{Bael y Sho Yamato} Empty Re: Liberando la isla {Privado}{Bael y Sho Yamato} {Mar 3 Dic 2013 - 0:30}

Después de un rato vigilando a aquellos tipo vi a un hombre que me parecía conocido metiéndose en un callejuela anexa muy rara segui a ese tipo y cuando me canse de esperar a que hiciera algo le cogí y le miren bien para poder así decir con una sonrisa en la cara

~~Sho, cuando tiempo compadre ¿Como estas?.~~ le dije mientras le da un buen abrazo esperando una respuesta pero al poco rato salí afuera con él para poder perseguir aquel tipo de la cipher pol que era muy extraño, lo seguimos hasta afuera de la ciudad para ver si escondite mientras entraba yo le dije a Sho

~~Debemos encontrar una manera de entrar, sin hacer ruido.~~ mientras le dije eso mire a la guarida en busca de una forma alternativa de entrar para poder seguir espiando a aquellos tipos tan raros.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liberando la isla {Privado}{Bael y Sho Yamato} Empty Re: Liberando la isla {Privado}{Bael y Sho Yamato} {Mar 3 Dic 2013 - 16:53}

Después de entrar en esa callejuela anexa rara me siguió un tipo el pensaba que no le veía pero en realidad si cuando se acerco a mi me cogió y me miro bien y después de un rato mirándome me dijo

~~Sho, cuando tiempo compadre ¿Como estas?.~~ Lo mire bien yo también y después de un rato supe que era Bael de aquella aventura tan apasionante que tuvimos hace meses bueno después de abrazarnos seguimos caminando y seguidamente le dije a Bael mientras sonreía tan feliz te habernos encontrado

~~Pues yo bien, ya veo que tu también.~~Le dije mientras salíamos de la aldea entre los matojos esperando que nadie nos viera, seguidamente seguimos caminando para no poder perder-los llegamos a un refugio que tenían en la puerta había 4 guardias parecía un lugar muy importante para tanta seguridad, mientras el me dijo muy bajito mirando a los alrededores

~~Debemos encontrar una manera de entrar, sin hacer ruido.~~ Me dijo, yo después de un rato buscando para ver si había algo pero no seguí caminando cada vez me desesperaba más ya que no de que estaba hablando aquellos tipos tan extraños en aquella guarida, después de un rato encontré una forma de entrar por una puerta trasera el problema era que había dos guardias, uno que se quedaba en la puerta y otro que se iba y a los 3 minutos venía yo le dije a Bael mientras me dirigía a una parte oscura donde no había ningún guardia y trepaba por las enredaderas

~~Subiré y matare al de la puerta cuando venga el otro lo matas antes de que avise a nadie.~~ Le dije mientras subía y al llegar encima del tejado corrí y salte para poder matar al de la puerta salí corriendo a las enredaderas antes de que viniera el otro que tenia que matar Bael.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liberando la isla {Privado}{Bael y Sho Yamato} Empty Re: Liberando la isla {Privado}{Bael y Sho Yamato} {Mar 3 Dic 2013 - 17:56}

Salimos de la aldea mientras el me decía que estaba bien, buscamos una forma de entrar sin hacer mucho ruido después de seguir a Sho un buen rato cogimos a probar por ir por la puerta de atrás había 2 guardias uno se iba y venia a cada rato Sho me dijo mientras fuimos a una zona oscura y el empezó a trepar

~~Subiré y matare al de la puerta cuando venga el otro lo matas antes de que avise a nadie.~~ Dijo mientras salto a por el de la puerta y se fue rápido a los matojos mientras tanto yo subí también por las enredaderas para poder matar al que vino, después de un poco vino el hombre que venia y se iba, vio el cuerpo y al instante fue haber que pasaba cuando estaba mirando el cuerpo cogí mis espadas y mate el tipo clavando-le las espadas en el cerebro que ocasionaría una muerte instantánea.

Abrí la puerta me metí dentro de la guarida pero antes nos vestimos como los tipos que habíamos matado con un traje todo de naranja fluorescente, después de eso entramos y seguimos a todo la tropa de hombres que había pero paramos en una habitación y empezamos a buscar cosas que nos pudieran servir pero no encontramos nada, fuimos otra vez con toda la tropa y llegamos a una habitación menos normal que las otras entramos pero espere a Sho que se había perdido entre la multitud de soldados en esa guarida gigantesca.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liberando la isla {Privado}{Bael y Sho Yamato} Empty Re: Liberando la isla {Privado}{Bael y Sho Yamato} {Mar 3 Dic 2013 - 18:16}

Después de esconderme entre los matojos Bael mato aquel guardia, entramos en la guarida desde fuera parecía pequeña pero era una bestialidad desde dentro bueno entramos en unos camarotes donde fuimos haber si había algo de vital importancia pero no seguimos a la multitud hasta que nos paramos en un camarote mas raro que los demás pero no podía pasar porque la multitud chocaba contra mí así que espere a que pasara toda la gente y después de un rato largo seguí mi camino hasta el camarote donde me esperaba Bael por fuera le dije mientras entraba

~~Que tendrán aquí para que este tan escondido.~~ Le dije mientras entraba pero cuando entre me di cuenta de que era una camarote de alguien de la ciper phol, entramos y empezamos a buscar entre los cajones mientras oímos unos pasos que cada vez se acercaban nos escondimos en un armario llenos de prendas de la cipher pol, le dije a Bael muy bajito

~~Vamos a atacarles cuando digas vale.~~ Dije mientras me preparaba para salir del armario y empezar a luchar contra aquel de la cipher pol.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liberando la isla {Privado}{Bael y Sho Yamato} Empty Re: Liberando la isla {Privado}{Bael y Sho Yamato} {Mar 3 Dic 2013 - 21:04}

Mientras esperaba mas gente pasaba y con el tiempo el sol iba cayendo hasta el amanecer hasta que llego Sho y pudimos entrar sin problema, le hicimos un torniquete a la puerta porque estaba cerrada, mientras entrabamos en aquella habitación de alguien de la cipher pol dijo Sho mientras buscaba entre los cajones

~~Que tendrán aquí para que este tan escondido.~~ Era una afirmación bastante interesante pero cuando buscamos oímos unos pasos que se acercaban nos escondimos en el armario que era lo que mas cerca teníamos, era los tipos que estábamos persiguiendo desde hace rato Sho se acerco ami muy lentamente para decirme muy bajito

~~Vamos a atacarles cuando digas vale.~~ Entonces nos preparamos para salir cogí mis espadas con delicadeza y salimos contra ellos escopeteados sin decir nada los cogimos por el cuello, Sho cogió a el marine y yo al de la cipher pol entonces preguntamos mientras atábamos a esos tipos contra las sillas

~~Que hay en esta guarida que es tan importante.~~ No decían nada me dispuse a matar el marine pero seguían sin hablar entonces cogí a el marine y le clave la espada en todo el corazón hay es cuando el de la cipher pol confeso como nadie dijo que sus superiores iban a poner una bomba en la isla por la parte del pueblo, no lo podíamos consentir entonces le pregunte donde estaba la bomba y dijo que en una casa abandonada mate al de la cipher pol rápidamente para ir corriendo hacia el pueblo esa bomba no podía explotar y cuando todo esto acabara iba a volver a la guarida a montar allí la de killbill, entonces salimos de la guarida sin hacer ruido y fuimos al pueblo corriendo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liberando la isla {Privado}{Bael y Sho Yamato} Empty Re: Liberando la isla {Privado}{Bael y Sho Yamato} {Miér 4 Dic 2013 - 16:36}

Cuando nos metimos en el armario Bael dio la señal de salida salimos el fue a el de la cipher pol y yo a el marine nos atamos a la silla y como el de la cipher pol no hablaba Bael mato al marine entonces fue cuando el de la cipher pol hablo como un loro y dijo que había una bomba en una casa abandona en el pueblo que iba a destrozar casi toda la ciudad entonces yo y Bael fuimos corriendo a la ciudad para poder parar la bomba.

Después de llegar a la ciudad, buscamos una casa vieja y abandona entonces fue cuando la encontré en el centro de la ciudad le dije a Bael que me siguiera entonces entramos en la casa fuimos a buscar por todas partes hasta que fuimos al tejado y allí encontramos la bomba y entonces dije mientras la tiraba al fondo del mar ~~Ahi no explotara tanto.~~ Dije mientras iba corriendo fuera de la casa por si derrumbaba.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liberando la isla {Privado}{Bael y Sho Yamato} Empty Re: Liberando la isla {Privado}{Bael y Sho Yamato} {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.