¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Regalitos Regalitos. Mar 30 Abr 2024 - 21:57Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Olivia Voldaren Empty Ficha de Olivia Voldaren {Lun 16 Dic 2013 - 16:41}

Exp: 4475

Nivel: 18

Nombre: Olivia Voldaren

Apodo: Dama Negra

Edad: 31

Sexo: Mujer

Raza: Skypiana

Rango/Empleo: "Las damas nobles no trabajamos."

Rango social: Noble (Alto)

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Itami no Joo (Reina del dolor)
-Ejecución: Utiliza sus armas de forma aparentemente errática, haciendo aspavientos y amagos, buscando siempre golpear el punto débil del enemigo.

Descripción física: Olivia es una mujer alta, con la piel blanca como la porcelana. Sus facciones son suaves. Tiene largas pestañas y finos labios. Su nariz es pequeña y ligeramente respingona. Sus ojos, al igual que su pelo, son del color de la sangre. Suele vestir un vestido de corte gótico formado por varias capas, la superior gris y las demás blancas. Sobre su vestido lleva una armadura de fino metal negro que funciona como corsé además de como armadura. De la parte trasera del corsé, cubriendo la mitad anterior del vestido, cuelga una tela negra decorada con finísimas láminas metálicas que parecen escamas, aunque no ofrecen mucha protección. De las muñecas le salen finísimas espinas metálicas de diversos tamaños. Antes del hombro la armadura se deforma en un semimcírculo ovalado que discurre por detrás de su cuerpo hasta el otro hombro de modo que, cuando la miras a la cara, siempre hay un fondo negro. También lleva un collar de finísimo metal coronado por unas pequeñas tiras metálicas que envuelven los laterales de su cabello, que lleva siempre suelto y le cuelga casi hasta la cintura. Suele llevar pendientes alargados y delgados y su níveo rostro tiene dibujadas dos pequeñas espirales en los mofletes. Siempre va acompañada de un cuervo que suele ir posado en su hombro. Como toda Skypeana, tiene alas en la espalda, pero estas son de color negro.

Descripción psicológica: Olivia es una persona altiva, orgullosa y seria. Es una auténtica noble y, con la gente que le agrada, habla en lenguaje arcáico y se comporta como si estuviera en la corte. Pero cuando alguien la enfada, cosa harto sencilla, pues es muy susceptible, su tono cambia de forma radical, suponiendo un insulto en sí mismo. Suele comportarse de forma serena con la gente a la que considera de igual corte social que ella y de forma despectiva con los de baja estofa. En ocasiones, utiliza adjetivos sueltos en lugar de oraciones completas para dirigirse a la gente. Se siente ofendida con muy poco, desde desprecios al orden social establecido hasta con un simple gesto de desdén, pasando por ataques de cualquier tipo, ya sean verbales o no, a sus ayegados o a su familia. No hay nada que la disguste más que que alguien ponga en duda la virtud de la casa Voldaren.

Gustos: Le gustan los buenos modales y el refinamiento, el buen vino tinto, especialmente si es de su propia reserva, y los cuervos. Adora los lugares oscuros y, en general, todo lo que tenga una estética gótica. Le gustan los hombres fuertes que se preocupan por su aspecto, siempre y cuando sean educados.

Desagrados: Para empezar, odia los colores vivos. No le gustan los chistes obscenos ni las palabrotas. Detesta la caridad y no la ejerce nunca. No le gustan los mercaderes que se hacen los importantes, pues carecen de la sangre noble que distingue a la gente superior. Odia que la desprecien, desacrediten o ignoren. Odia por encima de todo a las ardillas que, por algún motivo que se le escapa, la sacan de sus casillas.

Habilidades: Es experta en heráldica y conoce el nombre, historia y escudo de todas las familias nobles del mundo conocido. Se le da bien seducir a la gente, ya sean hombres o mujeres. Sabe como tratar con las aves de pequeño tamaño. Se le dan bien todos los juegos de mesa, desde cartas hasta ajedrez.

Torpeza: Se le da mal hacer trabajos de casa, cosa que deja a sus sirvientes. No sabe montar a caballo pese a ser noble. Canta fatal, pese a tener una voz hermosa. Siempre que intenta peinarse o hacerse las uñas, hace un desastre.

Profesiones:
Alternativa:

Domadora:

Espía:

(De momento no pongo los niveles de profesión porque se van a cambiar todos excepto el alternativo)

Banda:

Armas y equipo:
-Un látigo, herencia de su familia, recubierto de espinas.
-Una lanza cuya punta (de forma convencional) se divide al final en tres puntas más pequeñas. El asta está revestido de metal y lleva grabado "Rex Hasta" en el.
-Un juego de cuatro dagas que siempre lleva encima, ocultas entre sus ropas.

Longinus, Astilla de la Luna:

Circle of the Moon:

Historia: Va a ser larga, así que voy a meterla en un spoiler.

Spoiler:

Mar de origen: Grand Line, Paraíso

Pertenencias:
-Un pintalabios rojo pálido.
-Un armario repleto de trajes de época.
-Un pequeño barco de transporte en el que viajan ella y sus criados, todos Skypeanos.

Botín de partidas:

Sueños: La principal aspiración de Olivia es encontrar vampiros, pues su familia ha estado relacionada con esas historias desde siempre.
También desea encontrar una forma de conquistar Skypea entera en nombre de los Voldaren y reclamarla enteramente para su familia.

Referido por: Mi mismo, soy Kaín.

Ficha de Akarui:


Última edición por Olivia Voldaren el Sáb 3 Ene 2015 - 17:08, editado 2 veces
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Olivia Voldaren Empty Re: Ficha de Olivia Voldaren {Lun 16 Dic 2013 - 17:37}

¡Buenas! Se bienvenida a este foro, soy Minato Kazuo y seré tu corrector :3

- Historia del Pj (Extensión y originalidad):

La historia, muy bien. No necesito decir más. 2,5 de 2,5.

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):

En el mundo de One piece son muy originales, pero al fin y al cabo lo que has hecho es un vampiro. Por lo tanto aunque la originalidad es buena, se hacen un poco escasas y por ello no recibirás la máxima nota. 2 de 2,5.


- Redacción, ortografía, gramática...:

1 de 1.


- Descripciones (Psicológica y física):

Las descripciones son algo escasas y planas. En la física prácticamente te centras en unos detalles pequeños y en la ropa, por lo que esperaba algo más o alguna imagen para ayudar. En la psicológica te centras en el lado "oscuro" de tu personaje, pero no hablas en ningún momento de otros sentimientos como por ejemplo se han visto en la historia. No están mal, pero les falta trabajo. 1,3 de 2 puntos.


- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):

El estilo de lucha, aunque se podría llamar algo original, está muy poco definido. El apodo es aceptable y el sueño está bien 1,5 de 2.

Tu nota total es de 8,3. Con esta nota puedes acceder a lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.


Las akumas de la serie podrán ser utilizadas, pero costarán 1 punto más según el tipo que sea. Ejemplo: Una akuma logia etérea de la serie costará, en vez de 8,5, un total de 9,5.

Debido a tu nota superior a un 8, tienes derecho a un objeto especial de carácter débil.

Para cualquier duda con la puntuación, aquí tienes la página:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas

Procura leerte todas las normas y preguntar a cualquier miembro del staff si tienes dudas. Si quieres puedes pedir una moderación por parte de otro moderador. ¡Mucha suerte!



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Olivia Voldaren Empty Re: Ficha de Olivia Voldaren {Lun 16 Dic 2013 - 18:15}

Como objeto quiero unos pendientes que me permitan ocultar mi presencia a voluntad. No hacerme invisible, sino hacer que la gente no se fije en mi, como si no fuera nadie importante, y no se acuerden de mi.

Respecto a la akuma, como ya puse en el primer post, quiero la Multi-Multi no mi, paramecia de multiplicación pero, en lugar de tenerla yo, sería para mi mascota.

Nombre: Multi Multi no Mi
Tipo: Paramecia
Descripción: Es como una fresa, pero del tamaño de una sandía y de un tono azulado, recubierta de espirales amarillas por todas partes.
Poder: Esta akuma permite a su usuario hacer copias de su cuerpo. Las copias tienen las mismas capacidades físicas que el original.

Tabla de niveles:

La akuma en si puede ser OP, por eso la cojo para el cuervo y no para mi, por eso pongo que pueda hacer un número tan alto tan pronto, porque serán cuervas xd.
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Olivia Voldaren Empty Re: Ficha de Olivia Voldaren {Mar 17 Dic 2013 - 17:57}

De acuerdo pues, pero los pendientes no te harán invisible por lo que si alguien te está buscando te encontrará de todas formas. Simplemente tu presencia pasará más inadvertida.

Ficha de Olivia Voldaren Aproba11

Perfecto, ahora tienes que pasarte por los siguientes registros para que te den color y puedes rolear. ¡Mucha suerte!

Registro de físicos:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t6491-registro-de-fisicos

Censo:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive

Registro de Akuma:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t6489-registro-de-akuma-no-mi



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Olivia Voldaren Empty Re: Ficha de Olivia Voldaren {Miér 31 Dic 2014 - 15:33}

Editado con niveles, profesiones y objetos de lotería.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Olivia Voldaren Empty Re: Ficha de Olivia Voldaren {Miér 31 Dic 2014 - 20:47}

Aceptado.
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Olivia Voldaren Empty Re: Ficha de Olivia Voldaren {Lun 9 Feb 2015 - 13:37}

AVISO: Este personaje murió en el capítulo de Mariejoa.


Ficha de Olivia Voldaren UFIY2uS
La famille du Don Charles
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Olivia Voldaren Empty Re: Ficha de Olivia Voldaren {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.