¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llegada a Loguetown (Presente privado) ( Drake, Derian, Alex y Olivia) - Página 2 Empty Re: Llegada a Loguetown (Presente privado) ( Drake, Derian, Alex y Olivia) {Jue 10 Abr 2014 - 5:29}

Derian podía notar perfectamente todo lo que había implicado para su interlocutora sus palabras. Sin embargo le daba un poco igual. ya se había acabado el momento de mantener las apariencias y tantear al otro. Era el momento de las palabras. Daba igual lo que realmente pensase Olivia o lo que pretendiese si no actuaba. Se terminó su vaso y comenzó a tomarse aperitivos, esperando a que se decidiese hablar. Podía imaginarse lo que iba a decir. De repente escuchó que su mayordomo le decía que la seguiría hasta el fin de la tierra. Enarcó una ceja y miró hacia la duquesa.

Derian... me gustaría viajar contigo. Partí de mi tierra para encontrar pruebas sobre la existencia de los vampiros, y te he encontrado a ti. Siempre he vivido entre comodidades y privilegios pero, pese a mi apariencia, no soy una presa. Puedo cuidar perfectamente de mi mismo y de lo que me importa ¿Y bien? Estoy seguro de que eres un hombre ocupado, así que mejor no perder más tiempo con este tema. ¿Que me dices?

El vampiro se quedó callado por unos instantes. La propuesta era interesante cuanto menos. Sopesó su posible respuesta y barajó posibilidades. Sin embargo, por más que lo pensaba la respuesta clara le parecía admitirla. No perdía nada metiéndola en su tripulación, y si resultaba ser un estorbo siempre podía echarla, o comérsela de cena en un caso extremo. Decía que podía cuidar de sí misma, y tal vez tuviese razón. Necesitaba gente fuerte para su plan, pues pronto las inocentes expediciones arqueológicas pasarían a misiones más complicadas. Necesitaba fondos para su objetivo. Y para ello tendría que ejercer sus facultades de yonkaikyo y capturar criminales para obtener sus recompensas. "El orgullo de la familia Markov ha de ser restaurado. Hallstat una vez fue nuestro reino, y hoy no somos más que un pequeño condado. Pronto obtendré lo que por derecho de sangre me corresponde."

- Acepto que vengas conmigo. Sin embargo, será un viaje largo y peligroso, y yo no cuido de fardos. Espero que tengas conocimientos o aptitudes que nos sean útiles, o te quedarás en tierra en la próxima isla - dijo, con seriedad pero tuteándola él también - Y tal vez sepas cuidar de ti misma, pero lo que nos espera en un futuro serán pruebas letales. Por tu propio bien, aprende a defenderte si no estás preparada para ello.

Tras estas palabras, se levantó y se dirigió a la puerta. Consideraba que la reunión se había acabado. Pasarían un par de días de descanso en la isla que quería aprovechar, hasta el último minuto. Quería visitar a un herrero para que le repasase la armadura y ir a un par de librerías que le habían recomendado. Además de eso también quería visitar un par de sitios y comprar cosas nuevas para el barco y sus viajes. Con toda probabilidad las necesitarían. Antes de salir de la puerta, se paró y dijo:

- Dentro de una semana y media partiremos de Loguetown, una vez la tripulación haya descansado y tengamos las bodegas llenas de nuevo. Hasta entonces, haced todos lo que deseéis. Y que uno de vosotros le enseñe nuestro barco a la duquesa.

Dicho esto, salió de la estancia con paso firme.


Datos de interés:

Llegada a Loguetown (Presente privado) ( Drake, Derian, Alex y Olivia) - Página 2 VxMttId

Llegada a Loguetown (Presente privado) ( Drake, Derian, Alex y Olivia) - Página 2 5VWDBuz

Llegada a Loguetown (Presente privado) ( Drake, Derian, Alex y Olivia) - Página 2 FSbsoqk
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llegada a Loguetown (Presente privado) ( Drake, Derian, Alex y Olivia) - Página 2 Empty Re: Llegada a Loguetown (Presente privado) ( Drake, Derian, Alex y Olivia) {Jue 10 Abr 2014 - 10:19}

Alex observó a la mujer. Lo que ella dijo le hizo mirar inmediatamente a Derian, buscando una reacción. En cuanto el conde habló, Alex supo que tenían un nuevo miembro en la tripulación del barco. El doctor observó a la duquesa, a su mayordomo y a su cuervo. La mujer no parecía tener miedo. Si estaba dispuesta a unirse a Derian, tal vez no les viniera mal tenerla con ellos. El médico suspiró ruidosamente. Una semana y media más en aquella ciudad. Tal vez se dedicase a explorarla más a fondo.

Tras unos momentos de pausa, hizo un pequeño gesto de disculpa y se retiró de allí. Quería volver al barco a dejar todas las hierbas que había comprado, y de paso iba a cambiarse de ropa, ya que la que llevaba puesta aún estaba húmeda de la mojadura de antes. Mientras salía a la calle le daba vueltas a la idea de tener un nuevo miembro en la tripulación. Y de lo que había dicho Derian. "Lo que nos espera en un futuro serán pruebas letales" había dicho. Antes de salir por la puerta, dio un pequeño respingo debido a un escalofrío que le recorrió la espalda.


Llegada a Loguetown (Presente privado) ( Drake, Derian, Alex y Olivia) - Página 2 UFIY2uS
La famille du Don Charles
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llegada a Loguetown (Presente privado) ( Drake, Derian, Alex y Olivia) - Página 2 Empty Re: Llegada a Loguetown (Presente privado) ( Drake, Derian, Alex y Olivia) {Sáb 12 Abr 2014 - 15:42}

Olivia no se sintió eufórica al escuchar la respuesta de Derian, sino, más bien, aliviada. Hubiera ido con el de todas formas, aunque hubiera tenido que seguirlo por las malas. Su respuesta afirmativa simplemente simplificaba las cosas.

Derian salió de allí con calma y el doctor con el traje de plumas de cuervo tardó una exhalación en irse, por lo que Olivia se acercó a Drake con una sonrisa y actitud amable.

-Mis disculpas por mi comportamiento de antes...- Comenzó la marquesa, sin decir el nombre de su interlocutor pues, no sabía si nadie se lo había dicho o si lo había olvidado.- Criarse en la corte te obliga a comportarte acorde a tu rango. No pretendía ofenderte antes, simplemente estoy acostumbrada a comportarme así con desconocidos de sangre no noble.- Todo lo que Olivia decía era cierto, aunque omitió el hecho de que ella siempre había disfrutado con ese comportamiento. Debía intentar llevarse bien con todos sus "compañeros" en la medida de lo posible. Le sonrió con calma.- ¿Serías tan amable de mostrarme el barco para que pueda trasladar mi equipaje a el?.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Llegada a Loguetown (Presente privado) ( Drake, Derian, Alex y Olivia) - Página 2 Empty Re: Llegada a Loguetown (Presente privado) ( Drake, Derian, Alex y Olivia) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.