¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Implantes biomecánicos Sáb 4 Mayo 2024 - 14:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Se puede robar la lluvia? Empty ¿Se puede robar la lluvia? {Jue 26 Dic 2013 - 18:07}

Estaba harto de tener tantas misiones de pacotilla y que los grandes delincuentes se escaparan. ¿El polvo de la lluvia? ¿Qué demonios era eso? La mente de Minato no podía concebir aquella idea y pensaba que era algún tipo de chamanería antigua sin sentido alguno, por lo que no entendía el propósito de la misión. El barco en el que se encontraba era bastante grande pero estaba solo, una única tripulación para aquella misión. De inmediato manifestó su desacuerdo a uno de sus compañeros con el que apenas había hablado, el cual era bajo y de apariencia débil, y este procedió a explicarle qué era ese polvo de la lluvia. Una vez el pelirrojo comprendió el poder de aquel objeto comenzó a manifestar una aptitud diferente a la que había tenido antes. - ¡Vamos! ¡Esos ladrones de polvo de la lluvia lo pagarán muy caro! ¡No podemos permitir que se hagan con semejante poder! ¡Blablabla! - decía mientras que el resto de la tripulación terminaba de prepararse. Estaban a punto de llegar a Arabasta, la capital de la arena, ciudad caracterizada por la escasez de lluvia y uno de los lugares donde el polvo de lluvia más daño podría causar.

Cuando el barco atracó en el puerto de una ciudad costera Minato saltó por la borda y aterrizó en el muelle animado. Portaba su ropa de combate y las dos Ninjato que siempre lo acompañaban, evitando llevar el incómodo traje marine que reducía sus movimientos. Señaló hacia la ciudad mientras unos lugareños lo miraban con algo de preocupación y alzó la vista hacia el cielo, girando su cuello una barbaridad mientras cogía aire. Lo expulsó todo en una sola frase con todas sus fuerzas haciendo que los allí se encontraban se asustaran hasta que pudieron entender lo que decía. - ¡¡¡¡Salid de vuestros agujeros, bandidos!!!! ¡¡¡La marina ha venido a por vosotros!!! - había dicho, siendo acogido entre una gran cantidad de vítores y aplausos. Minato estaba feliz, emocionado, extasiado... era como un niño al que le habían dicho que iba a encontrar un tesoro pirata. El cielo estaba totalmente despejado lo que facilitaría la expedición por la ciudad, aunque si tenían que salir al desierto lo pasarían peor. Aunque bien pensado, la culpa de que el cielo estuviera despejado probablemente sería de los ladrones del polvo de la lluvia.

- ¿Cuáles son las órdenes, capitán? - le dijo al hombre que capitaneaba el barco en el que había llegado. De inmediato el pelirrojo recibió un golpe en el casco que le hizo vibrar toda la cabeza. - Cállate novato, solo nos traerás problemas si vociferas que ya hemos llegado... - decía el capitán, un hombre arrogante y que había llegado a aquel lugar debido a que su padre había sido marine también. Minato se sujetó la cabeza como si le preocupara que la fuera a perder y comenzó a caminar siguiendo a su capitán. Su ideal de justicia de superhéroe le había llevado a decir aquellas palabras sin pensar en las posibles consecuencias, pero con un poco de suerte quizás los bandidos fueran directamente a por él.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Garland Blain
Garland Blain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Se puede robar la lluvia? Empty Re: ¿Se puede robar la lluvia? {Jue 26 Dic 2013 - 23:42}

Me encontraba en un barco de la marina rumbo a Arabasta. Nuestra misión era simple, pero probablemente no fuese fácil. Nos habían advertido de que alguien estaba robando unos polvos de lluvia, sumamente raros e importantes en aquella isla desértica. Gracias a mis 60 años de sabiduría en aquel mundo, sabía que eran capaces de alterar el clima y producir la lluvia, mas esto provocaba más sequía en otros lugares, por eso era tan peligroso que acabase en malas manos.

Estaba junto a varios compañeros, y uno, de aspecto extraño, que no portaba el uniforme de la marina, empezó  a gritar cuando escuchó de otro marine la explicación de los polvos de lluvia. Parecía bastante fanfarrón y liante, sobre todo después de desembarcar, donde demostrando su actitud poco profesional, dijo a gritos que habíamos llegado y que se preparan los bandidos. Mas no era algo que me molestaba, era incluso divertido. Odiaba a la gente sosa y aburrida, al menos así nos reíamos un rato y no se haría tan pesada la misión. El mismo hombre le preguntó al capitán sobre las órdenes, a lo que este respondió con un golpe en su casco y quejándose de sus palabras.


-Tranquilo, capitán, no seas tan estricto con el chaval. Al menos le pone ganas.- Dije yo, con una sonrisa, la cual se desvaneció poco después al sentir un tremendo golpe en la sien. -¿¡Pero qué cojones haces, mocoso!?- Le pregunté exaltado.

-No tengo ninguna intención de hacer caso a tus conejos de viejo charlatán. Me da igual si fuiste un vice-almirante y eres respetado por muchos, incluso superiores a mí, ahora mismo no eres más que un simple recluta, y no toleraré ninguna estupidez ni cualquier acción que ponga en riesgo la misión.- Respondió aquel hombre, bastante serio.

En aquel momento me dieron ganas de romperle el cuello, pero no podía. Por mucho que me molestase, era cierto que ahora no era más que un recluta y mi poder ya no era el de antes, seguramente aquel marine era más fuerte que yo, y plantarle cara no era mi mejor opción, y no solo porque probablemente podría conmigo, si no porque podrían acusarme de traición. Por lo tanto, decidí morderme la lengua y quedarme callado ante su comentario, a pesar de que pudiese parecer ofensivo.
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Se puede robar la lluvia? Empty Re: ¿Se puede robar la lluvia? {Vie 27 Dic 2013 - 4:30}

No pudo evitar sorprenderse al ver al descomunal ser que lo estaba defendiendo. Por un instante pensó que era un golem debido al color de su piel y su tamaño, pero pronto comprendió que no podía ser tal cosa sino que era un marine como él. Bastante peculiar bajo la mente de Minato. Por suerte su expresión quedó oculta bajo el casco que le tapaba la mitad de la cara, aunque una mueca de asombro pudo contemplarse en un movimiento de sus labios. Observó agradecido como lo defendía para acto seguido recibir un golpe similar al que le habían dado a él. La explicación del capitán lo dejó boquiabierto, aparentemente el Golem ahora era un simple recluta pero hacía tiempo había tenido un rango incluso superior al de su capitán. - Es increíble... No tiene respeto por nadie. Aunque en parte tiene razón, tenemos que hacer que la misión se cumpla o muchas vidas correrán peligro... - decía hablando con aquel marine, pero como si estuviera razonando consigo mismo. - Por cierto, soy Kazuo. Aunque puedes llamarme por mi apellido, Minato, todos lo hacen. ¡Es un placer! - le dijo tendiéndole la mano.

Acto seguido volvió a mirar a su capitán, que lo miraba enojado desde las escaleras. Al parecer lo había escuchado decir aquellas palabras sobre él y estaba mordiéndose el labio para no echar a perder la misión y saltar a golpear al pelirrojo. - ¡Vamos escoria! Tenemos que peinar la zona. Si encuentran rastros del polvo de lluvia no se enfrenten con los bandidos, repórtense ante mí o serán derrotados. Ahora, haremos equipos. - dijo mientras dividía a todos los marines del barco en diferentes escuadrones de reconocimiento. - ¡Y ahora marchen! - dijo mientras él se volvía al barco y se sentaba en una tumbona bajo la atenta mirada de los demás marines. - ¿¡Qué pasa!? ¡Alguien tiene que quedarse a cargo del barco! ¿¡Osáis cuestionarme!? - vociferó haciendo que todos los marines se dispersaran por diferentes caminos y en grupos de cuatro organizados.

En el grupo de Minato había dos marines jóvenes e inexpertos, uno rubio y otro moreno de piel, que parecían estar sufriendo fiebres ante la tensión de buscar a sanguinarios bandidos. También se encontraba el hombre que Minato había catalogado como "Golem" a primera vista, hecho que le agradaba pues parecía ser fuerte pero sobretodo porque parecía comprender que aquel capitán no era sino un farsante. Se adentró por una calle con altos edificios mientras sentía como si cientos de ojos lo estuvieran observando, mas permaneció tranquilo. - ¿Cómo se supone que has acabado aquí? - preguntó claramente al corpulento hombre que los acompañaba, el "Golem". No les vendría mal algo de conversación hasta que llegara la acción.


Ábreme porfaplis:



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Garland Blain
Garland Blain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Se puede robar la lluvia? Empty Re: ¿Se puede robar la lluvia? {Lun 30 Dic 2013 - 17:18}

El chico al que había defendido, si es que se le podía llamar así a intervenir en una bronca y acabar siendo uno de los regañados, se me presentó como un tal Kazuo Minato. Afirmaba que aquel hombre no tenía respeto por nadie aunque entendía al igual que yo que montar escándalo no era el mejor modo de llevar una misión de búsqueda y captura. Tal y como él había hecho, procedí a presentarme. -Yo soy Garland Blain, encantado Minato.- Dije de forma breve, nombrándolo por su apellido, tal y como había sugerido.

El capitán dio las órdenes, dividiéndonos en varios grupos y marchando poco después al navío, donde se tumbó frecamente en una de las tumbonas, alegando que alguien tenía que defender el barco, mas parecía que lo que buscaba era relajarse mientras los reclutas hacían el trabajo sucio. Miré hacia mis compañeros, uno de ellos era el pelirrojo, probablemente porque ya estábamos juntos, y los otros dos eran dos reclutas, probablemente más jóvenes todavía que el anterior, uno de ellos tenía la piel morena, de pelo corto y negro mientras que el otro era de tez blanquecina y cabello rubio y medianamente largo. Aquellos chicos permanecían callados, y fue Minato quien rompió el hielo, preguntando como había acabado allí.


-Bueno, si te refieres a como he venido a parar a esta misión, es tan sencillo como ser un recluta y seguir órdenes de los superiores, aunque no creo que tu pregunta sea referida a esa respuesta.- Decía yo, tomando una breve pausa poco después. -Digamos que un percance me dejó para el arrastre. He estado en coma 10 años y mi poder se ha esfumado cual ave al ver su jaula abierta. Me ofrecieron mantener mi puesto, pues no sabían lo que yo sentía, pero era consciente de que no podía mantener un rango de tal calibre. Pedí que me degradaran a recluta hasta que me recuperara, y en resumidas palabras, eso es todo.- Explicaba yo, ante la cuestión de mi compañero. -¿Y qué hay de ti, Minato?- Preguntaba yo, para conocernos mejor.

Sin duda aquel hombre era peculiar, tanto su actitud como su forma de vestir, la cual no era usual en un marine, y menos siendo de tan bajo rango como lo eramos en aquel momento, aunque claro, a veces se permitía cambiar la vestimenta cuando el marine en cuestión necesitaba cierta indumentaria para el combate, que probablemente, tuviera algo que ver.
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Se puede robar la lluvia? Empty Re: ¿Se puede robar la lluvia? {Lun 30 Dic 2013 - 21:28}

La curiosidad de Minato fue resuelta de forma que lo dejó casi sin habla, sorprendido por el destino en el que había acabado el Golem. Lo primero que descubrió de él fue su nombre, Garland Blain, recluta de la marina al igual que él. Pero por lo que le acababa de contar y lo que había escuchado de parte del capitán del navió, hacía tiempo había sido vice-almirante y había entrado en coma, tras el cual se había debilitado y le había impedido retomar su puesto. Pero le parecía sorprendente que, a pesar de estas dificultades, ahí seguía empezando desde abajo y retomando el trabajo en la marina para salvaguardar la seguridad mundial. En aquel momento Minato sintió admiración por él. - Eres sorprendente, Blain-san. - le dijo mientras seguía caminando por una estrecha calle llena de viviendas. Tanto puertas como ventanas estaban cerradas, como si supieran que lo inevitable fuera a pasar de un momento a otro.

- Bueno, desde luego mi historia no es tan interesante... - comentó mientras sonreía y cruzaba las manos por detrás de su cabeza. - Nací lejos, crecí lejos y... sufrí lejos. Desde muy joven comprendí cuál sería mi papel en la historia, y pienso ayudar a todos los que pueda hasta que el mal se extinga para siempre. - dijo convencido de sus palabras. No había especificado demasiado en detalles pero aún así dejó claras sus intenciones, y se convertiría en el mejor superhéroe, quiero decir, almirante de la marina que existiera para así poder traer la paz al planeta. - Tengo mucha gente en mi ciudad natal que está pendiente de verme ascender, que confían en mí... No dejaré que una panda de bandidos de polvo de lluvia me detenga. - afirmó apretando su puño derecho delante de su cara, en señal de disposición a cumplir su objetivo.

- Sin embargo hay algo que no me cuadra, Blain-san. ¿Por qué estamos buscando tan cerca de la ciudad? Es cierto que el transporte del polvo de lluvia sería mucho más fácil, pero cualquiera podría reconocerlos. Es más, estoy seguro de que si está cerca del puerto muchos de los habitantes habrían sido amenazados o comprados para mantener su boca cerrada. Es más, podemos probar. - explicó al tiempo que golpeaba con su puño en una de las ventanas, cerradas con pequeñas puertas de madera, para comprobar si su teoría era correcta. Casi al instante esa pequeña puertecita se abrió y asomó la cabeza un hombre mofletudo y con un bigote destacable, que al verlos cerró de nuevo, escuchándose pasos rápidos como si se estuviera alejando de la puerta. - Creo que hemos encontrado premio... - dijo Minato al comprobar parcialmente su teoría.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Garland Blain
Garland Blain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Se puede robar la lluvia? Empty Re: ¿Se puede robar la lluvia? {Mar 7 Ene 2014 - 1:35}

Tras explicar mi historia, el pelirrojo dijo que era admirable y me puso un sufijo en el nombre en señal de respeto. Aquello me hizo sentir bien, pues a pesar de todo, gustaba que la gente tomase en cuenta todo lo que había hecho en su día. Cuando hacías un trabajo bien hecho, era de agradecer que te felicitaran. Por ello esbocé una sonrisa. Seguimos caminando y este respondió a las preguntas que le había hecho seguidamente. No detalló mucho en la historia, es más, fue bastante breve, pero después de que yo no me explayara al contar mi pasado, no podía quejarme. Por lo visto venía desde lejos y tenía las cosas muy claras. Quería librar al mundo de tanto mal y demostrar a su gente que podía ascender en la marina tal y como ellos esperaban.

-Estoy seguro de que así será, Minato.- Dije yo. Aquel chico me gustaba. Era algo escandaloso, pero se veía de buen corazón, con objetivos nobles y mucha seguridad y confianza. Seguramente llegaría muy lejos, y esperaba poder verlo con mis propios ojos.

Poco después comentó algo bastante curioso y que me dio que pensar. Notaba extraño que estuviésemos buscando por el pueblo, puesto que sería demasiado fácil que los reconociesen y no sería bueno para ellos, de ahí, sacó la conclusión de que los ciudadanos podrían estar pagados para tener la boca cerrada, aunque más que pagados, cosa que me extrañaba de unos delincuentes. A lo mejor simplemente estaban bajo la presión de una amenaza, aunque esperaba que fuese Kazuo quien llevase razón, no quería poner en peligro a ningún civil. El marine, para corroborar lo que dijo, tocó a una ventana cerrada por un par de maderas que al abrirse, mostraron a un hombre de cara rechoncha y un bigote bastante peculiar. Este, en cuanto nos echó el ojo, volvió a cerrar y se escuchó como se alejaba del lugar.

-Vayamos a ver que es lo que ocurre.- Fueron mis palabras antes de tirar abajo la ventana de una patada y entrar rápidamente al edificio.

No era mi intención allanar la morada de un ciudadano ni espantarlo, pero aquel hombre sabía algo, y necesitábamos interrogarle. Si escapaba, podría ser muy peligroso tanto para nosotros como para la gente que residía allí. Empecé a correr pero aquel hombre ya no estaba y tampoco se escuchaba nada. Debía haberse escondido en algún lguar.

-Estad atentos. No puede haber salido de la casa tan rápido, no se ha escuchado la puerta. Seguramente sigue dentro. Tenemos que encontrarlo.- Dije yo mientras observaba toda la habitación donde habíamos ido a parar. Un salón de tamaño medio con una mesa para cuatro junto a sus cuatro asientos, varios adornos de estilo oriental y un sofá con una mesa de noche al frente.
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Se puede robar la lluvia? Empty Re: ¿Se puede robar la lluvia? {Miér 8 Ene 2014 - 1:20}

Entró a la habitación con velocidad a través de la ventana que Garland había roto. No es que le gustara demasiado la idea de entrar en una casa de esa manera, pero si con ello lograban encontrar la localización del polvo de lluvia y de los bandidos que lo escondían merecería la pena. La habitación estaba en una constante semipenumbra, donde se pudo ver todo con claridad una vez los ojos de Minato se adaptaron. Era una especie de sala de estar común que a pesar del aspecto de la fachada era bonita por el interior. Se mantuvo quieto notando como la necesidad de salir corriendo y rebotar por aquellas paredes de la emoción se acumulaban en su interior, esperando escuchar algún sonido o algo que le indicara una dirección para salir corriendo. A sus oídos llegaron unas ondas sonoras, las de la voz de Garland, que aseguraba que tenía que seguir en el interior del edificio pues no se había escuchado ninguna puerta.

- Yo lo atraparé. - susurró haciendo gestos con la mano para que bajaran la voz. Acto seguido flexionó sus rodillas y cadera y comenzó a andar casi de puntillas hacia el interior de la vivienda. Agudizó sus sentidos, pero no lograba escuchar ni ver nada sospechoso. Unas escaleras subían a un piso superior donde seguramente se encontrarían las habitaciones, escaleras que poseían un gran hueco debajo donde una puerta simulada hacía las veces de alacena. Minato, viendo esto, comenzó a caminar haciendo ruido pero despacio, subiendo los escalones de aquella escalera hasta que el sonido de sus pasos se perdió "en la distancia", aunque el realidad se había quedado parado. Una cerradura se abrió y Minato descendió como una sábana por aquellas escaleras con un leve susurro, para agarrar el pomo de la puerta y tirar con fuerza. Recibió un golpe en la cabeza, el de una escoba cayendo por la fuerza con la que abrió aquella puerta.

Sin embargo merecía la pena, ya que a pesar del patoso movimiento y golpe que había recibido, en el interior de la alacena se encontraba aquel hombre de mostacho extraño escondido y rezando por que no le hiciera daño. Le ofreció la mano y una sonrisa al tiempo que con la otra mano dejaba la escoba en su sitio. El hombre se giró y comenzó a sollozar, a lo que Minato respondió agarrándolo por la cintura y llevándoselo a la fuerza. - He pescado algo... - dijo volviendo a la habitación donde el resto de marines se encontraban, haciendo al hombre que se sentara en uno de sus propios sofás porque parecía que le iba a dar algo. - Tranquilo señor, no le haremos daño. - dijo tratando de calmarlo. La habitación estaba mucho más iluminada que el resto de la casa debido a que la ventana estaba abierta, o mejor dicho, destruida y hecha añicos en el suelo. - Somos reclutas de la marina, estamos buscando un cargamento de polvo de lluvia en esta zona. ¿Sabe de lo que le hablo? Polvo de la lluvia, sirve para invocar lluvia quitándola de otros sitios. - explicó orgulloso de su recién adquirido conocimiento.

- Estoy seguro que los habitantes de la zona habéis visto algo, o de lo contrario no nos habríais cerrado las puertas como lo han hecho. Esconder información a la marina es un delito muy grave, por el cual puede ser acusado de cómplice. - concretó mientras le miraba fijamente. Este parecía no querer, o mejor dicho, poder decir nada mientras buscaba refugiar su conciencia lejos de la mirada de Minato. - ¿Acaso te han amenazado para que no hables? - le preguntó, tras lo cual miró preocupado a Garland.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Garland Blain
Garland Blain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Se puede robar la lluvia? Empty Re: ¿Se puede robar la lluvia? {Sáb 11 Ene 2014 - 18:13}

Estuvimos observando aquella habitación, intentando analizar cualquier pista que nos llevara al hombre que buscábamos. Minato, empezó a actuar de forma inusual. Flexionó el cuerpo y las piernas y fue a hurtadillas hasta las escaleras que daban al segundo piso. Empezó a subirlas y cuando dejó de hacer ruido con los escalones que pisaba, increíblemente, salió aquel tipo del armario que había por debajo. Con un salto con aterrizaje desastroso,  lo atrapó. Estaba aterrorizado y nosotros no entendíamos la razón. Eramos marines, por lo que no creo que esperase que le fuésemos a hacer daño, a no ser que hubiera tenido problemas con soldados corruptos, o que tuviera secretos ilegales que no quería confesar.

El pelirrojo hizo que se sentase en el sofá e intentó que este hombre hablara, pero él no dijo nada, no abrió la boca en ningún momento, a lo que Minato le preguntó si era por alguna clase de amenaza. Tampoco profirió palabra alguna. Era bastante extraño, pero aquello era demasiado probable. Me acerqué a él, imponente con mi musculatura y estatura y una mirada penetrante y seria. -Buenos días, ciudadano.- Dije yo para romper el hielo.

-Somos soldados de la marina, y como ha dicho mi compañero, estamos en busca de unos delincuentes que se dedican a robar y comerciar con el polvo de la lluvia. Puesto que eres un residente de este país, deberías saber muy bien para que sirven esos polvos y lo peligroso que es que caiga en manos de esas personas.- Explicaba yo, sin dejar a un lado mi tono frío, ahora mismo no podíamos andar con tonterías. -Si te han amenazado para que no digas nada, no te preocupes. Tenemos un buque en el puerto y varios batallones patrullando la ciudad. No dejaremos que te ocurra nada, te lo prometo.- Añadí, intentando calmar a aquel hombre y que empezase a hablar.

Empezó a balbucear. A hablar con miedo, tembloroso y tartamudeando cada palabra. Nos confirmó que ese era el problema y que no quería morir. Tras esto, dijo un nombre, o más bien un apodo, "Desert Claw". Así se llamaba el líder de aquellos bandidos. Le preguntamos seguidamente si sabía alguna pista de su ubicación, pero no pudo hablar más. Una bala atravesó su cráneo, provocándole la muerte inmediata. Mis ojos se abrieron como platos y rápidamente dirigí mi mirada hacia la ventana. Allí había un hombre enmascarado que no tardó en salir corriendo. -¡¡¡Maldito hijo de puta!!!- Grité, muy cabreado ante aquella situación. -¡¡¡Vamos, no tenemos tiempo que perder, sigamos a ese cabrón!!!- Ordené, a pesar de ser un recluta como ellos y no tener ningún poder por encima del suyo. Salí rápidamente por la ventana y aún podía verse corriendo por las calles de aquel lugar. Empecé a seguirlo, más las carreras no eran mi fuerte, por lo que esperaba que alguno de los de nuestro grupo fuera capaz de alcanzarlo.
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Se puede robar la lluvia? Empty Re: ¿Se puede robar la lluvia? {Sáb 11 Ene 2014 - 21:23}

Tal y como había pensado, aquel hombre estaba bajo amenaza de muerte y por ello parecía que aquellas palabras le estuvieran costando la vida. Cuando mencionó el nombre del líder bandido que estaba atemorizando al os habitantes de la ciudad se hechó hacia atrás, dejando sitio al ciudadano para que tomara aire mientras se rascaba el mentó analizando la situación. - Si hay un hombre de tanto poder por aquí debemos tener cuidado, no sabemos cuántos bandidos pueden estar acechándonos ahora que nos hemos separado... - pronunció haciendo que los reclutas se atemorizaran ligeramente. - No te preocupes, amigo, la marina se encargará de esto y todo volverá a ser como an... - decía, pero su voz fue apagada por el sonido de un disparo. Casi pudo ver la luz de la esperanza en los ojos de aquel hombre antes de morir, pero era el reflejo de la luz al ser disparada un arma. Al menos su muerte no fue dolorosa.

Se deslizó de un salto por la ventana y comenzó a correr en la dirección en la que el bandido estaba huyendo. Tras unas zancadas miró hacia atrás y comprobó que los otros reclutas, los jovenes, se lo estaban pensando demasiado y además su velocidad no era excesivamente alta. Eso dejaba a Minato como principal interceptor de aquel asesino, no podía dejar que se escapara por la cantidad de información que podía poseer, pero sobretodo porque no perdonaría lo que había hecho. Saltó a un toldo de una tienda y continuó corriendo por un reborde donde probablemente se dejaban tinajas de agua cuando llovía para que fueran llenadas. Tras unos cuantos metros había alcanzado al asesino, cuya velocidad cargando un arma y con ropas tan pesadas no podía equipararse a la de Minato, cuyo entrenamiento y equipaje estaba pensado para eso mismo. Saltó desde una altura no superior a tres metros y cayó encima del bandido, que soltó todo el aire de sus pulmones en una dolorosa queja.

- Te atrapé, maldito asesino. Tus actos serán juzgados por la marina, la justicia prevaleceré por encima de tu maldad y codicia. - dijo el pelirrojo como si fuera un superhéroe. Tras esto el bandido intentó decir algo, pero no podía con el peso del cuerpo en los pulmones. Minato le dio un poco de tregua para descubrir que lo único que estaba haciendo era reírse a carcajadas. Sorprendido miró como era poco a poco rodeado por decenas de bandidos como el que había atrapado, hombres armados principalmente con espadas y cuyo único objetivo en aquel momento era acabar con la vida del pelirrojo.

Minato tomó una postura erguida pero flexionando las rodillas para una mayor respuesta en caso de tener que defenderse. No levantó sin embargo su pierna derecho del cuerpo del bandido al que había alcanzado, evitando así que huyera. - Somos fuerzas de la marina en misión real. Cualquiera que ose interrumpir nuestra labor será considerado cómplice y será juzgado por sus actos. - Solo obtuvo carcajadas como respuesta. - Además, burlarse de una autoridad es moti... - de nuevo fue interrumpido, pues dos hombres se lanzaron contra él por delante y por detrás. Su mano derecha desenfundó la ninjato inferior y la colocó para bloquear el ataque de uno de ellos, mientras que la mano izquierda desenfundó parte de la otra Ninjato y detuvo un ataque que iba directo a su cuello por la espalda. Estaba en problemas, no podría defenderse eternamente y si un bandido más le atacara podría ser su fin.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Garland Blain
Garland Blain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Se puede robar la lluvia? Empty Re: ¿Se puede robar la lluvia? {Mar 14 Ene 2014 - 14:20}

Con mi velocidad era imposible que lo alcanzara, aunque Minato parecía mucho más capacitado para esa situación. Seguí avanzando junto a los otros dos marines, que parecían algo asustados, mas no era el momento de ser cobarde. Finalmente el pelirrojo atrapó al delincuente, pero lo que no esperábamos es que acabase rodeado por varios hombres. Dos de ellos se lanzaron a por él, y este con gran velocidad y destreza, detuvo sus ataques, mas no podría estar así por mucho tiempo y la intervención de un tercero, podría ser fatal. Fui tan rápido como pude y con suerte, puede llegar antes de que todos se abalanzasen.

-¡¡¡Sois todos unos malditos cobardes!!!- Exclamaba yo mientras me lanzaba, con el brazo hacia atrás, a por uno de los que había atacado a Minato, concretamente el que le había intentado alcanzar por la espalda.

Mi puñetazo fue devastador. Un golpe directo a sus costillas que le hizo doblarse del dolor. Se agarró con fuerza la parte afectada y me miró con terror. Un segundo ataque fue a parar a su rostro, derribándole y dejándolo inconsciente, o al menos, eso parecía, pues no volvió a levantarse. -¡Vosotros, no os quedéis mirando, venid a luchar!- Exclamaba yo, observando a nuestros dos compañeros que reculaban con cuidado y que parecían querer evitar el enfrentamiento. Si así era, no tenía sentido que siguieran siendo marines. Desenvainaron sus espadas y se unieron a la lucha.

Me lancé a por dos más, bloqueando sus espadas con las manos desnudas. Podría haber sido peligroso, de no ser porque mi fuerza era muy superior a la suya y porque no tardé en crear una pequeña explosión en dichas armas que alcanzó a sus usuarios, triándolos por los suelos con el rostro quemado y parte del pecho.


-El robo es un crimen bastante serio, pero amenazar de muerte y otorgársela a unos simples civiles... Eso no tiene nombre. El peso de la justicia caerá sobre vosotros ¡A base de golpes!- Decía yo, enfatizando la última frase y otorgando poco después un puñetazo al bandido que tenía más cercano, causando una pequeña explosión en su estómago. Antes de que la explosión lo mandara a volar, agarré su cabeza y lo estampé contra el suelo de forma violenta.
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Se puede robar la lluvia? Empty Re: ¿Se puede robar la lluvia? {Jue 16 Ene 2014 - 19:25}

Como si fuera un milagro caído desde el cielo su compañero, el "Golem" marine con el que había estado hablando a lo largo de la misión. Justo en el momento en el que un tercer bandido iba a atravesarle con su espada apareció Garland con su puño justiciero para apartar del camino al que le había atacado por la espalda, dejándole una mano libre al pelirrojo con la que defenderse. Bloqueó el nuevo ataque y arremetió con una patada contra el que había bloqueado en un principio para lanzarlo hacia atrás. Ahora, con tan solo un enemigo a abatir la situación se volvía sorprendentemente fácil, por lo que giró sobre sí mismo para desenvolverse y que su cuchilla rebanara la piel del bandido haciendo que retrocediera, momento en el cual y aprovechando la inercia del marine recibió una patada giratoria en la mejilla que lo tiró al suelo aparentemente en la mejilla.

- ¡Muchas gracias Garland-san! ¡Te debo una! - gritó fugazmente mientras pasaba por encima suya justo cuando aplastaba la cara de un bandido contra el suelo. Ese hombre no era normal. Mientras se deshacía de los dos bandidos que le habían acorralado había visto por el rabillo del ojo cómo sus puñetazos causaban estragos, casi explosiones en los rivales, pero no le preguntaría acerca de estos pues era algo que quizás no quisiera contestar. Además, mientras estuviera en su bando todo estaría bien, el poder de sus puños sería de gran ayuda para la marina, no era de extrañar que hubiera sido un alto cargo.

Tras pasar por encima de aquel hombre con un ágil salto se dirigió hacia otro enemigo que parecía estar asustado del hombre que parecía un Golem y sus puños repartían dolor. Se colocó detrás suya con una voltereta muy espectacular y aterrizó a su espalda, asestándole un simple golpe con el mango de la Ninjato para dejarlo inconsciente. Acto seguido enfundó las Ninjato en sus fundas para dirigirse con mayor velocidad hacia dos objetivos que lo apuntaban con dos rifles desde la distancia, moviéndose en zigzag para evitar que tuvieran un objetivo claro. En cuanto estuvo lo suficiente cerca desenfundó de nuevo las Ninjatos con extrema velocidad y asestó un corte a cada uno con suficiente fuerza como para que no volvieran a levantarse. Por último, se lanzó contra un hombre que tenía a los dos reclutas novatos en jaque contra la pared, cayéndole encima e impidiendo que se levantara con su peso. - Vamos a necesitar refuerzos para encarcelar y atrapar a todos estos bandidos, volved al barco y solicitar ayuda. - dijo mientras le golpeaba en la cabeza varias veces al bandido hasta dejarlo inconsciente.

Cuando alzó la cabeza los reclutas estaban corriendo en la dirección contraria a la de Minato, claramente estaban muy agradecidos por haber salido de aquel lugar en conflicto. Girando su cuello pudo comprobar como los escasos bandidos que todavía seguían en pie intentaban escapar de allí por los medios que tenían, ya fuera corriendo por la calle principal o por callejones, así como intentando escalar toldos con los que llegar a una posición más elevada donde estar más seguro. - ¡Corred bandidos! ¡Y decidle a vuestro jefe que la marina ha llegado! ¡Preparaos para sentir el dolor de la justicia! - gritó alzando un dedo al cielo como si fuera un superhéroe preparando su ataque final.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Garland Blain
Garland Blain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Se puede robar la lluvia? Empty Re: ¿Se puede robar la lluvia? {Mar 21 Ene 2014 - 20:15}

Era increíble ver la agilidad, velocidad y la habilidad con la que se desenvolvía Minato en combate. Era al parecer alguien fuerte y a tener en cuenta, a diferencia de nuestros otros compañeros, que apenas bloqueaban aa un enemigo y con dificultad. El pelirrojo, viendo la situación, mandó a aquel par a por refuerzos, de este modo no estorbarían y podrían ser de mayor ayuda si traían más marines. Estos no tardaron en correr como si les fuera la vida en ello, seguramente aliviados por no tener que seguir aquel combate que les superaba. Con esa actitud jamás ascenderían y quedaría como reclutas por el resto de sus vidas. Seguidamente, la mayoría de bandidos que aún quedaban en pie, empezaron a poner pies en polvorosa, mientras Kazuo les gritaba, diciendo que avisaran a su jefe y que se iban a enterar. Esbocé una sonrisa, aunque no tardé en pensar el cabreo que cogería el capitán., pues habíamos formado un buen escándalo, y esos cobardes irían a avisar a su superior, cosa que podría fastidiar la misión, o no.

Seguirlos no era una opción, pero entre aquellos caídos, había varios aún con vida, que podrían decirnos donde estaba la guardia, y estaba seguro de que así sería. Cogí a uno de los que yo mismo había derrotado, tenía la cara un tanto chamuscada, con bastantes heridas. Le di un par de bofetadas flojas para que despertara y empecé a zarandearlo, en cuanto abrió los ojos le lanzó la pregunta. Se negó a responde, por lo que cogí uno de sus brazos y empecé a retorcerlo. Este gritaba del dolor, pero no mediaba palabra, por lo que cada vez giraba más, hasta el punto de casi partirlo. -Si no hablas, te romperé los brazos. Tú mismo.- Dije yo, con aire amenazante.


-¡¡¡Está bien, hablaré, pero no me rompas los brazos!!!- Decía el bandido entre lloriqueos.  
Su respiración era agitada y se notaba que le costaba hablar después de tremenda paliza que había recibido antes. -La base es una tienda. Una tienda de armas. Tiene un pasadizo que conduce al sótano y allí es donde se encuentra el jefe, pero por favor, no le digáis que he sido yo el chivato o me cortará el cuello.- Explicaba este, suplicando por su vida. Le pegué un puñetazo en la barriga y lo volví a dejar inconsciente. Así sería más fácil llevarlo a prisión.

-Bien, al menos ya sabemos donde tenemos que ir. Una tienda de armas, no creo que haya muchas.- Dije yo, mirando a mi compañero.
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Se puede robar la lluvia? Empty Re: ¿Se puede robar la lluvia? {Vie 24 Ene 2014 - 2:33}

Tras haber dejado fuera de combate a gran cantidad de aquellos bandidos y tras dejar como los demás se marcharan para que avisaran a su jefe, Garland se dispuso a "torturar" a uno de ellos que todavía estaba consciente para descubrir la ubicación de la guarida. Minato se uedó callado, a pesar de que no le gustaba aquel método de sacar información y que le haría enfadarse de verdad en caso de que dañara a aquella persona. Él era así de tonto, o de bueno, depende de cómo se mirara. Tras cantar todo acerca de la localización de la base enemiga Garland lo dejó incosnciente de nuevo, haciendo que el pelirrojo resoplara y se cruzara de brazos. - ¿Te das cuenta que podríamos simplemente haber seguido a los que huían y le habríamos evitado ese sufrimiento gratuito? - le preguntó, estaba claro que se había mosqueado ligeramente. No era su forma de actuar, pues la justicia era algo que no ansiaba impartir con sus propios puños, sino que prefería llevar a los acusados a la justicia y que ella decidiera. Otra cosa era defenderse como la situación que había pasado escasos minutos antes, ahí no le molestaba hacer daño a los demás pro siempre intentaba que fuera lo menos letal posible.

Después de aquel momento, unos hombres llegaron hasta donde Minato y Garland se encontraban. Eran reclutas que habían acudido como refuerzos y que parecían bastante sorprendidos al ver a tal cantidad de bandidos derrotados. - Hemos descubierto dónde se encuentra la guarida de los bandidos, está en un pasadizo secreto que hay en una armería cercana. - anunció el pelirrojo a los recién llegados. Estos, tras analizar la situación y hablar con su jefe inmediato por un den den mushi, dieron las órdenes tenía para ellos. - Las órdenes son las de atacar de inmediato la base enemiga mientras que la otra mitad de nosotros lleva a los prisioneros al barco. - anunción sin demasiada confianza en sí mismo. Desde luego no era la mejor idea, pues necesitarían todas sus fuerzas para asaltar la base enemigo, pero Minato se limitó a ponerse firme y asentir con gran emoción y energía.

Comenzó a caminar de inmediato esperando a que Garland lo siguiera en la dirección en la que los bandidos se habían marchado, llegando tras unos minutos a un lugar que resultaba muy sospechoso. Era una armeria, pero el rótulo estaba escrito con muy mala letra como si hubiera cambiado de nombre recientemente. Además la puerta tenía un triple candado que parecía haber sido echado con mucha prisa, junto a varias huellas en el suelo que indicaban mucho ajetreo, demasiado para una tienda normal. - Es aquí, no hay duda... Garland-san, ¿te importaría hacer los honores? - le preguntó a su compañero para que usara su habilidad. Aparte de por su utilidad, quería ver qué extraño poder tenía pues en el fragor de la batalla no había podido comprobarlo por completo.


Detalles:



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Garland Blain
Garland Blain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Se puede robar la lluvia? Empty Re: ¿Se puede robar la lluvia? {Miér 29 Ene 2014 - 17:52}

Minato comentó que podría haber sido tan simple como seguir a los bandidos, pero yo no lo veía de ese modo. Él era rápido, pero yo no, y aunque él podría darme la posición más tarde, nos arriesgábamos a una emboscada o a acabar en sitios erróneos. Además, aquella escoria no merecía otro trato. -Probablemente, pero es la vía más rápida y fiable, y hay muchas vidas en juego.- Dije yo, intentando excusarme ante mi compañero que parecía algo enfadado. Seguidamente llegaron algunos refuerzos y el pelirrojo le comentó lo que habíamos descubierto, a lo que estos llamaron por Den Den mushi al capitán y nos ordenó acabar con la base enemiga. Algunos fueron a llevarse a aquellos bandidos hacia el barco mientras que otros se dirigían con nosotros a aquella tienda de armas donde debía estar la base secreta de los bandidos. Llegamos al edificio en cuestión poco después, con bastantes características que nos aclaraban que habíamos llegado al sitio correcto. Kasuo me ofreció hacer los honores de entrar el primero.

-Está bien.- Dije yo, acercándome a la puerta, cerrada con varios candados improvisidados y preparándome para asestarle un buen golpe.

Eché el cuerpo hacia atrás, flexionando el torso y los brazos para dar un terrible golpe a la puerta unido de una explosión que la derribó y seguramente alertó a nuestros enemigos. No sería un problema, pues no podíamos entrar de forma sigilosa en la guarida de unos bandidos y menos cuando ya sabían que los estábamos buscando. Miré a Minato y cerré el puño. -Hace tiempo comí una fruta del diablo, pero otrogó el poder de crear explosiones con mi propio cuerpo, y de ahí que pueda hacer algo así.- Dije yo, pensando que podría estar algo confuso ante mis extraños poderes. Todos empezamos a entrar en aquel lugar. Muchos de los marines iban armados con espadas o rifles y uno de ellos portaba mi martillo, cosa por la que no pude esbozar una sonrisa. Hacía tiempo que estaban reparándolo y por fin lo habían terminado. Se notaba que aquel recluta lo portaba con bastante dificultad, de hecho, era increíble que hubiese llegado hasta aquí. Agarré aquel enorme arma rojiza y me preparé para dar caña a los bandidos.

Martillo:
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Se puede robar la lluvia? Empty Re: ¿Se puede robar la lluvia? {Vie 31 Ene 2014 - 17:07}

La explicación de Garland dejó todo mucho más claro, pues aunque parecía obvio que ese poder debía ser algo relacionado con una akuma no mi tenía serias dudas acerca de si era cierto, pues podría ser que fuera un objeto especial el que ocasionara aquellas explosiones o que de verdad tuviera suficiente fuerza para causar esa destrucción. Sin embargo el poseer una akuma no mi era todavía más sorprendente, pues le confería una mayor cantidad de posibilidades que le ayudarían a cumplir sus sueños, algo que Minato envidiaba pero de forma sana. No le deseaba ningún mal a Garland ni le quitaría la akuma en caso de que eso fuera posible, pero desde luego no le importaría tener esa habilidad consigo. En cualquier caso, la puerta fue destruída de un fuerte golpe tras el que Minato, olvidando el motivo del enfado de apenas unos minutos atrás, comenzó a aplaudir al tiempo que manifestaba su admiración. - ¡Oooh! ¡Eres sorprendente Garland-san! ¡Menuda fuerza posees! - lo elogiaba al tiempo que aplaudía con las manos.

Los ojos del pelirrojo captaron cómo un recluta se acercaba con un pesado martillo hacia el usuario, parecía que se le fueran a caer los brazos y desplomarse por el esfuerzo acto seguido, pero cuando Garland lo tomó no parecía tan pesado a la vista sino que lo manejaba con mucha más desenvoltura. Cuando el polvo y la arena que se habían levantado por destrozar aquella puerta se desvanecieron, varios marines desenfundaron sus espadas y entraron en la estancia. De inmediato Kazuo los siguió, preocupado de que se pudieran estar dirigiendo a una emboscada pues resultaba muy sospechoso como, a pesar de que la puerta del local estaba cerrada con aquellos candados que habían saltado por los aires, el interior de la tienda dejaba ver claramene unas puertas en el suelo abiertas de par en par, el pasadizo que había mencionado aque bandido que había sido "interrogado" por Garland.

Antes de que Minato pudiera ordenarles que se detuvieran, todos los marines entraron con la moral bien alta en el tunel y cayeron en un enorme foso de cuatro o cinco metros de profundidad dejando sus fuerzas mermadas a la mitad. De que quisieran rescatarlos los bandidos podrían huir por una puerta trasera, por lo que no tenían tiempo para que todos se detuvieran a salvarlos. - Me adelantaré, ir sacando a los marines del foso y crear un puente con escaleras de mano o algo así... - pidió Minato. No era una orden, pero era lo más sensato en aquel momento. Le habría gustado ir con Garland y contar con su incomparable fuerza gracias a su Akuma, pero no sabía si podría seguirle a través de lo que estaba a punto de hacer. Tomando un par de metros de carrerilla, Minato se dirigió a toda velocidad al foso y saltó contra una de las paredes del pasadizo, rebotando hacia adelante y saltando el foso por los pelos. El aterrizaje fue algo forzoso y levantó bastante polvo además de hacer un sonoro ruido, pero no le dio importancia y comenzó a correr para salir de aquel pasadizo.

Tras unos segundos corriendo llegó a una estancia muy bien iluminada por decenas de antorchas, de forma que tanta luz comparada con la del pasadizo lo cegó ligeramente provocando que no fuera capaz de prevenir lo que se le venía encima. Un golpe de gran fuerza lo lanzó por los aires hasta chocar con una pared, produciendo gran dolor en el hombro de Minato y en la parte de su torso que había sido alcanzada, la izquierda. Alzó la vista para ver quién le había causado todo ese dolor y vio a un hombre de estatura gigante, mayor que el propio Garland, con una enorme maza de metal en sus manos y con la que seguramente había golpeado al marine. Era feo, muy feo, con la mandíbula inferior enormemente desproporcionada respecto al resto de la cabeza y el cráneo que remarcaba sus cejas como si fuera un hombre del neandertal. - ¡Bienvenido a mi humilde guarida, bastardo! ¡Espero que te haya gustado mi bienvenida! - dijo mientras se reía a carcajadas.

Al menos una docena de bandidos aparecieron de detrás de él, acercándose a Minato con intención de acabar con él y hacerle aquella emboscada al próximo marine que cruzara por aquella puerta. Sus ojos ya se habían acostumbrado a la luz de la habitación, pero creía tener el hombro desencajado y alguna costilla rota por el fuerte golpe. Utilizó su mano sana, la diestra, para desenfundar su Ninjato y realizar el primer ataque contra aquellos bandidos, cortando el pecho de uno de ellos en un corte oblicuo y haciendo que cayera al suelo. Bloqueó el ataque de un segundo, le dio una patada a un tercero que lo sentó en el suelo y desarmó y golpeó en la cabeza al que le había atacado en segundo lugar. Los bandidos al ver el potencial que parecía poseer, atacaron todos de golpe mientras que el jefe observaba con satisfacción lo que estaba ocurriendo. Minato saltó encima de un enorme fardo cargado de algo parecido al grano, sin duda aquello sería el polvo de lluvia que habían estado traficando. Realizó un corte vertical a aquel enorme saco de arena y esta se derramó encima de algunos de aquellos bandidos, quedando atrapados y sin poder perseguir al pelirrojo que se desplazó encima de otro de aquellos fardos para evitar ser alcanzado mientras trataba de analizar la situación.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Garland Blain
Garland Blain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Se puede robar la lluvia? Empty Re: ¿Se puede robar la lluvia? {Lun 10 Feb 2014 - 22:15}

Después de romper la puerta, Minato dijo que era sorprendente y aplaudía con las manos como si de verdad la hubiera impresionado. Era alguien muy fuerte y noble, pero parecía algo inocente, aunque no era algo malo del todo, solo temía que aquella actitud le trajera problemas en un futuro. Empezamos a entrar en aquel lugar y seguimos el camino indicado por el bandido para llegar a su guarida, mas tuvimos un percance, caímos en una de sus trampas más obvias, aunque no lo eran tanto cuando avanzábamos con aires de grandeza a por el enemigo. Gran parte del escuadrón cayó a aquel foso de unos cinco metros de profundidad. La caída fue horrible y lo pero de todo sería sacarlos. Minato se adelantó para que no pudieran escapar y propuso que hiciéramos puentes con algunas escaleras de mano, cosa que no era mala idea. Empecé a buscar por la tienda y di con dos de ellas. De madera y aproximadamente de dos metros cada una, pues me igualaban en altura. Las bajé para que las usaran y empezamos a sujetarlas mientras los marines con algo de dificultad subían por ellas, una vez estaban al final, solo hacía falta saltar y estirar un poco. Finalmente estuvimos todos arriba.

-Los que habéis caído quedaos aquí. Vigilad por si alguien viene o intentan escapar. Debéis recuperar vuestras fuerzas, no sería buena idea que entraseis al campo de batalla tras ese golpe.- Dije yo, acercándome de nuevo al hoyo para sacar las escaleras y ponerlas a modo de puente. -¡Vamos, vamos! ¡Paso ligero!- Exclamaba, esperando que pasaran todos los demás lo más rápido posible.

Cuando pasaron todos y empezaron a dirigirse hacia el interior en busca de ayudar a Minato, pasé yo, o eso buscaba, pues acabé rompiendo la escalera. Entre mi peso, el del martillo y el deterioro de las escaleras, la madera cedió y acabó partiéndose, haciendo que cayese al hoyo. Caí de pie y sentí un gran dolor en las piernas, pero nada que no pudiera soportar, el problema era como salir de allí, incluso pensé en avanzar a golpes de martillo, abriéndome camino entre la tierra, pero no era muy buena idea, probablemente acabase bajo ella. Tras varios minutos meditando, pensé en usar el poder de mi fruta a modo de propulsión, y eso hice, golpeé el suelo con fuera y causé una pequeña explosión que junto a un salto, me elevó hasta el final de la trampa. Caí en el suelo de la parte a la que tenía que pasar con el martillo por delante, haciendo un boquete en este.

Corrí hasta llegar al lugar indicado. Una sala con bastante más luz de la esperada. Pude ver como la batalla empezaba. Los soldados ya habían llegado y estaban luchando contra los bandidos, al igual que Kazuo. Además, pude ver algo que me sorprendió bastante, un hombre incluso más grande que yo, portando una maza en sus manos y a punto de aplastar a uno de los nuestros. Me mi martillo en medio de su trayectoria. El choque de estos produjo un fuerte sonido y de no ser porque no era alguien ordinario, me hubiera roto los brazos. Su fuerza era increíble, apenas podía mantener mi arma donde la tenía y mucho menos cuando estaba en una posición con desventaja, pudiendo él usar su peso para hacer más fuerza. Hice una mueca mientras una gota de sudor bajaba por mi frente.


-¿Eso es toda tu fuerza?- Preguntaba con tono arrogante.
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Se puede robar la lluvia? Empty Re: ¿Se puede robar la lluvia? {Sáb 15 Feb 2014 - 16:13}

Era una situación complicada. A pesar de que había conseguido librarse de ellos por unos segundos pronto llegarían hasta él, y no podría encargarse de todos ellos y después de su líder que parecía tener diez veces más fuerza que el pelirrojo. Su única esperanza residía en el túnel por el que él había venido, pero la trampa que habían organizado no sería fácilmente traspasada, no sin la ayuda adecuada. Sin embargo, y tras estar a punto de ser golpeado por una bala enemiga, miró la puerta esperanzado al escuchar pasos y gritos de batalla. Eran los reclutas, dispuesos a demostrar su valía y de otorgar a Minato una segunda oportunidad.

En cuanto desgarró la tela y enterró a varios bandidos vivos bajo el polvo de lluvia, varios marines entraron por la puerta cargando con sus espadas e impidiendo que pudiera centrar la atención en el pelirrojo. De esta manera, la presión se había relajado un poco sobre él, pero si no hacía algo todos aquellos marines morirían pues el hombre del martillo era suficiente fuerte para conseguir este fin. Mandó por los aires a dos reclutas que intentaron hacerle frente y cuando estaba a punto de golpear a un tercera Garland apareció, resistiendo el golpe con su enorme fuerza. De aquella manera, el líder bandido se había quedado parada durante unos cuantos segundos, momento ideal para realizar un segundo ataque desde otro ángulo que acabara con él. De esta forma e ignorando el dolor lo mejor que podía, se lanzó al ataque en una acometida totalmente recta y disminuyendo la distancia entre el lugar donde él se encontraba y el líder bandido.

Desenfundó sus Ninjatos cuando se encontraba a escasos metros de él, ejecutando un ataque horizontal con ambos brazos de forma que cortara sus dos tobillos. Así fue, los tendones fueron cortados y Minato se apartó hacia un lado para evitar ser aplastado como un insecto, pues aquel hombre parecía perder el equilibrio por el dolor. No había sido un corte suficiente profundo como para derribarlo, pero apenas podría apoyarse de pie sin sentir un inmenso dolor. - Te dejo el resto, Garland-san. - dijo mientras corría hacia los bandidos cercanos con las ninjatos desenfundabas y trataba de salvar a todos los que pudiera, generalmente con golpes no mortales en los cuerpos de sus rivales que los dejaran inconscientes pese a que aquella no era su especialidad.


Detalles:



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Garland Blain
Garland Blain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Se puede robar la lluvia? Empty Re: ¿Se puede robar la lluvia? {Dom 30 Mar 2014 - 0:41}

La situación empeoraba por segundos. Su fuerza no disminuía y yo, en cambio, iba retrocediendo poco a poco. Si seguía así, me partiría, pues no podría apartarme lo suficientemente rápido como para que su arma con una terrible fuera apisonadora me aplastase alguna parte del cuerpo. Sin embargo, una brillante y rápida actuación del pelirrojo, me brindó la ventaja. En algunos casos, muchos podrían decir que aquello carecía de honor, pero en una pelea contra bandidos y cuando la prioridad era asegurar la vida de nuestros compañeros, el honor era algo que se podía patear cuantas veces se pudiese. Prefería ser un cobarde y mantener a todos mis hombres y perderlos por querer un trato justo con aquellos canallas. El corte que había efectuado Minato le hizo echarse un poco para atrás y desestabilizarse, momento que aproveché para apartarlo con un movimiento fuerte hacia arriba, y en el momento que eso ocurrió, le di un tremendo martillazo en el estómago que lo lanzó despedido contra una de las paredes del refugio.

-Gracias Kazuo, me has salvado de una buena.- Dije yo, esbozando una sonrisa y preparándome para continuar con la refriega que aún no había terminado.

Seguidamente me lancé contra un par de bandidos. A uno le empujé con la parte de arriba de mi maza, de modo que evitaba su posible ataque a uno de los nuestros y luego le di un segundo impacto, esta vez con la cara que solía usar para golpear y lo mandé a volar como a su líder, aunque este al ser más ligero, pareció ascender más de la cuenta. Al otro le pegué una patada en el pecho seguida de un puñetazo con el reverso a la altura de la oreja. Probablemente aquel golpe le destrozaría el tímpano. Tras esto observé el panorama. Nuestros hombres estaban cogiendo la delantera y pronto la misión habría finalizado. Era increíble ver como todos se esforzaban por cumplir su labor.

-¡¡¡Vamos, chicos!!! ¡¡¡Estos ya son nuestros, pronto nos sonreirá la gloria al entregar los polvos de lluvia que habían sido robados por estos ladrones de poca monta!!!- Gritaba yo, intentando subir la moral de mis compañeros, de este modo se esforzarían más y no tardarían en vencer a sus oponente.

Yo por mi parte me acerqué al lider. Sentado en aquella pared, observando atónito el combate que poco tardaría en llegar a su fin. Sus piernas aún emanaban bastante sangre y no parecía querer hacer nada por evitarlo. Si no fuera por Kazuo, y porque aún conservaba algo de remordimientos y compasión a pesar de aquel suceso, hubiera terminado con su sufrimiento en aquel momento, mas me limité a ponerle unas esposas y vendarle las piernas para que no muriese de una hemorragia. -Pasarás una buena temporada bajo la sombra.- Le dije antes de observar el objeto que teníamos que recuperar, para darme cuenta que algunas bolsas estaban rajadas y el polvo esparcido sobre algunos de los bandidos. -Qué cojones... Bien, chicos, una vez hayáis acabado de arrestar a estos bandidos, empezad a llevaros los sacos de polvo de lluvia hacia el pueblo y a meter todo el polvo que podamos recoger del suelo en sacos que no estén rajados.- Ordené, a pesar de no ser ningún líder, y viendo que la batalla ya se había decidido. No obstante no sería quien se limpiaba las manos. Cogí un par de sacos y me los puse a los hombros para llevarlos al pueblo.
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Se puede robar la lluvia? Empty Re: ¿Se puede robar la lluvia? {Lun 7 Abr 2014 - 12:01}

Aterrizó en el último bandido cayéndole desde el aire tras haber realizado un vuelo desde unos cuantos metros más allá. El resto de bandidos habían sido abatidos por Garland, los marines o por el propio Minato, pero había sido un trabajo en equipo que difícilmente podría haber realizado solo, por no decir que no habría podido hacerlo. El golpe había dejado inconsciente al hombre que trataba de escapar por el pasillo, justo en el momento en el que escuchaba las palabras de Garland llegar a sus oídos indicando qué debían hacer. Le pareció correcto y, tras ver como él cargaba con dos enormes sacos que cargó sin aparente demasiado esfuerzo, trató de ayudar reparando el daño que había causado pues era su culpa que parte de la mercancía que aquellos hombres habían estado traficando acabara desparramada por el suelo.

Observaba cómo los marines comenzaban a llevar los sacos, algunos cargándolos en brazos de uno en uno como había hecho Garland y otros arrastrándolos con cuidado de que no se desgarraran. Estaba buscando la forma de recoger todo aquel polvo mas lo único que se le ocurrió fue buscar un medio de transporte que no encontró. Sin embargo tuvo suerte, y es que un enorme trozo de tela colgaba semirajado del techo, sería perfecto para crear un "saco" improvisado. Terminó de rasgar la tela, la puso en el suelo y arrastró todo el Polvo de Lluvia con ayuda de un par de miembros más del cuerpo de la marina, recogiendo un gran montón del misterioso material encima de aquella tela. Los reclutas y él unieron las puntas de aquella tela mientras que un tercero iba a por un medio de transporte al pueblo, de forma que no tuvieran que llevar aquel enorme "saco" improvisado hasta el barco a rastras.

En apenas quince minutos habían vuelto donde el barco para comprobar que su "capitán" los esperaba tumbado en una hamaca aparentemente dormido. Muchos de la mercancía ilegal ya había sido guardada en el barco, y apenas quedaban unos sacos y lo que Minato había traído en una antigua carreta que un lugareño les había prestado. También se habían reunido varios ciudadanos a felicitar a los marines que se dejaban elogiar gustosos, pero Minato no se paró en ningún momento y fue a entregar el reporte de su misión. - ¡Capitán! - gritó una vez se encontró a su lado. El susto que se llevó la persona que dormía hasta aquel preciso momento fue tal que lo hizo caerse de la hamaca y levantarse con intención de regañar al hombre que lo había despertado, pero Minato permaneció impasible y entregó su informe cuadrándose en el sitio.

- El enemigo nos emboscó en las calles de la ciudad tras asesinar a un civil con el que estábamos hablando. Nos deshicimos de ellos y nos dirigimos a su guarida, donde atacamos y derrotamos al líder de los bandidos en el almacén y requisamos toda la mercancía ilegal, así como arrestar a todos aquellos que se habían enfrentado contra nosotros. Bandidos y Polvo de Lluvia, todos han sido traídos al barco para su correcto proceso de justicia. - dijo concluyendo el informe. Si bien aquel hombre no le gustaba, era su capitán y debía comportarse lo mejor posible con él y, ante todo, mantener la profesionalidad que trataba fuera algo que lo caracterizara. Su superior se mantuvo un silencio durante un rato, para concluir con un simple "Bien hecho" y dirigirse al borde del barco para proclamar su gran actuación en aquel desenlace, a pesar de que él no había hecho nada más que esconderse y dormir.

Minato relajó la postura ligeramente, no le molestaba que aquel hombre se llevara los méritos por lo que había hecho, simplemente le importaba que aquellos bandidos recibieran un proceso judicial y el material fuera requisado y guardado en algún almacén de la marina lejos de manos avariciosas. El resto carecía de importancia para un hombre como él, mientras el mundo estuviera bien, ¿qué importa quién sea aclamado por los demás?



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Garland Blain
Garland Blain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Se puede robar la lluvia? Empty Re: ¿Se puede robar la lluvia? {Dom 6 Jul 2014 - 17:39}

Pasó no más de un cuarto de hora y ya habíamos conseguido llevar toda la mercancía al barco de la marina así como a los bandidos arrestados. Pronto estaríamos rumbo alguna cuartel general para que les adjudicaran una celda a aquellos canallas. Cuando llegamos allí, la gente nos elogiaba y vitoreaba por nuestras acciones contra aquella gente que tenían atemorizados a tantos inocentes. Era reconfortante ver como algo tan simple te llenaba de alegría y satisfacción después de un duro trabajo. No obstante, la sonrisa se me borró al ver a nuestro superior durmiendo en su hamaca como si no pasara nada. El marine pelirrojo lo despertó y antes de que le cayera una buena bronca, reportó la misión. Su respuesta fue breve y poco después se dirigió a los civiles para hablar de nuestras hazañas, adquiriéndose a si mismo el mérito a pesar de no haber hecho nada. De no ser porque prefería evitar perder mi puesto, le habría aplastado la cabeza en aquel instante.

-Capitán, estos son los bandidos arrestados, entre ellos el líder.- Dije yo, dando una señal para que trajesen a dichas personas y señalando al tipo que encabezaba su banda de criminales.

La felicitación no fue mayor a la anterior y sus acciones tampoco dejaron de ser diferentes. Seguía autoproclamándose el héroe de Nanohana, y lo peor es que la gente inocente así lo veía. Admiraban a aquel hombre que con unas pocas y falsas palabras había atraído todas su atención. No me importaba que los ciudadanos creyesen algo irreal mientras no les hiciese mal, pero me molestaba ver como alguien se aprovechaba del trabajo de otros, del esfuerzo de tantos marines que habían luchado duro por defender a aquella gente mientras su superior yacía acostado y durmiendo plácidamente.

-Deberíamos partir cuanto antes, señor.- Sugerí, recibiendo una contestación borde y poco profesional por parte del capitán, alegando que él daba las órdenes y él decidía cuando teníamos que partir, sin embargo, no tardó en hacer caso de mi sugerencia, y mandó a levantar el ancla y arriar las velas para zarpar.

Me fui a ayudar con los preparativos del barco y no tardamos en emprender el viaje. El viento soplaba con fuerza y el océano se mostraba tranquilo. EL transcurso del desierto a la sede más próxima, no sería demasiado largo. Los ciudadanos aún nos agradecían lo que habíamos hecho y se despedían de nosotros esbozando una sonrisa de oreja a oreja. Conversé con varios marines, felicitándoles por tan buena actitud y por lo bien que lo habían hecho y poco después me acerqué a Kazuo.

-Eres un gran marine a pesar de ser un recluta. Espero que podamos coincidir alguna vez más, Minato Kazuo. Llega alto y nunca cometas el error que yo cometí. No subestimes a nadie y no empieces una batalla que no puedes ganar.- Dije yo, posando mi mano sobre el hombro de aquel soldado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Se puede robar la lluvia? Empty Re: ¿Se puede robar la lluvia? {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.