¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Garland Blain
Garland Blain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Garland Blain Empty Ficha de Garland Blain {Jue 14 Nov 2013 - 18:56}

Exp: 28.883.

Nivel: 36.

Nombre: Garland Blain.

Apodo: Conocido anteriormente [Explicado en la historia] como: El Juez explosivo .

Edad: 60.

Sexo: Hombre.

Raza: Humano.

Rango/Empleo: Capitán.

Rango social: Medio.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Detonating power / Fuerza detonante.
-Ejecución: Su estilo de lucha se basa en el arte de emplear golpes contundentes de gran calibre. Usando su enorme martillo, sus ataques se vuelven devastadores y cubren un gran área del campo de combate, aunque sus movimientos son lentos y a veces poco precisos, mas no es su única forma de combate. Siempre que necesite dejar su arma a un lado porque el adversario es demasiado veloz, recurre a sus puños, que junto a su gran fuerza y los poderes de su akuma no mi se vuelve un adversario a tener en cuenta.

Akuma no mi: Bomu Bomu no mi.
-Tipo: Paramecia.
-Apariencia de la fruta: Una fruta con apariencia de naranja, con la diferencia de que su tamaño era mucho mayor y su color era rojizo con varios diseños de espirales formadas en la piel.
-Poder Característico: La bomu bomu no mi, otorga la capacidad de volver al usuario una bomba terrestre. Es capaz de explotar cualquier parte de su cuerpo, aunque para esto necesite entrenamiento y con este, también puede volverse inmune a cualquier ataque con pólvora, como disparos o explosiones.

Tabla por niveles:


Descripción física: Garland es un hombre bastante grande e intimidante. Su altura puede llegar fácilmente a los dos metros y su musculatura es muy notoria y fornida, tanto que tiene un aspecto aterrador para muchos. Su tez es morena, de color marrón, pero no muy oscuro. Su pelo, como la mayoría de personas con ese tono de piel, es negro, aunque el cabello se le cayó hace mucho tiempo. Sin embargo, tiene una gran mata de vello en el centro del pecho en forma de espiral y bastante pelo por todo el cuerpo, además de una barba un tanto peculiar. Tiene un pico en el mentón y un por las mejillas se extiende de igual manera. Su cara muestra rasgos de hombre adulto acercándose a la vejez. Tiene bastantes arrugas. Sus ojos, que no son de ningún color en especial, son negros y muestran cierta expresión de frialdad y sabiduría.

Suele ir vestido con una camisa negra, de manga corta y con el símbolo de la marina en el pectoral izquierdo. Por encima, lleva una chaqueta, esta de color blanco de bordes azules. Es de manga larga y en los extremos de estas tiene un bordeado de pelo grisáceo. También tiene pelaje del mismo tono donde iría la cremallera, de lo cual carece dicha prenda de ropa, por lo que siempre la lleva abierta. Porta el pañuelo azul típico de los soldados de la marina. Se cubre las manos con un par de mitones que tienen una placa de hierro por encima. En la parte inferior viste un pantalón azul sin detalles en especial que se meten por dentro de sus botas blancas. Estas se quedan a unos cuantos centímetros de la rodilla, siendo bastante altas, pero no exageradamente. Su suela es azul y tiene cintas de cuero del último color citado, rodeando toda la bota en forma de espiral.

Imagen:

Descripción psicológica: Un hombre que no teme a nada. Creyente de la razón y de la justicia es alguien que no espera a que sea tarde. Actúa en cuanto puede y siempre se mueve en beneficio para el pueblo. Garland era un hombre de gran bondad, simpático y muy agradable. Siempre ayudaba a todo el mundo fuera cual fuera su problema y siempre estaba contento, este era un marine bastante conocido y respetado que juzgaba a los piratas por sus crímenes y él mismo decidía su sentencia. No era partidario de matar, pero si tenía que hacerlo, no dudaba. Sin embargo, algo sucedió... Diez años más tarde, este hombre cambió. Su actitud se volvió fría como el hielo, su paciencia se acabó. Ya no respetaba sus propios juicios. Todos acababan sentenciados a morir. Seguía actuando en nombre de los inocentes, pero su justicia se volvió, más radical, la era pirata debía perecer. A pesar de eso, fue retomando algo de su personalidad conforme fue conociendo a gente que acabó siendo importante para él, mas el hombre que una vez aseguró carecer de miedos, obtuvo varios que nunca tuvo.

Gustos: Cuando no está de servicio, que es lo que más le gusta, trabajar como marine, le agrada disfrutar de la naturaleza. Pasear por la montaña o los bosques, ver a los animales que moran aquellos lugares y disfrutar de su familia, sobre todo de sus nietos, de los cuales nunca ha dado ni su nombre. No quiere que nadie sepa donde viven y mucho menos que intenten algo malo contra ellos.

También le gusta trastear con algunos experimentos, debido a tantos años encima, ha aprendido muchas cosas y ha investigado muchas otras. Curioso y deseando aprender, empezó a dedicarle un tiempo a la ciencia, aunque tampoco llegó muy lejos, era un simple pasatiempos cuando no tenía nada que hacer.

Otra de las cosas de las que disfruta es del día de la paga. Como toda persona le gusta el dinero, y le gusta ver que su arduo trabajo es recompensado. A su vez, gusta de la comida preparada por su esposa, sobre todo si tiene picante. Tiene una extraña pasión por dicha cualidad en las comidas.

Desagrados: Odia dejar las cosas a medias. Hasta aquel problema, nunca había dejado nada sin terminar. Cuando él empezaba algo, no paraba hasta verlo acabado. Así como odia dejar las cosas a medias, odia a las personas gandulas y más cuando se encuentran entre sus filas, pero más todavía a los prepotentes que ni si quiera daban la talla cuando se necesitaba.

no le gusta que la gente le replique cuando tiene razón, él sabe cuando es, pues cuando no la tiene, no discute, no es ningún cabezón.

En cuanto a la alimentación, odia la comida sosa, amarga o ácida. No entiende porque hay gente que prepara comidas con esos gustos, y por ello, se limita a comer lo que prepara su mujer o los mejores cocineros de la marina.

Habilidades: Garland es un hombre que ha nacido para luchar y servir a la marina. Después de estar en coma durante 10 años ha perdido mucho potencial, pero aún sigue siendo un hombre muy fuerte y hábil, además, sus años aunque le pasen algo de factura, le hacen más sabio e inteligente, a la vez que un impresionante estratega.

Tiene ciertas habilidades para manejar sustancias químicas y producir algunos mejunjes, aunque estos no sirven para mucho, al menos de momento. Va mejorando cada vez que hace un invento nuevo. Es muy bueno en todos los juegos que necesiten pensar, así como en acertijos o cualquier cosa del estilo. La experiencia da sus frutos. Es un gran líder y tiene muchos dotes de mando.

Torpeza: Al igual que goza de muchas habilidades, también son varias sus torpezas. Es torpe con cualquier acción de la casa, ya sea limpiar, cocinar o cualquier otra actividad dentro de una residencia. Tampoco se le da bien dibujar, cuando lo hace en la arena de la costa, para explicar a los marines su plan, tiene que hacerlo varias veces porque sus creaciones son confusas y muchas veces decide por hacerlo él solo y dejar a sus marines vigilando (Aunque eso era antes de perder su poder). También es incapaz de hacer cualquier manualidad, sus manos son grandes y torpes, aunque eso es bastante raro al poder trabajar con un laboratorio, donde necesita precisión y tacto, mas ni el mismo sabe cómo lo hace.

Profesiones:

- Devastador: Torre.
- Científico: Físico Experimental.
- Navegante: Cartógrafo.
- Científico: Químico.

Banda: Ninguna.

Armas: Martillo. Posee un martillo bastante grande y pesado que debe agarrar con ambas manos, este está hecho de metal, teñido en un color rojizo y negro. La cabeza se asemeja a la de un dragón. Su fuerza dependerá del que lo utilice.


Historia: Antiguo vice almirante de la marina... Un hombre que sirvió su vida al ejército y le pasó factura. Garland desde pequeño fue el típico chico con grandes aspiraciones y sueños que le hacían esforzarse día a día. Uno de esos sueños era ser un gran marine y ser el mejor. Con la edad mínima requerida para alistarse, se introdujo en la marina, y poco años más tarde, empezó a escalar puestos.

En una de sus misiones encontró una de las tan ansiadas frutas del diablo. Sabía de sobras para que servían, así como los problemas y beneficios que podían aportarle. La guardó bajo llave, meditando sobre si debía probar de aquel fruto prohibido o si era mejor arrojarlo al mar y perderlo de vista. La intriga y la ambición ganaron la batalla. De un bocado se tragó aquel alimento de gusto amargo y repulsivo. No sabía cuales serían sus poderes, pero sabía que con ellos podría hacerse mucho más fuerte. Y así fue, junto a su gran coraje, a su fuerza innata y con aquel potencial que fue descubriendo, alcanzó el rango de vice almirante, además, recibió el mote del Juez Explosivo. Poco después se casó con una chica de su misma edad y trabajó como tal desde los 25 años hasta los 30, donde le ofrecieron ser almirante, pero se negó. Creía que tenían demasiadas responsabilidades y prefería quedarse como tal, tampoco quería tener que ir a defender a un tenryuubito si se daba la ocasión o actuar tan ciegamente como lo hacían aquellos cargos. Así estuvo hasta los 50, donde ya, tras tantos años, era abuelo de dos pequeños, una chica y un chico, mas nunca dio información sobre ellos y poco después, una refriega cambió el rumbo de su vida.

Grandes piratas reinaban los mares, pero uno en especial, empezó a traerle grandes problemas al gobierno. Destruyó pequeños cuarteles militares, arrasó ciudades enteras, mató miles de personas, tanto soldados como civiles. Sus actos no tenían límites. Garland sugirió ir en busca de él. Quería juzgarlo y sentenciarlo como se debía. El almirante de la flota accedió a esa petición y junto a una gran flota marine, encabezada por él, se dirigió en busca de aquel hombre. Pasaron días, semanas e incluso meses hasta que aquellos buques dieron con el barco principal de aquel delincuente. Se encontraban en una isla del nuevo mundo, acosada por grandes tormentas que azotaban el terreno. Raijin. La batalla no tardó en empezar. Los cañones se escuchaban a kilómetros, bombardeando para hundir el barco enemigo, tanto por un bando, como por el otro. El sonido de las espadas cruzadas y de los disparos también se hicieron notorios, así como los cadáveres que fueron cayendo poco a poco, dejando un gran charco de sangre que teñiría los barcos de carmín.

Garland se enfrentó al capitán, usuario también de una fruta del diablo, de ataques devastadores que asolaban el terreno de lucha. De no ser porque se encontraban en una isla, habrían acabado bajo el agua por la destrucción causaban con su lucha. Aquellas bestias al unísono con los rayos, provocaban el mayor temor de aquellos que aún seguían en pie. El enfrentamiento duró muchas horas y fue devastador. Casi toda la flota marina fue arrasada y los piratas fueron diezmados, a excepción del capitán, que consiguió huir, aunque los marines no sabían como y mucho menos Garland, quien acabó en coma y tuvieron que transportar hasta el hospital más cercando, donde le atendieron e intentaron curarle, sin embargo, dijeron que era probable que perdiera la sensibilidad de todo su cuerpo, que no pudiera moverlo más. Esto trajo grandes bajas de moral en la marina, mas continuaron su camino, reclutando siempre nuevas esperanzas y mejorando a aquellos que ya estaban.

Diez años más tarde aquel hombre despertó. Hablando de milagros, este se levantó de su camilla y se quitó todos los instrumentos que habían usado para mantenerlo en vida, alegando que ya no los necesitaba. Su cuerpo aún era débil, había perdido casi todas sus capacidades de lucha, viéndose débil nuevamente.

La noticia no tardó en llegar a los altos cargos de la marina, los cuales volvieron a ofrecerle su puesto, el cual no aceptó. Su poder había disminuido y no se sentía capaz de desempeñar aquel papel, así que como hizo una vez, decidió volver a entrenar y empezar de nuevo como recluta, para acabar lo que una vez no pudo.

"Cuando Garland recupere su poder... El mundo temblará" - Vice almirante de la marina.

Mar de origen: Desconocido.

Pertenencias: Su martillo.

Botín de partidas: Ninguno por el momento.

Sueños: No hay nada que le de más rabia que pensar que dejó un trabajo sin terminar. Aquel pirata le venció, dejándolo en coma durante diez años y logró escapar. Este seguía haciendo sus fechorías por ahí, mientras Garland intentaba recuperar su poder. Garland quiere volver a ser el que era y detener al causante de todos sus males.

Referido por: Nadie.


Última edición por Garland Blain el Lun 9 Feb 2015 - 2:03, editado 4 veces
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Garland Blain Empty Re: Ficha de Garland Blain {Vie 15 Nov 2013 - 3:53}

Saludos, seré tu corrector. Pasemos pues a ver la puntuación.

Historia: Una historia muy original, apasionante y demoledoramente épica. Me ha encantado enormemente, y estoy deseando ver ya a Garland en acción. Poco más que decir, a parte de que es de las mejores historias que he corregido. 2,5 de 2,5 puntos.

Psicología: En cierto modo, es un clásico. Sin embargo está muy bien orientado. Además me han gustado los gustos y desagrados (Valga la redundancia). En vez de sonar artificiales y enreversados, parecen los propios de una persona, con cosas como lo de que odie que le lleven la contraria. Es la clase de detalles que la mayor parte de la gente pasa por alto, y que distinguen una ficha buena de una gran ficha. No llega al épico nivel de la historia, pero aun así es genial. 2,3 de 2,5 puntos.

Ortografía, gramática y redacción: Buen nivel de redacción, y faltas escasas y de poca impotencia. 1 de 1 puntos.

Descripciones: Muy buenas, especialmente la física, sin embargo a lo mejor deberías haber descrito un poco más detalles sobre tu trato hacia los otros con la personalidad que tiene en el presente. 1,8 de 2 puntos.

Misceláneo: Un personaje original como pocos, con una historia atrevida, especialmente con lo de aprovechar el coma para justificar que tu cuerpo se debilite y pierdas tu habilidades. Eres con diferencia el Pj más viejo del foro sacándole más del doble de años a los siguientes más viejos. Me llamó la atención en cierto modo tu sueño. No pretendes derrotar al pirata por venganza, si no para terminar tu trabajo. Me ha gustado. 2 de 2 puntos.

Tu nota final es un 9,6. Tienes derecho a cualquier akuma disponible tanto de la serie como inventada, y a un objeto especial de poder moderado-débil.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Garland Blain
Garland Blain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Garland Blain Empty Re: Ficha de Garland Blain {Vie 15 Nov 2013 - 14:41}

Aunque puedo acceder a cualquier akuma, y muchas logias de la serie me atraigan, no seré tan tópico de coger lo fácil y fuerte. Además, quiero ser fiel a lo que ya había pensado y tenía planeado para el personaje en cuestión. La fruta será: Bomu Bomu no mi, de Mr.5

Tabla por niveles:

Como objeto especial, me gustaría que fuera el martillo. Sin ninguna cualidad exagerada, simplemente que sea más resistente de lo normal.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Garland Blain Empty Re: Ficha de Garland Blain {Vie 15 Nov 2013 - 15:47}



Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Garland Blain
Garland Blain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Garland Blain Empty Re: Ficha de Garland Blain {Mar 8 Jul 2014 - 18:37}

Elijo las especializaciones de profesión:

Devastador: Torre.
Científico: Físico Experimental.
Navegante: Cartógrafo.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Garland Blain Empty Re: Ficha de Garland Blain {Mar 8 Jul 2014 - 18:40}

Aceptado~


Ficha de Garland Blain BfQqds7

Always:
Garland Blain
Garland Blain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Garland Blain Empty Re: Ficha de Garland Blain {Lun 9 Feb 2015 - 2:02}

Añadida la tercera profesión secundaria. Científico: Químico.

Además, agrego la tabla de niveles que tengo actualmente para mi akuma no mi y añado otra nueva para sustituirla. Básicamente esto se debe a que con los ámbitos u objetos, esta fruta, de explosiones, podría quedarse obsoleta y ser completamente inútil hasta niveles muy altos según mi tabla actual (Niveles en los que se puede volver muy bárbara e incluso he disminuido drásticamente ese poder final). Además he quitado una habilidad con la que podía extender mis explosiones a las armas. Algo que a mi parecer, debería ser un power up. Puede revisarse y cambiarse como se crea conveniente. La tabla no la cambiaré mientras no esté aceptada.

Tabla por niveles vieja:

Tabla por niveles nueva:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Garland Blain Empty Re: Ficha de Garland Blain {Lun 9 Feb 2015 - 2:10}

No aceptado.
Garland Blain
Garland Blain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Garland Blain Empty Re: Ficha de Garland Blain {Miér 20 Mayo 2015 - 18:34}

Me gustaría recibir los niveles teniendo en cuenta la nueva tabla. Vendrían a ser 4 niveles, lo que me dejaría al 46.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Garland Blain Empty Re: Ficha de Garland Blain {Miér 20 Mayo 2015 - 18:35}

Aceptado, en breves te actualizarán la hoja.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Garland Blain Empty Re: Ficha de Garland Blain {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.